miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ovni grabado absorbiendo estelas químicas de chemtrails en los cielos de París ( VER VIDEO )


Un comentarista dijo que era una muy buena falsificación. Algunas personas señalaron que habían visto una embarcación que se parecía mucho a esta y que estaba planeando sobre la Gran Barrera de Coral en Australia. Jenny Morrison de Australia dijo que había estado tomando una fotografía de la puesta de sol sobre la Gran Barrera de Coral y logró capturar el OVNI, pero solo se dio cuenta cuando estaba mirando las fotografías mucho más tarde.




Ella dijo que había visto una nave similar a un orbe que era brillante y se movía lentamente sobre la pantalla en muchas fotografías que había tomado de la puesta de sol sobre la isla Fitzroy. El misterioso OVNI aparentemente desapareció en imágenes posteriores.

UFO BRILLANTE BORRA CHEMTRAIL

En el video, puedes ver un OVNI blanco brillante que está en las nubes, y se queda allí por unos segundos y se ve como una estrella blanca y brillante. Entonces parece dispersar la nube cuando se levanta. El video se ha vuelto viral, y en poco más de 12 horas ha logrado obtener más de 3.000 visitas.

Muchas personas han comentado sobre el video de YouTube, y se asegura que el metraje es genuino y esta es una visión genuina de un OVNI. Un hombre dijo que el metraje era increíble, ya que no solo muestra un OVNI volando por el cielo, sino también cómo ese OVNI interactúa con la región que lo rodea. Otra persona comentó en el sitio y dijo que había presenciado personalmente un OVNI borrando una nube química a medida que avanzaba en ella. Hay otros que no están tan convencidos de que lo que vieron fue un OVNI real.

LA GRABACIÓN EMPIEZA A LOS 30 SEGUNDOS:

               

Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario