miércoles, 13 de diciembre de 2017

¡ Advertencia de Stephen Hawking: es el momento mas peligroso de la humanidad !, tenemos que trabajar juntos para proteger la Tierra


Stephen William Hawking es un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico. El ascenso del nuevo nacionalismo mundial y el voto británico del Brexit se producen en “el momento más peligroso de la historia de la raza humana”, según el físico Stephen Hawking.

El profesor de Cambridge advierte que el cambio político muestra que la mayoría de las personas en la Tierra están hartas del status y sienten que han sido “abandonados por sus líderes (gobernantes)”.

“Fue, todos parecen estar de acuerdo, el momento en que los olvidados hablaron, encontrando sus voces para rechazar el consejo y la guía de los expertos y la élite en todas partes. “Para mí, el aspecto realmente preocupante de esto es que ahora, más que en cualquier otro momento de nuestra historia, nuestra especie necesita trabajar en conjunto”, agregó.




HAWKING AFIRMA

Revela que el mundo enfrenta grandes desafíos, como el cambio climático, la superpoblación, la producción de alimentos, la destrucción de otras especies en la Tierra, las enfermedades epidémicas y la contaminación de los océanos en algunos años.

“Juntos, son un recordatorio de que estamos en el momento más peligroso del desarrollo de la humanidad. “Podemos hacer esto [superar los desafíos], soy un enorme optimista para mi especie; pero requerirá que las élites, desde Londres hasta Harvard, desde Cambridge hasta Hollywood, aprendan las lecciones del año pasado.

Para aprender, sobre todo, una medida de la humanidad”. También agregó:” Ahora tenemos la tecnología para destruir el planeta en el que vivimos, pero aún no hemos desarrollado la capacidad de escapar de ella.

“Tal vez en unos pocos cientos de años, habremos establecido colonias humanas en medio de las estrellas, pero en este momento solo tenemos un planeta, y tenemos que trabajar juntos para protegerlo”. ‘Podríamos encontrar alienígenas dentro de una generación’ dijo en una entrevista Stephen Hawking.


              
diciembre 9, 2017
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario