viernes, 15 de diciembre de 2017

El viajero del tiempo que pasó 2 años en el futuro -Año 2749- lo cuenta todo

Al Bielek es un supuesto viajero en el tiempo, que pasó 2 años en el futuro en 2749 y regresó al presente y cuenta todo lo que vio. Curiosamente, muchas personas que se han tomado el tiempo de escucharlo, han declarado que sus 'predicciones' han comenzado a ocurrir en la Tierra.

¿Usted cree que el viaje en el tiempo es posible? De acuerdo con las teorías convencionales, es imposible, al menos para los seres humanos.
Muchos investigadores creen que la evidencia de viaje en el tiempo se puede encontrar en numerosos textos antiguos, entre ellos la Biblia. En el antiguo texto indio del Mahabharata, escrito en el siglo VIII antes de Cristo, Rey Raivata describe como viajó a los cielos para reunirse con el dios creador Brahma , sólo para volver a la Tierra cientos de años en el futuro.



Pero hoy en día, es muy difícil debatir si el viaje en el tiempo es o no real, aunque hay muchos relatos increíbles que supuestamente demuestran que es posible, uno de ellos es Al Bielek un hombre que cuenta una historia diferente. De acuerdo con Bielek, no sólo él viajar al futuro es posible, si no también volver y contar la historia de todo lo que había encontrado.

Al Bielek confesó y declaró tras su testimonio de lo que recuerda de las 6 semanas que pasó en el año 2137 y 2 años que pasó en 2749. Una cosa que debo destacar es que muchos de los acontecimientos que describió como haber sucedido, está sucediendo ahora en nuestro tiempo presente. La toma de posesión del Nuevo Orden Mundial y el cambio climático devastador para nombrar unos pocos.

El Proyecto Montauk fue una serie de proyectos secretos del gobierno de los Estados Unidos llevadas a cabo en el Camp héroe o la estación de la Fuerza Aérea de Montauk en Montauk, Long Island con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica y la investigación exótica incluyendo viajes en el tiempo.

Jacques Vallée describe las alegaciones del Proyecto Montauk como una consecuencia de las historias sobre el Experimento Filadelfia. Al describe lo que recuerda después de que saltó de la USS Eldridge el 13 de agosto 1943 - Fecha del Experimento Filadelfia.

Según los informes, las funciones de Al Bielek eran manejar las operaciones del programa de control mental. Él estaba en contacto regular con Duncan Cameron y Preston Nichols. Stewart Swerdlow fue uno de los programadores de Montauk Boys Sub Al Bielek . (Fuente)

Se encontró con su hermano, Duncan Cameron, en un hospital del futuro durante 6 semanas, recuperándose de las lesiones por radiación. . El sistema médico de ese futuro utiliza tratamientos vibracionales y de luz. .

Los programas de televisión fueron los programas educativos y de noticias. . Ahí es donde se dio cuenta de que los cambios de la tierra causaron una gran cantidad de cambios geográficos que comenzaron en principios del siglo 21 hasta el año 2025. Las costas y el interior de los EE.UU. y Europa fueron drásticamente diferentes de la forma en que están ahora.

El nivel del agua había aumentado y la Florida fue reducida a sólo el Panhandle. Atlanta, GA estaba a sólo 3 kilómetros del océano. Mississippi se convirtió en una vía navegable. Los Grandes Lagos se convirtieron en un gran lago. La Infraestructura de los Estados Unidos se había derrumbado. Los EE.UU. y Canadá ya no estaban como naciones. Una forma suelta de la ley marcial local de 2137 existía. El gobierno central se había ido.

 Los polos magnéticos de la tierra empezaron a cambiar, pero en esa línea de tiempo una estructura de poste artificial fue creada para evitar el colapso y la inversión de los polos magnéticos. Como resultado, los polos no se invirtieron.

Este sería en mapa de los EE.UU. en el futuro según Al Bielek

La población mundial se redujo a 300 millones. La población de Estados Unidos fue de alrededor de 50 millones. Afirma que entre los años 1954-2000 EL gobierno de los EE.UU. trabajó con los extraterrestres en la adquisición de tecnología, del pasado y la ingeniería del futuro, todas sus tecnologías. Los problemas comenzaron entre 2003-2005. El nuevo orden mundial se está apoderando del planeta, pero luego se desarrolló una guerra. 

En algún momento una guerra estalló entre los rusos / china vs Estados Unidos / Europa. Se destruyeron varias ciudades de Estados Unidos. El nuevo orden mundial se derrumbó. El gobierno tiene la tecnología para reducir el daño por radiación y los residuos nucleares dentro de unos pocos días, incluso ahora, pero se niega a utilizarlo por razones políticas.

En el futuro, la tecnología se utiliza para limpiar la radiación remanente del WW3. Luego se encontró a sí mismo, inexplicablemente, en el año 2749 durante casi dos años. Habla de lo que aprendió mientras estaba allí. Luego fue llevado de nuevo a 2137 para recoger a Duncan, después de lo cual ambos fueron llevados a 1983. Había estado en tierra y ciudades flotantes. Las ciudades flotantes podían trasladarse a diferentes partes de la tierra.

El sistema informático de Inteligencia sintético era un sistema informático que abarcaba todo. No había gobierno que no era vigilado. Era una estructura flotante cristalina enorme. Se les entrevistó telepáticamente. La estructura de la sociedad era totalmente socialista. Las necesidades básicas para la supervivencia fueron atendidas para todos. 



Muchas personas se mantienen escépticos sobre las declaraciones de Al y todo el secreto detrás delProyectoMontauk, pero es sólo cuestión de tiempo antes de que los documentos clasificados estén disponibles al público en general para demostrar la existencia del denominado Proyecto Montauk y el controvertido Experimento Filadelfia.

Fuente: www.ancient-code.com / www.laverdadmundial.blogspot.pe

VÍDEO 1: 



VÍDEO 2: 


Anuncios: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario