miércoles, 18 de enero de 2017

Reptiles Humanoides

Resultado de imagen de Reptiles HumanoidesNOTA DE XENTOR: El siguiente artículo fue lamentablemente retirado deWikipedia, y reemplazado por uno llamado «Reptiloide», el cual tiene mucho menos información que el original. Por suerte, tenía guardado el artículo original, que ahora comparto con ustedes.

Los Reptiles Humanoides presuntamente son seres inteligentes, que pertenecen al mundo de lo Sobrenatural. Son una raza altamente evolucionada que, de existir, pertenecerían a la familia Reptilia bípeda, como lostrodontes y los laelonosauros. Además con características de forma Humanoide o antropomorfa. En la Mitología mundial, la cultura popular, al igual que en lasCiencias Ocultas, como en la Religión se hablan en sus textos de la llamada Simiente de la Serpiente, o Dioses Serpientes, etc. Estos personajes o seres son también populares en las famosas teorías conspiracionistas. 

El más notable expositor de este fenómeno es David Icke, un investigador británico de lo paranormal en las altas esferas de este planeta. La Ciencia Ficción está también plagada de relatos sobre estos reptiles.

La palabra Reptiloide(s), se compuso para definir a los seres con características morfológicas humanas o humanoides de origen reptil. Esta es la forma más popular de llamar a estos seres crípticos, aunque algunos escritores se refieren también a estos mismos seres como dinoides (de dinosaurio y humanoide), al igual que los Hombres Lagartos.



De acuerdo con los exponentes y seguidores de estas teorías, el origen de los Reptiles Humanoides no es de otro planeta como el de los seres llamados Grises, sino que más bien su origen se remonta en el pasado, en el gran cataclismo que destruyó o cambió completamente la Tierra.

Resultado de imagen de Reptiles HumanoidesSegún algunos teóricos, fue un meteorito que cayó en la península de Yucatán, México, que acabó con la vida de los dinosaurios, al estar la Tierra sufriendo severos cambios climáticos producto de este meteorito, o del Diluvio Universal.Los pocos dinosaurios que quedaron con vida, se escondieron dentro de las grandes cavernas, y posteriormente, su evolución lógica los llevó a caminar en dos pies, y ser muy similares al humano. Estas personas creen que los Reptiles Humanoides son descendientes directos que evolucionaron de la Leaellynasaura, que vivió hace millones de años en el mítico continente de Gondwana; para ser mas precisos, en la Antártida, lugar que según estos exponentes, está protegida por todos los países del mundo, ya que ahí es la base de operaciones y hábitat subterráneo de esta raza terrestre.

Pero al igual que otros críptidos, nadie ha proveído pruebas contundentes de que los Reptiles Humanoides cohabiten con nosotros este planeta. Las alegaciones de su existencia pueden ser catalogadas como Criptozoológicas.

Los antiguos pueblos del mundo en sus narraciones, han descrito desde siempre a seres reptiles como sus dioses o quienes les daban el conocimiento. Muchas veces los describían como seres humanos pero de forma reptil. Es muy común en todas las mitologías de las andanzas de estos seres reptiles (aunque no siempre eran de forma humanoide, como se les describe hoy en día), aunque estos reptiles no siempre eran hostiles hacia los humanos. Muy comunes son también los mitos sobre las «Serpientes de la Sabiduría» que iluminaban a la Humanidad. En el libro de Génesis, Dios castiga a la Serpiente por haberle dado a Eva la fruta prohibida declarando: «Sobre tu vientre andarás y polvo comerás todos los días de tu vida» (Génesis 3:14).

De esta manera la Biblia daba a entender que la serpiente antiguamente tenía brazos y piernas, y que al ser maldecida, le fue quitado el privilegio. De esta manera, la serpiente es pintada en el arte occidental como un humanoide (mujer) con cola de serpiente, y algunas veces con patas como las de un lagarto, como en una pintura de Bosch's «El Último Juicio». Desde la Edad Media hasta nuestros tiempos, el Diablo siempre ha sido concebido con características reptilianas, así como a los Demonios en general.

Por supuesto, estas creencias también tienen sus detractores, que dudan de la credibilidad de la existencia de estos seres, o de los contactos, o avistamientos que algunos dicen haber tenido. Estos sugieren que la prominencia mitológica de las formas reptiles, podría derivarse de la Memoria Genética Ancestral heredada de nuestros ancestros, y sus instintos se habrían desarrollado hace millones de años derivando a estos Arquetipos, cuando los mamíferos eran presa fácil de los reptiles, que en aquel entonces dominaban la Tierra. Los sueños en los que aparecen reptiles, casi siempre se interpretan como «instinto antiguo» y sus «respuestas instintivas».


EN AMÉRICA

El dios Tolteca y Maya llamado Gucumatz era descrito como una «Serpiente de Sabiduría», la cual le dio el conocimiento a la humanidad. Su análogo azteca llamado Quetzalcóatl que fue quién les enseñó las ciencias. En Yucatán, es llamado Kukulkán.

La tribu Hopi llama a una raza de reptiloides los Sheti, o «Los Hermanos Serpiente», que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a la Gente Reptil u otras razas de Reptiloides.

En la mitología prehispánica de Colombia, la diosa Bachue (la primera mujer) se transforma en serpiente. Ella también es llamada la Serpiente Celestial.

EUROPA

Cecrops I, el legendario rey de Atenas se decía que era mitad hombre y mitad serpiente. Los antiguos Titanes y los Gigantes muchas veces eran descritos como hombres alados y en lugar de piernas, serpientes, como en un fresco en elTemplo de Pérgamo. En algunas de esas imágenes, se puede ver laGigantomaquia, uno puede ver al gigante Klyteios con serpientes en ves de piernas.

Bóreas o Aquilón para los romanos fue el dios griego de los vientos del norte, descrito por Pausanias como un hombre con alas y piernas serpentinas.

El dragón europeo data de figuras antiguas encontradas en algunos artefactos arqueológicos. En las primeras literaturas fue el dragón quien resguardaba alVellocino de Oro descrito en el viaje de los Argonautas. Era muy común en las aventuras idílicas de la Edad Media, que hubiese un dragón como opositor o de ayuda. El dragón en Europa fue una regla, aunque esto no calificaría como un Humanoide Reptil, salvo que hubiese sido descrito así.

INDIA

En las escrituras Indias y leyendas de Nagas se dice que eran reptiles que vivían bajo tierra e interactuaban con los humanos en la Tierra. En algunas versiones, se dice que esas criaturas vivieron alguna vez en un continente en el Océano Índico que fue sumergido bajo el agua. También los textos hindúes describen a una raza reptiliana llamada «Sarpa». La Syrictæ (Griego: Skiritai, Latin: Sciritae) de la India fueron una tribu de hombres con narices en forma de serpiente y piernas serpentinas.

ASIA

Los Chinos, los Koreanos y Japoneses relatan a lo largo de su historia a Lóng(Yong en Koreano, Ryu en Japonés) o dragones chinos, concebidos de forma física e inmaterial o espiritual. Rara vez se les representa de forma humanoide, aunque estos dragones podían asumir otras formas no reptiles. Los japoneses tienen las aventuras de Kappa, básicamente un Reptil Humanoide.

En China, Korea y Japón, los Reyes Dragones y sus descendientes, vivían bajo el agua, al igual que un linaje de humanos nacidos de una Raza de Dragones. EsteLinaje Dragón siempre fue ostentado por los emperadores asiáticos, que en aquel entonces, la gente creía que podían cambiar de forma humana a dragón, según quisieran, igual al concepto moderno de Shapeshifting, cambio de forma a reptil. De todas maneras, el dragón es visto como un símbolo de bien para los orientales.

MEDIO ORIENTE

En el Medio Oriente, algunos seres reptilianos van desde algunos Djinn oDemonios a dragones pasando por Hombres Reptiles. Ésta tradición data desde tiempos remotos. En uno de los libros apócrifos, supuestamente el libro perdido deJasher o Yashar, describe una Raza Humana Serpiente.

ÁFRICA

En África, algunos chamanes, según David Icke, afirman tener conocimiento esotérico de una Raza Reptiliana llamada Chitauri, quienes según ellos, controlan la Tierra. También tienen relatos de otra Raza Reptiliana, que creó a esos chamanes para que les trabajaran en sus minas de oro, relato muy similar al descrito en las Tablillas Sumerias.

El dios egipcio Sobek es descrito como un hombre con cabeza de cocodrilo.

DEMANDAS EN LA ACTUALIDAD

Aún por estos tiempos, algunas personas afirman que han tenido algunosEncuentros Cercanos con estas especies. En la mayoría de los casos, un OVNI es parte de estos Encuentros llevándolos a tener una Abducción. Estas narrativas algunas veces cuentan también que vieron a Reptiles Humanoides.

ESPECULACIÓN CIENTÍFICA

En un experimento mental conducido en 1982, el paleontólogo Dale Russell, un curador de los fósiles vertebrados en Museo Natural Canadiense en Ottawa, conjeturó que el cráter de Chicxulub, hecho por un meteorito, no exterminó a todos los dinosaurios hace 65 millones de años. Depredadores bípedos que existían en aquel entonces tales como los Trodontes, habrían evolucionado con una forma inteligente humanoide, tal vez no similar a la nuestra. Los trodontes tenían dedos manipuladores y una visión binocular. Como muchos otros dinosaurios de la familia Trodontidae. Esta criatura, el Dinoide, podría haber tenido ojos largos ovalados y tres dedos en cada mano. Uno de los dedos lo tendría parcialmente opuesto. Como los reptiles modernos y pájaros, su genitalia habría sido interna. Russell especuló que una placenta hubiera ayudado a esta forma de vida a desarrollar un cerebro adecuado. De todas formas, no hubiese poseído glándulas mamarias, y habría alimentado a sus crías como hacen los pájaros, tragándose el alimento y regurgitándolo. Su lenguaje sonaría como un canto de pájaro.

TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN

Existen varias teorías conspiracionistas que incluyen a los Reptilianos Extraterrestres, o reptilianos de linaje terrestre. Muchos apuntan a que los llamados Grises son realmente reptiles, y deberían ser catalogados como «Reptiloides». Otros dicen que los Grises son una especie diferente que trabajan junto o en oposición a los Reptiloides. Algunos afirman que los Reptiloides pueden mutar de forma a humanos.

Uno de los primeros reportes de la era moderna, es el de Herbert Schirmer un policía de Ashland en Nebraska. Afirma que el 3 de Diciembre de 1967, fue llevado a un OVNI, que fue avistado en las afueras de Ashland, en donde él se encontró con los humanoides, que llevaban puesto un uniforme color gris plata, con botas y guantes.

Tenían cierta semejanza con el reptil. Sus cabezas eran delgadas, y más largas que la de un humano normal. Su piel era gris blancuzca, su nariz plana, y su boca sólo una ranura que no se movía, aún cuando hablaban. Aquellos seres portaban un emblema en el lado izquierdo de su pecho: una Serpiente Emplumada. Según Schirmer son Seres Extraterrestres, que tienen bases secretas en la Tierra.

John Rhodes fue la primera persona en investigar este fenómeno seriamente y ha presentado pruebas físicas y contactos al público en su página de investigación reptiliana llamada Reptoids Research Center en 1997 para recolectar, revisar y presentar evidencia de la actividad reptiloide. También ha aparecido en la televisión y shows de radio, quienes le han entrevistado de sus descubrimientos y la ciencia que apoya sus teorías sobre Reptiloides.

De acuerdo con Rhodes la mayoría de los Reptiles Humanoides son descendientes directos de los dinosaurios y son productos conjuntos de la evolución en la Tierra. Él afirma que la atención humana ha sido directamente encauzada hacia el Espacio Exterior, para alejar a la Humanidad de la morada original de los Reptiloides, en las profundidades de la Tierra, y para que las civilizaciones perdidas permanezcan en secreto, para así no revelar su presencia en la Tierra. También afirma que las acusaciones contra algunos políticos estadounidenses de su origen reptiliano son infundadas, y que tales proyecciones son sólo producto de un miedo colectivo y la necesidad de buscar un culpable por las condiciones del mundo.

Cuando se le pregunta el por qué en el mundo occidental la imagen de los Reptiles Humanoides provoca risas y es el hazmerreír de la Ufología, el afirma que es porque la religión occidental los ha mantenido arrodillados por mucho tiempo, y los han condicionado a temer y no confiar. Una raza subterránea amiga de los Nazis, les estaba ayudando a crear una súper raza, la cual era asociada con los Reptiles Humanoides al igual que con la raza telekinética del libro «Vril: El Poder de la Raza Venidera».

Riley Martin, autor de The Coming of Tan y un invitado frecuente de Howard Stern, dice tener conocimiento personal de los Targzissians, una raza malévola de reptilianos que se las arreglaron para coexistir con otras seis razas diferentes de alienígenas a bordo de una Nave Nodriza cerca de Saturno.

Paul Shockley, un autonombrado parasicólogo, también cuenta de esta raza de malvados Reptilianos. De cualquier modo, que el no cree que todos los Reptiles Humanoides sean malos, y que debe haber miembros benevolentes de esta especie.

El teórico de la conspiración David Icke afirma que los Reptiloides son la fuerza detrás de la Conspiración por el Control Mundial. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desdeGeorge W. Bush hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho Reptiles Humanoides de 2 mts de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.

En una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de laPrincesa Diana, cuenta que Diana le dijo que la Familia Real eran Alienígenas Reptilianos, y que ellos podían mutar de forma. David Icke como otros más, afirman que el presidente George W. Bush son parte de este mismo Linaje Reptiliano.

De acuerdo con sus investigaciones de la realeza europea, muchos presidentes de los Estados Unidos eran Reptiles Humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre son el producto de una conspiración de parte de los Reptiles para esclavizar con el temor a la Humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los Lagartos.

También afirma que los Reptiloides provienen de la Constelación Draco. En losEncuentros Cercanos del Tercer Tipo, las personas que sufren estos encuentros afirman que algunos seres parecen reptiles parecidos a los que describe John Rhodes.

Entre los que tienen un punto de vista negativo hacia los Reptiloides esta Cathy O'Brien, quien dice haber sido víctima del programa de la CIA MK-ULTRA sobre el Control Mental. O'Brien dice en su libro «La Trance-Formación de América»(con Mark Phillips), que ella vio como George Bush padre literalmente se transformaba en un Reptil Humanoide. Ella racionalizó que todo había sido unaHolografía como parte del Programa de Control Mental.

Arizona Wilder reportó algo similar acerca de políticos que mutaban a Reptil durante una reunión de los Illuminati en uno de sus Rituales de Sangre. Patrick Bellringer y otros que apoyan la NESARA también afirma que Bush es un Reptil. Con este escenario, el anuncio de la implementación de NESARA (que fue hecha en secreto) terminaría con el dominio Reptil sobre la Tierra.

En el caso de la muerte de una fan de David Icke el 2003, no falta la figura reptiliana: Linda Henning fue convicta por matar a la ex esposa de su novio, Girly Chew Hossencofft. Este caso fue cubierto por la cadena Court TV, proveyendo así una exposición nacional de las teorías conspiracionistas y estas criaturas. Henning supuestamente fue convencida por un co-conspirador Diazien Hossencofft de que la muerte de Girliz serviría como una lección para los Reptiles. El tema de la conexión con el origen Reptil de Bush salió a relucir. Ambos, Henning y Hossencofft están cumpliendo cadena perpetua.

Muchos adictos a la droga Dimethyltryptamine mientras alucinaban, se encontraban con Reptiles Humanoides o Reptiles desencarnados y Alienígenas.

LOS ANUNNAKI

Zecharia Sitchin tradujo las Tablillas Sumerias que se referían a la raza alienígena, que creó a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África. Esta raza se le llama Anunnaki o Abbennakki, y dice que los de«cabeza negra» de Sumeria fueron creados por esos seres al mezclar lasEsencias de Vida (ADN) del hombre y las bestias, dibujando a una criatura parecida al mono como la bestia. La gente de «cabeza oscura» fueron considerados esclavos en la jerarquía sumeria. Las Tablillas Sumerias se refieren a la gente de cabeza oscura, que fue creada en una región geográfica llamada«Abzu», que correspondería al sudoeste de África.

Se dice que la Realeza era una combinación de «Dragones» y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar Shammash. Los Anunnaki son 23 dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil (Señor de los Vientos) y Enki(Señor de la Tierra). A estos dioses solares se les llamaba «Sir», o Dragones, en Babilonio. La palabra «Sir», aparentemente significa «Gran Serpiente», que es relativa en Sánscrito con la palabra «Sarpa», que también describe a los «Dioses Dragones» quienes crearon y rigieron a la cultura Drávida.

Según algunos, los Annunaki probablemente aún pueden influir en la humanidad desde otro plano. Se especula que esa raza eran Anfibios o Reptiles, o semi reptiles, según las descripciones antiguas.

Laurence Gardner, un historiador y autor de varios títulos, dice que un «Linaje de Dragón», un Santo Grial, fue creado en la antigua Sumeria por los Anunnaki, los cuales descendieron y con Ingeniería Genética crearon este Linaje.

Stewart Swerdlow, un mentalista, dice que tiene un vasto conocimiento de la influencia que tienen los Alienígenas en la Tierra, y describe en detalle las actividades de la Raza Reptiliana de los Draco, provenientes de la Constelación del mismo nombre: una la Raza Reptiliana benevolente llamada Abbennakki, que según él, creó a la raza negra de África. También dice que esto se apoya en las Tablillas Sumerias, en historias de los nativos de África, como la tribu Zulú, así como en minas antiguas descubiertas por la Corporación Angloamericana, que datan de hace 62.000 años.

REFERENCIAS POLÍTICAS A LOS REPTILIANOS

Un artículo publicado por el Chicago Tribune el 1 de Marzo de 1995, se refiere a un evento en el cual George Bushnell, presidente de la American Bar Asociation, llamó a los Republicanos «bastardos reptilianos».

Lo que dice el articulo: «La atmósfera en el debate se está volviendo venenosa como la litigación por sí misma. Los 82 miembros han llamado a George Bushnell, Jr., presidente de los 370.000 abogados de la American Bar Association, hacer su resignación después de haber descrito al liderazgo Republicano del Congreso como "esos bastardos reptilianos". Aunque no hay evidencia de que bushnell y el termino "reptiliano" quisieran decir que son parecidos a los reptilianos».

Esta cita es muy significativa para los teóricos de la conspiración, acerca de los Reptilianos en el Gobierno Estadounidense.

El 12 de Septiembre de 2003, durante una elección provincial en Ontario, Canadá, un anuncio de prensa de parte del «Partido Conservador de Ontario» tenía una línea en la que se refería a su rival, el líder del «Partido Liberal de Ontario»,Dalton McGuinty, como un malvado Reptiliano de otro planeta que come gatos. Presumiblemente este anuncio no fue en serio, pero como sea, no hizo nada bueno en la campaña del Partido Conservador.

EN LA CULTURA POPULAR: TELEVISIÓN, CIENCIA FICCIÓN

El programa de TV «Land of the Lost» (La Tierra de los Perdidos) muestra a unos Reptiles Humanoides llamados los «Sleestak» que vienen de algún planeta alienígena y de otra realidad o dimensión.

La Mini Serie «V» muestra a unos visitantes que vienen a la Tierra para darle la mano amiga a la humanidad, aunque estos Humanoides Reptilianos trataban de apoderarse de las reservas de la Tierra y sus reses para su propio uso. La revista y programa radial de Kalimán, muy popular en Latinoamérica, también muestra a algunos de sus enemigos como los Hombres Serpientes.

http://cronicasdelgirku.blogspot.com.es/2008/11/reptiloides.html

Bárbara Rey tenía una caja de seguridad en su banco de Luxemburgo para guardar documentos sensibles


Bárbara Rey dispuso de una caja de seguridad en el Kredietbank, la entidad bancaria luxemburguesa en la que los servicios secretos del CESID abrieron una cuenta para ingresarle cantidades millonarias, como desveló ayer OKDIARIO.

Los movimientos internos de la cuenta 55-209185-88-1 recogen pagos anuales de 5.624 pesetas (34 euros) por el alquiler de la caja 2144.



En el documento figura la anotación en francés: “Localitation coffre SG 2144”. Así mismo aparece otro apunte de 1.725 pesetas (10 euros) por la custodia de la llave de la caja (En francés: “Garde de la cle du coffre SG 2144”).

Los papeles bancarios en poder de OKDIARIO reafirman la obsesión de la actriz murciana por mantener a buen recaudo las grabaciones que había registrado y conservado a lo largo de sus relaciones amorosas con Don Juan Carlos. Esa afición fue lo que provocó la intervención de los servicios de información en una operación secreta para mantenerla callada y recuperar las cintas. 

La actriz murciana, como ha reconocido a OKDIARIO, guardaba cintas con material sonoro y de vídeo en la caja fuerte de su residencia de Boadilla del Monte y en otros escondites. “Para preservar mi seguridad y la de mi familia”, según sus palabras. Pero, en su línea de defensa, asegura desconocer la existencia de la caja del Kredietbank luxemburgués.

El desmentido de la vedette no es compartido por uno de los ex directivos de los servicios secretos que siguieron de cerca el caso Bárbara Rey: “Las cuentas bancarias no tienen por qué disponer de una caja de seguridad anexa. Y si ésta se contrató fue porque alguien del Servicio lo pidió. Está claro que Luxemburgo es un punto neutro y fiable para asegurar la privacidad de documentación sensible. Nosotros desconocimos el uso que pudo darle a esa caja”. 

La realidad es que, veinte años después, el contenido de esas grabaciones, registradas personalmente por la actriz en sus encuentros con gente de su entorno, incluido el mismísimo Rey Don Juan Carlos, nunca fue revelado ni sus imágenes reproducidas públicamente.

En el encuentro que mantuvo OKDIARIO hace unos días con Bárbara Rey ésta se negó a desvelar el contenido de esas grabaciones: “Es material que pertenece a mi intimidad y nadie tiene por qué conocerlo. Por mi seguridad está en un lugar blindado”, afirmó.

Cuando el CESID, la antesala del actual servicio de información CNI, puso en marcha en 1996 un plan secreto para recuperar todo ese material conocía la afición de la actriz murciana por grabar sus conversaciones telefónicas y sus encuentros íntimos. 

“No nos provocó ninguna extrañeza porque tenía medios técnicos para hacerlo. La actriz era amiga del propietario de la Tienda del Espía, que le facilitaba todo tipo de artilugios electrónicos”.

Las sospechas no eran infundadas ya que la propia Bárbara Rey en una denuncia presentada por presiones y robo ante la Comisaría de Tetuán de Madrid reconocía, más tarde, tener en su poder cintas magnetofónicas de sus conversaciones con uno de los amigos íntimos del Rey. Éste, que había actuado de intermediario de Su Majestad y de los servicios secretos para detener el escándalo, había sido grabado por la propia actriz.

En aquellas fechas, los servicios secretos, al mismo tiempo que infiltraban a sus agentes en el sur de Francia para combatir a ETA o seguía el rastro del dinero que blanqueaban los narcos en España, se marcaron un tercer objetivo prioritario:recuperar las cintas de Bárbara Rey. Las relaciones amorosas de la musa de la Transición con el jefe del Estado habían pasado de ser un simple rumor a un tema de conversación en los cenáculos del poder. Los espías españoles, sorprendentemente, elevaban a la vedette murciana a la categoría de un Josu Ternera o de un Pablo Escobar.
Denuncia en comisaría 

Cuando estalló el escándalo, el entorno de la actriz remitió, en junio de 1997, un anónimo a los medios de comunicación. En él, utilizando un lenguaje críptico y un estilo de thriller cinematográfico, se desvelaba la persecución que había sufrido la vedette por parte de los espías españoles. Incluso, se acusaba a su amiga Cristina Ordovás Gómez-Jordana, la marquesa de Ruiz de Castilla de haberle robado las llaves de su domicilio y de prepararle una encerrona para que los agentes del CESID entraran en su casa y tuvieran tiempo para llevarse los documentos.

Según la vedette, su amiga le había organizado una noche de parranda: cena en el palacete de la marquesa, visita al casino de Torrelodones y una larga madrugada de copas. Cuando la actriz regresó a su hogar a las siete de la mañana comprobó que lehabían sustraído de su caja fuerte material comprometedor “para ella y una tercera persona” y había sido sustituido por otro similar.

Bárbara Rey desconocía que su amiga Cristina, hija del general Manuel Ordovás, que presidió el Consejo de Guerra de Burgos contra ETA, era una asidua visitante de Castellana 3, el antiguo edificio de presidencia del Gobierno, donde el CESID tuvo su primera sede.

La actriz se personó en la Comisaria de Tetuán de Madrid y denunció el robo de documentación personal, “la cual implica a personas importantes de este país por ser comprometedora para ambos”, recogía el escrito. Pero la vedette seguía sin desvelar el nombre de Don Juan Carlos.

Dos semanas después regresaba a las mismas dependencias policiales y denunciaba la sustracción de “carretes fotográficos sin velar, cintas grabadas de varios autores, una agenda personal….tres cintas de cassette, cinco videos, 20 diapositivas…”.

Según la denuncia policial: “Todas ellas comprometedoras para ambas partes …… especialmente relevantes para esta persona importante de la cual no desea en estos momentos decir su identidad”. . 

Bárbara Rey alegaba que no quería aparecer como “la culpable del daño que se le pueda producir a esta persona”. Insistía en que quería “salvaguardar el nombre de la persona con quien mantuvo relaciones”. Pero, al mismo tiempo que hacía esas confesiones y seguía con sus negociaciones, la actriz desvelaba el nombre de un tal Luis Anasagasti, el nuevo mediador del CESID que se presentaba con una identidad falsa y que tenía instrucciones de sus jefes de recuperar a toda costa las cintas.

En un principio, Bárbara llegó a un acuerdo con el emisario de los servicios secretospara seguir recibiendo en sus cuentas los pagos periódicos por parte del entonces CESID. Sin embargo, los agentes de La Casa, como se conoce a la sede del espionaje español, no cumplieron todo lo pactado.

El acuerdo inicial consistía en la devolución del material de alta sensibilidad que la vedette tenía en su poder a cambio de una compensación económica de 500 millones de pesetas (3 millones de euros), en entregas mensuales de 25 millones, como desveló ayer OKDIARIO. Bárbara Rey justificaba esa compensación económica desde una perspectiva de “desgaste profesional”. Según la actriz, su relación íntima con la primera autoridad del Estado le había impedido desarrollar con normalidad su actividad artística y la había sumido en una situación de ruina económica.

18/01/2017 02:04
https://okdiario.com/investigacion/2017/01/18/barbara-rey-tenia-caja-seguridad-banco-luxemburgo-guardar-documentos-sensibles-675846

El Huevo de Nubia y la antigüedad de las Pirámides


En artículos anteriores hemos hablado sobre la posible antigüedad de las pirámides de Giza, por qué fueron construidas y sobre todo por quién. Mucho se ha especulado sobre esto, pero hoy a ciencia cierta sigue siendo un misterio.



Puede que todo comenzara en la llamada época predinástica, sin embargo, siguen apareciendo objetos que desestabilizan a los arqueólogos ortodoxos.

En el año 1907 el arqueólogo británico Cecil Mallaby Firth, durante unas excavaciones arqueológicas en un antiquísimo cementerio nubio, encontró en una sepultura, al lado de los restos de un hombre desconocido, algunos objetos como parte del ajuar del difunto. Entre ellos, destaca un huevo de avestruz con unos signos extraños y, a la vez, posiblemente familiares.

En un lado del huevo puede verse el dibujo de un avestruz, y en el otro lado se ven claramente dibujadas tres formas piramidales con algo a su derecha que podría ser un gran cuerpo de agua, ¿las tres pirámides de Giza? puede que sí. Pero si esto es cierto, entonces estamos ante un hallazgo que haría temblar toda la egiptología oficial. Los restos humanos junto a los que se encontró el referido huevo de avestruz parece que pertenecen a la llamada cultura Nagada I, y eso fue hace 7000 años por lo menos.

Ahora bien, según los egiptólogos las pirámides tuvieron que ser edificadas alrededor de hace 46 siglos, al menos esto defienden a capa y espada. Si ese huevo con el dibujo de las tres probables pirámides de Giza tiene la misma edad que los restos humanos que junto a él estaban, entonces esas pirámides fueron construidas varios siglos antes de lo que dicen los egiptólogos. Hay quien pone como objeción la posibilidad de que alguien depositara tardíamente el huevo junto a un cadáver ya antiguo; otros dicen que las pirámides dibujadas en el huevo no tienen por qué ser las tres de Giza, que se pueda tratar de otras pirámides. Y puede ser cualquier interpretación, pero ya es mucha coincidencia tres triángulos junto a un río ¿el Nilo?

J.J.Benitez dio a conocer la existencia de dicho objeto y la posible relación de sus dibujos con las pirámides de Giza. Si tiene una antigüedad de 7000 años algo, efectivamente, no cuadra.

La controversia está ahí, pero el caso de este huevo de Nubia sube un escalón en un enigma que no ha desaparecido y que seguirá dando mucho que hablar.

EL huevo de avestruz actualmente está expuesto en el museo de Nubia (Egipto).

Por Veritas Boss -17 enero, 2017

Trump a Putin: “no sé si estaré vivo la semana que viene, pero si lo estoy, acabaré con esos bastardos”

… Y, tras 15 años, llegamos al momento cumbre de esta opereta que comenzó el 11 de septiembre del 2001: el momento en el que -como en todas las películas- conoceremos si los malos matan al bueno y si alfinal triunfa el Bien… o el Mal.

Las amenazas que se ciernen sobre Donald Trump en estos dos próximos días son de tal calibre que, según fuentes rusas, el magnate ha hecho llegar el mensaje en el foro de Davos a Putin de que “no sé si llegaré vivo a la semana que viene: pero si lo hago, acabaré con estos bastardos y todo el mundo ganará” vía el director del Fondo ruso de inversión Dmietriev, que lo recibió de Anthony Scaramucci, jefe de relaciones públicas de Trump, durante una sesión del mencionado Foro.



Como si estuviéramos en la época de los Tres Mosqueteros, el mensaje fue entregado en mano, y en él aparecían dos citas.

-Una del banquero James Warburg sobre la necesidad de tener un gobierno mundial.
-Y otra del senador William Jenner en la que advertía de la conspiración del “Estado Profundo”.

Sorcha Faal señala que la posición de Trump sobre las vacunas (que provocaron autismo a su hijo) es motivo de asesinato por parte de la élite, lo que ha valido amenazas de muerte para los ex agentes de la CIA, Sabrina de Sousa y Kevin Shipp, que han alertado de las conspiraciones de las vacunas ¡y de la geoingeniería! Ver vídeo más abajo, que confirma que el tema de los chemtrails también se ha de solucionar con Trump.

La misma web confirma que Obama y la CIA filtrarán en las próximas horas vídeos comprometedores contra Trump, con la intención de impedir su proclamación.

En otros vídeos e informaciones que he visto o leído, Alex Jones avisa de que los conspiradores quieren explotar una minibomba nuclear en Washington y de que un ejército de provocadores pagados por George Soros intentarán reventar el acto, contrarrestados por miles de “por Trump”, que ya están de camino.

Conclusión: el viernes, todos pegados a Internet para seguir los actos en directo.

Si Trump sigue vivo el lunes, vamos a vivir el año más apasionante de nuestras vidas. 100% seguro.

PD: lo primero que va a hacer Trump es reunirse con Putin en Islandia, donde Verne situaba una de las entradas a la “tierra hueca”.

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2017/01/trump-putin-no-se-si-estare-vivo-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)


Tres fuertes terremotos hacen temblar el centro de Italia: el miedo vuelve a Amatrice

El epicentro se detectó en la misma zona en la que se produjo el devastador terremoto del 24 de agosto que causó 298 muertos

Terremoto de Italia con epicentro en Montereale (Google Maps)

Un terremoto de magnitud 5,3 en la escala Richter se produjo en el centro de Italia a las 10.25 hora local y se sintió en las regiones de Lazio, Los Abruzzos y Las Marcas y también en Roma. Poco menos de una hora después, a las 11.14, la tierra ha vuelto a temblar dos veces más de forma intensa: la magnitud de la segunda réplica ha sido de 5,4 y la de la tercera réplica, con epicentro en Pizzoli ('Aquila), de 5,3.



Según el Instituto de Geofísica y Vulcanología italiano (INGV) el epicentro fue detectado entre las localidades de Montereale, Capitignano, Campotosto, en la provincia de L'Aquila, en la región de los Abruzzos, y Amatrice, provincia de Rieti, en el Lacio.

Tres terremotos sacuden Italia

El seísmo se produjo a una profundidad de 9 kilómetros, añadió el INGV. Por el momento no se tiene constancia de que se hayan producido daños personales. La provincia de L'Aquila sufrió un devastador terremoto el 6 de abril de 2006 en el que murieron 308 personas.

Estudiantes y profesores permanecen en el exterior de la escuela de Arte Liceo y de la Academia de Bellas Artes tras el terremoto. (Efe)

En las zonas afectadas de los municipios de Amatrice y Accumoli se han registrado algunos derrumbamientos y los estudiantes de varias escuelas de Rieti han sido evacuados por precaución. El metro de Roma ha sido suspendido. "Por el momento no hay personas heridas bajo los escombros pero estamos verificando cada uno de los edificios con un helicóptero", ha comentado la policía.

Sobre pueblos devastados

La zona de este nuevo seísmo está próxima a donde se produjo el devastador terremoto del 24 de agosto que causó 299 muertos y destrozó poblaciones enteras, como Amatrice, Accumoli y Arquata,

También se registraron allí otros dos fuertes temblores el pasado 30 de octubre, en la localidad de Norcia, que no produjeron víctimas pero sí numerosos daños materiales.

Nieve sobre los escombros de Amatrice, ciudad destruida por el terremoto de agosto (EFE)

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-01-18/terremoto-italia-centro-magnitud_1318072/

El incremento de impacto de energía cósmica a la Tierra es una evidencia

El incremento de impacto de energía cósmica a la Tierra es una evidencia. Hay pruebas no gubernamentales. Ra Station Club. 18 enero 2017.





RA STATION CLUB

“Corea del Norte entrega a Hamas misiles sofisticados”

"Corea del Norte entrega a Hamas misiles sofisticados"

Un diario israelí acusa al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) de realizar negociaciones con Pyongyang para obtener misiles sofisticados.

Según escribe este sábado el periódico israelí Yedioth Ahronoth, las autoridades de HAMAS yCorea del Norte están discutiendo para la entrega de nuevos armamentos militares y misiles avanzados por cientos de miles de dólares.

Asimismo, alega que los ingenieros norcoreanos están enseñando a los combatientes de la Resistencia palestina a construir túneles subterráneos en la Franja de Gaza, bloqueada desde 2007 por el régimen de Israel.



El diario también considera los misiles antitanques Kornet de HAMAS como una gran amenaza para el ejército del régimen de Israel, para después afirmar que estos misiles —de fabricación rusa— fueron trasladados a la Franja de Gaza a través de Siria.

“Durante la guerra de los 51 días en la Franja de Gaza, uno de estos misiles alcanzó un tanque israelí y lo destruyó completamente”, afirma el periódico.

Estos misiles fueron disparados también durante la guerra de los 33 días en El Líbano contra los tanques israelíes Merkava, matando o heriendo a los militares israelíes, agrega Yediot Aharonot.

Desde la última agresión israelí a la Franja de Gaza, entre julio y agosto de 2014, los grupos de la Resistencia palestina se han estado reforzando, mediante el reclutamiento y el entrenamiento de decenas de miles de combatientes palestinos, y fabricando misiles para atacar al régimen de Tel Aviv en caso de una nueva guerra.

No obstante, HAMAS cree que Israel no busca una nuevo conflicto en la Franja de Gaza, considerando que la próxima guerra será la última para el régimen de Tel Aviv.

Es de mencionar que como consecuencia de más de siete semanas de ataques militares contra la Franja de Gaza, más de dos mil palestinos perdieron la vida y otros 11.000 resultaron heridos. Además, unas 108.000 casas fueron destruidas

- 15 enero, 2017
http://geopolitico.es/corea-del-norte-entrega-a-hamas-misiles-sofisticados/

Ovni medusa: se coló en la cámara de un escéptico

A principios de Junio de 2015, Harry Perton fotografió un "Objeto No Identificado" también conocido como OVNI, con cierta apariencia de medusadesde la localidad holandesa de "Groninga".

El joven tomó algunas instantáneas de una tormenta y, poco después, descubrió que en algunas de las mismas se apreciaba este fabuloso OVNI. 

Perton, que se muestra escéptico en cuestiones ufológicas, no tiene una opinión formada sobre lo que captó.



Fotografía captada del extraño objeto 


"supuesto OVNI" ampliado
http://www.anunnakis.es/2017/01/ovni-medusa-se-cuela-en-la-camara-de-un.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

Tablillas de Glozel ... Fraude o Realidad?

Las Tablillas de Glozel son uno de los misterios que han levantado controversia, debate y escepticismo en el mundo científico y arqueológico desde su aparición en la primera mitad del siglo XX.

El 1 de marzo de 1924 Émile Fradin, un campesino de 17 años, trabajaba con su abuelo Claude Fradin en un terreno de su propiedad, una campa situada cerca de la granja familiar, cuando la vaca que les servía de animal de tiro dio un mal paso.

Una de sus patas se había hundido en el suelo. Émile inspeccionó el agujero y descubrió una especie de fosa de planta ovalada.

Dentro había un cráneo humano, dos vasos cerámicos y una tablilla con inscripciones en un alfabeto extraño.

Allí se encontraron muchos artefactos de una variedad asombrosa ... arpones y puntas de hueso similares a los magdalenienses, piezas de arte mueble sobre hueso, guijarros grabados con signos misteriosos, cerámicas sin paralelos conocidos, idolillos fálicos y tablillas con unos caracteres similares a los fenicios.



Estas mismas letras aparecían sobre algunas de las piezas paleolíticas. ¿Se trataría de los ejemplos de escritura más antiguos conocidos? ... Hablamos de una escritura de unos 15,000 años!

Pero sigamos con este tema tan controvertido ...

La primera excavación se realizó por cuenta de la Société d'émulation du Bourbonnais. Una nota publicada en el boletín de esta agrupación llamó la atención del doctor Antonin Morlet (1882-1965), médico de Vichy aficionado a la arqueología que se interesó por el sitio justo cuando los Fradin estaban considerando olvidarse del asunto y volver a labrar el terreno. 

Morlet les ofreció 200 francos al año si le cedían la campa para sus excavaciones, a cambio ellos se quedarían con la mayor parte de sus hallazgos. El prado, que sería bautizado como Campo de los muertos, se convirtió en el yacimiento autofinanciado de Morlet.

Morlet se puso en contacto con Louis Capitan (1854-1929), uno de los prehistoriadores más prestigiosos del momento, que visitó el sitio en 1925. Fiel a su costumbre, Capitan propuso publicar un artículo sobre el hallazgo añadiendo su firma a la del doctor. Pero Morlet se había adelantado y ya había dado a la imprenta un opúsculo sobre el yacimiento, 'Nouvelle Station Neolìthique. Le glozelien', en el que había tenido la gentileza de añadir la firma como coautor de Émile Fradin. Capitan se tomó este gesto como una afrenta personal y lo que en principio le pareció un hallazgo notable pasó a ser para él una impostura.

La extraña apariencia de los materiales encontrados y su inconsistencia llamó la atención de muchos especialistas, entre ellos Henri Breuil, que al principio se mostró favorable a la autenticidad del sitio.

Pero curiosamente al poco tiempo se formaron dos bandos ... Los que estaban a favor de la autenticidad de las piezas y los que pensaban que era un fraude.

Los glozelianos contaban con un apoyo muy importante, Salomon Reinach, conservador jefe del Musée des Antiquités Nationales de Saint-Germain-en-Laye.

En un punto medio, y tratando de dar algo de sentido al conjunto de artefactos glozelianos, se mostró el historiador, filólogo y epigrafista Camille Julian. Sugirió que las tablillas eran algún tipo de objetos mágicos pertenecientes "al antro de un mago del siglo III". 

En el lado antiglozeliano destacaron dos conversos, Capitan y Breuil; el orientalista, epigrafista y conservador del Louvre René Dussaud; el presidente de la Societé préhistorique française, Félix Regnault; y, sobre todo, el ingeniero de minas y prehistoriador André Vayson de Pradenne, que aportó las objeciones más razonables a la autenticidad de la colección.

En los años 80 por encargo del Gobierno francés un grupo de expertos retomó este caso .... Aunque el informe completo de su trabajo no vio la luz, el equipo sí publicó un resumen de 13 páginas: 'Résumé des recherches effectuées à Glozel entre 1983 et 1990, sous légide du ministère de la culture' (J.-P. Daugas et al, en 'Revue archéologique du Centre de la France', tomo 34, 1995, pgs. 251-259). 

Los trabajos incluyeron nuevos sondeos en el Campo de los muertos y otros supuestos yacimientos glozelianos de las cercanías, y la realización de otra serie de pruebas para fechar los artefactos, que volvieron a dar resultados llamativos y nada neolíticos: de los fragmentos sometidos a las pruebas de TL se obtuvieron fechas que iban del siglo III al año 1945 +/- 20, aunque la mayor parte se situaba en la Edad Media. 

En cuanto al C-14, las fechas iban del siglo IV al XIII.

A pesar de todo, un reducido grupo de investigadores irreductibles, agrupados en el Centre International d'Etude et de Recherche, defiende la autenticidad de Glozel ... Fradin murió a los 103 años sosteniendo su inocencia y la autenticidad de su hallazgo.

Una vez más, vemos que la arqueología oficial ha dado la espalda a los descubrimientos de Glozel, y no sólo eso, ha tratado por todos los medios de desacreditar los hallazgos. Su aceptación significaría tener que reescribir la Historia. ¿Os suena, verdad?

http://misteriosconxana.blogspot.com.es/2016/02/tablillas-de-glozel-fraude-o-realidad.html

La Máquina Más Temida por el Nuevo Orden Mundial


Hace 2.500 años, los griegos inventaron una peculiar máquina para elegir a sus dirigentes, jueces y políticos, aquella máquina aleatoria, hacia justicia al elegir por igual a ricos, pobres o ciudadano de cualquier condición. 



Aquella forma de elegir a sus aurigas, duro 450 años, demostrando ser un sistema justo y seguro, evidentemente, algo así, destruiría por completo los planes del NWO de control y esclavización del ser humano.

             



Prestigiosa investigadora encuentra un sorprendente lazo entre el autismo y la habilidad telepática

Resultado de imagen de HABILIDAD TELEPÁTICA.
PRESTIGIADA INVESTIGADORA ENCUENTRA UN SORPRENDENTE LAZO ENTRE EL AUTISMO Y LA HABILIDAD TELEPÁTICA.

La telepatía es una habilidad que ha provocado fascinación desde tiempos inmemorables. La capacidad de comunicarnos a distancia, con el mero pensamiento o intención, es absolutamente atractivo. A pesar de que la telepatía sigue considerándose como un fenómeno paranormal, conforme la ciencia avanza, se relaja y afina, nos encontramos con más indicios para entender qué tan viable es la comunicación telepática, y concebirla como una cualidad asequible. De hecho, Dean Radan ha reunido una buena cantidad de estudios al respecto.



La neuropsiquiatra Diane Powell es una de las más reconocidas estudiosas del autismo. Con amplias credenciales académicas y científicas, el trabajo de Powell es bastante respetado entre la comunidad, razón por la cual es aún más destacable que sea ella quien haya advertido una relación entre habilidades telepáticas y la presencia de alguna forma de autismo. El autismo es una condición que desde hace unos años saltó al imaginario y se hizo acreedora de numerosos estudios científicos, disertaciones y reflexiones. Su relación con una especie de alter-sensibilidad y el que generalmente se encuentre acompañada de altos niveles de inteligencia, podrían explicar lo anterior.

Mientras trabajaba con Powell con un grupo de niños autistas "no-verbales", es decir que no comunicar oralmente nada, y notó que como grupo promediaron un 90% de aciertos en ejercicios que requerían de comunicación telepática. Incluso hubo una niña, Haley, que acertó 100% de las pruebas. En el siguiente video puedes ver una de estas pruebas. 

Ahora Powell está enfocada en extender la investigación y reafirmar este lazo entre telepatía y autismo. "Quiero regresar y filmar a Haley bajo condiciones científicas idóneas. También hay muchos niños alrededor del mundo que demuestran un fenómeno similar. Quiero ir y documentarlos también".

          

http://pijamasurf.com/2017/01/neurocientifico_detecta_habilidades_telepaticas_entre_ninos_autistas/


La verdad sobre el extraño cese de un general durante la Trump

La noticia que exponemos a continuación, es un ejemplo claro del nivel de confusión y desinformación que rodea en estos momentos todo lo relativo a la política norteamericana y más concretamente al presidente Trump.

Hace unos días, se hizo pública una noticia extraña y alarmante, relativa al día de investidura de Donald Trump como presidente de EEUU, que ha generado múltiples especulaciones sobre un posible intento de asesinato del presidente o incluso, un posible intento de golpe de estado militar.

Por favor, lean el artículo hasta el final para tener una visión completa del asunto.



A continuación reproducimos un artículo publicado originalmente en Zero Hedge, una web pro-Trump, en la que se nos informa sobre el asunto…


En una maniobra altamente inusual, órdenes desde lo más alto del Pentágono han obligado al oficial militar de más alto rango en Washington, D.C., a cesar de su cargo, exactamente a las 12:01 del día de la investidura de Donald Trump.

El general Schwartz deberá abandonar el cargo, precisamente en ese momento y no se le ha dado ninguna razón para ello, lo que ha llevado a muchos medios a preguntarse si se puede llegar a producir un golpe de estado o si habrá una amenaza para la administración entrante.

“No tiene sentido retirar a un general en medio de un despliegue activo”, ha declarado enfurecido el presidente del Concejo del Distrito de Columbia, Phil Mendelson (D), después de que se ordenara la retirada del general de división Errol R. Schwartz, que dirige la Guardia Nacional de Washington DC, que es parte integral de supervisar la seguridad durante el acto de investidura de Donald Trump. el general deberá abandonar el mando efectivo, el 20 de enero, a las 12:01 pm, justo cuando Donald Trump esté jurando como presidente.

General Scwartz

Algo totalmente inusual.

Como informó The Washington Post, la salida del general Errol R. Schwartz se producirá en medio de la ceremonia presidencial, clasificada como un evento especial de seguridad nacional y mientras miles de sus tropas son desplegadas para ayudar a proteger la capital de la nación durante una investidura que el propio general ha pasado meses ayudando a planear.

“El momento es extremadamente inusual”, dijo Schwartz en una entrevista, confirmando un memorando anunciando su cese, que fue obtenido por The Washington Post.

Durante la inauguración, Schwartz estaría al mando, no sólo de los miembros del Cuerpo de la Guardia Nacional, sino también de otros 5.000 soldados desarmados enviados desde todo el país para ayudarlos. También supervisaría el apoyo aéreo militar que protegerá la capital de la nación durante el acto de investidura.

“Mis tropas estarán en la calle”, dijo Schwartz, quien cumplió 65 años en octubre, dijo: “Los veré, pero no podré volver a darles la bienvenida a la armería”. Dijo que “nunca había planeado abandonar una misión en medio de una batalla”.

Schwartz, que fue nombrado para dirigir la guardia nacional de DC por el presidente George W. Bush en 2008, mantuvo su cargo a lo largo de los dos mandatos del presidente Obama. Dijo que sus órdenes provenían del Pentágono, pero que no sabía quién había tomado la decisión.

El presidente del Concejo del Distrito de Columbia, Phil Mendelson (D), criticó la decisión de retirar a Schwartz, especialmente el Día de la Inauguración.

“No tiene sentido que el general sea retirado en medio de un despliegue activo”, dijo Mendelson. Añadió que la partida repentina de Schwartz sería una pérdida a largo plazo para el Distrito. “Ha sido muy bueno trabajando con la comunidad y mi impresión fue que era bueno para la Guardia Nacional”.

A diferencia de los estados, donde el gobernador nombra al comandante de la Guardia Nacional, en el distrito de Columbia, esa tarea recae en el presidente.

Schwartz dijo que no le habían dicho por qué se le pidió que dimitiera.“Soy un soldado”, dijo, señalando que estaba siguiendo las órdenes y no se arrepiente. “Mi cargo es determinado por el presidente, por lo tanto, es el presidente el que tiene el poder para cesarme”.


¿Esto forma parte de la transición “suave” de Obama? ¿O hay algo aún más siniestro aquí? Ya sabemos que los activistas anti-Trump están planeando“la mayor protesta de la historia de Estados Unidos” el día de la inauguración.

Radicales de izquierdas planean convertir el 20 de enero, Día de la Investidura de Trump, en el más caótico en la historia de Estados Unidos. Su objetivo declarado es “interrumpir” las festividades de la Inauguración tanto como sea posible, y están planeando una amplia gama de “acciones” para lograr esa meta declarada. Algunos de los grupos más moderados usan términos como “resistencia civil” y “desobediencia civil”, pero otros hablan abiertamente de “bloqueos”, barricadas, lanzamientos de proyectiles y “parálisis de la ciudad”.

Mi esperanza es que todos sus esfuerzos resulten ser un gran fracaso, pero es importante entender que estos grupos están bien financiados, altamente organizados y muy motivados. La elección de Donald Trump ha sido quizás el momento más galvánico para la izquierda radical en la historia americana moderna, y están trabajando muy duro para convertir el 20 de enero en una declaración política importante.

De hecho, hace poco un grupo de activistas sacó un anuncio a página completa en el New York Times…

“¡Detengan el régimen de Trump / Pence antes de que comience! ¡En nombre de la humanidad nos negamos a aceptar una América fascista!”

El anuncio lleva a la gente a visitar la web refusefascism.org, y afirma que Trump debe ser detenido, haya sido elegido o no legítimamente, bajo el siguiente argumento:

“Trump promete infligir represión y sufrimiento a la gente de este país, deportar millones, aumentar la violencia hasta el uso de armas nucleares en personas de todo el mundo e infligir catástrofes al planeta mismo. Ha reunido un gabinete de fundamentalistas cristianos fanáticos, guerreros, racistas, negadores de la ciencia. ¡NO! No se debe permitir que su régimen se consolide. Nos negamos a aceptar una América fascista!”

Es fácil imaginar que en este clima político de profundo enfrentamiento, las cosas pueden descontrolarse.

Por esa razón, resulta aún más extraño el timing del cese del general de la Guardia Nacional.

¿Habrá una transición pacífica? ¿Qué sucede si la ley marcial es declarada debido a los disturbios en la inauguración, o se produce un intento de asesinato?. No podemos predecir o que puede suceder, o qué tipo de peligro puede significar para el presidente electo Trump, pero su conflicto abierto con la comunidad de inteligencia nos llevan a sospechar. ¿Estamos a punto de ver a un nuevo JFK?

Aunque esperemos que nada ocurra, este extraño procedimiento de cese, abre una vulnerabilidad en los sistemas de seguridad durante el juramento y plantea preguntas difíciles sobre quién es leal a quién, y quién tiene ejerce el verdadero poder sobre esta nación y sus asuntos.

Tyler Durden-Zerohedge

Bien, esta es la extraña información sobre el cese del general de la Guardia Nacional, tal y como la ofreció Zerohedge.

Realmente, al leer esta noticia, se hace muy raro que el general sea cesado el día de la inauguración y a una hora concreta, durante el parlamento de Trump.

Y todo invita a sospechar que puede producirse algún evento extraño durante la investidura. La noticia invita a intuir complots de todo tipo para acabar con Trump o para provocar un golpe de estado.

¿Pero esta noticia está completa? ¿O nos faltan datos para comprender exactamente lo que está sucediendo?

Lo cierto es que no ha quedado claro del todo, quién ha despedido al general Schwartz.

Cesar del cargo al general de la Guardia nacional de DC, es prerrogativa del presidente electo.

Todos los nombramientos presidenciales, incluyendo al Comandante de la Guardia Nacional del Distrito de Columbia, se renuevan o expiran a partir del mediodía del día en que se inaugura el nuevo presidente.

Y aquí es precisamente donde hay los desacuerdos sobre quién ha cesado a Schwartz.

Siguiendo con la formalidad en todos los fines de mandato presidencial de EEUU, Schwartz presentó una carta de renuncia al ganar las elecciones un nuevo presidente. Es una formalidad que se cumple cada 4 años y que de hecho, el propio general, nombrado en su momento por George W. Bush, había realizado al presidente Obama, que en ambos mandatos, había confirmado a Schwartz en el cargo, algo por cierto, bastante habitual.

La idea es permitir que el presidente entrante mantenga a los cargos nombrados por el anterior presidente o acepte su renuncia y designe a sus propios candidatos. Funcionarios militares dijeron al Wahington Post que Donald Trump aceptó la renuncia de Schwartz, pero lo que, de forma efectiva, debe abandonar el cargo el 20 de enero a las 12:01 min.

Sin embargo, el equipo de Trump está diciendo que trataron de convencer a Schwartz de que se quedara durante 3 días más, hasta ser reemplazado, pero que el Ejército se negó a ello.

El propio general, ha declarado que el equipo de transición de Trump, en última instancia le pidió que permanezca en su puesto por unos días más, pero que le hicieron dicha petición después de que fuera publicada la noticia de su cese el mismo día de la inauguración, y tras el revuelo que la noticia había causado.

El informe de su salida había sido publicado el viernes 13 de enero, en el sitio web del Washington Post.

Schwartz dice que rechazó la oferta del equipo de transición de Trump porque, para entonces, ya había comenzado a empacar sus posesiones en la oficina y ya había notificado su marcha al personal a su cargo. El general dijo que cree que la oferta vino solamente como resultado de la atención negativa que su cese repentino provocó en la opinión pública.

Schwartz no es la primera persona nombrada durante la administración de Obama que ha recibido instrucciones de abandonar su cargo el Día de la Inauguración. El mes pasado, el personal de transición del presidente electo emitió un mandato a todos los embajadores estadounidenses designados políticamente por Obama para que abandonen sus puestos en esa fecha, sin excepciones.
Por lo tanto, cuando acabamos de reunir toda la información disponible, la noticia ofrecida por Zerohedge, el medio pro-Trump, da un giro de 180 grados.

La noticia de Zerohedge nos insinuaba la existencia de algún tipo de terrible complot para derrocar al bueno de Trump y nos hacía entrever el espectro de un posible asesinato o golpe de estado, convirtiendo al presidente electo en un nuevo JFK.

Pero como vemos, el cese del general, es obra del propio Trump, siguiendo procedimientos habituales.

Esta noticia, debe abrirnos los ojos sobre el nivel de desinformación que rodea a Trump y la intervención incesante de los medios alternativos de la derecha norteamericana que apoya a Trump, generando un constante estado de paranoia a su alrededor.

Una paranoia INDISPENSABLE para generar la imagen de un Trump presuntamente amenazado por el establishment y las élites, tal y como denunciábamos aquí en el Robot Pescador en anteriores artículos.

Estos mismos medios que insinúan golpes de estado del establishment o presuntos intentos de asesinato contra “el nuevo héroe del pueblo americano”, son los que después callan o hablan con la boca pequeña de su total entrega a Goldman Sachs, que como veremos en próximos artículos, es mucho peor de lo que creíamos previamente.

Parece que después de años sufriendo las insultantes mentiras y encubrimientos que rodearon al “premio nobel de la Paz Barack Obama”, ahora sufriremos una incesante cascada de mentiras alrededor de Trump…

Fuentes:

http://www.deathandtaxesmag.com/315195/general-in-charge-of-dc-national-guard-is-being-replaced-during-trumps-inauguration/

https://elrobotpescador.com/2017/01/18/la-verdad-sobre-el-extrano-cese-de-un-general-durante-la-investidura-de-trump/