Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

viernes, 3 de marzo de 2017

¿Quién confeccionó esta precisa e impresionante aguja de hace más de 50.000 años?

Un grupo de investigadores que se encontraba excavando en una cueva de Siberia el verano pasado logró un nuevo y fascinante descubrimiento: recuperar una aguja con, al menos, 50.000 años de antigüedad, que suponen no fue tallada por los Homo sapiens de aquel entonces.

¿Es posible que en aquellos tiempos ya se dispusiera de conocimientos como para desarrollar una tecnología tan avanzada? De hecho, en anteriores excavaciones los arqueólogos ya habían conseguido hacerse con un brazalete , datado en muchos miles de años atrás, que aparentemente parece haber sido realizado con una precisión digna de los mejores joyeros modernos.


El brazalete fue cuidadosamente tallado y pulimentado, y se le añadió un pesado colgante en su centro, que probablemente pendía de una corta correa de cuero. ( Imágenes: Siberian Times/ Vera Salnitskaya, Anastasia Abdulmanova )

La enigmática aguja, de 7 centímetros de longitud, fue descubierta en la cueva de Denisova , ubicada en las montañas del macizo siberiano de Altái. Los científicos opinan que debió pertenecer, precisamente, a otro de nuestros antepasados, el hombre de Denisova , extinto desde hace mucho tiempo. La cueva de Denisova está considerada por muchos como una «mina de oro» en términos arqueológicos: el lugar que guardaría entre sus rocas los secretos de los orígenes de la humanidad.

Lo más peculiar es que, a pesar de que la aguja se creó hace más de 50.000 años, se encuentra en un estado excelente. Tanto que, en la actualidad podría seguir utilizándose para coser lo que fuese necesario. Parece ser, por tanto, que aquellos grupos de ancestrales homininos estaban en posesión de una tecnología mucho más avanzada de lo que nunca habíamos imaginado.

La Cueva de Denisova se encuentra situada en el macizo siberiano de Altái, a unos 160 kilómetros al sur de la ciudad de Barnaul. (Fotografía: Siberian Times/Vera Salnitskaya)

«Este es un hallazgo único de esta temporada, que puede incluso calificarse de sensacional. Es una aguja de hueso. A partir de hoy, es la aguja más antigua existente en el mundo. Es de aproximadamente hace 50.000 años», aseguraba en una entrevista concedida a Siberian Times el profesor Mikhail Shunkov , Jefe del Instituto de Arqueología y Etnografía de Novosibirsk .

Fascinante precisión la de esta aguja que cuenta con 50.000 años de antigüedad. ¿Quién pudo haberla diseñado? Curiosamente, antes de que fuese encontrada en la cueva de Denisova, la aguja más antigua conocida había sido descubierta en la cueva de Potok, situada al este de las montañas Karavanke, en Eslovenia. Una aguja que, en este caso, se cree que fue creada hace unos 41.000 años.

El profesor Mikhail Shunkov, director del Instituto de Arqueología y Etnografía de Novosibirsk, ha declarado que «Este es un hallazgo único de esta temporada, que puede incluso calificarse de sensacional.» ( Fotografía: Siberian Times/IAET SB RAS )

Los artefactos recuperados de la cueva de Denisova indican que los antiguos denisovanos eran mucho más avanzados de lo que los investigadores creían anteriormente. Esta aguja se ha calificado como prueba principal indicadora del nivel de desarrollo del que gozaban los ya desaparecidos Hombres de Denisova. Los expertos y eruditos creen que la cueva podría haber estado habitada por diferentes especies de homininos, como Homo Sapiens, Neandertales y Denisovanos. Además, según sus estimaciones, la cueva tiene al menos 288.000 años de antigüedad.

«Es la aguja más larga encontrada en la cueva de Denisova. Hemos encontrado otras agujas, pero siempre de menor tamaño y, también, de menor antigüedad», apuntó finalmente sobre el hallazgo el Dr. Maksim Kozlikin, Jefe de las excavaciones en la cueva de Denisova, en declaraciones recogidas por Siberian Times .

Imagen de portada: En la fotografía se puede observar el preciso detalle de la aguja, muy similar a las que usamos en la actualidad. ( Fotografía: Siberian Times )

Este artículo fue publicado con anterioridad en Código Oculto y ha sido publicado de nuevo en Ancient Origins en Español con permiso.

1 MARZO, 2017 - 17:47 ANCIENT-ORIGINS

Hallan en Perú una Mano Extraterrestre

mano-alienigena-en-peruEl mismo equipo de investigación que anteriormente había encontrado un cráneo extraterrestre y también un pequeño humanoide momificado, parece haber hallado una autentica mano extraterrestre el pasado mes de noviembre cerca de Cusco. 

Este nuevo descubrimiento se trata de un extraño miembro con tres dedos, pero sin pulgar. 

Los dedos son muy largos y se componen de seis huesos a diferencia de las de un ser humano.



La mano parece momificada, la piel es de color gris seco y podemos ver claramente la ubicación de las uñas. 

uñas-dedos-extraterrestre Hallan en Perú una Mano ExtraterrestreAdemas pequeños objetos metálicos parecen estar incrustadas en la piel. ¿Podrían ser implantes? Tienen un gran parecido a algunos implantes extraterrestres, hallados a las victimas de abducciones. 

Esta mano es realmente extraña, de hecho, tiene cierta característica de una mano normal, pero no tiene el pulgar. 

Por lo tanto, sería difícil para la criatura manipular algún tipo de objeto. Además, sólo hay tres dedos lo que también es muy diferente de todas las especies conocidas.

implante-mano-alienigena Hallan en Perú una Mano Extraterrestre
Si es auténtico, es difícil creer que pertenezca a algún animal. 

Las pruebas de ADN están previstas para finales de este año. 

Pruebas de rayos x confirman que se trata de huesoAhora sólo queda esperar para obtener más información sobre estos restos extraños. 

mano-peru Hallan en Perú una Mano Extraterrestre

Desgraciadamente, se sabe poco acerca de los lugares donde fueron encontrados, ¿era una tumba? ¿En un templo? La única información que es su proximidad a Cuzco. 





Enero 4, 2017
 http://misterio.tv/alienigenas/hallan-peru-una-mano-extraterrestre

Revenga, el ‘tonto útil’ estalla

Carlos García Revenga, durante el juicio por el caso 'Noos' (Gtres)


Me lo dijeron hace meses: “Revenga quiere hablar”. Dicho y hecho. El secretario de las infantas Elena y Cristina de Borbón, estalla y sentencia: “La Casa (del Rey) ha pasado por mí, pero parece que yo no he pasado por la Casa”. Se queja de su situación. Despedido por Zarzuela, con 60 años, se le ha acabado el paro y nadie da un duro por él. “¿Tú crees que la infanta Cristina es la más adecuada para ayudarme?”, exclama Carlos García Revenga al otro lado del teléfono, respondiendo cuando le pregunto por las señoras. Lo que él no sabe, o quizá me equivoco y lo tiene meridiano, es que quién está detrás de su abandono vive en Zarzuela.



Les cuento: Entiendo muy bien que no piense precisamente en doña Cristina, la que más apartada está de la Familia. Además, aunque finalmente haya sido absuelta en el caso Nóos, tiene a su marido con un pie en la cárcel y su futuro en volandas, pendiente de decidir qué hace con su vida si llega el momento de que Iñaki ingrese en prisión. Está claro que no reúne las mejores condiciones como para consolarle ni para apoyarle en la búsqueda de un nuevo trabajo.

Carlos García Revenga, durante el juicio por el caso ‘Noos’ (Gtres)

Pero, ¿Y la Infanta Elena? Sé que él sí esperaba que “se moviera” para, por ejemplo, echarle una manita en Mapfre, donde trabaja desde el año 2008 como directora de Proyectos Sociales y Culturales. Revenga adora a las infantas, a quienes conoce desde chiquillas, e intenta contenerse y opta por justificar que “todo el mundo tiene su vida y es complicado”, aunque en el fondo arda en deseos de gritarlo a los cuatro vientos. Quiere hablar, denunciar su situación. De hecho, lo hace conmigo durante un rato.

Resulta un tipo muy simpático. Gran conversador que tira de ironía para decir algo que le abrasa en la boca. Cree que no se merece el trato que está recibiendo y que nunca pensó verse así “tirado y enfrentado a la Casa”. La verdad es que desde que estallara el caso Nóos estaba claro que este hombre, al servicio de la Infantas de España, caería de un modo u otro. No puedes aparecer en un folleto publicitario del ya histórico negocio de Urdangarin, como asesor de la Casa de S.M. el Rey, ocupar el cargo de tesorero e incluso intercambiarte correos electrónicos con el ex duque “em- palma-do” y salir indemne, querido Carlos. Tras citarle como investigado, el juez Castro lo desimputó en junio de 2014 pero Felipe VI prescindió de él seis meses después. Lo que no imaginaba es que alguien más le cortaría definitivamente las alas. Les sigo contando.

Carlos García Revenga y la infanta Cristina, en una imagen de archivo (Gtres)

Está “dolido” y “expectante”. Me lo cuenta a mí y a todo aquel que se preocupe por su situación y paradero. Desde que reclamara judicialmente una indemnización laboral tras su despido el 31 de diciembre de 2014, está defenestrado. Dos años antes de su salida preparaban una posible incorporación a Bankia como responsable de Relaciones Internacionales. No lo entiende y a la vez intenta quitar hierro al asunto, pero sabe que no han movido un dedo por él. Cuentan los suyos que don Juan Carlos le dijo que le ayudaría a encontrar un empleo, pero la realidad es que no ha vuelto a trabajar. Ha cumplido 60 años y los 921 euros de paro ya se le han acabado. Ha llegado a reconocer que ha tenido que pedir dinero a su madre porque se le ha acabado “el colchón” de que disponía y hace poco vendió su moto.

Su salida de la Casa del Rey comenzó con la reestructuración lógica tras la abdicación de don Juan Carlos. Llegaba una nueva Familia Real formada por “el Rey de España, su Augusta Consorte, sus ascendentes de primer grado, sus descendientes y el Príncipe heredero de la Corona”. Las infantas Elena y Cristina quedaban fuera de ese primer círculo. Se acabaron los actos en representación de la Corona, las obligaciones y también las asignaciones. Estaba claro que no necesitarían ya a su fiel secretario. No le cogió por sorpresa, pero sí no llegar a una salida amistosa y de caballeros. “Intenté llegar a un acuerdo, quise defender mis derechos y como me parecía de justicia defenderlos, pues así lo hice. Si me pasa trabajando de panadero hubiera actuado igual”.

Carlos García Revenga y la infanta Elena, en una imagen de archivo (Gtres)

Lo que no calculó bien García Revenga, a quien muchos han calificado como “tonto útil” en el caso Nóos, es que servir a la Corona significa, entre otros principios, entrega, capacidad de trabajo y lealtad. Ni la infanta Elena, ni Cristina pueden hacer nada por él. El secretario no calculó cuando, en pleno enfado tras su despido -incluso antes- decía lo que verdaderamente pensaba sobre Letizia. Escaso de discreción, metió la pata y habló con muchos y más de la cuenta. La Reina Letizia no le gustaba, según me aseguran. Ni como le trataba ni la relación que tenía con las infantas, especialmente el rechazo a la atribulada Cristina. Y como el mejor secreto es el que no se cuenta, sus comentarios llegaron raudos a los actuales oídos regios. A la Augusta Consorte tampoco le gusta Carlos García Revenga. Fin de la historia.Nadie moverá un dedo por él.

https://look.okdiario.com/casa-real/2017/03/03/carlos-garcia-revenga-estalla-22336

Luces como tu nombre: un extraño vínculo entre los nombres y las caras

Una investigación publicada por la asociación americana de la psicología (APA) afirma que los nombres del individuo pudieran realmente afectar el desarrollo de sus rasgos faciales con el tiempo. Los investigadores detrás de este estudio llegó a esta conclusión después de llevar a cabo una encuesta que pidió a los participantes a tratar de hacer coincidir correctamente el nombre de un individuo con su imagen. 



De acuerdo con sus datos, los participantes fueron capaces de coincidir correctamente los nombres y las caras hasta el 40% del tiempo, mucho más alto que un grupo de control de opciones aleatorias sin imágenes que promedió alrededor de 20-25% de las elecciones correctas.

Una imagen de muestra del tipo utilizado en el estudio. El panel izquierdo representa uno de los emparejamientos nombre/cara, mientras que el panel derecho es un grupo de control ciego.

Una imagen de muestra del tipo utilizado en el estudio. El panel izquierdo representa uno de los emparejamientos nombre/cara, mientras que el panel derecho es un grupo de control ciego.
Según el autor del estudio Yonat Zwebner de la Universidad Hebrea de Jerusalén, gran parte de este fenómeno podría deberse al poderoso papel que juegan los estereotipos sociales en la formación de la psique humana:

Investigaciones anteriores han demostrado que hay estereotipos culturales vinculados a los nombres, incluyendo cómo alguien debe mirar. Por ejemplo, las personas son más propensas a imaginar a una persona llamada Bob a tener una cara más redonda que una persona llamada Tim. Creemos que estos estereotipos pueden, con el tiempo, afectar la apariencia facial de las personas.

Los investigadores sugieren que las asociaciones que asignamos a los nombres influyen en cómo los individuos se ven a sí mismos, lo que afecta las decisiones que toman en relación con sus apariencias.

La investigación publicada por la APA discute la posibilidad de que esto pudiera representar algún tipo misterioso de "profecía" psicosocial auto-realizable en la que nuestros nombres y apariencias afectan cómo otros responden a nosotros, lo que a su vez afecta cómo nos comportamos y aparecemos:

En conjunto, nuestros hallazgos apuntan a la existencia de un efecto de coincidencia de nombre de cara en la vida real y a la posibilidad de que las expectativas relacionadas con los esquemas de nombres eventualmente se realicen en el mundo exterior por un tipo de efecto Dorian Gray, tal que una persona desarrollara con el tiempo una apariencia que se asemeja algo a las asociaciones comunes a su nombre.

Extraño. Si más datos confirman que los nombres pueden realmente influir en nuestras apariencias, esperemos que la esposa ceda a nombrar a nuestro próximo niño, Hermoso McDamemasdinero. Sin embargo, esta investigación es un recordatorio más del extraño poder que las palabras tienen sobre nosotros. Según algunos biólogos, el lenguaje es indudablemente la característica que distingue a los seres humanos de los otros animales, y algunas investigaciones lingüísticas han demostrado que el lenguaje moldea nuestros pensamientos más que nuestros sentidos.

3/03/2017
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/luces-como-tu-nombre--un-extrano-vinculo-entre-los-nombres-y-las-caras.html

Físicos rusos están construyendo la torre de Tesla para generar energía libre para todo el planeta.

Resultado de imagen de Físicos rusos están construyendo la torre de Tesla
Un equipo de RT ha hablado con los dos físicos rusos tratando de replicar el legendario torre de wardenclyffe, que fue creado en el comienzo del siglo xx por el gran Nikola Tesla, para generar energía limpia para ser enviado para sin hilos.

Torre de Tesla

Nikola Tesla dijo así: "será la emoción más intensa para un inventor para ver una de sus creaciones trabajar" es una de las frases más famosas de la física de Nikola Tesla (1856-1943), Para algunos, el más grande inventor de la historia de la humanidad. Y, aunque en física hizo esta declaración después de ver alcanzado muchos de sus proyectos, tal vez el más importante de ellos no tuvo tanta suerte.



La Torre de wardenclyffe, también conocida como la torre de Tesla, fue construido cerca de la isla de Manhattan (EE. uu), A principios de 1900, pero no fue completado por razones desconocidas hasta ahora, aunque se alegue que su cierre fue por problemas financieros. De acuerdo con las teorías de Tesla, este proyecto podría ser el sistema más eficiente del mundo para la producción y transmisión de energía eléctrica.
Ahora los físicos rusos leonid y sergey plejánov de proponer la ejecución de este proyecto, utilizando los materiales contemporáneos y tecnología.

" imagina la posibilidad de colocar los paneles solares a una distancia de 100.000 millas en el desierto del Sahara, y construir una torre de transmisión de alta tensión industrial ahí. Eso será suficiente para abastecer al mundo. Podríamos olvidar y estaciones de servicio, plantas de carbón, plantas nucleares, etc. " Él dijo rt los hermanos plejánov.

Sergio y leonid quiere para desarrollar un laboratorio experimental para demostrar que el proyecto tesla es posible. Pero para la escala de prototipo que necesitaba $ 800.000. Dada la magnitud de la figura, lanzó una campaña de "Crowdfunding" (Crowdfunding) a través de internet para recaudar dinero.

En Rusia, experimentos o prácticas relacionadas con la energía no son nuevas. En la década de 1980, el estado soviético construyó una torre para canalizar los rayos eléctricos generados en las tormentas, y, por tanto, ser capaz de analizar su impacto.

Los hermanos plejánov comenzó a estudiar los documentos y Tesla ' s patentes para cinco años. Para defender las ventajas del proyecto, garantizando que las fuentes de energía verde generalmente tienen sus centros de consumo generadores distantes y eso significa un gran costo para transportar mientras en su proyecto este gasto no es necesario.

De acuerdo con los físicos rusos "desiertos del planeta reciben del sol en seis horas la misma energía que el mundo necesita un año"

De los $ 800.000 para realizar el proyecto, actualmente sólo recogido alrededor de 50.000. Sin embargo, plejánov hermanos creen que, si ellos se pueden convertir en realidad el mito en torno a la torre de Tesla no sólo volvieron credibilidad a su creador , pero también han demostrado al mundo, una manera revolucionaria para gestionar la electricidad.

De acuerdo con el proyecto autores, la versión moderna de wardenclyffe, también conocido como "transmisor planetaria" va a transmitir energía. a través de la tierra cualquier distancia del planeta, lo que ayudará a resolver muchos problemas tecnológicos.

¿Posesión en el hospital? Un hombre con un disparo en la cara aterroriza Brasil (FUERTES IMÁGENES)

El siniestro video que muestra el extraño comportamiento de un herido de bala fue grabado en un hospital público de Río de Janeiro.

Youtube / @Eu Parei

Un video grabado en un hospital brasileño que muestra el extraño comportamiento de un hombre con la cara ensangrentada se ha viralizado en el país, provocando especulaciones de que el herido estaba 'poseído por el diablo'. El hecho tuvo lugar en un pasillo del hospital Miguel Couto, en Río de Janeiro, el lunes 27 de febrero.


El portal Noticiandopb señala que la gran herida que presenta en el maxilar se debe a un disparo que recibió y explica que su chocante comportamiento se debe probablemente al efecto de las drogas.



En el video su oye a otro hombre pronunciado una plegaria a modo de exorcismo que dice a la víctima: "No eres poderoso, no eres poderoso". "Soy mejor que tú, estás corrompido", le responde el herido con voz tenebrosa, añadiendo que trabaja con Lucifer.

Atención: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Publicado: 2 mar 2017 20:38 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/232366-victima-disparo-brasil-diablo-fuertes-imagenes

Vídeo de 2016 de la NASA mostraba un OVNI abasteciéndose del SOL!

Desde el sitio section51-ufo nos llega esta increíble evidencia OVNI próxima al SOL, el extraño objeto habría sido captado por la NASA y parece ser una especie de nave nodriza extraterrestre tomando energía de nuestro SOL. 

ovni-en-el-sol-gigante-energia-ufo-sun

El vídeo los dejara realmente sin palabras! 

Los expertos cazadores de extraterrestres afirman que se trataría de una nave espacial alienígena, buscando re-aprovisionarse en la órbita de nuestro SOL consiguiendo así la enseria que necesita. 



Se tiene amplio conocimiento de que frecuentemente la NASA oculta objetos extraños en la órbita de nuestro sol, con el fin de mantener lo mas en secreto posible la actividad OVNI próxima al sol. Te invitamos a ver el increíble vídeo: 



Septiembre 16, 2016
Lee mas en: http://misterio.tv/misterios/ovnis/impresionante-video-la-nasa-muestra-ovni-abasteciendose-del-sol

El Gobierno reparte a Cataluña uno de cada tres euros del FLA del primer semestre

La Generalitat recibirá 3.600 millones de euros de los 10.300 que va a repartir. Andalucía es la segunda, con 2.200 millones.
La vicepresidenta del Gobierno y ministra para las Administraciones Territoriales, Soraya Saénz de Santamaría en Valencia. Juan Carlos Cárdenas EFE

J. G. JORRÍN03.03.2017 14:44 h.

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos ha decidido dar a Cataluña el 35% del montante del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) correspondiente al primer semestre del año. En concreto, la Generalitat recibirá 3.600 millones de euros, de los cuales, 2.200 serán del primer trimestre y 1.400 del segundo. De esta forma la Generalitat recibirá uno de cada tres euros de todo el montante que repartirá el FLA durante el primer semestre del año.



En total el Fondo repartirá hasta junio 10.280 millones de euros entre las autonomías de régimen común. La más beneficiada es Cataluña, debido en gran medida a su delicada situación financiera. La segunda autonomía que recibirá más fondos es Andalucía, ya que podrá contar con 2.240 millones de euros. La tercera es la Cominidad Valenciana, con 1.980 millones de euros durante los dos trimestres.


Reparto del Fondo de Financiación para el primer semestre del año.

El Gobierno ha decidido introducir una nueva condicionalidad adicional a las comunidades para que puedan acceder a los fondos del FLA. En concreto, el Ejecutivo exigirá medidas de las regiones para promocionar la unidad de mercado, la administración digital y el empleo público, ha explicado el ministro portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Además, la Comisión Delegada del Gobierno ha aprobado repartir 1.660 millones de euros de la Facilidad Financiera, que se entregarán a Galicia (1.190 millones) y a Canarias (460 millones).

Por último, el Ejecutivo ha aprobado dotar de 1.000 millones adicionales a la financiación de las entidades locales a través del Fondo de Ordenación y del Fondo de Impulso Económico y también como premio para las entidades "que hayan cumplido los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública y que presenten un periodo medio de pago que no supere en más de treinta días el plazo máximo previsto en la normativa sobre morosidad", ha informado el Ministerio de Hacienda.

http://www.elespanol.com/economia/macroeconomia/20170303/197980473_0.html

¿Hay cambios en la Resonancias? Se acelerra el despertar humano



¿Hay cambios en la Resonancias?



El ejército ruso tiene la misión secreta de trasladar el “Arca de Gabriel” hacia la Antártida.

Las fuerzas armadas de Rusia han desempeñado un rol fundamental en diversos episodios de la historia de la humanidad, sin embargo en esta oportunidad han recibido la orden de emprender una misión poco ortodoxa, pero eso sí muy delicada, apta solo para escuadrones de élite bien entrenados para este tipo de tareas, que pudieran tener trascendencia mundial como se muestra a continuación. 

Es el ejército de la gran nación euroasiática el que ha recibido el privilegio y la responsabilidad de brindar protección durante su traslado al “Arca de Gabriel” un precioso objeto de inmenso valor religioso, histórico y militar. 



El despliegue de artillería y efectivos militares que ha ordenado directamente el presidente Putin para esta misión es realmente impresionante, no se veía algo similar desde los tiempos de la II Guerra Mundial, y es que la importancia de esta reliquia que simultáneamente funciona como una poderosa arma realmente hace necesario tan descomunal maniobra militar. 

araca-de-gabriel-ejercito-ruso El ejército ruso tiene la misión de trasladar el “Arca de Gabriel” hacia la Antártida.
El “Arca de Gabriel” representa la señal visible de un pacto sagrado y estratégico entre las culturas árabes y rusas, desde los tiempos cuando formaron una poderosa alianza para protegerse y derrotar a los enviados del papa, que pretendieron convertir a estos pueblos al catolicismo, por medio de cruzadas armadas. 

 El “Arca de Gabriel” fue construida en los tiempos de las cruzadas, en ella se guardan importante mensajes e instrucciones que han sido fundamentales para mantener la paz o acabar con la guerra, de acuerdo a la circunstancia. Sin embargo esta arca también funciona como una poderosa arma y por ello se determinó que para fines militares estratégicos su ubicación más apropiada es la Antártida, a donde está siendo trasladada. 

Por el momento no podemos revelar más detalles sobre cómo funciona el Arca de Gabriel, pero puedes estar seguro de que siempre haremos el esfuerzo de mantenerte informado a pesar de las restricciones y casi amenazas de los que manejan el hilo del poder en este mundo. 

La mejor manera de contrarrestar el boicot informativo que nos quieren imponer, es compartiendo este artículo en tus redes sociales. ¡No dejes de hacerlo! 



Marzo 1, 20176399
Lee mas en: http://misterio.tv/conspiracion/ejercito-ruso-la-mision-trasladar-arca-gabriel-hacia-la-antartida

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...