sábado, 11 de marzo de 2017

El Fraude del Proyecto Manhatan

EL FRAUDE DEL PROYECTO MANHATTAN

¿Fueron los norteamericanos los primeros en lanzar una bomba atómica?

Marzo de 1945: el senador James F. Byrnes remite un memorandum al presidente de los Estados Unidos en el que le detallaba los resultados del proyecto Manhattan, así como el abusivo coste de dos billones de dólares gastados en el proyecto.

El documento expresaba lo que muchos temían: no se ha encontrado aún el método de hacer la implosión efectiva del núcleo en la bomba de plutonio y por consiguiente no se producía la reacción explosiva nuclear … no había bomba.

15 de Abril de 1945: parte desde el puerto noruego de Kristiansand un submarino alemán de transporte U-234, de la clase XB, rumbo a Japón, bajo ordenes expresas del Jefe de la Gestapo, Heinrich Müller, y del propio Adolf Hitler, y comandado por el capitán Johann Heinrich Fehler.



 El 13 de mayo del mismo año el submarino alemán se rindió al enemigo. Por la zona del Atlántico en que se encontraba debía entregarse a los canadienses. El 16 de mayo de 1945 el destructor americano “USS Sutton” tomó el control del U-234, que sería entregado a las autoridades de Portsmouth el 19 de mayo de 1945.

La noticia recibió amplio eco en la prensa tanto local (Portsmouth Herald) como nacional e internacional.

Desde el principio se reconoció que el submarino transportaba sistemas de armas secretas muy importantes hasta Japón. Entre sus pasajeros figuraban incluso dos oficiales del ejército nipón y un general alemán.

Los japoneses se suicidaron luego de la rendición. A bordo iban los últimos y más sofisticados avances de la ciencia y tecnología alemanas.

Estos rumores no llegaron a la prensa nacional americana ni a la internacional, pero sí aparecieron en los periódicos locales de Portsmouth.

En resumen, este submarino a parte de llevar tecnología muy avanzada, llevaba cargas de Uranio. Esta información fue conformada en 1983 por un equipo de CNN que después de mucho jaleo consiguieron que el United States Naval Archive desclasificase la lista de descarga del U-234.

No es tan fácil ver el panorama aquí, teniendo en cuenta que siempre hemos escuchado que la bomba atómica fue un logro orteamericano; como dice el viejo adagio “la historia la escriben los vencedores” Pero como digo yo: en algún momento las cañerías se destapan y sale la mierda a flote. En la actualidad podemos encontrar mucha información respaldada, solo es cuestión de buscar, leer, comparar y sacar conclusiones.

¿Que se quiere decir con todo esto? Pienso que la respuesta es muy clara: Los Nazis habían logrado conseguir poder atómico. 

El submarino U-234 llevaba Uranio 235 en estado de gran pureza, las 2 bombas que Hitler pretendía lanzar y los detonadores infrarrojos creados por el físico alemán Manfred von Ardenne (y además el inventor del sistema de ultracentrifugación para separar el isótopo de U-235 que los norteamericanos no tenían) que posteriormente se usarían en Alamogordo (Nuevo México) el 16 de julio de 1945 para probar la bomba de Plutonio de los norteamericanos y luego lanzar la bomba de Uranio en Hiroshima.

El que fue jefe de radiocomunicaciones del submarino U-234, Wolfgang Hirschfeld, es el autor de dos libros donde narra sus vivencias durante la guerra (“Feindfahrten” y “Das Letzte Boot” – “El último submarino”). A los pocos días de llegar a Portsmouth aún no se habían abierto los departamentos de carga delanteros, porque los norteamericanos temían que hubiese “bombas-trampas” escondidas en ellos. Poco después llegaron unos norteamericanos con unos aparatos. 

Los aparatos parecían dar lecturas positivas al enfocarlos hacia la parte delantera del submarino. Como todo el mundo estaba muy excitado, Hirschfeld preguntó lo que pasaba. Un oficial de inteligencia norteamericano le dijo que los individuos con los aparatos eran científicos con contadores Geiger, que estos contadores indicaban radiación cuando estaban cerca de los departamentos de carga delanteros y que el submarino transportaba uranio.

Es fácil encontrar documentación sobre el proyecto de la bomba de plutonio. Cada una de las fases de su desarrollo esta suficientemente explicada en miles de artículos y declaraciones efectuadas por los artífices del proyecto Manhattan. Sin embargo, es mucho más difícil encontrar documentación desclasificada de la bomba de uranio lanzada sobre Hiroshima. Dicha bomba y su uso sigue provocando entre historiadores y expertos agrias discusiones acerca de su verdadera naturaleza. 

Pero la contestación definitiva a todas las cuestiones suscitadas puede ser resuelta con una sencilla explicación: la bomba de uranio de Hiroshima ya había sido probada con anterioridad por los alemanes en un remoto bosque siberiano: Tunguska, escenario de una misteriosa explosión de la que no existen referencias anteriores a 1945 pese a que las autoridades soviéticas la fecharon en 1908 como más que probable maniobra de ocultación.

9 de agosto de 1945. Los japoneses se rinden, la guerra ha acabado y el estado de euforia general entre los aliados hace que se baje la guardia ante la prensa. Incluso los científicos implicados en el proyecto Manhattan hacen declaraciones a la prensa, entre ellos uno de los principales responsables del mismo: Julius Robert Oppenheimer afirma en una inocente entrevista sobre los apuros y prisas que la bomba de plutonio había ocasionado a su equipo de trabajo. Al ser preguntado por la bomba de Hiroshima la respuesta rápida fue: era una bomba que los alemanes ya habían probado, no había nada que investigar, solo usarla. Pero Oppenheimer no fue el único en ser generoso con sus respuestas.

El día 26 de agosto de 1945 apareció en todos los diarios del mundo, incluido “The Times” y el “New York Times” una intrigante nota de prensa emitida simultáneamente por el gobierno ingles y por el ejercito norteamericano, en base a los resultados de la investigaciones efectuadas por el grupo CIOS de inteligencia aliada: el comunicado habla del avanzado estado de la investigación nuclear alemana, de la importancia del material incautado a los nazis y de sus repercusiones en la victoria sobre Japón.

Estas declaraciones no las he podido confirmar, sin embargo aparecen citadas en diversas fuentes.


El Hombre que vio un Inmenso Obelisco en Marte




Los Satélites de la NASA detectaron una anomalía de 250 km en la Antártida

anomalia-Antartida-nazi
Un grupo de investigadores ha encontrado una misteriosa anomalía de aproximadamente 240 km en la Antártida, por medio de las imágenes de satélites ofrecidas por la NASA. 

Una nueva y extraña teoría, afirma que una misteriosa anomalía detectada debajo del hielo en la Antártida puede ser una especie de base secreta de los NAZIS. 

Un grupo de investigadores de lo paranormal y amantes de las conspiraciones, están convencidos de que no sólo son bases secretas construidas por los nazis, sino que hay varias bases en la Antártida que se utilizaron no sólo por los seres humanos, sino por los visitantes de otros mundos.



La extraña anomalía se encontró por primera vez por los satélites de la NASA en 2006. 

anomalia Satélites de la NASA detectan anomalía de 250 km en la AntártidaLa enorme anomalía de Antártida, tiene una distancia aproximada de 250 kilómetros de diámetro y logra alcanzar una profundidad máxima de 850 metros por debajo de la superficie. En la actualidad los científicos no tienen forma de descubrir exactamente lo que está oculto bajo las profundidades de esta plataforma de hielo. 

Este continente ha estado envuelto en misterios desde hace años. Por otra parte, se tiene la firme creencia de que la Marina de Estados Unidos dirigió una misión para investigar esta anomalía. Esta misión de reconocimiento fue nombrada “Operacion Highjump” involucrando a más de 13 barcos, portaaviones, aviones escolta, destructores y un submarino. 

Sin embargo, no todo el mundo está creer en la teoría de la conspiración sobre las bases secretas ubicadas a cientos de metros bajo el hielo Antártida, otros creen que la extraña anomalía no es tan extraña después de todo y que de hecho es el resultado de un impacto de un asteroide del doble de tamaño del que exterminó a los dinosaurios. 



Diciembre 29, 2016 
Lee mas en: http://misterio.tv/misterios/satelites-la-nasa-detectan-anomalia-250-km-la-antartida

“Ucrania se está preparando para una guerra verdadera con Rusia”

Un militar ucraniano apunta un lanzacohetes múltiples BM-21 Grad (MLRS) durante los ejercicios militares del Ejército ucraniano en el campo de tiro en la región de Kiev, 28 de octubre de 2016.

Debido al aumento de tensiones entre Ucrania y Rusia, expertos advierten de que Kiev se está preparando para una guerra verdadera con Moscú.

"Ucrania se está preparando para una gran guerra con Rusia", aseguró el martes el politólogo ruso Alexei Chesnakov que encabeza el Centro de Coyuntura Política, destacando que "no será una guerra diplomática”, como la que Kiev está librando ahora en todas las plataformas contra Moscú, en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otras organizaciones.



De acuerdo con el experto, Ucrania está rearmando su Ejército porque quiere lanzar verdaderas operaciones militares contra Rusia.

Hoy por la mañana recibimos la información de que continuará el programa canadiense de formación de especialistas ucranianos, más de 200 personas rearman y enseñan a los soldados", informa el politólogo ruso Alexei Chesnakov.

"Hoy por la mañana recibimos la información de que continuará el programa canadiense de formación de especialistas ucranianos, más de 200 personas rearman y enseñan a los soldados", informó.

Las declaraciones de Chesnakov coinciden con la solicitud del canciller ucraniano, Pavlo Klimkin, al Senado de EE.UU. en la que pidió a los legisladores norteamericanos enviar "armamento defensivo" a Ucrania en una medida que ayudaría a defenderse del "Ejército ruso".

El jefe de la Diplomacia ucraniana pidió a los legisladores estadounidenses que endurezcan las medidas punitivas contra Rusia, alegando que las políticas del Kremlin en relación con Ucrania se limitan a la palabra “guerra”, y Ucrania se encuentra “en la primera línea” de este frente.

El viaje de Klimkin a Washington se produce después de una nueva escalada de conflictos en el este del país eslavo y el aumento de tensiones entre Kiev y Moscú.

Las tensiones entre Rusia y Ucrania aumentaron de manera significativa luego de la incorporación de Crimea a Rusia y el empeoramiento de la situación en el este del territorio ucraniano, que provocó que Moscú y Kiev empiecen a adoptar medidas de represalia el uno contra el otro.

tmv/ktg/hgn/msf