jueves, 23 de marzo de 2017

Descifran un antiguo manual egipcio para hacer hechizos

Se trata de un libro de rituales de hace 1.300 años, contiene una treintena de embrujos e incluso habla de un tercer hijo de Adán y Eva

BREPOL PUBLISHERS

Investigadores australianos de la Universidad de Macquarie y la de Sídney, han logrado descifrar, después de décadas de esfuerzo, un antiguo códice egipcio de hace 1.300 años. 

El texto, al que han llamado'Manual egipcio de Poder Ritual', contiene un gran número de hechizos que pudieron ser empleados por un sacerdote o monje para ayudar a otras personas a alcanzar sus deseos en el amor o en los negocios, expulsar espíritus malignos o recuperarse de una enfermedad.



Un comerciante de antigüedades se encontró este códice a finales de los años 70 o principios de los 80 y, posteriormente, lo vendió a la Universidad de Macquarie en 1981. Desde entonces, varios investigadores han tratado de leer el texto, pero ninguno fue exitoso hasta ahora.

Resultado de imagen de Descifran antiguo manual egipcio de conjurosSegún los expertos, fue escrito por alguien que vivía en el Alto Egipto hace unos 1.300 años. Tiene 20 páginas y está en idioma copto. Entre su contenido se encuentran hasta 27 hechizos y múltiples invocaciones y dibujos. Parece probable, según ha señalado el equipo, que hayan sido dos personas las autoras de este documento. Concretamente apunta creen que fueron documentos separados que finalmente se combinaron en el códice.

Los investigadores encontraron hechizos de amor, un medio para laexpulsión de espíritus malignos e incluso ideas sobre cómo tratar dolencias, como la ictericia. También encontraron múltiples referencias a un tercer hijo de Adán y Eva y a un personaje desconocido denominado Baktiotha, una figura de un dios.

Debido a la mezcla de los sujetos en las invocaciones, los investigadores sugieren que el documento representa un período de transición para la gente de aquel tiempo. También sugieren que la persona que escribió o que utilizaba el texto fue un sacerdote o monje, que usaba el códice como medio de ayudar a las personas a alcanzar sus deseos o metas.

Algunos ejemplos incluyen hechizos para ayudar a una persona a tener éxito en los negocios o para ayudarles a llevarse bien con los demás.

EP / MADRID
Día 25/11/2014 - 15.49h
http://www.abc.es/ciencia/20141125/abci-descifran-antiguo-codice-egipcio-201411251308.html

Comandante de la Armada de EE.UU. revela imágenes genuinas de OVNI

Fotografías de OVNIs circularon a través de los medios de comunicación la semana pasada cuando el Comandante de la Armada estadounidense decidió que era el momento de liberar información clasificada, en su mayoría fotografías que servirían como confirmación de la existencia de OVNIs.

Fotos de un OVNI despegando y varios otros que se remontan a 1989 fueron publicados por el Comandante de la Marina Graham Bethune. Bethune está actualmente jubilado y sentía que la verdad era más importante que su reputación y la reputación de los Estados Unidos.

Bethune afirma que las fotos vinieron de un amigo cercano suyo. Este amigo, que solicita y mantiene el anonimato, envió las fotos a Bethune, alegando que se reunió con otra forma de inteligencia y tomó estas fotos entonces. En ese momento, las fotos fueron tomadas el 27 de septiembre de 1989.



La ubicación en donde fueron tomadas las fotos estaba en algún lugar alrededor de Nashville, Tenessi. Según se informa, las fotos son de una representación dramática, incluyendo una nave espacial extraterrestre real. Intensas columnas de luz circular bajan de la nave, mientras parece estar despegando o aterrizando.

La historia detrás es que el fotógrafo estaba conduciendo justo fuera de Nashville, a través de una zona rural desconocida de la ciudad, buscando tomar fotos del cielo nocturno el 14 de julio de 1989. Detrás de una línea de árboles, el fotógrafo vio una luz, que Parecía estar activo y en movimiento. Así que, a eso de las 9:00 PM él detuvo su auto y tomó dos modelos de una cámara de su camioneta. Uno era un Canon AE-1, y otro era un Canon T-90.

Como fotógrafo profesional, se trasladó hacia la montaña y la línea de árboles para tener una mejor vista. Desde allí, tomó las impresionantes fotografías recientemente publicadas. Él calcula que estaba a 10 kilómetros de distancia, pero aún así obtuvo tomas increíbles. Casi al finalizar el evento, utilizó lo que le quedaba de su película para tomar estas fotos. La organización NUFORC dedicada a la investigación seria y científica del fenómeno OVNI, certifico que estas imágenes son realmente auténticas. El individuo acreditado con las fotos sigue siendo anónimo, y las fotos todavía se investigan y estudian hasta este día.


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/comandante-armada-eeuu-revela-imagenes-genuinas-de-ovni.html

¿Qué es un objeto Cis-Neptuniano?

Un objeto Cis-Neptuniano es, literalmente, un cuerpo astronómico localizado dentro de la órbita de Neptuno. 

Sin embargo el término suele emplearse para referirse a todos aquellos pequeños objetos distantes diferentes de los objetos transneptunianos; es decir, todos los cuerpos de tamaño subplanetario orbitando a Sol “en” o “dentro de” la distancia a la que lo hace Neptuno, pero “fuera” de la órbita de Júpiter, esto incluye los planetas menores helados conocidos como centauros y los troyanos de Neptuno.



Los centauros orbitan el Sol entre Júpiter y Neptuno, y a menudo cruzan las órbitas de los grandes planetas. Hay una creciente sensación de que los centauros podrían formar parte de un disco disperso interior de objetos perturbados procedentes del cinturón de Kuiper haciéndolos objetos cisneptunianos en lugar de transneptunianos del Disco disperso.

Los troyanos de Neptuno, llamados en analogía a los asteroides troyanos de Júpiter, son una reserva estable de pequeños cuerpos que comparten la órbita de Neptuno.

Fuente: Astrofisicayfisica.comvía//laflecha.net

Unas raras imágenes que muestran cómo acceder a las cámaras secretas debajo de la Esfinge

En 1987 un equipo japonés de la Universidad de Waseda (Tokio), bajo la dirección de Sakuji Yoshimura llevó a cabo un sondeo electromagnético de la Pirámide Khufu y la Esfinge y encontró varias cavidades y túneles. Imágenes raras de la Gran Esfinge sugieren que hay varias intrincadas entradas.


La Gran Esfinge de Giza ha capturado la imaginación y el interés de cualquiera que lo haya visto. Este fascinante monumento, que guarda con orgullo las Pirámides de Giza, es sin duda una de las estructuras antiguas más misteriosas del planeta.



VER VÍDEO:


Con una longitud de 73 metros y una altura de 20 metros, la Gran Esfinge de Giza tiene el récord de la estatua monolítica más grande en la superficie del planeta.

Pero su belleza y misterio van mucho más allá de su tamaño.

Si echamos un vistazo a la Esfinge hoy y la comparamos con imágenes extremadamente viejas y raras del monumento cuando aún estaba cubierta de arena, notaremos numerosos detalles interesantes que apuntan a la posibilidad de un mundo subterráneo existente debajo de él.

Este antiguo monumento, que algunos autores sostienen que es mucho más antigua que la antigua civilización egipcia, fue descubierto (casi completamente cubierto de arena) en el año 1817, cuando la primera excavación arqueológica moderna, dirigida por Giovanni Battista Caviglia logró descubrir completamente el pecho de la Esfinge.



Esta es una rara imagen de la Esfinge que muestra la superficie de la cabeza de la Esfinge. Las imágenes fueron tomadas en 1925.





Después de un par de décadas, toda la Esfinge fue finalmente excavada en 1925 a 1936 por una expedición arqueológica dirigida por Émile Baraize.

Es precisamente durante ese período cuando se tomaron las imágenes más interesantes de la Gran Esfinge. Estas imágenes representan numerosas cavidades, entradas y lo que parecen ser túneles que según muchos conducen abajo de este majestuoso monumento antiguo.

Curiosamente, en 1987 un equipo japonés de la Universidad Waseda (Tokio), bajo la dirección de Sakuji Yoshimura llevó a cabo un sondeo electromagnético de la Pirámide Khufu y la Esfinge.

Los resultados fueron fascinantes: numero uno. En el Sur de la Esfinge, los japoneses indicaron la existencia de un hueco subterráneo de 2,5 m. A 3 m.. Y encontraron indicios de un surco en el cuerpo de la Esfinge que se extiende bajo la Esfinge. Numero 2. Al norte de la Esfinge. Los japoneses encontraron otro surco similar al del sur, lo que puede indicar que tal vez haya un túnel debajo de la Esfinge que conecta los surcos sur y norte. Numero 3. Frente a las dos patas de la Esfinge. Los japoneses encontraron otro espacio hueco de aproximadamente 1 m. A 2 m. Debajo de la superficie. Una vez más, creen que podría extenderse debajo de la Esfinge.

La conclusión del trabajo japones sugiere que el santuario de la Esfinge contiene más cavidades debajo de la Esfinge de lo que se conocía anteriormente.

Los resultados de la inspección realizada por los científicos de la Universidad Waseda se confirmaron en 1991, cuando un equipo compuesto por Thomas Dobecki y John Anthony West llevó a cabo un estudio de la esfinge utilizando la refracción sísmica, la tomografía por refracción y la reflexión sísmica. Los investigadores interpretaron sus datos para indicar patrones de intemperismo subterráneos más superficiales hacia la parte posterior y una erosión más profunda hacia el frente, que ellos toman para indicar que la parte posterior de la Esfinge y su zanja fueron talladas por Khafre mucho despúes que el frente. Interpretan sus datos para indicar asimismo las cavidades subsuperficiales delante de la pata delantera izquierda y desde la pata izquierda hacia atrás a lo largo del flanco sur.

Varias fotos, así como los datos del estudio científico indican que existe una fuerte posibilidad de que haya ejes y pasadizos que conduzcan a cámaras inexploradas debajo de la Esfinge. Imágenes raras de la Esfinge muestran numerosas anomalías que fueron "cubiertas" por restauraciones posteriores.

Hay imágenes de la Esfinge que muestran una enorme fisura en la parte superior de las caderas de la Esfinge, que muchos afirman llevan a la cámara de entierro.

De acuerdo con secrethistoy.wikia.com, también hay pruebas documentadas de una gran entrada rectangular en la parte superior de las caderas en la parte posterior de la esfinge.

Esta entrada midió 1,2 metros x 60 centímetros de tamaño y se menciona en muchos informes de viajeros que visitaron la esfinge. Se piensa que este eje y cámara funeraria a la que conduce se formó durante los tiempos faraónicos, para formar una cámara funeraria retrospectiva, a la que algunas personas accedieron.

3/15/2017
[Ancient-Code]

‘Caso Pretoria’: Alavedra admite haber cobrado comisiones junto a Lluís Prenafeta

El exconsejero de Economía implica a Antoni Castells en la intermediación a favor de empresarios, pero excluye a Mas

El exconsejero catalán Macià Alavedra declarando en el juicio por el 'Caso Pretoria' / CG

23.03.2017 11:06 h.

Los acusados del Caso Pretoria empiezan a tirar de la manta. El exconsejero de Economía en los gobiernos de Jordi Pujol, Macià Alavedra, ha admitido este jueves ante el tribunal haber cobrado comisiones ilícitas del 4%. Lo ha hecho después de que el fiscal ofreciera la semana pasada pactos a varios acusados para rebajar sus penas, como ha sido su caso. 



En concreto, Alavedra ha reconocido en su declaración como imputado en el juicio de Pretoria que se celebra en la Audiencia Nacional haber recibido comisiones junto con el exsecretario de Presidencia de la Generalitat en ese momento, Lluís Prenafeta, por ejercer de intermediarios. Fue gracias al uso de sus relaciones con políticos, ha admitido, que empresarios recibieron adjudicaciones públicas.

HECHOS IMPUTADOS

El acusado ha implicado a Antoni Castells, exconsejero de Economía y Política Territorial, en los hechos, aunque ha excluido a Artur Mas de la lista de políticos que intermedió a favor de empresarios. “Con Artur Mas, para nada”, ha contestado.

Alavedra ha reconocido todos los hechos que le imputa la fiscal Ana Cuenca. El ministerio público pide para él una pena de seis años y 10 meses de cárcel al considerar que ocultó comisiones ilegales a Hacienda a través de sociedades opacas. Cuenca ha anunciado este jueves que solicitará para Alavedra un pena que no suponga su ingreso en prisión si paga una multa de 10,3 millones. 

VENTA DE TERRENOS EN BADALONA 

En concreto, el exconsejero de Economía de Pujol ha reconocido haber recibido comisiones ilícitas del 4%, "que en este tipo de casos, es habitual", en la venta de unos terrenos junto al puerto deportivo de Badalona y de dos fincas en Sant Andreu de Llavaneres. En ambos casos, Alavedra presentó los compradores a Luis Andrés García Luigi, el cerebro de la trama.

Y en compañía de Prenafeta creó un "grupo de intermediación" entre empresarios y cargos públicos. En el caso de Sant Andreu de Llavaneres, el comprador acabó pagando una plusvalía de cuatro millones. En relación al exsecretario de Presidencia ha añadido que se "inquietó" cuando las encuestas daban como ganador de las elecciones a Artur Mas, y le dijo que el futuro presidente tenía que aceptar una adjudicación en la que estaba trabajando. 

La Fiscalía sostiene que tanto Alavedra como Prenafeta cobraron comisiones ilícitas por un importe total de unos 638.000 euros cada uno, que ocultaron a Hacienda con sociedades opacas y cuentas en Andorra y Suiza.

http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/caso-pretoria-alavedra-comisiones_70203_102.html

El 55% de las Enfermeras, tienen Experiencias Paranormales

Las enfermeras, en muchas ocasiones, testigos cercanos de la muerte de los pacientes con enfermedades terminales, es por ello que esta profesión, presenta una oportunidad única para observar los momentos finales de la vida, algo que las personas que no ejercemos dicha profesión, nos resulta muy difícil de ver.

La próxima semana, se presentará un peculiar estudio en la revista Journal of Scientific Exploration, un magazine, dedicado a la investigación de fenómenos paranormales bajo la óptica científica, donde los autores de este estudio, Alejandro Parra y Paola Giménez Amarilla, descubrieron que el 55% de las enfermeras argentinas encuestadas, informaron de haber tenido por lo menos una experiencia paranormal inexplicable.



Los resultados, nacen de una serie de entrevistas efectuadas a 100 enfermeras.

El estudio indicaba efectos paranormales tales como presencias, ruidos extraños, inexplicables voces o diálogos e incluso alguna de ellas, afirmaba poseer la capacidad de conocer el mal que el enfermo tenía de manera intuitiva entre otras cuestiones.

Casi el 20% de las encuestadas, afirmaron de haber sido testigo de pacientes que se recuperaban después de morir (Experiencias Cercanas a la Muerte) que relataban vivencias del más allá, asimismo, dicho informe, parece indicar que estas enfermeras aceptan estos fenómenos y no se asustan por ellos.

Yo personalmente, conozco a personas que trabajan en estos centros y efectivamente, en alguna ocasión me han relatado experiencias paranormales, por consiguiente, pienso que el estudio parece ajustarse a lo que conozco de primera mano.

http://www.mundodesconocido.es/el-55-de-las-enfermeras-tienen-experiencias-paranormales.html

Extraterrestres? Ovnis y Sociedades Secretas (Canal Historia)




Pirámide submarina encontrada en el Atlántico.

Un marinero portugués descubre la existencia de una misteriosa pirámide submarina bajo el Océano Atlántico.


La pirámide ha sido descubierta entre las islas de Terceira y São Miguel en las islas Azores. ¿Será parte de alguna antigua civilización perdida? ¿Podríamos estar ante los restos de la tan buscada Atlántida?



La noticia del descubrimiento de una nueva pirámide submarina sale a la luz de la mano de Diocleciano Silva, el propietario de un yate privado, que localizó la estructura en las Azores(archipiélago portugués) durante un viaje de recreo.

Resultado de imagen de Pirámide submarina encontrada en el Atlántico.El hallazgo se realizó gracias a una carta batimétrica, procedimiento que muestra el relieve en 3D del fondo marino y aporta información adicional de navegación en superficie.

Silva afirmó que la base de la pirámide abarca una superficie de unos 8.000 metros cuadrados y 60 metros de altura, que para hacernos una idea, sería más grande que cualquier estadio de fútbol. 

Pirámide submarina
 Según su descubridor, no parece que la pirámide sea de origen natural, ya que sus lados son demasiado perfectos. La pirámide, al igual que la Gran Pirámide de Guiza , parece estar alineada con los cuatro puntos cardinales.

Pirámide Egipcia

El descubrimiento ha levantado el interés de la comunidad científica y del gobierno regional que ya está investigando el descubrimiento con el apoyo de la Armada portuguesa.

Actualización: Al parecer nuevas investigaciones afirman que lo que parecía ser una pirámide en el fondo de océano, es simplemente una formación rocosa natural en forma de montaña, según comenta el comandante de la marina portuguesa Pires de Cunha, tras cruzar los datos proporcionados por Diocleciano con los mapas del fondo marino del ejército de Portugal. 

Parece que el error viene dado por la baja resolución del sonar utilizado que arrojaba lineas rectas para profundidades similares.

Lo que no sabemos es si debajo de esa montaña rocosa pudiera haber algo más...

¿Podría tratarse de la Atlántida?

A raíz de este misterioso hallazgo algunas investigaciones mencionan este descubrimiento como parte de la historia de la Atlántida, una isla de grandes dimensiones destruida por alguna catástrofe natural y cuya existencia no ha sido probada, pero que suscita el interés mundial. 

Por otro lado, también los arqueólogos de la Asociación Portuguesa de Investigación Arqueológica (APIA) han identificado más evidencias arqueológicas en la isla de Pico, lo cual apoya su creencia de que hubo ocupación humana de una civilización anterior en el archipiélago de las Azores a la llegada de los portugueses hace miles de años.

La Atlántida

La evidencia se compone de una gran variedad de estructuras de roca piramidales protohistóricas, algunas de ellas de más de 13 metros de altura. Lo sorprendente es que estas estructuras pueden haber sido construidas según una orientación en concreto, alineadas con los solsticios de verano, lo que sugiere que fueron construidas con un único propósito.

El archipiélago de las Azores son un grupo de nueve islas portuguesas que se encuentran ubicadas en medio del océano Atlántico, que fueron descubiertas por los portugueses alrededor de 1427 y estaban totalmente deshabitadas.

Islas Azores
Además, el año pasado los arqueólogos afirmaron haber encontrado pinturas rupestres en la isla Terceira, que al parecer tienen muchos miles de años.

En los últimos tres años, una serie de antiguos restos arqueológicos han sido identificados en las nueve islas del archipiélago de las Azores. Incluyen un epígrafe de la época romana, santuarios cartagineses, arte rupestre y estructuras megalíticas. Estos artefactos se cree que han precedido a la edad de Cristo por unos cuantos miles de años.

Pero además hay que recordar que Platón dijo que los antiguos constructores de las grandes pirámides vivieron al oeste de Gibraltar, aunque a la luz de las últimas investigaciones realizadas en Machu Picchu y en el Mediterráneo, los expertos llegaron a creer que la Atlántida podría estar al otro lado del Atlántico.

Lo que está claro, es que éste gran descubrimiento para la humanidad, encontrado casi por casualidad, que tantos miles de años ha estado esperando a ser descubierto, se encontraba a sólo unos metros bajo el agua, casi delante de nuestros propios ojos. Esperemos que no caiga en el olvido, porque podría ser la pista que nos llevara a descubrir parte de nuestro pasado, parte de una antigua civilización perdida, que por qué no, podría ser también parte esa gran leyenda que es la Atlántida, y que hace ya más de 5.000 años que se sigue buscando.

PUBLICADO POR VDEVENDETTA 04 - OCT - 201
http://lacajanegradelmisterio.blogspot.com.es/2013/10/piramide-submarina-encontrada-en-el.html

Un Usuario de 4chan predijo las coordenadas el atentado de Londres 24 horas antes

MISTERIO: UN USUARIO DE 4CHAN PREDIJO LAS COORDENADAS DEL ATENTADO DE LONDRES 24 HORAS ANTES

Cuatro personas han muerto y otras han resultado gravemente heridas en un ataque terrorista a las puertas del Palacio de Westminster.

El mayor misterio del asunto, es que el día anterior al ataque, alguien publicó en el tablón de imágenes 4chan las coordenadas GPS del Big Ben, justo en el lugar de los hechos.

Estaba acompañado de una fotografía con dos pistolas y una especie de post-it en el que se puede leer “/pol/ 21-03-2017”.



La palabra hace referencia al subforo “Politically Incorrect” (Políticamente incorrecto) de la web. Junto a la foto, un código morse.

Junto a la foto de dos pistolas, un usuario anónimo escribió una línea de código morse que, descifrada, llevaba a las coordenadas del Big Ben en Londres.

Código morse: –. — – — …. – – .–. —… -..-. -..-. .–. .- … – . -… .. -. .-.-.- -.-. — — -..-. –.. .-.. ..- -..- -.. — –.. .-

Por lo tanto, el inquietante mensaje parece predecir el atentado.

El autor del post se encontraba supuestamente en Dinamarca, pero pudo ofuscar su verdadera localización con una conexión VPN o a través de la red Tor.

Su ID de usuario solo tiene un mensaje publicado en la red de 4chan, el de las dos pistolas y el enigmático código morse. Es decir, se hizo expresamente para revelar este mensaje.


El código morse publicado en 4chan, traducido a lenguaje plano revela otro mensaje: “GOTOHTTP://PASTEBIN.COM/ZLUXDMZA” (Ve ahttp://pastebin.com/zluxdmza). Pastebin es una web que permite subir texto plano, aunque normalmente se utiliza para publicar código. Al entrar en la URL de Pastebin aparecen una sucesión de ceros y unos. Es lenguaje binario, el que utiliza un ordenador para procesar las operaciones. Si traducimos este código a lenguaje plano resultan, en última instancia, unas coordenadas. Exactamente las coordenadas del Big Ben, donde ha tenido lugar el ataque el miércoles, el día siguiente.

Al entrar en la URL de Pastebin aparecen una sucesión de ceros y unos en lenguaje binario, que traducidas, daban las coordenadas exactas del Big Ben, donde ha tenido lugar el ataque terrorista.



Se ha podido comprobar que las imágenes no fueron editadas tras el atentado, por lo que realmente, preveían lo que iba a suceder.

Una versión del caché de Google guardada el 21 de marzo a las 16:08 GMT muestra los mismos mensajes y la misma imagen, así que los mensajes no han sido editados después del atentado. La imagen de las pistolas es una foto que se puede encontrar en Internet y que fue publicada por primera vez en 2009 en un foro de Internet. Varios usuarios hablan sobre una armería en Springfield (EEUU) y comparten fotografías de sus armas, entre la que está la utilizada el martes en 4chan.

Cabe destacar que la primera llamada a las emergencias británicas se produjo en torno a las 16 horas de este miércoles.




https://elrobotpescador.com/2017/03/22/misterio-un-usuario-de-4chan-predijo-las-coordenadas-del-atentado-de-londres-24-horas-antes/


ATENTADO EN LONDRES: ERDOGAN AMENAZA SUTILMENTE A EUROPA CON TERRORISMO…¡Y NADIE DICE NADA!

En unas declaraciones que han pasado desapercibidas, y que probablemente quedarán acalladas por el reciente atentado terrorista en Londres, el presidente turco Erdogan, ha advertido de que los europeos no podrán caminar por la calle con tranquilidad en ningún lugar del mundo, si no cambian de actitud respecto a Turquía.

“Si Europa sigue por este camino, no habrá un solo europeo en el mundo que pueda caminar seguro por las calles”.


Estas declaraciones se han producido pocas horas antes del atentado terrorista en Londres, a las puertas del parlamento británico, en el que varias personas han sido atropelladas en un puente en un presumible acto terrorista.

¿Casualidad? ¿Metedura de pata inconsciente de Erdogan?

Lo que queda claro es que Erdogan soltó lo que parecía una amenaza velada, pocas horas antes de que se produjera el atentado de Londres.
y al día siguiente, se ha producido un intento de atentado en Amberes (Bélgica), en el que otro presunto terrorista, también ha intentado atropellar a una multitud de “personas que caminaban por la calle”.



¡MUCHA ATENCIÓN A ESTO!



En principio, las declaraciones de Erdogan se circunscribirían a la tensión diplomática vivida estas últimas semanas entre Turquía, Holanda y Alemania, después de que las autoridades de estos países europeos impidieran actos públicos turcos a favor de un referéndum constitucional que dará amplios poderes (pre-dictatoriales) a Erdogan en su país.

Pero si las situamos en el contexto de lo sucedido poco después en Londres, adquieren un cariz muy diferente.

Pero centrémonos inicialmente en lo que ha declarado Erdogan.

La cuestión es que ante un grupo de periodistas en Ankara, la capital turca, el mandatario ha exigido que “Europa respete los derechos humanos y la democracia”.

¡Se ha de ser muy cínico para ser Erdogan y exigirle a los demás respeto por los derechos humanos y la democracia!

Recordemos que Erdogan se dedica a perseguir y encarcelar a todos los periodistas y medios de comunicación que no siguen sus designios tiránicos e islamistas.

Un Erdogan que niega enfervorizadamente el genocidio armenio practicado por las ansias imperialistas turcas (las mismas que él quiere recuperar) y que reprime con dureza a los kurdos, usando la tradicional estrategia de crear enemigos virtuales y terroristas, para justificar su creciente viaje hacia el autoritarismo.

Sumémosle a ello la persecución de un “fantasma” que constantemente amenaza al régimen turco, encarnado en el clérigo opositor Fetulá Gülen, al que Erdogan otorga poderes propios de un villano de cómic, y cuyos presuntos “tentáculos malignos de conspiración” se extienden a escala planetaria bajo el amparo de la CIA, según Erdogan y su maquinaria de propaganda.

Vamos, la típica táctica de los viejos dictadores de toda la vida, que siempre buscan enemigos internos y externos a los que combatir para justificar la brutalidad de su propio régimen.

Pero sobretodo, recordemos que este personaje siniestro, ha estado ayudando a Estado Islámico durante años y financiando el terrorismo islamista de forma encubierta. Su propio hijo Bilal Erdogan, estaba vinculado con el tráfico de petróleo saqueado por Estado Islámico, tal y como informábamos en el artículo 


Pero por lo visto, ahora nadie quiere recordarlo.

Las vinculaciones de Erdogan con Estado Islámico, fueron destapadas principalmente por los medios pro-rusos, cuando Erdogan bailaba como un títere al son de occidente en el conflicto sirio. Incluso por Wikileaks.


Por aquel entonces, los medios occidentales callaban sus sucias bocas compradas y no decían nada sobre los vínculos de Erdogan con el terrorismo islamista, puesto que si tiraban de la cuerda, al final de todo podían encontrar a EEUU, Israel, las monarquías del golfo aliadas de Occidente y a las diferentes potencias europeas.

Por lo tanto, a Occidente le interesaba pasar por alto los vínculos directos y conocidos de Erdogan con Estado Islámico, mientras que a Rusia le interesaba mostrarlos por sus propios intereses en el conflicto sirio.

Pues bien, ahora las tornas han cambiado, el conflicto en la región ha dado dos saltos mortales y medio tirabuzón, y resulta que Erdogan ahora es aliado de Rusia y cada vez más, un enconado enemigo de Europa (no tanto de EEUU, donde ahora ha llegado un personajillo de su mismo pelaje).

Y ahora, los medios de propaganda rusos, misteriosamente, han olvidado los archiconocidos vínculos de Erdogan y toda su familia criminal con Estado Islámico,mientras que los medios occidentales prefieren no recordarlos para que no se descubran las mismas implicaciones con el terrorismo islamista que ya tapaban cuando Erdogan estaba controlado.

Resultado: este demente tiránico y promotor del terrorismo islamista, este genocida potencial con tintes psicopáticos, ya no tiene medios de información que lo denuncien como lo que es.

Y eso le permite atreverse a amenazar de forma encubierta con atentados terroristas contra ciudadanos europeos, que es, precisamente, lo que acaba de hacer.

Por que esto es lo que ha sucedido hoy. Lo ha hecho poco antes de que se produjera uno.

Cuando Erdogan nos dice “Si Europa sigue por este camino, no habrá un solo europeo en el mundo que pueda caminar seguro por las calles”, lo que está haciendo en realidad es verter una amenaza velada al más puro estilo mafioso.

A primera vista, puede parecer que estas declaraciones de Erdogan sobre la seguridad de los ciudadanos europeos por el mundo eran una manera de indicar que los abusos de los países europeos los llevarán a ser víctimas del odio que ellos mismos generan y que nosotros las sacamos de contexto.

Pero esa ya era una interpretación para ingenuos, antes del atentado de Londres. La amenaza era clara.

Recordemos además, que Erdogan tiene las llaves para permitir la entrada en Europa de una oleada de refugiados (con sus pertinentes “agentes de Estado Islámico” infiltrados), para materializar estas amenazas.

Y puestos a elucubrar: ¿a quién le iría muy bien que se produjera una inundación de refugiados y se multiplicaran los actos terroristas en Europa? A la ultraderecha aliada de Putin…que ahora es aliado de Erdogan.

Es es el combustible que necesita esa ultraderecha (ahora llamada eufemísticamente populismo)…¿no les pareció sospechoso que Erdogan intentara realizar sus mítines multitudinarios en Holanda justo unos días antes de las elecciones, provocando un conflicto que potencialmente sólo podía beneficiar al movimiento anti-islámico y xenófobo de Geert Wilders? ¿Nadie se fijó en ese “insignificante” detalle?

Por lo visto, no dio el resultado esperado, pero la maniobra estuvo ahí.

Y ahora, cuando Francia está a punto de elegir nuevo gobierno y todos los opositores a marine Le Pen son masacrados por un alud de casos de corrupción que salen a la luz (la propia Le Pen también, pero en menor magnitud), nuestro amiguito Erdogan realiza esta amenaza encubierta que todo el mundo decide pasar por alto y poco después en Londres se produce un atentado terrorista a las puertas del parlamento y en el puente de Wetminster.

Evidentemente, todos estos hechos se pueden interpretar de maneras muy diferentes y se hace realmente difícil aclarar quién puede estar detrás de cada acción o suceso.

Existe la posibilidad de que Erdogan no tenga implicaciones con lo sucedido en Londres o en Amberes y que el timing de los hechos sea fruto de un conjunto de desafortunadas casualidades.

Pero lo que no es ninguna casualidad, es que NINGÚN MEDIO HABLE DE ELLO. ¿Por qué todos los medios han decidido ignorar que Erdogan realizó esta amenaza poco antes de los atentados?

Quizás los lectores tengan a bien exponer sus propias teorías en el espacio de comentarios.

Pero lo que cada vez parece más innegable, es que estamos inmersos en una guerra muy sucia a escala planetaria, entre mafias sin escrúpulos de ningún tipo, capaces de hacer lo que sea; y no hace falta decir que las víctimas de sus enfrentamientos, seremos nosotros, los “inocentes transeúntes”…como siempre…

Fuente:

https://elrobotpescador.com/2017/03/22/atentado-en-londres-erdogan-amenaza-sutilmente-a-europa-con-terrorismo-y-nadie-dice-nada/