miércoles, 5 de abril de 2017

Estas tablillas de arcilla pueden sacudir las bases de la historia conocida de la humanidad

Aunque las leyendas consideran a los atlantes y lemurianos los protagonistas de la escritura, la ciencia moderna atribuye este papel a los sumerios que se cree que son los primeros en establecer un patrón de escritura. Sin embargo, el descubrimiento de las tablas de Tărtăria en los años 60 estuvo a punto de cambiar el orden cronológico de los primeros escritos para siempre, e incluso la cuna de la primera civilización conocida en el mundo.

En 1961, los arqueólogos Nicolae Vlassa comenzaron a trabajar en un sitio cerca del pueblo de Tărtăria, un área famosa por sus muchos artefactos de cerámica. A pesar de un comienzo vacilante, el trabajo del equipo arqueológico finalmente dio sus frutos cuando desenterraron tres tabletas de arcilla que reunieron a científicos de todo el mundo.



El hecho de que una buena parte de los acontecimientos históricos estuviera a punto de cambiar su rumbo, hizo que el mundo científico mirara este descubrimiento con dudas, siendo las tabletas de arcilla demasiado frágiles para sostener esta inmensa carga. Aparte de las tabletas, los arqueólogos también descubrieron 26 estatuas de arcilla y piedra, una muñeca hecha de almejas y un montón de restos humanos.

Sin embargo, las tres tabletas se convirtieron rápidamente en el centro de atención. Dos de ellos tenían una forma rectangular mientras que el otro era redondo. Los símbolos estaban incrustados en un lado, y los elementos rectangulares poseían un pequeño agujero que, según los investigadores, no era sólo una simple coincidencia. Dos de estas placas fueron cubiertas con las runas que representan viejos textos que datan por lo menos un milenio antes de las tabletas encontradas en Djemer-Nasr, Kia y Uruk en Sumeria. Los artefactos desenterrados en Tărtăria llevaron a los investigadores a creer que pertenecían a un hombre muy influyente en ese momento, un chamán o tal vez un sacerdote.

Lo que parecía ser uno de los mayores descubrimientos del mundo oriental, pero también para el resto de Europa, se convirtió en el temido tema del debate que dividió el mundo científico en dos campos: los que admitieron la gran importancia de estas tabletas de arcilla y los que lo consideraban sin sentido. La mayoría de los arqueólogos e historiadores pusieron los artefactos alrededor del 5000 aC, empujando hacia atrás la elaboración de la escritura por más de un milenio de lo que se creía por primera vez, y también cambió el lugar de nacimiento de la escritura de Mesopotamia a la Cuenca Danubiana. Entonces, ¿es posible que una civilización próspera y poderosa existiera un milenio antes de las mayores potencias del mundo, Sumeria y Egipto?

Las placas de marga están incrustadas con el texto más antiguo conocido por la ciencia moderna hasta el momento. Algunos arqueólogos trataron de desacreditar este mito afirmando que las tablas de Tărtăria aparecieron debido a la influencia sumeria, porque los símbolos presentes en las tabletas se parecen mucho a los utilizados por los sumerios cuando se trataba de la escritura. Debido a esto, se supone que los símbolos fueron tomados prestados de ellos, y los antiguos habitantes los usaron sin saber su significado. Pero los científicos son contradichos por la historia misma, porque alrededor del 5500 aC, la escritura sumeria no existía o si lo hizo, no hay relatos para apoyar estas afirmaciones hasta el día de hoy. Los historiadores se sintieron una vez más desconcertados cuando trataron de traducir las tablas basadas en el dialecto sumerio, ya que encontraron el nombre 'Saue', el equivalente a dios Usmu conocido por la cultura sumeria.

Expertos de la Academia de Ciencias de Rusia concluyeron después de haber analizado los intrigantes artefactos que representan un fragmento de un sistema de escritura ampliamente difundido encontrado en el área donde fueron descubiertos. Según ellos, el texto de una tablilla se refiere a seis tótems antiguos que coinciden con un manuscrito de la ciudad sumeria de Djemdet-Nastra. Si se lee en el sentido de las agujas del reloj, se puede descifrar el siguiente texto proto-sumerio: 'NUN.KA.S.UGULA.PL.IDIM.KARA.I,' 
significado 'Cuarenta años de gobierno por los labios del dios Saue, el más antiguo después de que el ritual había ardido. Este es el décimo". 

El significado de esto todavía está en discusión, dejando lugar a un montón de especulaciones ya que el mundo científico no pudo llegar a un acuerdo mutuo hasta ahora.

La creencia general es que estos escritos no podrían surgir de la nada, sino sólo podrían desarrollarse dentro de una cultura próspera y vasta. Por lo tanto, para resolver el enigma de las tres tabletas de arcilla, todo el complejo donde se habían descubierto, es decir, el complejo Turdas-Vinca, necesitó ser excavado y estudiado. No sólo los glifos incrustados en las tabletas se asemejan mucho a los escritos sumerios, sino que también están dispuestos en la misma sucesión, lo que significa que una coincidencia de símbolos es plausible, pero el mismo arreglo (sucesión) supera esa coincidencia. Una serie de observaciones arqueológicas también apuntan hacia una similitud entre las creencias religiosas del área de Tărtăria y la de Djmdet-Nasra. La interpretación de la tableta redonda denota que contiene información breve sobre el ritual de sacrificio de un sacerdote.

Con todos estos enigmas todavía en su lugar, los investigadores están debatiendo cómo era posible para los antiguos habitantes de Tărtăria escribir en sumerio cuando en ese momento, el nombre de Sumeria ni siquiera era conocido. El científico ruso Boris Perlov cree que los sumerios y los babilonios eran sólo "estudiantes capaces", tomando prestado la escritura pictográfica de las culturas orientales y transformándola además en escritura cuneiforme. Según Perlov, los verdaderos inventores de la escritura eran los pueblos balcánicos y no los sumerios.

Entonces, ¿es posible que la historia tenga que buscar en otra parte para elucidar el enigma de los primeros escritos? ¿Había otras grandes civilizaciones anteriores a las de Sumeria y Egipto? Y lo más importante, ¿vamos a ignorar todas las pruebas que contradicen directamente las normas establecidas de la ciencia?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/04/estas-tablas-de-arcilla-pueden-sacudir-las-bases-de-la-historia-conocida-de-la-humanidad.html

¡Otro más! Esta mañana, un asteroide rozó la Tierra con una cercanía jamás registrada

El cuerpo celeste pasó a apenas 16.000 kilómetros del planeta. 

© Gianluca Masi / Michael Schwartz 

Asteroide 2017 GM visto en una captura de 30 segundos, desde los Observatorios Tenagra, Arizona.El asteroide 2017 GM rozó hoy la Tierra. Pasó a apenas 16.000 kilómetros del planeta, en uno de los pasajes más cercanos de este tipo de cuerpos jamás registrados. 

El asteroide, informó la agencia de noticias ANSA, tiene un diámetro de cuatro metros y fue descubierto por el programa Mount Lemmon Survey, de la Universidad de Arizona. 



"Está bien precisar que nunca se temieron riesgos de impacto", dijo el astrofísico Gianluca Masi, responsable del Virtual Telescope y que fotografió el asteroide gracias a la colaboración del Tenagra Obervatory. 

Consultado por Clarín, el astrónomo Carlos Colazzo, del Observatorio Astronómico de Córdoba, confirmó el pasaje del asteroide y acordó que, en la escala de las distancias astronómicas, el asteroide pasó extremadamente cerca del planeta. Destacó que el cuerpo pasó por debajo de los satélites geoestacionarios que hay sobre la Tierra. 

El científico hizo algunas mediciones preliminares que le indicaron que el asteroide tiene un diámetro que no supera los siete metros, lo que en escalas astronómicas es un cuerpo muy pequeño, "una piedrita". 

El cuerpo fue detectado ayer en la mañana. Colazzo señaló que es habitual que los asteroides de este tamaño sean percibidos recién cuando ya están muy cerca del planeta. 

El experto contó que desde que se lo detectó, en pocas horas se logró identificarlo en otras imágenes astronómicas de años atrás. 

Estos cuerpos, dijo Colazzo, son de los conocidos como asteroides Apolo, que tienen la característica de tener una órbita que es en gran parte algo mayor a la de la Tierra, pero que en algún momento cruzan la órbita de la Tierra y se ubican entre ella y el Sol. 

El astrónomo precisó que se conocen unos 16.000 asteroides que "se acercan" a la Tierra, lo que quiere decir que en algún momento están a menos de cinco millones de kilómetros. 

"Este asteroide --agregó el experto, según ANSA-- se coloca en el top ten de los pasajes más cercanos".

mar, 04 abr 2017 23:53 UTC

Miles de enfermeras vuelven de Reino Unido: "¿Inglaterra es fenomenal? ¡Y una leche!"

Después de seis años en los que se llegaron a marchar hasta 8.000 enfermeros a las islas, muchísimos regresan y otros tantos lo intentan "desesperadamente"

Una mujer sostiene a un bebé. (Reuters)


Las enfermeras y enfermeros españoles en Reino Unido se han cansado. La historia de amor entre los diplomados y los hospitales británicos parece que ha tocado a su fin. Todos esos alegres testimonios de jóvenes, hasta 8.000, que cambiaron de aires ilusionados y se asomaban a los medios de comunicación alabando su nueva vida y todas las oportunidades que se les abrían tras decidirse a emigrar, han cambiado radicalmente el tono. Casi una cuarta parte de los que se marcharon entre 2010 y 2014 ha regresado en el último año. "Y los que aún no lo han hecho es porque no pueden, pero están apuntados a todas las bolsas de trabajo españolas", precisa Pedro Soriano, uno de estos enfermeros que se volvieron en 2016, el gran año del retorno.



Y ya no se marchan tantos. "Nosotros sabemos los que se van, que van siendo cada vez menos desde estos dos últimos años, porque nos tienen que pedir un certificado de penales y otros documentos", confirma Íñigo Lapetra, portavoz del Consejo General de Enfermería. "Los que se marcharon son sobre todo andaluces y, al final, después de tres años o así todos quieren regresar", argumenta Lapetra.

El salario te sale lo comido por lo servido, y si vives en Londres, aunque sea lejísimos del centro, pierdes dinero

Ese es el caso de la madrileña María, de 36 años. Después de seis años en Reino Unido, dice que está "hartísima". Tanto, que afirma con un punto de alteración en la voz que no aguanta más y está usando sus vacaciones de un hospital de York para preparar una oposición en España. María también desmonta uno de los tópicos de ese 'sueño inglés', el de los sueldos: "El salario te sale lo comido por lo servido y si vives en Londres, pierdes dinero". Los enfermeros cobran en torno a las 1.300 libras. Una cantidad "que está muy bien si vivieras en España, pero que para gastar allí no te da ni para pipas. Además, solo te da para residir en pisos compartidos y lejísimos del centro". Los primeros años en Reino Unido estuvo en Londres, "pero no podía subsistir". Luego se mudó a York. Y la cosa fue a peor: "Ahora me da poco más que para sobrevivir y encima me aburro muchísimo".

Pedro Soriano, ilicitano de 31 años, consiguió regresar. Ahora trabaja en el Hospital Clínico, en Madrid. Estuvo cuatro años en Oxford. Su tono es menos desesperado que el de María, aunque confirma punto por punto las mismas impresiones. "Entramos en avalancha, como 30 españoles de golpe, con muchas ganas y mucha ilusión, pero poco a poco se pierde la fuerza. A los tres años todos nos habíamos ido. No son capaces de mantener al personal y esa es también la clave de que siempre necesiten gente y sea tan tentador marcharse para allá".

Orientación sexual y burocracia

"Las condiciones mejoran cuando llevas ocho años, pero esos ocho años hay que pasarlos... La mayoría hemos regresado a España, pero algunos lo han utilizado de puente hacia otros lugares, especialmente Australia o África", explica el alicantino. Una de las cosas en las que todos están de acuerdo es en la decepción que les supuso el trabajo en sí. El sistema es muy diferente al español. Como asegura Laura, una sevillana de 27 años ya instalada en Cádiz, "allí necesitas hacer cursillos para todo, si no, pierdes tu número de colegiado. Las tareas son las que en España hace un auxiliar. Y te pasas todo el día haciendo papeleos y mandando faxes". "¡Yo trabajo con neonatos y nada más que he tocado papeles y burocracias, no he tocado niños!", refuerza María las tesis de Laura. "La burocracia es horrible", apuntala Pedro, que ejemplifica: "Está todo tan reglado, que cuando firmas el contrato tienes que decir tu orientación sexual. En teoría es por si alguien te acosa sexualmente o te insulta".

El alicantino Pedro, además, cree que las oportunidades de ascenso de los españoles son muy limitadas. "La enfermería española está bien vista allí, pero los españoles estamos mal vistos, y eso cansa porque luego no te dan las mismas oportunidades de trabajo", asegura. "No digo que haya racismo", matiza, "pero no te tratan igual que si fueras de allí". Tampoco la integración en otros aspectos más cotidianos termina de ser todo lo completa que pensaban cuando se marcharon.

"Hay sitios tan cochambrosos que no se le cambia el pañal a un anciano más que una sola vez al día", explica una de las que regresaron

"Al final, los españoles vivimos con españoles y vamos a las fiestas de españoles, que siempre hay alguna. Es todo muy endogámico". En resumen, apunta una fuente del Consejo General de Enfermería, "es una especie de experiencia Erasmus para aprender inglés. Hay que pensar que muchos de los que se van son gente muy joven, de 23 años. Y los que se quedan son muy pocos, solo los que se casan allí o tienen hijos con personas no españolas".

"En las universidades, en los dos últimos años, ya nadie levanta la mano para preguntarme por la idea de trabajar en el extranjero", corroboraCarmen Bodas, secretaria de Organización del sindicato de enfermería Satse en Madrid. "Las causas son variadas, pero yo apuntaría fundamentalmente a dos: por un lado, funciona el boca a boca negativo de los que se fueron hace unos años y cuentan que la experiencia no es ni mucho menos tan maravillosa, y, por otro lado, que las funciones que ejercen fuera son de Formación Profesional y están bastante por debajo de sus expectativas, sobre todo de las de los recién licenciados".

Boca boca negativo

Los que siguen allí están apuntados a todas las bolsas de trabajo o estudiando oposiciones para ocupar una plaza en España. Estas de ahora, que son muy numerosas, van a ser el punto de inflexión para el regreso. Pero a la hora de la partida se encuentran con una curiosa paradoja. Si buscan empleo en el sistema público de salud británico (NHS), se encontrarán pésimas condiciones de trabajo, una categoría muy distinta a la acostumbrada en España y "sitios un poco cochambrosos en los que no se cambia a un anciano el pañal más que una vez al día", pero acumularán puntos para luego optar a una plaza en España. Si por el contrario optan por lo privado, "que está mejor pagado y las condiciones son mucho mejores en general", se condenarán a tener mucho más difícil el regreso porque no suman. Este último caso es el de María. Por eso prepara unas oposiciones al cuerpo de enfermeros de prisiones. Allí es una oposión pura (si apruebas, entras) y no un concurso-oposición. De todos modos, no lo tendrá sencillo. Los exámenes son el 23 de abril y optan unas 1.500 personas a 150 plazas. Uno de cada 10 lo conseguirá.

Entonces, ¿por qué se marcharon tantos? "Me fui en 2011 porque gente de mi promoción se había ido y decían que se estaba fenomenal y que todo era estupendo...¡Y una leche, de fenomenal nada!", recuerda ahora María. "El día a día es horrible, te alargan las jornadas, no te pagan las horas extra y sales de noche. Además, siempre está lloviendo". Una razón atmosférica a la que también se apunta Pedro: "Me cansé de la lluvia y el cielo gris".

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-04-05/enfermeria-inmigracion-brexit-inglaterra_1360850/

Chiina desclasifica video de bases extraterrestres en la Luna


Las bases extraterrestres en la luna

El Dr. Michael Salla ha indicado que existe un complejo Militar/Industrial extraterrestre, y que la tierra está siendo asimiliada por una especie alienígena que también opera en la luna terrestre. Así que entonces, aprendamos más sobre lo que tiene que decir respecto de las bases extraterrestres en la luna.



La foto de debajo es similar a muchas que yo mismo he visto. Pareciera ser que los Chinos que tomaron la foto, han confirmado que los extraterrestres existen. Los Chinos probablemente ya hayan tenido contacto directo con estos extraterrestres.

Eso explicaría porque tantos radio telescopios están buscando señales extraterrestres, y más están siendo construidos en este preciso momento a pesar de no haberse reportado éxito de contacto al público.

“ME HA ENVIADO ALGUNAS FOTOS UNA FUENTE QUE MANIFIESTA QUECHINA DIVULGARÁ IMÁGENES DE ALTA RESOLUCIÓN TOMADAS POR EL ORBITADOR LUNAR CHANG´E-2, QUE MUESTRAN CLARAMENTE EDIFICIOS Y ESTRUCTURAS EN LA SUPERFICIE LUNAR. ADEMÁS MANIFIESTA QUE LA NASA HA BOMBARDEADO INTENCIONALMENTE 
IMPORTANTES ÁREAS DE LA LUNAEN UN ESFUERZO POR DESTRUIR ARTEFACTOS Y EDIFICIOS ANCESTRALES. 


LAS FOTOS HA SER DIVULGADAS MUESTRAN CLAROS CRATERS DE IMPACTOS NUCLEARES, Y RESTOS DE EDIFICIOS CAUSADOS POR EXPLOSIONES EN UN ESFUERZO DE LA NASA POR DESTRUIR LA VERDAD. CHINA SE DIRIGE A LA TOTAL DESCLASIFICACIÓN DE LA REALIDAD EXTRATERRESTRE,SI ESTÁS IMÁGENES Y LAS FUTURAS SON VERIFICADAS COMO GENUINAS LA NASA DEBERÍA SER INVESTIGADA POR FRAUDE Y TRAICIÓN. CHINA DIVULGARÁ TODA LA DATA E IMÁGENES DEL CHANG´E-2 EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS Y MESES, ESPEREMOS QUE SEA EL INICIO DE UNA NUEVA ERA”

Alguna vez te preguntaste porque nunca regresamos a la luna? la verdad es que la NASA está escondiendo un secreto muy oscuro.

Hay una “base extraterrestre” en la luna? más y más gente se está presentando con historias que podrían probar esto. Los rumores dicen que hay una base extraterrestre lunar en el lado oscuro de la luna, el lado que nunca vemos desde la tierra.

Alguna vez te preguntaste porque los alunizajes se detuvieron y porque no hemos intentandoconstruir una base lunar? no parece una mejor y más sencilla idea que flotar en una estación espacial sin acceso a ningún tipo de materias primas o suministros? de acuerdo a lo manifestado por el astronauta Neil Armstrong los extraterrestres tienen una base en la lunay nos dijeron indudablemente que nos vayamos y nos mantengamos alejados!

Parece alejado de la realidad? Milton Cooper, un Oficial de la Inteligencia Naval dice que no solo la base lunar existe sinó que la Comunidad de la Inteligencia Naval norteamericana se refiere a ella como “Luna”, que en ella se desarrolla una enorme operación minera, y es el lugar en donde los extraterrestres mantienen sus naves más grandes mientras que los viajes a la tierra los realizan en pequeños platillos voladores.

LUNA: LA BASE LUNAR EN EL LADO OSCURO DE LA LUNA, FUE VISTA Y FILMADA POR LOS ASTRONAUTAS DE APOLLO. UNA BASE, UNA OPERACIÓN MINERA QUE UTILIZA MAQUINARIA ENORME, Y UNA NAVE EXTRATERRESTRE DESCRITA EN REPORTES DE AVISTAMIENTO COMO NAVE NODRIZA QUE ESTÁ APOSTADA AHÍ-MILTON COOPER.

Los misterios de la luna

Esta es una más de la enorme cantidad de teorías que se viene a sumar respecto de que ocurre en la Luna. Lo cierto es que resulta en extremo misterioso porque no se han enviado nuevas misiones al satélite terrestre.

Es en extremo probable que existan misiones secretas sobre el planetoide. O que incluso el mismo sirva como base de avanzada para civilizaciones extraterrestres en misión de monitoreo de nuestro planeta.

Sin embargo, hasta que nuevas misiones no sean enviadas en forma pública al lugar, resulta imposible confirmar cualquier teoria al respecto.

         

No queda más que esperar y ver que hay de cierto en todo esto.


Por Landalas 30 Mayo, 2016 

Prófugo diplomático norcoreano alerta de ataque de su país a EEUU


El Ejército norcoreano lanza cuatro misiles balísticos durante un simulacro militar desde una ubicación no revelada en Corea del Norte, 7 de marzo de 2017.

Un alto diplomático desertor de Corea del Norte lanza una advertencia sobre un ataque preventivo del ‘desesperado’ líder norcoreano contra EE.UU.



“Una vez que él (el líder norcoreano Kim Jong-un) vea algún signo de un tanque o una amenaza inminente de Estados Unidos, entonces, utilizará sus armas nucleares y el ICBM (siglas inglesas de ‘misil balístico de alcance intermedio’)”, ha dicho este lunes el ex número dos de la embajada norcoreana en Londres (capital británica) Thae Yong-ho, en una entrevista concedida con la cadena estadounidense NBC.

Thae, que se encuentra refugiado en la capital británica, es el fugitivo diplomático de más alto nivel norcoreano de las últimas dos décadas, por lo que podría considerarse la mejor fuente para dar una visión excepcional sobre Pyongyang.


Una vez que él (el líder norcoreano Kim Jong-un) vea algún signo de un tanque o una amenaza inminente de Estados Unidos, entonces, utilizará sus armas nucleares y el ICBM (siglas inglesas de ‘misil balístico de alcance intermedio’)”, ha dicho el ex número dos de la embajada norcoreana en Londres (capital británica) Thae Yong-ho

De acuerdo con el ex embajador adjunto de Corea del Norte en Londres, el líder norcoreano está “desesperado por mantenerse en el poder y (para ello) confía en (el desarrollo de) sus armas nucleares y los ICBM”.

Esos días, Estados Unidos se ha mostrado particularmente muy activo en resolver la supuesta amenaza nuclear de Corea del Norte. En este sentido, la embajadora estadounidense ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, aseguró el domingo que Washington planea presionar a Pekín para que actué de una manera más seria contra Pyongyang.

Este mismo día, el presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que su país enfrentará a Pyongyang con o sin ayuda de Pekín.

La escalada de tensiones en la península coreana ha crecido en últimos meses, después de que Washington instalara el escudo antimisiles de Defensa Terminal de Área a Gran Altitud (THAAD, por sus siglas en inglés) en Corea del Sur, so pretexto de contrarrestar las provocativas pruebas balísticas y nucleares de Corea del Norte.

Mientras Washington expresa su preocupación por un eventual ataque con armas nucleares por parte de Pyongyang, el Gobierno norcoreano afirma que sus actividades nucleares no son ofensivas, sino que tienen fines pacíficos y de autodefensa ante el belicismo estadounidense.

http://www.hispantv.com/noticias/coreas/337639/diplomatico-profugo-norcoreano-alerta-ataque-kim-jong-un-contra-eeuu


"El tiempo se ha acabado": EE.UU. considera todas las opciones respecto a Corea del Norte


Un representante de la Casa Blanca ha sugerido que el presidente estadounidense presionará a su homólogo chino para que adopte una postura mucho más dura contra Corea del Norte.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, en Washington, 4 de abril de 2017

Joshua Roberts Reuters

En vísperas de la primera visita oficial del presidente chino Xi Jinping a EE.UU., un alto funcionario de la Casa Blanca ha afirmado que el presidente Trump presionará a su homologo para que adopte una postura mucho más dura contra Corea del Norte por su programa nuclear, advirtiendo que Estados Unidos se reserva el derecho de actuar unilateralmente, informa 'Time'.

"El tiempo se ha acabado y para nosotros todas las opciones están sobre la mesa", ha indicado el alto funcionario, ofreciendo de esta manera una visión del posible mensaje de Trump a Jinping.

Según ha subrayado el representante de la Casa Blanca, la amenaza de Corea del Norte es ahora "urgente", ya que el país asiático trabaja simultáneamente para crear armas nucleares de menor tamaño y mejorar su tecnología de misiles balísticos. Funcionarios de inteligencia de EE.UU. creen que este país tendrá la capacidad de alcanzar a Estados Unidos con un misil nuclear dentro de un año si continúa progresando al ritmo actual. 

www.globallookpress.com

Por otro lado, se espera que el presidente Jinping proteste contra el despliegue por parte de EE.UU. del sistema antimisiles THAAD en Corea del Sur, lo que China considera una amenaza estratégica. Pero está previsto que Trump rechace esas preocupaciones. "Estados Unidos siempre actuará para defender a nuestros aliados y a nuestra patria", apuntó el funcionario.

Además, el mandatario estadounidense planea, según 'Time', expresar su preocupación por el continuo desarrollo chino en el mar de la China Meridional, donde el gigante asiático ha construido islas artificiales y ha reclamado vastas franjas de aguas para su uso exclusivo en contravención del derecho internacional. "Estados Unidos seguramente seguirá volando y navegando donde la ley internacional lo permita", concluyó el funcionario.

Publicado: 4 abr 2017 23:38 GMT | Última actualización: 5 abr 2017 10:22 GMT



Retirado del área 51 revelo secretos sobre alienígenas estando ebrio en Las Vegas

retirado-area-51
 La mayoría de las personas conoce la historia en relación a la famosa Área 51. Este lugar sería un hipotético sitio de encuentro con entidades extraterrestres, donde varios investigadores han afirmado que allí se realizan operaciones y experimentos secretos en conjunto con inteligencia alienígena. 

No obstante, durante muchas décadas el misterio oculto tras el área 51, ha permanecido entre un mar de especulaciones e hipótesis que no eran posibles de comprobar, con el paso del tiempo y la facilidad de la información en internet, ha permitido ir conociendo más sobre esta polémica área 51. 

Específicamente gracias a un video subido a Youtube, donde un usuario afirma haber tenido una charla con un ex militar que había estado involucrado con diferentes operaciones dentro del área 51. El sujeto involucrado en la filmación era el supuesto vecino de este Youtuber, que afirma era una persona a la cual le gustaba mucho beber, pero que además, frecuentaba ir a las vegas. 



En un intento de explicar el contexto del video, dijo que estaban hablando y su vecino le menciono que el solía ir a trabajar al área 51. Frente a esto, el dueño del canal dijo que le había preguntado reiteradas veces sobre los alienígenas pero que él nunca le había revelado algo. Pero la situación cambio una noche, cuando hubo un corte eléctrico en el barrio y su vecino ex militar salió ebrio a la calle y comenzaron a entablar una charla informal. 

El youtuber, dijo que se encontraban hablando de cosas superficiales cuando de pronto el ex militar le dijo: “Oye, ¿logras ver el cinturón de orión? ¿Puedes ver que las estrellas están alineadas y existe otra un poco más a la izquierda? Cuando le respondió si, el ex militar dijo “Los extraterrestres agresivos provienen de esa estrella apartada próxima al cinturón de orión”. Ante el asombro, le confeso que los extraterrestres “buenos” viven en las otras dos estrellas que son paralelas entre sí. 

Mientras que los “malos” viven en la estrella más apartada. El ex militar agrego que los alienígenas que son agresivos, tienen el aspecto que habitualmente hemos visto en las películas, (los típicos grises). Confeso además que los extraterrestres malos, serian bastante altos a veces marrones y con un fuerte mal olor. 

Otro dato interesante proporcionado por el supuesto ex militar, es el mecanismo utilizado por los OVNIs, para viajar por el espacio, no es la tradicional combustión que utiliza el hombre, sino una especie de tecnología que es capaz de provocar un “vacío” en el espacio. Te invitamos a ver el video en cuestión y formar tus propias conclusiones: 


Abril 5, 2017
http://misterio.tv/alienigenas/retirado-del-area-51-revelo-secretos-alienigenas-estando-ebrio-las-vegas

Esta es la carta que rebate el origen del parlamentarismo a Cataluña: El alcalde de león replica a Puigdemont

ACLARA QUE EL PRIMER PARLAMENTO ESTUVO EN LEÓN

El alcalde de León replica a Puigdemont: "La historia no entiende oportunismos"

"Espero que, como catalán, se enorgullezca de los muchos y estrechos lazos que nos unen a todos como parte de una misma nación, España", concluye la carta

El alcalde de León, Antonio Silván. (EFE)

Ni Cervantes nació en Barcelona ni el pimer parlmaneto se construyó enCataluña. El alcalde de León, Antonio Silván, ha replicado este martes al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que el primer parlamento del mundo se constituyó en León como reconoce la UNESCO, y no en tierras catalanas, como aseguró en una conferencia pronunciada el 27 de marzo en la Universidad de Harvard. En esa ponencia, Puigdemont afirmó que Cataluña albergó antes que Inglaterra el primer parlamento del mundo, algo que Silván le ha negado en una carta que le ha enviado al presidente de la Generalitat, en la que le dice que León es la cuna del parlamentarismo.



"En sus palabras iniciales y parafraseando al violonchelista Pau Casals, situó el origen del parlamentarismo, las primeras Cortes del mundo civilizado, en una ciudad -entonces catalana y hoy francesa- allá por el siglo XI", señala Silván. A este respecto, le recuerda que en el año 2013, la UNESCO concedió, con el aval de juristas e historiadores de prestigio internacional, el título "Cuna del Parlamentarismo" a la ciudad de León, capital del Reino del mismo nombre.

Silván, quien extiende a Puigdemont una invitación para visitar León, recuerda que Josep Tarradellas, "político republicano y catalán de raza, orgullo de la Transición española", afirmaba que Cataluña "debía buscar la conciliación y concordia con el resto de España, alejándose deprejuicios nacionalistas y victimismos". "Hago mías sus palabras y le tiendo mi mano como español orgulloso de la historia verdadera de Cataluña y de cada rincón de España, esperando que, como catalán, se enorgullezca de los muchos y estrechos lazos que nos unen a todos como parte de una misma nación, España", concluye la carta.


La misiva ha levantado un importante revuelo y todavía no ha sido respondida por el presidente de la Generalitat. "Lo que yo quería poner de manifiesto es que la historia es una y la realidad es una, y que no se puede tergiversar bajo ningun concepto", ha aclarado el edil, "la historia no entiende de oportunismos". Silván reconoce que el texto ha servido para trasladar "no solo a España sino al mundo que el primer parlamento no fue el del Reino Unido, sino que fue el de León, tal y como reconoce la UNESCO".

¿Por qué León es la cuna del parlamentarismo?

La UNESCO reconoció la ciudad castellana con este título tras estudiar textos históricos que recogen la celebración en 1188 de las primeras Cortes con presencia de representantes del pueblo, quienes se univeron en la Real Colegiata de San Isidoro a la nobleza y al clero en la Curia Regia. El corpus documental de los 'Decreta' o decretos de León de 1188, bajo reinado de Alfonso IX, contienen la referencia al sistema parlamentario europeo más antiguo que se conozca.

Tal y como destaca el alcalde de León en su misiva, en este conjunto normativo originario de León "ya se reflejaron conceptos tan en vigor hoy en día como la protección de la persona y sus bienes, elescrupuloso cumplimiento de la ley a todos los estamentos sociales o la promesa del rey de no hacer guerra, ni paz, ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos".

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-05/puigdemont-alcalde-leon-antonio-silvan-cuna-parlamentarismo_1361173/


El Misterio de la Momia de las Montañas de San Pedro

En junio de 1934, dos buscadores de oro, que habían estado excavando e investigando las montañas de San Pedro en Wyoming, encontraron una pequeña caverna enterrada en la profundidad de una gruesa roca. 

Cuando el polvo comenzó a depositarse, los buscadores hicieron un descubrimiento sorprendente: los restos bien conservados, pero olvidados, de un pequeño ser humano.

Los orígenes de este pequeño ser humano son un misterio. Las tribus nativas americanas locales eran famosas por contar historias de la legendaria "gente pequeña", "pequeños espíritus", o los Nimeriga. En algunas de estas historias, la gente pequeña tenía poderes mágicos, o poderes curativos. En otras historias, se trataba de una tribu feroz que atacaba a los nativos con flechas envenenadas.


El descubrimiento de los restos momificados atrajo mucho público a la zona, provocando muchas preguntas y creando mucha controversia. Hubo quienes dudaron de la veracidad de la historia de los buscadores, creyendo falsos los restos y afirmando que todo era un engaño. Los científicos acudieron también en masa con un profundo deseo de determinar la verdad oculta tras esta pequeña persona, apodada "Pedro". Sentado tenia una altura de seis pulgadas y media, y de pie una altura estimada de 14 pulgadas: era evidente que estos no eran unos restos ordinarios.

Los científicos realizaron extensas pruebas sobre Pedro. En primer lugar, revisaron la evidencia física exterior. Pedro se encontraba en posición sentada, con las piernas cruzadas, en una pequeña repisa dentro de lo que parecía ser una cueva artificial. Con ojos saltones y un cráneo aplanado, se había preservado extremadamente bien, tanto que incluso sus uñas eran visibles. Una sustancia gelatinosa cubría la cabeza de Pedro y estaba claro que algunos líquidos habían sido utilizados para preservar su cuerpo. Su nariz era aplanada, mantenía su dentadura completa y su piel era marrón y arrugada, creando la apariencia de un anciano.

Fotos y radiografía de la Momia de San Pedro. 

Fuente de la imagen: Wikipedia

En los años siguientes al descubrimiento, los científicos realizaron pruebas más invasivas, utilizando rayos X para tratar de desvelar el misterio. Varios antropólogos inicialmente concluyeron que se trataba de los restos de un niño, probablemente nacido prematuramente, o que murió poco después del nacimiento. Esto, sin embargo, creo nuevas discusiones, dado que un segundo grupo de científicos creyó que los restos eran de un adulto, posiblemente de entre 16 y 65 años de edad. 

Además, los rayos X revelaron unos dientes afilados y la presencia de alimentos en el estómago, que parecía ser carne cruda. Los rayos X también sugirieron que Pedro había sufrido una muerte violenta, mostrando huesos rotos, la espina dorsal dañada y daños en el cráneo.

El descubrimiento de la momia llevó a la especulación de que los restos no eran más que un fraude. La presencia de la sustancia gelatinosa en la cabeza de Pedro llevó algunos a creer que los restos eran de un niño fallecido, recuperado de una instalación médica, o que los buscadores habían creado los restos utilizando una cruda forma de taxidermia. Sin embargo, otros siguen pensando que los restos eran prueba de una raza tipo “duende”, como la mencionada en las leyendas de los pueblos indígenas locales. Fue difícil para muchos comprender que un ser humano de tan pequeña estatura pudiese ser un adulto.

Pruebas modernas podrían proporcionar muchas más respuestas sobre los orígenes de Pedro, pero dichas pruebas no han sido posibles porque sus restos han desaparecido desde hace décadas. Se dice que dichos restos fueron expuestos en atracciones, en la década de los años 40 del pasado siglo XX y que luego fueron comprados por un hombre llamado Ivan Goodman. Tras la muerte de Goodman en 1950, pasaron a un hombre llamado Leonard Waller y desde entonces se les perdió la pista. 

La mayoría de los científicos se mostró de acuerdo con que los restos de Pedro eran de un adulto humano, de sexo masculino. Sin embargo, las pruebas modernas podrían haber respondido a muchas preguntas adicionales, como sus orígenes , si sufrió alguna enfermedad o herencia congénita, qué era la sustancia gelatinosa y cómo sus restos pudieron ser sellados dentro de una gruesa capa de roca. Es probable que las respuestas a estas preguntas - y muchas otras- sigan sin respuesta a menos que los restos puedan ser ubicados y examinados más a fondo. Hasta entonces, los científicos y los entusiastas sólo pueden especular sobre quién o qué era.

Imagen de portada: Bob David sostiene Pedro la momia de la montaña, aprox. 1950. Centro de historia occidental de Casper College. Fuente de la imagen: Wyohistory

Autor: M R Reese
Traducción: Moreno Montañaroja

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en www.ancients-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

Little People and the Pedro Mountain Mummy – Legends of America
The Pedro Mountain Mummy – Wyohistory
The Mysterious Pedro Mountain Mummy – Atlas Obscura
The Lost Remains of the Pedro Mountain Mummy – Strange Remains

29 MARZO, 2015 - 17:29 MRREESE
http://www.ancient-origins.es/fenomenos-misteriosos-or-genes-humanos-fen-menos-inexplicables/el-misterio-de-la-momia-de-las-monta/page/0/1

¿ Está la Administración Trump a punto de legalizar los Chemtrails?


¿LA ADMINISTRACIÓN TRUMP ESTÁ A PUNTO DE “LEGALIZAR LOS CHEMTRAILS”?

Estos últimos días conocíamos un potencialmente peligroso experimento de geoingeniería de la Universidad de Harvard que va a dar el pistoletazo de salida a la implementación “oficial” de lo que numerosos activistas y teóricos de la conspiración vienen denunciando desde hace años: los mal denominados como “chemtrails”, que tanta contestación han provocado entre numerosos grupos alternativos.

Pues bien, cabe destacar que tras el impulso de estas prácticas de geoingenieria, (aunque determinados medios alternativos pagados intenten ocultarlo), se encuentra la administración Trump, cuyo papel, parece ser darle oficialidad a algo que según denuncia mucha gente, ya hace tiempo que viene practicándose.



A continuación exponemos la noticia que nos ofrecía estos dias RT y después, un revelador artículo en The Guardian sobre la implicación de la Administración Trump en todo el asunto…

CIENTÍFICOS DE EEUU ROCIARÁN LOS CIELOS CON PARTÍCULAS PARA ENFRIAR EL PLANETA

Científicos de la Universidad de Harvard (EEUU) lanzarán inyecciones de aerosoles a la estratosfera de la Tierra, a 20.000 metros de altitud, para estudiar la viabilidad y los riesgos de alterar el clima de manera deliberada con el fin de frenar el calentamiento global, en el marco del programa de geoingeniería solar más grande del mundo hasta la fecha.


El proyecto, de 20 millones de dólares y financiado por Bill Gates y otras fundaciones, se pondrá en marcha dentro de unas semanas y su objetivo será establecer si la tecnología puede simular con seguridad los efectos de enfriamiento atmosférico provocado por una erupción volcánica.

En el pasado, grandes emisiones arrojaron millones de toneladas de dióxido de azufre al cielo y eso contribuyó a disminuir las temperaturas globales en los meses siguientes.

Así, en algún momento del próximo año, los profesores David Keith y Frank Keutsch lanzarán un globo capaz de mantenerse a gran altitud, que incluirá una góndola equipada con propulsores y sensores. Tras las pruebas iniciales, ese dispositivo pulverizará materiales como dióxido de azufre, óxido de aluminio o carbonato de calcio y los sensores medirán la reflectividad de las partículas, el grado en que se dispersan o se unen y la forma en que interactúan con otros compuestos de la estratosfera.

David Keith

La revista ‘MIT Technology Review’ indica que serían de los primeros experimentos oficiales de geoingeniería llevados a cabo fuera de un laboratorio controlado o un modelo por ordenador, un hecho que pone de relieve la creciente sensación de urgencia entre los científicos por el cambio climático.

Sin embargo, Kevin Trenberth, autor principal del panel intergubernamental de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, advierte que “reducir la radiación solar entrante afecta al clima y al ciclo hidrológico”, con lo cual “promueve la sequía”, genera desestabilización e, incluso, “puede causar guerras”, debido a sus“muchos efectos secundarios” y a que los modelos existentes “no son lo suficientemente buenos para predecir los resultados”.

LA PRESIDENCIA DE TRUMP ABRE LA PUERTA A QUE LOS EXPERTOS HACKEEN EL CLIMA CON GEOINGENIERÍA

A medida que los defensores de la geoingenieria entran en la administración de Trump, avanzan los planes para pulverizar productos químicos que reflejen el sol en la atmósfera.

Según denuncian organizaciones ambientales, los ingenieros de Harvard que lanzarán el mayor programa de investigación de geoingeniería solar del mundo podrían recibir un peligroso impulso por parte de la administración Trump.


Bajo la actual administración Trump, parece que está creciendo el entusiasmo por la polémica tecnología de geoingeniería solar, que tiene como objetivo pulverizar partículas de sulfato en la atmósfera para reflejar la radiación solar de nuevo al espacio y disminuir la temperatura de la Tierra.

En algún momento de 2018, los ingenieros de Harvard, David Keith y Frank Keutsch, esperan probar el rociamiento de estas partículas sobre Arizona, para evaluar los riesgos y beneficios del despliegue a mayor escala.

Keith canceló un experimento similar planeado en Nuevo México en 2012, pero anunció que ahora estaba listo para las pruebas de campo en un foro de geoingeniería en Washington el viernes 24 de marzo.

“El contexto para discutir la investigación de la geoingeniería solar ha cambiado sustancialmente desde que planeamos y financiamos este foro hace casi un año”, señaló un informe del foro.

David Keith

Mientras que la geoingeniería recibió poco favor bajo la administración Obama, los funcionarios de alto nivel dentro del gobierno de Trump han abogado desde hace tiempo por la manipulación del clima planetario.

David Schnare, arquitecto de la transición de la Agencia de Protección Ambiental de Trump, ha presionado al gobierno de Estados Unidos y ha testificado ante el Senado a favor del apoyo federal a la geoingeniería.

Ha pedido un plan de múltiples fases para financiar la investigación y realizar pruebas en el mundo en un plazo de 18 meses, desplegar una pulverización estratosférica masiva tres años después y continuar pulverizando durante un siglo, una duración que los geoingenieros creen que sería necesaria para manipular la temperatura del planeta .

Los geoingenieros argumentan que tales métodos serían una manera barata de reducir el calentamiento global, pero otros científicos han advertido que podría tener consecuencias catastróficas para los sistemas meteorológicos de la Tierra.

El modelado científico ha demostrado que la aspersión estratosférica podría reducir drásticamente las precipitaciones en Asia, África y América del Sur, causando severas sequías y amenazando el suministro de alimentos para miles de millones de personas.

“Claramente partes del gobierno de Trump están muy dispuestas a abrir la puerta a proyectos imprudentes como el de David Keith, y bien pueden haber dado silenciosamente su aprobación a experimentos al aire libre”, dijo Silvia Riberio, del grupo de control de tecnología ETC Group.

“De forma preocupante, la geoingeniería puede surgir como el enfoque preferido de esta administración para enfrentar el calentamiento global. En su opinión, la construcción de una gran y hermosa pared de sulfato en el cielo podría ser una excusa perfecta para permitir la extracción incontrolada de combustibles fósiles. Tenemos que centrarnos en los recortes radicales de emisiones, no en las tecnológicas peligrosas e injustas “.

Un informe de la Casa Blanca sobre la investigación del cambio climático presentado al Congreso en enero pidió por primera vez la investigación en geoingeniería.

Dentro de las filas republicanas, el ex conferencista de la Cámara y el confidente de Trump Newt Gingrich fue uno de los primeros en comenzar a abogar públicamente por la geoingeniería.

Newt Gingrich

“La geoingeniería tiene la promesa de abordar las preocupaciones por el calentamiento global por sólo unos pocos miles de millones de dólares al año”, dijo en 2008, antes de ayudar a lanzar una unidad de geoingeniería mientras dirigía el think tank de derechas American Economic Enterprise.

“Tendríamos una opción para abordar el calentamiento global mediante la recompensa de la innovación científica. Traigamos el ingenio americano. Detengamo al cerdo verde”.

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, también ha apoyado la geoingeniería, describiendo el cambio climático como un“problema de ingeniería”.

Rex Tillerson

El reinado de Tillerson como CEO de Exxon Mobil, convirtió a la gigantesca petrolera en líder en el desarrollo de tecnologías de geoingeniería como la eliminación de dióxido de carbono.

Cuando se le preguntó sobre las soluciones al cambio climático en una reunión de accionistas de ExxonMobil en 2015, Tillerson dijo que un“plan B siempre ha estado basado en nuestras creencias en torno a la evolución continua de la tecnología y las soluciones de ingeniería”.

El experimento de Harvard puede enfrentarse a una moratoria sobre la geoingeniería adoptada en 2010 por la Convención de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica, que fue reafirmada en diciembre en México.

Estados Unidos es uno de los pocos países en no ratificar la convención de la ONU, creando una brecha potencial para los experimentos.

El sitio del experimento en Tucson, Arizona, también puede invocar cuestiones de controversia jurisdiccional con México: los vientos estratosféricos pueden llegar hasta las 200 millas por hora, y la frontera está a sólo 75 millas de distancia.

Otros experimentos de geoingeniería como el blanqueamiento de las nubes pueden seguir adelante en los Estados Unidos, así como experimentos apoyados por los gobiernos de China y Rusia, aunque ambos son signatarios de la moratoria de la ONU.

Estimados lectores, tras todo lo visto, hagámonos algunas preguntas.

Si Trump y los suyos niegan que el cambio climático sea real (algo que también hemos puesto en duda en algunos artículos de este mismo blog varias veces)…¿por qué razón apoyan prácticas de geoingeniería para combatir un calentamiento global que ellos mismos niegan?

¿No les parece un “poco” contradictorio?

¿Estamos ante otra mentira más de Trump y los suyos y otro engaño a sus votantes y seguidores? ¿¿Otra más??

Entonces, si ellos mismos apoyan estas prácticas que contradicen sus afirmaciones…¿es cierto el calentamiento global? ¿No es un cuento chino como podíamos sospechar o como han dicho algunos expertos (en contraposición con otros)?

¿Cuál es la verdad entonces? Nosotros no somos científicos y es muy difícil que lo aclaremos, pero realmente, hace sospechar, ¿no?

Entonces, ¿es posible que a esta caterva que rodea a Trump solo les interese impulsar su negocio de explotación del petróleo y el carbón sin importarles las consecuencias finales de todo ello para el planeta?

En todo caso, ¿el impulso de las prácticas de geoingeniería para favorecer a esas industrias contaminantes que tan bien representadas están en la administración Trump, representan un peligro planetario?

¿Creen ustedes que este tipo de prácticas son un disparate sin sentido y que la práctica oficialización de los conocidos como “chemtrails” podrían poner nuestro mundo en peligro?

Bien, pues si les alarma que se lleven a cabo estas prácticas, empiecen pidiéndole cuentas a todos esos blogs, webs y personajes ultra agresivos que tan fervorosamente defienden a Donald Trump presentándolo falsamente como un salvador mundial anti-elitista, a pesar del alud de pruebas que ponen de manifiesto lo que realmente es y a quién sirve.

Como ven, no hace falta decir mucho más…

NOTA: y prepárense, estimados lectores, para una nueva oleada de manipulación de la secta trumpista y sus medios afines, que ahora intenterán deseperadamente retorcer la realidad (otra vez más) y vendernos que estas prácticas de ahora “son buenas” y que no tienen nada que ver con los“chemtrails” (aunque se hayan pasado años denunciando que Bill Gates está detrás de todo, como ahora)…ya sabemos hasta dónde pueden llegar a manipular para servir a sus amos…


Fuentes:

https://elrobotpescador.com/2017/04/04/la-administracion-trump-esta-a-punto-de-legalizar-los-chemtrails/

La NASA advierte que un enorme asteroide podría impactar contra la Tierra dentro de dos semanas


Cuando los representantes del gobierno estadounidense solicitaron al jefe de la NASA Charles Bolden cuál sería el mejor procedimiento ante el impacto de un gran asteroide contra la Tierra, su respuesta fue simple: “Rezar”. La comunidad científica lleva tiempo advirtiendo de que los gobiernos tendrían que invertir cientos de millones en nuevos sistemas anti-asteroides para proteger a la humanidad. Lord Martin Rees, un prestigioso profesor de Cosmología y Astrofísica en la Universidad de Cambridge, dijo que los gobiernos deberían crear un mejor sistema de detección de asteroides y un sistema de deflexión.



Además, el profesor Rees explicó que el planeta Tierra es vulnerables a los impactos procedentes del espacio exterior, como ya ha ocurrido en el pasado. Aunque lo peor de todo es que los expertos creen que si no se toman las medidas pertinentes volverá a ocurrir en un futuro próximo. Y esperemos que no sea dentro de dos semanas, ya que la NASA ha advertido que un enorme asteroide se acerca peligrosamente. Se trata del mayor y más peligroso acercamiento que hemos tenido con un asteroide de este tamaño en la última década.

Cuenta atrás…

Un asteroide potencialmente peligroso, de unos 650 metros de diámetro, pasará peligrosamente cerca de la Tierra a finales de este mes, según el periódico británico Daily Mail. La roca espacial bautizada como 2014 JO25 fue descubierta en mayo de 2014 por el Mount Lemmon Survey y se trata de uno de los asteroides de este tamaño que más se acerca al planeta Tierra en la última década ya que se aproximará a la Tierra a tan solo 4,6 distancias lunares, aproximadamente a unos 1,8 millones de kilómetros de nuestro planeta, el próximo 19 de abril.

Según la NASA no se espera que pase otro asteroide tan cerca de nuevo durante al menos 400 años. Ron Baalke, de la Exploración Espacial en el Laboratorio de Propulsión a Chorro, advirtió del objeto en un tweet el año pasado, mostrando cómo la órbita de la enorme roca se acercaba alarmantemente hacia la Tierra. El asteroide 2014 JO25 es calificado por la NASA como un Asteroide Potencialmente Peligroso. Sin embargo, esperan que pase a una distancia de seguridad de 4,6 distancias lunares (aproximadamente 1,8 millones de kilómetros) y que en ningún caso cambie de trayectoria.

“El acercamiento del 2014 JO25 es el más próximo de un asteroide, al menos tan grande, ya que el encuentro con 4179 Toutatis en septiembre de 2004 fue de cuatro distancias lunares”, explica la agencia espacial estadounidense en un comunicado. “El siguiente acercamiento conocido por un objeto con un diámetro comparable o mayor ocurrirá cuando el asteroide de 800 metros de diámetro 1999 AN10 se aproxime dentro de una distancia lunar en agosto de 2027. Pero el encuentro con el 2014 JO25 será el más cercano durante al menos los últimos 400 años. No hay encuentros futuros conocidos del 2014 JO25 hasta el año 2500.”

A pesar de haber sido clasificado como un “Asteroide Potencialmente Peligroso” por el Minor Planet Center, la NASA asegura que no hay motivos para alarmarse porque no hay riesgo de impacto con la Tierra. Sin embargo, los teóricos de la conspiración no están tan convencidos de ello. El año pasado la Casa Blanca emitió un “plan de defensa de emergencia” en caso de una colisión con uno de estos asteroides, pero Trump canceló todos los estudios relacionados con las rocas espacies. Por este motivo la NASA reconoció que el Armagedón podría convertirse en una realidad si los fondos para una misión de la NASA para desviar un asteroide eran recortados.

Los “conspiranoicos” están convencidos de que los gobiernos, como los EE.UU. y Gran Bretaña están preparando complejos secretos para asegurar la supervivencia de una élite global. Hay bunkers de supervivencia gigantes conectados por trenes de alta velocidad subterráneos por debajo de las Montañas Rocosas. Pero se cree que el mayor bunker se encuentra en Colorado, bajo la ciudad de Denver, y tiene espacio para tan sólo 10.000 personas, con espacios destinados a los funcionarios del gobierno y personas importantes de la sociedad.

Al parecer este gigantesco complejo se conecta a la capital estadounidense de Washington por un tren de alta velocidad. Todo parece indicar que los gobiernos del mundo se están preparando para algún tipo de desastre inminente, que podría coincidir con el peligroso acercamiento del asteroide 2014 JO25. Y la realidad es que ningún gobierno en el mundo informará del acercamiento de una roca espacial potencialmente mortal a menos que haya una solución, porque de lo contrario casarían un colapso de la social.

¿Crees que el asteroide 2014 JO25 podría impactar con la Tierra? ¿O nos volveremos a salvar de un nuevo fin de los tiempos?

Por MEP
Publicado el 04/04/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/nasa-advierte-enorme-asteroide-podria-impactar-contra-tierra-dentro-dos-semanas/