martes, 11 de abril de 2017

El Libro de los Gigantes de 2000 años de antigüedad describe cómo los Nephilim fueron exterminados

Hace más de 60 años, excavaciones en las cuevas de Qumrán revelaron casi mil pergaminos antiguos que ofrecían destellos importantes del pasado de la humanidad. Los arqueólogos estaban sorprendidos de encontrar un texto inusual entre ellos, un rollo de papel que ofrece pistas sobre la desaparición de los Nephilim. Se llama El Libro de los Gigantes.

La Biblia hace varias referencias a los Nephilim y la mayoría de ellos se puede encontrar en el libro del Génesis. La mayor parte de la información relativa a estos gigantes de la antigüedad vienen del libro apócrifo de Enoc. Esta antigua obra religiosa judía se atribuye al bisabuelo de Noé, aunque algunos estudiosos datan partes de ella a alrededor del 300 aC.



Enoc es un personaje desconcertante, por decir lo menos. El libro del Génesis nos dice que vivió en la Tierra durante 365 años, antes de ser llevado por Dios; "Él caminó con Dios, y él ya no estaba; porque le llevó Dios." Durante su tiempo aquí, nuestro planeta también fue habitada por "ángeles" que interactuaban libremente con los humanos, y eventualemnte se cruzaron con las "hijas de los hombres" y dieron a luz a una raza de híbridos anormalmente fuertes y gigantes llamados Nephilim.


El origen de la palabra Nephilim no se entiende completamente, pero los estudiosos han propuesto varias etimologías: "Los caído", "apóstatas", o "estos que causan que otros caigan." Independientemente de su nombre, los Nephilim han sido siempre un sinónimo para gigantes.

El Libro de los Gigantes encontrados en las cuevas de Qumran ofrecen una perspectiva que es diferente de la del libro de Enoch. Aunque incompleta, los fragmentos de los rollos pintan un panorama sombrío: los Nephilim tomaron conciencia de que, como resultado de sus formas violentas y desviadas, se enfrentaron a la inminente destrucción, y que les asusto lo suficiente como para pedir a Enoc hablar en su nombre delante de Dios.

El texto comienza detallando cómo los Nephilim plagaron la Tierra y todo lo que vivió en él. Pero una vez que todos comienzan a recibir los sueños proféticos de la fatalidad, el miedo se filtro en sus corazones. El primero en tener estos sueños fue Mahway, el hijo titán del ángel Baraquel. En su sueño, vio una tableta siendo sumergido en el agua. Cuando la tableta emergió, todos excepto tres nombres habían sido quitados. Esto simboliza la inundación y posterior destrucción de todos, salvo los hijos de Noé.

En ese momento, este hecho no se había vuelto evidente para los Nephilim por lo que debatieron el significado del sueño de Mahway, pero no tuvieron éxito en la interpretación de los signos. Poco después, dos gigantes más, Ohya y Hahya, los hijos del ángel caído Shemihaza empezaron a tener sueños similares; soñaron con un árbol siendo desarraigado a excepción de tres de sus raíces.

Después de esto, el resto del grupo de gigantes comenzaron a tener sueños apocalípticos:

Entonces dos de ellos tenían sueños y el sueño de sus ojos había huido delante de ellos, y levantándose, vino a [... y le dijo a] sus sueños, y le dijo en la asamblea de [sus compañeros] los monstruos [... En] mi sueño yo estaba viendo esta misma noche [y había un huerto ...] los jardineros y los que estaban regando [... doscientos árboles y] grandes brotes salieron de su raíz [...] toda el agua, y el fuego quemó todo [el jardín ...] Ellos encontraron a los gigantes para contarles el sueño ... "

Los gigantes han dado cuenta de la naturaleza profética de sus sueños y buscaban la ayuda de Enoc. Por desgracia, Enoc ya había desaparecido de la faz de la Tierra por lo que el Nephilim elegido, uno de sus miembros, realizo un viaje cósmico con el fin de encontrarlo.

[Mahway] monto en el aire como vientos fuertes, y voló con sus manos como las águilas [... dejó atrás] el mundo habitado y paso sobre la desolación, el gran desierto [...] y Enoch lo vio y lo saludó, y Mahway dijo a él [...] aquí y allá por segunda vez para Mahway [...] los gigantes esperan sus palabras, y todos los monstruos de la Tierra. Si [...] ha sido llevado [...] a partir de los días de [...] su [...] y que se añadirían [...] nos gustaría saber de usted su significado [...] doscientos árboles que desde el cielo vinieron abajo ... "
Por desgracia, las partes de los rollos fueron dañados sin posibilidad de reparación, pero la dirección general del texto es evidente. Uno de los Nephilim viajo fuera de la Tierra en busca de Enoc y sus poderes de visión-interpretación. El texto se hace muy interesante si sustituimos algunos términos y la consideramos no como un relato alegórico, sino como la descripción de un evento real cuyo significado se hizo confuso en el tiempo.

Si consideramos volar "con las manos como las águilas" una metáfora, ¿podemos plantear la hipótesis de que Mahway despegó de la Tierra en una nave espacial? En este caso, ¿la "desolación, el gran desierto" se refieren al espacio interestelar? Depende de lo lejos que estamos dispuestos a interpretar una fragmento de un rollo de 2.000 años de antiguedad, pero los teóricos de los antiguos astronautas hacen algo más que solo tomarlo en su valor nominal.

Enoc envía a Mahway de vuelta de donde vino, prometiéndole que va a hablar a Dios en su nombre. Por desgracia para los Nephilim, las tablillas de Enoc enviados a ellos no les trajo buenas noticias:

El escriba Enoc [...] una copia de la segunda tableta que [Enoc] enviado en la misma parte de Enoc el escribiente observo [... En el nombre de Dios el gran] y un santo, para Shemihaza y todos sus compañeros [...]

Que se sepa a usted que no [...] y las cosas que ha hecho, y que sus esposas [...] ellos con sus hijos y las esposas de [sus hijos] por su libertinaje en la Tierra, y ha habido sobre ti [... y la tierra está pidiendo a gritos] y se quejan de que usted y los actos de sus hijos [...] el daño que ha hecho a él.

[...] Hasta que Raphael aparezca, contempla, la destrucción [se acerca, una gran inundación, y va a destruir todos los seres vivos] y lo que está en los desiertos y los mares. Y el significado de la materia [...] sobre ti por malvado. Pero ahora, desatar las ligaduras [que te atan al mal ...] y ora."
Si ellos oraban o no, el texto no lo puede decir. Pero ellos no parecen estar más aquí, demostrando una vez más la efectividad de un diluvio global.

6/04/2016
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/06/el-libro-de-los-gigantes-de-2000-anos-de-antiguedad-describe-como-los-nephilim-fueron-exterminados.html

Los misterios de la Antártida


En la misteriosa Antártida, con sus 14 millones de kilómetros cuadrados de hielo profundo y desolado que cubren el continente, han intrigado a generaciones de historiadores.

El 61% del agua dulce en la Tierra está congelada dentro de esta enorme capa de hielo, sin embargo, no ha habido ninguna razón para creer que formas de vida han residido allí.

Hace poco investigamos también el triángulo de las Bermudas, aquí encontraras todo al respecto. 



En 2016, un equipo de investigadores estadounidenses y europeos afirmó haber encontrado pruebas de una antigua civilización antártica. Informaron de tres pirámides de cuatro lados con forma precisa que sobresalían a través de la tundra.


Los expertos en conspiraciones en línea pronto localizaron la imagen de Google Earth de estas estructuras para su análisis.

Pronto, un video colgado en Youtube afirmó que estas pirámides eran el trabajo de una civilización antigua, olvidada hace tiempo, cuya existencia finalmente estaba siendo revelada al mundo.


Desde 2009, la misión de la NASA, IceBridge Mission, ha producido imágenes de los casquetes polares para investigar lo que hay debajo, incluyendo aquellos que ahora parecen probar asentamientos humanos enterrados. Recientes descubrimientos científicos indican que la Antártida pudo haber sido habitada una vez.

En 2009 un equipo de ciencia climática descubrió partículas de polen en el continente. Concluyeron que las plantas tropicales incluyendo palmas y el baobab crecieron una vez allí, con temperaturas que alcanzaban máximos de 21 grados centígrados.

Luego, en el 2012, investigadores del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada recolectaron muestras de 32 cepas bacterianas de un lago ubicado en la Antártida Oriental. 

Esto es consistente con las teorías de que el continente fue una vez hogar de numerosas formas de vida biológica. Esto abre la posibilidad de que los asentamientos humanos una vez existieron allí también.

El periodista Christopher Condon cree que la Antártida podría ser la antigua ciudad de la Atlántida.

Primero discutido en los escritos del filósofo griego Platón, la Atlántida se describió como centro cultural a través de la antigüedad, hasta su obliteración a través del desastre natural en el 10,000 AC. 

Además, la mitología nativa americana dice que sus antepasados originales, venían de "Aztlán", y provenían de una "isla blanca" no identificada que fue borrada por un flagelo de desastres naturales. La pirámide podría ser parte de este legendario complejo histórico.

Estas afirmaciones también son apoyadas por las conclusiones del historiador Profesor Charles Hapgood. Hapgood teorizó que el continente era hogar de una civilización antigua, que escapó o pereció cuando los desastres naturales obligaron a estas poblaciones a huir o perecer.

Hapgood explicó la ausencia de evidencia material para tal civilización con su teoría del desplazamiento de la corteza. Esto postula que cada 20 a 30 mil años, la corteza entera de la Tierra cambia. Supuestamente, el cambio más reciente tuvo lugar hace 12,000 años, y movió la Antártida a la Zona Polar Sur. 

La fuerza e intensidad de esta reubicación dio lugar a que los asentamientos existentes quedaran enterrados bajo gruesas capas de hielo.

La evidencia geológica para esta teoría viene del cambio natural de los polos magnéticos de la Tierra, que no han estado siempre en sus localizaciones actuales de hoy en día.

Esto supuestamente explicó la diferencia en el grosor de la capa de hielo entre dos porciones de la Antártida. Según los cálculos de Hapgood, una capa tenía 40.000 años más de desarrollada. Es importante destacar que Hapgood fue muy respetado entre sus compañeros de profesión.

Uno de sus primeros partidarios fue Albert Einstein, quien solicitó al presidente estadounidense Eisenhower que financiara la investigación sobre esta teoría. Eisenhower dejó el cargo antes de poder cumplir con esta petición, y la investigación permaneció incompleta.

Una estructura de 22 kilómetros bajo las capas de hielo, también ha alimentado estas sospechas.


       

La evidencia fotográfica estaba inicialmente disponible en Google Earth. Aunque la NASA y los militares estadounidenses han refutado estas afirmaciones, los teóricos creen que estas agencias gubernamentales están cubriendo la fría verdad.

Sin embargo, otros se disputan si estos "descubrimientos" son o no nuevos. El periodista científico Alfredo Carpineti ha trazado fuentes históricas que mencionan la misma estructura, y se refieren a ella como una montaña. 

Supuestamente se registró por primera vez en una expedición antártica británica de 1910-13.

Irónicamente se referían a ella en las encuestas geológicas consecuentes como "la pirámide" debido a la forma de su cumbre.

El desplazamiento mencionado por Hapgood es una larga teoría científica desacreditada. De haber ocurrido, habría aniquilado a todos los animales en la Tierra, como enormes masas de tierra se movía a través del planeta.

Las formaciones piramidales son poco inusuales en las montañas como fenómenos naturales. La Antártida podría muy bien ser un "nunatak" un pico de montaña que sobresale por encima de los glaciares naturales. Hay varios ejemplos ya mencionados en la Antártida. Los científicos creen que estos ocurren cuando los glaciares enormes se desplazan durante miles de años y cubren toda una formación de roca aparte de un solo pico expuesto.

Las pirámides humanas se inspiraron en estas cordilleras. Por ejemplo, las pirámides aztecas adornadas se hicieron para imitar picos altísimos porque creían que los protegería de los elementos. La pirámide más grande del mundo, conocida por los aztecas como "Montaña Serpiente" representa el legendario lugar de nacimiento montañoso de sus pueblos.

Crucialmente, la innovadora investigación contemporánea del profesor Peter Barrett muestra que el continente ha estado cubierto de hielo profundo durante al menos 15 millones de años. Esto es 9 millones de años antes de que los primeros antepasados humanos aparecieran en la Tierra. Por lo tanto, simplemente no hay manera de que la pirámide podría haber sido hecha por los seres humanos modernos.

Las formas de estas estructuras antárticas tienen una semejanza extraordinaria con las estructuras modernas hechas por el hombre. Pero no hay ninguna evidencia concreta que sugiera que sean nada más que formaciones rocosas naturales. Se necesita más evidencia para demostrar que este es el trabajo de una civilización antigua.

       


El inspector jefe de la UDEF afirma que Ferrovial financió ilegalmente a CDC

En su informe, el inspector de la UDEF también deducía que el caso de Ferrovial "pudiera no ser el único en el que se atisba un desvío de fondos"

El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet. (EFE)


Un inspector jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha afirmado hoy en el juicio por el expolio del Palau de la Música que está "completamente seguro" de que la constructora Ferrovial financió de forma ilegal a CDC con "comisiones ilícitas".



El inspector, jefe del grupo 24 de la brigada de blanqueo de capitales de la UDEF, ha comparecido hoy como testigo en el juicio por el caso Palau, en el que ha ratificado el contenido de un informe que elaboró y firmó en febrero de 2012, en el que concluía que Ferrovial utilizó empresas intermedias "utilizadas como capas de cebollas interpuestas" para hacer llegar comisiones ilícitas a CDC.


En su informe, el inspector de la UDEF también deducía que el caso de Ferrovial "pudiera no ser el único en el que se atisba un desvío de fondos" hacia CDC, al considerar que otras constructoras o empresas de servicios de agua y autopista podrían haber participado en concursos y adjudicaciones "cuyo resultado pudiera estar viciado por estas aportaciones".



Se agolpan los casos. Se acumulan los hechos. Se repiten los nombres y los apellidos. Los acontecimientos de las últimas semanas evidencian una larga secuencia de corrupción en CataluñaEl abogado del tesorero de CDC Daniel Osàcar, Xavier Melero, le ha preguntado al inspector sobre si las conclusiones de su informe relativas a Ferrovial tienen la misma validez que sus "conjeturas" sobre estas otras empresas, a lo que el testigo ha sido tajante, afirmando que no alberga dudas sobre el caso de Ferrovial. "Sobre Ferrovial, mi conclusión es que las donaciones no son tal, se trata de una comisión ilícita que en este caso, para mí, servía luego para financiar al partido político. En el caso de Ferrovial estoy completamente seguro. Ratifico la conclusión de mi informe", ha indicado.

En cambio, sobre su alusión a que este procedimiento podría haberse extendido a otras empresas, con procesos de adjudicación "viciados", el inspector ha afirmado que lo incluyó en su informe a raíz de su conocimiento "por fuentes públicas" de que en otros procedimientos judiciales había donantes del partido implicados y también porque eran cuestiones que se habían debatido en el Parlament de Cataluña, aunque no hizo una investigación específica.

El extesorero de CDC Daniel Osácar. (EFE)

En su informe, el inspector de la UDEF también determinaba que losdistintos entes que "gravitan" entorno a CDC, como la fundación Trias Fargas -actual Catdem- o la Fundación Fórum Barcelona funcionaban bajo el principio de "unidad de caja", "lo cual explicaría la frecuente concesión de préstamos entre estos y las transferencias de fondos, muchas de las cuales se amparan en supuestas prestaciones de servicios, ejecutadas por CDC para justificar unas crecientes partidasfinancieras recibidas".

A preguntas del fiscal Anticorrupción Emilio Sánchez-Ulled, el testigo ha detallado que durante el periodo analizado, entre 2002 y 2009, comprobó que la Fundación Trias Fargas concedía "créditos ficticios" a CDC para "desviar liquidez" para financiar al partido, ya que las devoluciones siempre se hacían en imposiciones en efectivo, "lo que no es habitual", por lo que dedujo que se trataba de un mecanismo "de blanqueo o simplemente para amparar el origen del dinero y esconder su procedencia". Además de este "primer circuito o flujo financiero", el inspector también sostiene en su informe la existencia de "facturas falsas" para amparar el trasvase de fondos al partido, mediante supuestos pagos a servicios de proveedores "que no se habían prestado".



Posteriormente, a partir de los manuscritos intervenidos en el Palau, el inspector estableció una "relación" entre los donativos de la constructora Ferrovial al Palau de la Música "con obras públicas que se habían adjudicado" a la constructora. "En función de ese dinero que llegaba a las instituciones del Palau, posteriormente se derivaba, mediante convenios de colaboración suscritos entre la Fundación Trías Fargas y el Palau, a CDC", ha indicado el inspector, que también detectó una "cierta excepcionalidad" en los vínculos económicos entre CDC y sus fundaciones y las mercantiles Mail Rent, New Letter y Letter Grafic.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-04-11/policia-udef-ferrovial-financio-cdc-palau_1365362/

Humanos con «Superpoderes» reales que la ciencia no puede explicar

Humanos con «superpoderes» reales que la ciencia no puede explicarAsí como existen seres humanos prodigios que pueden pintar una obra maestra con los ojos vendados en segundos, existen genios que pueden calcular los operaciones matemáticas complejas sólo como una computadora lo haría, o personas regulares que pueden recordar cada detalle de sus vidas con fecha y hora; los seres humanos con habilidades especiales parecen ser abundantes en la sociedad. 

Pero las habilidades especiales van mucho más allá de lo que muchos sabios están haciendo hoy, y la ciencia ha estado estudiando estas habilidades durante décadas, a pesar de que los resultados no siempre son enfatizados por los académicos. 

A continuación se presentan algunos de los muchos ejemplos que te harán detener y cuestionar lo que crees que sabes. 



Ingo Swann y la visión remota 

La visualización remota es la capacidad de una persona para describir una ubicación geográfica remota hasta varios cientos de miles de kilómetros desde su ubicación física real. No es sólo una persona la que puede hacer esto, existen muchos seres humanos que lo pueden hacer y esto es un hecho verificado. 

La CIA y la NSA, en conjunto con la Universidad de Stanford, participaron en el estudio científico de fenómenos parapsicológicos que duraron más de dos décadas, lo que también incluyó la visión remota. 
Ingo Swann

Ingo Swann 

En estos experimentos, varios individuos fueron capaces de describir objetos distintos que se encontraban en una habitación separada, y en otras ubicaciones físicas remotas desde donde su cuerpo no estaba. (Fuente 1) (Fuente 2) (Fuente 3) 

Es como proyectar la conciencia fuera de su cuerpo a otra ubicación que está, de nuevo, lejos de su ubicación física actual. Según lo informado por una publicación en el Journal Scientific Exploration, uno de los participantes del estudio, Ingo Swann, fue capaz de describir y ver con éxito un anillo alrededor de Júpiter que los científicos no tenían idea existía en ese momento.

 (Fuente 1) Ingo ha pasado a escribir sobre la visión remota de la Luna y otras extrañas anomalías dentro del reino de la parapsicología. La visualización remota fue utilizada por agencias de inteligencia, por lo que gastaron grandes cantidades de dinero, tiempo y años invirtiendo en el programa. ¿Quién sabe qué información sigue siendo clasificada? 

Uri Geller y la Psicocinesis 

Uri Geller
Otro gran ejemplo proviene del trabajo del ingeniero aeroespacial profesional y físico Jack Houck. Él, junto con el Coronel del Ejército J. Alexander Alexander, fue responsable de celebrar una serie de sesiones para probar la validez de la psicocinesis (mover objetos con la mente). 

En estas sesiones, a los asistentes se les enseñó cómo iniciar sus propios eventos PK utilizando varios objetos de metal. Los individuos fueron capaces de doblar o contorsionar completamente sus artículos de metal sin aplicar fuerza física alguna. (Fuente) (Fuente) Uri Geller También se ha informado de individuos (en su mayoría niños) que pueden «teletransportar» objetos físicos completos de un lugar a otro. (Fuente) 

Un individuo notable fue el psíquico Uri Geller, quien, durante una charla que dio en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos, hizo que una cuchara se curve hacia arriba sin aplicar fuerza alguna. 

La cuchara siguió doblándose después de que la volvió a bajar y volvió a hablar. (Fuente) Independientemente de si usted piensa que esto es un engaño, o cuestiona la validez de lo que sucedió con Uri Geller, el hecho de que la conciencia tiene algún tipo de efecto mensurable en nuestro mundo material físico es ahora, al menos lo que algunos científicos creen. El experimento cuántico de doble hendidura es un gran ejemplo de muchos. Aunque la ciencia ha observado este tipo de fenómenos, todavía no puede explicarlo. 

¿Quizás el enredo cuántico tiene algo que ver con él?

Stephen Wiltshire Para obtener una lista seleccionada de artículos de revistas revisados ​​por pares que informen sobre este tipo de fenómenos, publicados en su mayoría en el siglo XXI, puede hacer clic AQUÍ. 

Stephen Wiltshire 

Stephen Wiltshire, diagnosticado con autismo a la edad de 3 años, es un artista que dibuja y pinta paisajes urbanos detallados. Es más conocido por su capacidad para observar representaciones exactas de las ciudades durante unos segundos, y luego representarlas con una notable precisión. 

Stephen Wiltshire 

A continuación se muestra un vídeo de Wiltshire dibujando de memoria el horizonte de Singapur. 



Wim Hof ​​alias «Iceman»

Wim Hof ​​dejó impresionados a muchos científicos después de que él fue capaz de usar la meditación para permanecer sumergido en el hielo durante casi dos horas sin que su temperatura corporal central cambie un poco.

Wim HofEsto es notable, y se suma al creciente grupo de evidencia que señala el importante papel que desempeña la conciencia en la reacción de nuestro cuerpo a ciertas situaciones / dolencias. Wim Hof

Desde que Wim fue capaz de mantener con éxito su temperatura corporal en un ambiente tan duro, ha logrado escalar el Monte Everest en pantalones cortos, resistir al mal de altura, completar un maratón en el desierto de Namib sin agua, y demostrado en un entorno de laboratorio que es capaz de influir en su sistema nervioso autónomo y sistema inmunológico a voluntad. 

Casi todo lo que este hombre ha hecho fue pensado para ser imposible por la mayoría. 

A continuación se muestra un documental de Wim hecho por VICE News.

Monjes budistas 

Monjes budistas
Durante una visita a monasterios remotos en la década de 1980, el profesor de medicina de Harvard Herbert Benson y su equipo de investigadores estudiaron a los monjes que viven en las montañas del Himalaya que podían, mediante la técnica de g Tum-mo (técnica de yoga), elevar las temperaturas de los dedos de las manos y los pies por hasta 17 grados. 

Esto es muy significativo, y todavía se desconoce cómo los monjes son capaces de generar tal calor. 

(Fuente) Monjes budistas 



No se detiene allí, los investigadores también estudiaron meditadores avanzados en Sikkim, India, donde se sorprendieron al encontrar que estos monjes podían bajar su metabolismo en un 64 por ciento. En 1985, el equipo de investigación de Harvard hizo un video de los monjes secando las hojas frías, húmedas con solo el calor de su cuerpo. 

Monjes pasando las noches de invierno a 4.572 metros de altura en el Himalaya tampoco es infrecuente. ¿Puede el yoga, la meditación y otras prácticas similares desatar nuestros poderes mentales sobrenaturales inherentes? 

No hay escasez de literatura cuando se trata de monjes budistas, y monjes de todo el mundo, que poseen habilidades «sobrenaturales». 

Si está interesado en este tema, le recomiendamos leer «Supernormal: Science, Yogo, and the Evidence for Extraordinary Psychic Abilities» por el Dr. Dean Radin, 

Científico Jefe del Institute of Noetic Sciences.

Daniel Tammet 

Daniel TammetEn 2004, Daniel Tammet ganó mucha atención pública cuando recitó la constante matemática Pi (3.141 …) de memoria a 22.414 decimales en 5 horas, 9 minutos, sin errores. La recitación tuvo lugar en el Museo de la Historia de la Ciencia en Oxford y estableció un récord europeo. 

Daniel Tammet El mismo año fue diagnosticado con síndrome del sabio autista de alto funcionamiento, ya que es capaz de realizar una serie de tareas mentales complejas, y aprender a la velocidad que otra mente «normal» no podía.

Esto es común entre las personas «autistas», y Daniel se enfatiza que las diferencias entre las mentes sabias y no sabias han sido exageradas por la industria médica. 

Según él, sus asombrosas habilidades no son el resultado de una peculiaridad genética, sino más bien los resultados de una forma asociativa altamente rica y compleja de pensamiento e imaginación. 

Según él, el pensamiento autista es una variación extrema de un tipo de pensamiento que todos nosotros hacemos, desde soñar despierto hasta el uso de juegos de palabras y metáforas. (Fuente) 

Zhou Ting-Jue 

Zhou Ting-Jue Grand-Master tiene lo que parece ser un poder curativo increíble. El Maestro Zhou tiene el poder de curar, y puede generar calor hasta 202 grados Fahrenheit con sus manos, algo que ha sido probado con el uso de cámaras térmicas. 



Aparte de esas habilidades notables, él también tiene la capacidad asombrosa para soportar todo el peso de su cuerpo sobre una hoja de papel. A continuación puede ver un vídeo que el programa «Superhumanos» en History Channel le dedicó a Zhou.

Isao Machii 

Isao MachiiEste maestro de la katana tiene varios récords Guinness demostrando su pericia con las armas blancas y una rapidez con las manos que pocos pueden alcanzar. 

Su último logro es más propio de una película de ficción: cortar una pelota de baseball con su espada. 

Isao Machii 

A continuación puedes ver un vídeo que demuestra la espectacular velocidad de Isao, puesta en práctica para cortar en dos una pelota de baseball.

Hace unos años demostró que era capaz de cortar un balín lanzado desde una pistola o una barra de metal con un solo tajo de su katana. 



http://codigooculto.com/2017/04/humanos-con-superpoderes-reales-que-la-ciencia-no-puede-explicar/#axzz4dwhv36ej

40 objetivos de 16 países: revelan el alcance del programa de ciberespionaje de la CIA

Resultado de imagen de ciberespionaje de la CIALa empresa de seguridad cibernética estadounidense Symantec confirma las sospechas sobre uso de ‘malware’ y troyanos de la CIA para atacar objetivos en todas partes del mundo denunciado por Wikileaks.

Las herramientas de ‘hackeo’ de la CIA mencionadas en Vault 7, la última serie de documentos filtrados por WikiLeaks, han sido usadas para atacar al menos 40 organizaciones en 16 países, según uncomunicado publicado por la compañía de seguridad cibernética estadounidense Symantec.

Aunque Symantec no menciona la CIA y se refiere a un grupo de ciberdelincuentes llamado Longhorn, la información da más credibilidad a las afirmaciones del WikiLeaks, que sostienen que se trata de unprograma encubierto del servicio secreto estadounidense.



“Los instrumentos usados por Longhorn siguen de manera estricta las especificaciones técnicas presentadas en los documentos revelados por WikiLeaks”, reza el documento.

“El grupo Longhorm comparte algunos de los mismos protocolos criptográficos mencionados en Vault 7, aparte de las instrucciones filtradas para evitar su detección. Teniendo en cuenta las similitudes entre herramientas y técnicas, no se puede dudar de que las actividades del Longhorn y los documentos del Vault 7 son frutos del trabajo del mismo grupo”.

Según Symantec, Longborn ha estado activo desde 2011, infiltrando gobiernos y organizaciones de la industria financiera, de telecomunicaciones, aeroespacial y de otros sectores.

“Longhorn ha infectado 40 objetivos en al menos 16 países en las regiones de Oriente Medio, Europa, Asia y África”, creen los expertos de la empresa. Symantec también destaca que en uno de los casos ha sido infiltrado un computador ubicado en EE.UU. Sin embargo, unas horas más tarde se lanzó un desinstalador, lo que podría indicar que se trató de un ataque no intencional.

En marzo pasado, el portal de filtraciones publicó una serie de archivos destinados a revelar documentos clasificados que demuestran un supuesto proyecto de espionaje masivo de la CIA. El arsenal de ‘hackeo’ de esta agencia incluiría ‘malware’, virus, troyanos y sistemas de control remoto, entre otros.




Por RT

https://periodismo-alternativo.com/2017/04/11/40-objetivos-de-16-paises-revelan-el-alcance-del-programa-de-ciberespionaje-de-la-cia/

Presagios del Apocalipsis: Documental del National Geografic Channel



¿Cuales son las profecías mas apocalípticas que anuncian el fin de nuestro tiempo? En este documental veremos cuales son las peores formas de llegar al fin de nuestra civilización.





Publicado el 9 abr. 2017

Exjefe del MI6 cree que Trump podría llevar al mundo a una guerra catastrófica con Corea del Norte

John Sawers ha asegurado que el presidente estadounidense no tiene ni la experiencia ni los instintos necesarios para ser un presidente eficaz.

Kim Jong-un, presidente de Corea del Norte

KNS / KCNAAFP

El antiguo jefe de los Servicios Secretos Británicos, Sir John Sawers, ha asegurado que Donald Trump no tiene ni la experiencia ni los instintos que requiere un presidente eficaz y que podría llevar al mundo a una nueva guerra catastrófica con Corea del Norte.



"No es alguien que me llene de confianza", ha declarado a la 'BBC' Sawers, que explicó que la escalada de tensiones con Corea del Norte es actualmente una amenaza mucho mayor a la paz mundial que el conflicto en Siria.

"No tiene los antecedentes, la experiencia y los instintos para ser un presidente estadounidense eficaz", ha explicado el exresponsable de la inteligencia británica, que detalló que es de "nuestro interés, tener una administración estadounidense que defienda el sistema internacional, que apoye a los aliados y que sea compatible con las normas internacionales".

Sawers también destacó que desde el ataque estadounidense con misiles contra la base aérea de Shayrat, en la provincia de Homs, han sido las "figuras más serias de la administración estadounidense" las que han intervenido y se han hecho cargo de la situación frente a "las figuras ideológicas que rodean a Trump", que están siendo "marginadas". "Eso es de agradecer", añadió.
Escalada de tensiones con Corea del Norte

Además, el exagente británico aseguró que la península de Corea es el punto de tensión más grave que hay en este momento. "Si estás buscando una crisis mundial que pueda traernos peligros o enfrentamientos entre grandes poderes, entonces, Corea del Norte es una preocupación más grande que Siria", afirmó.

Las tensiones en la península de Corea no han dejado de aumentar desde que el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, asegurara el pasado mes de marzo que la estrategia de paciencia con Corea del Norte se había acabado.

Además, EE.UU. ha ordenado movilizar el portaaviones 'USS Carl Vinson' y su grupo de ataque hacia aguas cercanas a Corea del Norte. Según Sawers, con esta acción Washington quiere demostrar a Corea del Norte y China que "los EE.UU. estándispuestos a utilizar la fuerza contra otro Estado para mantener el orden internacional, para mantener las normas internacionales".

El exjefe del MI6 insistió también en que se trata de un movimiento calculado que pretende conseguir que el tema de Corea del Norte sea "tratado muy en serio, con máxima prioridad" y que busca un acercamiento con China en esta materia para resolver la crisis.

"Creo que lo que los chinos están empezando a entender es que si esto no puede resolverse pacíficamente a través de las negociaciones, a través de las presiones, entonces hay un riesgo serio de que los Estados Unidos tengan solo una opción, que es la opción militar", ha añadido Sawers.

Publicado: 10 abr 2017 16:53 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/235557-exjefe-mi6-trump-guerra-corea-norte


Solo para tus Ojos: 44 Años de Investigación Ovni: J.J.BENÍTEZ. (+VIDEO)

Comparto la entrevista completa con el reconocido investigador y escritor español,Juan José Benítez, sobre su último libro "Sólo para tus ojos" que publica la Editorial Planeta y que tuve la oportunidad de entrevistarlo vía Skype donde me habla de los casos que más le han llamado la atención en estos 44 años de investigación: 

"'Sólo para tus ojos' es el primer tomo de una trilogía, el segundo volumen ya está escrito y el tercero está por escribirse" nos afirmó J. J. Benítez en esta entrevista. 



"Lo que yo pretendía es reunir mil casos de todo el mundo que por alguna razón me impactaron en su momento y que son casos inéditos". 

Benítez quien ha vendido caerca de 9 millones de ejemplares en todo el mundo nos mencionó que "este libro es un reconocimiento a todas las personas que me ha seguido desde el año 1972, que son 44 años initerumpidos de investigación por todo el mundo y me queda claro que les debía un pequeño homenaje y la mejor manera de hacerlo era publicando ese tipo de casos". 

Juanjo como les gusta que le digan sus amigos, es considerado una leyenda viva de la investigación y difusión del tema Ovni a nivel mundial.

Un escritor que le ha dado la vuelta al mundo en más de cien ocasiones siempre, detrás de los misterios, los enigmas y los objetos voladores anómalos. Una entrevista por lo tanto que usted no puede perderse.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Quizás también le interese:

Absuelven al padre Román en el juicio por los abusos de 'Los Romanones'

Los magistrados admiten la petición de fiscal que varió de solicitar nueve años a considerar que el sacerdote era inocente

El fallo condena a las costas al denunciante, Daniel, en el mayor caso de pederastia eclesial de España

El resto de miembros del clan no pasó por el juicio al considerar el instructor los hechos "probados" pero "prescritos"Jesús Bastante 
11/04/2017 - 15:27h

El fiscal retira la acusación contra el padre Román por abusos sexuales EFE



La Audiencia de Granada ha absuelto al padre Román, único acusado en el juicio del 'caso Romanones', considerada la mayor trama de pederastia eclesial de nuestro país y en la que estuvo implicado hasta el 7% del clero de Granada. La Audiencia, que se ha remitido a los procuradores, y todavía no ha llegado a las partes, ha condenado además al denunciante a las costas del proceso.

El fallo llega después de que el fiscal variara su posición y pasara de pedir nueve años de cárcel y una indemnización de 50.000 euros, a solicitar que quedara libre. Había visto, decía, "contradicciones y ambigüedades" en la única víctima, Daniel.

El caso juzgaba los presuntos abusos sexuales que sufrió Daniel durante años en el círculo religioso conocido como los Romanones. Se trataba de un grupo de 12 personas, diez de ellas sacerdotes, de ideas ultraconservadoras y prácticas modernas. Vestidos sin alzacuellos, con un alto nivel educativo y amplias posesiones por la provincia de Granada.

El caso se destapó especialmente cuando Daniel acudió por carta al papa Francisco tras no hallar respuesta en el arzobispado granadino. Su cabeza, Francisco Javier Martínez, fue reprendido por el Vaticano por no actuar con diligencia y le obligó a abrir una investigación canónica. Francisco llamó personalmente a la víctima, ahora condenada a pagar por la justicia española. El informe eclesiástico vio plausible que hubiera habido abusos. 

A falta de más información, se desconoce si ha habido algún pronunciamiento particular por parte de alguno de los tres magistrados de la Audiencia encargados de juzgar el caso. Lo que sí se sabe es que, una vez se cierre el "caso Romanones" en su vertiente civil, se reabrirá la causa canónica, en la que se investiga no solo al padre Román, sino a otros nueve sacerdotes. En la actualidad, tanto el líder del clan como otros dos sacerdotes se encuentran suspendidos "a divinis".

Entretanto, el arzobispo de Granada, Javier Martínez, continúa enfermo y sin participar en ninguno de los actos de la Semana Santa de la diócesis. En su lugar, confirma el arzobispado en un comunicado, las celebraciones litúrgicas corren a cargo del cardenal Fernando Sebastián, quien fuera arzobispo coadjutor de Granada hace décadas.

11/04/2017 - 15:27h
http://www.eldiario.es/sociedad/Absuelven-Roman-juicio-abusos-Romanones_0_632037365.html

Sacerdote Maya de 1000 años de edad aún sigue custodiando los tesoros de sus antepasados


Robert Stacy Judd, nacido en 1884, fue un arquitecto inglés y entusiasta de la civilización Maya. Él es conocido por el diseño del edificio de la arquitectura del renacimiento maya, el hotel azteca, construido en 1924 en la ruta 66 de los EEUU en Monrovia, California del sur. También fue un explorador y escritor con muchos escritos a su favor. La arquitectura, especialmente la arquitectura maya, era el tema principal de los escritos. 

Uno de sus escritos sin fecha titulado El ermitaño de Loltún, narra su encuentro con un misterioso ermitaño cuando él y sus guías estuvieron irremediablemente perdido en las profundidades de las cuevas de Loltún. El encuentro también fue más tarde cubierto por el Modesto News-Herald el 3 de enero de 1931, en un artículo titulado El misterio del ermitaño de la Cueva de Loltún.

La cueva de Loltún es de unos dos kilómetros de largo con evidencia de haber sido habitada hace unos 10.000 años. En maya, la palabra "Lol-Tun" significa "flor de piedra". Es a esta cueva que Robert B. Stacy-Judd y sus tres nativos guías mayas, Anton, Tavis, y un vaquero, según se informa, se dispusieron a explorar. Después de viajar durante mucho tiempo, descansaron en la hacienda de Tabi y fueron a Loltún a la mañana siguiente.



Desde la caverna, que Stacy-Judd llama la cueva central, había muchos pasajes que conducían a lugares más profundas. En el área donde la luz del sol podía penetrar, había también plantas y un árbol que alcanzó el techo para llegar a la luz. Él dejó su equipo en la caverna central y decidió explorar el resto del subterráneo estableciendo una serie de puntos de base para referencia.

Después de ir más lejos en uno de los pasajes, él colocó su primera guía donde una vista de la parte Iluminada de la cueva puede ser vista. Yendo aún más lejos, usó su voz para formar un segundo vínculo entre él y el primer guía, y colocó la segunda guía donde la voz podía ser escuchada. Continuó mucho más profundo con el tercer guía, Anton, a otra enorme caverna.

Mientras se encontraban dentro de la caverna, Stacy-Judd tenía una corazonada y estabo a tiempo para ponerse a salvo a sí mismo y a Anton cuando una enorme pila de roca cayó desde el techo justo donde estaban antes. Pero el sonido hizo que el primer guía dejara su posición para rescatarlos, perdiendo su única forma de volver.


Después del colapso, Stacy-Judd y Anton retrocedieron sus pasos de regreso a la segunda guía que estaba asustada por lo que les sucedió. Mientras Stacy-Judd estaba considerando qué camino seguir, oyeron que el primer guía corría hacia ellos. Para conservar sus recursos, él extinguió las antorchas que los mayas llevaban y usó sólo su antorcha eléctrica.

Empezaron a retroceder en su camino hasta donde les era posible. Después de una distancia, colocó uno de los guías en una posición con una antorcha y, a una mayor distancia, colocó los otros dos. Entonces, él continuó solo todo mientras mantenía un conexión con la voz llamando hacia adelante y hacia atrás el uno al otro. Alcanzó una estrecha abertura y la atravesó. Esta cueva, un poco más allá de donde él estaba, tenía unos cincuenta pies de altura y tenía una profundidad indeterminable. Justo cuando estaba a punto de regresar, vio algo que lo hizo detenerse.

A unos veinticinco metros de altura, Stacy-Judd notó un pequeño punto de luz, que se elevaba lentamente de una enorme pila de rocas, y para su sorpresa, fue seguida por una cabeza y una forma humana.

Cuando la figura apareció por completo, vio que era un hombre muy anciano vestido con una bata blanca, un solo tejido envuelto como una túnica, y la parte inferior de su bata la traída entre sus piernas y metida en un cinturón. También llevaba una calavera de calabaza, de la que se veía su fino cabello gris. Aunque se veía muy delgado con la piel floja colgada a su cuerpo, era fuerte, sano y mentalmente alerta. También sostenía una lámpara de aceite hecha de doble calabaza, cuya luz asustó a Stacy-Judd.

No podía entender cómo alguien podría estar en una cueva subterránea en medio de una selva tan inhabitable, como descubrió más tarde, ni los funcionarios del gobierno ni su guía tenían conocimiento de que alguien viviera más cerca que Hacienda Tabi. Entonces él llamó a Antón, quien llamó a los demás.

Sus guías pudieron hablar con el anciano y transmitieron a Stacy-Judd a través de señales de que él era un sacerdote maya, con más de mil años de edad y confiaba en custodiar los tesoros mayas.

Aunque Stacy-Judd sabía que la edad era una exageración, él sentía que el anciano debía haber tenido más de cien. El viejo estaba casi ciego y acarició suavemente la cara y la ropa de Stacy-Judd con las manos, probablemente para saber cómo se veía. Según Stacy-Judd, su guía le informó que el anciano vivía muy por debajo del nivel en el que entraron. Además, añadió que el anciano vivía de frutos secos, bayas, frutas y hierbas que recogía del bosque.

En ese momento Stacy-Judd miró su reloj y descubrió que habían estado perdidos durante cinco horas y media. Entonces, el anciano comenzó a guiarlos a través de más pasajes y finalmente a la gran caverna en la que estaba el equipo.

Aquí hay algunos extractos de las notas de Robert Stacy-Judd.









Si hay realmente algo místico sobre el encuentro o no, la escritura de Stacy-Judd y sus notas son una lectura emocionante sobre una aventura en las cuevas de una civilización célebre.



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/04/sacerdote-maya-de-1000-anos-de-edad-aun-sigue-custodiando-los-tesoros-de-sus-antepasados.html

Afirman que es un objeto saliendo del Sol y nada más lejos de la realidad. Ra Station

Afirman que es un objeto saliendo del Sol, escupido literalmente por eyección solar que tuvo lugar el pasado día 1 de abril y que ilustran con este vídeo.



          

Según los análisis podemos afirmar que no es un objeto saliendo del sol por la siguiente razón:

si saliese del sol estaría impregnado del flujo o viento solar y lo que hace es sombra, con lo que podemos deducir positivamente que es algún cuerpo celeste vagando entre el Sol y la sonda solar Soho y Stereo by NASA y que da la casualidad de transitar en ese momento entre los dos puntos de referencia, simplemente, en este caso no hay caso.

Club. 4 de abril, 2017.

Protección contra el mal de ojo en bebés y niños

El mal de ojo es muy bien conocido a lo largo de la historia. Es básicamente una forma de mala suerte impuesta a un niño o una persona solamente con una mirada. Podemos encontrar menciones de mal de ojo en la Biblia, en la cultura griega, obras romanas, el Corán e incluso en algunos de los escritos de Shakespeare. En la antigüedad, debido a que la ciencia no podía explicar ciertos patrones climáticos o ciertas enfermedades, la gente pensaba que eran causados por el mal de ojo.

Como ya comentamos en M.E.P, el mal de ojo es echado sobre aquellos que no son conscientes. Es una mirada hostil. El mal de ojo puede ser visto como una maldición y una persona puede afectar gravemente a otra sin quererlo. Hay muchas culturas que mantienen la creencia de que cuando el mal de ojo es recibido por otra persona, se puede devolver todo el mal causado. Sin embargo, hay quien cree que su origen está en la envidia.



Mal de ojo y los más pequeños de la casa

Se dice que los bebés y los niños son más susceptibles al mal de ojo sólo por su juventud e inocencia. Muchos países, entre ellos Grecia, Rumania y la India creen que una madre que ha sido “infectada” con el mal de ojo puede pasarlo al bebé a través de la lactancia materna. Para evitar esto, se recomienda que la madre o bien se abstenga a la lactancia o que antes haga un ritual de “purificación”.

Cómo saber si tu bebé o niño tiene mal de ojo

Hay muchas creencias que reconocen mal de ojo de muchas maneras diferentes. Con el avance de la tecnología en el ámbito de la salud, podemos explicar la mayor parte de enfermedades, pero cuando los síntomas ocurren sin razón aparente, aparece en juego la superstición. Los síntomas más comunes del mal de ojo en los niños son fiebre, no parar de llorar, falta de apetito, nerviosismo o ataques de pánico. Al igual que con cualquiera de estos síntomas es necesario consultar a su médico para asegurarse de que no se trata de algún tipo de enfermedad.

Hay algunas técnicas transmitidas de generación en generación en muchas culturas para detectar la presencia de mal de ojo. En Europa Oriental, se coloca un trozo de carbón en una cacerola de agua. Si se hunde, no hay presencia del mal de ojo, pero si flota, el mal de ojo está presente. Otro método comúnmente utilizado es el de la cera derivada de Ucrania. Simplemente se deja que la cera de la vela caiga en agua bendita. Si salpica o se pega a un lado, no hay presencia del mal de ojo. Otro método es el uso de aceite. Si una gota de aceite en el agua bendita forma el ojo del niño entonces es que tiene mal de ojo. Estas son algunas formas de determinar la presencia del mal de ojo, pero hay muchas más.

Remedios y curas para el mal de ojo en bebés y niños

Hay muchos remedios y curas para el mal de ojo distintos para los niños que varían de una cultura a otra. El más común es el método de contacto. En la mayoría de las culturas hispánicas una persona puede infligir involuntariamente a un niño el mal de ojo. Esa persona puede curar con sólo tocar al niño en la mano o en la frente.

En la cultura mexicana se utiliza el método de huevo. Se pasa un huevo sobre el cuerpo del niño, mientras se recita una oración, y luego colocan el huevo en un recipiente debajo de la almohada. A la mañana siguiente, si la parte blanca del huevo está oscuro el mal de ojo del niño ha sido trasladado al huevo.

El siguiente método es haciendo ciertos gestos con el símbolo de los cuernos o mano cornuta. Esto básicamente es un puño con el dedo índice y el meñique extendido, mientras que apunta hacia abajo. Otro gesto de la mano es “La Higa”, donde se coloca el dedo pulgar entre el dedo índice y el dedo medio. Algunas variaciones incluyen un cuerno pequeño rojo alrededor del cuello del bebé. La mayoría de las culturas chinas utilizan el método de espejo. Un espejo de seis caras tiene la capacidad de reflejar la realidad y en la parte posterior la energía negativa. El espejo puede ser colgado en una ventana delantera o en una puerta con el fin de protegerse del mal.

Protección del mal de ojo para tu hijo

Hay numerosas culturas que mantienen la creencia de que se deben de tomar medidas de protección contra el mal de ojo. Hay muchos métodos utilizados, la mayoría incluyen el uso de amuletos o pulseras para el mal de ojo para el niño, pero otros las medidas son más drásticas. Algunas culturas judías utilizan un hilo rojo atado a la cuna del bebé. Un método impopular es orinar en un cubo para derramarlo en frente de la casa.

A tener en cuenta

En casi todas las culturas, se toma muy en serio el mal de ojo en bebés y niños. Nuestro amor por nuestra descendencia está presente en todas las culturas que hemos investigado. Es todo un hecho que los niños y los bebés son susceptibles al daño causado por el mal de ojo. Todos queremos que nuestros hermosos hijos crezcan sanos. Es por este motivo que muchas culturas toman medidas drásticas para evitar cualquier daño, si se trata de la superstición mal de ojo o no. Como hemos indicado anteriormente, si piensas que tu hijo tiene problemas médicos graves debes de consultar a tu médico, sin embargo, si el problema no tiene explicación medica entonces cabe la posibilidad de que se trate de mal de ojo.

Por MEP
Publicado el 08/04/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/proteccion-contra-mal-ojo-bebes-ninos/

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...