domingo, 16 de abril de 2017

Un Ovni en Corea del Norte.




“Los hijos perdidos de los Anunnaki”: ADN de tribu melanesia portan genes de especies desconocidas.

Los científicos han descubierto recientemente que los islotes tienen genes melanesios que pertenecen a una especie desconocida de homínido. Esto pondrá a prueba su descendencia Anunnaki?

El 20 de octubre, la Sociedad Americana de Genética Humana celebró su reunión anual y conclusiones fácilmente pueden describirse como sorprendentes. Los datos recogidos muestran que la gente de Melanesia (un área alrededor del Pacífico Sur Papúa Nueva Guinea y sus islas adyacentes) puede dar lugar a algunos genes desconocidos en su ADN. Los genetistas creen que el ADN que no fue reconocido sin duda pertenece a una especie previamente desconocida de humanoide.



De acuerdo con Ryan Bohlender, quien es uno de los investigadores involucrados en el presente estudio, esta especie no es Neanderthal o Denisovan, sino algo completamente distinto. “Estamos bloqueando una población o estamos malinterpretando algo acerca de las relaciones”, mensiono.

Los Denisovanos son una especie extinta del género homínido. Fueron nombrados después de que el hallazgo en el Denisova cave en las montañas de Altai de Siberia, donde se encontró la primera pieza de hueso pertenecientes a esta especie. Poco se sabe sobre este misterioso primo.

“Historia de la humanidad es mucho más complicada de lo pensado,” dijo Industrievertretung.

Oh es. Pero pedazo por pedazo, revela el complejo pasado de la humanidad. Y descubrimientos como éste parecen apuntar en una dirección: no podemos ser personas que piensan que somos. Aquí está una cita del estudio que creo que usted podrá apreciar:

“hipótesis sobre el tamaño de la población y las fechas de separación más reciente de la población de la literatura, se estima la fecha de separación moderna arcáico en ~ 440.000 ± 300 años para todas las poblaciones humanas modernas”.

Si ese número no suena ninguna campana, reiteremos la hipótesis Anunnaki.

Según el relato del Génesis, el duodécimo planeta, conocido como Nibiru estaba poblada por humanoides muy similares a nosotros los seres humanos. Una vez que encontraron un problema grave en la atmósfera, fueron en una búsqueda a través de la sistema solar para encontrar el oro, un metal especial que podría curar a su planeta.

Cuando Nibiru se acercó a la órbita terrestre, aproximadamente 432,000 años antes de Cristo, los Nibiruanos usa naves espaciales para enviar personas y los bienes esenciales de su planeta a la tierra. Después de llegar a los seres de superficie, avanzados estableció bases en la antigua Mesopotamia.

Muchos creen que se trata de la estación real de la creación de la humanidad – dentro de los laboratorios de los genetistas de los Anunnaki. Y este estudio reciente confirma esta hipótesis casi a diario. Ofrece una visión que podría responder a uno de nuestros más antiguos y más importantes preguntas: ¿Nosotros quiénes somos?

En un reciente esfuerzo, otro grupo de científicos llegó a una conclusión similar. Dirigido por el genetista evolutivo Eske Willerslev del Museo de Historia Natural de Dinamarca, los científicos examinaron muestras de ADN de 83 aborígenes australianos. También evaluaron 25 participantes de las poblaciones indígenas de Papúa Nueva Guinea Highlands.







Abril 15, 2017
https://mundooculto.es/2017/04/los-hijos-perdidos-de-los-anunnak-adn-de-tribu-melanesia-portan-genes-de-especies-desconocidas/

Musulmanes insultan a la Virgen de la Soledad en la procesión de Melilla y montan una trifulca.

Melilla: Cuatro musulmanes atacan la procesión de la Virgen de la Soledad y provocan varios heridos

Varios agentes de la Policía con uno de los cuatro detenidos en la trifulca/Foto Melilla Hoy

AV.- El mismo día que el Papa argentino elogiaba la “amistad” entre católicos y musulmanes, un grupo de musulmanes provocaron graves altercados en la Semana Santa de Melilla tras increpar e insultar a los asistentes al paso de penitencia de Nuestra Señora de la Soledad, perteneciente a la Venerable y muy piadosa Cofradía de la Soledad de nuestra Señora y del Cristo de la Paz.



Los hechos se produjeron al filo de la medianoche del viernes, solo minutos después de que el paso procesional saliese del templo del Sagrado Corazón. A la altura del bar ‘El caracol’, cuatro musulmanes increparon a los penitentes, arrojando contra ellos vasos, botellas e incluso sillas pertenecientes al citado establecimiento hostelero. Se produjeron momentos de gran tensión y una estampida por parte de un sector del público asistente. Muchos hicieron frente a los cuatro musulmanes, quienes finalmente fueron reducidos, detenidos y conducidos hasta la Jefatura Superior de Policía. Tres de ellos son residentes en Melilla y en posesión de la nacionalidad española.

Informa el portal Norteafrica.com que, como consecuencia de los altercados, varias personas fueron atendidas en el hospital comarcal de múltiples contusiones. Asimismo, una mujer sufrió un cuadro de ansiedad.

Efectivo extraordinario de la Policía Local

Ante la gran cantidad de personas que aguardaban el paso semanasantero, la Policía Local montó un dispositivo de seguridad, a fin de garantizar que la procesión continuara su marcha. Finalmente, la Virgen de la Soledad pudo hacer su estación de penitencia según el programa previsto.

Silencio absoluto de las autoridades

Tanto el ejecutivo local (PP) como la Delegación del Gobierno guardan un silencio sepulcral sobre los incidentes. Muchos ciudadanos ya han expresado su indignación por el mutismo de las autoridades y recuerdan que, desde el nombramiento de un musulmán al frente de la Delegación del Gobierno, la ciudad vive en un permanente estado de convulsión. Es un nuevo caso que prueba hasta qué punto la convivencia con los musulmanes resulta una pretensión utópica.

El jueves 4, el ex presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, hablará en el programa ‘La Ratonera’ sobre este suceso.



http://www.alertadigital.com/2013/04/01/melilla-cuatro-musulmanes-atacan-la-procesion-de-la-virgen-de-la-soledad-y-provocan-varios-heridos/

La Reina Isabel II al Descubierto: Asume publicamente que no es humana











Confirmado: la guerra espacial ha comenzado. Ra Station Club

Resultado de imagen de la guerra espacial ha comenzado

NASA afirma que en Enceladus hay agua y vida probablemente, comentamos hace años reiteradamente, ellos también comunicaron, ¿a qué juegan, al despiste?.

Bombas madre asesinas a modo de película de Holliwood que no hacen más que crear un estúpido velo sobre lo que realmente está sucediendo: La verdadera guerra de las galaxias.



Y es que, según información reservada, E.U habría destruido dos satélites norcoreanos y uno irani, necesarios y vitales para su guerra fría, comunicación y espionaje. Si ven caer en próximas fechas "trocitos de cosas", no se alarmen, quizás son restos de la batalla espacial.

En una escalada sin precedentes la guerra se dirige en dos frentes, la amenaza bélica espacial con satélites con poder de destrucción, y creación de verdaderos ejércitos de robots armados, con inteligencia artificial incorporada necesaria para desarrollar estrategias de combate, no se cansan, no duermen, no comen, son certeros en sus ataques..., el único problema es su autonomía, aunque parece están solucionando con nano partículas receptoras en su estructura exterior de energía solar y calorífica, sumado a pequeñas pilas atómicas ofrecerán carga necesaria para 6 días de acción.

El mundo entra en una espiral de terror y falsos ataques para justificar nuevos ataques, amenazas bélicas y en consecuencia temblor social en cada rincón del globo.... que tenga una televisión. No olvidemos que mientras nos dejan entrever unas cuestiones, realmente avanzan en otras no visibles, mucho más destructivas y aquí se las contamos. 

 OlmO 

15 de abril, 2017.
RA STATION CLUB
https://rastationclub.blogspot.com.es/2017/04/confirmado-la-guerra-espacial-ha.html

El proceso separatista descarrila por la traición de ERC al PDeCAT

Resultado de imagen de traición de ERC al PDeCATLos convergentes acusan a los republicanos de filtrar una reunión y las relaciones se tensan al máximo dentro de Junts pel Sí.

En el PDeCAT, la nueva Convergencia, no albergan dudas. ERC grabó y filtró la conversación en la que el número dos de los convergentes, David Bonvehí, apostaba por nombrar un candidato independentista si el proceso fracasa. La inclusión de esa hipótesis en los escenarios a corto plazo del PDeCAT se ha convertido en munición para ERC en la pugna que sostiene con sus socios parlamentarios y de gobierno para eludir las culpas del colapso del proceso separatista.

La filtración de la reunión convergente que se celebró en un restaurante de Manresa se produjo sólo dos días después de que el presidente de la Generalidad convocase una "cumbre" de urgencia en "Palau" con el vicepresidente autonómico y líder republicano Oriol Junqueras, el "minister" Raül Romeva, la presidenta del "Parlament", Carme Forcadell, la diputada de la CUP Mireia Boya y el exdiputado antisistema Quim Arrufat.

En aquellas horas del pasado martes, el frente separatista era un hervidero de críticas y acusaciones entre convergentes y republicanos. Trascendía que Junqueras se había negado a ordenar por escrito y con su firma la compra de urnas al departamento de Gobernación, dirigido por la convergente Meritxell Borràs, y la secretaria general de ERC, Marta Rovira, desvelaba que la Generalidad planea utilizar a parados para montar el referéndum. La portavoz del "Govern" había desautorizado en tono áspero a Rovira y Puigdemont trató de frenar la bronca y aparentar una imagen de unidad.



Los varapalos diplomáticos procedentes de los Estados Unidos tras los dos viajes en quince días de Puigdemont y las críticas internas por el ridículo internacional agrandaban más las grietas y la "cumbre" sólo sirvió para constatar las diferencias. Puigdemont está dispuesto a llegar hasta el final en el pulso al Estado mientras que Junqueras es más partidario de unadesobediencia simbólica basada en declaraciones conjuntas de los miembros del ejecutivo autonómico que no comporten la inhabilitación.

Candidato "autonomista"

En ese contexto se produce la filtración el 13 de abril de una comida convergente celebrada el 31 de marzo, un encuentro en el que Bonvehí plantea ante un grupo de alcaldes y ediles convergentes la hipótesis de que el proceso colapse. En ese caso, apunta, el partido debería optar por un candidato de corte "autonomista". El consejero de Cultura, Santi Vila, está sentado al lado de Bonvehí. Todas las miradas se dirigen a él, la cara amable del partido, exalcalde de Figueras, amigo de la exministra Ana Pastor cuando asumía la cartera autonómica de Fomento y "tapado" del ala moderada.

Bonvehí se escuda en que también contempló la hipótesis de que se celebrara el referéndum, caso para el que proponía "en medio de la vorágine un candidato muy independentista". Sin embargo, buena parte de su discurso se enmarcaba en el escenario de que el proceso terminase en "desastre", algo para lo que el partido debía proponer respuestas como las de Santi Vila, al que en su presencia definió como un político "capaz de mirar más allá".

A pocos metros se sentaban Mireia Estefanell, portavoz de ERC en el ayuntamiento manresano, y Pere Cullell, excandidato de ese partido en dicha ciudad y asesor de Junqueras. En uno de los audios filtrados a "El diario" se percibe otra conversación en la que Estefanell le pregunta a Cullell si le ha pasado el "whatsapp" a 'Junqui', a lo que este contesta que sí, que le ha "hecho un whats". Ese es el detalle que lleva al PDeCAT a acusar a ERC del espionaje y filtración.

Denuncia en Fiscalía

Bonvehí ha anunciado que llevará el caso a la Fiscalía por vulneración de su privacidad. Reprocha a ERC que "la independencia no se gana así" y ratifica su fe separatista: "He sido, soy y seré independentista", proclama. Por su parte, ERC niega tener nada que ver con la filtración del encuentro y ha emitido un comunicado en el que asegura que "los enemigos del referéndum tienen muchas herramientas y no dudan en usarlas". Joan Tardà, el diputado en el Congreso y número dos de Rufián, se ha llevado las manos a la cabeza. Ellos no han sido. Puigdemont y Artur Mas avalan que Bonvehí presente el caso en la Fiscalía "a título personal", mientras que la teórica número uno del PDeCAT, Marta Pascal, trata de combinar el apoyo a su subordinado y los reproches a ERC con la salvaguarda de Junts pel Sí y el gobierno regional. Para Pascal, el espionaje es un "hecho grave" que muestra "los límites que algunos están dispuestos a superar", en alusión a ERC.

La "judicialización" del asunto ha provocado las críticas de un sector del PDeCAT por el hecho de que Bonvehí se ampare en la misma Fiscalía que instó la inhabilitación de Artur Mas y Francesc Homs. Se da por descontado que Puigdemont y Junqueras ejecutarán alguna muestra de unidad en torno al objetivo del "referéndum o referéndum". Sin embargo, todos los indicios apuntan a que la "monitorización" de la Fiscalía, la sombra de las inhabilitaciones y el sesgo favorable a ERC en todas las encuestas engordan la posibilidad de que no se lleve a cabo el referéndum y la tensión se resuelva con unas autonómicas anticipadas. Ese escenario se impone a la consulta y guía la actuación de los partidos separatistas.

Pablo Planas (Barcelona)2017-04-1529
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-04-15/el-proceso-separatista-descarrila-por-la-traicion-de-erc-al-pdecat-1276596986/


Descubren una base extraterrestre en forma de iceberg cerca de la costa antártica

El descubrimiento es desconcertante: personal de un laboratorio estadounidense de la NASA en la Antártida encuentran un objeto desconocido en el hielo. Cuando intentan examinarlo mientras todavía estaba congelado, se descongela a pesar de las bajas temperaturas. Es una cápsula de origen extraterrestre y comienza a transmitir señales. 

Bajo las instrucciones de Washington, un especialista en códigos y ufólogo vuela al Polo Sur, donde es capaz de descifrar con éxito la misteriosa señal. Pero incluso así, nadie es capaz de detener la catástrofe inminente. Los científicos deciden abrir la cápsula, liberando el contenido extraterrestre e infectando al equipo. Para el gobierno de los Estados Unidos, sus peores temores se confirman: la presencia de seres extraterrestres por sí solo es una amenaza mortal para la humanidad.



En este caso, la historia anteriormente citada se trata de la trama de una película de ciencia ficción. La película en cuestión es “Alien Hunter”, un telefilme dirigido por Ron Krauss en 2003. Sin embargo, lo que es realmente interesante es que Hollywood parece tener contacto directo con los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, ya que en realidad hay gran cantidad de actividad OVNI en la Antártida. Ahora, ufólogos han descubierto lo que parece ser una base gigante extraterrestre oculta en el hielo de la costa antártica.

Bases extraterrestres ocultas en la Antártida

Ufólogos han descubierto lo que parece ser un enorme objeto de 500 metros de largo en la costa de la Antártida. Algunos han afirmado que se trata de una misteriosa nave o base extraterrestre oculta en el hielo. El objeto fue descubierto a través de Google Maps y parece mostrar una gran masa de hielo muy diferente a las demás. El objeto se puede en Google Maps mediante las siguientes coordenadas: 72°43’13.53″S 78°40’21.56″W (que puedes ver haciendo clic aquí). Para los teóricos de la conspiración no hay duda alguna, el objeto es en realidad una gran base extraterrestre oculta en el hielo.

“No soy un experto en icebergs, pero este objeto es muy peculiar y se parece a un recipiente disfrazado de iceberg”, escribió el editor del blog UFO Sightings Hotspot. “Parece fuera de lugar.”

Para la mayoría de personas la Antártida es un terreno estéril de hielo y nieve que se encuentran en la parte inferior del globo. Pero los teóricos de la conspiración creen que es el lugar idóneo paraalbergar bases extraterrestres, actuando como refugio perfecto debido a la falta de colonos humanos por las condiciones extremas. Pero aparte de esto, son muchas las evidencias que parecen mostrar como ovnis se ocultan en el interior de las cuevas de la Antártida.

Pero este nuevo descubrimiento ha llamado la atención de teóricos de la conspiración y ufólogos, sobre todo por la extraña forma del objeto. Es cierto que los icebergs tienen múltiples formas y tamaños. Pero los expertos en la materia afirman que este iceberg no se ajusta a ninguna de las categorías más comunes. Los icebergs se pueden clasificar en función de su forma. Los dos tipos básicos de formas son tabular y no tabular.

Los icebergs tabulares tener lados empinados y una parte superior plana, como una meseta, y no tienen diferentes formas. Y lo cierto es que la forma de este iceberg es muy diferente si lo comparamos con todas las diferentes formas de los icebergs tabulares y no tabulares.

Sin embargo, los escépticos no comparten la idea de que el iceberg sea una base oculta extraterrestre. Todos ellos consideran que la ignorancia hace que no se conozcan las formas de los icebergs y que las imágenes de Google Maps simplemente muestran un enorme trozo de hielo desprendiéndose de la costa antártica. Por desgracia, solo disponemos de las imágenes vía satélite para poder opinar, por lo que como siempre, tú decides.

¿El extraño iceberg es una base extraterrestre oculta en la costa antártica? ¿O simplemente es un iceberg con una extraña forma?

Por MEP
Publicado el 12/04/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/descubren-base-extraterrestre-en-forma-iceberg-cerca-costa-antartica/

La ecuacion del fin del mundo o el tanque de Valenzetti.

Esto que veis aquí arriba, es la Ecuación de Valenzetti. Según la leyenda urbana, en los sesenta el mundo comenzó a sufrir de una crisis, una guerra nuclear inminente. Se desato una Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética que no ayudaba a la situación por la que la humanidad estaba pasando, consideremos que estaba al borde de una hecatombe nuclear. 

Por ese entonces, se organizo la Crisis inminente de Misiles Cubanos, en la cual el razonamiento de las potencias se basaba en la estrategia de la disuasión. 

Valenzetti asistió con interés a esta crisis que la siguio y observo de cerca, y por razones obvias, decidió crear una solución matemática al gran problema universal. Los servicios de Inteligencia de las grandes potencias en la ONU, (agentes secretos) intentaron crear un método de orientación para equilibrar el problema de la amenaza nuclear. Para el estudio de este grave problema, se creo la Hanso Foundation (Fundación Hanso), bajo el nombre de su fundador, llamado Alvar Hanso (un conocido magnate de las armas en la Segunda Guerra Mundial).



Entre quienes trabajaban para esa fundación se encontraba un prestigioso matemático, conocido por el nombre de Enzo Valenzetti. Valenzetti era un matemático que estaba especializado en el área de la estocástica y estadística de probabilidades, así que usando toda la información estratégica disponible del momento sobre los ataques nucleares, creo un algoritmo matemático sobre la base de tres ecuaciones (Las que estan arriba), que tras su resolucion proporciono los dígitos de una asombrosa serie ( 4 8 15 16 23 42 4 8 15 16 23 42), que como se puede ver es una sucesión matemática.

El problema de esta sucesión no se consiguió resolver hasta años y años de esfuerzo para verlo solucionado. Esta ecuación, que recibió el nombre de su creador Valenzetti, también llamada la ecuación del Tanque de Valenzetti, proporciono la capacidad científica de predecir exactamente los años, meses y minutos precisos que, contando con la amenaza de las potencias o países con capacidad nuclear, le quedaban a la humanidad para que se extinguiera a causa de cualquier tipo de ataque nuclear, biotoxico y o biológico de sobre población de la tierra. La Hanso Foundation trabajo arduamente en la Ecuación de Valenzetti, de la cual luego de su publicación en los círculos científicos, fue desacreditada por el stablishment como una teoría absurda y ridícula, una idea falsa producto de un loco, además de tacharlo de poco realista de las circunstancias. Después de años de esfuerzo, la ecuación cayo en el olvido (Como ocurre con todas las grandes ideas), pero tras ser rescatada, se pudo descifrar su contenido para mostrar el secreto de la fecha exacta en la cual estaba teóricamente previsto que el mundo terminara destruyéndose en medio de un enorme caos: Según los datos de la ecuación, la fecha es el 21 de Diciembre de 2012 (día del solsticio de invierno en el cual finaliza el calendario maya).

Ante esto los miembros de la organización se vieron temerosos de que su trabajo fuera censurado o ocultado por las grandes potencias, nunca interesadas en que esta información fuera divulgada. Dos miembros de la fundación Hanso, Gerald y Karen DeGroot, que por entonces estudiaban en la Universidad de Michigan, crearon un proyecto ultra-secreto denominado D.H.A.R.M.A. (Department of Heuristics And Research on Material Aplications / Departamento de Heurística e Investigación en Aplicaciones Materiales).

El proyecto D.H.A.R.M.A. de la Hanso Foundation, busco una isla remota, donde los científicos pudieran crear las instalaciones necesarias alrededor de ésta investigación, con el propósito de experimentar los efectos de las alteraciones ambientales por medio de la ciencia, de la heurística, y la matemática. Se crearon laboratorios que estudiaban la psicología de las reacciones humanas, incluso parapsicología para comprender como podía influenciar la incertidumbre de lo desconocido en la mente, también se construyo un laboratorio electromagnetismo para probar como las ondas pueden alterar el pensamiento y la conducta en el cerebro, y para ello se usaron al comienzo todo tipo de animales en el área experimental de zoología. Junto con todo este amplio programa de pruebas, se diseño otro experimento mayor de meteorología ambiental para conocer como se podrían alterar las condiciones climáticas (Cambio climático), y otros programas que implicaban experimentos médicos. ¿La finalidad de todo este descomunal despliegue secreto? Parece que experimentalmente se plantearon modificar el medio ambiente para cambiar uno solo de los dígitos de la Ecuación de Valenzetti y de lograrlo, prolongar así la existencia de la humanidad. Una enorme antena que conectaba con un satélite de comunicaciones localizada en la isla, se utilizaria para enviar como si fuera un pulso de un reloj atómico, los valores de Valenzetti, y de paso contactar con el resto de los miembros de la fundación alrededor del mundo sobre el cambio de los dígitos en la ecuación. Esta torre continúa emitiendo los pulsos de los números 4 8 15 16 23 42 4 8 15 16 23 42, a cada minuto, aunque solo los que tienen la frecuencia y conocen el programa los pueden recibir y comprender.

En relacion a la misteriosa ecuación de Valenzetti, esta ecuación fue divulgada de un modo bastante original o mas bien sublimal, ya que sale camuflada como parte de la serie "The Lost Experience" por lo que ha estado a la vista de todo el mundo y nadie se ha dado cuenta. Pero en los círculos de debate, y en los foros matemáticos, se ha estado leyendo el contenido de dicha información, y se ha llegado a la conclusión de que se trata de una ecuación autentica y ademas muy compleja, que nadie asegura que sea real o falsa... La conspiración de Valenzetti consiste entonces en que puede que en la serie han dado a conocer esta formula como parte de una recreacion ficticia para que solo unos pocos sean capaces de descubrirla y tomársela en serio. De todas formas, y desde mi punto de vista, lo que hay en la pizarra negra de mas arriba realmente son matemáticas. Tanto si el contenido de la ecuación es real como si no lo es, el origen de la ecuación del fin del mundo, sigue siendo un asunto apasionante de investigar por todos.

En algunos círculos matemáticos, ciertos matemáticos que la han estudiado como objeto de curiosidad, afirman que es un cálculo matemático real y que esta diseñada para predecir nada menos que el número de años exacto que queda antes de la extinción de la raza humana, lo cual no deja de producir cierto asombro y perplejidad ya que la pregunta es ¿Es esto posible?. Aunque se sabe poco acerca de las circunstancias que llevaron a la creación de la ecuación del tanque de Valenzetti, el novelista Gary Troup, desarrolló una interesante teoría en su libro de no ficción "La Ecuación de Valenzetti" (un estupendo libro que le debe su contenido a las populares investigaciones sobre las teorías conspirativas así como también a las matemáticas mas avanzadas).

Resulta que corre el rumor, yo no podría garantizarlo; y no se hasta que punto puede ser cierto o falso, que usaron la serie Lost para darle difusión a la teoría de Valenzetti a nivel mundial. Se supone que los productores de la seria conocían los trabajos reales de Valenzetti y los han usado en sus capítulos como parte de la serie de ficción aunque en realidad para revelarlo al mundo de un modo que fuera imparable. También se presupone que esto ha sido una de las mayores maniobras de revelación de información ocultas sublímales, y la gente, aunque recibió información encubierta como si fuera ficticia, no se dio cuenta de la importancia de los datos que les estaban recibiendo. Muchos actuales seguidores de Lost, ni advirtieron lo de la ecuación del fin mundo en coincidencia con el asunto de las teorías catastrofistas del 2012. No saben ni siquiera que existe dicha ecuación, y tampoco conocen a Valenzetti a pesar de haber sido mencionado como parte de la serie Lost, lo cual es aun un mayor misterio de "como ha sido posible que tanta gente viera algo que no han visto".

Pero hay mas. Según Troup -cuya investigación se basa principalmente en un conjunto de entrevistas realizadas con "miembros de la ONU" deseosos de romper sus acuerdos secretos de no divulgación, y documentos soviéticos recientemente desclasificados de la época de la guerra fría- la ecuación de Valenzetti fue el resultado final de un gran estudio subvencionado en parte por las Naciones Unidas tras la Crisis de los Misiles Cubanos. La realidad de la época era que con las principales potencias enfrentadas a una irremediable destrucción mutua, los Estados Unidos y la Unión Soviética -con el apoyo del Consejo de Seguridad- encargaron secretamente a Valenzetti la creación de un algoritmo matemático que permitiera predecir de forma muy aproximada el Armagedón.

La cosa se pone mas interesante aun cuando se descubren todas las conexiones que existen. Después de hacer un amplio estudio estadístico de la probabilidad de que una de las dos potencias apretara el botón del día del juicio final, en poco menos que un año, Valenzetti ya tenía preparada la ecuación, de la cual, tras su estudio, se descubre que tiene muchas similitudes con la Ecuación de Drake, aunque en este caso la de Valenzetti supera en complejidad debido a que incluye mucha información proveniente de los experimentos realizados en la isla en secreto. Debido a las condiciones en las que Valenzetti desarrolló su trabajo, y a que los principales dirigentes no quieren que dicha ecuación sea conocida por todo el mudo (Cada habitante de este planeta) para impedir que puedan entrar en un pánico mundial, la totalidad de la ecuación jamás ha sido desvelada.

También se ha ocultado (Clasificado), su resultado final, es decir, nunca conoceremos como ocurrirá, y no tendremos información exacta acerca del número de años que restan realmente hasta que la humanidad se aniquile a sí misma bajo el fuego nuclear. Bajo esta premisa de no divulgacion de informacion tan peligroso y comprometida, se comprende, que alguien tuvo acceso privilegiado a los datos y los divulgara de un modo tan original en un serie que vieron milllones de personas y que caualmente, si preguntas a un seguidor de Lost sobre Valenzetti, te dicen que no saben quien es.

El misterio del Tanque de Valenzetti se incrementa cuando entendemos muchas de las implicaciones que rodean la ecuación. Valenzetti rehusó firmemente referirse a su trabajo (él era bien conocido por haber quemado, supuestamente, su prueba del último teorema de Fermat después de haber sido verificado por un grupo de colegas matemáticos). La misteriosa muerte de Valenzetti y la desaparición (y probable muerte) del novelista Gary Troup en el vuelo 447 de Air France, que fue un vuelo internacional entre el Aeropuerto de Galeão, de Río de Janeiro, y el Aeropuerto Charles de Gaulle, de París el 1 de junio de 2009. Este accidente fue usado como parte del guión de la serie Lost. La desapareción sobre el océano Atlántico con 216 pasajeros, se convierte en el guión de Lost en el avion 815 de Oceanic Airlines, perdido sobre el pacífico en septiembre de 2004. ¿Recordáis este avión que se estrello en el mar? Pues fue el que inspiro todo el desencadenante de la serie donde comienza el verdadero misterio.

La investigación del caso Valenzetti es mas compleja de lo que cabe imaginar. La ecuación de Valenzetti puede tener algún tipo de significado físico en relación a las partículas subatómicas o también en relación a los limites temporales por medio de las probabilidades cuánticas. Por ejemplo, los números pueden ser la fecha del predicho fin de la raza humana, y como ese momento se acerca, las autoridades hacen todo lo posible por desacreditar el tema o ocultarlo. Pero el caso resulta que cada vez es más frecuente hallar los misteriosos números en los lugares mas inesperados, porque los miembros del grupo Daharma los van esparciendo. Dichos números pueden ser 4/8 15:16 2342, o sea, a las 3:16 PM del 8 de abril de 2342, lo cual por el momento es un gran alivio aunque no tanto si consideramos la Amenaza del asteroide Apophis catalogado en los registros de la NASA como (aka 99942) que pasará peligrosamente cerca de la Tierra en el 2032.

La parte mas interesante de la cuestión del tanque de Valenzetti, es que como hay seis "valores principales", puede ser que cada valor esté dedicado a intentar controlar o manipular un factor ambiental específico del conjunto total de los experimentos a descritos en secreto. Recordemos que seis valores formarian un Exagono perfecto. Los símbolos del Contador de tiempo podrían formar parte de la Ecuación de Valenzetti, tal como sugirió el Ir. Armand Zander en el primer vídeo de Islandia de Rachel Blake. Durante una reunión de Armand en Islandia, mientras examinaban los mapas de Rousseau, Sayid dijo "Estas ecuaciones no se parecen a nada que haya visto antes". Las ecuaciones a las que se refiere sin duda están relacionadas con la Ecuación de Valenzetti, y también el octógono que aparece como logo se refiere al Tanque de Valenzetti.

Si se pudieran modificar todas las variables que conducen al "fin de la raza humana", se podría conocer de que forma y por que medio hacer que este suceso jamas ocurra, precisamente evitando el factor o los factores desencadenantes, creando así una linea de sucesos completamente diferentes de los que predice la ecuación de Valenzetti y tu complejo tanque. Desde este punto de vista, puede que se esté tomando el enfoque matemático de un cursos de elecciones bajo la premisa del "bien mayor", por lo que están en el tanque dispuestos como una representación espacial del propio espacio tiempo (como sugieren las investigaciones de Rachel Blake y DJ Dan). La existencia de la raza humana tiene la más alta prioridad de que termine en una extinción, y los del proyecto Daharma están dispuestos ha hacer cualquier cosa con tal de preservar la ecuacion del alcance de cualquier político o líder militar, o religioso o de otro tipo, capaz de usarla en su propio beneficio para manipular con el conocimiento del fin del mundo a las masas.

Si bien la fecha del Apocalipsis ya ha sido profetizada con el resultado del tanque del Valenzetti y Alvar Hanso esta investigando la Ecuación en busca de una confirmación científica para esa antigua profecía, ya existen actualmente en el mundo algunos individuos que al parecer han conseguido descifrar el contenido del mensaje que encierra. En algunos círculos, se habla de que David Icke por ejemplo, es uno de esos gurus lideres que han pagado millones por entenderla, y la estan usando para sembrar el caos y la confusión en su propio beneficio para lograr la desestabilización, la alineación, y también generar grupos que se enfrenten en contra de los gobiernos. Como se ha dicho antes...

“Cualquier político, líder militar, o religioso o de otro tipo capaz de usarla en su propio beneficio para manipular con el conocimiento del fin del mundo a las masas”

El concepto de predecir el futuro mediante modelos matemáticos como se supone que es capaz de lograr la ecuación de Valenzetti, ha sido extrapolado de los conocimientos que se sugieren en "Fundación" de Isaac Asimov.

Lo mas curioso es el modo como se han difundido la teoría y esta información, que al parecer muchísima gente desconoce. La mayor parte de los espectadores de la Serie Lost, nunca han conocido la verdadera historia que se presenta como ficticia en la serie ni saben quien es Valenzetti ni que es el tanque. Pero falta en gran detalle ¿Donde esta la Isla? Durante mucho se ha especulado sobre donde esta localizada aproximadamente esta isla. Os lo muestro con una foto...

Bien, pues la imagen muestra la posible ubicación de la isla, que según parece en esa zona se han registrado anomalías electromagnética muy extrañas. El punto amarillo representa la ruta del satélite (vídeo de Hanso). Pero es que además, la ubicación de la isla tiene bastante probabilidad de que sea un hecho real, porque precisamente se encuentra en la ruta entre Sidney y Los Angeles, y precisamente es una zona, que en efecto cubre cientos de pequeñas islas.

Y como dato curiosamente sospechoso: algunas de esas islas tienen las bases militares mas remotas y secretas de los EEUU, de las que nadie sabe poco o nada de lo que hacen allí. En la historia de la familia Hanso descrita en le primer vídeo (El report) se se menciona la existencia de una isla, localizada en el Océano Pacífico con su latitud de 48151 y longitud de 62342.

Ya Advierto que todo esto es puramente teórico, hay indicios, pero como de costumbre una lamentable insuficiencia de pruebas en algunas partes. Pero de todos modos, no esta mal para pasar un rato no?? Una información como esta, tan interesante, ha sido negada categóricamente en diversos foros por el simple hecho de que se afirma que la investigación de alguien es errónea sólo porque las consecuencias indirectas reales de la misma se consideren negativas o inaceptables.

Parte de la información difundida, entre ella, la ecuación del Tanque de Valenzetti es autentica y real, lo cual crea toda una controversia. Y por si fuera poco, este controvertido proyecto tiene como fin cambiar el destino de la humanidad, evitar la autodestrucción del ser humano. Los números que se ven en la secuencia, recuerdan a la serie de Fiboancci, que todos conocemos como la "Sección Aurera" que también se ve en el los diseños de Leonardo Da vinci, y están basados en una ecuación que predice los días y horas de la autodestrucción de la humanidad.

¿Por qué se ha difundido un conocimiento tan extraordinario bajo la apariencia de una serie de televisión, que por cierto, ha sido de máxima audiencia mundial... es un enigma por el momento que esta sin aclarar. Puede que quisieran llegar a las mentes precoces, gente con capacidad para interpretar los datos, al estilo "Mercury Rising" o puramente una prueba de control mental mundial. Yo no le, es especulativo todo lo que yo diga con relación a su difusión.

fuente/area--12.blogspot.com
http://sabiens2.blogspot.com.es/

Este mapa es imposible… pero existe.

Hace casi 500 años, un cartógrafo y matemático francés llamado Oronce Finé, elaboró un sorprendente mapa del mundo, mucho más preciso y exacto que el llamado Mapa de Piri Reis, concretamente, lo hizo solo 40 años después del descubrimiento de América por parte de Colón, pero este mapa está lleno de enigmáticos datos imposibles de representar en el contexto de la época.




Jared Kushner, yernisimo de Donald Trump, es miembro de una secta judía apocalíptica que administran los Rothschild

El yerno de Trump y su asesor principal, Jared Kushner, pertenece a una secta apocalíptica élitista que cuenta con los Rothschild como miembros y está tratando de fomentar una “profetizada” tercera guerra mundial .

Jabad Lubavitch es un culto de la supremacía judía que sirve a los intereses de los Illuminati. A pesar de contar con sólo 200.000 seguidores de la élite, tiene lazos íntimos con casi todos los lideres poderosos alrededor del mundo.

El culto cree que los Judíos son el pueblo escogido de Dios y que todos los demás son inferiores a ellos. En el libro Reuniones de Conversaciones, Rebe Schneerson dice a sus seguidores que los judíos son una extensión de Dios y los gentiles están destinados a servir a los Judíos.



Los Rothschild pertenecen a este culto. El historiador Wolfgang Eggert dice que la Jabad Lubavitch es la verdadera cara de los Illuminati. Dice que este culto tiene la intención de iniciar un holocausto nuclear con el fin de cumplir la profecía bíblica y acelerar el retorno del Mesías:

“ La historia y la política son diferentes caras de la misma película, y ellos son los directores, con lo que el viejo testamento y la profecía se convierten en realidad. Atroparon a la masonería mediante la creación de los Illuminati (a través de Rothschild / Jacob Frank / Weishaupt); hicieron un pacto con la monarquía británica cuando financiaron a Guillermo III para convertirse en rey; colocaron a la realeza británica a la cabeza de los francmasones; diseñaron el sistema bancario moderno y crearon la Reserva Federal (a través de Rothschild); hicieron el sionismo, las guerras mundiales, la Unión Europea y así sucesivamente. Reinan a través de sus marionetas Rothschild ( cuyos antepasados habían sido parte de la secta jasídica ) y Rockefeller, que eran la fuerza motriz detrás de Bilderberg, los trilaterales, etc. Ahora estamos en el “fin de los tiempos”; están tratando de fomentar una “profetizada” Tercera Guerra Mundial “.

Chris Bjerkness está de acuerdo : La redención requiere el “Rey de los Judios” (los Rothschild) para gobernar el mundo después de un holocausto nuclear.

Jared Kushner asistió a Jabad en Harvard. “ Israel no era una discusión política para él; pero era su familia, su vida, su gente ,”dijo Hirschy Zarchi, rabino en la Casa Jabad en Harvard.

Henry Makow informa: Entre 2003 y 2013, la fundación de la familia de Kushner donó un total de $ 342.500 a diversas instituciones y proyectos relacionados con el movimiento. Especialmente beneficiado fue el centro de Jabad en la Universidad de Harvard, que recibió $ 150.000 en 2007 (única donación más grande de la fundación de una empresa afiliada a Lubavitch) y luego otros $ 3.600 en 2013. Además, la Fundación Donald J. Trump ha donado $ 11.550 a tres Jabad instituciones.

En 2006, el padre de Charles Kushner fue condenado a 24 meses de prisión por hacer donaciones de campaña ilegales y manipulación de testigos.

El poder de Jabad deriva de dos servicios que prestan los Illuminati:

1. Trabajan con la inteligencia israelí en operaciones encubiertas y de inteligencia.
2. Ellos promueven una ideología supremacista que motiva a los sionistas a cometer actos ilegales.ç

Jabad es una secta HERÉTICA

Fundada en la Rusia del siglo 18, Jabad es una rama del judaísmo jasídico, una forma de judaísmo ortodoxo que promueve la mística judía como el camino hacia la iluminación. Jabad Lubavitch estudia la Cábala.

Obama con Jabad DC jefe, Levi Shemtov

Jabad se dio a conocer bajo la dirección de "El Gran Rebe, Menachem Mendel Schneerson". Sus políticas condujeron a la Jabad a través de un período de grandes instituciones y de expansión; se establecieron en 900 ciudades alrededor del mundo.

'El Gran Rebe dio conversaciones regulares sobre la venida del Mesías. Con el tiempo, Lubavitchers comenzó a darse cuenta de que se refería a sí mismo. La creencia de que Schneerson era el Mesías fue primero abiertamente profesado por el rabino Shavom Dol Wolpo en un libro de 1984 y rápidamente ganó aceptación.

Absurdo, aunque murió en 1994 "El Gran Rebe" sigue siendo el líder oficial de la Jabad.

En escuelitas Jabad los niños cantan y saludan al Rebe invisible.

Supremacistas

Jabad cree que los Judíos son el pueblo escogido de Dios y que tienen la misión de servir de guía espiritual a los demás pueblos del mundo. En el libro “Conversaciones y Reuniones” El Gran Rebe dice a sus seguidores que los judíos son una extensión de Dios, es decir, el real sacerdocio de Dios; y que los gentiles proveerán del sustento y los medios necesarios de supervivencia a los judíos, pues la función de ellos es la servir de guías espirituales y no la de realizar un trabajo manual para lograr su sustento, esa sería la función de los gentiles. Esta es la verdadera traducción y no la que se dice por ahí, en el sentido de que los judíos son el pueblo escogido y los gentiles sus esclavos.

¿Les parece extraño esto?, pues no, en realidad los cristianos lo hacen desde hace siglos, no con los judíos, pero si con el papa y toda la pleyade de sacerdotes católicos, pastores protestantes y "guías espirituales" de las diferentes religiones alrededor del mundo.

No por nada en el libro de revelaciones podemos leer:

"Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella (a Jerusalén)". Apocalipsis 21:26

http://mauisaac.blogspot.com.es/2017/04/jared-kushner-es-miembro-de-una-secta.html?m=1

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...