martes, 25 de abril de 2017

El asombroso misterio de la Copa de Licurgo ¿Nanotecnología en el Pasado?

La copa de Licurgo es uno de los objetos fuera del tiempo (Oopart) más extraños e imposible de la historia. Su composición interna se basa en nanopartículas de plata y oro de 50 nanómetros que cambian de color según la luz y el líquido que contenga. 



Diversas empresas y Universidades han utilizado la copa para desarrollar dispositívos de almacenamiento, hologramas y sensores. 



¿Cómo es posible que este objeto de 1600 años esté enseñando a los científicos actuales sobre nanotecnología?

Publicado el 21 abr. 2017

Los manejos de Equipo Económico y la larga sombra de Cristóbal Montoro

El despacho creado por el ministro vuelve a suponer un problema tras una querella por un contrato otorgado presuntamente ‘a dedo’.


Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda.

MIGUEL ÁNGEL URIONDO @uriondo25.04.2017 11:49 h.

La Fiscalía Anticorrupción de Madrid se ha querellado contra el expresidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Manuel Teruel, y contra el bufete de asesoría financiera y fiscal Equipo Económico, por un contrato otorgado presuntamente 'a dedo' a la empresa antes conocida comoMontoro y Asociados, que no deja de dar problemas al ministro y que acumula un largo historial de relaciones con los bordes difusos con la Administración.



Montoro montó la sociedad en 2006, cuando llevaba dos años fuera de la cartera de Hacienda, que recuperaría en diciembre de 2011. La armó con el prestigioso economista Lorenzo Bernaldo de Quirós, quien sin embargo sólo ocupó el cargo de administrador único durante unos pocos meses. Su presidente, en la actualidad, es Ricardo Martínez Rico, exsecretario de Estado de Hacienda durante la segunda legislatura de Aznar y hermano deFelipe Martínez Rico, subsecretario de Hacienda y Función Pública. El hermano del ministro, Ricardo Montoro, fue consejero del grupo hasta diciembre de 2012.

Probablemente el caso más flagrante de la relación ‘especial’ entre Montoro y su antiguo bufete se puso de manifiesto durante una reunión de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos. Al parecer, el ministro de Hacienda aireó un informe con membrete de su ministerio en el que se mostraba en contra de la retirada de las primas a las energías renovables, frente a las intenciones del exministro José Manuel Soria.

Soria, tras analizar el informe, se sacó de la manga otro exactamente igualen el que, en lugar del membrete de Hacienda, estaba el de Abengoa. ¿Quién elaboró el informe para quién? La relación entre Montoro, Equipo Económico y Abengoa, cliente de estos últimos, parecía evidente.

FOLGADO, RED ELÉCTRICA, LA SEPI Y HACIENDA

Equipo Económico realizó trabajos para el Ayuntamiento de Tres Cantos, entonces gobernado por el PP, concretamente por José Folgado. Folgado luego sería presidente de Red Eléctrica, empresa controlada en un 20% por la SEPI y adscrita a Hacienda. Red Eléctrica también concedió contratos a Equipo Económico. Concretamente, le encargó un informe para que justificase los beneficios fiscales que tendría la creación de una Fundación.

Y si queremos relacionar a este despacho con la SEPI, también podemos. El año pasado, el Consejo de Ministros aprobó el nombramiento de Pilar Platero como nueva presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), después de ocupar, desde 2009, un puesto de socia en el bufete.

CÁMARAS DE COMERCIO

Ahora la querella de Anticorrupción pone el foco en un contrato presuntamente asignado a dedo por las Cámaras de Comercio de Madridpor un importe de unos 200.000 euros para analizar el impacto de la nueva normativa reguladora de su actividad. Según la querella, tendría que haberse producido un concurso público.

En 2011 la Cámara de Comercio de Madrid reconocía que había otorgado un contrato a Equipo Económico por 30.000 euros para realizar el estudio económico que acompañaba al ERE que realizó dicho organismo. La Cámara afirmó que no se precisó de concurso “por razón de dicho importe y tratándose de servicios profesionales”.

Equipo Económico ha sido especialmente activo en el mundo de los ERE de medios de comunicación. Recientemente, durante la etapa de David Jiménez como director de El Mundo, recomendaba despedir a 224 personas en Unidad Editorial, y cerrar dos delegaciones del rotativo, así como el casi desmantelamiento de Radio Marca y el cierre de las revistas La Aventura de la Historia y Actualidad Económica.

JUGÁNDOSELA AL JUEGO ‘ONLINE’

El antiguo despacho de Montoro también colaboró con el coloso español del juego Codere, ayudándole en tareas de cabildeo mientras la Ley del Juego estaba en el Parlamento. En esa época, el Ministro de Hacienda metió un ‘palo’ fiscal de 150 millones de euros a las compañías internacionales, en pleno proceso para conseguir licencias.

“Esto drenó los presupuestos de márketing de los rivales de Codere, dejándoles más vulnerables”, informaba Bloomberg en 2013.

http://www.elespanol.com/espana/politica/20170425/211229024_0.html

Dónde se producen abducciones hay geoanomálias en el terreno.

Travis Walton y su tripulación estaban conduciendo cuando de repente vieron un platillo flotando resplandeciente volar. Walton salió de la camioneta sólo para desaparecer junto con el platillo volante.

Cinco días más tarde volvió a aparecer con las historias más impactantes que contar en su tiempo como un abducido extraterrestre .



Los científicos han estado estudiando el sitio donde tuvo lugar el secuestro-ABDUCCIÓN y han encontrado algunas anomalías extrañas en el terreno. 

Mira el siguiente video para saber más!


Encuentran restos de una especie humana desconocida en China

El hallazgo desafía el origen africano de la Humanidad

Un nuevo descubrimiento arqueológico desafía el origen africano de la humanidad. Restos de cráneos antiguos que podrían pertenecer a una especie humana arcaica desconocida, probablemente los ancestros directos de los chinos modernos, han sido descubiertos en el centro de China. Se trata de una nueva especie, según los científicos.


Restos de cráneos antiguos que podrían pertenecer a una especie humana arcaica desconocida, probablemente los ancestros directos de los chinos modernos, han sido descubiertos en el centro de China. 

Se trata de fósiles de cráneos humanos de entre 105.000 y 125.000 años de antigüedad encontrados en Xuchang, en la provincia china central de Henan, que comparten características de los homínidos chinos, de los primeros humanos modernos y de los Neandertales, una especie nombrada así por el valle alemán de Neander, según un artículo publicado en la revista "Science". 



La investigación de los dos cráneos descubiertos en 2007 y 2014, Xuchang 1 (en 26 fragmentos) y Xuchang 2 (en 16 fragmentos) respectivamente, mostró un hueso occipital y una estructura de laberinto de oído interno similar a los de los Neandertales, explica Li Zhanyang, uno de los autores del informe e investigador del Instituto de Patrimonio Cultural y Arqueología de la provincia de Henan, en un comunicado

Los cráneos Xuchang también tienen características primitivas del Homo erectus pekinensis, u Hombre de Pekín, incluyendo una bóveda neurocraneal baja, neurocráneo liso y mastoides cortos con inclinación hacia dentro. 

Los cráneos presentan características específicas que permiten clasificarlos aparte. Se trata de una nueva especie, señala Li Zhanyang. "Los humanos Xuchang vivieron entre el Hombre de Pekín (de 200.000 a 700.000 años de antigüedad) y los primeros humanos modernos del norte de China (cerca de 40.000 años de antigüedad), lo que prueba una continuidad de la evolución humana en el norte de China", señaló Li. 

Li explica que los humanos de Xuchang tienen características de los primeros humanos modernos y que posiblemente son ancestros directos del chino moderno del norte. Xuchang, ubicado al norte del río Huaihe, se encuentra al norte del país. 

El origen africano de nuestra especie constituye un firme consenso de la comunidad científica, pero existen opiniones en pugna en la paleoantropología respecto del origen de los humanos modernos existentes. El nuevo descubrimiento desafía la teoría popular sobre el origen africano de la humanidad. 

"Es la primera vez que se encuentran fósiles con características de los Neandertales en el este de Asia", dijo Li, quien ha dirigido durante 12 años la excavación en Xuchang.

Comparaciones con otros fósiles 

Hace dos años, Li formó un equipo internacional para trabajar en los fósiles Xuchang con científicos de la Academia de Ciencias de China, la Universidad Peking, la Universidad Normal del Este de China y la Universidad Washington de San Luis. 

Los investigadores utilizaron exploración por tomografía computarizada (TC) y tecnología en tercera dimensión (3D) para hacer comparaciones con otros fósiles humanos encontrados en otras partes del mundo. 

Li considera que los homínidos chinos migraron a las regiones europeas más cálidas durante la era glacial y se cruzaron con los primeros Neandertales en esos lugares. 

Durante la última etapa interglacial, entre 74.000 y 128.000 años de antigüedad, cuando el clima se calentó, los ancestros del hombre de Xuchang regresaron al norte de China. La migración pudo ocurrir en múltiples ocasiones debido al cambio climático.

http://www.tendencias21.net/Encuentran-restos-de-una-especie-humana-desconocida-en-China_a43898.html

Cómo protegerse y librarse del mal de ojo

El origen del mal de ojo se remonta a la antigua Babilonia y Egipto, habiéndose observado también entre sumerios e hititas. Estos pueblos pensaban que la maldad que anida en el ser humano sale a través de los ojos. 

Lo curioso de esta creencia es que, en lugares geográficamente muy distantes, las diversas culturas han atribuido a ciertos tipos de mirada poderes maléficos y han buscado diferentes maneras de protegerse ante ellas.

En Asia, los pueblos de Anatolia, por ejemplo, han utilizado a modo de amuleto un ojo de cristal azul. La razón de que éste sea el color que los protegiera, al parecer, proviene del hecho de que sus invasores, los nórdicos, pertenecieran a un grupo étnico de ojos azules, lo cual los llevaba a creer que, con solo mirarlos, les provocaban el "nazar"o mal de ojo. 

Actualmente, en muchos pueblos pequeños del oeste de Turquía se siguen produciendo en primitivos hornos caseros estos ojos de cristal que son usados como amuletos. Utilizan para ello cristal reciclado que mezclan con cobalto, ópalo y zinc para obtener el color deseado. Para que sean más efectivos, deben cocerse con leña de pino. 



En Latinoamérica, muchos indígenas, por ejemplo los aimaras bolivianos, se niegan a dejarse fotografiar, a permitir que se los mire a través de un aparato para ellos desconocido; y cuando alguien lo intenta, se giran de espaldas y, si insisten, se enfadan.

En Chile, muchas veces se santigua a los bebés, en una especie de unión de las tradiciones cristianas y las paganas; en Perú y México se pasa un huevo o un cuy por todo el cuerpo del afectado para extraer el mal.

En Venezuela, "se manda a preparar el ombligo" del recién nacido una vez que éste se desprende a las pocas semanas de haber sido dado a luz. Esto es realizado por brujos o curanderos que rezan y colocan el ombligo en una funda roja pequeña para cargarla como amuleto o bien depositarlo en la cuna del bebé. 

En África, el mal de ojo es una ceremonia sumamente temida que generalmente es practicada por los hechiceros; éstos siempre procuran que su víctima se entere de que se ha realizado el maleficio y, si en la comarca se considera que el brujo tiene poder, el afectado ni siquiera intenta combatir el maleficio, tan seguro está de que su suerte no puede cambiar.

En Europa, por ejemplo, a los niños se les cuelga del cuello un trozo de coral rojo para combatirlo y la "higa", a menudo tallada en azabache, ha sido un símbolo utilizado por diversos pueblos para librarse del maleficio de las miradas malintencionadas.

En Grecia también es frecuente el nazar también llamado ojo griego que representa a un ojo cuyo iris es predominantemente azul-celeste, se usa desde la Antigüedad en collares o en komboloi y begleri etc. 

En Italia, sobre todo en el Mezzogiorno es frecuente el descendiente del itífalo, llamado cornicello o cornetto portafortuna. En España, en la región de Murcia , se usa como protección la cruz de Caravaca. 

Tipos y síntomas del mal de ojo

Hay varias clases de "mal de ojo" y cada uno se identifica con un nombre y se manifiesta con diferentes síntomas:

El ojo secador: la persona que lo lleva comienza a perder peso corporal sin darse cuenta, pues aunque se alimente normalmente genera cambio en su apariencia física.

El ojo bobo: es llamado así, ya que las personas que lo presentan se distraen constantemente, pareciendo tener trastornos de la atención e ignorando por completo lo que sucede a su alrededor.

El mal de ojo en niños: aunque no es identificado con un nombre como tal, no es menos importante; de hecho, según creyentes, puede ser muy peligroso. Pueden padecen síntomas como falta de apetito, desinterés por lo que les rodea, ensimismamiento, inmovilidad, sueño constante, llanto sin motivo, dolor de cabeza fuerte y distracción en la escuela, entre otros.

El mal de ojo en jóvenes y adultos: en ellos se manifiesta con síntomas como pérdida de apetito, fiebre, insomnio, pesadillas, mareos, depresión, tensión nerviosa, inapetencia sexual, falta de energía, opresión en el pecho como un mal presentimiento, fiebre y pérdida de relaciones amorosas o familiares, dinero o negocios. 

Cómo saber si se está sufriendo del mal de ojo

Rito del aceite

Ingredientes 
1 plato blanco 
Agua y aceite de cocina. 

Preparación

Preparar un bol o recipiente con agua y un vasito con el aceite. La persona que piensa que puede estar aojada debe introducir sus dedos índice y corazón en el aceite y dejarlos gotear sobre el agua. Si se estuviera aojado se cree que el aceite se dispersará en una enorme cantidad de gotitas o incluso se hundirá en el agua.

Rito del limón

Procurar una habitación donde se pueda estar tranquilo y no haya interrupciones de otras personas. Colocar un plato y partir dos limones en cuatro partes, haciendo una cruz (sin que se desgaje).

Echar tres cucharadas de azúcar morena en cada uno de los limones y colocar el plato con éstos debajo de la cama, durante tres días, cuando se duerme. 

Transcurrido este tiempo, mirar los limones. Si se han puesto negros, sé es víctima del "Mal de ojo". Si los limones han adquirido un color verdusco, se está libre de su influencia.

Rito del huevo

Pásate un huevo por todo el cuerpo, mientras rezas una oración que escojas. Rómpelo y viértelo en un vaso con agua. Analiza la yema, debes observar en detalle. Si aparece una marca extraña en la misma, significa que estás aojadpo. Ahora, sorpréndete: si hay una figura alargada, el aojador es un hombre, y si es ovalada, entonces es mujer.

Cómo protegerse y limpiarse de las influencias del mal de ojo 

Echar vinagre y sal gruesa en un cubo lleno de agua. Fregar los rincones de la casa, comenzando desde el lugar más alejado de la puerta de entrada y acabando por ésta. Al llegar a la entrada, hacer la señal de la cruz. 

Buscar una piedra que pueda convertirse en una especie de amuleto protector, como por ejemplo la turmalina negra que limpia las energías negativas. Colocarla cerca de donde se duerme, ya que ésta absorberá las malas vibraciones. 

Terapias naturales con reiki: esta práctica, aunque es una herramienta de autoconocimiento, de crecimiento personal y que ayuda a la relajación o meditación, también se utiliza para facilitar la sanación natural de otros. El terapeuta o experto en reiki canaliza la energía universal y la dirige directamente, para promover la sanación a nivel físico, emocional, mental y espiritual. El terapeuta coloca sus manos en distintas áreas del cuerpo del individuo que recibe el tratamiento para traspasar el flujo de energía positiva y restaura lo que se perdió en el momento que fue afectado por el mal de ojo. 

Colocar una cinta o hilo de color rojo alrededor de la muñeca de la mano derecha o el pie derecho a un niño recién nacido o de meses. Es importante que la cinta no apriete al bebé. 

Usar colgantes o pendientes conocidos como el nombre de mano de Fátima, el cual representa una mano extendida. 

Confeccionar una bolsita mágica contra el mal de ojo. Se requiere cortar tres cruces de la misma tela con que se confecciona la bolsa, un trozo de cirio pascual, un diente de ajo, anís estrellado, incienso, "ajo macho" y anís verde. Luego de agregar todos estos elementos a la bolsita, ésta se amarra y se coloca dentro del vestido de la persona con el fin de protegerse. 

Colocar fragmentos del cordón umbilical del recién nacido en una bolsita y ponerlo en la cuna o ropa del bebé. Ésta ha sido una práctica muy extendida en España a comienzos del siglo XX. 

Poner debajo de la cama un platito con cuatro carbones en forma de cuadrado. El símbolo y el elemento absorberán cualquier mala vibra que llegue de afuera. Al día siguiente, es necesario cambiarlos por otros teniendo cuidado de no tocar los viejos. Tirar lejos, donde haya tierra, ya que ésta los absorberá. Cuando se salga, cargar en el bolso un trozo de este elemento. 

Un objeto de color rojo: consigue llevar siempre el color rojo contigo, ya sea en un collar, una pulsera o cualquier objeto que desees. Esto hará que estés siempre estés protegido y alejado de la envidia. 

Tal vez pienses que tienes mal de ojo; esto es, que alguien te haya echado mal de ojo en los últimos días, ya sea porque te tiene envidia, porque te odia o incluso puede darse el caso de que simplemente lo haya hecho sin haberlo querido.

El mal ojo como proceso es, según la creencia popular, efecto de la envidia o admiración del "emisor", que a través de su mirada (ya sea directa, en símbolo o incluso mentalmente) provoca un mal en el envidiado o admirado.

Sin embargo, no siempre el mal de ojo es voluntario o supone mala intención. Si una persona atrae sin querer energías negativas, puede causar con el simple hecho de mirar fuerte o tocar a otra, un ojeamiento.


Emil Strainu: El militar Rumano que ha Confirmado la existencia de Seres Reptilianos

reptilianos-reales-existenTodos sabemos que los gobiernos ocultan muchos secretos a la sociedad, entre ellos una de las temáticas favoritas en las teorías conspirativas sin lugar a dudas, es la existencia de seres extraterrestres y seres inteligentes desconocidos para la raza humana. 

A partir de las declaraciones de un militar se ha revivido la fuerte hipótesis de que existen seres reptilianos entre nosotros. 

Este caso tiene como protagonista al ahora ya retirado militar Rumano, Emil Strainu, quien era un gran estratega de guerra de altísimo grado de educación militar, entre ellos se destaca un doctorado en radio localización y guerra geofísica. 



Este militar actualmente trabaja como asesor militar del parlamento Rumano, además es presidente de un partido político muy conocido en dicho país. Gracias a su alto conocimiento en radares, este militar fundo una organización para fenómenos aéreos inexplicables, donde se fue interiorizando poco a poco en el fenómeno OVNI y los extraterrestres, tales investigaciones lo llevaron a realizar grandes declaraciones al respecto. 

Captura2 Emil Strainu: El militar Rumano que ha Confirmado la existencia de Seres Reptilianos
No obstante, este militar fue un poco más allá y se dedicó a filtrar información sobre sociedades secretas extraterrestres en muchas de sus conferencias, de hecho llego a escribir algunos libros al respecto. Entre sus mayores afirmaciones él ha declarado que los reptilianos realmente existen y que inclusive llego a interactuar con ellos mientras estaba realizando servicios militares. 

Además menciono que estos seres extraterrestres se encuentran en la actualidad viviendo en bases secretas bajo la tierra, logrando controlar muchos factores sociales y políticos de nuestra sociedad moderna. También en su tercer libro, describió con detalle una de sus experiencias con estos seres alienígenas. 

El militar dijo que un día muy temprano como a las 5 am, él y un amigo estaban saliendo de su jornada de servicio a bordo de un automóvil, manejando por los bordes de una montaña, cuando de forma repentina su vehículo se quedó sin gasolina, obligándolos a buscar rápidamente una estación de servicio cercana para llenar el tanque. 

Captura1 Emil Strainu: El militar Rumano que ha Confirmado la existencia de Seres Reptilianos
Posteriormente Emil dijo que se encontraron en la gasolinera con una camioneta militar modelo hummer que llevaba la simbología militar de su país, en principio pensaron que la camioneta se encontraba vacía, pero unos segundos después, un misterioso hombre con lentes negros y el uniforme del ejército rumano, salió del vehículo militar dejando espacio para que ellos pudieran mirar adentro de la camioneta y darse cuenta que en su interior, habían dos seres humanoides que eran muy diferentes a cualquier ser humano. 

Según Emil, la piel de estos seres era muy parecida a la de un cocodrilo y además tenían una cresta ósea en su cabeza, con una gran musculatura y ojos de color amarillo. Emil menciono que posteriormente hubo una pelea o discusión entre estas criaturas, que las obligo a salir del vehículo, fue entonces cuando pudieron comprobar que eran realmente seres de otro planeta, midiendo uno de ellos más de 2 metros de altura, con una extensa cola, mientras que el otro ser, no tenía cola y tenía una estatura un poco inferior al otro ser. 

Esta situación fue tan impactante para ellos, que decidieron irse rápidamente del lugar para ir a informar a sus superiores de lo que habían visto. Pero la respuesta de su superior no era la que ellos esperaban, puesto que estos superiores, no mostraron ningún tipo de asombro al escuchar estos relatos, finamente dejando la situación como una simple historia descabalada e infundada. 



Abril 24, 20178992 
Lee mas en: http://misterio.tv/alienigenas/emil-strainu-militar-rumano-ha-confirmado-la-existencia-seres-reptilianos

Impresionante mapa muestra cómo se derrite la Antártida y cómo quedará el mundo tras el deshielo

Resultado de imagen de Impresionante mapa muestra cómo se derrite la Antártida y cómo quedará el mundo tras el deshielo
El cambio climático es cada día más preocupante y semana a semana nos encontramos con nuevos ejemplos de lo que está sucediendo de manera irreversible:

icebergs enormes que aparecen de la nada frente a un pueblo, climas agradables que de repente se vuelven locos, tragedias como los aludes que afectaron a Colombia y a Perú, y hasta un río entero que en pocos días desapareció

Por eso, para intentar demostrar el impacto de lo que está sucediendo, un equipo internacional de investigadores ha llevado a cabo el primer mapa global del derretimiento de la Antártida, que muestra hacia dónde se dirigen los principales ríos que llevan agua -procedente del deshielo- desde la Antártida hasta las costas de todos los países del mundo. 



Cascada de deshielo en la Antártida

Una parte de estas corrientes de agua ya eran conocidas, pero dos nuevos estudios publicados en la revista Natureayudaron a mejorar el conocimiento del deshielo en la Antártida y calcular su evolución como consecuencia del cambio climático. 

Uno de estos estudios analiza cómo estos sistemas fluviales podrían influir en las grandes plataformas de hielo que rodean el continente, que algunos investigadores temen que podrían colapsar. Y eso podría provocar aumentos catastróficos en el nivel del mar. 

Mapa del deshielo

Cómo quedarán las ciudades tras el deshielo

Mientras que los científicos realizaron este mapa, un artista decidió que era hora de mostrar las consecuencias del deshielo de una forma aún más impactante.

Justin Brice Guariglia, afincado en el barrio neoyorquino de Brooklyn, ha creado una aplicación gratuita para iPhone que muestra a los usuarios cómo quedarán sus ciudades luego del aumento del nivel del mar. La aplicación se llama "Después del hielo", o After Ice

Las imágenes dejan ver, por ejemplo, que si las temperaturas promedio aumentaran en solo 2°C, las playas de Miami Beach ya no podrían llamarse playas; o que el toro de Wall Street, imponente atracción para quienes caminan por esas calles, quedaría tapado por el agua casi por completo... y solo se salvaría su cola.



Como si esto no fuera suficientemente impactante, los científicos también difundieron un video que muestra cómo la Antártida se derrite:

Sí aún así no tomamos conciencia... ¿Lo haremos alguna vez? ¿Llegaremos a tiempo de revertir, al menos, alguno de los daños?



¿Tú qué opinas? 


FUENTES:
http://www.labioguia.com/notas/impresionante-mapa-muestra-como-se-derrite-la-antartida-y-como-quedara-el-mundo-tras-el-deshielo


Después de más de un siglo, se siguen recibiendo señales ‘SOS’ del Titanic ¿Quien o que quedo atrapado en el tiempo?

titanic-viaje-en-el-tiempo Posiblemente conozcas la historia del Titanic, el trasatlántico más grandes en el momento de su creación, como también la horrible tragedia que sufrió, provocando un gran número muertes, creando un sinfín de hipótesis y leyendas rodeadas de misterios y enigmas. 

En este artículo te vamos a contar algunas de las cosas más extrañas del famoso Titanic. Ya ha transcurrido un siglo desde aquella horrible y triste tragedia ocurrida en este barco, pero sin embargo, continúa siendo un gran tema de conversación e interés para muchas personas, estos son algunos de los eventos más misteriosos que aún continúan sin resolver. 

Como un dato muy curioso, podemos remarcar que unos 14 años antes de este trágico evento, en el año 1898, fue publicada una novela llamada Fútilipi, se trata de una novela creada por un autor de EEUU llamado Morgan Robertson, en donde cuenta la historia de un barco trasatlántico, de nombre Titán que se había hundido en las aguas del océano atlántico. 



Es bastante elocuente pensar que el nombre Titán coincide mucho con el nombre Titanic, pero no solo en relación a como se pronuncia su nombre, sino además en su peso, tamaño y capacidad de personas. Robertson, además comenta en su novela que el Titán era un barco lujo que contenía una cantidad no apropiada de botes salvavidas, igual que sucedió con el Titánic. Como si fuera poco, el apellido del capitán también se parece al del capitán del Titánic, lo cual sin dudas es muy misterioso y estremecedor. Otro evento misterioso en relación al Titanic, ocurrió el día 14 de abril del año 1972, cuando un radiotelegrafista, de un crucero de EEUU, capto una señal de ‘SOS’. 

Si bien este mensaje no tenía una gran claridad, se logró identificar de forma muy evidente, que el barco que estaba pidiendo ayuda era para asombro de todos, el famoso Titanic. Aun pensando que lo iban a considerar un loco, el radiotelegrafista, se lo comunicó a sus jefes, para luego recibir una orden muy precisa, no responder y continuar con el trayecto planificado. 

Cuando ya se encontraba en tierra, un grupo de hombres que estaban identificados con las insignias de los servicios secretos de EEUU, dijeron a los tripulantes que lo que escucharon no fue ninguna señal de SOS y que si la hubo, únicamente se había tratado de una broma pesada. No obstante, el radiotelegrafista, desconfió muchísimo al recibir estas explicaciones de agentes secretos, por lo que decidió iniciar su propio análisis e investigación de lo ocurrido. 

Mientras intentaba profundizar más en el caso, logro revisar algunos documentos con información de sus colegas, y para su sorpresa, encontró que algunos de los radiogramas “fantasmas” del Titanic, se manifestaban cada seis años, en 1924, 1930 y 1936 etc. 

Para el mes de abril del año 1996, en los medios de prensa de Canadá, se publicó una noticia, relacionada con un buque llamado Quebec, habría receptado una nueva señal de ‘SOS’ proveniente del Titanic, sin dudas un evento muy extraño, que en la actualidad aún no tiene una explicación racional. Aunque sin lugar a dudas, el evento más perturbador de esta historia, es el que te vamos a contar a continuación, en el mes de septiembre del año 1990, un buque de pesca de Noruega, encontró en el atlántico del norte, a unos 340 Kilómetros al suroeste de Islandia, a una chica con unos 29 años de edad, arrolada y temblorosa sobre un iceberg. 

Ella les conto que se llamaba Wini Coats y les consulto por el resto de los tripulantes del Titanic, el capitán del barco de pesca, la traslado a la ciudad de Oslo donde que las autoridades de Noruega, naturalmente imaginaron que la chica estaba realmente demente, pero lo que les hizo realmente dudar, es que según la información de la marina británica, en la lista de tripulantes del Titanic, aparecía una mujer con su nombre.

Como otro dado muy interesante, es que esta chica, tenía una vestimenta igual a la utilizada en los comienzos del siglo 20, y como este evento, el día 9 de agosto del año 1991, otro barco de Noruega, encontró muy cerca del mismo sitio, a un señor de avanzada edad, que llevaba puesto un uniforme de White Starline, la empresa dueña del Titanic. 

A este señor también lo trasladaron hacia Noruega, para realizarle un análisis de sus huellas dactilares, que finalmente resulto coincidir con las huellas del capitán del Titanic del año 1912, llamado Eduard John Smit. 

¿Qué fue entonces lo que le ocurrió al Titanic? 
¿Es posible que haya sufrido algún tipo de alteración en el tiempo? 
¿Pudo haber sido víctima de un ensayo a gran escala? 
 ¿Pudo haber estado involucrado el gobierno de EEUU en esta trágica historia? 



Abril 24, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/misterios/mas-siglo-se-suigen-recibiendo-senales-sos-del-titanic-quedo-atrapado-tiempo

Todos contra Jordi Pujol Jr.: el abogado del Estado también pide prisión

HIJO MAYOR DEL EXPRESIDENTE DE LA GENERALITAT

El juez De la Mata imputa al mayor de los hermanos Pujol delitos de blanqueo continuado de capitales, fraude fiscal y falsedad documental relacionados con el origen de la fortuna familiar

Jordi Pujol Ferrusola, el primogénito del expresidente catalán, en una imagen de archivo.(EFE)

La Fiscalía Anticorrupción, la Abogacía del Estado y Podemos, como acusación popular, han pedido el ingreso en prisión provisional y sin fianza para el primogénito del clan Pujol después de que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) elevara el pasado 4 de abril a 30 millones de euros su cálculo de la cantidad defraudada por el hijo mayor del expresidente de la Generalitat.


En su tercera declaración ante el juez, Jordi Pujol Ferrusola, ha sidointerrogado sobre los indicios de reiteración delictiva que obran en poder del titular del Juzgado Central de Instrucción 5.José de la Mata ha vuelto a citarle este martes después de que ya declarara en febrero de 2016 y fue entonces cuando De la Mata, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, le retiró el pasaporte, le prohibió salir del país y le impuso comparecencias periódicas.

Desde entonces, además de la declaración de todos sus hermanos y de numerosos empresarios, banqueros y otros testigos que han aportado datos sobre el presunto cobro de comisiones, el juez ha recibido nuevos informes en los que se acusa al hijo mayor de Pujol de haber seguido sustrayendo capitales .

Por el momento, el juez De la Mata imputa al mayor de los hermanos Pujol delitos de blanqueo continuado de capitales, fraude fiscal yfalsedad documental relacionados con el origen de la fortuna familiar.

Durante su comparecencia ante el juez de hace 14 meses, Pujol Ferrusola apuntaló la versión ofrecida unos días antes por su padre indicando que el expresidente catalán estaba "al margen" de sus negocios e inversiones, con los que consiguió hacer crecer la herenciarecibida de su abuelo Florenci Pujol.

En ese momento insistió, al igual que hizo su padre, en que este legado es el único origen de la fortuna, que él invirtió gracias a la "gran confianza" que su abuelo le profesaba y cuyos beneficios repartía entre sus seis hermanos y su madre de forma "libre".

No obstante, y al igual que ha ocurrido en el caso de las declaraciones del resto de sus hermanos, pero no aportó entonces ningún documento que ratificara esta teoría. La herencia de Florenci Pujol ascendía a 180 millones de pesetas y se multiplicó gracias a inversiones financieras, según ha explicado.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-04-25/jordi-pujol-ingresa-prision-anticorrupcion-abogado-estado_1372597/

Huella descubierta en Marte demuestra que los astronautas ya han visitado el planeta

Una huella descubierta en Marte ha causado polémica ya que parece demostrar que los astronautas ya han visitado el planeta. La imagen esta alojada en un servidor oficial de la NASA para que todos lo vean.

Lo que hace esta imagen especial es el hecho de que la impresión tiene un extraño parecido con las huellas dejadas por los astronautas en la Luna. Uno no puede simplemente ignorar la similitud entre las imágenes.

La explicación oficial se da en un subtítulo de la NASA que indica que, "el suelo perturbado por la rueda delantera izquierda del rover Spirit, evoca impresiones de la primera huella en Marte".

¿Crees que esto fue accidental?



Pero como se puede ver en la imagen, las huellas dejadas por el rover Spirit no se parecen a la huella de la que estamos hablando.

A diferencia de las marcas dejadas por una rueda ranurada, esta huella es irregular en términos de donde se aplicó presión: la punta y el talón. Lo mismo puede decirse de la huella de la luna, lo que nos lleva a creer que ambos fueron el resultado de un ser humano que llevaba botas espaciales.

¿Se le ha dado la razón a la bota o esto parece algo más?

La impresionante imagen ya ha causado que las mandíbulas de mucha gente se caigan, y no se puede culpar porque es difícil descartar el hecho de que realmente se parecen a la huella que una bota de astronauta dejaría en el polvo fino que cubre la superficie del llamado, entre comillas, planeta "rojo". Porque, ya sabes, asi es como realmente se ve Marte:

A simple vista, Marte parece rojo, pero la verdad es que la NASA ha estado alterando el color de las imágenes enviadas por sus rovers para ocultar el hecho de que Marte tiene un cielo azul, no el brumoso gris que has estado viendo.

Si están alterando detalles tan importantes, uno naturalmente tiene que preguntarse sobre qué otros aspectos han estado manipulando.

En este contexto, y teniendo en cuenta los muchos programas secretos especulados de la NASA, esta imagen podría convertirse en prueba palpable de que los seres humanos ya han estado en Marte. Esta hipótesis es corroborada por las afirmaciones de más de unos pocos denunciantes, algunos de los cuales incluso afirmaron haber participado en las misiones secretas a nuestro vecino planetario.

Uno de los mejores ejemplos es la divulgación del Programa Espacial Secreto por el denunciante Corey Goode, quien publicó una declaración que detalla la actividad humana en Marte, diciendo que la humanidad ha estado en la superficie del planeta rojo durante mucho, mucho tiempo.

"Marte fue visitado por primera vez por los alemanes desde la década de 1930, pero durante los años 70, los programas espaciales estadounidenses estaban explorando activamente Marte y otros planetas para establecer bases. En 1980 el SSP de los Estados Unidos se convirtió en - Warden Solar. Bajo el Proyecto Warden Solar, el desarrollo y la colonización se produjeron en Marte y otros planetas." Goode continúa, "Bases en Marte fueron construidas bajo la superficie".

Por lo tanto, ¿no es razonable cuando preguntamos qué es lo que en realidad esta sucediendo en Marte?


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/huella-descubierta-en-marte-demuestra-que-astronautas-visitaron-el-planeta.html

Babel bajo el mar: más de 50 submarinos de diferentes países rodean la península coreana

En adición a la flota de Pionyang, sumergibles de EE.UU., Japón, China, Rusia y Corea del Sur se encuentran "exhibiendo músculo militar" cerca de la península, según el medio nipón 'Fuji'.

Kim Jong-un inspecciona el submarino No. 748 del Ejército Popular de Corea del Norte.
AFP PHOTO / KCNA VIA KNSAFP

Más de 50 submarinos de EE.UU., Japón, China, Rusia y Corea del Sur se encuentran cerca de la península de Corea, haciendo constar su presencia frente a los cerca de 70 sumergibles con que cuenta actualmente Pionyang.



Sobre esto reporta el medio japonés 'Fuji', calificando la aglomeración naval como una "exhibición de músculo militar".

"Resulta que hay una babel cerca de las costas de las dos Coreas. Y los países cuyas naves están allí no siempre han tenido relaciones amistosas", señala el medio nipón, citado por 'Rossíyskaya Gazeta'. "Esta es la razón por la que varios expertos en materia militar consideran que, periódicamente, estos países van a provocarse mutuamente, de manera que aumentará aún más la tensión", agrega.

Según expertos japoneses, 20 de esos submarinos habrían sido enviados por China con el objetivo de vigilar las posibles maniobras que tanto el portaviones USS Carl Vinson como otros buques estadounidenses y japoneses están realizando en la zona. Por su parte, autoridades estadounidenses han asegurado que EE.UU. está listo para atacar con misiles las instalaciones nucleares de Corea del Norte en caso de que sea necesario.



El 9 de abril, el Pentágono ordenó movilizar al portaviones USS Carl Vinson y a su grupo de ataque (un crucero y dos destructores armados con misiles de crucero Tomahawk y al menos un submarino nuclear), y dirigirlos hacia las aguas que rodean la península coreana.

El 21 de abril, la Marina japonesa anunció que sus dos destructores partieron de la base naval nipona de Sasebo para reunirse con la nave norteamericana en un lugar no especificado para realizar posibles ejercicios conjuntos.

El 23 de abril Corea del Norte comunicó que está preparado para hundir el portaviones estadounidense USS Carl Vinson "de un solo golpe", para demostrar su poder militar.

El 25 de abril Pionyang realizó el mayor ejercicio de artillería de su historia para marcar el 85.º aniversario del Ejército Popular de Corea.

Publicado: 25 abr 2017 06:46 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/236844-submarinos-rodear-corea-norte


El submarino nuclear estadounidense USS Michigan llega a la península coreana


Se unirá esta semana al grupo del portaaviones USS Carl Vinson y participará en simulacros cerca de la península de Corea.

El submarino nuclear estadounidense USS Michigan en el puerto surcoreano de Busan.
Cho Jueong-ho / Yonhap Reuters

El submarino nuclear estadounidense USS Michigan ha llegado este martes al puerto surcoreano de Busan. Se espera que esta semana se una al grupo de portaaviones USS Carl Vinson, que se dirige hacia la península coreana y llegaría a la zona en un par de días.

Según un comunicado de las Fuerzas Navales de EE.UU. emitido este lunes, la visita del USS Michigan forma parte de un "despliegue regularmente programado en el Pacífico Occidental".

A su vez, oficiales militares surcoreanos han señalado a la agencia Yonhapque el submarino estadounidense participará junto al USS Carl Vinson en simulacros cerca de la península.
Maniobras conjuntas

Las Armadas de Corea del Sur y Estados Unidos han empezado ejercicios conjuntos en el mar Amarillo, según informó TASS citando a un representante de la Armada surcoreana. Por parte de Seúl, en las maniobras participa el destructor Van Gogh, de 4.400 toneladas; y por parte estadounidense, el destructor Wayne E. Meyer, de 9.200 toneladas, dotado con el sistema antimisiles guiados Aegis. 

A finales de esta semana, el grupo del portaaviones USS Carl Vinson se reunirá con los buques surcoreanos para realizar ejercicios de vigilancia e intercepción de misiles norcoreanos. De esa manera, los militares estadounidenses y surcoreanos "están preparándose para nuevas provocaciones de Pionyang", ha aseverado el uniformado.

El USS Michigan, submarino de misiles guiados clase Ohio, puede ser equipado con misiles balísticos con ojivas nucleares o con 154 misiles de crucero Tomahawk.

Su despliegue se produce en medio de la escalada de tensiónen la región y el mismo día que Corea del Norte celebra el 85 aniversario de la fundación del Ejército Popular de Corea.

Publicado: 25 abr 2017 09:52 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/236857-submarino-nuclear-eeuu-michigan-corea



Administrador de la NASA es suspendido tras afirmaciones de "inminente invasión alienígena"

Resultado de imagen de charles bolden suspendidoEl funcionario de mayor rango de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA), Charles Bolden, fue puesto en baja por 6 meses, luego de declarar públicamente que una invasión extraterrestre tendría lugar antes del 2025.

Un veterano de cuatro vuelos espaciales a bordo de los transbordadores Columbia, Discovery y Atlantis, M. Bolden ha registrado más de 680 horas en el espacio, y es el administrador de la NASA desde 2009.

Él sorprendió a mucha gente durante una conferencia en Houston el sábado, declarando que "es solamente una cuestión de meses, quizás de años, antes de que los extraterrestres tecnológicamente avanzados invadan nuestro planeta".



"Hay muchas cosas que dan miedo por ahí, y algunos de ellos probablemente ya han tomado nota de nuestra existencia", dijo el Sr. Bolden. "Hemos estimado que hay al menos 30.000 otras civilizaciones en el Universo. Hemos estado activos en el espacio ultraterrestre durante décadas, así que ciertamente ya hemos atraído la atención de al menos uno de ellos. Podríamos ser invadidos en cualquier momento!"

La impresionante declaración claramente causó una gran incomodidad en la multitud, y el Sr. Bolden fue acompañado rápidamente fuera del escenario por otros dos empleados de la NASA.

Un portavoz de la NASA, Dwayne Brown, explicó esta mañana que el Sr. Bolden estaba sufriendo de una depresión severa, y que le tomaría tiempo para recuperarse antes de volver a su posición.

Esta no es la primera vez que un líder de la NASA evoca la posibilidad de encontrar vida extraterrestre, pero es la primera vez que un líder de la organización habla abiertamente de la posibilidad de una invasión alienígena.

Muchos otros miembros de la NASA han denunciado públicamente la predicción catastrófica de Charles Bolden, diciendo que era sólo su opinión personal y no la posición oficial de la organización.

El Administrador Adjunto de la NASA, Dava Newman, trató de tranquilizar a la población diciendo que la NASA no tenía ninguna información que sugiera que formas de vida extraterrestre se están preparando para invadir nuestro planeta.

El Sr. Bolden no ha hablado públicamente desde el evento y ha rechazado todas las demandas de entrevistas.



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/04/administrador-de-la-nasa-es-suspendido-tras-afirmaciones-de-inminente-invasion-alienigena.html