martes, 16 de mayo de 2017

Este sagrado pozo maya cerca de Chichén Itzá se cree que pudiera ser los restos de un antiguo silo de cohete

ESTE SAGRADO POZO MAYA CERCA DE CHICHÉN ITZÁ SE CREE SON LOS RESTOS DE UN ANTIGUO SILO DE COHETES


Un gran “pozo sagrado” de los mayas en el sitio de Chichén Itzá, México, es considerado por algunos investigadores como un silo de cohetes abandonado perteneciente a una civilización antediluviana que alguna vez había salido de la Tierra usando naves espaciales.

Los mayas tenían una fuerte conexión con los dioses, y debido a esto, tenían que traer la ofrenda final en forma de sacrificios humanos para complacer a sus creadores. Las víctimas eran en su mayoría niños o élites capturadas durante conflictos con clanes vecinos, pero otros objetos ornamentales de gran valor saqueados durante su conquista también fueron descubiertos dentro de fosas de sacrificio.



Para que sus ofrendas llegaran al inframundo con eficacia, los gobernantes religiosos mayas usaban ciertos cenotes que ellos consideraban sagrados. Un “cenote sagrado” particular, o “pozo de sacrificio”, se encuentra cerca del sitio arqueológico de Chichén Itzá, en la península de Yucatán, México.

Sus particularidades inusuales como el diseño circular, la apertura al cielo, el diámetro y la extendida profundidad, el significado sagrado, así como su ubicación cerca de la metrópolis maya de Chichén Itzá – que significa “en la boca del pozo de Itza”, han hecho que numerosos buscadores de conocimiento alternativo se pregunten si este cenote sagrado no ha desempeñado un papel diferente al de su propósito convencional de sacrificio.

Un cenote se considera un sumidero natural resultante del colapso del lecho rocoso de la piedra caliza que expone el agua subterránea de abajo. Hay más de 6.000 cenotes diferentes en la Península de Yucatán, aunque la mayoría de ellos son pequeños y no necesariamente tienen agua expuesta en la superficie. Conectan el mundo exterior a los cuerpos de agua subterráneos que se extienden generalmente por varias kilómetros a través de complejos sistemas de cuevas subacuáticos. El agua dentro de estos pozos es la mayor parte del tiempo extremadamente clara.

El cenote de Ik Kil, una vez sagrado, tiene 60 metros de diámetro y 40 metros de profundidad. Una escalera tallada que conduce dentro de esta cuenca subterránea. Para los seres humanos modernos, este cenote particular representa un punto turístico caliente; Sirvió con un propósito ritual a los mayas, mientras que para otras civilizaciones más antiguas, sólo podemos adivinar.

Sin embargo, este sitio se diferencia del resto de los pozos naturales en la península de Yucatán, principalmente debido a sus proporciones colosales y forma. Debido a esto, a los historiadores alternativos se les han crecido las sospechas de que es un silo de cohetes abandonado de un pasado lejano, o incluso la cicatriz dejada por un meteorito. Vamos a explorar las posibilidades.

La historia alternativa habla de civilizaciones antediluvianas que prosperaron antes del evento de la “Gran Inundación”. Estos pueblos son supuestamente responsables de erigir pirámides en varios rincones del mundo, y también son considerados como inventores de máquinas voladoras y otros dispositivos tecnológicamente avanzados.

Es posible que estos antepasados ​​avanzados hubieran terraformado la Tierra antes de abandonar el planeta en sus naves de cohetes, justo antes de que el inminente cataclismo global estuviera a punto de ocurrir. Prueba de su misterioso auge y desaparición se encuentra constantemente en todo el mundo.

Numerosas civilizaciones han mantenido vivo el legado de sus ancestros a través de estructuras, tallas, pinturas, figurillas y otros artefactos que representan a los seres humanos en trajes espaciales, dispositivos voladores y seres extraños para los que nuestro paradigma cultural no puede o no quiere dar una explicación.

La Lista de Reyes Sumerios, junto con la línea de tiempo de los faraones egipcios, se extienden hasta un momento en que los así llamados dioses caminaban sobre este planeta. Las civilizaciones antiguas tenían un adelantado conocimiento de la astronomía y de la astrología, reflejando así su conocimiento superior de cuerpos celestes y de acontecimientos cósmicos.

Otra evidencia irrefutable de este pasado hace mucho tiempo olvidado es el conocimiento avanzado de la cartografía que los antiguos poseían. Además de cartografiar todo el globo, usaron la noción de longitud mucho antes de que fuera inventada por nuestros predecesores modernos.

Con esto en mente, podemos asumir con seguridad que los pueblos antes de la inundación tenían un gran interés en llegar a las estrellas porque ya habían terraformado este planeta, y es posible que tal logro haya sido reclamado.

La prueba de la extensión interplanetaria se puede remontar a través de varios lugares y épocas, y el pozo sagrado cerca de Chichen Itza podría ser un punto que demuestra apenas eso. Su amplio diámetro, forma circular y corte lineal en la piedra caliza lo diferencian de todos los demás cenotes naturales. ¿Podría este agujero haber sido tallado artificialmente para que un cohete pueda encajar allí?
Otro factor es el agua turbia que se encuentra dentro de este pozo. En la mayoría de cenotes el agua es muy clara porque el agua de lluvia que filtra a través del suelo contiene muy pocas impurezas y el agua subterránea tiene un flujo de agua constante que ayuda a mantener la cuenca limpia. Debido a esto, los cenotes tenían un valor más práctico para los mayas, que los usaban para llenar sus necesidades de abastecimiento de agua o para relajarse. Pero no el sagrado Ik Kil. Este en particular estaba reservado para propósitos ceremoniales.

Cuando Edward Herbert Thompson se había zambullido dentro del pozo sagrado en 1909, acompañado por dos buzos griegos desde las Bahamas, reportó una visibilidad reducida debido al agua turbia. Al llegar a la parte inferior del cenote, descubrió una capa de 16 pies (5 metros) de pigmento azul que cubre el suelo, entre otras particularidades.


[El fondo] estaba lleno de largas y estrechas grietas, que se irradiaban desde los centros como si el fondo de cristal de un plato hubiera sido roto por un instrumento puntiagudo”, dijo Thompson en su informe. “Encontramos en las grietas y agujeros un barro grisáceo en el que estaban incrustados los objetos de oro más pesados, jades y campanas de cobre en cantidades”.

Con tantas características fuera de lugar, el cenote sagrado en Chichén Itzá es seguro que plantea numerosos signos de interrogación. ¿Es realmente un sumidero natural? ¿O es más bien el lugar desde donde una civilización antigua había despegado con su nave espacial en el pasado lejano? ¿Es este pozo sagrado los restos de un silo de cohetes abandonado?

Una segunda hipótesis sugiere otro evento cataclísmico que ocurrió en la Península de Yucatán – la caída de un meteorito de 10 km de radio que había terminado con la edad de los dinosaurios hace unos 65 millones de años. Se cayó no muy lejos de aquí, en el sitio de Chicxulub, y es posible que piezas más pequeñas que fueron arrancadas de la roca principal han formado este pozo sagrado.

Sea cual fuere el caso, si comparamos todos los rasgos de un cenote con los de este sagrado pozo maya, encontramos muchas discrepancias que sólo nos hacen preguntarnos acerca de sus verdaderos orígenes y propósito. Probablemente no recibiremos la respuesta anhelada de las autoridades, pero este mundo rápidamente cambiante ofrece cada vez más indicios de que la vida en la Tierra puede ser cíclica.

Es por eso que Elon Musk se está preparando para su partida final a Marte en los próximos años. ¿Se repetirá la historia? ¿Qué opinas de ser el caso?

on: Mayo 15, 2017En: Enigmas
Source: Mundooculto.es

Tangana en San Isidro entre el grupo musical Émbolo y la policía municipal


Los agentes aseguran que el cantante "se cagó en la puta madre de todas las fuerzas del Estado" y los músicos que los agentes amenazaron con denunciar su actuación. Manuela Carmena estudia el caso. 

Fotograma del videoclip Borbón Mongo, de la banda catalana Émbolo, con una careta de la Reina Letizia. 


PEIO H. RIAÑO @peiohr 16.05.2017 11:56 h.

Cuenta la banda catalana Émbolo, en un comunicado recién publicado en su página de Facebook, que el pasado sábado 13 de mayo se subieron al escenario de ka explanada multiusos de Madrid Río y "al terminar la actuación y dirigirnos a los camerinos, nos encontramos a una veintena de agentes de la policía local mirándonos con actitud totalmente amenazadora e intimidatoria", relatan en el texto. "Una vez en los camerinos, la coordinadora del evento nos comunica que a la policía no les ha gustado la actuación e incluso les han dicho: 'No queremos otros titiriteros', y nos advierte que están muy cabreados, que tengamos cuidado y que temen por la continuidad del festival".



La policía espera que el Ayuntamiento de Manuela Carmena salga en defensa del buen nombre de los policías

Por su parte, la Policía Municipal asegura a este periódico que, en el escenario, pero "fuera de canción, el cantante se cagó en la puta madre de todas las fuerzas del Estado". Julián Leal, portavoz de CPPM (Colectivo Profesional de la Policía Municipal de Madrid), asegura que lo hizo en horario de tarde y con público infantil presente. Exigen que se den instrucciones a la Unidad de Gestión de la Diversidad para que intervengan por un presunto delito de odio y espera que este Ayuntamiento "salga en defensa del buen nombre de los policías". Explica a EL ESPAÑOL que la denuncia contra el grupo se interpondrá.

El Ayuntamiento de Madrid informa a este periódico que los agentes presentes en el concierto han emitido un informe acerca de los acontecimientos sucedidos en el evento, en Madrid Río. En estos momentos, el equipo de Carmena estudia el informe y prefiere no hacer ninguna declaración aunque entiende que la colisión que se apunta es entre el derecho a la libertad de expresión y la falta de respeto a las fuerzas del Estado, tipificada en la Ley Mordaza. "La alcaldesa Manuela Carmena ya se ha pronunciado en contra de esta ley en varias ocasiones", aseguran desde su gabinete de comunicación.

Émbolo actuaba en una fiesta promovida por el colectivo de medios independientes El Salto y no formaba parte de la programación del Ayuntamiento de Madrid, aunque les cedió el espacio. El Salto también se ha posicionado en el conflicto y considera "absolutamente intolerable la persecución, amenaza y sanción a las expresiones, ya se produzcan en el ámbito artístico o en emisión de opiniones".

Según el cantante de Émbolo, Dani, seis agentes secretas le arrinconaron cuando se dirigía a los camerinos y le pidieron identificarse. En ese momento se le comunica que va a ser denunciado por las "ofensas a la autoridad en determinadas partes de su espectáculo".

'BORBÓN MONGO'

El grupo ha manifestado que le parece "ridículo" que "en 2017 tenga que haber unos agentes escuchando y juzgando el contenido de una representación artística". Lo consideran un hecho "de máxima gravedad" y "que representa un atentado contra la libertad de expresión, la cultura y el sentido común". Lo llaman episodio de "censura".

El mensaje con el que Émbolo inauguró su concierto en las fiestas de San Isidro era transversal, pero aún no sabían las consecuencias que tendría: "Nuestra vida es la música y para acabar con ella, falta mucha Policía"

El mensaje con el que Émbolo inauguró su concierto en las fiestas de San Isidro era transversal, pero aún no sabían las consecuencias que tendría: "Nuestra vida es la música y para acabar con ella, falta mucha Policía", saludaron. Una de sus canciones más peleonas es Borbón Mongo, donde el cantante aparece con una careta de la Reina Leticia. "La infanta es tonta, el Borbón es mongo", entona, sobre ritmos africanos. "España puta, demócrata tongo, Botsuana bum, bum, vehículo longo". Y continúa: "La reina, el rey, la tonta de su hermana, Ley Mordaza de Seguridad Ciudadana (...) El niño está llorando porque viene El Papa. Émbolo representando la última capa, el estrato social que se os escapa".

http://www.elespanol.com/cultura/musica/20170516/216478508_0.html

Se filtra un vídeo del gobierno francés donde un supuesto OVNI destruye una nave de prueba





Grupo de ataque de EE.UU. en Japón recibe la orden de salir a la mar

Desde noviembre del año pasado el portaaviones estadounidense USS Ronald Reagan está pasando una inspección técnica en la localidad de Yokosuka y realizaba expediciones cortas.

El grupo de ataque de la Armada de EE.UU. encabezado por el portaaviones USS Ronald Reagan ha recibido este lunes la orden de salir a la mar desde la base militar de la ciudad de Yokosuka con una misión oceánica duradera, informa la agencia japonesa Kyodo citada por TASS.

Las autoridades locales no han especificado la ruta del grupo de ataque estadounidense, que incluye además del portaaviones al menos un crucero lanzamisiles y dos destructores. Normalmente un submarino nuclear acompaña al grupo de ataque.



Desde noviembre del año pasado el portaaviones estadounidense USS Ronald Reagan está pasando una inspección técnica en la localidad de Yokosuka y realizaba expediciones cortas.

Según la agencia japonesa, el avance del grupo estaría vinculado a la escalada de tensión en la península coreana. De momento, en la citada península se encuentra el grupo de ataque encabezado por el portaaviones USS Carl Vinson. 
El pasado 14 de mayo Corea del Norte lanzó un misil balístico desde una zona en la vecindad de Kusong, en la provincia de Pyongan del Norte. Pionyang declaró haber realizado la prueba del misil denominado 'Hwasong-12'.
Se trata de una prueba "destinada a verificar las especificaciones tácticas y tecnológicas del misil balístico de recientemente desarrollado y capaz de portar "una cabeza nuclear pesada a gran escala".


Pôlíticos y Presidentes temblando: Desmantelan red de Pedofilia en EE UU Y Australia

¡TIEMBLAN POLITICOS Y PRESIDENTES! DESMANTELAN RED DE PEDOFILIA EN EE.UU Y AUSTRALIA.

El culto del Nuevo Orden Mundial que gobierna el mundo administra una Red de Pedofilia, incluyendo políticos de primer nivel como los primeros ministros australianos y los presidentes de los Estados Unidos.

La mujer australiana Fiona Barrett mostró una tonelada de valor en ir al público en una conferencia de prensa en Sydney al nombrar a los implicados.

Fiona, una ex víctima del abuso ritual satánico y parte de un anillo de pedofilia VIP internacional, no sólo expuso la existencia de la red de pedofilia satánica y su anillo internacional de tráfico de niños, sino que nombró a 3 ex primeros ministros australianos y a un ex presidente estadounidense como perpetradores.



Ella revela que esta red, compuesta por actores famosos, celebridades, jueces, políticos y grandes voladores, se ha infiltrado en todas las organizaciones e instituciones clave de Australia, tal como lo ha hecho en Estados Unidos y Gran Bretaña.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO?

Fiona dice que “la forma en que me han tratado por denunciar los crímenes que he presenciado y experimentado ha sido mucho peor que mis experiencias originales de abuso”.

Eso habla mucho de la negación y amnesia colectiva de la gente, ¿no?

Fiona proclama que Australia es un paraíso para los pedófilos. Ella explica cómo Australia tomó en un gran número de criminales de guerra nazis, incluyendo a sus propios bisabuelos. Fue presentada por su propia familia a un círculo internacional de pederastia de tráfico infantil basado en Sydney.

NOMBRANDO A LOS IMPLICADOS.

Fiona nombra los nombres de las personas que la agredieron sexualmente, la violaron y la torturaron:

Antony Kidman (el padre de la actriz Nicole Kidman) (Nicole Kidman es una víctima del anillo también, pero era desagradable con su compañera víctima Fiona);

– Dr. John Gittinger (guardia del campo de concentración nazi de Lituania y agente de la CIA);
– El ex presidente estadounidense Richard Nixon;
– El ex primer ministro australiano Gough Whitlam;
– El ex primer ministro australiano Bob Hawke;
– El ex primer ministro australiano Paul Keating;
– El ex líder de la oposición australiana Kim Beazley;
– El ex primer ministro de NSW Bob Carr;
– Evangelista de los Estados Unidos Pastor Billy Graham;
– Ted Turner (CNN).

¿Por qué la Red Satánica de Pedofilia?

Algunos pueden preguntarse en este momento por qué yo y muchos llamamos a esto la “Red de Pedofilia Satánica” y no sólo la “Red de Pedofilia”. La respuesta es sencilla: el satanismo está involucrado de manera definitiva en ella, de hecho, es la fuerza impulsora detrás de ella.

La propia Fiona menciona en esta entrevista que algunos de los criminales que la maltrataron y la violaron eran “justos” pedófilos, y ella coloca al ex PM australiano Gough Whitlam en esta categoría.

Sin embargo, adoran a una religión oscura llamada satanismo (muy probablemente los Reptilianos y / o Archontes).

admin | Mayo 15, 2017 | MUNDO
Via: www.dailynewslifestyle.com
http://www.misteriomundial.com/mundo/tiemblan-politicos-y-presidentes-desmantelan-red-de-pedofilia-en-ee-uu-y-australia/

Todos los poderes que se pueden obtener a través del Necronomicon

El Necronomicon es un libro muy poderoso, que si es leído por alguien que no sabe asimilar sus enseñanzas puede causarle muchos inconvenientes, ocasionando daño cerebral o incluso la muerte a sus lectores inexpertos. 

Todos los ejemplares de esta obra que no han sido destruidos, se encuentran escondidos en un lugar secreto y recóndito de la tierra, dado que si este poderoso material en el que se encuentran las fórmulas para invocar toda clase de males cae en manos de un mago tenebroso, pudiera causar terribles estragos en el mundo entero, sometiendo a la humanidad bajo su dominio con el siniestro poder de la magia negra. 



En sus páginas se encuentran registradas las técnicas y secretos de los hechiceros oscuros más poderosos de la historia. Allí podríamos encontrar pociones de todo tipo, cuyo uso ha sido prohibido por los distintos ministerios de la magia a nivel mundial y por eso el libro permanece fuera del alcance del público en general. 

Tipos de conjuros que aparecen en el Necronomicon 

Necronomicon Todos los poderes que se pueden obtener a través del NecronomiconEntre los conjuros mencionados en el Necronomicon se encuentran los pasos para iniciar un pacto con el rey de la tinieblas, para entregarle el alma a cambio de todo el poder deseado, también se encuentran pócimas de amor para hacer caer rendido a tus pies a cualquier persona que quieras, así como otros hechizos para convertir piedras ordinarias en piedras preciosas o cubrir cualquier objeto de oro puro. 

Este tipo de recetas en las manos equivocadas pueden causar un enorme daño a la humanidad entera, por eso las autoridades y responsables del resguardo del Necronomicon han tomado las previsiones necesarias para mantenerlo alejado del público, aunque existen muchos interesados en obtener una copia de este libro prohibido y están dispuestos a hacer hasta lo imposible, inclusive pagar cifras millonarias para adquirirlo. 

La fuente del poder del Necronomicon Además de revelar información ultra sensible sobre ritos pertenecientes al lado oscuro de la magia, este libro contiene los enunciados completos de las palabras de antiguas culturas como la sumeria y la babilonia, con las que invocaban a sus dioses, que no eran más que un puñado de demonios que tomaban el nombre de deidades paganas y obraban maravillas para engañar a sus seguidores. 

Poderes-del-necronomicon Todos los poderes que se pueden obtener a través del Necronomicon
Es decir que esta obra obtiene todo su poder de la magia negra, sumado a los ritos de los cultos paganos de antiguas civilizaciones y las claves para la invocación del mismísimo Satán, por lo que cada vez que se ha abierto ha desencadenado en terribles tragedias y si lo abrieran hoy en día podría causar daños aún peores, por la peligrosa mezcla de poderes oscuros con las armas de destrucción masiva disponibles en la actualidad. Claves para rastrear el Necronomicon 

Según H.P. Lovecraft quien es el autor de la idea del Necronomicon cómo un libro maldito capaz de desatar el caos y la muerte, indica que esta creación literaria es ficticia, explica que no se inspiró en ningún texto base ni en ninguna siniestra filosofía ocultista, sino que simplemente la inventó como parte de su obra de ciencia ficción, por lo que según él no existe tal libro y pierden el tiempo quienes se empeñan en rastrearlo. 

No obstante, esta explicación no termina de convencer a los investigadores de lo paranormal, incluyendo a los miembros de sectas diabólicas e Illuminati dado que ellos afirman que la descripción que realiza Lovecraft del Necronomicon coincide misteriosamente con el conocimiento que ya ellos manejaban sobre la existencia de una obra con este tipo de poder. 

Por lo que los retorcidos fanáticos de esta obra maligna presuntamente descifraron las claves en la bibliografía de la obra de Lovecraft, para localizar el verdadero Necronomicon y ya se han puesto a la tarea de encontrarlo puesto que según ellos debe estar ubicado en algún lugar del medio oriente, dado que siguiendo los rastros que lograron interpretar dedujeron que el autor original de esta obra pudiera ser el astrólogo musulmán Abu ‘Ali al-Hasan o el místico Alhazen ben Joseph de origen judío. 

Afortunadamente la ubicación exacta de este material demoníaco sigue siendo un misterio, pero la sola mención del mismo en las novelas de Lovecraft y las suposiciones posteriores que se han hecho sobre este material, han sido la base para el surgimiento de un extraño y peligroso culto, en el cual se sitúan a entidades espirituales malignas como el objeto de la adoración. 

Definitivamente el Necronomicon es un importante tema que todos debemos tener presente, por lo que te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigos también conozcan el libro de magia negra más poderoso del mundo.

Mayo 15, 2017



http://misterio.tv/misterios/todos-los-poderes-se-pueden-obtener-traves-del-necronomicon

Lady gaga sorprendida realizando rituales satánicos en una habitación de un reconocido hotel

LADY GAGA FUE SORPRENDIDA REALIZANDO RITUALES SATÁNICOS EN HABITACIÓN DE RECONOCIDO HOTEL.


Lady Gaga es nominada Grammy al ídolo pop y está atrapada en la realización del ritual satánico con su “amigo” fantasma Ryan en la habitación del hotel. En particular, la artista habla de su miedo a un fantasma en particular llamado Ryan.

Según el personal en el Hotel Intercontinental de Londres, Lady Gaga salió de la habitación de su baño lleno de sangre.



La ama de llaves de su habitación declaró que Gaga estaba “bañándose en sangre como parte de un ritual satánico”. Ryan acosó y atormentó a Lady Gaga durante meses, llevándola a emplear psíquicos, médiums y cazadores de fantasmas. Ella dice que finalmente está libre de él ahora después de una gran cantidad de lucha.

Según el personal del Hotel Intercontinental de Londres, Lady Gaga dejó el baño de su habitación lleno de sangre. La ama de llaves de su habitación declaró que Gaga estaba “bañándose en sangre como parte de un ritual satánico”. ¿Es esto cierto, falso o quizás un truco publicitario? No está seguro, pero, a la luz de los artículos anteriores, no es imposible.


Aquí hay un artículo del Independent: Lady Gaga supuestamente dejó “grandes cantidades de sangre” en un baño de hotel. Según se informa, la excéntrica cantante sorprendió al personal cuando salió del lujoso Hotel Intercontinental de Londres el verano pasado y descubrió una piscina de líquido rojo en la bañera de su suite. Un ama de llaves afirmó que la superestrella del pop estaba “bañándose en sangre como parte de un ritual satánico”.

Ella dijo al sitio web Truthquake: “Lady Gaga dejó grandes cantidades de sangre en la suite durante una estancia este verano. Otras fuentes creen que Gaga podría haber estado usando el líquido rojo como parte de un “extraño” traje de escenario o un accesorio. “Todo el personal del hotel está convencido de que se estaba bañando o, al menos, de usarlo como parte de uno de sus nuevos trajes o rutinas de escena”.

Aunque no está claro si el líquido era realmente sangre o lo que la cantante había estado utilizando para ello, no es la primera vez que Gaga ha sido acusada de este comportamiento.  

           

Via: mystificum.org

admin | Mayo 15, 2017
http://www.misteriomundial.com/mundo/lady-gaga-fue-sorprendida-realizando-rituales-satanicos-en-habitacion-de-reconocido-hotel/

Stephen Hawking: Los extraterrestres vendrán a colonizarnos

extraterrestre-HAWKING
Stephen Hawking opina que el contacto con extraterrestres pudría ser una mala señal para nuestra civilizacion. Anuncios Después de la noticia de la NASA donde informa sobre el progreso en el hallazgo de exoplanetas tremendamente prometedores por sus condiciones de albergar a formas de vida extraterrestre avanzadas, uno podría haber imaginado que el reconocido físico teórico Stephen Hawking tomara este informe con alegra. 

Después de todo, Hawking está muy implicado en el proyecto de “Escuchar” que se trata de uno de los programas más emprendedores y liberales que buscan vida inteligente en el universo. No obstante, Hawking posee un enfoque mucho más conservador sobre la idea de comunicarnos con los extraterrestres y de lo que podríamos esperar de esto. Durante unas declaraciones en un canal, Hawking dijo que era posible que algunas civilizaciones extraterrestres avanzadas, fuesen una raza nómada que recorrería el universo con el fin de usurpar y colonizar los mundos que hallaran. 



“Si es así, tiene sentido para ellos explotar cada nuevo planeta, les permitirá extraer metales y materiales para construir más y más naves espaciales para que consiguieran continuar progresando. Quién sabe cuáles serían los límites?” 

Preguntó. Hawking en estas declaraciones pesimistas. Anuncios “No conocemos demasiado acerca de los extraterrestres, pero sí que conocemos sobre los seres humanos. Si miramos la historia, el acercamiento entre los personas y los organismos menos inteligentes a menudo han sido siniestros, desde este punto de vista, los encuentros con civilizaciones de tecnologías avanzadas frente a seres primitivos han ido muy mal para los menos desarrollados. Una civilización al ver uno de nuestros mensajes podría estar miles de millones de años adelante de nosotros. 

Si es así, van a ser mucho más fuertes, y no lograrían vernos más valiosos que como nosotros vemos a las bacterias”. No obstante, según Jill Tarter, el ex presidente del SETI, este tipo de reflexión es totalmente cínica. Él dijo que: “Si los extraterrestres van llegar aquí, sería sencillamente para explorar. Considerando que la edad del universo, posiblemente no será su primer tropiezo extraterrestre, tampoco. “Sin embargo, sí admitió que no existía ninguna garantía alguna de que los alienígenas responderían de forma positiva a nuestra civilización. 

En esencia, dijo, no hay definitivamente ninguna forma de conocer lo que una raza alienígena avanzada pudría hacer en respuesta a la civilización humana. 


 http://misterio.tv/alienigenas/stephen-hawking-los-extraterrestres-vendran-colonizarnos


La UCO pide investigar a Cifuentes por cohecho y prevaricación en el caso Púnica

POR ADJUDICACIÓN DE UN CONTRATO A ARTURO FERNÁNDEZ

La Guardia Civil acusa a la presidenta regional de haber desempeñado un papel clave en la licitación del servicio de cafetería de la Asamblea de Madrid al expresidente de la patronal madrileña

Cristina Cifuentes


"Los elementos probatorios puestos de manifiesto en el presente informe policial y relativos a los hechos descritos en el mismo, podrían ser constitutivos de la comisión de los supuestos delitos deprevaricación continuada y cohecho. En relación a lo anteriormente citado se aprecia la presunta participación de Cristina Cifuentes y otras tres personas". La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha concluido en un demoledor informe fechado el 1 de marzo de 2017 que la presidenta regional pudo cometer estos delitos en la adjudicación del contrato que el empresario Arturo Fernández se llevó en la Asamblea de Madrid.



Como ya adelantó El Confidencial, Cifuentes presidió la mesa de contratación, como vicepresidenta de la Cámara madrileña entre los años 2007 y 2012, que la Asamblea de Madrid adjudicó en el año 2011 al Grupo Cantoblanco, la empresa de hostelería de Arturo Fernández, exvicepresidente de la CEOE y expresidente de la patronal madrileña. Este es uno de los contratos investigados por la Audiencia Nacional. El juez Eloy Velasco cree que esta adjudicación pudo estar amañada. A cambio, el empresario donó dinero al partido. En la declaración de Fernández, Velasco le preguntó por su relación con Cifuentes.

La UCO ha hallado elementos que apuntan a que Arturo Fernández habría colaborado en la financiación ilegal del PP de Madrid a cambio de conseguir las concesiones del servicio de hostelería del Parlamento autonómico. Las pesquisas se centran en el periodo 2007-2013, durante el que el Partido Popular controló de forma ininterrumpida los órganos de decisión de la Cámara regional. Son varios los contratos investigados.

El expresidente de la patronal CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid Arturo Fernández. (EFE)

En julio de 2009 Cantoblanco se llevó la concesión del servicio de hostelería durante el siguiente año tras presentar una oferta de 212.900 euros. Obtuvo una puntuación total de 71,59 puntos y superó al segundo licitador, Clece SA (empresa integrada en ACS), que obtuvo 57,5 puntos. En ese año, la presidenta de la Asamblea era Elvira Rodríguez. En julio de 2011, Cantoblanco volvió a imponerse en el concurso con una propuesta de 174.960 euros. En este segundo contrato, aunque el proceso de licitación también fue iniciado bajo la presidencia de Rodríguez, la adjudicación la completó su sucesor en el cargo, José Ignacio Echeverría (que dimitió en diciembre de 2015 tras sufrir un accidente de tráfico y superar la tasa de alcoholemia permitida).


En ambos procesos, el órgano de contratación del Parlamento autonómico resolvió que la compañía de Arturo Fernández había presentado la oferta más ventajosa. Cifuentes, como vicepresidenta primera de la Asamblea, presidió la comisión de expertos que estudió y aprobó la valoración de las ofertas presentadas en la adjudicación de 2011, el trámite final de la mesa de contratación después de que la mesa técnica analizara las ofertas de las empresas que se presentaron al concurso. Cifuentes fue vicepresidenta de la Asamblea entre 2007 y principios de 2012 y le tocó presidir varias mesas de contratación.

Según un informe de la Fiscalía Anticorrupción, la UCO "ha identificado varias adjudicaciones en favor del grupo de Arturo Fernández, quien siempre que se determinó a realizar una donación a Fundescam obtuvo la adjudicación de diversos contratos públicos de Vicepresidencia y de la Asamblea de Madrid los años 2007, 2009 y 2011".
"Contrarios a derecho"

La UCO señala en su informe que los contratos que ganó Cantoblanco "presentan una preponderancia extraordinariamente significativa de los criterios valorables mediante juicios de valor, frente a los criterios valorables que responden a las ofertas económicas de las empresas. Lo citado con anterioridad contradice lo preceptuado en la legislación de contratación pública". Los agentes hablan de una"desnaturalización" de los criterios que se puntuaban en estas adjudicaciones, lo que provocó que "la adjudicataria final no haya sido la empresa que mejor oferta económica realizase". La Guardia Civil concluye que los pliegos de los contratos del servicio de cafetería de 2009 y 2011 "se han incluido criterios de solvencia y adjudicación que a juicio policial son contrarios a derecho".

Los investigadores destacan que tras el análisis de la contratación al Grupo Cantoblanco se aprecia una "coincidencia [entre] integrantes del órgano de contratación y del comité de expertos con miembros del Patronato de la fundación Fundescam e integrantes del Comité de Campaña como Cristina Cifuentes Cuencas, quien compatibilizó el ser miembro del comité de expertos con la [responsabilidad] de ejercer como Presidenta de la Mesa de contratación, circunstancia contraria a Ia legalidad y que vulnera Ia imparcialidad que debe presidir Ia actuación de Ia Presidenta de Ia mesa de contratación".

Según la UCO, esta circunstancia "la sitúa además como interviniente en las valoraciones arbitrarias y en Ia aprobación de esas mismas valoraciones efectuadas por Ia mesa de contratación en una decisión con potestad resolutoria. Asimismo, pertenecía al patronato de Fundescam cuando se efectuaron las aportaciones de 160.000 euros del empresario [Arturo Fernández] y que fueron destinadas a sufragar gastos de campaña y perteneció al comité regional de campaña del Partido Popular de Madrid". Es decir, la Guardia Civil hace un relato situando a Cifuentes en la Asamblea, donde podría haber maniobrado para valorar al alza la oferta de Fernández, y luego habría presidido la mesa en la que se le adjudicó dicho contrato. Además, la fundación de la que era patrona, Fundescam, recibió 160.000 euros del mismo empresario.

La Guardia Civil ya ha tomado declaración a varias personas que tomaron parte en la operación. Una de ellas, María Merino, jefa de protocolo en la Asamblea entonces e investigada por la Guardia Civil por prevaricación, que aseguró que se reunió en el despacho de Cifuentes en la Asamblea con la entonces diputada para el estudio de las ofertas. Los otros tres señalados por la UCO junto a Cifuentes son tres miembros del comité de expertos en la licitación de los años 2009 y 2011: María Virtudes Merino Muñoz, que fue Jefa del Servicio de Relaciones Externas y Protocolo; Tatiana Sonsoles Recoder, letrada de la Asamblea; e Isaac Arturo Zubiri.


Dreamwalking: Entrando en el sueño de otra persona

El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma – Carl Gustav Jung –

¿Alguna vez has tenido un sueño donde no reconocías absolutamente nada? ¿No eras capaz de reconocer rostros, personas, paisajes, o situaciones? ¿Era casi como si estuviera viendo un mundo a través de los ojos de otra persona? 

Si es así, entonces es posible que hayas estado dentro del sueño de otra persona. Estamos hablando de “dreamwalking”, un término utilizado para definir una forma de sueño lúcido, pero con la diferencia de que se accede involuntariamente o voluntariamente al sueño de otra persona para manipularlo. También existe la posibilidad de que alguien haya entrado en el sueño de otros sin ni siquiera estar dormido, mediante un estado de meditación profunda.



¿Qué son los sueños?

Pero antes de entrar en el increíble mundo de los dreamwalking, hablaremos del universo onírico. Para los antiguos aborígenes australianos el mundo de los sueños era tan real como el mundo físico. Los sueños han fascinado a la humanidad desde que tenemos memoria. Se cree que los sueños son como una ventana a nuestros verdaderos pensamientos e intenciones. A veces los sueños pueden predecir eventos futuros y advertirnos de peligros. En otras ocasiones, nos ofrecen la respuesta a nuestros problemas diarios.

Los nativos americanos creían en el poder del “Atrapasueños”. Originarios de la Nación Ojibwe de América del Norte, los Atrapasueños estaban destinados a proteger a la persona de los sueños negativos mientras dormía, dejando así los sueños positivos. Ilustres personajes de nuestra historia como Sigmund Freud y Carl Jung creían que los sueños revelaban información de nosotros mismos oculta en la mente inconsciente. Sin embargo, en la actualidad se sabe bien poco acerca de la naturaleza de los sueños, pero lo que si sabemos con certeza es que juegan un papel crucial en nuestra existencia.

Accediendo a los sueños ajenos

Volviendo a los dreamwalking, una persona en su estado de sueño puede ser fácilmente influenciado por otra persona o soñador mediante una especie de señal (o emoción). A veces, esta señal es recibida por una persona receptiva al azar, sin embargo, en ocasiones puede tratarse de una recepción deliberadamente preparada. En ciertos momentos de angustia, la señal se envía involuntariamente para que cualquiera persona pueda recogerla. Sin embargo, hay otras veces que alguien necesita llegar a un individuo específico, por lo que el “receptor” al despertar se siente la repentina necesidad de ponerse en contacto con la persona que estaba soñando con él.

Lamentablemente, no se ha escrito mucho sobre este tema y prácticamente no existe absolutamente nada con respecto a las técnicas. Para muchos de nosotros el nivel de receptividad es bloqueada por nuestros propios egos. Durante nuestro estado de sueño tenemos nuestra mente más abierta, y también a nivel espiritual. Durante el sueño, nuestro cerebro funciona en modo automático y comienza a procesar todo tipo circunstancias que tuvieron lugar durante el día. Debido a que nuestro cerebro durante el sueño procesa de modo automático nos permite ser más pasivos y, por lo tanto, podemos adentrarnos en los mensajes sugerentes o incluso simbólicos del inconsciente.

Dependiendo del nivel de ser capaz de controlar los sueños, se puede omitir el proceso de la meditación e ir directamente al sueño. El mejor momento para practicar esta técnica es cuando alguien necesita ayuda. A veces una persona está estresada, deprimida, enferma, o simplemente necesita ayuda, por lo que esta técnica ayuda a ofrecer nuevos caminos en la vida o transmitir mensajes inconscientemente. 

Antes de continuar, asegúrate de elegir alguien que conoces muy bien. Por lo general, la elección de un participante involuntario no funcionará. El libre albedrío de un individuo no puede permitir ciertas interacciones, incluso mientras duermen. Si hay una buena conexión durante el estado de despierto, entonces no debe de haber problemas en interactuar durante el estado pasivo, cuando somos más vulnerables. Por lo tanto, con el fin de experimentar con esta técnica, asegúrate de que la persona que está dispuesta a interactuar.

Pasos a seguir:

1. Asegúrate de que la persona está dormida antes de continuar con el proceso. Calcula el tiempo que necesita para entrar en el sueño profundo. Unos 90 minutos después de que se duerma es cuando llegan a la fase REM del sueño, donde se obtiene los mejores resultados.

2. Comienza con un profundo estado de meditación; relaja cada parte de tu cuerpo desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Una vez que pierdas completamente el contacto con el mundo físico y sientas como si estuvieras flotando en el vacío del espacio, entonces continúa con el siguiente paso.

3. Mientras flotas en el vacío del espacio, poco a poco comienza a visualizar a las personas que quieres permitir viajar al interior de tu mundo imaginario a través de las nubes de tu subconsciente. Siente las emociones y sentimientos de estar en presencia de esa persona no como si se tratara de una falsa realidad, sino más bien, dentro de un estado de despertar de la conciencia.

4. A medida que flotan en tu mundo de sueños puede que comiences a ser testigo de imágenes y extrañas escenas, no te preocupes, recuerda que eres un mero observador. Mira alrededor de este mundo imaginario hasta que te encuentres con la persona con la que compartes el sueño. Lo más probable es que estén dentro de un papel pasivo dentro del sueño. En este punto, puedes proceder a llamar a su atención o tomando el control de la situación. Esto puede ser simplemente cogiendo su mano y haciendo que te siguan en tu mundo imaginario.

5. Crea mentalmente una realidad que consiste en lo que quieras que sea. Se creativo. Es importante evitar mostrar consecuencias negativas, solo centrarte en circunstancias positivas. Si dominas tu capacidad de sueños lúcidos puedes intentar esta técnica simplemente haciendo un esfuerzo consciente para entrar en el sueño de la otra persona. Existen métodos y formulas sin límites para obtener el mismo resultado. Aunque en un principio no se debería hacer, puedes intentar estas técnicas con una persona sin su consentimiento, siempre y cuando sepas o sientas que realmente necesita tu ayuda y que por cualquier motivo no te la pueda pedir en el mundo real.

Reglas a tener en cuenta:

1. No se puede influir negativamente en otra persona durante el sueño. Su propio subconsciente sabe lo que se está haciendo para bien o para mal, y cualquier negatividad es rápidamente eliminada del sueño.

2. Si deseas transmitir mensajes hazlo a través de símbolos o visualmente. El control de las escenas durante el sueño está totalmente en tus manos, así que crea algo lo suficientemente llamativo para transmitir un mensaje positivo. Si la persona está estresada o deprimida, crea un paisaje mágico que le quite la angustia. Muestrales que estás ahí para ayudarles.

3. Siempre mantén un sentido de empatía. Se empático con tus pensamientos y sentimientos. Si una persona está pasando por un momento difícil en su vida entonces se consciente de ello, y transmítele un mensaje positivo.

Como podemos comprobar, los sueños es un mundo desconocido que bien utilizado sirve para ayudar a las personas. Sin embargo, también puede ser utilizado para un propósito siniestro. Es por este motivo que debemos conocer perfectamente nuestro universo onírico, ya que es mucho más de lo que parece, es una ventana al interior de nuestro ser. Protégela.

Por MEP
Publicado el 15/05/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/dreamwalking-entrando-sueno-otra-persona/

¿ Porqué lanzó un misil de 2 Toneladas a la luna ?

¿POR QUÉ LA NASA LANZÓ UN MISIL DE 2 TONELADAS A LA LUNA?

¿Es posible que la NASA bombardee la luna para destruir una base alienígena? 

Según muchas personas en todo el mundo, la respuesta es un gran SÍ.

De acuerdo con un conjunto de presuntos informes, hay estructuras alienígenas en la superficie de la Luna, y la NASA lanzó un arma de 2 toneladas para destruirlas, a pesar de las leyes internacionales que lo prohíben claramente.

Uno de los mayores enigmas con respecto a los Ovnis y la vida alienígena es si los gobiernos y las agencias espaciales de todo el mundo están cubriendo tal información. Al ver los Ovnis en la Tierra y los videos del espacio no es algo nuevo, en los últimos dos años, mucha atención ha sido atraída hacia la luna de la Tierra.



En la superficie de la superficie natural de la Tierra, había numerosas bases “alienígenas”. El hecho de que muchos crean que la NASA y los gobiernos de todo el mundo han cubierto la información sobre estas bases alienígenas se ha convertido en una ideología ampliamente aceptada en la última década entre ufólogos y creyentes.

La luna, que involucra un encubrimiento “típico” es la misión LCROSS de la NASA, donde literalmente BOMBARDEARON la superficie de la luna con fines supuestamente “científicos”.

A pesar de que estrictamente prohibido, la NASA lanzó un “Centaur” arma cinética que en última instancia afectó a la luna.

En el último par de décadas, varios tratados extremadamente importantes han tenido un impacto significativo en la Política Espacial Militar, y de acuerdo con el Libro Los Caminos del Cielo: La Evolución de la Teoría del Poder Aéreo, los siguientes tratados son de nota:

1) El Tratado del Espacio Ultraterrestre (OST), que se remonta a 1967, establece claramente que el derecho internacional se aplica más allá de la atmósfera. El tratado de 1967 volvió a enfatizar las leyes internacionales vigentes e inició nuevas leyes relacionadas con el espacio: Libre acceso al espacio y cuerpos celestes con fines pacíficos, prohibiciones de apropiaciones nacionales de espacio u organismos celestes, prohibición de poner armas de destrucción masiva en el espacio o celestial cuerpos.

2) El tratado sobre los misiles antibalísticos (ABM) de 1972 (que fue firmado entre los Estados Unidos y la URSS) prohibió el desarrollo, las pruebas y el empleo de las GPA basadas en el espacio.

3) La Convención sobre el Registro (1974) obliga a las partes a mantener un registro de los objetos lanzados al espacio ya comunicar los parámetros orbitales y la función general de esos objetos a la ONU.

4) la Modificación Ambiental firmada en 1980 que prohíbe el uso hostil de la modificación ambiental.

admin | Mayo 16, 2017 
Via: ewao.com

Es hora de una compra apalancada (LBO) canadiense del Gobierno Corporativo de EE.UU. en bancarrota

(Nota: creo que se entienden los nombres de este cartel titulado “La Tierra es entregada en manos de los malvados”. Encontré este cartel en el muro de un troll. 

Puede ser una actualización de mandos en algunas sociedades secretas. Curioso que aparezca el principe Felipe de Inglaterra, el tema candente de la nueva religión monoteísta (¿proyecto Blue Beam?),que aparezca David Rockefeller (lo que demuestra que no es un cartel reciente), y en la lista de organizaciones, que aparezca el “colegio electoral” (vamos,que están apostando fuerte por las trampas en las elecciones), o que tengan al KGB,. todo esto me hace pensar que son las organizaciones que controlan los sionistas y nazis…. todavía.)

A pesar de la continua pretensión de que nada sucedió, resulta que el gobierno corporativo de Estados Unidos con sede en Washington DC y registrado en Puerto Rico realmente fue declarado en quiebra la semana pasada. La bancarrota de Puerto Rico es diferente de la bancarrota de Detroit porque Puerto Rico es una subsidiaria de propiedad total de DC y por lo tanto la empresa matriz debe hacerse cargo de la caída. Esta fue la razón por la cual el ministro de Finanzas de China canceló una reunión con sus contrapartes japoneses y surcoreanos la semana pasada, debido a una “emergencia financiera”.


También esta fue la razón por la que la familia real británica celebró una reunión de emergencia la semana pasada en el Palacio de Buckingham y luego anunció el retiro del príncipe Felipe.



Ambas reuniones de emergencia tuvieron que ver con el cobro de bonos Super Petchili o bonos Lung-Tsing-U-Hai respaldados por oro chino y en poder de muchos miembros de las familias reales del mundo, según un alto cargo del banco. Para ser exactos, según esta fuente, a cambio de la renuncia del príncipe Philip se permitió a este cobrar en efectivo sus (bonos) Petchilis, lo que significa que la familia real británica ahora tiene en sus manos bastante dinero para transformar totalmente el planeta.

Si es así, esto significa que Canadá está ahora en condiciones de pedir a los acreedores de la Corporación de los Estados Unidos en bancarrota la financiación de una adquisición apalancada de sus operaciones. El resultado sería el fin de la locura y la criminalidad sin fin que emerge de Washington DC.

Vamos a profundizar en esto más abajo porque, en términos de cómo esto afectará al planeta, este movimiento controlado (bajo el radar) es mucho más importante que la elección presidencial francesa. Esta fue robada por los Rothschild a favor de su esclavo Emmanuel Macron, por un porcentaje sátanico del 66,06% de los votos en toda tu cara.

Las elecciones francesas fueron en realidad una guerra alemana / rusa sobre el control de Europa. La inteligencia naval estadounidense informa que las tropas alemanas fueron enviadas a Francia antes de las elecciones, mientras que fuentes del Pentágono dicen que las tropas rusas fueron enviadas a Serbia alrededor de la misma época. En la actualidad, la hija de Hitler, Angela Merkel, ha repetido el logro de su padre de conquistar a Francia, esta vez a través de (un ataque) secreto mejor que a través de la guerra abierta.

Sin embargo, la inteligencia militar japonesa ahora está diciendo que la candidata presidencial francesa derrotada, Marine le Pen, era de hecho la hija de un agente del Mossad. Lo que significa es que los Rothschild (hubiesen mandado) incluso si ella se hubiese convertido en presidente. La batalla no ha terminado en absoluto, ya que la mayoría de los franceses en las elecciones “tuvieron que elegir entre la peste y el cólera, entre la dictadura fascista y la dictadura de los banqueros”.


La evidencia de la evasión de impuestos de Macron y otras actividades criminales expuesta por los hackers justo antes de las elecciones no desaparecerá y la persecución criminal seguida de una verdadera Revolución francesa todavía está en las cartas.

En cualquier caso, el robo de elecciones en Francia no cambia la realidad fundamental de que Francia está en bancarrota junto con Italia y España y que Alemania es su principal acreedor, lo que significa que estos países fueron conquistados sigilosamente a través de las finanzas.

La competencia entre agentes de Alemania y Rusia sobre la influencia en Europa se está moviendo hacia el Este.

En ese frente, los rusos enviaron al menos 150.000 soldados “para defender a Serbia y detener la heroína de Daesh y las operaciones de hachís en los Balcanes”, según fuentes del Pentágono. Los rusos también están allí para detener un proyecto de la mafia jázara de Albania, continúan las fuentes. Aparte de asegurar una nueva ruta de distribución para la heroína afgana, el gran proyecto jázaro de Albania también trata de robar billones de dólares en recursos minerales, según fuentes de inteligencia serbias. Los rusos están ahora deteniendo este robo de recursos y limpieza étnica de los cristianos por parte de los jázaros. En general, parece como si los alemanes y los rusos rivalicen para establecer sus respectivas zonas de influencia en Europa.

La guerra contra los jázaros adoradores de Satanás también está ampliándose hacia algo que implica a todas las religiones monoteístas. Esto fue visto por primera vez a principios de 2016 cuando el Papa Francisco y el Patriarca Kirill de la Iglesia Ortodoxa Rusa tuvieron la primera reunión entre los jefes de estas dos iglesias en 1000 años. La semana pasada, el Papa Francisco fue a Egipto para reunirse con los principales clérigos musulmanes allí para obtener su apoyo contra los satanistas y su ejército Daesh.

Ahora, el presidente estadounidense, Donald Trump, visitará el Vaticano, Israel y Arabia Saudita a fines de este mes. Estas son las respectivas tierras sagradas del cristianismo, el judaísmo y el islam, las tres principales religiones monoteístas del mundo. ¿Hay algo grande relacionado con el monoteísmo? ¿Tiene esto algo que ver con las reuniones financieras de emergencia en China y entre la realeza británica? Manténganse al tanto.

La bancarrota de facto de la Corporación de Estados Unidos puede haber obligado a su presidente, Donald Trump y al establisment detrás de él, a tomar una postura más enérgica contra los satanistas jázaros, dijeron fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. Dijeron fuentes del Pentágono y del Mossad que es por eso que Trump accedió a las zonas de exclusión aérea que Rusia, Irán y Turquía propusieron en Siria, incluyendo los Altos del Golán ocupadas por Israel. Los israelíes se están volviendo locos ahora porque están siendo obligados por el resto del mundo a abandonar sus tierras incautadas ilegalmente y hacer la paz con los palestinos. Lo que es diferente esta vez es que Estados Unidos ya no apoya incondicionalmente su comportamiento antisocial.

Los altos cargos del Pentágono también han obligado a Trump a firmar los planes para luchar contra los ataques de los jázaros contra los cristianos en África y Oriente Medio.

Dijeron fuentes del Pentágono que la situación con Corea del Norte también fue desactivada cuando la cadena de Trump fue sacudida y se vio obligado a decir que se reuniría con el chico gordo [Kim Jong Un].

El plan de Rothschild de reemplazar a Kim Jong Un con un títere falso ha sido detenido gracias a un esfuerzo cooperativo entre las sociedades secretas occidentales y asiáticas, según fuentes de sociedad secreta. Su plan de poner al marioneta francés Rothschild Taro Aso como primer ministro de Japón también ha sido detenido, dijeron fuentes del Pentágono.

También hay signos de que algún tipo de acuerdo secreto se ha alcanzado entre los EE.UU. y China en el Mar de China Meridional. La inteligencia militar japonesa está diciendo que Estados Unidos ha dicho que reconocerá el control chino sobre las disputadas islas conocidas como Senkaku por los japoneses y Tiaoyutai por los chinos. A cambio de esto, los chinos han acordado hacer la vista gorda a que Estados Unidos esté abriendo una nueva base naval en islas indonesias cerca del Estrecho de Malaca, dijeron fuentes del Pentágono.

Dijeron fuentes de la derecha japonesa que este desarrollo de hechos ha llevado al establishment japonés a buscar una mayor independencia de Estados Unidos. Una manifestación de esto fue la llamada pública del primer ministro Shinzo Abe para que Japón reescribiera su constitución impuesta por Estados Unidos. Los japoneses también están aumentando sus contactos con Rusia para contrarrestar la amenaza a su independencia planteada por la creciente amistad entre Estados Unidos y China, dijeron fuentes japonesas y rusas.

Otro desarrollo muy interesante que muestra la cooperación de EE.UU. / China fue el hecho de que China decidió dar a una empresa llamada Frontier Services Group (FSG) dos bases operacionales en las provincias de Xinjiang y Yunnan que están en el corazón de China, con un ferrocarril de alta velocidad, puerto y proyecto de infraestructura de gasoductos. El Presidente y CEO de FSG no es otro que Erik Prince, fundador de la ya desaparecida y notoria Blackwater Security.


Parece que los chinos aceptaron el consejo de la SDB de que es más barato y más seguro alimentar a un perro guardián que luchar contra un lobo hambriento. También habrá mucho trabajo disponible para los mercenarios desempleados que guardan proyectos de infraestructura asiáticos en África y en otros lugares, seguro.

En general, la amistad que se desarrolla entre las grandes potencias del mundo significa que todo el tráfico de guerra criminal transnacional puede acabarse en este planeta ahora.

La propuesta de una compra canadiense de la empresa estadounidense en bancarrota podría ayudar a acelerar este proceso enormemente. Piense en ello: mientras que los EE.UU. han estado involucrados en una guerra casi ininterrumpida desde el final de la Segunda Guerra Mundial; Canadá propuso y ayudó a hacer cumplir la idea de detener la guerra con las tropas de mantenimiento de la paz. La expericencia de Canadá también sería útil en la limpieza de dos de los mayores problemas de EE.UU.: su desastroso sistema de salud y su problema de delincuencia. Los canadienses gastan alrededor de la mitad de lo que hacen los estadounidenses en la atención médica y, sin embargo, viven más tiempo. Además, la tasa de homicidios en los Estados Unidos, por ejemplo, es 23 veces mayor que la tasa de asesinatos canadienses, aunque los canadienses también tienen acceso a las armas. Como un bono, muchos estadounidenses podrían comenzar a pasar sus veranos en casas de campo en Canadá.

Canadá también podría ayudar con el establecimiento de un Comité de la Verdad y de la Reconciliación para el gobierno de los EEUU de modo que la buena gente implicada en un establisment criminal pueda comenzar de nuevo. El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que aparentemente está cerca de morir, está dando el ejemplo al hacer confesiones para aclarar su conciencia antes de abandonar este mundo.


La batalla de la evolución no es ganada por el león que está luchando, es ganado por el león que está en su cueva haciendo el amor. Es por eso que el SDB apoya el refrán hippy de hacer el amor, no la guerra.

10MAY
https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/