lunes, 5 de junio de 2017

Imágenes no vistas de la Esfinge: Accesos a las cámaras secretas






Revelan todo lo que vio un testigo de la supuesta caída de un OVNI en Roswell en 1947

La ciudad estadounidense de Roswell, en Nuevo México, adquirió fama después de la supuesta caída en julio de 1947 de una nave extraterrestre. En aquel entonces un ayudante del sheriff, Charles Fogus, presenció la escena de uno de los incidentes más enigmáticos de la historia vinculados con los ovnis.

En el nuevo libro 'UFOs TODAY – 70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up' ('Los ovnis hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental') se ha publicado la entrevista a Fogus en la que cuenta en detalle lo que vio con sus propios ojos. El diario británico 'The Mirror' ha obtenido este fragmento del editor Philip Mantle, exdirector de Investigaciones de la Asociación Británica de Investigación de Ovnis.

Cuando Fogus y el sheriff Jess Slaughter llegaron a Roswell para recoger a un prisionero y alcanzaron el lugar donde, según posteriormente rezó la versión oficial, se estrelló un globo meteorológico de la Fuerza Aérea de EE.UU., vieron unos 300 o 400 soldados.



"Estaban arrastrando una criatura grande", describe Fogus las acciones de los militares. La criatura "se parecía exactamente a la que vemos por la tele, con ojos grandes". En el cañón había "una cosa redonda grande" de unos 30 metros de ancho que los soldados llevaron del sitio en un camión. 

Fogus afirma haber visto unas cuatro criaturas extrañas. Según su testimonio, la mayoría estaban tapadas y asegura que vio las piernas de algunas de ellas, que "se parecían a las nuestras". Con una altura de un metro y medio, las criaturas tenían la piel de un color que tendía a marrón, "como si hubieran pasado demasiado tiempo bajo el sol". 

Los militares sacaron los cuerpos del lugar y los llevaron en camiones. Fogus y Slaughter pasaron unos 20 minutos allí, tras lo cual les dijeron que abandonaran el sitio.

Razonando sobre lo visto, Fogus sostuvo que "el Gran Padre no solo creó este planeta, los creó a todos ellos". A su modo de ver, los seres extraños eran de otros planetas, adonde los puso el "Gran Padre […] al igual que nos puso a nosotros" en la Tierra. "Son más inteligentes que nosotros. Ellos pueden venir de allá para acá, pero nosotros no podemos ir desde aquí hasta allá".


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/06/revelan-todo-lo-que-vio-un-testigo-de-la-supuesta-caida-de-un-ovni-en-roswell-en-1947.html



Un vídeo que aún no habías visto..Los Aliens de Nazca.




Nace en la India un ternero con rasgos faciales humanos

De vez en cuando ocurre lo inesperado durante el desarrollo prenatal de un animal. Estos casos raros son considerados extraños, e incluso rozando lo inexplicable. 

A veces, estas anomalías genéticas se producen de forma natural, mientras que otras veces estas mutaciones son artificiales y han servido para el supuesto beneficio de la humanidad, algo cuestionable. Estas mutaciones pueden ser el resultado de la reproducción selectiva o una alteración de la criatura a nivel genético.

Independientemente de la historia o de las razones detrás de las características únicas de estos animales, estas criaturas son considerados especímenes mutados genéticamente, convirtiéndose en aberraciones para unos y dioses para otros. Y este ha sido el caso de un ternero, que ha nacido con características similares a las humanas en un refugio para animales en la India.

El ternero con rostro humano

El extraño ternero nació con ojos, nariz y orejas similares a los de un ser humano, mientras que la parte inferior de su cuerpo tenía las características de una vaca. Sin embargo, el ternero murió una hora después de su nacimiento en Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, al norte de la India.



Según el periódico británico Daily Mail, tan pronto como los medios indios difundieron la noticia, los vecinos de los pueblos cercanos se reunieron en busca de su bendición, creyendo que se trataba de una criatura enviada por Visnú, un dios venerado en el hinduismo. El vídeo muestra a decenas de personas ofreciendo guirnaldas de flores e inclinándose ante el becerro muerto, que se ha mantenido dentro de una caja de cristal.


Los habitantes creen que el ternero es Gokarna, una de las 24 encarnaciones de Visnú. Y los más sorprendente de todo es que las autoridades ya están pensando en construir un templo para el ternero.

“Dios ha tomado el nacimiento de un ternero local”, dijo Mahesh Kathuria, un empresario de 50 años que fue a ver al “enviado divino”. “Hemos venido aquí en busca de sus bendiciones. Religiosamente, es un avatar de Visnú. Creemos que es un carácter similar al mencionado en el Bhagavata-purana, un texto religioso hindú.”

Raja Bhaiya Mishra, el gerente del refugio para animales, dijo que se trataba de un milagro. Además, dentro de tres días lo incinerarán y construirán un templo. Añadió que la madre fue rescatada de un carnicero y fue llevada al refugio hace seis meses antes de quedarse embarazada.

“Es un milagro que el ternero haya nacido en este refugio”, dijo Raja. “Miles de personas han venido aquí para verlo. Vamos a incinerarlo dentro de tres días y construiremos un templo para él. Sin duda, este avatar ha creado una devoción y sensación entre la gente.”

Sin embargo, los veterinarios tienen una opinión diferente sobre su nacimiento. Creen que se trata de una anomalía anatómica, un gen que no se desarrolló correctamente, provocando múltiples deformidades estructurales.

“Este es un caso de una anomalía anatómica”, dijo el Dr. Ajay Deshmukh, médico veterinario de la asociación india Wildlife SOS. “Si un gen no se desarrolló correctamente o se produce un fallo, provoca múltiples deformidades estructurales, y este tipo de anomalías sucede. Tiene únicas razones científicas y explicaciones, no hay supersticiones aquí.”

Sea o no sea una anomalía genética, este ternero ha provocado todo un revuelo en la comunidad india. Para ellos se trata del avatar de un dios hindú, mientras que la comunidad científica cree que pueda ser una anomalía genética. Quién sabe.

¿Tú que piensas? ¿Anomalía genética? ¿O el avatar de un dios hindú?



Por MEP
Publicado el 03/06/2017

El Hierro de Wolfsegg ¿pieza minera de una civilización de 60 millones de años?


La consecuencia inevitable de aceptar la existencia de una tecnología minera moderna 60 millones de años en el pasado, relegó al olvido a la cuestionada pieza. (Foto: Wikimedia Commons)

Oopart (Out of Place Artifact), es la denominación ganada durante el siglo pasado por decenas de objetos prehistóricos hallados en distintas partes del planeta, que dado su nivel de tecnología desarticulan completamente con la edad estimada mediante estudios físicos, químicos y/o geológicos.



Los “oopart” se han convertido en un rompedero de cabeza para los científicos que avalan la teoría de la aparición del hombre hace unos 6 millones de años atrás, y en un deleite para investigadores aventureros y amantes de teorías no convencionales

Características del hallazgo

Lugar: Wolfsegg, Austria

Fecha: otoño de 1885

Condiciones del hallazgo: El Hierro de Wolfsegg o Cubo Salzburgo, como también es conocido, fue supuestamente hallado por un minero de nombre Reidl, mientras se desempeñaba en una fundición de en Schondorf, Austria.

La rotura de un trozo de lignita, proveniente de un yacimiento de Wolfsegg de 60 millones de años de antigüedad, dejó al descubierto un cuerpo de naturaleza férrea con características poco convencionales.

Según la reconocida publicación de divulgación científica Nature (volumen 35, 11, noviembre 1886, pag 36), el objeto encontrado en la fundición era prácticamente un cubo con una profunda incisión.

Las dimensiones del cubo resultaron en 67 x 67 x 47 mm, con un peso aproximado de 0,785 Kg. El peso específico del metal resultó en 7,75.

De acuerdo a una revisión posterior realizada en el Museo de Historia Natural de Viena en 1966, el objeto tenía altas probabilidades de ser una pieza de hierro fundido artificial. Sin embargo, la consecuencia inevitable de aceptar la existencia de una tecnología minera moderna 60 millones de años en el pasado, relegó al olvido a la cuestionada pieza.

Muchos críticos del artefacto argumentan que las melladuras podrían ser las características de un meteorito corriente, no obstante análisis con haz de electrones acusaron ausencia de cromo, níquel y cobalto, típicos elementos presentes en tal caso.

Una de las hipótesis más aceptadas a partir de 1966 propuso al Hierro de Wolfsegg como parte de una máquina minera de humanidades previas.

https://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/explorando-enigmas/74834-zona-oopart-el-hierro-de-wolfsegg-pieza-minera-de-una-civilizacion-previa.html

Las corruptelas del PP de Murcia: por qué acabará toda su cúpula en el banquillo

Jueces y fiscales han implicado en tres casos de corrupción al expresidente murciano Pedro Antonio Sánchez, al exalcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara, y a la senadora y exalcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro.

Pedro Antonio Sánchez (d) con Mariano Rajoy, y en presencia de Ramón Luis Valcárcel (i).


04.06.2017 - 13:13

La decisión del delegado de la Fiscalía Anticorrupción en la Región de Murcia, Juan Pablo Lozano, de atribuir al expresidente murciano del PPPedro Antonio Sánchez tres delitos en el caso Auditorio, en concreto un delito continuado de prevaricación y dos de fraude, empuja un poco más a la cúpula de la formación conservadora, en la que también están siendo investigados por la Justicia los exalcaldes de Murcia y Cartagena, Miguel Ángel Cámara y Pilar Barreiro, respectivamente, hacia el banquillo de los acusados.



MÁS INFO



Cuando en 2014 el entonces presidente del Partido Popular y del Gobierno murciano,Ramón Luis Valcárcel, abandonó su cargo para presentarse a las elecciones al Parlamento Europea, este partido mantenía una cómoda mayoría absoluta en una Comunidad Autónoma, gobernada por el PP desde junio de 1995.

Su sucesor, Alberto Garre, ostentó el poder autonómico hasta que Pedro Antonio Sánchez obtuvo una mayoría simple en las elecciones de julio de 2015. El apoyo de Ciudadanos permitió a Sánchez acceder a la presidencia, aunque por el camino se vio obligado a prometer que si era imputado dimitiría.

Desde entonces, Pedro Antonio Sánchez ha sido imputado por siete delitos en dos casos de corrupción: Auditorio y Púnica. En el primero, en el que se le investiga por aceptar la propiedad para el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras de un edificio sin terminar, lo que según los informes periciales pudo haber provocado un agujero de 2,2 millones de euros al Consistorio del municipio murciano, el fiscal Juan Pablo Lozano ha considerado este viernes que Sánchez debe sentarse en el banquillo de los acusados.

Tres delitos

La Fiscalía considera que Pedro Antonio Sánchez pudo cometer un delito continuado de prevaricación, otro de fraude y un tercero de fraude de subvenciones por su actuación desde 2006, cuando era alcalde de Puerto Lumbreras, en la convocatoria del concurso y adjudicación de las obras del auditorio de esa población.

La decisión de Lozano se conoce a escasos días de la declaración de Pedro Antonio Sánchez en la pieza separada de la Púnica que se investiga en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, ante el que está aforado el expresidente murciano.

Pero las malas noticias para Sánchez y para el PP murciano no acaban ahí, ya que tal y como adelantó Vozpópuli, la encargada de realizar el interrogatorio será la fiscal Teresa Gálvez Díez, que desde un principio atribuyó al expresidente murciano su participación en un "plan criminal" para pagar con dinero público a un experto informático con la intención de mejorar su imagen en internet.

Fiscales desautorizadas

Teresa Gálvez Díez fue una de las dos fiscales desautorizadas por el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, que impuso su criterio a las funcionarias que investigan la Púnica en la Audiencia Nacional para que no se elevara una exposición razonada contra Pedro Antonio Sánchez en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM).

Sin embargo, el juez Velasco no hizo caso a la Fiscalía, y envió al tribunal murciano la exposición razonada, que ha acabado por admitirse. Sánchez declarará por ello ante el instructor, el magistrado Enrique Quiñonero, que se encarga del caso después de que el anterior responsable, el juez Julián Pérez-Templado, renunciara tras conocerse su amistad con uno de los principales imputados de la rama murciana de la Púnica, el exdiputado del PP Juan Carlos Ruiz.

La Sala Civil y Penal imputa a Sánchez y Conesa la presunta autoría de los mismos delitos, fraude a ente público, cohecho y revelación de información reservada, por tratar de mejorar la reputación en internet del primero cuando era consejero de Educación contratando los servicios de empresas del informático Alejandro de Pedro.

Barreiro vuelve a estar al borde de la imputación, esta vez por su vinculación con la Púnica"

Esta misma semana el PP de Murcia también ha vuelto a sufrir otro duro golpe. La mujer que más poder llegó a atesorar en esta formación, la exalcaldesa de Cartagena y exdiputada en el Congreso, y que ahora es senadora, Pilar Barreiro, volvía a estar al borde de la imputación, esta vez por su vinculación con la trama Púnica, liderada por el ex secretario general del PP madrileño Francisco Granados.

El juez Velasco ha pedido al Tribunal Supremo imputar a Barreiro por los delitos de fraude, malversación de caudales públicos, cohecho, prevaricación continuada y revelación de información reservada por concertarse con empresas del empresario Alejandro de Pedro con la intención de amañar adjudicaciones en contratos públicos de formación de la Consejería de Educación de Murcia, entonces dirigida por Pedro Antonio Sánchez.

Velasco también quiere que sea investigada por sufragar con dinero público, en concreto de campañas de publicidad de turismo en Cartagena, trabajos particulares, como por ejemplo la creación de un diario digital en esa ciudad para elaborar informaciones favorables. Barreiro, que es amiga personal de uno de los principales cabecillas de la trama, en concreto su antecesor en la alcaldía de Cartagena, José Antonio Alonso Conesa (PSOE),podría haberseaprovechado de los trabajos de reputación abonados desde otras administraciones, también gobernadas por el PP.

Preocupación reputacional

En la exposición razonada, a la que ha tenido acceso Vozpópuli, Velasco sostiene que Barreiro "sentía una honda preocupación reputacional" por habérsela vinculado al caso Novo Carthago, por lo que ideó la creación de un diario digital con el propósito de difundir noticias que le fueran favorables. Barreiro había sido denunciada ante el Tribunal Supremo, que acabó archivando el caso.

El tercer alto representante del PP murciano que tiene problemas con la Justicia es el exalcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara, imputado en laOperación Umbra, en la que se investigan las irregularidades urbanísticas en la capital regional. Cámara también está siendo investigado en otros procedimientos, como el denominado Nueva Condomina, que es el estadio de fútbol en el que juega el Real Murcia.

La corrupción también ha tocado al exconsejero de Obras Públicas y exdelegado del Gobierno en Murcia Joaquín Bascuñana, que está imputado en el caso por el que fue acusada Pilar Barreiro: Novo Carthago. Otros exconsejeros del Gobierno murciano investigados en el mismo procedimiento son el extitular de Medio Ambiente y Obras Públicas Francisco Marqués y el exconsejero de Agricultura Antonio Cerdá.

Valcárcel, salpicado

Pero el caso Novo Carthago también ha salpicado a Ramón Luis Valcárcel, ahora eurodiputado, pese a que no está imputado en el procedimiento. El instructor ofreció a Valcárcel la posibilidad de declarar de forma voluntaria, una posibilidad que rechazó el expresidente.

Sin embargo, el magistrado sí ha imputado a Rosario Valcárcel Cruz, la hija mayor de Ramón Luis Valcárcel, y al marido de este por ingresar importantes cantidades en metálico del promotor de la urbanización Novo Carthago, el empresario Rafael Galea Expósito.



Los cristales fantasma sanadores de Resonancia Schumann.

Recientemente estuve en un sitio que sobrecargó mis circuitos. Fue como Disneylandia con demasiado Kool Aid. (*) Me sentí como una viajera del tiempo perdida en el espacio. No tenía orientación, ni cuerda de seguridad, y ningún rescate a la vista. Había tanta interferencia psíquica que no podía encontrar la ventana de luz que tanto necesitaba para mirar afuera y lograr equilibrarme. Era una energía obligada, no la clase de diversión de esta diosa. Me sentía como Tarzan recién salido de la jungla.

Era como mezclar cien veces Margaretville con una pizca de explosión de estrella binaria y un simple toque de sandez planetaria. Estaba fuera de mi elemento y, obviamente, de mi dimensión. Traté de conectarme con la luz que conocía y amaba y todo lo que conseguí fue una conexión con zumbidos, que daba vértigo. Las energías psíquicas parecían como Cazafantasmas 2 con adicción al crack. Así que pedí conectarme con el ritmo natural de la Tierra, el latido de su corazón y su amor y comencé a respirar de nuevo.

Mientras lo hacía, vi la conexión contaminada precipitándose junto con los turistas y creando caos emocional con un gran efecto en el trastorno de personalidad. El pensamiento sanador fue el OM, la música que escuché fue el sonido de la frecuencia Schumann. Solo ese sonido sanador por corto tiempo abrió una ventana de esperanza que se había bloqueado. En ese momento comprendí de dónde venía toda la locura, por qué no dormíamos bien y qué necesitábamos para lograr sanarnos como personas y planeta y universo. 



La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico creado por una “cavidad entre la Tierra externa y el borde interno de la ionosfera.” Desde que comenzó la vida, la Tierra ha rodeado y protegido a todas las cosas vivientes con una frecuencia natural de 7.83 Hertz, el sonido del OM y el sonido del amor que pulsa desde el corazón de la Tierra al nuestro. Las Resonancias Schumann son ondas electromagnéticas cuasi permanentes que existen en esta cavidad de la Tierra interna. Como ondas en un manantial, ellas no están presentes todo el tiempo, pero tienen que ser excitadas para poder ser observadas. (Como cristales de tiempo). La atmósfera de la Tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje de 7.83 Hertz. Ese también resulta ser el latido cardíaco natural de la Madre Tierra. Estas Resonancias son tonos electromagnéticos mundiales.

Aunque la existencia de la Resonancia Schumann es un hecho científico establecido, hay muy pocos científicos que estén conscientes de la importancia de esta frecuencia como un diapasón para la Vida. La Resonancia Schumann pudo ser fácilmente confirmada en el momento de su descubrimiento, pero eso ya no es cierto. Todos los campos de sanación natural de la Tierra están siendo ahogadas por energías hechas por el hombre.

Durante muchos años esta resonancia sanadora se ha cernido a un 7.83 Hertz estable con solo ligeras variaciones. En junio de 2014, todo cambió. Los monitores en el Sistema de Observación Espacial Ruso mostraron un repentino pico en la actividad. Desde entonces, han registrado días donde la Schumann se aceleró a 16.5 Hertz. Al principio, pensaron que su instalación no estaba funcionando bien, pero luego supieron que la información era correcta. Gran parte de la investigación en este tema en los últimos 20 años ha sido conducida por el Departamento de Marina investigando comunicaciones con submarinos con frecuencias extremadamente bajas.

Con la introducción de la tecnología inalámbrica, creamos un medioambiente contaminado que está literalmente “fuera de sintonía” con la Naturaleza misma. El campo magnético de la Tierra fue colocado en su lugar por los Antiguos para que las almas pudiesen aprender del libre albedrío, sin que lo impidiesen los recuerdos de vidas pasadas. Cuando los campos magnéticos cambiaron, las memorias se desataron, requiriendo una limpieza en vez de un continuo movimiento hacia adelante en la evolución de las especies. Vivimos en una dimensión de campos fluctuantes; los mínimos cambios en un campo se transfieren a otro campo.

Esta aceleración puede hacer que se sientan cansados, exhaustos, mareados, deprimidos, y que no duerman bien.

La condición física de los primeros astronautas se deterioró severamente en el Espacio Exterior, lejos de la Resonancia Schumann de la Tierra. El problema se solucionó introduciendo el “Simulador Schumann” en todos los trasbordadores, un generador de pulso magnético que imita la frecuencia de la Tierra. En especial, las frecuencias de los Teléfonos Móviles parecen tener la capacidad de ahogar este puso natural. Se ha demostrado que este pulso interfiere con los ritmos naturales dentro del cerebro. La investigación de la NASA sobre desafíos de la salud experimentados por los primeros astronautas resultó en que se colocasen Resonancias Schumann en las naves espaciales. Los investigadores descubrieron que los 7.83 Hertz son un componente crítico de los cambios en la salud y el comportamiento. Las Resonancias Schumann impactan en la forma en que funcionan nuestros cerebros: “variaciones en los patrones de onda cerebral pueden producir de leves a desastrosos cambios en la salud y el comportamiento.” Con la Resonancia Schumann naturalmente nos sentimos mejor, revitalizados, armonizados, en sincronía.”

El cerebro tiene su propio conjunto de vibraciones que usa para comunicarse consigo mismo y el resto del cuerpo, las ondas cerebrales Theta/Alfa son el “hogar” de los 7.83 Hertz.

La Glándula Pineal es afectada por los cambios en el campo magnético de la Tierra, así como la producción hormonal. La melatonina no se produce en ausencia de la Resonancia Schumann. La frecuencia natural está siendo enmascarada mientras nuestros sistemas biológicos aún están sintonizados con esa frecuencia sanadora. El efecto de “amarrarnos” a esta frecuencia natural mejora la función inmunológica, la calma interior y un profundo sentido y conexión espirituales. La investigación de laboratorio ha demostrado que suministrar un campo 7.83 Hertz puede contrarrestar los efectos de los nauseantes campos hechos por el hombre y proveer un medioambiente más saludable para que nuestros cuerpos se sanen, permitiendo así que las células aumenten su protección inmunológica y disminuya la absorción de sustancias químicas dañinas.

La Frecuencia Schumann está “sintonizada” con los estados del cerebro humano alfa y theta; cuando se acelere sentirá que el tiempo se ha acelerado.

La Gran Pirámide resuena a una frecuencia de 8.1 Hertz debido a su estructura, dimensiones y ubicación en el momento de la construcción. Esta frecuencia fue “capturada” por la Gran Pirámide. La Madre Tierra actúa como un diapasón y la Gran Pirámide fue afinada a esa frecuencia. Esta onda sonora, conocida como onda viajera, fue amplificada en la antecámara y pasada a la Cámara del Rey para formar una onda estable. La onda de sonido amplificado que llega a la Cámara del Rey está compuesta de la tónica de 8.1 Hertz como el primer armónico. Este primer sobretono o segundo armónico, que es un entero múltiple de la frecuencia fundamental, es entonces de 16.2 Hertz. 

Los Cristales Fantasma sanan acontecimientos en el pasado y son grandes sanadores psíquicos y físicos. Ya que muchos de los minerales que conforman un Fantasma son sanadores por derecho propio, su combinación con Cuarzo, el “sanador maestro” mismo, da lugar a algunas poderosas energías sanadoras. Al conectarse con el pasado y evocar el estado original de perfección, podemos enviar estas vibraciones rejuvenecedoras a la Madre Tierra para que sane. Una piedra de consciencia universal, el Cristal Fantasma, también puede ser utilizada para conectarse con los reinos más elevados. El Cristal Fantasma permite que accedamos al conocimiento oculto. Conecta con la guía espiritual y realza la meditación. Un Fantasma puede acceder a los Registros Akáshicos, leyendo las vidas pasadas y recuperando los recuerdos reprimidos (de esta vida también). Un Cristal Fantasma simboliza la conciencia universal. Su propósito es estimular la sanación para el planeta. Los Fantasmas también tratan los trastornos de audición y abren la clariaudiencia (causas de la vida anterior.)

Como la Gran Pirámide, cada uno de esos hermosos y poderosos Fantasmas alberga la Resonancia Schumann dentro de su cavidad piramidal. Coloquen su conciencia en los espacios intermedios de los Cristales Fantasma y accedan a la vibración del OM, de adentro hacia afuera, permitiendo que él ingrese en todo su campo de conciencia y experiencia. El sonido del OM es el latido del corazón de la Madre Tierra y la vibración sanadora de la Resonancia Schumann. Salir de este holograma loco durante unos pocos minutes cada día sincronizará su mente para asociarle con esa paz y buscar su fuente más frecuentemente.

http://thequantumawakening.com/wordpress/index.php/the-frequency-of-om/
fuente//compartiendoluzconsol.wordpress.com

El Instituto Smitsonian admitió haber destruido miles esqueletos de Humanos Gigantes

Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado a la Smithsonian Institution a publicar documentos clasificados que datan de principios de 1900.

Demostrando que la organización había estado involucrada en un encubrimiento de evidencias que mostraban restos humanos gigantes en las decenas de miles que fueron descubiertos a través de América que fueron ordenados a ser destruidos por administradores para asegurar la protección de la cronología de la evolución humana.

La institución estadounidense de Arqueología Alternativa (AIAA) hizo denuncias de que la Institución Smithsoniana había destruido miles de restos humanos gigantes durante la década de 1900, no fue tomada tan bien por el Smithsonian que reaccionó demandando a la organización por difamación y el daño de la Institución de 168 años.



Durante el juicio, se presentaron nuevas pruebas, ya que varios denunciantes Smithsonianos admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraron la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzan entre 6 pies y 12 pies de altura, una realidad que la arqueología tradicional no puede admitir A por diferentes razones, afirma el vocero de AIAA, James Churward.

“Desde las primeras décadas de 1900, las instituciones arqueológicas occidentales han ocultado en gran medida la creencia de que América fue colonizada por los pueblos asiáticos que migraron a través del estrecho de Bering hace 15.000 años, cuando en realidad hay centenares de miles de entierros Montículos por toda América que los indígenas dicen haber estado allí mucho tiempo antes, y que muestran rastros de una civilización altamente desarrollada, el uso complejo de aleaciones metálicas y donde se encuentran restos de esqueletos humanos gigantes pero aún no se reportan en los medios de comunicación y noticias ” él explica.

Un punto de inflexión del caso fue cuando un hueso de fémur humano de 1,3 metros de largo se mostró como evidencia en la corte de la existencia de tales huesos humanos gigantes. La evidencia vino como un golpe a los abogados del Smithsonian pues el hueso había sido robado del Smithsonian por uno de sus curadores de alto nivel en los mediados de los años 30 que habían guardado el hueso toda su vida y admitido en su lecho de muerte en la escritura del undercover Operaciones en el Smithsonian.

“Es una cosa terrible que se está haciendo al pueblo estadounidense”, escribió en su carta. “Estamos escondiendo la verdad sobre los antepasados ​​de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que vagaban por la tierra como recordaba la Biblia y los antiguos textos del mundo”.


La Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado a la Smithsonian Institution a publicar públicamente toda la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la “destrucción de evidencia relacionada con la cultura del montacargas” ya elementos “relativos a esqueletos humanos de mayor altura de lo normal” Es muy entusiasta.

“La liberación pública de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a reevaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudará a comprender mejor la cultura del montículo en América y alrededor del mundo”, explica el director de AIAA, Hans Guttenberg. “Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados ​​gigantes se revelará al mundo”, reconoce, visiblemente satisfecho por el fallo judicial.

Junio 4, 2017
Esos documentos están destinados a ser revelados al público en 2017.
Smithsonian Institute admits having destroyed thousands of skeletons of giant humans in the early 1900s.
Via: www.organicandhealthy.org

Nuevo crop circle aparece en Oxfordshire ,Reino Unido,el 4 de junio 2017


Nuevo crop circle apareció cerca de Ashway, Oxfordshire Reino Unido fue reportado el 4 de junio 2017.



Imágenes y Vídeos:



Imágenes: cropcircleconnector.com

Vídeos captados con dron:


          

          

http://www.extranotix.com/2017/06/nuevo-crop-circle-aparece-en-reino.html


¿Cual es el temible enemigo que venció a la 'bóveda del fin del mundo' ?

En este material exclusivo de RT, la empresa que opera el Archivo Ártico Mundial revela qué causó el incidente que sufrió recientemente y explica detalles sobre su proyecto.


Desde este marzo, 'la bóveda del fin del mundo' ubicada en la isla noruega de Spitsbergen aloja no solo la Bóveda Global de Semillas de Svalbard, sino también el Archivo Ártico Mundial de datos en formato digital, un proyecto de la empresa noruega Piql. Dada la naturaleza única del depósito noruego, y tras conocerse la inundación que sufrió recientemente, RT ha conversado con la coordinadora de mercadotecnia de esa compañía, Hilde Byrmo Parkin.



Con la inauguración de ese nuevo registro, ahora el depósito noruego no solo acoge las semillas de varias plantas, sino también los datos. "En la era digital que vivimos, la preservación de la información es un gran reto por las amenazas crecientes para la seguridad informática, la autenticidad de la información y el acceso seguro [a los datos]", explica Byrmo Parkin.

En este sentido, la representante de Piql asegura que su empresa ha logrado "resolver el reto a través de almacenar datos en forma digital o visual en un medio probado de preservación, que garantiza el acceso y la autenticidad de los datos durante 1.000 años".

"Svalbard es un lugar perfecto"


En cuanto a la ubicación del depósito, Hilde Byrmo Parkin está segura de que el archipiélago de Svalbard es "un lugar perfecto", debido a que "ha sido declarado como desmilitarizado por 42 naciones, tiene el clima ideal para nuestro medio de preservación y es muy estable geológicamente".

Esta integrante de la firma escandinava asegura que han elegido ese "lugar seguro y aislado" suministrado por la empresa estatal minera Store Norske Spitsbergen Kulkompani —que también "es responsable de la operativa diaria" 'in situ' en la bóveda— para "minimizar casi hasta cero cualquier riesgo de que sea destruida".

Publicado: 29 may 2017 20:48 GMT | Última actualización: 1 jun 2017 12:44 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/239767-causa-inundacion-boveda-fin-mundo

Fin de semana de terror desde Londres a Kabul, pasando por Alemania e Italia

La noche del sábado, la capital británica ha vuelto a convertirse en blanco de los terroristas. Poco después de las 22:00 hora local la Policía comenzó a recibir reportes sobre un incidente en el Puente de Londres. Una camioneta blanca embistió contra los viandantes y siguió su camino hasta el famoso Borough Market, ubicado a unos 500 metros del puente.

Una vez ahí, los atacantes bajaron del vehículo y arremetieron con cuchillos contra los presentes. La Policía actuó rápido y abatió a tiros a tres presuntos atacantes "8 minutos después de recibir la primera llamada", según precisan en su comunicado. Los sujetos ultimados llevaban puestos chalecos con explosivos falsos.



Los incidentes en el Puente de Londres y en el Borough Market han sido calificados por las autoridades británicas como "actos terroristas".
Además de tres presuntos atacantes abatidos, la Policía ha confirmado la muerte de 7 personas como resultado del atentado.
Tras el atentado, 48 personas han resultado heridas y han sido hospitalizadas. Un policía del Transporte fue apuñalado durante el enfrentamiento en el Borough Market, pero su vida no corre peligro.
Por el momento ninguna organización terrorista ha asumido la responsabilidad por los ataques.
Según testigos, la camioneta blanca embistió a los transeúntes a una velocidad de 80 kilómetros por hora. Uno de los testigos comentó a la BBC que los asaltantes gritaron "es por Alá" al atacar a la gente en los bares y restaurantes del Borough Market.

El partido Conservador y el Laborista han suspendido hasta la noche del domingo sus campañas electorales.

En un principio, también se reportó otro incidente en el distrito londinense de Vauxhall. Sin embargo, este caso de apuñalamiento no fue catalogado como atentado terrorista ni fue conectado con los ataques en el Puente de Londres y en el Borough Market.

Ola de atentados en el Reino Unido

El atentado de este sábado es el tercer ataque terrorista en el Reino Unido en los últimos meses. El pasado 22 de marzo un hecho similar tuvo lugar en el puente de Westminster y en inmediaciones del Parlamento británico, dejando 6 muertos (incluido el atacante) y unos 50 heridos.

Asimismo, el 22 de mayo, en la ciudad de Mánchester se registraron dos fuertes explosiones durante un concierto de la cantante pop Ariana Grande. El ataque terrorista dejó al menos 22 muertos y múltiples heridos.

Policías dispararon para abatir a los tres autores del atentado e hirieron a un civil

Tras el atentado de Londres, ocho policías armados del Reino Unido respondieron con contundencia porque creían que los sospechosos llevaban "cinturones suicidas" adosados a sus cuerpos.

La Policía antiterrorista de Reino Unido disparó hasta 50 veces para abatir a los tres autores del atentado perpetrado el sábado en Londres que dejó 7 muertos y casi 50 heridos, según lo ha anunciado el policía Mark Rowley en una rueda de prensa. Durante la detención los agentes hirieron por accidente a un civil.

Los ocho policías armados respondieron con contundencia porque creían que los sospechosos llevaban "cinturones suicidas" adosados a sus cuerpos. La Policía determinó más tarde que los "artefactos explosivos" eran, en realidad, falsos.

"La Policía antiterrorista está trabajando sin descanso con los socios de la Inteligencia de Reino Unido para reconstruir exactamente qué fue lo que ocurrió", agregó Rowley.

Asimismo, el policía también informó que una persona resultó herida por accidente durante la detención de los sospechosos. "A medida que los agentes se enfrentaron a los terroristas -y estos fueron abatidos - un transeúnte también sufrió heridas de bala", señaló Rowley y agregó que no cree que las lesiones sean "críticas".

Disparos, sangre y carreras de pánico durante el atentado en Londres

Testigos del atentado ocurrido la noche del sábado en Londres captaron los momentos de terror vividos en las cercanías del London Bridge. En el video se ve gente corriendo mientras se oyen disparos y gritos. Asimismo, se aprecia una fuerte presencia policial en la zona, así como agentes que dirigen a la gente.

{youtube}7RXeMMza4Bk{youtube}

Otro video grabado en el lugar del atentado muestra a médicos atendiendo a las víctimas del sanguinario ataque.

{youtube}BKKhgWI4Ph0{/youtube}

​Los testigos también informaron acerca de un intenso tiroteo. Según ellos, una de las personas armadas con armas blancas entró en un restaurante cercano. Todavía no hay confirmación oficial de esta información.

​"La Policía respondió a los informes de un ataque con un cuchillo en la zona cercana al Borough Market. Las guardias respondieron y abrieron fuego", informó Scotland Yard en su cuenta de Twitter.

Ambos ataques, el del Puente de Londres y el del Borough Market, fueron calificados por la Policía como ataques terroristas.

Asimismo, la Policía de Londres anunció un tercer incidente en la capital británica. "Los oficiales están respondiendo a un incidente en el área de Vauxhall. 3/3", informaron los cuerpos de seguridad en su cuenta en Twitter. Esta área está ubicada al sur de Westminster, a orillas del río Támesis.

​La Policía precisó en su cuenta de Twitter que "el incidente en Vauxhall fue un apuñalamiento y no está conectado con los ataques terroristas del Puente de Londres y del Borough Market".

Médicos califican de crítico el estado de 21 heridos en el ataque de Londres

MOSCÚ (Sputnik) — El estado de 21 heridos en el atentado en Londres se estima como crítico, informó la agencia Press Association citando al Servicio Nacional de Salud (NHS).

"El NHS en Inglaterra informa que 21 personas de aquellos que resultaron heridos en el atentado en el Puente de Londres permanecen en el estado crítico", dice el mensaje en la cuenta de Twitter del NHS.

La policía confirmó que, además de tres sospechosos abatidos, en el ataque murieron siete personas.

Cuarenta y ocho personas, según el Servicio de Ambulancias de Londres, fueron ingresadas en cinco hospitales de la capital británica. Otros afectados, que no presentaban heridas graves, fueron atendidos en el lugar.

Los sucesos de anoche son el tercer atentado terrorista perpetrado en Reino Unido en los últimos dos meses y medio.

Trump critica al alcalde londinense por llamar a la calma tras el atentado

MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, criticó al alcalde de Londres, Sadiq Khan, por hacer un llamamiento a la calma tras el atentado en la capital británica que causó la muerte de siete personas en la noche del sábado.

"Al menos siete muertos y 48 heridos en ataque terrorista y el alcalde de Londres dice que 'no hay razón para estar alarmados'", escribió Trump en su Twitter.

Anteriormente este domingo Khan publicó en su cuenta de Twitter un vídeo donde condenó el ataque pero llamó a los vecinos a "quedarse tranquilos y atentos hoy y en los próximos días".

"Nunca permitiremos a estos cobardes vencer y nunca estaremos aterrorizados", dijo Khan.

Posteriormente la agencia AFP informó que en la Oficina de Khan comentaron que el alcalde londinense "tiene cosas más importantes para hacer" que responder al tuit "mal informado" de Trump.

Le Pen llama al Elíseo a convocar "una conferencia de Yalta" con Rusia y otras potencias

MOSCÚ (Sputnik) — La presidenta del Frente Nacional de Francia, Marine Le Pen, recomendó al Elíseo promover la convocatoria de una reunión internacional por analogía con la conferencia de Yalta que los aliados celebraron en 1945, para combatir el terrorismo.

"Me gustaría que Emmanuel Macron tomara la iniciativa de un Yalta contra el terrorismo, en lugar de fanfarronear", declaró Marine Le Pen en una entrevista con el canal de televisión France 3.

La presidenta del FN, que perdió frente a Macron en la segunda vuelta de las presidenciales en mayo pasado, se preguntó "cuántas muertes vamos a lamentar antes de que finalmente tomemos medidas para erradicar el fundamentalismo islámico".

"Creo que con Inglaterra, Estados Unidos, Alemania y Rusia, podemos sentarnos cinco países alrededor de una mesa para poner en marcha medidas para erradicar este fundamentalismo", añadió.

A juicio de Le Pen, se tienen las medios diplomáticos, legales y policiales para hacerlo.

"Lo único que falta es la voluntad política", señaló.

La presidenta del Frente Nacional hizo este comentario al día siguiente de un ataque terrorista —ya el tercero en los últimos tres meses en Londres— que causó 7 muertos y 48 heridos en Londres.

Theresa May promete cambios en la lucha contra el extremismo islamista

LONDRES (Sputnik) — La primera ministra británica, Theresa May, ha resaltado "cuatro importantes" y "necesarios" cambios en la lucha contra el terrorismo y el extremismo islamista en vistas al tercer atentado mortal que azota Inglaterra en los últimos tres meses.

"No podemos ni debemos pretender que las cosas continúen como están, las cosas necesitan cambiar", resaltó tras reunirse con expertos en seguridad en el comité de emergencia Cobra.

La líder conservadora hizo hincapié en su propuesta dirigida a limitar la propagación de material y proclamas extremistas en internet.

"Necesitamos trabajar con los gobiernos democráticos aliados para alcanzar un acuerdo internacional de regulación del ciberespacio para prevenir la difusión del extremismo y la planificación terrorista", declaró ante su residencia oficial en Londres.

La dirigente tory, que aspira a renovar su mandato en los comicios del 8 de junio, criticó el exceso de tolerancia y puso en cuestión la continuidad del tradicional modelo de coexistencia social en Reino Unido.

"Hay, para ser franca, demasiada tolerancia del extremismo en nuestro país y por tanto necesitamos ser más robustos a la hora de identificarlo y erradicarlo en el sector público y en toda la sociedad", advirtió.

May no mencionó específicamente el programa oficial anti-radicalización, Prevent, que sectores de las comunidades musulmanas rechazan por considerarlo contraproducente e inefectivo.

Habló en cambio de la necesidad de acabar con la coexistencia en "una serie de comunidades separadas y fragmentadas" para convivir "como un genuino Reino Unido".

"Es hora de decir basta ya", clamó con la experiencia de seis años previos al frente de la lucha antiterrorista y anti radicalización como ministra del Interior.

May admitió que el terrorismo no se vencerá únicamente con el Ejército, la Policía y los servicios de Inteligencia sino erradicando la ideología extremista.

"Solo se derrotará cuando la gente se aparte mentalmente de la violencia y les hagamos comprender que nuestros valores, los valores pluralistas británicos, son superiores a todo lo que puedan ofrecerles los predicadores y defensores del odio", declaró.

Alemania: Un ciudadano afgano mata a un niño ruso de 5 años en un centro de refugiados

MOSCÚ (Sputnik) — Un afgano mató a un niño ruso de cinco años de edad en un campamento de refugiados instalado en el estado federado de Baviera, en Alemania, comunicó el portal de noticias Nordbayern.de.

De acuerdo a este medio, el afgano, de 41 años, tomó de rehén al niño y lo asesinó, y además hirió de gravedad a su madre.

La Policía comentó que el afgano había agredido con cuchillo al niño y a la madre y que el segundo hijo, de seis años de edad, está a salvo.

Los agentes que acudieron al lugar del suceso abrieron fuego contra el agresor y lo eliminaron.

Actualmente se están investigando las circunstancias de lo sucedido en el campamento de refugiados en Baviera.

Por ahora se desconocen los motivos que movieron al agresor y las relaciones que mantenían los implicados en el incidente.

La Policía de Baviera ha confirmado que, efectivamente, un ciudadano de Afganistán mató a un niño de cinco años en el campamento de refugiados y que la madre del niño resultó herida.

"El hombre causó al niño heridas graves con cuchillo y el menor murió en el acto", detalló la Policía.

La madre del niño, ciudadana rusa de 47 años de edad, fue trasladada a un hospital.

Mientras, la embajada de Rusia en Berlín está verificando la información sobre la ciudadanía de las personas agredidas en el campamento de refugiados en Baviera, comunicó el portavoz de la misión diplomática rusa, Denís Mikerin.

"Estamos en contacto la Policía local y verificamos la información sobre la ciudadanía de los agredidos", dijo Mikerin en rueda prensa al señalar que la información proporcionada por la Policía alemana aún debe ser confirmada.

Al menos 20 muertos por explosiones en un cementerio en Kabul

MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 20 personas fallecieron en una serie de explosiones durante funerales en Kabul, informó el canal Tolo News.

Primeramente el medio informó sobre 12 fallecidos y 18 heridos.

Se precisa que las explosiones se produjeron durante funerales de uno de participantes de las protestas en Kabul.

El movimiento Talibán (proscrito en Rusia) desmintió su implicación en los ataques.

El pasado 2 de junio, decenas de manifestantes se reunieron en Kabul cerca del lugar de atentado que costó la vida de unas 100 personas para exigir la dimisión del Gobierno del presidente de Afganistán, Ashraf Ghani.

Según la cadena, la policía utilizó gases lacrimógenos y cañones de agua contra los manifestantes.

Un ataque de la coalición encabezada por EEUU deja 43 muertos en Al Raqa

MOSCÚ (Sputnik) — La televisión estatal siria, que cita a testigos presenciales, informa de que se han producido alrededor de 43 muertos en Al Raqa tras un ataque de la coalición encabezada por EEUU.

Según estas fuentes, el ataque fue lanzado contra un edificio en el que habría civiles. La mayoría de los fallecidos son mujeres y niños.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado que ha causado entre 300.000 y 400.000 muertos, según datos de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (autodenominado Estado Islámico) y Frente al Nusra, ambas prohibidas en Rusia y otros países.

EEUU lidera una coalición de 68 naciones que realiza ataques aéreos contra Daesh en Siria e Irak desde 2014.

Sus operaciones en Siria, sin embargo, no están autorizadas por el Gobierno de Bashar Asad ni fueron avaladas por el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

El pánico a un atentado provocó una estampida en Turín con 1.400 personas heridas

ROMA (Sputnik) — El número de heridos a causa de una estampida que se produjo anoche en Turín, Italia, durante la final la Champions League entre la Juventus y el Real Madrid, aumentó hasta las 1.400 personas, informó la prensa local.

La mayoría de los involucrados sufrieron heridas leves, pero ocho personas fueron hospitalizadas en estado grave.

Anteriormente este domingo se informó sobre cerca de 1.000 heridos.

Según el diario Corriere della Sera, el pánico se desencadenó por el estruendo de un petardo que habría generado una falsa alarma de bomba poco después del tercer gol en el partido que la Juve perdió por 4 a 1.

En total en una fan zone ubicada en la Plaza San Carlo de Turín fueron reunidos unos 30.000 aficionados para ver el partido en una pantalla gigante.

Varias horas después del primer ataque, la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, interrumpió su agenda electoral para atender en su oficina de Londres la alerta de seguridad. La mandataria señaló que la "investigación avanza rápidamente", así como también felicitó a los servicios de emergencia y manifestó su solidaridad con los afectados por "estos espantosos eventos".

Se espera que la primera ministra presida el Comité de Emergencia del Gobierno, Cobra, el domingo 4 de junio.

Los ataques han tenido lugar en la madrugada del domingo, cuando las calles y los bares de la capital británica se encontraban llenas de personas debido al partido final de la Champions League, que se celebró en la capital de Gales, Cardiff.

Análisis: La unidad necesaria
Lourdes Payán

En un momento donde la unidad en Occidente cada vez es más necesaria, pero por lo visto casi imposible, debido a la campaña cada vez más corta en el tiempo de atentados terroristas, es donde se debería exigir una mayor coordinación tanto policial como de los servicios de Inteligencia y espionaje. Tres nuevos atentamos terroristas, muy probablemente de origen yihadista, han sacudido Londres y desatado una ola de pánico ciudadano y bastante desconcierto político y policial ante un nuevo atentado múltiple que ha dejado numerosos heridos y víctimas mortales.

Un primer atentado en el puente de Londres, y un segundo en un mercado muy conocido de la capital inglesa, donde eran apuñaladas varias personas descartando que lo disparos que se escuchaban en otro barrio fueran parte de la misma operación terrorista.

Todo ello, en plena campaña electoral inglesa, a cuatro días de las elecciones y cuando las relaciones internacionales entre el Reino Unido y la UE sufren la crisis del Brexit. Sin olvidar también el mal momento que pasan las relaciones trasatlánticas entre USA y la UE y la OTAN.

El vacio de Occidente resulta ser el mayor caldo de cultivo para que el terrorismo encuentre el terreno abonado y causa de que no dejemos de observar con desconcierto y terror la situación. Dejémonos de mantras, cuando se hable de un atentado y vayamos más lejos… o la derrota ante el terror será cuestión de tiempo.

DOMINGO 04 DE JUNIO DE 2017 21:00
http://www.elespiadigital.org/index.php/noticias/historico-de-noticias/17431-fin-de-semana-de-terror-desde-londres-a-kabul-pasando-por-alemania-e-italia-