sábado, 1 de julio de 2017

NASA filtra una Increible Fotografía de una Criatura viva en Marte

criatura-real-extraterrestre-alienigena-nasa-foto-marte¿Es posible que exista vida biológica inteligente en Marte?
¿Es por tal motivo el excesivo interés de la NASA en el planeta rojo?

Ya es bastante el tiempo que lleva el Rover esta en marte, y casi no sabemos nada, pero lo seguro es que la NASA tiene información que aún no ha revelado. Hoy nos ha sorprendido revelando que puede haber vida extraterrestre en Marte.



 Los descubrimientos más recientes en Marte nos dicen que el planeta rojo estuvo una vez repleto de vida extraterrestre y que algunas aun pueden seguir estando en Marte. 

La NASA también recientemente dijo que enviaría vida humana a Marte, pero ¿Por qué a Marte?. Aquí en misterio.tv ya te hemos comentado muchas noticias sobre Marte donde hay construcciones impresionantes. No te Puedes Perder >>Aparece un OVNI durante una demostración aérea en Reino Unido La NASA también ha revelado que Marte es muy parecido a la Tierra de millones de años; Recientemente también desvelaron que en la atmósfera de Marte hay oxígeno atómico. 

Además, han dicho que tienen evidencias de importantes cantidades de oxígeno que estuvo presente en la superficie de Marte, esto nos lleva a pensar que es posible que organismos de la Tierra podrían haber habitado en Marte en un pasado lejano. 

Respecto a la imagen, los científicos están de acuerdo que es fruto de la Pareidolia de algunos. Pero no podemos olvidar que en misterio.tv te hemos mostrado muchos avistamientos de estructuras, y evidencias de vida Extraterrestre. No te Puedes Perder 

IMPACTANTE! NASA Admite estar en contacto con Aliens pero se olvidó de mencionarlo. 

Ufólogos reconocidos mundialmente están convencidos que hay muchísima evidencia de vida extraterrestre en Marte pero que la NASA intenta ocultarlo; En los últimos años el número de personas que creen en el fenómeno extraterrestre en Marte ha aumentando de forma espectacular. ¿Al final, en la imagen se puede observar vida extraterrestre, o solo es fruto de la pareidolia? Lo que no nos cabe duda es que la imagen es real. No te pierdas el vídeo: 



http://misterio.tv/noticias/nasa-filtra-increible-fotografia-una-criatura-viva-marte

Madre horrorizada la descubrir un bebé fantasma en la cuna junto a su hijo de 18 meses

Si alguna vez has tenido una extraña sensación de que alguien te está mirando, a pesar de estar solo, podría ser algo más que la imaginación. 

Las señales de que un espíritu o fantasma está cerca incluyen cambios bruscos de temperatura, olores extraños u objetos que se mueven por si solos. Estas entidades también pueden presentarse a través de los sueños. ¿Por lo tanto, realmente existen los fantasmas?

Eso es algo que no podemos responder. Todo depende de lo que tu creas. Después de todo, es una cuestión de fe. Los que nunca han tenido experiencias con fantasma son propensos a tener una mente cerrada, mostrándose escépticos. Mientras los que han tenido tales experiencias aseguran que existen. Y este ha sido el caso de una madre que asegura haber visto el fantasma de un bebé en la cuan junto a su hijo de 18 meses.



Entidades sobrenaturales

Laura Haigh y su pareja Dean Evans instalaron una cámara en la habitación de su hijo después de que este intentara salir de su cuna. Pero cuando Laura, de 39 años y madre de cuatro hijos, comprobó las imágenes registradas de la noche anterior se quedó horrorizada la ver el fantasma de un bebé durmiendo junto a su pequeño hijo. Laura también dijo que en otras imágenes aparece una extraña figura revisando las cosas en la habitación de su hijo Sebastian Evans en la casa ubicada en Plymouth, Devon, Inglaterra.

Dean, un constructor de barcos de 42 años, después de ver la misteriosa silueta junto su hijo subió rápidamente al piso de arriba con la esperanza de encontrar un oso de peluche en la cuna, pero se encontró que Sebastian durmiendo solo.

“Cuando me di cuenta de la presencia de esta cara en la esquina de su cama llamé a mi hermana a través de Skype, pero no vio nada”, dijo Laura al tabloide británico Daily Mirror. “A veces se trae un peluche a la cama con él por lo que al principio pensé que podría ser eso, pero se veía extraño. 

Dean me dijo lo mismo, que era sólo un peluche y fue directamente hacia arriba. Sin embargo, él se quedó atónito al ver que no había nada allí, pero el rostro todavía estaba apareciendo en el monitor. Estaba un poco asustado ya que no cree en ese tipo de cosas y simplemente no puede explicarlo. Esto ha abierto su mente un poco, pero no le gusta hablar de ello mucho. He comprobado la cámara y funciona correctamente. Los amigos piensan que es realmente espeluznante. Sea lo que sea se quedó en la cama hasta las 1:30 de la noche y desapareció cuando iba a darle de comer. Pero durante la noche se movieron las cosas.”

Sorprendentemente Laura no está asustada ya que cree que si el fantasma tuviera malas intenciones Sebastián habría llorado. Además, añadió que ha visto a su hijo saludando a cosas que no se ven en la habitación. Sin embargo, esta no es la primera experiencia paranormal de la familia. De hecho, Laura afirma haber escuchado ruidos en la casa y ver cuadros en la pared al revés.

“Sebastián está muy bien”, añadió Laura. “Creo que él puede verlo. Sebastián duerme bien todas las noches e incluso parecía abrazar lo que fuera. Si no tiene miedo, entonces eso es bueno. Si fuera negativo le molestaría. También es cierto que hemos tenido algún tipo de actividad paranormal en la casa, pero si hay una presencia no es mala. 

Hemos encontrado cuadros al revés y objetos que se han caído por si solos. Ha habido cosas que han desaparecido cuando estaban allí sólo unos momentos antes. Vemos orbes casi siempre y misteriosas sombras en las fotos. A veces oímos niños corriendo en el piso de arriba cuando no hay nadie o incluso cuando los niños aún no están casa. He oído gritar mi nombre, cuando no había nadie más en casa. Sin embargo, esto es sin duda la evidencia más clara que hemos visto hasta el momento.”


Tanto Laura como su pareja Dean deberían estar realmente preocupados. Tienen que saber que las entidades protectoras nunca asustan a las personas, generalmente envían sus ayudas mediante sentimientos o visiones positivas. Mientras que los espíritus y fantasmas comienzan sus apariciones con simples movimientos de objetos o en las fotos, para acabar siendo una pesadilla para los integrantes de la familia.

¿Qué piensas sobre las imágenes? ¿Crees que se trata de un fantasma real?


Por MEP
Publicado el 25/06/2017

Misterio en China: Aparece ‘la puerta al infierno’

La repentina aparición en China de un pozo ardiente en la ladera de una montaña del que emanan temperaturas insoportables para el hombre sorprendió a los lugareños hace unas semanas.



Por el momento se desconoce la profundidad del foso pero los testigos se han apresurado a denominarlo ‘la puerta del infierno‘.

Resultado de imagen de china: Aparece ‘la puerta al infierno’
Los locales que solían transitar por la zona, habían notado con anterioridad que el suelo era más cálido de lo normal, pero nunca pudieron imaginar que de forma repentina aparecería un pozo de fuego de esas características.

Los científicos no han podido estudiar aún la abertura del pozo, ni hallar los motivos de su súbita aparición, pues las altas temperaturas impiden la aproximación de expertos al agujero.


Arde el Vaticano: El Tercero al mando acusado de Pedofilia

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, textoEL TERCERO AL MANDO DEL VATICANO ACUSADO DE PEDOFILIA: 

El cardenal y tesorero del Vaticano, el australiano George Pell, fue acusado de haber cometido múltiples abusos sexuales contra menores. y ahora enfrenta múltiples cargos por los supuestos delitos, señalan autoridades policiales australianas.

El alto funcionario del Vaticano, quien estuvo considerado entre los posibles sucesores del papa Benedicto XVI, deberá presentarse por orden de las autoridades policiales ante la Corte de Magistrados de Melbourne el próximo 18 de Julio.



Noticia:

POLICIA IRRUMPE EN APARTAMENTO DE EL VATICANO DONSE SE DABA UNA ORGIA GAY Y HABIA DROGAS!

La Policía de Italia ha irrumpido este miércoles en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas, informan medios italianos.

Al localizar al propio prelado, los policías lo detuvieron y enviaron a la clínica Pío XI para desintoxicación.

La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de las quejas por la llegada constante de invitados a dicho apartamento. 

Asimismo, aparecieron sospechas respecto al coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía dicho prelado.

El cardenal Coccopalmerio ocupa el cargo del presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos.

La llamada ''SANTA SEDE'' tiene una lucha abierta con el llamado LOBBY GAY del Vaticano donde hay una alta concentracion de pedofilos!

Y esto no es nada nuevo. El mismo Benedicto y Francisco lo saben!

EL PRINCIPAL EXORCISTA DEL VATICANO QUE FALLECIO HACE POCO DIJO QUE EL ''DIABLO'' ESTABA ALLI MISMO EN EL VATICANO UNOS AñOS ANTES DE MORIR!

https://www.facebook.com/universeparalell/photos/a.230337597331.135872.222740282331/10155326028992332/?type=3&theater


Vaticano: La Policía irrumpe en una orgía gay con drogas en el apartamento de un sacerdote

La fiesta tenía lugar en el apartamento de un sacerdote que trabajó como secretario del Cardenal Coccopalmerio.

Max Rossi / Reuters

La Policía de Italia ha irrumpido este miércoles en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas, informan medios italianos.

Al localizar al propio prelado, los policías lo detuvieron y enviaron a la clínica Pío XI para desintoxicación. Actualmente se encuentra de retiro espiritual en un convento en Italia. 

La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de las quejas por la llegada constante de invitados a dicho apartamento. Asimismo, aparecieron sospechas respecto al coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía dicho prelado.

El cardenal Coccopalmerio ocupa el cargo del presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos. 

Otro escándalo sexual en torno a un sacerdote del Vaticano

Este jueves, el cardenal australiano George Pell, 'número tres' del Vaticano y asesor financiero del papa Francisco, fue acusado de delitos sexuales contra menores y ahora enfrenta múltiples cargos por estos supuestos delitos.

Se trata del representante del Vaticano de mayor rango jamás acusado por un caso de abuso sexual, lo que representa un duro golpe contra la Santa Sede, que ha sufrido varios reveses de credibilidad en su política de "tolerancia cero" respecto a los abusos sexuales.

Sin embargo, la Iglesia católica australiana asegura que Pell "rechaza enérgicamente" las acusaciones y que se defenderá "vigorosamente" ante la Corte.

Publicado: 29 jun 2017 15:38 GMT | Última actualización: 29 jun 2017 16:01 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/242889-policia-interrumpe-orgia-gay-drogas



FOTO: Aparece una impresionante y "peligrosa" isla frente a la costa de EE.UU.

Este banco de arena pasó de ser un pequeño pedazo de tierra a su tamaño actual en cuestión de días en el océano Atlántico.

Foto ilustrativa

La costa este de Estados Unidos tiene una nueva atracción este verano: una nueva isla de 1.500 metros de largo y 146 metros de ancho que apareció repentinamente frente a Buxton (Carolina del Norte), lugar mundialmente famoso por sus playas ideales para surfear y pescar, informa el diario 'The Virginian Pilot'.

Aparentemente, este banco de arena surgió en el océano Atlántico justo al lado de Cape Point en tan solo semanas: en abril era un pequeño pedazo de tierra en el océano, y creció a su tamaño actual en cuestión de días.



Una de las primeras exploradoras de la isla, Janet Regan, llevó a su hijo de 11 años al lugar para recoger conchas marinas. Debido a su gran cantidad de conchas ('shell' en inglés), el chico la llamó Shelly Island, informó el medio.
Impresionante pero peligrosa

Mientras que la isla recién surgida puede ser tentadora para los posibles exploradores, también es muy peligrosa, comentó al diario Bill Smith, presidente de la Asociación North Carolina Beach. Por ese motivo, las autoridades locales ya han advertido a la población que no intenten llegar a la isla.

Debido a que la misma se formó cerca de un popular lugar de pesca, en la arena podría haber un sinfín de anzuelos. Y existe otro peligro: tiburones y rayas rondan en la zona.

Además de esto, la estrecha franja de 15 metros de agua entre la isla y el continente forma un pequeño "río" que crea una fuerte corriente.




Publicado: 1 jul 2017 04:06 GMT | Última actualización: 1 jul 2017 04:08 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/243103-impresionante-peligrosa-isla-aparecer-oceano-atlantico