domingo, 9 de julio de 2017

Estas 4 especies están realmente interesadas en destruir la Humanidad

La gran cantidad de avistamientos y casos de secuestro han permitido distinguir las especies alienigenas que actualmente están involucradas en alterar el desarrollo de la humanidad sin nuestro consentimiento. A continuación encontrará 4 de los más manipuladores y peligrosos de todos.


LOS ANUNNAKI



Un gran número de astrónomos creen que existe un 12º planeta en nuestro sistema solar. El acertadamente llamado Planeta X se identifica con Nibiru, el mundo natal de los Anunnaki. Ubicado detrás de la órbita de Plutón, este planeta gira alrededor del sol en una órbita elíptica y, a diferencia de otros planetas, se mueve en sentido contrario a las agujas del reloj. Los defensores de la historia alternativa creen que Nibiru una vez chocó con un planetoide del sistema solar llamado Maldek y dio a luz a la Tierra.

Se dice que los Anunnaki nunca dejaron la Tierra y han estado guiando secretamente (algunos dirían que dificultan) el desarrollo de la humanidad. Casi todos los aspectos de la vida humana temprana se dice que son un rasgo heredado de ellos. Nuestro ADN de ingeniería contiene los marcadores de su tipología masculina dominada, violenta y de venganza inclinada.

Se cree que los Anunnaki están involucrados en un conflicto con el otro contendiente por la dominación de la Tierra, los draconianos.

LOS DRACONIANOS

Criaturas viles y profundamente corruptas, los alfa-draconianos impregnaron a la sociedad humana y han mantenido un estrecho control sobre ella desde entonces. La raza reptiliana más antigua de la galaxia de la Vía Láctea, los Draconianos llegaron a la Tierra desde Alpha Draconis, pero su mundo natal original se cree que está en otro universo por completo.

Como otros reptiles, los draconianos se multiplican poniendo huevos. A diferencia de otros reptiles, emplean el uso de una hormona de batalla para acelerar el proceso de parto y asegurarse de que su desove presenta características guerreras.

Una especie verdaderamente gigante, el alfa-draconiano puede medir en cualquier lugar de 14 a 22 pies de altura y pesa aproximadamente 2.000 libras. Sus cuerpos masivos están cubiertos de escamas oscuras y coriáceas y algunos relatos los describen como criaturas aladas. Tal vez esto es lo que dio lugar al concepto de “diablo”. Una especie altamente inteligente, son el único linaje de su clase que sobrevivió. Eliminaron a todos los demás.

Los draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas en todas partes de esta galaxia, inculcando sistemas de creencias basados en el miedo y jerarquías restrictivas. […] son extremadamente clarividentes y extremadamente inteligentes, y también pueden ser extremadamente siniestros”.

Los alfa-draconianos vanos se consideran la primera especie inteligente que ha aparecido en nuestra galaxia.

LOS REPTILIANOS NATIVOS

No se debe confundir con la casta guerrera más pequeña (!) Alpha Draconiana, se cree que los reptiles nativos son indígenas de la Tierra. También tienen una larga historia de interacción con la sociedad humana, pero su método preferido de colaboración por lo general implica el uso de nosotros como un recurso. Tienen una mano en la mayoría de las negociaciones de escalones superiores y ocupan posiciones de poder que les permiten gobernar desde la oscuridad.

Descritos como los lagartos bípedos de 8 pies de altura con rasgos humanoides, los reptiles nativos están cubiertos de escamas verdes y emiten un mal olor corporal. Ellos ven el mundo a través de grandes ojos con pupilas verticales, un rasgo que es compartido por otras especies de reptiles.

Están presentes en las mitologías de las culturas antiguas de todo el mundo y las descripciones coinciden sin importar la edad o el continente: seres malévolos con una mayor hostilidad hacia el hombre y sus parientes.


LOS GRISES ALTOS

Negrita, calvos y pálidos, los Tall Grays poseen orgullosamente 8 pies de altura. Considerados maestros de la tecnología, actúan como emisarios en la mayoría de las reuniones entre el hombre y el extranjero. Su posición de liderazgo les permite. Son los ingenieros genéticos de los grises cortos, las especies más comúnmente asociadas con los secuestros. Involucrados en varios experimentos, se rumorea que han diseñado híbridos humano-gris que caminan libremente entre nosotros. Su MO preferido incluye técnicas de control de la mente y sorprendentes acuerdos diplomáticos lucrativos con el “gobierno sombra” global.

Muchos afirman que se originó en algún lugar de la constelación de Orión, pero algunos especulan que su nivel tecnológico avanzado podría significar que viajaron a nuestro universo desde otro.

Una especie egocéntrica progresiva, los Tall Greys nos ven como casi sin valor, salvo para nuestros propósitos científicos. Para ellos, los hijos e hijas del hombre no son más que una mercancía.

Julio 7, 2017
http://misteriomundial.com/misterios/estas-especies-quieren-verdaderamente-destruir-a-la-raza-humana/

Aeromar: El hombre que descubrió el secreto de los hombres de negro

Desde principios de los años cincuenta, mucho antes de que la primera película de “Hombres de negro” alcanzara la pantalla de plata en 1997, los hombres vestidos con trajes negros idénticos, sombreros y gafas de sol, alegando ser agentes del gobierno, han aparecido en coches negros en los hogares O oficinas de personas que reportaron avistamientos de ovnis.

Este es uno de los raros casos reportado, realmente atrapado en la cámara.

Después de haber visto al Hombre de Negro fuera de su apartamento durante tres días, el amigo de la pareja, Timothy Green Beckley, decidió echar un vistazo y capturó esta foto del hombre:



SON REALES LOS “HOMBRES DE NEGRO”

1). 1947: Harold Dahl reportó haber visto un grupo de OVNIS un barco en el Puget Sound de Washington. Poco después, dijo, fue abordado por un individuo de color negro que lo amenazó a él ya su familia si alguna vez hablaba de nuevo sobre el avistamiento de OVNIS.

2). 1967: Roberto Richardson conducía su coche por la noche en Toledo, Ohio, cuando golpeó algo, que, él demandó, entonces desaparecido. Encontró un pedazo de metal que creía originado de la cosa misteriosa que golpeó. Unos días después, dos hombres, con sombrero negro y gafas de sol y conduciendo un Cadillac negro de 1953, visitaron a Richardson en su casa a las 11 p.m. preguntar.

Una semana más tarde, llegaron otros dos hombres, vestidos con trajes negros, y le pidieron a Richardson que le entregara el metal. Cuando les informó que lo había enviado para su análisis, dijo, amenazaron con hacerle daño a su esposa si no lo recuperaba. Nunca más se supo de ellos.

¿Pero por qué? ¿Quiénes eran estos extraños individuos que dan advertencias aparentemente sin sentido sobre los avistamientos de ovnis e intentan intimidar a la gente?

“Ellos son la persona sintética arquetípica que aparece en la puerta específicamente en relación con un encuentro OVNI”, dijo Nick Redfern, autor de “The Real Men in Black”.

“Las personas que han sido visitadas por MIB tienden a caer en dos categorías: Uno es el OVNI testigos. La otra categoría son los investigadores que han sido visitados “, dijo Redfern a The Huffington Post.

Después de profundizar en la historia de muchos de los encuentros reportados del MIB, Redfern cree que tiene un buen manejo de lo que puede estar pasando.

“Lo que tenemos, estoy bastante seguro, es una especie de departamento secreto o de oficina o personal dentro de la infraestructura oficial. Hay gente que se viste de negro deliberadamente y anda y amenaza a las personas en ciertas circunstancias en relación con los ovnis “, sugirió.

Entonces, ¿quiénes son los hombres de negro? ¿Son extranjeros? ¿Son una agencia del gobierno tratando de cubrir algo? Es posible que nunca sepamos la verdad, y por ahora … sigue sin resolverse.

Vicente Fuentes cuenta el impresionante caso de Aeromar, una de las más destacadas ufologías brasileñas, ocurrido en Victoria, Brasil, a principios de 1980. Un incidente con una serie de características únicas que no tienen parangón en la historia de UFOlogy.

                    

Julio 8, 2017 
Via: conspiracy-nation.com

Un Hombre de Missouri se cruza con un ovni triangular en plena carretera

black-triangle
El encuentro cercano con un objeto triangular que sobrevolaba la carretera en el condado de Saint François, Missouri, EE.UU., ha sido reportado recientemente a la Mutual UFO Network. Actualmente el caso está archivado bajo el número 83973. El testigo conducía su coche por la carretera 67 con dirección sur, entre Farmington y Cherokee Pass. 

Eran las 7 p.m. del 3 de marzo de 2017 cuando el incidente sucedió, informa el sitio OpenMinds. «Estaba básicamente en medio de la nada», relata el testigo (cuyo nombre no se ha hecho público por motivos de confidencialidad). «No había ningún otro coche cerca o casas que pudiera ver. Estaba muy oscuro». 

Pero algo a la distancia pronto hizo su aparición, rompiendo con la aparente soledad y oscuridad del camino.



«Observé tres luces que formaban un triángulo sobrevolando en la oscuridad a baja altura —más bajo de lo que uno esperaría para un avión o algo por el estilo—. Debido a lo oscuro del camino no tenía puntos de referencia, pero imagino que tal vez estaba posicionado a la altura de la línea de árboles. 

stfrancois-moEran luces blancas y redondas que me recordaron a las luces del estacionamiento», explica el hombre. Triángulo negro En cuanto a la descripción del objeto, el testigo dice: «No pude ver a qué estaban sujetas esas luces, pero estaban todas niveladas, como si fueran parte de un objeto plano. Las luces tenían el tamaño de un balón de basquet, y el tamaño total del objeto era algo superior al de una caminoneta». 

Quien conducía al principio pensó que podría tratarse de un helicóptero, pero al acercarse su presunción se desmoronó: «No lucía como un helicóptero para nada. No tenía las luces parpadeantes de navegación que tienen los helicópteros o aviones, no se movía ni emitía sonido que yo pudiera oír». Carretera en François County, MO. 

Al aproximarse al ovni, el testigo observó, como suponía, que las luces de hecho estaban pegadas a algo: «Me puse nervioso porque iba a pasar con mi coche por debajo del objeto desconocido, por lo que llamé a un amigo y le dije lo que estaba viendo; él tampoco supo decirme que podía ser eso. 

Finalmente, pasé por debajo y eso fue todo. Lo vi en mi espejo retrovisor a medida que me alejaba». El condado de St. François tiene un área total de 1172 kilómetros cuadrados y una población de 65,359 habitantes. 

La investigadora de campo de la MUFON en Missouri Lynne E. Mann ha clasificado lo observado en el caso como «Desconocido».


Los 9 Pilares de la Desinformación Global





Estos son los daños cerebrales que causan los Chemtrails

Resultado de imagen de daños cerebrales que causan los Chemtrails

El asunto es grave. Cada vez más expertos en todas las áreas, denuncian los componentes tóxicos y activos de estas partículas con las que fumigan nuestros cielos. 



Pero hoy nos preguntamos cuales son los daños más persistentes en nuestro cerebro cuando absorvemos este veneno mutágeno al respirar...



Publicado el 5 oct. 2016

Putin: “el calentamiento global no se debe a la mano del hombre”

El presidente ruso, Vladimir Putin, de visita en el ártico.

30 de marzo

El presidente ruso, Vladimir Putin, cuestionó este jueves la responsabilidad del ser humano en el cambio climático, al tiempo que Donald Trump prometía decidir "de aquí a finales de mayo" si Estados Unidos sigue o se retira del Acuerdo de París contra el calentamiento que tanto criticó durante la campaña presidencial.

Un día después de visitar el archipiélago Franz Josef Land, en el Ártico, para presidir una reunión sobre desarrollo regional, Putin sugirió que el calentamiento del planeta no se puede imputar a la humanidad.

"El calentamiento ya empezó hacia los años 1930," dijo el mandatario ruso, en declaraciones retransmitidas desde un foro sobre el Ártico en la ciudad de Arkhangelsk.



"En esa época no había factores antropológicos como las emisiones (de gases con efecto invernadero) y el calentamiento ya había empezado", explicó.

"El asunto no es cómo frenarlo (…) porque es imposible, ya que podría estar vinculado a algunos ciclos globales en la Tierra. El desafío es cómo adaptarse", añadió.

Estas declaraciones tuvieron lugar tras la firma por parte del presidente estadounidense Donald Trump de un decreto que ordena la reevaluación de la principal medida de su predecesor, Barack Obama, la reducción drástica de emisiones de gas con efecto invernadero a las centrales térmicas.

Trump ha prometido igualmente volver a impulsar la industria del carbón en su país, el segundo emisor de gases con efecto invernadero del mundo detrás de China.

El mandatario norteamericano anunció que dirá a finales de mayo si Estados Unidos sigue o se retira del Acuerdo de París, suscrito por 190 países y que limita las emisiones de dióxido de carbono.

En un discurso en el que no mencionó ni una vez el problema del cambio climático, Trump informó el martes de la ofensiva que llevará a cabo contra las iniciativas de Barack Obama.

Estados Unidos, el segundo mayor emisor de gases de efecto invernadero después de China, ha jugado un papel central en la implementación del Acuerdo de París contra el calentamiento global, pero durante la campaña electoral, Trump se comprometió a retirarse del pacto y eliminar el pago "de los contribuyentes estadounidenses" a los programas de Naciones Unidas sobre el cambio climático.

En cuanto a Putin, consideró que el deshielo de los glaciares podría ser incluso algo bueno, ya que regiones como el Ártico pasarán a ser explotables económicamente.

Este discurso contrasta con sus declaraciones en la apertura de la Conferencia Mundial sobre el Clima en París en noviembre de 2015 (COP21), cuando aseguró que "la calidad de vida de todos los habitantes del plante depende de la resolución del problema climático".

A finales de ese año, el ministerio ruso de Medio Ambiente constató con alarma que Rusia se calentaba 2,5 veces más rápido que la media mundial, llevando a un aumento de las catástrofes naturales como las inundaciones y los incendios.

En 2016, sin embargo, el consejero del presidente ruso en cuestiones climáticas, Alexander Bedritski, advirtió que la ratificación del Acuerdo de París podría llevar "años", debido a las numerosas enmiendas que habría que hacer en la legislación rusa para suscribir el pacto.

http://www.lanacion.com.py/mundo/2017/03/30/putin-el-calentamiento-global-no-se-debe-a-la-mano-del-hombre/