sábado, 29 de julio de 2017

¿ Es esta la primera fotografía de un Reptiliano?

David Icke escribió su libro “Children of the Matrix” en 2001, donde expuso el entrecruzamiento entre humanos y una raza de reptiles que comenzó hace cientos de miles de años y continúa hoy.

Icke reveló la existencia de 13 líneas de sangre que contienen este ADN híbrido y que conforman los miembros de los Illuminati, la organización secreta bien conocida que tiene como objetivo controlar el mundo.

Pero aquí, no todo, los reptiles y otras entidades estarían manipulando la frecuencia de nuestros sentidos físicos.

De modo que estarían adoptando una forma humana para infiltrarse en todos los niveles de la sociedad y así controlar esta dimensión. Teniendo el poder en cada país, los reptiles habrían creado una prisión global sin que la gente se diera cuenta.

Otra forma de controlar a los humanos es distraerlos con los medios de comunicación, entretenimiento e incluso la política. Sin mencionar el envenenamiento masivo de alimentos, aire y agua.

Hay una infinidad de razas extraterrestres, pero ninguna otra atrae más controversia que la raza de los reptilianos o reptiloides. Hay historias en la historia, en la Biblia, en culturas antiguas de varias partes del mundo que citan a hombres reptiles que aparecieron entre ellos e incluso fueron venerados.

En esta ocasión os invito a descubrir lo que se cree que es “la primera fotografía real de un reptil”. El investigador Vicente Fuentes expone magistralmente este importante caso; Evaluando el increíble disparo de un hombre llamado Ho Khan en 1992 en un asombroso complejo de cuevas subterráneas ubicado en el sur de Vietnam y considerado el más grande del mundo hasta la fecha.


Hay también un incidente en la misma área durante la guerra de Vietnam de un escuadrón del ejército de Estados Unidos en el cual supuestamente vieron a dos de estas criaturas con la misma apariencia que la presunta criatura de la fotografía del primer testigo.

Los teóricos de la conspiración dicen que los avistamientos de reptiles alrededor del mundo ocurren a intervalos regulares a través de la historia, sin embargo, ahora estaríamos en la “edad de oro” para ellos.

Pero a su pesar, el ser huma no estaría despertando, siendo consciente de que los seres reptiles están tratando de controlarnos.

                  


Julio 27, 2017
Via: codigooculto



Mensajes íntimos que escribió Michael Jackson : "Illuminatis van a asesinarme"

Las últimas semanas de Michael Jackson fueron pasadas viviendo con miedo porque la industria de la música de los Illuminati iba a matarlo, según notas manuscritas del rey del pop.

Las notas íntimas se encuentran entre una colección de cartas heredadas por el empresario alemán Michael Jacobshagen, que era un amigo cercano de Jackson por más de veinte años.

“ellos van a asesinarme,” Michael Jackson escribió en una nota sólo una semana antes de su muerte intemporal. En otra nota, Jackson explicó “el sistema quiere matarme por mi catálogo”.

En una próxima entrevista con la emisora Daphne Barak, Michael Jacobshagen contará cómo Michael Jackson lo llamó desde Las Vegas en 2009 y le pidió con lágrimas a su amigo que se uniera a él.

Después de volar a los Estados Unidos, Jacobshagen recibió la colección de notas. No está claro a quién se destinaron originalmente, pero el contenido de las notas es claro, y apuntan el dedo de la culpa por la muerte de Michael Jackson directamente en la industria de la música Illuminati.

Michael Jackson sabía que estaban fuera para conseguirlo y que sus días fueron contados. Sus gritos de ayuda fueron ignorados. Sólo podía transmitir mensajes a sus amigos con la esperanza de que algún día se diera a conocer la verdad.

La causa oficial de la muerte de Michael Jackson fue una sobredosis del sedativo propofol, y su médico Conrad Murray fue enviado a la cárcel por homicidio involuntario, la familia Jackson afirma que la superestrella fue silenciada y asesinada por la élite.

Paris Jackson, la hija de Michael, es la última información privilegiada para presentar información sobre el juego sucio.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la hija de Michael Jackson, de 18 años, afirmó que su padre sabía que un grupo “más poderoso que el gobierno” estaba planeando matarlo – y que finalmente fue asesinado en una “instalación”.

“Él dejaba pistas sobre la gente que estaba fuera para conseguirlo. Y en algún momento fue como, “Ellos van a matarme un día”, dijo París.

París apunta el dedo a los Illuminati, popularmente se cree que controla la industria de la música y gran parte de Hollywood.

“Es obvio. Todas las flechas apuntan a eso. Es una conspiración y suena como toros” pero todos los fans reales y todos en la familia lo sabe.

París tenía 11 años cuando su padre murió de un paro cardíaco en 2009 causado por una combinación de medicamentos recetados.

París culpa a la Dra. Conrad Murray por la muerte de su padre, y dice que tiene pruebas.

“Definitivamente lo hago, pero es un juego de ajedrez. Y estoy tratando de jugar el juego de ajedrez de la manera correcta. Y eso es todo lo que puedo decir sobre eso en este momento “, dijo.

http://misteriomundial.com/misterios/revelan-mensajes-intimos-que-escribio-michael-jackson-illuminatis-van-a-asesinarme/
Julio 25, 2017 
Via: yournewswire.com

Facebook desactiva una inteligencia artificial que 'cobró vida propia'

Investigadores de Facebook descubrieron que dos 'bots' desarrollados por la compañía crearon su propio lenguaje.

Imagen ilustrativa
pixabay.com

Investigadores de la división de Facebook conocida como Facebook Artificial Intelligence Researchers (FAIR, por sus siglas en inglés), han descubierto que dos 'bots' o agentes de diálogo desarrollados por la compañía habían creado su propio lenguaje.

De acuerdo con el portal The Next Web, los investigadores dejaron a los agentes de dialogo Bob y Alice conversar libremente con el objetivo de fortalecer sus habilidades de diálogo. Con el tiempo, los 'bots' se desviaron del inglés y comenzaron a comunicarse en un lenguaje completamente nuevo. Se trata de un lenguaje creado por el 'software' sin aporte humano, destaca el medio.


Este lenguaje parece ser en su mayoría un texto incomprensible, pero el equipo logró detectar un patrón en el mismo. Según el portal, es interesante que dada la oportunidad, la inteligencia artificial empieza a desviarse de las normas para crear algo nuevo y considerado como más eficaz para la comunicación.

Por otra parte, este hallazgo supondría que podríamos perder el control sobre la inteligencia artificial, por eso Facebook decidió desactivar el sistema y trabajar más en su desarrollo, reporta el portal Gizmodo.

Publicado: 27 jul 2017 23:12 GMT | Última actualización: 27 jul 2017 23:14 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/245491-facebook-desactivar-inteligencia-artificial-propio-lenguaje