martes, 1 de agosto de 2017

6 antiguos inventos que la ciencia moderna no puede explicar

En el mundo moderno, con la confianza puesta en nuestros aparatos tecnológicos, tendemos a mantener ideas preconcebidas acerca de lo avanzados que somos como civilización, suponiendo que los antiguos, con sus arcos, flechas y métodos medievales eran también bastante atrasados ​​en sus pensamientos e ideas. Sin embargo, existen muchas tecnologías de la antigüedad que son de un ingenio tan increíble que nosotros, incluso con nuestra ciencia actual, no logramos entender.

Las siguientes antiguas invenciones causarán un cambio de paradigma en su pensamiento. Por lo menos, le harán reflexionar: ¿somos realmente tan avanzados como creemos?




1. Fuego griego: un fuego líquido que ardía incluso en el agua

El fuego griego fue un secreto muy bien guardado por los bizantinos, desarrollado en el siglo VII. Empleado como arma naval, este brebaje ardiente era rociado sobre las naves enemigas durante el combate. Y sólo podía extinguirse con arena, vinagre y orina, nunca con agua.

Ilustración de un antiguo manuscrito en la que observamos el uso del fuego griego contra una flota rebelde. Siglo XII, Codex Skylitzes Matritensis, Biblioteca Nacional de Madrid. ( Dominio público )

El secreto de cómo se preparaba era conocido sólo por unos pocos privilegiados, y murió con los bizantinos. El uso de esta arma mortal condujo a importantes victorias del Imperio Bizantino, como el rescate de Constantinopla del primero y segundo asedios árabes de la ciudad, a finales del siglo VII y principios del VIII.

2. Vidrio flexible: ¿antiguo vidrio romano irrompible?

Existen tres menciones de una sustancia conocida como “vidrio flexible” o “vitrum flexile” en la antigua Roma.

La primera la encontramos en Petronio, un cortesano romano del reinado de Nerón que escribió sobre un encuentro que el emperador Tiberio tuvo con un vidriero. Presentó un frasco al Emperador y le pidió que se lo devolviera, momento en el que el vidriero lo arrojó al suelo y no se rompió. Sólo se abolló como si se tratase de un envase de bronce. Entonces, el vidriero lo martilló devolviéndole su forma original. El Emperador le preguntó al vidriero si había alguien más que supiera de la composición de este vaso. El vidriero respondió con una negativa y el emperador lo hizo decapitar.

Jarra de vidrio romana procedente de Hispania. Museo de Valladolid, España. (L. Fdez./ CC BY-SA 2.1 )


El historiador romano Plinio no creía en el “vitrum flexile”, y siempre comenzaba sus relatos acerca de éste con un “dicen” o “hay una historia”. Asimismo, escribió que tras la decapitación del vidriero su tienda fue destruida, ya que el emperador temía que el valor de los metales preciosos se desplomara si se conocía la composición del vidrio flexible.

Otra versión es la del historiador romano Dión Casio, escrita un par de cientos de años más tarde. En ella nos habla de un arquitecto que, después de haber sido desterrado por el emperador Tiberio por algún delito menor, pidió perdón y arrojó un recipiente de vidrio en el suelo. El cristal resultó abollado, pero el arquitecto lo reparó con sus manos desnudas.

En el año 2012, la empresa Corning lanzó un material resistente al calor, llamado “vidrio de sauce”, lo suficientemente flexible como para ser enrollado.

3. Mitridato, el antídoto para todos los venenos

Se cuenta que Mitrídates VI, rey del Ponto entre los años 120 a. C. y 63 a. C., desarrolló un antídoto contra todos los venenos al intentar ser envenenado lentamente por su propia madre, quien prefería en el trono a su hermano y competidor. Después de numerosos intentos de atentado contra su vida, huyó al bosque, donde comenzó a consumir niveles no letales de veneno para mejorar su inmunidad. La fórmula fue llamada “mithridatium” o mitridato en honor precisamente a este rey 

Botella de veneno. (Andrew Kuznetsov/ CC BY-SA 2.0 )

Adrienne Mayor, folclorista e historiadora de ciencias de la Universidad de Stanford, mencionaba en su investigación que la receta original se había perdido, aunque la fórmula fuera perfeccionada por el médico del emperador Nerón. Pese a ello, algunos de los ingredientes que los historiadores creen que formaban parte de la composición eran el opio y niveles no letales de venenos, así como sus respectivos antídotos.

Mayor también explica en su publicación que Sergei Popov, un ex investigador de armas biológicas de la URSS, se esforzó durante mucho tiempo en poder elaborar un moderno mitridato.

4. Rayo de calor, arma para destruir los buques

Durante el asedio de Siracusa en el año 212 a. C., se cuenta que el matemático griego Arquímedes desarrolló un sistema de espejos ustorios que reflejaban la luz solar concentrándola en los barcos enemigos romanos con la finalidad de incendiarlos. Adrienne Mayor describe el arma como “filas de escudos de bronce pulido que reflejan los rayos del sol en las naves enemigas”.

Portada de una versión en latín del “Tesoro de la Óptica” (Opticae Thesaurus). En la ilustración podemos observar cómo Arquímedes incendia las naves romanas ante Siracusa con la ayuda de espejos parabólicos. ( Dominio público )



Los televisivos “Cazadores de Mitos” intentaron recrear el arma en el 2004, sin éxito. Sin embargo, en el 2005, los estudiantes del MIT sí lograron reconstruirla.

“Recrearon el arma de espejos de Arquímedes de 2.200 años de antigüedad y provocaron que un barco de pesca de madera ardiera en el puerto de San Francisco, impresionando a los “Cazadores de Mitos”, quienes filmaron la hazaña”, escribe Mayor al respecto.

5. El espectacularmente duradero hormigón romano.

Las estructuras romanas han aguantado miles de años en pie. El hormigón moderno, aunque más fuerte que el hormigón romano, no es tan duradero. De hecho, comienza a degradarse después de 50 años. Los investigadores han descubierto que el hormigón romano contiene un ingrediente que puede constituir el secreto para la durabilidad a largo plazo de tales estructuras: la ceniza volcánica.

Interior del panteón de Roma ( Jean-Christophe BENOIST /GNU Free )

En el año 2013, investigadores de la Universidad de California publicaron un artículo en el que revelaron que el calcio-aluminio-silicato-hidrato (CASH) no sólo se une a un material debido a su incomparable estabilidad, sino que también conduce a menores emisiones de dióxido de carbono cuando se procesa para elaborar hormigón. Sin embargo, uno de sus inconvenientes es que necesita más tiempo para fraguar que el hormigón moderno.

6. El invencible acero de Damasco

El método original para la elaboración del acero de Damasco nos es desconocido. La leyenda cuenta que una espada forjada con este acero podía cortar incluso un mechón de pelo caído sobre su hoja. Fue producido en el Próximo Oriente entre los años 900 y 1750. La materia prima utilizada para su fabricación era el acero wootz, un producto procedente de la India. El secreto de cómo se creaba se perdió hacia mediados de siglo XVIII.

En los últimos tiempos los investigadores han podido utilizar microscopios electrónicos para comprender cómo se fabricaba este acero. Según el arqueólogo K. Kris Hirst, se hizo uso de nanotecnología para ello. Esto fue necesario debido a que las reacciones químicas se sucedían a nivel cuántico al añadir determinados materiales en la etapa de producción.

Patrones hallados en el acero de la hoja de una espada iraní. ( GNU Free )

Imagen de portada: Fotocomposición. Izquierda, el temible “fuego griego”. Derecha, el misterioso “vidrio flexible” romano. ( Fotomontaje: La Gran Época )


Este artículo fue publicado originalmente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo en Ancient Origins en Español con permiso.

30 JULIO, 2017 - 19:19 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/artefactos-tecnolog%C3%ADa-antigua-noticias-general/6-antiguos-inventos-que-la-ciencia-moderna-no-puede-explicar-004417/page/0/1

CatLeaks desvela la red de enchufes de Mas: desde su prima al "militante leal"

El exconseller Felip Puig, junto al expresidente catalán Artur Mas.

ESPAÑA EL SAQUEO DE LAS ARCAS CATALANAS VI

CatLeaks desvela la red de enchufes de Mas: desde su prima al "militante leal"

Convèrgencia convirtió la empresa pública Infraestructures en una agencia de colocación de familiares y protegidos políticos.
1 agosto, 2017 




Convergencia utilizó su llegada al poder en 2011 para colocar en la Administración a militantes y personal de confianza. Hombres y mujeres colocados a dedo en una época de contención de gasto que terminó con más de cien despedidos en la principal empresa pública catalana. Así lo reflejan los documentos obtenidos por EL ESPAÑOL en el curso de su investigación periodística CatLeaks, que vinculan directamente a dos consejeros del Govern de Artur Mas -Germà Gordó y Felip Puig- con la colocación a dedo de militantes del partido en la empresa pública que controla las licitaciones en Cataluña.

DOCUMENTO Nº32. Correo del conseller Felip Puig donde pide un trato especial a un arquitecto por ser militante de CDC y leal.

Entre los colocados hay desde familiares directos del presidente Artur Mas (su prima fue contratada como responsable de Comunicación de GISA) hasta militantes "de confianza" que buscaban progresar en la administración o simplemente, no ser despedidos. Así, el 19 de febrero de 2011, solo una semana después de que Convergència nombrara a la cúpula de GISA, el entonces consejero de Interior Felip Puig escribe directamente al presidente de la empresa pública recién nombrado: "Albert Paco es arquitecto y, cosa rara, buen profesional. Lo tienes en la casa, en la gerencia de proyectos. Es militante de CDC y muy leal, fiel, trabajador y quiere a la institución. Solo para que lo medites", escribe el miembro del Ejecutivo catalán, solo dos meses después de que Artur Mas fuera nombrado presidente.

La respuesta del presidente de GISA, Joan Lluis Quer, es precisamente para criticar estas prácticas. Pero de otro partido. "Como puedes comprender, tengo mucho trabajo para desmontar el aparato político organizado por los de antes", escribe en referencia al tripartito protagonizado por el PSC, Esquerra Republicana e Iniciativa per Catalunya.
Germà Gordó y la prima de Artur Mas 

Un día antes, el 18 de febrero de 2011, el correo profesional de Quer recibe un mensaje de Gloria Mas, prima del recién investido presidente catalán. "Por indicación de Germà Gordó, adjunto mi perfil profesional", reza el correo enviado por la que fue nombrada después responsable de Comunicación de GISA, en clara referencia a la intermediación del Ejecutivo encabezado por su primo.

DOCUMENTO Nº 33. Correo electrónico donde Gloria Mas envía su currículo personal tras mantener un conversación con Germà Gordó, entonces secretario del Govern de Artur Mas.

Un día después, el 19 de febrero, es de nuevo el exconseller Puig quien llama a las puertas de GISA. "¿Recuerdas a nuestro amigo Toni Juanmartí? Si tienes alguna posibilidad, piensa en él" escribe desde su cuenta de la Generalitat. La respuesta evidencia de nuevo la intervención directa del Govern en la colocación de trabajadores: "Le tengo muy presente. Me ha llegado también la consigna desde Presidencia. No se de qué tipo, pero trabajo tendrá", responde el presidente de la empresa pública.
Calmar a la alcaldesa

El 30 de agosto de 2011, Felip Puig envía un nuevo correo al presidente de GISA para que atienda la petición de un "militante de confianza". De nuevo, el conseller de Interior intercede por su amigo Alberto Paco, ante el miedo de que le afecte en expediente de regulación de empleo que terminó con 45 despidos. "Lo conozco de mi etapa en Bienestar Social. Aunque es arquitecto, es un buen técnico, buena persona, militante y de confianza. Se que tienes que tomar decisiones difíciles, pero si puedes conservarlo, le harías un gran favor", explica el miembro del Govern de Artur Mas.Pero hubo más.

DOCUMENTO Nº 34. Correo del consejero de Interior Felip Puig donde pide que uno de sus amigos, arquitecto y militante, quede fuera de los despidos planeados en la empresa pública.

El seis de septiembre del mismo año, solo una semana después, Puig hace llegar a la dirección de GISA el correo que ha recibido por parte de un tal Manel Rius. En la misiva, el amigo del consejero pide un favor para que una de sus nietas, arquitecta en GISA, no se vea afectada por el ERE. "No tenemos nada en concreto pero su jefe alguna cosa le ha insinuado [...] Si ves alguna posible solución, te lo agradecería", refleja el correo remitido.


DOCUMENTO Nº 35. 

Correo en el que Felip Puig pide trabajo para una persona llamada Toni Juanmartí. El presidente de GISA le confiesa que ha recibido la misma orden desde Presidencia de la Generalitat.

Sin embargo, la influencia política no se limitaba solo al manejo de la plantilla. El 5 de junio de 2013, el consejero Felip Puig vuelve a escribir a GISA. Esta vez, alude a la cúpula de la empresa para que alguien le de "una disculpa" a la alcaldesa de Pauls, Julia Celma enfadada por tener que trabajar con un técnico de obra que presupone socialista.

"Estoy negra. Están acabando el edificio del consultorio médico y resulta que han puesto las tejas blancas en lugar de arábiga. El Poum no lo contempla y me dicen que lo pintarán por encima pero que no quedará muy bien. Encima el director de obra que ha puesto la Generalitat es uno que antes era el técnico del ayuntamiento socialista de Paul. Un tío de Benifallet. No se si estamos atontados o qué", escribía la primer edil de Convergència, sobre el trabajo de un arquitecto que ganó el concurso público para controlar la obra.

http://www.elespanol.com/espana/20170731/235477187_0.html



Video registra la aparición de un viajero del tiempo en Hong Kong

Es bien sabido por todos, que el desarrollo y perfeccionamiento de los viajes en el tiempo, siempre ha constituido un reto para las mentes más brillantes y los físicos más connotados de la historia, razón por la cual, científicos de la talla de Nikola Tesla y Albert Einstein han trabajado en esta materia, pero naturalmente aún falta mucho por hacer para optimizar esta forma de desplazarse rompiendo la barrera espacio/tiempo, por lo que quienes lo han intentado han quedado expuestos a toda clase de accidentes, tales como el que ha sido registrado en el siguiente video captado en Hong Kong. 

El desenlace de los acontecimientos El incidente tuvo lugar en la calle Kennedy en un suburbio de Hong Kong, cuando siendo aún tempranas horas de la noche del 13 de enero de 2017, un extraño hombre irrumpió en la escena de forma repentina siendo captado por la cámara del retrovisor de un auto, en la que quedó grabado el momento cuando el caballero fue atropellado por otro coche debido a su intempestiva aparición. 




Tal como se puede apreciar en el siguiente material multimedia el joven surge de la nada, es decir, simplemente aparece en el medio de una vía de circulación rápida sin que se pueda notar de donde viene, e inmediatamente es impactado por un vehículo que se desplazaba aproximadamente a 90 km/h, sin embargo, cuando se disponían a prestarle los primeros auxilios desapareció inexplicablemente de la misma forma que había emergido. 

En vista de las evidencias presentadas, algunos indican que el protagonista del video puede tratarse de un fantasma, pero las hipótesis más realistas explican que lo más probables es que se trate de un viajero en el tiempo, que de alguna forma ha encontrado la manera de desintegrar su materia y desplazarla hacia el pasado o futuro de forma instantánea, pero aún no ha perfeccionado el control sobre cómo y dónde va a aparecer, lo que constituye un problema común en este tipo de maniobras. 



Te agradecemos por tu atención y te invitamos a compartir este material en todas tus redes sociales.

Julio 25, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/misterios/video-registra-la-aparicion-viajero-del-tiempo-hong-kong

Filman a un soldado extraterrestre en Marte



Imágenes de video muestran al supuesto extraterrestre que lleva un traje espacial además de un arma, algunos creen que ha sido “congelada”.

Una extraña estatua que representaría a un soldado extraterrestre fue encontrada sobre la superficie de Marte. Una criatura bípeda que incluso parece tener algún tipo de uniforme de batalla, esta imagen puede ser consultada en el sitio oficial de la NASA Ademas del uniforme el alienígena parece llevar algún tipo de arma.




Sin lugar a duda lo que miles se ´preguntan es que si esto se trata en realidad de una estatua o de una persona momificada. Aunque también cabe la probabilidad de que este soldado haya sido “petrificado” y atacado con algún armamento con tal tecnología que fácilmente le causo este estado rocoso.

Reconocidos científicos aseguran que esto se trata de una “estatuilla” artificial, ya que no logran relacionar esta figura con ningún tipo de formación rocosa conocida del planeta Rojo.

No hay dudas que se trata de una figura muy intrigante. ¿Pero es posible? Existen muchos científicos que afirman la increíble teoría de que en Marte la vida desapareció debido a la existencia de algún tipo de arma nuclear. ¿Cabe la posibilidad que se haya desatado una guerra en Marte?

Sin embargo, algunas personas que lo vieron parecen no estar convencidos y tienen sus propias teorías acerca de qué objeto se trata.

Zak Farley comentó: “Tengo una idea algo descabellada… quizá sólo tal vez – se trata de una Roca?”

Im Cielo híbrido parece estar de acuerdo con Zak y añade que se trata de una “pequeña roca delante de una roca aún más grande, que es bastante obvio.”

Divulgar Tv afirmo: “Aquí la pregunta de mayor importancia es, ¿Esto se trata de una estatua, o quiza una persona petrificada (convertida en piedra) posiblemente por una aterradora y avanzada arma, y muy potente?

                      
Julio 31, 2017
Via: misteriosresueltosysinresolver.com

Benjamin Fulford en Español: Julio 31, 2017








Nueva Suabia, Fortaleza Secreta Nazi 卐

“La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable…” -Karl Dönitz (1943) Gran Almirante de la Marina Alemana.

Nueva Suabia (Neuschwabenland en alemán) es una zona de la Antártida entre 10° O y 20° E, en la Tierra de la Reina Maud. Fue explorada por una expedición alemana (1938-1939), quien descubrió zonas libres de hielo con cálidos lagos de agua dulce y signos de vegetación, pero Alemania no hizo ningún reclamo territorial FORMAL. 

El partido NAZI, sin embargo, procedió a construir de forma encubierta masivas bases subterráneas secretas en la profundidad del hielo de la Antártida (ver Base-211). 




Continuamente enviaron hombres y materiales al polo sur durante los años de guerra. Karl Dönitz, Gran Almirante de la Marina Alemana, declaró en 1943: “La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable…”

Resultado de imagen de Nueva Suabia

Superados por la máquina industrial de guerra de los aliados, la elite NAZI tuvo que renunciar a Alemania en 1945 para detener el bombardeo de su población civil. Aunque existen rumores de que Alemania había desarrollado la bomba atómica antes que los aliados, pero Hitler se negó a utilizar la arma de destrucción masiva contra poblaciones Arias enteras. 

En cambio, ofertas secretas fueron alcanzadas permitiendo un intercambio de tecnología por la evacuación segura de los cientos de miles de Nazis en América del Sur, o empleados por la NASA (ver Operación Paperclip). La élite Nazi se refugió en su fortaleza de la Antártida.

El cuerpo de Hitler nunca fue recuperado, y ningún miembro del partido NAZI se rindió oficialmente. Esta es la razón por la que el Secretario de Defensa, James Forrestal, envió una fuerza naval con la tarea de invadir la Antártida, incluyendo al almirante Nimitz, al Almirante Krusen y al Almirante Byrd, llamada “Operación Highjump”. 

Resultado de imagen de Nueva SuabiaMás de 4,500 tropas militares de los EE.UU., Gran Bretaña y Australia, que constaban de tres armadas navales de combate, partieron de 3 ubicaciones separadas en 1946. 

El buque al mando del Almirante Byrd dirigió el ataque, el rompehielos “Neptuno”, junto con la nave catapulta “Isla Pino”, el destructor “Brownsen”, el portaaviones “Mar Filipinas”, el submarino estadounidense “Sennet”, dos buques de apoyo “Yankee” y “Merrick”, y dos buques tanque “Canisted” y “Capacan”, el destructor “Henderson” y un barco hidroavión “Currituck”. A Byrd se le dio fondos ilimitados y 8 meses para completar la operación.

Fue un baño de sangre. A su humillante derrota en menos de 2 semanas, el Almirante Byrd declaró que ahora era:“necesario para los EE.UU. el tomar acciones defensivas contra los enemigos aéreos que provienen de las regiones polares”.

Resultado de imagen de Nueva Suabia
Los Nazis de la Antártida fueron capaces de desarrollar su nave espacial (Vril) muy por delante de cualquier otra cosa poseída por los EE.UU., y rápidamente derrotaron el ataque masivo después de la “2 ª Guerra Mundial” por las fuerzas militares aliadas, quienes temerosamente se retiraron después de sufrir daños sustanciales y fuertes bajas.

Los medios de comunicación controlados por Rothschild/Rockefeller ha promovido una narración falsa en relación con los acontecimientos de la 2 ª Guerra Mundial durante los últimos 70 años. Mientras que el gobierno de Estados Unidos continúa suprimiendo esta tecnología de energía libre “Vril”, mantenimiento nuestra economía global esclavista a base de petróleo, sin embargo, los Arios (卐) que escaparon han ampliado un enorme programa espacial secreto, sin la necesidad de la gasolina o petróleo.

Febrero 06, 2016
https://mundooculto.es/2016/02/nueva-suabia-la-fortaleza-secreta-nazi-%E5%8D%90/

Viajes Astrales: La Separación del Cuerpo Físico





La CUP, la "kale borroka" y la revolución de las sonrisas

Conviene recordar que el partido es la clave de bóveda del independentismo. Fueron sus diez diputados los que echaron de la Generalitat a Artur Mas

Mossos se interponen entre grupos a favor y en contra de la Guardia Civil en Barcelona. (EFE)


El grave episodio de vandalismo en Barcelona ha pasado casi inadvertido fuera de Cataluña. El pasado domingo La Vanguardia abría su edición con este titular: "Cuatro encapuchados asaltan un bus turístico" y ayer la segunda noticia de su portada era la siguiente: "Las juventudes de la CUP reivindican el asalto vandálico al bus turístico".




El primer periódico catalán se ha tomado, como es natural, muy en serio esta expresión de violencia de los cachorros de la CUP que no es la primera. Ya asaltaron la sede del Partido Popular en Barcelona y ayer comandaron la concentración, muy agresiva, contra la Guardia Civil en la Ciudad Condal.



Conviene recordar que la CUP es la clave de bóveda del independentismo. Fueron sus diez diputados los que echaron de la Generalitat a Artur Mas y obligaron a buscar a ese oscuro presidente, no electo por lo tanto, que es Carles Puigdemont. Es la CUP la que ha impuesto la máxima de "tenemos prisa" que ha impulsado hasta el momento la precipitada temeridad del secesionismo y es la CUP la que ha ido imponiendo los pasos y los tiempos en el Parlamento a los ex convergentes y a ERC.

Pues bien, los socios del PDeCat y de ERC son los que tienen la sartén por el mango en Cataluña. Sin sus votos no hay proceso, ni referéndum, ni nada que se le parezca. Y por eso, los demás partidos secesionistasle consienten todo. Y están cometiendo un grave error. Que consiste en dejarles convertirse en la llave para que en Cataluña se consume un "golpe de Estado" que es jurídico como ha denunciado la patronal catalana que en palabras de Rajoy se ha comportado al hacerlo de forma "noble, honorable y valiente". Ayer, el catedrático catalán Francesc de Carreras escribía en El País que, efectivamente, lo que está ocurriendo en Cataluña es un "golpe de Estado" sin armas pero con un desafío inédito a las leyes y a la autoridad legítima de las instituciones del Estado.

La manifestación de la CUP frente al cuartel de la Guardia Civil

La "turismofobia" en Cataluña, llevada a la agresión vandálica por la CUP, es una expresión colateral pero cierta y peligrosa de una radicalización de fondo político que ha adquirido la práctica y la estética de la "kale borroka" de tristísimo recuerdo en el País Vasco. Se está fraguando allí un denso ambiente de tolerancia y tozudez ilegal que llega hasta al director de los Mossos que el domingo dejó claro que el "límite" de la policía catalana no es la Constitución sino la Carta de Derechos Humanos que, naturalmente, él interpreta con la mayor de las arbitrariedades.

Es tanta la radicalización y su banalizacion que un analista político escribía ayer en el ya citado diario La Vanguardia que "la revuelta de Catalunya no se resolverá nunca con el TC, ni con la Fiscalía, ni con la Guardia Civil. Por este camino la revuelta ganará adeptos". Nótese que se habla de "revuelta" y que se niega legitimidad al TC, a la fiscalía y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y, por lo tanto, capacidad para remediarla. No parece un discurso "de orden" sino todo lo contrario: sintoniza con la exasperación radicalizada de un secesionismo que se ve impotente para llevar adelante sus propósitos y se presiente abocado al fracaso. Ramalazos vandálicos como los de las juventudes de la CUP contra un bus turístico delatan la naturaleza totalitaria y violenta del grupo que está completando la mayoría independentista en Cataluña que desafía al TC que este lunes ha vuelto suspender otra resolución autoritaria del que ya se ha convertido en un autócrata, es decir, de Carles Puigdemont. No sé si tarde, pero en todo caso con rotundidad, los empresarios catalanes han hablado por fin claro: estamos "ante un golpe de Estado jurídico".

No sé si tarde, pero en todo caso con rotundidad, los empresarios catalanes han hablado por fin claro

Y no quiero terminar este post sin aludir a la polémica que ha propiciado la CUP, con el silencio cómplice de muchos: oscurecer los logros de Barcelona 1992 con la vieja historia, nunca probada, de que antes y durante los Juegos Olímpicos de aquel año, se reprimió y torturó a independentistas catalanes. Es de leer cómo salió ayer, también en La Vanguardia, el ex juez Baltasar Garzón para puntualizar el asunto.

En Cataluña se está gestando un ambiente que nada tiene que ver con la llamada "revolución de las sonrisas" que, se decía, caracterizaba al proceso soberanista. Ahora allí hay hosquedad, desconfianza y miedo. Ya lo dijo Puigdemont: "Les damos miedo y más que les vamos a dar." No sé si lo consiguen, pero lo están intentando. Se empieza con el asalto a un bus turístico y no se sabe dónde se puede terminar. Cuídense PDeCAT y ERC del aforismo popular, tan sabio, según el cual "dime con quién andas y te diré quién eres".

https://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2017-08-01/la-cup-la_1423562/

El Evento. ¿Quieres saber que está sucediendo?

Un Evento sin precedentes esta siendo guiado por Seres de Luz Intraterrenos y Extraterrenos. Hay unos sintomas evidentes de la sociedad humana en su toma de consciencia de la realidad que durante 25.000 años ha estado secuestrada.

¿Quiere saber si ha empezado el fin de una larga Era de Cautividad?.¿Quiere saber quién es usted y a que ha venido a la Tierra?.




Le invitamos a que después de escuchar programa saque sus propias conclusiones...



La Ciudad Suibterránea encontrada en el Gran Cañon del Colorado

Incluso con los avances de la arqueología en los días modernos, la mayoría de las ciudades enterradas en el mundo siguen siendo un misterio. Los sorprendentes descubrimientos requieren grandes esfuerzos y, a veces, una suerte aún mayor.


Si tuviéramos que confiar en el periodismo de principios del siglo XX, aprenderíamos que la serendipia llevó a la puerta de la ciudad subterránea más famosa y fascinante de gigantes descubiertos hasta la fecha.




De acuerdo con un artículo publicado en The Arizona Gazette el 5 de abril de 1909, el Gran Cañón era el hogar de una civilización que muy probablemente consistía en individuos de proporciones ciclópeas.

Si tal civilización alguna vez existió, seguramente ha dejado alguna estructura como un testamento a su existencia.

El artículo menciona el descubrimiento de una enorme ciudadela subterránea por un explorador llamado G. E. Kinkaid, que tropezó con él mientras rafting en el río Colorado.

Vale la pena mencionar que Kinkaid era un arqueólogo con trayectoria y que contaba con el apoyo financiero del Smithsonian Institute.

LA ENTRADA A LA CIUDAD ESTABA AL FINAL DE UN TÚNEL QUE SE EXTENDÍA BAJO TIERRA DURANTE CASI 700 METROS.

En primer lugar, quisiera señalar que la cueva es casi inaccesible “, escribió Kinkaid. La entrada está a 50 metros por debajo de la empinada pared del cañón. Se encuentra en las tierras del gobierno y no se permitirá a ningún visitante estar allí bajo pena de transgresión.

[…] Sobre una cornisa que lo oculta desde la vista desde el río, está la boca de la cueva. Cuando vi las marcas de cincel en la pared dentro de la entrada, me interesé, aseguré mi pistola y entré. ”

LA ARQUITECTURA SUGIRIÓ QUE LOS CONSTRUCTORES DE LA CIUDAD SUBTERRÁNEA POSEÍAN HABILIDADES AVANZADAS DE INGENIERÍA.

El eje central de la ciudad subterránea era una gigantesca cámara de la que irradiaban pasajes como los radios de una rueda. Las paredes de la cámara principal estaban adornadas con espadas de cobre y tabletas cubiertas con símbolos jeroglíficos, no muy diferentes de las encontradas en Egipto.

Otro hallazgo que apuntaba a un vínculo con Egipto eran los cuerpos momificados, de lejos las cosas más interesantes dentro de la ciudadela.

Ninguna momia tenía menos de 3 metros de altura y estaban envueltas en lino oscuro. Kinkaid escribió que se paró frente a uno de ellos y lo fotografió con la ayuda de una linterna, pero esa foto no se encontraba en ninguna parte.

LA EXPLORACIÓN POSTERIOR REVELÓ ALGO SOBRE LA RELIGIÓN DE LOS GIGANTES DE LA CIUDAD:

A más de 30 metros de la entrada está el pasillo en forma de cruz, varios cientos de metros de largo, en el que encontré el ídolo o imagen del dios de los habitantes, sentado con las piernas cruzadas, con una flor de loto o lirio en cada mano .

Las características de la cara son las de un oriental, y también las tallas de esta cueva. El ídolo casi se asemeja a Buda, aunque los científicos no están seguros de qué religión representan.

Julio 31, 2017
Via: conspiraciones1040.blogspot

Indígenas en sandalias y traje regional ganan ultramaratón ridiculizando a los corredores profesionales

Sin deportivas en los pies, ropa de atletismo, cronómetros, medidores de pulsaciones, ni entrenamientos, los indígenas tarahumara -o rarámuri- se coronaron por 21º año consecutivo en el Ultramaratón de los Cañones. 

Un camino lleno de lodo, piedras, pendientes y un puente colgante pone a prueba a los participantes. Sin embargo, el detalle más resaltante es el gran detalle que separa a los profesionales de los indígenas: no llevan equipamientos, ni extenuantes rutinas de entrenamiento para la competencia. Y es así cómo se impusieron a atletas profesionales de medio mundo: calzando sandalias con suela de jebe. 

En la mencionada competencia participan más de mil atletas de México, Canadá, Estados Unidos, Rusia, España, Costa Rica y Ecuador, que se presentan equipados con zapatillas especiales y ropa con la que puedan minimizar el impacto del viento o la lluvia, pero no pueden hacer nada contra "los pies ligeros", que es lo que significa la palabra tarahumara. 




El grito de "¡Weringa!" -"adelante" en lengua tarahumara- dio inicio a la serie de cuatro carreras que se disputaron este fin de semana en el municipio de Guachochi, Chihuahua (México). 

Aproximadamente 100 de ellos se inscribieron y muchos participaron vistiendo su ropa tradicional. Las mujeres compitieron con largas faldas multicolor y pañuelos en la cabeza, mientras que los hombres corrieron con calzones largos a modo de taparrabos y una camisa. 

No les hizo falta más para ganar las carreras de 100 y 63 km, tanto en categoría masculina como femenina. 

Aproximadamente 100 indígenas tarahumara se inscribieron y muchos participaron vistiendo su ropa tradicional."Nosotros no nos preparamos porque a diario tenemos que caminar y pues como no tenemos vehículo, por eso tenemos que caminar", explicó Miguel Lara, el tarahumara de 27 años que ganó la carrera de 100 km, a AFP. 

Es la cuarta vez que gana este ultramaratón, se ha llevado 1.500 dólares de premio, obteniendo con ello un el récord histórico. 

Sin lugar a dudas muchas veces no hace falta lo mejor, si las condiciones físicas son las óptimas, además de la actitud y ejemplo de ello son los indígenas tarahumara.

Milagros Gálvez
mar, 25 jul 2017 13:10 UTC
https://es.sott.net/article/53692-Indigenas-en-sandalias-y-traje-regional-ganan-ultramaraton-ridiculizando-a-los-corredores-profesionales


El primer "Bosque vertical" de China, producirá 60 Kg de Oxígeni cada dia


China posee la notoria reputación de tener alarmantes tazas de contaminación del aire y lo que parece ser un smog ya permanente. Un nuevo proyecto busca contra atacar esta toxicidad a través de la introducción de “bosques verticales”.




EL PRIMER “BOSQUE VERTICAL” DE ASIA HARA SU DEBUT EN NANJING.

Luego del inicial éxito del prototipo de Milan, el concepto desarrollado por el Arquitecto Stefano Boeri de un “bosque vertical” pronto hará su debut en Nanjing; solo que la torres Chinas están pensadas para ser mucho más grandes que las de Milánn. Estas dos torres de 200 metros de alto prometen proveer al aire con 60 kilos de oxígeno cada día, ello también absorviendo 35 toneladas de CO2 cada año. El proyecto está considerado como el primero de su tipo en cumplir con la tendencia global de consciencia global, un área en la que China habitualmente es criticada.

Esta estructura estará comprendida por dos impresionantes torres; y cada una tendrá aproximadamente 1.100 árboles y 2.500 plantas y arbustos. Los planes de Boeri para maximizar el atractivo visual de los “invernaderos”, será intercalar los árboles con plantas y arbustos de varios colores para lograr un esquema elegante y natural. También espera que al incluir 23 especies distintas de árboles locales, todos con proporciones variables, se genere una biodiversidad que revitalice el área.

Las torres servirán para múltiples propósitos, además de su enorme contribución ambiental. El primer edificio será el hogar de oficinas, un museo, una escuela de arquitectura y en su terraza poseerá una disco. La segunda será el hogar de un nuevo Hotel Hyatt y todas sus dependencias (salas de conferencias, pileta de terraza, comercios y restaurantes).

Sin dudas, este nuevo desarrollo impulsará a la provincia de Jiangsu hacia la modernización, como también proveerá a China de un bienvenido impulso económico.

Charlas sobre expandir el proyecto ya están teniendo lugar. La compañía estatal de inversión Nanjing Yang Zi está buscando llegar a Shangai, Guizhou, Shijiazhuang, Luizhou, Chongging y quizá aún má allá. Las torres de Nanjing están programadas para ser finalizadas en 2018.

Por Landalas 13 Febrero, 2017 
http://exoovnis.com/primer-bosque-vertical-china-producira-60-kg-oxigeno-dia/

7 símbolos masones en la Sagrada Familia y la obra de Gaudí

¿Se puede visitar una obra de Gaudí sin sospechar su vinculación con la masonería? El arquitecto catalán plantea en toda su obra el enigma a través de la esotérica simbología.

En el primer capítulo de la obra de Carlos Mesa, Guía de la Cataluña Mágica (Ediciones Luciérnaga), se expone la posibilidad de que Antoni Gaudí, el arquitecto que constituyó el máximo exponente del modernismo catalán, pudo ser masón o tener relaciones claras con la masonería dada la potente carga simbólica que encontramos en la gran mayoría de sus obras. A continuación numeramos algunos símbolos particularmente esotéricos de su obra más ambiciosa, la Sagrada Familia, entre alguna otra.




1. El Alfa y el Omega que podemos ver en la Sagrada Familia: el principio y el fin, la primera y última letra del alfabeto griego. El alfa se relaciona al compás de la masonería y el omega con un fuego apocalíptico. Además, el que encontramos en la fachada de la Pasión lo vemos duplicado, uno apuntando hacia arriba y otro apuntando hacia abajo, reafirmando una de las siete leyes del Kybalión, “lo que es arriba es abajo”.

2. Un laberinto iniciático lo podemos ver en la misma fachada mencionada, igual que está presente en la fabulosa catedral de Chartres. El laberinto simboliza perderse para encontrarse en una suerte de ritual de iniciación, su punto central es la clave, el corazón por el que se accede a estados de conciencia superiores. También refiere a la mitología clásica, al palacio de Creta donde Dédalo construyó un laberinto para encerrar al minotauro.

3. Un cuadrado mágico lo podemos ver también en la fachada de la Pasión de la Sagrada Familia. La tradición por estos símbolos matemáticos, consistentes en una formación numérica distribuida en celdas formando un cuadrado en el que la suma de cualquiera de sus filas y columnas siempre obtiene un mismo resultado, se puede considerar milenaria, aunque su uso y manifestación proliferó mucho en la Edad Media. El cuadrado mágico que podemos ver en esta obra de Gaudí suma 33, un número mágico o maestro dentro de la masonería y la cábala hermética, pues 33 son los senderos que se deben recorrer para alcanzar la unidad; además, según el cristianismo, 33 es la edad con la murió Cristo, aunque éste sea un dato erróneo según otras comprobaciones.

4. Signos del Zodíaco son también simbología esotérica que podemos encontrar en la fachada de la Encarnación o del Nacimiento de la renombrada basílica. En este caso encontramos los seis primeros signos, de Aries a Virgo, simbolizando un proceso de fuerza y renacimiento, el paso de la ignorancia a la sabiduría. Se pueden encontrar en muchas catedrales con tintes esotéricos y en los techos de muchas logias masónicas su presencia es habitual.

5. Las Columnas Salomónicas del portal de la Caridad de la Sagrada Familia también son un motivo de simbología oculta. Son llamadas la columna “de los compañeros” y la columna “de los aprendices”. Hacen referencia a Jaquin y Boaz, el nombre hebreo que tenían las dos columnas que se situaban en el portal del Templo de Salomón. También al último gran maestre templario conocido, Jacques de Molay. Son columnas retorcidas y se sostienen sobre dos tortugas, una de mar y otra de tierra, simbolizando dualidad y los dos pilares, el del rigor y el de la misericordia, propios del Árbol de la Vida cabalístico que, además, dan lugar en el portal de la basílica a un tercer pilar, el del hombre y el equilibrio.

6. El Ojo de la Providencia tan común en la masonería. Los masones lo suelen representar introducido en un triángulo, a veces, con rayos luminosos. Este símbolo lo podemos encontrar en el Portal de la Fe en la fachada del Nacimiento, y en última instancia representa al Gran Arquitecto Universal. De esta imagen nos dice Carlos Mesa que “resulta tan incómoda para el clero que en los libros turísticos sobre la Sagrada Familia la fotografía de este símbolo no suele incluirse”.

7. La Cadena simbólica de la masonería es un símbolo que se practica al final de cada ritual o reunión para significar la unión fraternal y la solidaridad que permite la unidad de la hermandad. Es también una forma de evocar al bien de la humanidad. En la zona del Calvario del Parque Güell podemos encontrar plazoletas aisladas con este cadena de confraternización masónica representada, lugares donde muy posiblemente se reunían los masones de la burguesía catalana.

Martes 09 de Mayo, 2017
http://www.revistaenigmas.com/secciones/momento-decisivo/7-simbolos-masones-sagrada-familia-obra-gaudi

Captan imágenes de lo que pudiera ser el primer OVNI construido por la NASA

Desde hace varios años diversos teóricos han denunciado sus sospechas de que el ejército norteamericano ha logrado incautar algunos artefactos de origen extraterrestres, además de capturar alienígenas vivos y muertos, que se han estrellado accidentalmente en la superficie terrestre. 

Según estas suposiciones, el botín alien recabado por la U.S. Army ha sido llevado a su base en Nevada conocida como área 51, donde funciona un laboratorio especializado en el análisis de estas muestras, en el cual la NASA se encarga de desarrollar tecnología basada en los sistemas de las naves aliens, y prueba de ello son las imágenes filtradas de este primer OVNI construido por ingenieros estadounidenses. 




El conflicto universal 

ovni-de-humanos-1 Captan imágenes de lo que pudiera ser el primer OVNI construido por la NASASegún indican los intérpretes de las profecías y los reportes de las principales agencias de inteligencia del mundo, nos encontramos en la fase previa a un inminente conflicto universal que tendrá lugar en la Tierra y en el que a diferencia de las dos guerras mundiales previas, en este combate los ejércitos alienígenas tomaran parte activa en el campo de batalla y cada una de sus facciones, que han sido adversarios históricos desde tiempos ancestrales, tomará partido por alguna de las coaliciones terrícolas en pugna. 

Estados Unidos, que tiene una larga trayectoria de relaciones y alianzas con potencias alienígenas, ha redoblado esfuerzos para desarrollar su tecnología militar y adecuarse a las exigencias de una contienda de gran envergadura como la que se avecina sobre la Tierra, por eso renunció a sus proyectos espaciales y se dedicó a reforzar su artillería bélica de la mano de sus aliados extraterrestres y ha concentrado las labores de la NASA en función de este propósito. 

Por su parte, Rusia que lidera el eje de las potencias orientales y también se ha dado a la tarea más recientemente de establecer pactos de cooperación militar con sectas aliens, que son enemigas de los aliados extraterrestres de EE.UU, también se prepara de forma muy hermética para lo que será el conflicto universal más grande de todos los tiempos. 

Te invitamos a complementar este material con cualquier información sustentable y veraz que puedas tener acerca de este tema, y a compartir este artículo en todas tus redes sociales.



Julio 29, 2017
http://misterio.tv/misterios/ovnis/captan-imagenes-lo-pudiera-primer-ovni-construido-la-nasa

Los Ángeles así se prepara ante un ataque nuclear norcoreano


Millones de personas son advertidas en Los Ángeles de la posibilidad de un ataque nuclear norcoreano, ante el que la ciudad ha tomado ciertas medidas.

Según informó el sábado el diario local LA Times, las autoridades de la urbe del suroeste de EE.UU. han elaborado un plan de respuesta nuclear de 252 páginas que aborda cuestiones que van desde los niveles de radiaciones hasta la gestión de cadáveres.




Corea del Norte llevó a cabo el viernes un “exitoso” lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental, del que aseguró que el objetivo era enviar una “severa advertencia” a Estados Unidos por sus “amenazas bélicas”.

Las autoridades de Pyongyang aseguraron además que el proyectil, disparado bajo la supervisión del líder del país, Kim Jong-un, podría alcanzar cualquier punto estratégico del territorio norteamericano.

“Si nos enfrentamos a una situación en la que haya un ataque nuclear norcoreano, se tratará de una explosión (atómica) en el aire, lo que devastará un gran área”, dijo al LA Times el capitán Leonard McCray, comandante de la oficina de operaciones de emergencia de Los Ángeles.

Si nos enfrentamos a una situación en la que haya un ataque nuclear norcoreano, se tratará de una explosión (atómica) en el aire, lo que devastará un gran área”, dijo el capitán Leonard McCray, comandante de la oficina de operaciones de emergencia de Los Ángeles.

En todo caso, el funcionario se mostró convencido de que la ciudad daría una “respuesta sólida” a esa eventual coyuntura. “Hay 10 millones de personas en este condado y habrá bastante gente que cuidar”, subrayó.

Según ha recogido el tabloide británico Daily Star, convoyes de grandes camiones negros, embarcaciones portuarias y aviones, equipados con sensores de radiación y operados por equipos de agentes policiales especialmente entrenados, están listos para entrar en acción en caso de ataque.

Hace semanas, las autoridades de Hawái anunciaron que esta isla podría convertirse en el primer estado de EE.UU. en probar una advertencia de ataque en medio de preocupación por no disponer la población en caso de ofensiva de más de unos 15 minutos para prepararse para el impacto de un misil.

El último ensayo de Corea del Norte fue su duodécima prueba misilística en lo que va de año. El país reivindica con insistencia que el desarrollo de armas nucleares y su programa de misiles blindan su estrategia de defensa ante la hostilidad, las amenazas de guerra y los movimientos belicistas de Washington y, en particular, ante las maniobras militares conjuntas que realiza con Corea del Sur.