lunes, 28 de agosto de 2017

Existen 8 Bases Extraterrestres en el lado oculto de la Luna: Ingo Swann | Alien Truth








5 Teletransportaciones captadas en la vida real





Según un Nuevo estudio: Nuestro cerebro puede predecir el futuro


Un estudio muestra que el núcleo accumbens es capaz de anticipar de manera inconsciente cuándo un proyecto tendrá éxito.

Parece que a nuestro cerebro se le dan mejor las predicciones que a nosotros mismos. Una parte de nuestro órgano pensante se activa cuando intuye que algo que va a ocurrir tendrá éxito, incluso si conscientemente hemos optado por la opción contraria.




Un equipo de la Universidad de Standford, liderado por Brian Knutson, escaneó el cerebro de 30 personas mientras decidían si financiar 36 proyectos desde un sitio web de crowdfunding. A cada uno de los participantes se les preguntó si les gustaría financiar el proyecto, y su cerebro fue escaneado mientras veía las fotos y descripciones de cada campaña.

Al examinar los resultados de los escáneres cerebrales, el equipo descubrió que la actividad en una región, llamada el núcleo accumbens, había sido diferentes mientras se evaluaron los proyectos que, más tarde, fueron los elegidos para ser financiados. Es decir, el cerebro se comportó de manera diferente ante proyectos que, inconscientemente, se evaluaron como de éxito, según publica la revista New Scientist.

Entonces, el equipo diseñó un algoritmo para reconocer estas diferencias de la actividad cerebral usando datos de escaneo del 80 % de los proyectos, y luego probó el programa en el 20 % restante. El algoritmo fue capaz de pronosticar qué proyectos serían financiados con un 59,1 % de precisión, más de lo que cabría esperar si se anticipase por mera casualidad. Unos resultados que contrastaron con la decisión consciente emitida por los participantes.

Si podemos reconstruir el proceso de toma de decisiones en el cerebro, entonces seremos capaces de identificar la actividad cerebral que representa la intención de lo que una persona finalmente hará", dice Brian Knutson, líder del estudio.

Al considerar cada propuesta, se les pidió a los voluntarios que evaluaran cuánto les gustaba cada proyecto, y cuán probable creían que cada uno de ellos debía alcanzar su objetivo de financiamiento. Lo más importante del estudio es que los resultados de los escáneres cerebrales no coincidieron con el pensamiento inicial de los voluntarios, pero sí anticiparon los proyectos que tuvieron éxito.

El equipo de Knutson se sorprendió tanto por los resultados que repitió el experimento con nuevos participantes y nuevos proyectos que evaluar; y obtuvo los mismos resultados.

"Si podemos reconstruir el proceso de toma de decisiones en el cerebro, entonces seremos capaces de identificar la actividad cerebral que representa la intención de lo que una persona finalmente hará (…) Parece que la actividad en el núcleo accumbens es la encargada de este papel", dice Knutson.

La explicación más simple de los resultados de Knutson es que hay algo acerca de la presentación visual de los proyectos que se evaluaron durante el estudio a los que el núcleo accumbens respondió fuertemente, y que es la respuesta positiva o negativa la que predijo su éxito a largo plazo.


Erzsébet Báthory, la Condesa Sangrienta – Parte II

Cuando el 29 de Diciembre del año 1610, el Conde Jorge Thurzó se personó junto con sus hombres en el castillo de su prima, la condesa Erzsébet Báthory, la sorprendieron torturando a varias jóvenes. 

Nada más traspasar la puerta encontraron el cadáver desangrado de una mujer. A continuación, hallaron a otra aún con vida. Seguidamente se toparon con otra joven muerta por culpa de las torturas a las que había sido sometida. 

Observaron que por todas las habitaciones había gran cantidad de objetos de tortura y recuperaron un diario en el que la Condesa había anotado el nombre de, al menos, 610 víctimas. Además, en los calabozos hallaron a otro grupo de chicas que aún permanecía con vida, aunque en un grave estado de debilidad debido al permanente sangrado a que se las sometía. 




Estas jóvenes les dijeron que después de muchos días de ayuno les habían servido una cierta carne asada que había pertenecido a los hermosos cuerpos de sus compañeras muertas. Por todas partes había toneles de ceniza y serrín, empleados para recoger la sangre que se vertía en el lugar. Debido a esto, todo el castillo estaba cubierto de manchas oscuras y despedía un nauseabundo olor a podredumbre.

El Conde Jorge Thurzó, principal acusador en la causa contra la “Condesa Sangrienta” ( Wikimedia Commons )

En otra ala del castillo la Condesa y su séquito de brujos y acólitos fueron sorprendidos realizando un sangriento ritual. Inmediatamente fueron todos detenidos y llevados a juicio. Poco a poco fueron recuperando todos los cadáveres que habían ocultado, durante 6 años, por los alrededores del castillo.

EL JUICIO

En el año 1612 se celebró el juicio en Bitcse contra Erzsébet y sus colaboradores. La Condesa ni siquiera compareció a la vista judicial, acogiéndose a sus derechos nobiliarios por los cuales podía negarse a declararse inocente o culpable. Además, la acusación se centró, exclusivamente, en el asesinato de las doncellas nobles, pues los crímenes sobre siervas y campesinas carecían de importancia en aquella época. Pese a ello, algunas de las declaraciones de los testigos y víctimas, así como la descripción de las torturas y vejaciones infligidas, estremecerían, incluso, al más frío de los hombres. Como muestra de sus terribles pasiones, esta es parte de la declaración tomada a una de las pocas chicas que lograron escapar:


…una joven de doce años llamada Pola logró escapar del castillo de algún modo y buscó ayuda en una villa cercana. Pero Dorka y Helena Jo se enteraron de dónde estaba por los alguaciles, y tomándola por sorpresa en el ayuntamiento, se la llevaron de vuelta al Castillo de Čachtice por la fuerza, oculta en un carro de harina. Vestida sólo con una larga túnica blanca, la Condesa Erzsébet le dio la bienvenida de vuelta al hogar con amabilidad, pero llamaradas de furia salían de sus ojos la pobre ni se imaginaba lo que le esperaba. Con la ayuda de Piroska, Ficzko y Helena Jo, arrancó las ropas de la doceañera y la metieron en una especie de jaula.

Las víctimas de la condesa solían ser torturadas dentro de jaulas colgantes 

Esta particular jaula estaba construida como una esfera, demasiado estrecha para sentarse y demasiado baja para estar de pie. Por su [cara] interior, estaba forrada de cuchillas del tamaño de un dedo pulgar. Una vez la muchacha estuvo en el interior, levantaron bruscamente la jaula con la ayuda de una polea. Pola intentó evitar cortarse con las cuchillas, pero Ficzko manipulaba las cuerdas de tal modo que la jaula se balancease de lado a lado, mientras que desde abajo Piroska la punzaba con un largo pincho para que se retorciera de dolor. Un testigo afirmó que Piroska y Ficzko se dieron al trato carnal durante la noche acostados sobre las cuerdas, para obtener un malsano placer del tormento que con cada movimiento padecía la desdichada. La agonía terminó al día siguiente, cuando las carnes de Pola acabaron despedazadas y ensangrentadas en el suelo.

Las torturas practicadas por la Condesa y por su grupo de colaboradores, brujas y acólitos se pueden dividir en dos claras etapas. La primera etapa corresponde a los años en que aún vivía su marido. En esos tiempos, siempre asesorada y aconsejada por su esposo, se dedicaba a introducir finas agujas bajo las uñas de sus doncellas o a clavárselas directamente, les entregaba monedas y llaves al rojo vivo, las tumbaba en la nieve y las empapaba con agua helada hasta que morían congeladas o las desnudaba, las untaba en miel y las sacaba al campo de esa guisa para que mosquitos, moscas, abejas y avispas las picasen sin cesar.

La segunda etapa corresponde a sus años de viudez cuando Erzsébet sólo vestirá de blanco como símbolo de extrema pureza. Es la etapa de torturas más sádicas y atroces. Algunas de las más destacadas eran las siguientes:

Una de las torturas preferidas de la Condesa era clavar agujas a sus doncellas ( Torange)

Encerraba a las muchachas en la jaula que, posteriormente, era alzada. Los barrotes de la jaula, internamente, están formados por afiladas hojas cortantes. Erzsébet se colocaba debajo del artefacto mientras sus secuaces pinchaban desde el exterior a la víctima para que no dejara de moverse y, así, se clavase las cuchillas de la jaula, su sangre no dejase de manar y empapase a la Condesa.

La doncella de hierro era su método de tortura preferido. Consistía en un autómata que Erzsébet compró en Nuremberg a un relojero. Con el tamaño, la forma y hasta el color de una persona, estaba dotado con un mecanismo que le permitía mover los ojos y los labios esbozando una sonrisa. La Condesa le ponía pelucas rubias y lo maquillaba y se sentaba a contemplar la escena. Cuando la víctima, curiosa, tocaba las piedras preciosas del collar que lucía el autómata, éste se accionaba y, muy lentamente, elevaba sus brazos abrazando lo que tuviese justo delante. Una vez abrazada, a la víctima ya le resultaba imposible soltarse. Entonces, los senos del autómata se abrían surgiendo, de pronto, una serie de puñales que atravesaban a la joven inocente provocándole grandes hemorragias. Consumado el sacrificio, se tocaba otra piedra del collar para que la “Doncella de hierro” dejase caer los brazos y cerrase los labios y los ojos, liberando al ya, casi seguro, cadáver.

Azotaba y flagelaba hasta que la piel se desgarrara para aplicar hierros al rojo sobre las tumefactas llagas. 

Les cortaba los dedos con tijeras, les realizaba incisiones con navajas y si chillaban les cosía la boca. Si se desmayaban, les hacía arder papel empapado en aceite entre las piernas.

Otras prácticas consistían en arrancar la carne mediante pequeñas pinzas de plata, cortar la piel entre los dedos y quemar las plantas de los pies con planchas y cucharas también al rojo.

Instrumentos de tortura y una rudimentaria “Doncella de hierro” similares a los utilizados por la Condesa Sangrienta ( Wikimedia Commons )

LA SENTENCIA FINAL

La sentencia declaró a todos culpables. Unos fueron condenados por brujería, otros por asesinato y el resto por cooperación. El mayordomo del castillo y más íntimo colaborador de la Condesa, Ficzkó, fue decapitados y quemados sus cadáver. A las brujas Dorotea y Piroska les arrancaron los dedos con tenazas al rojo y luego las quemaron vivas lanzándolas a una gran hoguera. Herís Majorova, una burguesa acusada de colaboración, fue ejecutada. La más joven colaboradora llamada Katryna, que sólo tenía catorce años, fue la única acusada a la que se le perdonó la vida gracias a que salió en su defensa una de las víctimas. Fue condenada a recibir 100 latigazos.

Escudo de armas de la Familia Báthory ( Wikimedia Commons )

El Palatino, considerando la alcurnia de la Condesa, le perdonó la vida pero fue condenada a ser emparedada en una habitación de su castillo, sin comunicación ni diálogo alguno con el exterior y con sólo una rendija por la que se le pasaría algo de alimento y agua. Allí vivió durante casi cuatro años, medio muerta de hambre y frío. Nunca mostró arrepentimiento ni comprendió los motivos por los que la condenaron a semejante sufrimiento. Finalmente, el 21 de Agosto del año 1614, al anochecer y “abandonada de todos” según escribieron los cronistas de la época, apareció muerta la Condesa Erzsébet Báthory a la edad de 54 años. La crónica oficial de su muerte decía: «Erzsébet Báthory, esposa del influyente barón Ferencz Nádasdy, magistrado del rey y gran maestre de los caballos, viuda infame y homicida, ha muerto en prisión en Csetje. Murió repentinamente, sola y sin luz, el 21 de agosto de 1614».

Quisieron enterrarla en la iglesia de Čachtice, pero los vecinos del pueblo se negaron, considerándolo una ofensa. Al final pudo ser enterrada al noreste de Hungría, en Ecsed, su localidad natal. Durante muchos años se prohibió hablar de ella y toda la documentación referente a su caso fue sellada y oculta.

Retrato de la Condesa Erzsébet Bathory en su juventud ( Wikimedia Commons )

Aunque ha quedado constancia tanto del juicio como de su diario personal, donde aparecen detallados todos sus crímenes, muchos investigadores actuales se decantan por creer que sus asesinatos –o al menos una gran parte de ellos- fueron fruto de una complicada trama montada por sus enemigos en una clara lucha de poder interna. ¿Acaso fue la Condesa Erzsébet Báthory una víctima más de la ambición y envidia que causaron en su tiempo sus influencias, su poder y sus propiedades?

Imagen de Portada: Las ruinas del Castillo de Čachtice, residencia de Erzsébet Bathory en cuyas mazmorras cometió supuestamente sus atroces crímenes. ( Wikimedia Commons )


Fuentes:

Edmundo Fayanás - La sangre y la Condesa Elisabeth Bathory – diario digital Nueva Tribuna, 20 enero 2012. http://www.nuevatribuna.es/articulo/cultura---ocio/la-sangre-y-la-condesa-elisabeth-bthory/20120120185927069379.html

Elena Sanz - Isabel Bathory, la Condesa Sangrienta. MUY Historia, edición digital. http://www.muyhistoria.es/h-moderna/articulo/isabel-bathory-la-condesa-sangrienta


Bathory la Condesa asesina – Historia y Biografías HB. http://historiaybiografias.com/asesinos6/


Ignacio Vidal-Folch. La Condesa Sangrienta – Diario El País, edición digital 17 abril 2005 http://elpais.com/diario/2005/04/17/eps/1113719221_850215.html

Isabel Monzón - Báthory. Acercamiento al mito de la Condesa Sangrienta. http://www.herreros.com.ar/melanco/monzon.htm

23 AGOSTO, 2015 - 21:00 GREEN FAIRY
http://www.ancient-origins.es/noticias-general-historia-personajes-famosos/erzs%C3%A9bet-b%C3%A1thory-la-condesa-sangrienta-%E2%80%93-parte-ii-002838/page/0/2

Una india de 17 años da a luz en la calle junto a un centro médico y nadie la socorre (VIDEO, 18+)

Un grupo de residentes tuvo que trasladar a la chica y a su bebé hasta el centro médico en un triciclo motorizado, después de que los sanitarios no respondieran a los avisos de socorro.

Captura de pantalla / Youtube / Jharkhand News

Una india de 17 años que fue abandonada por su familia después de quedarse embarazada, di a luz junto a una carretera en Chandil, ciudad del Estado de Jharkhand en el este de la India, informan medios locales. 




En un video publicado en Internet, la joven aparece agachada con su bebé mientras los coches y motocicletas pasan a su lado sin detenerse para ayudarla. En las descorazonadoras imágenes se aprecia cómo el cordón umbilical del recién nacido, envuelto en el vestido de su madre, aún permanece unido a la chica.

El 'Dainik Jagran', el periódico más leído de la India, señala que ningún médico o enfermero del centro médico cercano al lugar del parto acudió a ayudar a la chica, pese a que los residentes de la urbe les habían avisado de lo que estaba sucediendo casi en el umbral de la puerta del centro.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad.



"Estaba en un estado miserable. Temblaba y era incapaz de levantar y abrazar a su bebé. Los vehículos pesados ​​pasaban, pero no tenía fuerzas para echarse a un lado", recuerda el residente Om Prakash Sharma, según 'The Hindustan Times'. Varios vecinos lograron levantar barricadas alrededor de la joven para que no la atropellaran los coches y acudieron al centro médico para que trasladaran con su bebé. Sin embargo, los doctores se negaron a enviar una ambulancia.

Finalmente, la joven recibió atención médica después de que los residentes la trasladaran hasta el centro en un triciclo motorizado.

Según los medios, la chica vivía con su madre viuda, que la expulsó de casa tras quedarse embarazada. La india chica explicó que estaba enamorada de un hombre, que cortó su relación con ella tras saber estaba embarazada.

Publicado: 27 ago 2017 16:23 GMT | Última actualización: 27 ago 2017 18:12 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/248247-joven-india-parto-calle-atencion-medica

Flota de ovnis captadas en Cámara ( Top 5 Ovnis Reales captados en cámara )

En los últimos años debido al avance de la tecnología, muchas personas han podido grabar ovnis en distintas partes del mundo cada vez mas claro.







¿ Como el alma elige a sus futuros padres para reencarnar ?

Resultado de imagen de alma elige a sus futuros padresLos individuos que esperan su momento para reencarnar, no están como en una ventana viendo lo que sucede en el plano físico.

Cuando la pareja en el acto sexual entra en fusión, genera una intensa elevación de energía cuya vibración va a situarse y abrirse en una de las esferas ubicadas en los planos sutiles. Cada esfera está habitada por diferentes grupos de entidades. La esfera con la que se conecta la pareja corresponde al nivel de su desarrollo para procrear, a la energía que han sabido liberar, a la manera como han vivido esa energía, a todo lo que son espiritualmente, hereditariamente y que corresponde a todo lo que pueden proponer como padres, raza, nación, etc.




Todo esto constituye lo que ellos pueden ofrecer como destino para esa entidad. Es por esa razón que las esferas viajan. En un período de tiempo X en la tierra, la esfera que estaba designada para los nacimientos, las entidades que la habitan habiendo obtenido suficientes encarnaciones, la esfera se desplaza y sede el lugar para otras esferas con otras entidades.

Es por eso que se dice que cíclicamente los iniciados de tal país, o que los atlantes, o que los iniciados egipcios, o que los iniciados celtas regresan en encarnación; o al contrario que las órdenes malévolas de tal o tal grupo regresan en encarnación.

Esto es porque cada individuo, cada alma pertenece a una vibración, pertenece a una esfera de entidades y esas esferas tienen derecho a la encarnación en horas muy precisas. En momentos que corresponden a sus desarrollos espirituales o la necesidad de su encarnación para efectuar algo en el planeta. Por lo tanto, siempre hay una gran correspondencia entre el mundo espiritual y el mundo físico.
Entonces, cuando ese gran túnel de vibración se ha elevado y abierto en la esfera que corresponde a las entidades que deben encarnar en ese momento, el factor preponderante que determina la entidad es la similitud de las vibraciones. Lo que aportan los padres como destino, karma, educación, devenir social, etc. Y no porque reconoce a sus antiguos padres o amigos de una otra vida.

Los vínculos karmicos no son jamás lazos afectivos y es por eso que pueden estar casados con personas que son nuevas en vuestro desarrollo cósmico. Si quisieran en cada reencarnación encontrarse con el mismo marido o la misma esposa, no habría evolución y no habría diversidad porque el alma, desde la perspectiva de su reino, no tiene relación afectiva con lo manifestado (el mundo físico). El alma tiene una relación de necesidad y una relación de voluntad. Lo que es justo se vuelve su voluntad, lo que es necesario se vuelve su voluntad y el amor es para todo el mundo y no solo para las personas que ha previamente conocido. El amor es para todos.

Esto quiere decir que el alma no tiene ningún problema con casarse con tal o tal ser, porque ella tiene amor para todo el mundo. En cambio, la psicología que se generará a partir de la encarnación, independientemente de la disposición tomada por el alma y su universalidad, va a seleccionar sus potenciales parejas: “Este si me gusta, este no”. Todo eso pertenece al juego del plano físico y no al juego del alma.

Así que cuando el alma en su esfera vio que destino podría obtener encarnándose en tal o tal hogar envía su acuerdo. De la misma manera que la energía subió a ella para suscitarla, el alma también envía su energía para dar su consentimiento, para que el embrión pueda formarse, porque si no el embrión no podrá formarse y es cuando se dice que la pareja es estéril.

Es cierto que en algunos casos, realmente hay un problema a nivel de los órganos, pero en muchos casos de infertilidad es simplemente porque la vibración no encuentra ningún eco favorable en las esferas. En esos casos, la mujer y el hombre deben sobre todo trabajar en ellos mismos. No es que sus órganos sean estériles, sino que el destino que proponen no interesa a ninguna alma.

Ellos tienen que repensar algunas ideas, ciertas posesiones, los instintos o cuál es su razón de querer tener un niño, porque si hay una cosa que las entidades rechazan totalmente es la de encarnar solamente porque mamá y papá quieren absolutamente tener un bebé. Eso es algo que no les agrada para nada a las entidades. Mucha gente quiere un bebé como el niño quiere el juguete del vecino, porque es algo que puede divertirles. Ahora bien considerar la procreación como una diversión tiene muy mala recepción para las almas.

Nota: Lo que Pastor llama “esferas” ubicadas en los planos sutiles donde viven las almas humanas entre dos reencarnaciones, la Teosofía y el Budismo las llaman “Lokas” que en sanskrito significa regiones o moradas. Existen tres grandes regiones sutiles: Kama-Loka, Rupa-Loka y Arupa-Loka que se traducirían como la región del deseo, la región de la forma y la región sin forma, cada una teniendo a su vez múltiples sub-regiones

www.mundooculto.es

Agosto 27, 2017
Misterios y Conspiraciones

¿Qué Parte De Nosotros Realmente Reencarna, Y Por Qué?

Las personas que creemos en la reencarnación, pensamos que volvemos a la vida muchas veces y hasta cabe la posibilidad de que reencarnemos en diferentes formas de vida, pero alguna vez os habéis preguntado ¿cuál es la parte que realmente reencarna cuando morimos?

Para los que creemos en la reencarnación, nuestra vida no termina después de que nuestros cuerpos físicos mueran, puesto que lo que muere es el cuerpo, pero no el alma, y esa parte de nosotros continúa en forma de cuerpo astral en otro mundo.

De ese otro mundo hay innumerables descripciones filosóficas, pero es un lugar que viene a ser el lugar donde nuestras almas reposan mientras que deciden qué harán a continuación.

Las memorias del alma se cargan dentro del cuerpo astral. Esto es diferente al cuerpo causal y al cuerpo físico.

Paramahansa Yogandanda dice lo siguiente en su libro Karma y Reencarnación:

“El cuerpo físico contiene escondido, otros dos cuerpos, el cuerpo astral y el cuerpo espiritual.

Si un cuartil de agua salada se coloca en una jarra y se enrolla y luego se coloca en otro frasco más grande y enrollados y estos dos frascos se colocan finalmente en un tercer frasco más grande y enrollados y se colocan en el océano, el agua salada que hay en el frascos interno no puede mezclarse con el agua del mar cuando rompa en el frasco exterior.

“Todos los tres frascos aprisionados deben de romperse para permitir que el agua se mezcle de nuevo en el océano. Del mismo modo, el cuerpo físico posee el cuerpo astral y el cuerpo espiritual, o el cuerpo causal dentro de él.

El alma está envuelta por último, dentro del cuerpo de causal y protegida de la ignorancia.

Por lo tanto, el cuerpo físico aún no es libre cuando morimos. Todavía hay capas de nuestra experiencia anterior que deben resolverse.

Las experiencias fuera del cuerpo cercanas a la muerte son generalmente la memoria de las experiencias del cuerpo astral cuando vuelve a entrar en la forma física.

Estas experiencias fueron incluso descritas científicamente y, fotografiadas usando imágenes de resonancia magnética. Andra M. Smith y Claude Messierwere de la Universidad de Ottawa describieron la capacidad de un sujeto [de experimentar con su cuerpo astral] en su artículo, publicado en Frontiers of Human Neuroscience:

“Ella consiguió verse girando en el aire por encima de su cuerpo, acostada y rodando por el plano horizontal. Ella relató que a veces se observaba moverse desde arriba, pero seguía siendo consciente de que su cuerpo “real” estaba inmóvil. La participante no relató ninguna emoción particular ligada a la experiencia”.

Comprender la diferencia entre los cuerpos causales y astrales puede ayudarnos a entender el fenómeno de la reencarnación.

El alma, que es el puro reflejo del Espíritu, la cual aparece en el plano causal, no en el plano astral.

Los deseos astrales del alma son los que la encierran y la limitan permitiendo que el cuerpo astral exista (como en la metáfora de Yogananda).

Estos deseos todavía deben ser elaborados en el plano astral. Cuando la jornada del alma en el plano astral alcanza su fin natural, el cuerpo astral es eliminado y el alma se alza hacia el plano de la causalidad para reencarnar de nuevo en el plano astral, si aún existen deseos astrales.

Una vez que el alma elimina todos los deseos físicos y astrales, se mueve hacia el plano causal, conocido como el plano de la felicidad, en el cual el único “deseo” restante es la separación del Alma pura del Espíritu.

El alma puede volver a Dios fácilmente desde el plano casual y ya no necesita reencarnar en forma física. Nosotros, literalmente entramos en el físico de acuerdo con esas reglas.
Reencarnación y Karma

Adi Shankaracharya, un filósofo post-védico en su comentario sobre Brahma Sutras, dijo que las acciones del alma son infinitamente rastreadas en el pasado (algunos pueden llamarlo karma):


“Porque aunque la actividad del alma no es independiente, el alma actúa.

El Señor [Principio Organizador Infinito del Multiverso] realmente hace que ella actúe, pero actúa en sí misma.

Además, el Señor, al hacerla actuar ahora, tiene en cuenta sus esfuerzos anteriores y, él hizo que actuara en una existencia anterior, teniendo en cuenta sus esfuerzos anteriores en esa existencia.

Una regresión contra la cual, considerando la eternidad del Samsara, ninguna objeción puede ser levantada”.

El alma escoge enseguida en qué tipo de vida encarnar, pues tiene un número infinito de lecciones en base a sus elecciones anteriores que desea aprender, reduciendo así los ciclos de renacimiento adicional en forma material antes de regresar al Infinito del cual vino.

El alma escoge ciertas lecciones, incluso difíciles y dolorosas, porque si no lo hace, la lección permanecerá, para ser aprendida en algún momento futuro dentro del ciclo de vida y muerte del alma.

Es por eso que un alma puede recordar sus vidas anteriores, personas, lugares donde vivió y mucho más. Las memorias se transportan con ellos más allá del cerebro físico.

En ” es lo que hemos vivido antes”, de Michael C. Pollack, Ph.D., CCHT describe un dolor lumbar, que aumentaba y empeoraba a lo largo de los años y limitó sus actividades. Sugiere un posible motivo para ese dolor recurrente:

“He descubierto que había vivido al menos tres vidas anteriores en las que morí apuñalado en la parte inferior de la espalda. Después de procesar y curar las experiencias de vida pasada, mi espalda empezó a curarse.
La Gracia Divina

La Gracia Divina hace que estas lecciones sean tan palatales como sea posible, mientras que todavía se cerciora de que las lecciones que elegimos para aprender tengan todas las oportunidades para ser abrazadas completamente. La gracia divina anula las leyes del karma e incluso la reencarnación.

Edgar Cayce explicó:


“La ley de la gracia reemplaza la ley del karma. Si, en un punto determinado, percibimos que hemos hecho algo mal y aprendemos verdaderamente nuestra lección, podemos lidiar con la intervención de la gracia. Es decir, es cuando podemos “esquivar” la acción correctiva del karma, porque percibimos que lo que hicimos es incorrecto y trabajamos para corregir esto.

Sin embargo, la gracia no es una excusa para evitar nuestras responsabilidades y compensarlas más tarde. Sólo nos ocurre cuando adquirimos verdaderamente entendimiento y, pasamos a usar esa comprensión en nuestras vidas.

“La conciencia de la gracia puede venir a nosotros cuando enfrentamos una situación difícil y pedimos ayuda. En ese momento, puede parecer que alguien ha levantado un peso enorme de nuestros hombros, o sentimos como si todo estuviera bien.

Puede venir a nosotros en un momento en que nos sentimos abajo y de repente no encontramos fuerza para continuar, o en un momento de inspiración. Abrirnos a la gracia puede hacer que nuestros caminos sean más fáciles de recorrer.

En resumen, no somos nuestros cuerpos físicos. Nuestros cuerpos físicos son un paquete hermoso en el que conseguimos estar mientras trabajamos con nuestros deseos astrales (que, mientras crecemos a nivel de conciencia, es diferente de un deseo de reunirse con la Fuerza creativa infinita sin forma o Dios.)

La medida en que eliminamos todos nuestros deseos y, las lecciones asociadas a ellos, ya no necesitamos reencarnar.

Al hacerlo, llevamos con nosotros todas las impresiones de todas nuestras vidas anteriores, ya que estas fueron impresas en nuestros cuerpos causales y astrales y van con nosotros de una forma a otra.

Los muchos santos y sabios que tuvimos en el plano terrestre son sólo encarnaciones que elaboran sus últimos vestigios de deseo y apego antes de fundirse en la Unicidad. Los seguiremos cuando nuestro propio karma (realmente sólo otra palabra para nuestras creencias y acciones más comunes) sea igual a la de ellos.

http://themindunleashed.com/2017/06/part-us-actually-reincarnates.html

El ufólogo Max Spiers ¿Eliminado por lo que sabía?

LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA SOSPECHOSA MUERTE DE MAX SPIERS AÚN SIGUEN SIENDO UN MISTERIO.




SUS PARIENTES DEMANDAN SABER LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA QUE TAMPOCO FUE REVELADA.


Erzsébet Báthory, la Condesa Sangrienta – Parte I


Aunque su nombre real era Erzsébet Báthory, lo cierto es que ha pasado a la historia como “La Condesa Sangrienta”. Pero, ¿qué mujer se esconde tras la personalidad de quien, según relata el sumario de su juicio, acabó con la vida de al menos 612 mujeres jóvenes de entre 9 y 26 años, para poder bañarse en su sangre y mantenerse, así, joven eternamente?

Erzsébet nació el 7 de Agosto del año 1560 en Byrbathor, ciudad perteneciente a Transilvania, región de la Hungría más profunda. Una época convulsa en un país dividido, con una parte ocupada por los otomanos y otra bajo el mandato de los austriacos Habsburgo.




Nacida fruto del matrimonio consanguíneo entre dos primos hermanos (Anna Báthory y Jorge Báthory), sus padres provenían de sendas ramas de los Báthory, familia que llegó desde Escandinavia a mediados del siglo XI, aunque realmente descendían de un poderoso clan de los hunos, comenzando a ganar relevancia a partir de mediados del siglo XIII. Tras abandonar sus costumbres tribales, la familia adoptó el nombre de sus estados como apellido (Bátor significa, de hecho, «valiente»). Su poder e influencia iría desvaneciéndose paulatinamente, hasta desaparecer por completo en la segunda mitad del siglo XVII.

Ilustración mostrando a nobles damas transilvanas, contemporáneas a Erzsébeth Bathory, paseando por sus posesiones. Siglo XVI ( Wikimedia Commons )

Erzsébet perteneció a una de las familias más adineradas y poderosas de la nación, una familia de la más alta aristocracia húngara. Era sobrina de Istvan Bathory , Príncipe de Transilvania y Rey de Polonia entre los años 1575 y 1686 y prima de Segismundo Báthory quien fuera Gran Príncipe de Transilvania mediante su matrimonio con la princesa María Cristina de Habsburgo . Otros príncipes y un cardenal se contaban, además, entre sus familiares cercanos.

Su infancia transcurrió en el castillo de los Ecsed, la rama más extravagante de los Báthory, repleta de tarados y locos a causa de la continua consanguiniidad. Su infancia se vio marcada, a partir de los cuatro años, por convulsos ataques debidos, probablemente, a una epilepsia infantil. Pero dichos ataques remitieron pronto y no parecen guardar relación alguna con su posterior comportamiento.

A diferencia de lo que solía suceder con las mujeres de su tiempo, Erzsébet recibió una rica y esmerada educación. En una época en que muchos nobles eran analfabetos, la pequeña hablaba cuatro idiomas, dominando a la perfección el húngaro, el latín y el alemán. Asimismo, muchos de sus familiares gustaban de prácticas esotéricas y eran estudiosos de la alquimia y la magia. La propia Erzsébet fue influida por su nodriza quien la inició en prácticas de brujería y en otros rituales relacionados con artes prohibidas.

Retrato de Istvan Bathory, Príncipe de Transilvania y Rey de Polonia entre los años 1575 y 1686, tío carnal de la “Condesa Sangrienta”. ( Wikipedia)

A los 11 años la prometieron con un importante caballero: el Conde Ferencz Nadasdy , once años mayor que la niña. Inmediatamente, siguiendo las costumbres de la época, se vio obligada a trasladarse para convivir con la familia de su prometido. A partir de entonces será su futura suegra Orsolva, una austera y puritana dama, la encargada de su educación. La convivencia resultó durísima, manteniendo continuos enfrentamientos con Orsolva, a la que despreciaba recordándole una y otra vez que el apellido Báthory poseía mucho más abolengo que el suyo.


Según algunas fuentes, a los 13 años ocurrió el primer suceso sangriento que, tal vez, marcase de forma atroz la personalidad de la joven: Erzsébet queda embarazada de un sirviente. Al hacerse pública la noticia, es enviada a un remoto castillo hasta el momento del parto, tras el cual le quitan el bebé y lo hacen desaparecer. Mientras, el sirviente es castrado y, posteriormente, despedazado y devorado por los perros del castillo.

EL MATRIMONIO

A los 15 años, convertida ya en una mujer de extraordinaria belleza, se celebró su esperada boda con el Conde Ferenc Nadasdy, que tenía por entonces 26 años y se pasaba la vida batallando contra los otomanos. El Conde Nádasdy era un valiente caballero que solía participar en todos los conflictos bélicos, sobre todo contra los turcos. Una de sus prácticas habituales era la de empalar a sus enemigos y se distinguía por su crueldad ante los vencidos. De ahí que fuese apodado como el “ Caballero Negro de Hungría ”. “Curiosa” es la correspondencia que mantuvieron los esposos durante las ausencias del Conde intercambiando ideas sobre las técnicas más adecuadas de castigo sobre los criados. Algo que, por otro lado, era de lo más normal entre los nobles de la época.

Ilustración de la ciudad de Ecsed y del castillo en que Erzsébet vivió gran parte de su infancia. (Siglo XVII) ( Wikimedia Commons )

Se casaron, rodeados de gran lujo y boato, en el castillo de Varannó. A la ceremonia incluso acudió el Emperador Maximiliano II . Como la familia Báthory disfrutaba de mayor rango que la Nádasdy, el Conde adoptó el apellido Báthory tras su matrimonio.

Las posesiones del nuevo matrimonio eran inmensas y la pareja se trasladó a vivir al castillo de Čachtice, en los Montes Cárpatos que, por entonces eran territorio húngaro aunque en la actualidad pertenezcan a Eslovaquia. Además del propio castillo, la propiedad incluía diecisiete pueblos habitados por numerosos campesinos húngaros, rumanos y eslovacos.

Tuvieron cinco hijos de los que dos murieron a edades muy tempranas y, durante las ausencias de Ferencz, la ya Condesa tuvo tres amantes: un campesino y dos de sus doncellas. Algunas fuentes indican que fue su tía lesbiana Karla quien la inició en las prácticas homosexuales.

Retrato del Conde Ferenc Nadasdy, esposo de la Condesa Báthory ( Wikipedia)

La soledad y el aburrimiento la llevaron a rodearse de alquimistas, magos, astrólogos, brujas, sabios y charlatanes que la fueron introduciendo de nuevo en el mundo esotérico mientras administraba el castillo con mano de hierro. Es en estos años cuando empieza a pinchar a sus doncellas, clavándoles alfileres bajo las uñas. También comienza a hacerse traer jóvenes y robustas campesinas para morderles los hombros y masticar las carnes arrancadas.

LA NECESIDAD DE SANGRE

La muerte de Ferencz en el año 1604, asesinado en Bucarest supuestamente por una prostituta a la que no pagó sus servicios, fue el punto de inflexión definitivo que permitió a Erzsébet dar rienda suelta a sus actitudes violentas. Actitudes a las que la empujaba su más que probable psicopatía.

Lo primero que hizo al enviudar fue echar del castillo a su suegra –con la que convivía el matrimonio- y a toda su parentela política.

Retrato de Orsolya Kanizsai, suegra de la “Condesa asesina”. ( Wikipedia)

Su aburrimiento se incrementaba. La Condesa tenía ya 44 años y crecía su obsesión por mantenerse bella y joven, renaciendo en su mente todo lo que había estudiado sobre hechicería y brujería. Recordando que algún sabio le había comentado que la sangre de las doncellas aseguraba la eterna juventud y aconsejada por una supuesta bruja de la región, de nombre Darvulia, montó una cámara de suplicios en los sótanos del castillo.


Un día, mientras una de sus doncellas la estaba peinando, un nudo hizo que diese un fuerte tirón, sin querer, al cabello de Erzsébet provocándole un fuerte dolor. La Condesa se giró en un acto reflejo y asestándole un bofetón rompió la nariz de la criada. La sangre manchó a Erzsébet quien tuvo la impresión de que la piel rejuvenecía y se volvía más tersa y suave en las zonas manchadas. Entonces ordenó llevar a la joven a la celda de torturas donde la desangró. La sangre fue vertida en una bañera y por vez primera se bañó en ella. Desde ese momento su mayor obsesión sería la de encontrar mujeres, cuanto más jóvenes mejor y a ser posible vírgenes, para poder bañarse en su sangre y, por supuesto, también beberla.

Para ello ordenó que le trajeran campesinas muy jóvenes, a ser posible casi niñas, utilizando la persuasión y, si ésta no resultaba, ordenó que las secuestrasen. Además, utilizó diversos métodos de tortura para que las muchachas pudieran ser desangradas sin ocasionarles la muerte y, tras cuidarlas un tiempo, volver a desangrarlas. Así, una y otra vez, día tras día.

Torre del Castillo de Čachtice donde Erzsébet cometió sus atroces asesinatos ( Wikimedia Commons )

Ante la masiva desaparición de jóvenes en las zonas limítrofes al castillo comenzaron a desatarse los rumores, pero durante un tiempo se mantuvo impune porque elegía a sus víctimas entre las siervas y campesinas a quienes, en aquellos tiempos, cualquier noble podía usar como simples objetos. Sin embargo, tras la muerte de la bruja Darvulia, la Condesa fue menos precavida y empezó a raptar a jóvenes de buenas familias.

Los rumores se fueron extendiendo por todo el reino de Hungría hasta llegar a la corte donde, además, no gozaba de grandes simpatías. Entonces, el Emperador Matías II , enemigo político de Erzsébet, ávido de adueñarse de las propiedades de la Condesa, decidió intervenir y envió al primo de Erzsébet y Palatino de Hungría , el Conde Jorge Thurzó, a investigar lo ocurrido.


Imagen de Portada: Retrato de la Condesa Erzsébet Bathory ( Wikimedia Commons )


Fuentes:

Edmundo Fayanás - La sangre y la Condesa Elisabeth Bathory – diario digital Nueva Tribuna, 20 enero 2012. http://www.nuevatribuna.es/articulo/cultura---ocio/la-sangre-y-la-condesa-elisabeth-bthory/20120120185927069379.html

Elena Sanz - Isabel Bathory, la Condesa Sangrienta. MUY Historia, edición digital. http://www.muyhistoria.es/h-moderna/articulo/isabel-bathory-la-condesa-sangrienta


Bathory la Condesa asesina – Historia y Biografías HB. http://historiaybiografias.com/asesinos6/


Ignacio Vidal-Folch. La Condesa Sangrienta – Diario El País, edición digital 17 abril 2005 http://elpais.com/diario/2005/04/17/eps/1113719221_850215.html

Isabel Monzón - Báthory. Acercamiento al mito de la Condesa Sangrienta. http://www.herreros.com.ar/melanco/monzon.htm

http://www.ancient-origins.es/historia-personajes-famosos/erzs%C3%A9bet-b%C3%A1thory-la-condesa-sangrienta-%E2%80%93-parte-i-002821/page/0/2

18 AGOSTO, 2015 - 21:00 GREEN FAIRY
http://www.ancient-origins.es/historia-personajes-famosos/erzs%C3%A9bet-b%C3%A1thory-la-condesa-sangrienta-%E2%80%93-parte-i-002821/page/0/2

22 agosto. Una familia capta una figura fantasmal con su cámara de seguridad.

Una familia que vivía en Clovis, Nuevo México logró capturar más de lo que esperaba en su cámara de seguridad en el hogar. Durante la cena del martes por la noche vieron a un huésped que era inesperado, caminar a través de su camino en la cámara de seguridad instalado. Sin embargo, no era un huésped normal, era un fantasma.




Brenna Hernández dijo que tan pronto como vio lo que había atravesado el camino de su casa, su cabello se puso de punta y continuó diciendo que nunca había visto nada parecido. La familia no puede explicar lo que vieron en la cámara de seguridad, pero ciertamente parece una figura fantasmal.





Misteriosa estrella no permitiría ver al planeta Saturno

Anuncios

Una extraña preocupación surgió recientemente entre los miembros de la comunidad científica dado que creían haber perdido a Saturno, pero afortunadamente una dama astrónoma llamada Tabby salió al rescate, descubriendo una misteriosa estrella que en ocasiones, dependiendo de la posición de los astros, obstruye la visibilidad hacia el planeta de los anillos.




El posicionamiento de esta estrella que fue bautizada ‘Tabby’ por su descubridora, no parece ser aleatorio sino que fue colocada allí por criaturas alienígenas motivadas por sorprendentes razones.

Fuente de energía cósmica

Los anillos de Saturno son unos potentes receptores y acumuladores de energía proveniente de la fuente primaria del cosmos, por ello algunas familias aliens han convenido amistosamente turnarse para obtener energía regeneradora de esa poderosa fuente secundaria, pero saben que la humanidad es una amenaza para la estabilidad universal, por lo que han tomado acciones para mantenernos alejados del reservorio de energía cósmica más importante de la Vía Láctea del cual emana vida y sabiduría.

Una vez que las naves en las que se desplazan los extraterrestres se internan en los anillos de Saturno no hay manera que sean vistos desde la Tierra ni siquiera con las sondas y los telescopios más potentes, pero en el momento del cambio de guardia cuando las naves de los distintos clanes alienígenas salen y entran respectivamente de forma masiva para rotarse en su turno para tomar energía, sí pueden ser fácilmente detectados por los sistemas de observación espacial de los seres humanos, por ello crearon la estrella ‘Tabby’.

El brillo de esta estrella es similar al del sol, por lo cual cuando ella se interpone en la trayectoria entre Saturno y la Tierra es casi como si tuviéramos dos soles en nuestra galaxia, lo que genera efectos geológicos como oleadas de calor y sequías. No obstante, para los aliens cumple una función primordial, dado que su esplendor no permite ver al planeta Saturno justo cuando los grupos de extraterrestres vuelan hacia diferentes locaciones del universo y otros se internan en los fascinantes anillos.

Cabe destacar que estas consideraciones han sido expuestas por la astrónoma Tabby, quien es experta en todo lo relacionado con Saturno y especialmente con sus anillos. Además, vale decir que la NASA ha comisionado a un equipo de connotados científicos para que diseñen la forma de burlar la cortina de luz impuesta por los alienígenas, ya que definitivamente están interesados en saber lo que sucede detrás de ese velo luminiscente.
Agosto 27, 2017
http://misterio.tv/espacio/misteriosa-estrella-construida-alienigenas-no-permite-ver-al-planeta-saturno