sábado, 23 de septiembre de 2017

Una Pintura de 1710 representa un enorme OVNI emitiendo rayos de luz en el bautismo de Jesucristo


En la pintura El Bautismo de Cristo de Aert De Gelder, pintado en 1710, se puede ver a Juan el Bautista bautizando a Cristo en el Río Jordán frente a una gran multitud.


Sin embargo, por encima del dúo y la gran multitud que se reunieron para presenciar el evento, hay un objeto que se parece a una nave espacial, irradiando luz hacia abajo.

El OVNI se parece a los tipos de naves espaciales que son ampliamente reportadas en la actualidad, y los teoricos de los antiguos astronautas afirman que esto añade más combustible al fuego de que los extraterrestres han estado visitando la Tierra durante siglos.

Los escépticos dicen que De Gelder solo estaba tratando de capturar el versículo bíblico de Mateo 3:16, que dice:

"Y Jesús, después que fué bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.".

Pero los cazadores de ovnis apuntan al hecho de que el sol en la pintura se parece a una esfera metálica.

Ellos dicen que la escena es particularmente interesante debido a que el platillo volador se cierne sobre la escena con rayos de luz brillando e iluminando el evento.

Esta obra se hizo antes de la invención de los vehículos voladores, y antes del incidente de Rosgüell que encendió la cadena de avistamientos de ovnis en el siglo XX.

Incluso, esta pintura muestra un OVNI exactamente de la misma forma como los que han sido fotografiados y pintados a partir de los relatos de los testigos a lo largo de la historia.




Teniendo en cuenta la reputación de De Gelder como uno de los artistas de élite de su época, ¿Será probable que esta obra fuera pensado para ser tomado en serio y destinado a comunicar que Jesús tenía lazos con los extraterrestres y tal vez tenía orígen alienígena?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/09/pintura-de-1710-representa-un-enorme-ovni-emitiendo-rayos-de-luz-en-el-bautismo-de-jesucristo.html

El Proyecto Final de la Élite: Lo que tienen reservado desde hace mucho


Te sorprenderá descubrir cúal es la agenda final de la élite, algo que nos tienen reservado desde hace mucho tiempo…

El investigador David parcerisa nos trae este misterioso y controvertido tema en el siguiente videoprograma.




Anuncio sobre llegada del fin del mundo interrumpe emisión televisiva en EEUU

Algunos televidentes del condado de Orange (California, EE.UU.) quedaron perplejos por la retransmisión de una alerta televisiva que predecía un pronto fin del mundo este 21 de septiembre.

 En los medios sociales aparecieron muchos videos que reproducían ese momento, en el que se escuchó una voz masculina que decía: 

"En los últimos días vendrán tiempos extremadamente violentos".


http://www.eiveotv.com/2017/09/anuncio-sobre-llegada-del-fin-del-mundo.html

Reescribiendo la historia: ¿Enorme complejo subterraneo hecho por el hombre hace un millón de años ?


Reescribiendo la historia: ¿Un enorme complejo subterráneo hecho por el hombre de un millón de años?

Hay muchos hallazgos que van desde templos, estructuras y artefactos que son evidencia de civilizaciones avanzadas que habitaban la Tierra mucho antes de lo que sugieren los estudiosos de la corriente principal. Sin embargo, muchos de estos hallazgos increíbles han sido considerados como imposibles debido al hecho de que alteran nuestra historia escrita en todas las formas posibles.

Uno de esos investigadores es, sin duda, el Dr. Alexander Koltypin, un geólogo y director del Centro de Investigación de Ciencias Naturales de la Universidad Internacional Independiente de Ecología y Politología de Moscú.

El Dr. Koltypin argumenta que los arqueólogos que trabajan en la región están acostumbrados a los sitios de citas mirando el asentamiento de rocas, escombros y estratos de tierra ubicados en ellos o en sus alrededores, sin embargo, algunas fechas se aplicaron cuando, de hecho, los sitios reales eran estructuras prehistóricas mucho más viejas.
El Dr. Koltypin afirma:

“Cuando examinamos las construcciones … ninguno de nosotros ni por un momento tuvimos la duda de que son mucho más antiguos que las ruinas de las ciudades cananeas, filisteas, hebreas, romanas, bizantinas y otras que se colocan en ella y alrededor.

Mientras viajaba cerca de las ruinas de Hurvat Burgin en la reserva natural de Adullam Grove, en el centro de Israel, el Dr. Koltypin recordó una sensación similar cuando subió a la cima de la ciudad de rock Cavusin en Turquía. Casi un sentimiento de Deja vu, el Dr. Koltypin dijo: “Yo estaba personalmente convencido una vez más que todas estas hendiduras rectangulares, las estructuras subterráneas hechas y los escombros dispersos de los megalitos eran un complejo megalítico subterráneo-terrestre que fue abierto por la erosión a una profundidad de varios cientos de metros”.
En su trabajo el Dr. Koltypin sostiene que no todas las partes del complejo gigante se encuentran bajo tierra.

Hay algunas partes que han venido sobre la tierra debido a los cambios geológicos que han ocurrido a través de la historia de nuestro planeta donde el Dr. Koltypin incluye las ciudades increíblemente rocosas de Capadocia en Turquía moderna.

“Sobre la base de esto, podemos concluir que las ciudades subterráneas de Cappadocia (incluyendo la ciudad de roca de Tatlarin) destinada para el alojamiento de la población ordinaria y la ciudad de piedra de Cavusin (o su parte) era la residencia de los reyes del metro.


El Dr. Koltypin continúa explicando que ciertos sitios en el centro y norte de Israel y Turquía central fueron expuestos después de cortar en el suelo unos cien metros. “Según mis estimaciones, tal profundidad de erosión… difícilmente podría formarse en menos tiempo que 500,000 a 1 millón de años”, escribió en su página web.

El Dr. Koltypin sugiere que ciertas partes del complejo surgieron como resultado de los procesos de formación de las montañas. Según sus estimaciones, hay pruebas de que la composición del material de construcción que se encuentra en un sitio en Antalya Turquía, al que el Dr. Koltypin denomina “sitio de Jernokleev”, tiene hasta un millón de años, a pesar de que los estudiosos de la corriente principal se niegan a aceptar esa edad proponiendo en cambio que el sitio se remonta a la Edad Media.

septiembre 21, 2017
https://mundooculto.es/2017/09/reescribiendo-la-historia-un-enorme-complejo-subterraneo-hecho-por-el-hombre-de-un-millon-de-anos/

Científicos: El mundo está a punto de entrar en un "territorio desconocido"

pixabay.com

Las más desastrosas consecuencias ecológicas se anuncian para dentro de unos 10.000 años, pero tan temprano como en 2100 podría el mundo entrar en un "territorio desconocido", alerta un etudio del MIT.

Para el año 2100, la atmósfera y los océanos de la Tierra podrían acumular una suficiente cantidad de carbono para causar la sexta extinción masiva de especies en los 10.000 años proximos, advierte el co-director del Centro Lorenz del Instituto Tecnológico de Massachusetts , EE.UU. (MIT, por sus siglas en inglés), Daniel H. Rothman, en un estudio publicado en 'Science Advances'.

En el análisis matemático realizado por el científico, el riesgo consiste en una cantidad crítica de carbono que sobrepase las 310 gigatoneladas (1 gigatonelada = 1.000 millones de toneladas).

Se trata apenas de 10 gigatoneladas por encima de la cantidad de carbono que, en el mejor de los casos, será emitida globalmente en el año 2100, según las previsiones del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático de la ONU. En el más nefasto de los casos, esa cifra alcanzaría las 500 gigatoneladas y superaría excesivamente el umbral crítico.

Foto ilustrativa / pixabay.com

Rothman sostiene que las más desastrosas consecuencias ecológicas podrían manifestarse en unos 10.000 años, pero que ya a partir de 2100 podría el mundo entrar en un "territorio desconocido".

"Esto no quiere decir que el desastre ocurra al día siguiente. Significa que, si no se controla, el ciclo del carbono se movería hacia un ámbito que ya no sería estable, y se comportaría de una manera difícil de predecir", asegura el investigador. Advierte, eso sí, que "en el pasado geológico, este tipo de comportamiento estuvo asociado con la extinción masiva".

De acuerdo con el experto, cada una de las cinco extinciones masivas anteriores que ha sufrido la Tierra en los últimos 540 millones de años, tuvo lugar cuando se cruzó un "umbral de cambio catastrófico".