jueves, 19 de octubre de 2017

Cómo la nueva frecuencia de la era de acuario está limpiando nuestra aura

El sistema solar ha entrado en el nuevo año cósmico, lo que llamamos la Edad de Oro de la Humanidad, la Era de Acuario , la constelación en el que el sistema solar está empezando a transitar y estar en los próximos 2160 años. 

Esta es la nueva era que muchos predijeron y hoy es real y que estamos experimentando con toda intensidad.

No sólo estamos pasando por épocas de transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario, también estamos experimentando el amanecer de un nuevo año cósmico, el cierre de un ciclo del Samsara, que dura 25.920 años, cuando el sistema solar empieza a moverse por el centro de la galaxia OM.

Este ciclo se demostró en el zodiaco de Dendera del antiguo Egipto, que Napoleón robó desde el sur de Egipto y ahora está en el Museo del Louvre en París.

La Vía Láctea, al igual que todas las galaxias que están vivas y pulsan células universales, no se detiene y todo vibra, todo está vivo en el Universo.




Por lo tanto, el corazón de la galaxia late cada 25.920 años. Estamos viviendo este pulsar, este nuevo ritmo. Y viene también, al igual que los latidos de nuestro corazón, que también supera, pero en un ritmo mucho más rápido debido al tamaño de su cuerpo.

Dado a que el cuerpo es mayor, el corazón late más despacio…

Por ejemplo: el corazón de un ratón late más rápido que el nuestro, el corazón de un barato, incluso más rápido. Por el contrario el corazón de un elefante late más lento que el ser humano, el corazón de una ballena, aún más despacio, el corazón de la tierra del planeta, incluso más lento, ya que también vibra, todo está vivo y palpitante.

Por lo tanto, el Sol también late, sin embargo, es más lento que la Tierra, y Sirius aún más lento. Y el corazón de la Vía Láctea, va aún más lento. El tiempo del mundo es un espíritu eterno. Pasado, presente y futuro al mismo tiempo.

¿Qué significa eso?

Que estamos dentro de un macro mecanismo que funciona perfectamente y tiene ritmo. Si un ritmo, una frecuencia, una resonancia, un patrón vibratorio.

Lo que quiero decir es que este pulso de luz que viene desde el centro de la galaxia está trayendo nuevas frecuencias de sanación y de iluminación. Nos ofrece la nueva frecuencia de aclaración, nuevas filosofías y estándares de aprendizaje, sin embargo, las frecuencias curativas están llegando a arrebatar y a limpia todo y de todos.

¿Por qué?

Debido a que un nuevo patrón vibratorio se está poniendo en marcha, a veces nos cuesta conectar, y hay quienes se sienten mal, extraños, y no pueden entender lo que está pasando bien, y no puede vivir en el nuevo entorno que se está formando.

Lo digo acerca de la conciencia de nuestro entorno vibratorio. Lo que está cambiando es el estado de conciencia, sino también el tiempo, ya que con la llegada de esta onda de la luz, estamos sintiendo la fuente, la fuerza de retracción, como cuando se acerca un tsunami del océano y vemos los bordes de la playa retraerse y de haberse vaciado debido a que el reflujo de la gran ola se acerca.

En este caso, la gran ola que se avecina es una onda de luz, que está causando la fuente de algo mucho más poderoso e invisible, el tiempo. Por lo que consideramos que el día no es de 24 horas como antes, pero sí de 16 horas.

Esta fuerza será aún mayor y el día tendrá sólo 12 horas, al menos esa es la sensación que tendremos, es decir, la mitad del tiempo. Pero cuando pase la gran ola, todo volverá a su estado natural.

http://despiertavivimosenunamentira.com/nueva-frecuencia/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Las nueve partes del Alma humana según el Antiguo Egipto

En el antiguo Egipto, se pensaba que el alma de una persona esta conformada por nueve partes separadas que estaban integradas en un individuo completo, pero que tenían aspectos muy distintos.

En muchas culturas antiguas como las que se desarrollaron en Asia, África e incluso América, encontramos un concepto de Alma análogamente similar al concepto desarrollado por las religiones del grupo judeo-cristiano (incluido el Islam) y la filosofía europea.

El alma, desde el punto de vista Védico o Veda, es el ser, que por naturaleza es eterno (sin nacimiento o muerte o sin principio o fin) de una sustancia diferente de la del cuerpo físico y que tiene su propia conciencia.




Desde este punto de vista, la ciencia material o la que estudia los fenómenos físicos o materiales está limitada porque no puede estudiar los fenómenos espirituales, ya que su naturaleza es diferente de la física.

Pero al igual que esas culturas antiguas explican en detalle el concepto del alma humana, los antiguos egipcios, conocidos por haber sido una de las civilizaciones antiguas más avanzadas que existieron en la Tierra, desarrollaron un concepto extremadamente interesante que explica el alma humana.

El alma no sólo tenía el carácter de uno, un ser compuesto de diferentes entidades, cada uno de los cuales tenía su propio papel en el viaje de la vida y la vida después.”

Los antiguos egipcios estaban convencidos de que el alma humana estaba compuesta de nueve partes principales: Ren, Ba, Ka, Shuyet y Jb, Akh, Sahu, Khat y Sechem.

Nota: En algunas épocas, se pensó que el alma estaba compuesta de cinco partes y en otras siete, pero, en general, eran nueve. Aquí echamos un vistazo a las nueve partes.


Además de los componentes del alma humana, existía el cuerpo humano denominado Ha-Haw, que se interpretaba como la suma de las partes del cuerpo.

Jb (El corazón) era una parte extremadamente importante del alma egipcia. Se cree que se forma a partir de una gota de sangre del corazón de la madre del niño, tomada en la concepción. En la antigua mitología egipcia, el corazón era la clave del más allá.

Shuyet (La sombra) está siempre presente. Los antiguos egipcios creían que la sombra resumía lo que una persona representa.

Ren (El nombre) era otra parte crucial del alma. El Ren de una persona se brinda al nacer y los egipcios creyeron que viviría mientras se mencionara su nombre.

Bâ (La personalidad) Reanudada, los antiguos egipcios creían que Bâ era todo lo que hace que una persona sea única.

Ka (La chispa vital) Según los antiguos egipcios, el Ka era un concepto vital en el alma ya que distingue la diferencia entre un ser vivo y un muerto.


Khat (El Cuerpo) El Khat fue mencionado en el Antiguo Egipto como el cuerpo físico que, cuando falleció, proporcionó la luz entre el alma y la vida terrenal.

Akh (El Ser Inmortal) según los antiguos egipcios, el Akh era el ser inmortal transformado que ofrecía una unión mágica de Ba y Ka.

Sahu (el juez) El Sahu era el aspecto de Akh que vendría a una persona como un fantasma o mientras dormía en sueños. Sahu se diferenciaba de todos los demás aspectos del alma una vez que la persona fuera «juzgada» por el dios Osiris y sea digna de la existencia eterna.

Sechem (Otro aspecto de Akh) El Sechem fue otro aspecto de la Akh que le permitió dominar las circunstancias. Se consideraba la energía de la vida vital de la persona que se manifestaba como el poder que tenía la capacidad de controlar el entorno y los resultados de uno.

Además, según los antiguos egipcios, el ser humano tiene ocho grados de personalidad:

«Ren», o el nombre, pudiendo mantenerse existente dependiendo de un embalsamamiento correcto.

«Sejem» es la energía, el poder, la luz del difunto.

«Aj» es la unificación de «Ka» y «Ba», en vista de un retorno a la existencia.

«Ba», que hace que un individuo sea lo que es; también se aplica a cosas inanimadas. Es el concepto más cercano al «Alma» occidental.

«Ka», la fuerza de la vida. Sostenido por ofrendas de comida al fallecido.

«Sheut o Shuyet» es la sombra de la persona, representada por una figura humana completamente negra.

«Seju» significa los restos físicos de la persona.

«Jat» es la parte carnal de la persona.

Este artículo fue publicado anteriormente en Ancient Code y ha sido traducido, editado y publicado nuevamente por CodigoOculto.com con permiso.



La Inteligencia Artificial autodidacta de Google ya no necesita a los humanos

AlphaGo de Google es como una "civilización alienígena inventando sus propias matemáticas", afirma Nick Hynes del MIT.

El programa de Inteligencia Artificial AlphaGo de Google se ha superado a sí mismo.

Si en 2016 nos sorprendió tras derrotar a los mejores jugadores humanos del ancestral juego de mesa chino 'Go' -en el que prima la intuición para ganar-, ahora se presenta con una nueva versión totalmente autodidacta: es más inteligente que nunca y ha aprendido en tres días lo que a la humanidad le ha costado miles de años y, además, sin ninguna ayuda humana.

Y es que la versión actualizada de AlphaGo es completamente autodidacta, un paso importante hacia el surgimiento de máquinas que logran capacidades sobrehumanas "sin aportaciones humanas", según apuntaron los responsables del programa a la revista Nature.




El juego de 'Go', es el desafío más complejo para dos personas que jamás se haya inventado y Alphago Zero lo ha dominado en tres días. Creó sus propios y novedosos movimientos para eclipsar todo el conocimiento que a nosotros tanto nos ha costado obtener. Finalmente,AlphaGo Zero ganó por 100 juegos a 0, venciendo de forma apabullante.

"AlphaGo Zero no solo redescubrió los patrones y aperturas comunes que los humanos tienden a jugar... finalmente los descartó, prefiriendo sus propias variantes que los humanos ni siquiera conocen ni juegan en este momento", dijo David Silver, investigador principal de Alpha Go.


El predecesor de Zero, AlphaGo, era increíble, pero la nueva versión autodidacta ha redefinido su arsenal de entrenamiento al erradicar por completo las enseñanzas humanas de su educación. Cogió las reglas del juego y, sin instrucciones, el sistema aprendió cómo jugar, ideó una estrategia y mejoró mientras compitió contra sí mismo, comenzando con un "juego completamente al azar" para descubrir cómo se ganaba la recompensa.

A diferencia de sus predecesores, AlphaGo Zero "ya no está limitado por los límites del conocimiento humano", escribió el CEO de Silver y DeepMind, Demis Hassabis, en un blog.

En el estudio, los investigadores exponen cómo esa sorprendente autosuficiencia ha 'afilado' la inteligencia de Zero hasta convertirla en devastadora: en 100 juegos no hubo ni una sola victoria contraria. Ni una.

Aún más sorprendente, ese truco se produjo después de solo tres días de entrenamiento de auto-juego de AlphaGo Zero, en el que destilaba el equivalente a miles de años de conocimiento humano del juego.

Aparte de ser autodidacta, el equipo detrás de AlphaGo Zero atribuye su dominio de Go a una red neuronal única mejorada (como si de un cerebro humano se tratara) y a simulaciones de entrenamiento más avanzadas.

En comparación, AlphaGo Zero tenía cuatro unidades de procesamiento de datos y AlphaGo 48; AlphaGo Zero jugó 4,9 millones de juegos de entrenamiento durante tres días y AlphaGo 30 millones de juegos durante varios meses.

Pero solo porque la IA esté avanzando a un ritmo tan asombroso no significa necesariamente que Zero sea más inteligente o más capaz de los humanos en otros campos lejos de este complicado juego de mesa inventado hace más de 2.500 años.

"Sin embargo, este no es el comienzo de ningún fin porque AlphaGo Zero, como todas las otras IA exitosas hasta ahora, es extremadamente limitado en lo que sabe y en lo que puede hacer en comparación con los humanos e incluso con otros animales", aclaró Satinder Singh de la Universidad de Michigan (EE. UU.).

Es posible que no sean capaces de hacer todo lo que los humanos podemos hacer ahora mismo, pero pueden hacer tantas otras cosas que nosotros no podemos... bienvenidos al futuro.

Referencia: Mastering the game of Go without human knowledge, Nature (2017). nature.com/articles/doi:10.1038/nature24270

Crédito imagen: Deepmind

https://www.muyinteresante.es/tecnologia/articulo/la-ia-autodidacta-de-google-ya-no-necesita-a-los-humanos-811508407551


Esta chica dice ser un alien atrapada en el cuerpo de una humana

Cuando se le pregunta si cree en extraterrestres, Grace responde que no solo cree sino que cree que es uno de ellos. De hecho, físicamente parece, algo que la ha convertido en la nueva chica de moda de todas las revistas y desfiles de tendencia en la London Fashion Week.

Ella es británica, tiene 24 años, 224,000 seguidores en Instagram y se llama Grace Neutral, aunque nada en su vida está a la altura de su nombre.

Comenzando con los ojos. Sé que estás pensando que el color violeta que reemplaza al famoso blanco de los ojos, que todos parecemos, es el efecto de algunos lentes de contacto. Pero no. Es un tatuaje permanente e irreversible.




Probablemente, esa es su característica más distintiva, pero no es la única, ya que, aunque Grace es una reconocida artista del tatuaje, es famosa en la red por modificar su cuerpo.

GRACE HA SIDO SOMETIDA A UNA INTERVENCIÓN PARA ELIMINARLA.

En sus propias palabras, porque no lo necesitaba en absoluto y le resulta muy divertido tener un vientre plano, como si fuera un clon de sí misma o una muñeca.

Además de este tipo de modificación corporal, agregar que tiene el 90% del cuerpo tatuado con mandalas y personajes de Disney (incluidas las axilas), parece un poco.

¿Grace Neutral trata de sabotear las expectativas de la sociedad con respecto al cuerpo de la mujer? ¿Es algún tipo de protesta o está sucediendo para denunciar los ideales inalcanzables de las mujeres que venden la moda y los medios a las chicas?

Cuando se le pregunta sobre este tema en las entrevistas, Grace responde que no lo hace por atención o por ninguna otra razón que no sea porque no se sentía cómoda con la imagen normal de su cuerpo. Básicamente, desea cambiar su apariencia externa para que exprese la apariencia interna.

Sin embargo, ¿qué es exactamente ese mundo interior? ¿Por qué cuando se le pregunta, nunca explica por qué se siente tan única y diferente? ¿No tienes nada que decir sobre esa oscura fantasía a la que quieres asociar tu mundo interior?

Grace, para demostrarlo, ha llegado tan lejos como para arriesgarse a quedarse ciega y teñirse los ojos. No le ha servido mucho porque todo en él sigue girando alrededor de su físico y no alrededor de lo que tiene que decir.

                

Via: difundir.org

Melania Trump ha sido reemplazada por una doble? Así lo afirma una Teoria de la Conspiración

FAKE MELANIA: ESPECULAN QUE MELANIA TRUMP HA SIDO SUSTITUIDA POR UN DOBLE DE CUERPO, PARA OCULTAR QUE HA ABANDONADO AL PRESIDENTE TRUMP

Una teoría de conspiración que tiene el nombre de "Fake Melania" ha sacudido la web, especialmente entre los sitios partidarios de las especulaciones conspiracionistas o simplemente entre aquellos que gozan de un buen meme. Se especula que Melania Trump ha sido reemplazada en sus recientes apariciones con el presidente por una doble de cuerpo. Aparentemente, la nariz de Melania ha engordado súbitamente y no se quita los lentes oscuros en ningún momento.




Los proponentes de la conspiración han hecho zoom a imágenes de un reciente video en el viaje de Trump a Puerto Rico en el que explícitamente se dirige a Melania, diciendo "Mi esposa Melania, que de hecho está aquí". Melania, con gafas oscuras que cubren la mitad de su cara, confirma lo dicho por Trump con un movimiento de la cabeza. Este momento un tanto extraño es visto como delatador de que están encubriendo torpemente la ausencia de Melania.

Quizás lo que hace todo esto chistoso es que se habla de una fake Melania o una Melania falsa, y ya de entrada Melania parece ser falsa. Así que tal vez es una metafalsificación, un simulacro dentro de un simulacro... dentro de la hiperrealidad que es la presidencia de Trump.



Algunos usuarios de redes sociales especulan que la verdadera Melania ha abandonado ya a Trump y la presidencia está tratando de "echar cara" y han conseguido a una doble que parece salida de Terminator, acaso la pareja robótica de Arnold Schwarzenegger.



¿O quizás en realidad Melania es una extraterrestre, tal vez uno de esos hombrecillos grises con un traje de modelo eslovena -y en realidad no es cirugía plástica lo que hay en su rostro, sino la forma del rostro alien bajo una máscara apretada?

POR: PIJAMASURF - 10/18/2017
http://pijamasurf.com/2017/10/melania_trump_ha_sido_reemplazada_por_un_doble_teoria_de_conspiracion_asi_lo_afirma_video/

Descubren cientos de misteriosas estructuras de piedra a través de Google Earth.

Por el momento, los arqueólogos desconocen tanto la edad como el propósito de las estructuras halladas en Arabia Saudita con ayuda de la imaginería satelital.

Google Earth
FOTO: Descubren cientos de misteriosas estructuras de piedra a través de Google Earth

Alrededor de 400 misteriosas estructuras de piedra, que datan de miles de años, han sido descubiertos en Arabia Saudita gracias a las imágenes satelitales de Google Earth.




De acuerdo con Live Science, grupos de muros de piedra —llamados "puertas" por los arqueólogos, porque desde arriba se asemejan a compuertas de campo— han sido detectados en una región conocida como Harrat Khaybar. Algunas de estas "puertas" están ubicadas al lado de una cúpula volcánica que en algún momento arrojó lava basáltica.


Google Earth
David Kennedy, profesor de la Universidad de Australia Occidental, señaló al medio que las mismas "están construidas en piedra" y que "parecen ser las estructuras artificiales más antiguas del paisaje". El objeto más corto es de 13 metros, mientras que el más extenso cuenta con 518 metros.

Según el investigador, "las 'puertas' se encuentran casi exclusivamente en campos de lava sombríos e inhóspitos con escasa agua o vegetación, sitios aparentemente entre los más inhóspitos para nuestra especie".

La mayoría de las estructuras se descubrió a través de la inspección por satélite y en las mismas no se realizó ningún trabajo arqueológico de campo. Por el momento, los especialistas desconocen tanto la edad exacta como el propósito de estos objetos.

fuente/RT

Pseudomona syringae, la bacteria capaz de hacer llover.

Cuando observamos la naturaleza con un poco de calma y detenimiento (por ejemplo durante las vacaciones), no deja de sorprendernos la cantidad de seres vivos que interactúan entre si y como llegan a crear unas relaciones totalmente increíbles... sobre todo si nos toman por el alfiletero de un sastre (ver Una solución al mosquito tigre). 

Daños de Pseudomonas syringae

Los científicos, cotillas profesionales como son, con el pasar de los años de observación de la naturaleza, han descubierto que la relación entre los seres vivos y el planeta puede llegar a ser tan brutal que el mundo que nos rodea no sería el mismo si todos esos seres no hubieran existido (ver Cuando el hombre y los pedos de mamut produjeron una glaciación: el Dryas Reciente). 




No obstante, a cada día que pasa, los investigadores hallan nuevas interacciones aún más sorprendentes y vitales para la vida en el planeta. Tal es el caso de la bacteria Pseudomona syringae, la cual podría tener un papel clave en el funcionamiento de algo que nunca relacionaríamos con un microorganismo: con provocar lluvias.

Que la relación entre la biosfera y la atmósfera era más íntima que la de la gente en un vagón de metro en hora punta, es algo que se conoce desde hace mucho tiempo (ver El insólito fertilizante del Amazonas llamado polvo del Sahara). Sin embargo, lo que no se sospechaba ni remotamente era que había bacterias que eran capaces de hacer llover y utilizar la lluvia para dispersarse por el ambiente para, de esta forma, poder llegar a zonas donde no llegarían yendo por la tierra. Un sistema de transporte ciertamente peculiar.

Aprovechan la caída de gotas

Los investigadores, mientras que estudiaban los efectos de las heladas sobre las plantas de cultivo, vieron que algunas bacterias del género Pseudomona, bien conocidas por crear manchas en la superficie de las plantas, tenían la capacidad de hacer subir la temperatura de congelamiento del agua. 

Ello significaba que, en vez de congelarse a 0 grados, se congelaba por encima de este nivel hasta los +1.8º, gracias a la interacción con una proteína específica que estas bacterias con forma de croqueta con cola tienen en su superficie, y que les permite ordenar las moléculas de agua de tal forma que favorecen la creación de hielo. ¿Y para qué esta facultad? Pues para comerse las plantas. Sencillo.

Ayudan a que escarche antes

Efectivamente, la Pseudomona syringae, especie de gran virulencia infecciosa que afecta a tomates, remolachas y diferentes cereales, aprovecha su capacidad de hacer cristalizar el agua por encima de 0º para hacer daños sobre la superficie de las hojas aún antes de producirse la helada, y así poder infectar la planta.

 Lo más gracioso es que, para distribuirse por el ambiente, esta bacteria aprovecha los aerosoles (digamos las microgotitas) que se forman cuando choca una gota de lluvia contra el suelo para "montarse" en ellas y dejarse llevar por el viento hasta zonas muy alejadas. 

Pero no acaba aquí la interacción con la lluvia.

Bacilos viajeros
El microorganismo, de esta forma, al estar volando dentro de una microgota de agua, tiene la capacidad de congelar el agua a su alrededor, creando un núcleo de hielo a partir del cual se genera o bien una gota de lluvia (en caso de temperaturas relativamente altas) o un núcleo de granizo (con temperaturas bajas y corrientes de aire fuertes), con los cuales desplazarse y colonizar nuevos territorios.

La lluvia como forma de transporte

Así las cosas, la presencia de Pseudomona syringae en la atmósfera estaría directamente implicada en la producción de lluvia y de granizo en numerosas partes del mundo, ya que actuarían como núcleos de concentración de humedad permitiendo una precipitación que, de otra manera, no se habría producido. 

No en vano, se han encontrado en grandes cantidades en el núcleo del granizo, mientras que prácticamente no hay en su superficie.

Crean los nódulos de la piedra

Total, que por mucho que nos creamos que conocemos al dedillo todo el mundo que nos rodea y que somos los "putos amos" de la Creación, jugando con nuestro medio ambiente como nos sale de los mondongos, la verdad es que es mucho más lo que ignoramos que lo que conocemos de él. 

Un desconocimiento que, fruto de la soberbia y falta de humildad humana, puede llevarnos a generar un "efecto mariposa" tal que, en vez de ser los beneficiados, seamos los principales afectados.

Y es que la ignorancia, siempre, siempre, es atrevida.

Demasiado.


Pseudomona syringae, una bacteria capaz de hacer llover

fuente/ /ireneu.blogspot.com.es/2017/10/pseudomona-syringae.html