miércoles, 8 de noviembre de 2017

Encuentran un MALETÍN NAZI secreto y para lo que contiene NO HAY EXPLICACIÓN RACIONAL

Interesante noticia que cuenta el descubrimiento de un extraño maletín perteneciente a la sociedad secreta nazi Ahnenerbe, que se encargaba de investigar temas esotéricos. Al parecer, el maletín contiene información sobre el tema extraterrestre.

Descubren en las montañas de Rusia un maletín extraño y dos misteriosos cráneos. Según los periodistas del diario “Komsomolskaya Pravda” y “Rossiyskaya Gazeta” el maletín tiene escrito un extraño logotipo “Ahnenerbe” este maletín se encontró recientemente en las montañas de Adygea.

En las montañas de la región caucásica de Adigueya se han hallado dos cráneos pertenecientes a una criatura desconocida por la ciencia con el emblema de la Ahnenerbe, probablemente la sociedad más secreta dentro de las SS, dedicada al estudio de las ciencias ocultas y las fuerzas sobrenaturales.



Según los investigadores, lo más probable es que los miembros de las SS estuvieran interesados en los enigmas de los dólmenes antiguos y en las causas de la elevada radiactividad natural en la región del cañón Kishinski. También es posible que buscasen el oro de la Rada de Kubán, perdido en algún lugar de la región durante la guerra civil rusa (1917-1923).

Los investigadores también han hallado un mapa alemán del territorio de Adigueya, realizado en 1941, y se han quedado sorprendidos por la precisión y lo completo que es. Estos objetos hallados han suscitado un gran interés entre los especialistas.Los historiadores conocen numerosos detalles de la operación Edelweiss de la Wehrmacht, en la que plantaron estandartes nazis en el pico de Elbrús, la montaña más alta de Europa, situada en la república de Kabardia-Balkaria, en el Cáucaso ruso. Sin embargo, ¿cuál era el propósito de esta organización secreta en las montañas de Adigueya?

El hallazgo en el bosque

En el complejo etnográfico de Belovodie situado en la aldea de Kamennomostski, se guardan los enigmáticos cráneos y el maletín secreto de los ocultistas de las SS.

“Un hombre mayor de la zona me trajo una maleta grande de color marrón con un asa de cuero y el emblema de la sociedad secreta Ahnenerbe en la tapa –explica el propietario de Belovodie, Vladímir Melikov–. Es un auténtico ermitaño, vive en una cabaña en el bosque, pero nadie sabe exactamente dónde. Entonces me pregunté si no habría encontrado un escondite secreto en el bosque. Además, todos los objetos estaban en buen estado. Por ejemplo, las cerillas todavía se pueden usar hoy. Encontrar un lugar así es algo excepcional”.

Observamos la tapa de la maleta, donde se ve claramente el emblema oficial de la Ahnenerbe, formado de runas.

Pero, ¿qué es lo que buscaban en estos parajes?

Ahnenerbe, cuyo nombre completo es “Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana”. Esta organización existió en Alemania entre 1939 y 1945 y fue creada para estudiar las tradiciones, historia y patrimonio de la llamada “raza aria”.

Anillo encontrado junto al maletín que es posiblemente de un soldado raso.

Investigaban todo lo misterioso y desconocido que había en el mundo, realizaron expediciones al Tíbet, la Antártida y el Cáucaso, y buscaron contactos con OVNIs para recibir el secreto del poder absoluto. La Alemania de Hitler se dedicó activamente a desarrollar nuevos tipos de armas capaces de cambiar el curso de la guerra. En la Ahnenerbe trabajaban 350 especialistas: eran expertos con una educación brillante, una magnífica carrera científica y varios grados académicos.

Pocos saben que, algunos años antes de empezar la guerra, los especialistas en caminos de montaña de una organización de construcción militar alemana ofrecieron su ayuda a la URSS para construir la carretera entre Pitsunda y Ritsa (desde la costa del Mar Negro a una reserva natural de montaña, actualmente en Abjasia), supuestamente por motivos de cooperación internacional.
Tras finalizar los trabajos, los especialistas alemanes encontraron una muerte trágica, ya que su automóvil se precipitó al vacío en una curva. Hasta el día de hoy, los turistas acuden al lago Ritsa a través de los túneles construidos por los alemanes.

“Agua viva” de Ritsa

Más tarde se supo que los motivos para construir esta carretera estratégica eran otros. Resultó que los hidrólogos de Ahnenerbe habían establecido que la composición del agua tomada de una fuente situada en una cueva bajo el lago Ritsa era ideal para fabricar plasma sanguíneo humano.

“El “agua viva” procedente de Abjasia, en recipientes de plata, se transportaba primero hasta la costa, luego mediante submarinos hasta la base de Constanza, y finalmente en avión hasta Alemania”, explica Bormotov, docente de la cátedra de economía y gestión de empresas de la Universidad Tecnológica Estatal de Maikop. Hubo incluso planes de construir túneles para los submarinos desde el mar hasta Ritsa, pero fueron interrumpidos por la guerra.



En lo que concierne a Adigueya, es conocida la estancia en Maikop del 49º Cuerpo de Montaña de la Wehrmacht, que realizó el ascenso al monte Elbrús. En el valle del río Bélaya, cerca del pueblo cosaco de Dajóvskaya, se situó el regimiento de las SS Westland, y entre los ríos Psheja y Pshish se instalaron los regimientos de tanques Germania y Nordland.

En otoño de 1942, en el aeropuerto de Maikop se instalo la 3ª escuadrilla del 14º grupo de reconocimiento, que contaba con aviones bimotores de reconocimiento FW-189, dotados del instrumental de inteligencia más sofisticado del momento y, en esencia, consistían en laboratorios volantes.

“Eso era más que suficiente para proteger las investigaciones secretas que, posiblemente, realizaba la Ahnenerbe en las montañas de Adigueya”, opina Bormotov. “Maikop era la ciudad donde la Wehrmacht tenía su cuartel general. Desde allí se ejerció el mando de toda la campaña militar alemana en el Cáucaso. En otoño de 1942, en las montañas de Adigueya no había una línea de defensa definida, y conocemos casos en los que grupos aislados de soldados alemanes se internaron profundamente en las montañas.

No está claro por qué se desplegaron tropas en el monte Pshekish en agosto de 1944, cuando la línea del frente ya se había movido muy lejos hacia el oeste. ¿Qué es lo que los nazis no tuvieron tiempo de terminar en el monte Pshekish? ¿No estará esto relacionado con las investigaciones de los especialistas de la Ahnenerbe?”, se pregunta el experto.

Según continúa, es posible suponer que los nazis estuvieran interesados en los dólmenes, al considerarlos “construcciones de los atlantes prehistóricos” y “la entrada a mundos paralelos”. Todavía hoy en día se sigue hablando de sucesos poco comunes en la zona.




Recientemente en la prensa local se habló del desenterramiento de esqueletos de tres metros pertenecientes a una raza humana desconocida en el cañón Borjomi de Georgia.

Cráneos de los dioses

Hace aproximadamente dos años, un grupo de espeleólogos llevó al etnógrafo Vladímir Melikov dos extraños cráneos con cuernos que, según afirmaban, habían sido encontrados en una cueva del monte Bolshói Tjach. Parecían restos de animales fosilizados. Pero cuando comenzó a examinar en detalle los hallazgos se le puso la piel de gallina.

“Observen el orificio redondo de un dedo de grosor en la parte inferior de la cabeza”, dice Melikov, mostrando uno de los cráneos. “Es la base de la columna vertebral. Y su posición indica que esta criatura se movía sobre dos patas.

Otro detalle extraño es la ausencia de bóveda craneal y mandíbulas. En lugar de boca, hay varios orificios distribuidos en forma de círculo.

Las cuencas de los ojos son inusualmente grandes, y de ellas se separan dos excrecencias en forma de cuernos. Sin embargo, los huesos faciales son planos, como en los homínidos”.

Realmente los hallazgos tienen un aspecto inusual. Incluso si se compara con el cráneo de oso que hay al lado. Es muy tentador pensar que tienes en las manos los restos de algún extraterrestre.






Se enviaron fotografías de los hallazgos a paleontólogos de la capital, pero estos no reaccionaron con mucho entusiasmo.

Tan solo reconocieron que nunca antes habían visto algo parecido, e insinuaron con cautela: ¿quizás se trata de unos cráneos de oveja que estuvieron mucho tiempo en un flujo de agua con arena y quedaron muy deformados?

Pero si se asume una deformación, ésta estuvo sincronizada, ya que los elementos extraños son los mismos en ambos cráneos.

Los investigadores suponen que este tipo de hallazgos también pudo caer en las manos de los “magos” hitlerianos que andaban en busca de artefactos extraordinarios.

Por cierto, los mitólogos, tras observar los hallazgos, lo tuvieron claro de inmediato. Se trata de los Annunaki del antiguo Sumer: divinidades con cuernos cuyo nombre se interpreta como “venidos de los cielos”. En la mitología sumeria, participaron en la creación del mundo.

El escritor estadounidense de origen azerí Zecharia Sitchin identifica a los Annunaki con los habitantes de Nibiru, un hipotético planeta del Sistema Solar con una órbita excéntrica. Debido a los movimientos astronómicos, este planeta aparece en nuestro rango de visión una vez cada 3.600 años. Según Sitchin, en este período los habitantes de Nibiru descienden a la Tierra y entran en contacto con sus aborígenes, es decir, con nosotros.

“Podemos construir todo tipo de versiones y conjeturas, pero los restos encontrados en las montañas de Aguideya le obligan a uno a reflexionar”, dijo a modo de despedida el académico Iván Bormotov.

5 noviembre, 2017
http://www.unsurcoenlasombra.com/maletin-nazi/

Momias de una Misteriosa Civilización Ártica Desenterradas por los Arqueólogos

Resultado de imagen de Momias de una Misteriosa Civilización Ártica Desenterradas por los Arqueólogos

Momias de una Misteriosa Civilización Ártica Desenterradas por los Arqueólogos.






Los expertos desenterraron los restos momificados de un adulto y un bebé, envueltos en cobre después de haber sido congelados en el permafrost siberiano durante siglos.

por Mundo Misterioso

Información de la Tribuna de Cartagena: Según el querellante ,Emilo Botín fue asesinado en su despacho del Banco de Santander

ACUSACIÓN DE ASESINATO DE EMILIO BOTÍN

Querella presentada ante el Juzgado Central de Instrucción número 1 de Madrid. Escándalo de tal magnitud que podría afectar a las más altas estructuras políticas y financieras de España

Emilio Botín fue asesinado según la querella presentada

Emilio Botín no falleció por un infarto en su domicilio de Somosaguas sino que fue asesinado en su propio despacho de la Presidencia del Banco de Santander de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte.

Esta es la afirmación recogida literalmente en la querella presentada en el Juzgado Central de Instrucción número 1 de Madrid por el letrado Carlos Javier Sánchez-Seco Vivar, que podría hacer tambalear las más altas estructuras políticas y financieras de España pues considera (entre otros) a la actual presidenta del Banco de Santander Ana Patricia Botín y a su madre, la viuda del banquero Paloma O´Shea, encubridoras y, posiblemente inductoras, del asesinato de Emilio Botín llevado a cabo por el narco Jesús Samper Gaviria y los responsables de seguridad del Banco Carlos Martínez, Carlos Rubio y José Manuel García Entrena.



Precisamente los querellados, además de Ana Patricia Botín y su madre, Paloma O´Shea, son Jesús Samper, Carlos Martínez, Carlos Rubio y José Manuel García Entrena.

La querellan sostiene que Botín quería divorciarse de Paloma O´Shea para casarse son la Subdirectora General del Banco de Santander

Ana Patricia Botín, presidente del Banco de Santander inductora del asesinato según la querella presentadaLa querella presentada ante el Juzgado Central de Instrucción número 1 de Madrid sostiene que el banquero había solicitado, poco antes de su fallecimiento, el divorcio de Paloma O´Shea, llegando a facilitarle una lista con todos los bienes que le corresponderían tras la separación que, pretendía, fuera de mutuo acuerdo. 

El motivo de la separación de una relación en la que ya no existía convivencia conyugal desde hace muchos años, sería la voluntad de Botín de contraer matrimonio con su amante Ana María Sánchez Corral. Además, el banquero pretendía dedignar a su hijo, Javier Botín O´Shea (hermano de la actual presidenta) como presidente del banco y había manifestado, en multitud de ocasiones, que estaba mucho más preparado que su hija. 

La relación entre Emilio Botín y María Sánchez del Corral, directora de Márketing Corporativo y Marca del Banco de Santander, era absolutamente pública y no se trataba de ninguno de los devaneos amorosos anteriores que se le habían atribuido al principal banquero del país. De hecho, sus planes de boda eran públicos y nuestros compañeros del periódico digital Vozpópuli ya publicaba, el 31 de octubre de 2.014, los planes de boda de Emilio Botín y María Sánchez del Corral para las próximas navidades.

Así las cosas (siempre según la referida querella) la viuda del banquero y la presidenta del Banco de Santander, Patricia Botín, urdieron un plan para la desaparición de Emilio Botín que acabó consumándose con el asesinato del “patrón” de la banca española, la noche del 9 de septiembre de 2014, entre las 21 y las 21.30 horas, en su despacho de la Presidencia situada en la Ciudad Financiera que el Banco de Santander posee en Boadilla del Monte, una Ciudad Financiera completamente vallada y rodeada de las más avanzadas medidas de seguridad.

Bombazo informativo que parece extraído de una novela negra. Según el querellante, el banquero fue asesinado por el amante de Ana Patricia Botín

La querella afirma que Jesús Samper, narcotraficante colombiano que mantiene una relación extramatrimonial desde hace años con la presidenta del Banco de Santander, había sido amenazado por Emilio Botín que quería terminar con esa relación y le había obligado a abandonar España. Samper, con la colaboración de los miembros de seguridad de la Ciudad Financiera del Banco de Santander, asesinó a Botín, que era diabético, inyectándole alguna sustancia (mortal de necesidad). Samper, miembro de uno de los cárteles colombianos de droga más importantes, llamó a su amante Ana Patricia Botín nada más ejecutar el asesinato, para que regresara desde Londres. 

La actual presidenta del Banco de Santander (siempre según la querella presentada en el Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid), voló de inmediato -en avión privado- desde cuya cabina contactó con el abogado del estado Rodrigo Echenique, uno de los muchos trabajadores públicos al servicio de la entidad financiera, y le ordenó que preparara de inmediato una reunión para ser nombrada presidenta del Banco.

Así las cosas, Ana Patricia Botín llegó a la sede de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte alrededor de la una de la madrugada y se improvisó, en el despacho contiguo a donde yacía cadáver Emilio Botín, un 

Paloma O´Shea, viuda de Botín, inductora del asesinato según la querellaConsejo Extraordinario al que asistieron la propia Ana patricia Botín, el vicepresidente primero del Banco de Santander, Fernando de Asúa Álvarez, el secretario general Ignacio Benjumea, el abogado del Estado Rodrigo Echenique y una quinta persona sin identificar que, además, grabó con su teléfono móvil la citada reunión. 




De este modo (afirma la querella firmada por el letrado Sánchez-Seco Vivar) cuando Emilo Botín hijo, llega a la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte acompañado de David Gutiérrez (jefe de gabinete y hombre clave de Emilio Botín padre), Ana Patricia Botín ya ha sido designada presidenta del Banco de Santander en la reunión de gobierno con el cuerpo presente del banquero. Emilio Botín hijo, nada más llegar, presencia como un furgón funerario traslada en secreto el féretro del banquero, desde Boadilla del Monte, hasta su domicilio conyugal en Somosaguas, desde donde se informa a los medios de comunicación que, sobre las 8,30 de la mañana, ha fallecido Emilio Botín en su casa tras sufrir un infarto mortal.

Una de las primeras decisiones de Ana Patricia Botín fue despedir a la amante de su padre, María Sánchez del Corral

María Sánchez del Corral. Amante de Emilio Botín y con quien iba a contraer matrimonioCuando Ana Patricia Botín O´Shea accede a la presidencia del Banco de Santander, una de sus primeras decisiones ejecutivas fue el despido de la Directora de Márketing Institucional, María Sánchez del Corral, amante de su padre y con la que el fallecido banquero pensaba contraer matrimonio en breve.

La querella presentada por la procuradora Ana Isabel Sánchez Riado ante el Juzgado Central de Instrucción número 1 de Madrid, supone un golpe en la línea de flotación del Banco de Santander, en un momento muy complicado para la entidad primera entidad financiera de España ya que que se enfrenta a la demanda de más de 300 accionistas por la quiebra del Banco Popular. Debemos recordar que el Banco Popular, tras ser rescatado por el Gobierno, fue vendido al Banco de Santander por el precio simbólico de un euro. 

Los demandantes, 315 en la actualidad, consideran que Ana Patricia Botín se habría enriquecido de manera injusta e ilegal con la compra del Banco Popular cuyo precio, según los demandantes, era muy superior al irrisorio euro que pago el Banco de Santander por su compra. Según el despacho de abogados Jausas, representante legal de los demandantes, el precio real del Banco Popular superaría los mil trescientos millones de euros que capitalizaba el día antes de su intervención. 

Con esta situación debe lidiar Ana Patricia Botín, la cuestionada presidenta de la primera entidad financiera de España que ahora debería enfrentarse, además, a una querella por complicidad en el asesinato de su padre y por irregularidad en el acceso a la presidencia del banco.


El continente desaparecido hace 200 millones de años bajo el Índico ha sido encontrado.


El mineral que permitió el descubrimiento fue hallado bajo las aguas de Mauricio y también en la superficie de la isla.







Bajo las aguas de la isla Mauricio, en el Océano Índico, se esconden fragmentos de un continente desaparecido hace 200 millones de años, según reveló un equipo de investigadores de la Universidad Wits, en Sudáfrica.

Estos restos hallados en el fondo del océano y también sobre la isla, afirman los científicos, se desprendieron del supercontinente Gondwana, cuando éste se desintegró para formar los continentes de África, India, Australia, Sudamérica y Antártica.

El hallazgo fue hecho a partir del descubrimiento en la superficie de Mauricio de un mineral denominado zircón de una antigüedad de 3.000 millones de años.

Esto sorprendió a los geólogos ya que Mauricio es una isla volcánica joven que no tiene más de 9 millones de años de antigüedad.

Fragmentación compleja


Gondwana se fragmentó hace 200 millones de años dando lugar a la formación de África, India, Australia, Sudamérica y Antártica.

Se cree estos restos encontrados en el fondo del océano, que llevan el nombre colectivo de Mauritia, son un trozo de corteza del antiguo continente que más tarde quedó cubierto de lava por las erupciones volcánicas de la isla.


“El hecho de que hayamos encontrado zircones de esta edad demuestra que en Mauricio existen materiales de la corteza terrestre mucho más antiguos que solo pudieron originarse en un continente”, explicó Lewis Anshwal, autor principal de la investigación.

La ruptura de Gondwana, señala, no fue un simple proceso por el cual se partió en dos, sino que fue más bien una fragmentación compleja que dejó trozos de corteza continental de diferentes tamaños “a la deriva dentro de la cuenca del Océano Índico en evolución”.

Mauricio, un destino popular para el turismo, es una isla volcánica joven.

No obstante, no es la primera vez que se encuentran circones de una edad similar en las playas de Mauricio.

Un estudio de 2013 halló restos de este mineral en la isla, pero recibió numerosas críticas que apuntaban a que podría haber aparecido allí por otras razones (arrastrado por el viento, o por contaminación).

Sin embargo Ashwal señaló que las rocas solo podrían haberse originado a partir de una erupción volcánica.




Tras un meticuloso análisis para evitar la contaminación cruzada con otras rocas, el investigador concluyó que los zircones “no pudieron haberse introducido en las rocas por el viento, las olas ni tampoco pudo haber sido transportado por aves, o en las ruedas de los autos o en los zapatos de la gente”.

El descubrimiento arroja nueva luz sobre los mecanismos a los que están sometidas las placas tectónicas.

El resultado de la investigación fue publicado en la revista especializada Nature Communications.

4 noviembre, 2017
http://www.unsurcoenlasombra.com/continente-desaparecido-200-millones-anos/

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Canadá e Indonesia


Personas de todo el mundo han estado informando sobre sonidos misteriosos, inquietantes y casi apocalípticos. De acuerdo con los testigos de este fenómeno inexplicable, escuchan zumbidos y fuertes estruendos, sonidos metálicos, sonidos de trompetas que vienen del cielo.

Pero, ¿estos sonidos realmente provienen del cielo o está sucediendo algo más?



Una investigación en profundidad sobre este tema realizada por Linda Molten Howe ha demostrado que el secreto de estos sonidos está dentro de la Tierra. 

Y ahora nuevamente estos sonidos se han escuchado. Esta vez se escucharon extraños sonidos apocalípticos similares a trompetas en el cielo en el centro de Calgary, Alberta, Canadá el 2 de noviembre de 2017 a las 9:30 pm, hora local, y un día antes, el 1 de noviembre de 2017, se escucharon sonidos similares en varios lugares de Indonesia. Y también agregar que el pasado 1 y 2 de noviembre de 2017 se escucharon varios estruendos y sonidos en San Diego California y en Tijuana México.

A continuación estos extraños e impactantes sonidos de Canadá e Indonesia captados por testigos que los compartieron en las redes sociales:




Filtran un informe alemán que predice la caída de la UE y el alza de un bloque prorruso para 2040

Berlín bosqueja seis posibles escenarios europeos para las próximas dos décadas, en un documento militar secreto obtenido por 'Spiegel'.

Imagen ilustrativa
Jon Nazca / Reuters

Alemania vislumbra el colapso de la Unión Europea (UE) dentro de las próximas dos décadas, con países que decidirán abandonar la comunidad para unirse a un bloque de Estados afines a Rusia. Esto es lo que se desprende de un documento secreto del Ministerio de Defensa alemán obtenido por la revista 'Spiegel'.

Titulado 'Perspectiva estratégica 2040', el informe esboza seis escenarios para la UE, que abarcan desde una "Europa bipolar" —en la que algunas naciones del bloque se alinean con Rusia— hasta una "Europa multipolar", donde algunos Estados adoptan un modelo político o económico ruso, desafiando los acuerdos de la UE.




Así, un escenario llamado 'La UE en desintegración y Alemania en posición reactiva' describe "décadas de inestabilidad" y una "pérdida de competitividad global" de la UE, con la salida de varias naciones detrás del Reino Unido. Otro que se titula 'Occidente contra Oriente' prevé la adhesión de países salientes a un "bloque oriental", en aparente alusión al grupo de aliados de Moscú en tiempos soviéticos.

Por otra parte, el denominado 'Competencia multipolar' predice un ascenso del extremismo en el continente, al tiempo que algunos miembros de la UE optarán por acercarse a un "modelo de capitalismo estatal" ruso. Todos estos escenarios, previstos por el Departamento de Planificación del Ministerio de Defensa, se consideran concebibles para el 2040.

Mientras que Alemania —el gigante económico de la región— realiza minuciosas planeaciones estratégicas, Reino Unido —uno de los centros financieros de Europa— tramita su salida de la UE, proceso que se concretaría en 2019. Por su parte, partidos de derecha en naciones como Francia, Países Bajos y Austria ya han discutido su propia versión del 'Brexit'.


Publicado: 8 nov 2017 06:50 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/254636-alemania-filtracion-ue-alza-prorrusa-2040

¡ Increible ! : Una mujer muerta durante 23 horas asegura que fue al infierno y vio a Michael jackson y muchas otras celebritys


AL VISITAR EL INFIERNO REVELÓ A FAMOSAS CELEBRIDADES

La mujer dijo que el Señor le había dicho que había muchas personas famosas en el Infierno. Continuó describiendo un lugar y viendo a una mujer rodeada de llamas y suplicando misericordia del Señor.




La mujer dijo que el Señor había señalado a la mujer con su mano y le había dicho que veas a esa mujer allí en las llamas, es Selena. Luego se acercaron a la mujer y ella gritaba y gritaba para que se le mostrara misericordia y la sacara del lugar. Se dijo que el Señor miró a la mujer y dijo que era demasiado tarde para arrepentirse.

MORA DIJO QUE VIO AL PAPA JUAN PABLO II EN EL INFIERNO

Después de la muerte del Papa Juan Pablo II, le dijeron que él estaba ahora en el cielo y que estaba descansando en paz con los ángeles. Sin embargo, ella informó que lo había visto en el infierno y que estaba siendo atormentado ya que no se había arrepentido. Mora dijo que le había preguntado al Señor por qué estaba allí y que el Señor le dijo que aunque solía predicar a muchas personas, no decía la verdad y prefería el dinero a la predicación sobre la salvación. El Señor dijo que el Papa se había negado a creer que el infierno fuera real y ahora descubrió que sí. Mora luego dijo que el Señor le había mostrado una gran pantalla que mostraba la vida del Papa Juan Pablo II y el Señor dijo que había muchos idólatras en el lugar.

LAS PERSONAS ENCADENADAS HICIERON SU CAMINO AL INFIERNO, INCLUYENDO MICHAEL JACKSON

Entonces el Señor dijo que muchas personas famosas e importantes venían al infierno y que uno de ellos era conocido en todo el mundo y que, en realidad, era un satanista. Se decía que este hombre era Michael Jackson. El Señor dijo que había hecho acuerdos con el diablo para poder tener fama y seguidores. El Señor dijo que las danzas por las que Jackson era conocido eran la forma en que los demonios caminan cuando están atormentando a la gente en el infierno. Mora insistió en que el Señor le había mostrado a Michael Jackson y que estaba siendo atormentado en las llamas. El Señor dijo que la gente no debería tocar sus canciones y cantarlas.
Via: disclose.tv

OVNIS octubre 2017