sábado, 17 de febrero de 2018

Arqueólogos de la India piden ayuda a la NASA para investigar pinturas de ovnis y extraterrestres

En todo el mundo, las culturas prehistóricas intentaron transmitir un mensaje a través del arte rupestre antiguo.

No importa donde miremos, ya sea en el Norte, Centro y Sudamérica, en Europa, Asia y África, las personas que vivieron en la Tierra hace miles de años crearon arte, representando lo que habían visto durante su vida.

Algunas de estas antiguas pinturas rupestres representan escenas ordinarias de la vida cotidiana como la caza, mientras que otras ilustraciones desafían nuestra comprensión de la historia humana.

Si viajamos a la India, por ejemplo, encontraremos una serie de curiosas pinturas rupestres, donde algunas de las imágenes parecen representar "figuras" que llevan algún tipo de armas y están vestidas con lo que muchos consideran "trajes espaciales", otros parecen representar algún tipo de OVNI.




Un grupo de arqueólogos indios se ha acercado a la NASA y a la Agencia de Investigación Espacial India para que ayuden a descifrar algunas pinturas prehistóricas encontradas en 2014 en las cuevas de Charama, en el estado central de Chhattisgarh. 

Muchos de estos petroglifos de 10.000 años de antigüedad representan figuras similares a extraterrestres y ovnis, como se ve en las películas de ciencia ficción modernas.


El arqueólogo JR Bhagat quedó perplejo por las imágenes, informa Daily Star.

Los hallazgos sugieren que los seres humanos prehistóricos podrían haber visto o imaginado seres de otros planetas, algo que continúa despertando la curiosidad de las personas e investigadores hoy en día,

JR Bhagat explica que en la ciudad de Charma, no hay expertos en el campo que puedan ayudar a resolver el misterio detrás de las curiosas representaciones, y lo que la humanidad antigua quería decir.

El investigador explicó que algunas partes de los dibujos son difíciles de interpretar y que algunos de los personajes están representados con objetos que parecen armas.



Bhagat dijo, "Las pinturas se realizaron en colores naturales que a pesar de los años apenas se han desvanecido. Las extrañas figuras talladas se ven sosteniendo objetos parecidos a armas y no tienen rasgos claros. Especialmente, faltan la nariz y la boca. En algunas fotos, incluso se les muestra vistiendo trajes espaciales. No podemos refutar la posibilidad de la imaginación de los hombres prehistóricos, pero a los humanos generalmente les gustan esas cosas."




No hay comentarios:

Publicar un comentario