viernes, 23 de marzo de 2018

Adolescente afirma haber puesto 20 huevos en los últimos dos años

Un muchacho adolescente que pone HUEVOS desconcierta a los doctores.

Los médicos están perplejos por un adolescente, Akmal, de Gowa, Indonesia. Profesando haber puesto 20 huevos en dos años, su padre, Rusli, es inflexible en que Akmal está diciendo la verdad.

Akmal afirma que ha estado poniendo huevos frecuentemente desde 2016, pero los médicos aseguran que es "imposible" que los humanos desarrollen huevos dentro de sus cuerpos.

Después de que su padre exigió que ayudaran a Akmal por su condición, los médicos decidieron poner en cuarentena al joven adolescente para estudiar esta anomalía. Akmal se mantendrá alejado de la escuela durante dos semanas con el fin de obtener una mejor comprensión de esta condición que continúa atormentándolo.




Rusli ha estado en contacto cercano con el hospital local durante los últimos dos años, pero han negado repetidamente su ingreso ya que los huevos humanos no son posibles. Mientras la condición de Akmal empeora continuamente, la tensión ha crecido entre el hospital y la familia de Akmal.


Rusli ha estudiado los huevos él mismo abriéndolos, y su hallazgo reportado fue que el interior de los huevos siempre ha sido amarillo sin blancos. Sin embargo, sus hallazgos han demostrado ser impotentes para ayudar a los médicos a descubrir qué enfermedad está preocupando al niño de 14 años.

Múltiples fuentes del hospital han estado de acuerdo en que su sospecha es que Akmal ha estado colocando los huevos a propósito en su propio recto, pero su padre niega esta afirmación.

Finalmente, Akmal logró poner dos huevos ante los ojos de los médicos, pero los médicos siguen siendo escépticos. Incluso los lugareños han estado cuestionando el comportamiento de la familia que pone huevos.

Algunos vecinos cercanos han estado pregonando que esto es solo un truco publicitario para que su familia capte la atención de los medios, pero Akmal tiene la esperanza de que obtendrá la ayuda que necesita y que el temperamento de su padre volverá a la normalidad.

Ahora, ¿qué fue primero, el adolescente o el huevo?




http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/03/adolescente-afirma-haber-puesto-20-huevos-en-los-ultimos-dos-anos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario