jueves, 19 de abril de 2018

Los planetas se encuentran en proceso de alineación acumulando una poderosa energía

Saludos, amados hermanos de la Tierra,

En esta ocasión nos presentamos antes ustedes para decirles que desde hace mucho tiempo han estado pasando por un proceso de ascensión que no pueden atravesar por su cuenta, pero les aseguramos que no lo han estado haciendo solos, ya que siempre hemos estado junto a ustedes.

Todos nos encontramos involucrados dentro de este profundo e inmenso proceso de transformación; todas las plantas, animales y demás formas de vida que habitan en el planeta Tierra forman parte de la expansión gracias a la esencia viviente que poseen en su interior.




Por supuesto, todo es gracias a su inspiración y exhalación, su profunda interacción con las estrellas durante la noche, su movimiento en el transcurso del día, que cada uno de ustedes se encuentra activo dentro de este proceso expansivo.

Por eso y al estar en un estado de ansiedad, frustración, falta de claridad y/o enfado, lo más conveniente para ustedes será amarse a sí mismos de manera ilimitada y consciente. Deben hacerlo sin pensar en ello, simplemente dejándose llevar por la ondulación y vibración de energías a su alrededor.

¡No existe nada más por hacer!

Ustedes son tan serios y apasionados, que la Nueva Tierra, “Terra Gaia”, consiste en la realidad pacífica que cada uno desea. Ella destaca por ser la base de sus sueños y deseos, aquello que los impulsa a seguir a pesar de caerse una y otra vez.

En este momento, el sol se encuentra calentándose alrededor de su planeta, por lo que un nuevo día se ilumina continuamente frente a sus ojos y únicamente en ustedes habita el poder para lograr que siga siendo de esa manera ¿Pero cómo hacerlo? La respuesta es muy simple, solo deben ser ustedes mismos, ser justamente lo que son como seres divinos que se permiten exteriorizar la intensidad de sus sentimientos. Permítanse sentir, reconocer y ser su verdadero Yo, incluso, si solo es en 1-2%, ese porcentaje les ofrece lacapacidad de crear un cambio en su mundo y sentir de nuevo esa fortaleza divina que creyeron perdida hace mucho tiempo. Al permitirse ser lo que realmente son, tienen la oportunidad de experimentar el verdadero Amor que les transmitimos desde otros planos de existencia.

Su planeta se encuentra repleto de Amor y Belleza en cada uno de los pequeños detalles que lo conforman

Esto es posible apreciarlo a través del canto de un ave, en el sonido causado por el agua y en los árboles al ser golpeados por la brisa, en los colores que los rodean y en mucho más;cada nuevo día es un nuevo regalo para apreciar la belleza del mundo y recibir las energías de amor que les enviamos.

Tanto los seres de Luz que existimos en otros planos como la Compañía del Cielo, siempre nos encontramos atentos a las necesidades y preguntas que puedan ustedes tener, además de estar observando como poco a poco descubren la belleza que los rodea, y como se maravillan con ella. Y ahora que los planetas se encuentran en proceso de alineación acumulando una poderosa energía, es necesario que cada uno de ustedes reconozca otra vez en voz alta lo siguiente:

 “No puedo hacerlo todo por mi cuenta; no me encuentro solo aquí. Estoy encarando en este planeta en compañía de mis Ángeles y juntos hemos logrado hacer todo aquello que hemos hecho hasta ahora, y de ese modo seguiremos trabajando juntos”.




Antes de despedirnos les queremos decir que sí, efectivamente nos encontramos junto a ustedes en cada paso de su viaje terrenal. Recuerden que los amamos ahora y siempre, y de esa manera seguiremos.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
18 abril, 2018 by Lurdes (Redactora-Traductora GHB) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario