lunes, 1 de enero de 2018

Los extraterrestres de Venus hicieron contacto en 1952?

El investigador francés Michel Zirger ha escrito un libro muy detallado sobre contacto extraterrestre que destaca los encuentros de George Adamski con supuestos extraterrestres de Venus. En We Are Here: 

Visitantes sin pasaporte (2017) , Zirger proporciona una visión general sólida de una colección de fotos y testimonios que respaldan el famoso encuentro de Adamski del 20 de noviembre de 1952 cerca de Desert Center, California. 

Zirger señala que el encuentro de Adamski fue el primer caso de contacto documentado con un ocupante de una nave de platillo volador, que se cree que es un extraterrestre venusiano.

Seis testigos vieron dos naves OVNI el día del encuentro de Adamski. El primero era una gran embarcación con forma de cigarro que volaba sobre sus cabezas, y el segundo era un pequeño explorador con forma de platillo que aterrizó. 




De la nave exploradora, un ocupante salió a encontrarse con Adamski, que decía ser del planeta Venus y se llamaba Orthon.

En su libro, Zirger incluye copias mejoradas digitalmente de las fotos originales tomadas en el encuentro de Adamski que muestran tanto a la nave exploradora flotando antes del aterrizaje, como a su ocupante que emergió después del aterrizaje. Las fotos fueron mejoradas por el artista danés Rene Erik Olsen, que ha hecho que las fotos de Desert Landing estén disponibles en su sitio web .

(C) Rene Erik Olsen 2017

La siguiente foto es una mejora de una persona (Orthon) caminando desde la dirección de la nave exploradora hacia Adamski. La discusión y los primeros planos están disponibles en We Are Here.

Los seis testigos del desembarco y el encuentro de Adamski con su ocupante firmaron una declaración jurada respaldando la versión de Adamski de los acontecimientos que posteriormente se publicó en su libro co-escrito de 1953, The Flying Saucers Have Landed . Zirger cita a uno de los testigos, George Hunt Williamson, que fue grabado para decir durante una conferencia:

Me gustaría reafirmar aquí que la experiencia, como relató George Adamski en Flying Saucers Have Landed , donde mi esposa y yo, junto con nuestros amigos, fuimos testigos de la ocurrencia, sucedió exactamente como Mr. Adamski menciona allí en Flying Saucers. 

Han aterrizado: la embarcación grande fue testigo, y luego a través de binoculares presenciamos los otros sucesos a una milla de distancia en el desierto … Vimos al Sr. Adamski hablando con alguien … a distancia. Vimos la gran embarcación. 

Vimos destellos de luz de ella, de los cuales más tarde supimos que la nave más pequeña había salido de la más grande. Vimos una gran apertura en la nave más grande a través de la cual la nave exploradora más pequeña debe haber abandonado originalmente la nave más grande … Vimos el pequeño barco mientras flotaba en la silla [ver la foto de la base de las pequeñas colinas donde estaba parado Adamski]. ( Edición Kindle 5203-10)

A pesar de la evidencia convincente, el encuentro de Adamski en 1952 fue ampliamente desacreditado. Zirger discute la sorprendente medida en que las pruebas y testimonios que respaldan el famoso aterrizaje en el Desert Center de Adamski fueron descartados, ridiculizados o distorsionados por los principales científicos de la época como el Dr. Donald Menzel, el Dr. Jacques Vallee y el Dr. Carl Sagan.

La mayoría de los investigadores de OVNI desde entonces han descartado a Adamski como un embaucador, a pesar de la convincente evidencia que sugiere lo contrario. De hecho, las fotos de Adamski de platillos voladores y barcos con forma de cigarro que datan de 1950 nunca han demostrado ser falsificaciones.

Adamski creía que el ser que emergió de la nave exploradora terrestre en 1952 era de Venus. Zirger discute la viabilidad de la creencia de Adamski dados los datos científicos que posteriormente emergieron mostrando la superficie de Venus como inhabitable debido a las altas temperaturas (462 ° C, 863 ° F) y la presión atmosférica aplastante (92 veces la de la Tierra).

Zirger analiza una serie de posibilidades sobre cómo los extraterrestres pueden habitar en Venus. Sugiere que la NASA puede estar mintiendo sobre las terribles condiciones en la superficie de Venus. Otra posibilidad es que los extraterrestres simplemente tengan una base allí y vengan de otra parte de la galaxia.

Sin embargo, otra posibilidad es que los extraterrestres vivan en las regiones subterráneas de Venus como lo han hecho posible las recientes investigaciones científicas. Él cita Sean McMahon, quien dirigió un equipo científico de la Universidad de Aberdeen, que se cobró la vida podría evolucionar interior de un planeta, bien lejos de una superficie inhóspita:

Las superficies de planetas rocosos y lunas que conocemos no se parecen en nada a la Tierra. Por lo general, son fríos y estériles sin atmósfera o una atmósfera muy delgada o incluso corrosiva. Ir debajo de la superficie lo protege de una gran cantidad de condiciones desagradables en la superficie. Entonces la zona habitable subsuperficial puede llegar a ser muy importante. La Tierra podría ser inusual en tener vida en la superficie.

Zirger parece favorecer la explicación de la “Nueva Era” de que una civilización altamente evolucionada, que “ascendió” a otro plano dimensional, existe hoy bajo la superficie de Venus. Él sugiere que en la superficie de Venus, hoy en día, puede haber pocos vestigios raros de la antigua civilización que una vez prosperaron en la superficie.

Zirger cita una variedad de textos y fuentes esotéricas que respaldan la idea de que existe una civilización avanzada en Venus, pero está oculta de los telescopios modernos y las sondas planetarias enviadas por diferentes agencias espaciales nacionales. Por ejemplo, se refiere al libro de 1899, A Dweller of Two planets :

Ningún telescopio revelará jamás la vida en Venus: no es que no esté allí, sino que sus formas son de una sustancia efectuada por un rango de fuerza que los hace imperceptibles para los ojos terrenales “.

Ha habido una cantidad de contactados que afirman haberse encontrado con Venusios del interior del planeta, lejos de los telescopios y las sondas espaciales. Estos incluyen a Frank Stranges, autor del libro, Extraño en el Pentágono .

Más recientemente, el informante del programa espacial secreto, Corey Goode, afirma que fue llevado a Venus, donde vio algunas de las estructuras antiguas que él llama “tecnologías de carrera de constructores” en la superficie del planeta.

[W] e nos dirigimos hacia Venus a un ritmo súper alto de velocidad, perforando a través de las nubes gruesas. Apenas pude percibir el color amarillento, pasamos por ellos tan rápido. Y luego nos detuvimos a unos 1000 pies [305 metros] sobre el suelo, y yo estaba mirando a mi alrededor, y vi este terreno que parecía haber sido erosionado por mucho viento y lluvia, algo así como lo que verías en la Tierra. Parecían que solían ser montañas que se habían ido erosionando, y se veían casi como personas. Parecía casi tallado por una mano inteligente. Entonces me di cuenta de eso, cuando de repente el techo y el piso se volvieron transparentes … Y miré hacia abajo, y pude ver el gran edificio gigante en forma de H que estaba dentro de este cráter.

Estructura de piedra con forma de H gigante en un cráter en la superficie de Venus de acuerdo con Corey Goode. Esfera de permiso Ser Alianza

Goode dice que se encontró con un ser antiguo llamado “Centinela” que vigilaba la antigua tecnología de construcción que estaba protegida por un escudo de energía de algún tipo. Su relato tiene un paralelismo con la supuesta visita a Venus por el contactado boliviano Luis Mostajo Fernando, quien dice que ingresó a un área fértil de Venus protegida por un escudo de energía.

Goode, Fernando y otros relatos de visitas a Venus sí sustentan una civilización antigua que una vez habitó su superficie, y que existen áreas subterráneas que sostienen la vida actual allí.

La discusión de Zirger sobre las explicaciones de la afirmación de Orthon de Venus a pesar de sus inhóspitas condiciones de superficie es muy variada e informativa.

Sin embargo, es en otra posibilidad que plantea Zirger que puede ofrecer una forma más precisa de ver el encuentro de Adamski en 1952. Zirger cuestiona si Adamski recibió la desinformación de Orthon sobre que Venus era su verdadero origen:

¿Fue Adamski manipulado por un “pseudo-venusiano”? ¿Fue este origen venusiano parte de una cortina de humo o de algún tipo de “plan de comunicación” extraterrestre para despertar nuestra conciencia a la idea de la vida extraterrestre? … El lema subyacente de esta “estrategia de comunicación” sería algo así como: Digamos mentiras, digamos mentiras, todavía habrá algo sobrante, “Adamski se considera no mucho más que una interfaz para un juego de desinformación o engaño”. ( Edición Kindle , 1032 de 5403)

Zirger cree que la posible desinformación fue diseñada para proteger los verdaderos orígenes de Orthon y su nave espacial que se está aprendiendo. Zirger expresó desconcierto sobre por qué los extraterrestres de otro sistema solar querrían fingir ser de un mundo inhabitable de nuestro propio sistema solar:

“¿Por qué una mascarada cuando podrían haber dicho simplemente que eran del planeta T del sistema solar Y? ( Edición Kindle , 1042 de 5403)

Zirger pasa por alto una explicación ‘centrada en la tierra’ para la desinformación que pudo haber sido alimentada a Adamski. Esto se plantea en uno de los casos de contacto mencionados por Zirger en We Are Here . Él cita el caso de Reinhold Schmidt de 1957:

Me gustaría citar brevemente un último caso, el de Reinhold O. Schmidt, de 60 años en ese momento, un comprador de granos de Bakersfield (California). El 5 de noviembre de 1957, afiMOó haber hablado por unos 30 minutos a la tripulación de un gran OVNI plateado en forma de cigarro que supuestamente había aterrizado cerca de Kearney en la pradera de Nebraska para hacer reparaciones. En una entrevista disponible de una hora y media de grabación, Schmidt declaró que la tripulación estaba compuesta por “cuatro hombres y dos mujeres”. Todos le hablaron “en lenguaje estadounidense con acento alemán”, pero a veces él Le pareció que podía escucharlos hablar entre ellos en “alto alemán, muy buen alemán”. ( Edición Kindle , 526-531).

El caso de Schmidt plantea la pregunta: ¿Orthon era parte de un Programa Espacial Secreto Alemán y solo pretendía ser Venusiano?

Hay una serie de aspectos sobre el caso contactado de Adamski en 1952 que llevan a la conclusión de Orthon era parte de un programa espacial secreto alemán y / o estaba vinculado a una alianza extraterrestre que había ayudado activamente a la Alemania nazi hasta la Guerra Mundial y durante la misma.

Los platillos volantes que Adamski había fotografiado se asemejaban mucho a la nave antigravedad Haunebu que supuestamente se había desarrollado en la Alemania nazi.

Las especificaciones exactas de la nave Haunebu contenidas en los archivos Nazi SS fueron publicadas por primera vez por Vladimir Terziski , un ingeniero y ex miembro de la Academia Búlgara de Ciencias. Los archivos nazis fueron liberados después del colapso del Pacto de Varsovia el 25 de febrero de 1991, y entraron en posesión de Terziski después de que había inmigrado a los Estados Unidos en 1984.

A continuación se muestra una comparación de un diseño de 1943 de una nave de platillo volador Haunebu II desarrollada por las SS nazis para el esfuerzo de guerra, y una nave exploradora fotografiada por Adamski en diciembre de 1952.

Tenga en cuenta que el principal punto de diferencia es que la nave nazi tenía algún tipo de dispositivo de artillería que significaba un intento de militarizar platillo volador para el esfuerzo de guerra. De hecho, en 1950, aparecieron artículos en los principales periódicos de todo el mundo citando entrevistas con destacados científicos italianos y alemanes que confirmaron que las potencias del Eje habían estado cooperando en un esfuerzo secreto para militarizar los platillos voladores.

La configuración de la embarcación Haunebu de 1943 es tan similar a la de Adamski fotografiada en 1952 como para sugerir que, si no era el mismo tipo de vehículo, quien desarrollara la última tenía un nivel tecnológico de desarrollo similar al de los alemanes de mediados de la década de 1940.

Sin embargo, si Orthon era de Venus, y parte de una asociación interplanetaria avanzada como lo discutió Zirger en su libro We Are Here: Visitors without a Passport (2017) , entonces ¿cómo podría la primera generación de platillos volantes nazis haber sido casi idéntica a ¿se usa el arte en una sociedad interplanetaria mucho más evolucionada tecnológicamente?

Una explicación es que los extraterrestres habían entregado naves a la Alemania nazi para que pudieran ser modificadas por ingeniería inversa. Esto es respaldado por información proporcionada por el ex ingeniero aeroespacial, William Tompkins, quien dice que los espías de la Marina estadounidense informaron durante sus informes en la Estación Aérea Naval, San Diego, de 1942 a 1946, que los alemanes habían recibido más de una docena de modelos de operativos nave espacial antigravedad.

Los nazis estaban tratando furiosamente de aplicar ingeniería inversa para el esfuerzo bélico, pero finalmente no tuvieron éxito en lo que respecta a sus programas basados ​​en Europa.

La información de Tompkins nos ayuda a entender que el diagrama de Haunebu II de 1943 fue un intento de los nazis de militarizar un platillo volante antigravitatorio, que había sido entregado al Tercer Reich de Hitler por aliados extraterrestres como resultado de un acuerdo secreto.


Por lo tanto, Orthon puede haber pretendido ser de Venus, para ocultar la existencia de un programa espacial alemán que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial.

Orthon solo se comunicó con Adamski de manera no verbal utilizando el lenguaje de señas durante el encuentro del Desierto de 1952. Adamski explicó en una conferencia que Orthon “hablaba principalmente en un extraño dialecto totalmente ininteligible para Adamski” ( We Are Here , Kindle Location 903 de 5403).

Era el “extraño dialecto” alemán alto que, como se menciona en la Parte 1 de esta serie, Reinhold Schmidt identificó como usado por los ocupantes de la nave espacial durante su experiencia de contacto en 1957. Schmidt tenía antecedentes alemanes y también se le enseñó alemán de alto nivel en la escuela, pero es posible que Adamski no haya podido identificar los dialectos alemanes ya que su origen era el polaco-estadounidense.

Alternativamente, Adamski puede haber sabido que Orthon hablaba alemán, pero no se le permitió revelarlo públicamente por razones de seguridad nacional.

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que, después de cada una de sus experiencias de contacto extraterrestre, la Fuerza Aérea de EE. UU. Transportó en secreto a Adamski desde California hasta el Pentágono, donde le informaron sobre sus contactos. En mayo de 2009, se lanzó un video raro que contenía entrevistas con varios testigos que sabían sobre Adamski y sus informes secretos en el Pentágono.

Los testigos confirmaron que Adamski poseía una tarjeta de identificación de artillería militar que le permitía acceder al Pentágono. La identificación militar fue presenciada por varias personas , que habían trabajado en varios puestos del Departamento de Defensa.

Entre los testigos se encontraba William Sherwood, quien había trabajado anteriormente para el Departamento de Artillería del Ejército de los EE. UU. Y poseía su propio pase de Artillería. Sherwood vio pasar la Artillería de Adamski y confiMOó su autenticidad.

Sherwood y otros testimonios justifican los rumores de que Adamski estaba informando secretamente al Pentágono sobre sus contactos extraterrestres.

En 1952, el Pentágono era consciente de que un Programa Espacial Alemán había sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial y había comenzado a operar en territorio estadounidense. Altos funcionarios del Pentágono querían que esto se mantuviera en secreto. En consecuencia, es muy posible que le dijeran a Adamski que no dijera nada sobre que Orthon hablaba alemán para evitar que el público aprendiera la verdad.

La posibilidad de que Orthon fuera parte de un Programa Espacial Secreto Alemán, con sede en la Antártida, que operaba en territorio estadounidense, se ve reforzada por los acontecimientos que condujeron al Washington Passover de 1952. Esto ocurrió solo unos meses antes del encuentro de Adamski con Orthon.

Publicado por: Marcoson: diciembre 14, 2017
https://mundooculto.es/2017/12/los-extraterrestres-venus-hicieron-contacto-1952/