miércoles, 10 de enero de 2018

La Conspiración del Azúcar


Un nuevo estudio explosivo en la revista PLOS Biology confirma tres cosas que los investigadores de salud independientes han estado diciendo durante años:

Las dietas azucaradas son peores para su salud que las dietas ricas en grasas.
Los investigadores han sabido este hecho durante décadas.
La industria del azúcar ocultó activamente la investigación que apoya este hecho.





En el corazón de este thriller médico se encuentra el misterioso nombre “Proyecto 259”, un estudio de investigación que se desarrolló entre 1967 y 1971 para examinar el vínculo entre el consumo de sacarosa y la enfermedad cardíaca coronaria. Desde el exterior, el proyecto, dirigido por el Dr. W.F.R. Pover en la Universidad de Birmingham, parecía ser solo otro estudio clínico en ciencias de la nutrición. Implicaba un experimento de alimentación en el que las ratas de laboratorio se separaban en dos grupos, una con una dieta rica en azúcar y la otra con una “dieta básica de PRM”: cereales, soya, pescado blanco y levadura seca.

Pero este no fue el proyecto de pasión de un científico imparcial tratando de llegar a la verdad. Este fue un estudio patrocinado por la “Sugar Research Foundation” (SRF), que (en caso de que no pudieses saberlo) tiene vínculos organizativos con la Sugar Association, la asociación comercial de la industria azucarera estadounidense.

Los resultados del experimento de la SRF, de acuerdo con una evaluación interina emitida en 1969, fueron extremadamente interesantes:

“Entre las observaciones [del Proyecto 259] estaba… que la orina de ratas con dieta básica contenía un inhibidor de la actividad beta-glucurinidasa en una cantidad mayor que la de los animales alimentados con sacarosa. Esta es una de las primeras demostraciones de una diferencia biológica entre la alimentación de ratas con sacarosa y almidón”.

Después de haber sido un punto de investigación científica y debate durante décadas, la primera evidencia experimental de que el azúcar y el almidón en realidad se metabolizan de manera diferente fue lo suficientemente significativo. Pero, como explica el artículo de PLOS Biology, la forma en que se manifestó esta diferencia fue aún más significativa:

“Este hallazgo incidental del Proyecto 259 demostró a SRF que el consumo de sacarosa versus almidón causó diferentes efectos metabólicos y sugirió que la sacarosa, al estimular la beta-glucuronidasa urinaria, puede tener un papel en la patogénesis del cáncer de vejiga”.

Por lo tanto, seguramente estos resultados fueron publicados con gran fanfarria y se convirtieron en la piedra angular para una investigación científica exhaustiva sobre el posible vínculo azúcar-cáncer, ¿no?

Incorrecto.

“Después de apoyar el proyecto durante 27 meses, [la Sugar Research Foundation] no aprobó las 12 semanas adicionales de financiación necesarias para completar el estudio”.

Sí, exactamente como habrías predicho, el innovador estudio demostrando una diferencia biológica entre las ratas alimentadas con sacarosa y con almidón fue archivado y ninguno de sus resultados fueron publicados.

¿Pero quieres adivinar lo que se publicó? Un artículo en el New England Journal of Medicine que destaca la grasa y el colesterol como las causas dietéticas de la enfermedad cardíaca y minimiza el riesgo del consumo de azúcar. Ese estudio, también, fue patrocinado por la SRF, pero (¡sorpresa, sorpresa!), el documento de la industria azucarera en la financiación del artículo no se reveló cuando se publicó en 1965. Tomó 61 años para que ese pequeño hecho fuera desenterrado por los investigadores y publicado.

Como digo, el hecho de que la industria azucarera ha estado trabajando activamente para encubrir el papel del azúcar en la enfermedad coronaria, la diabetes, la obesidad, el cáncer y muchas otras dolencias no sorprenderá a mis lectores habituales, e incluso las víctimas de las noticias falsas de los MSM más afectados por el flúor ya habrán escuchado algo de esta historia.

The New York Times abordó el tema en 2011, cuando se atrevió a preguntar “¿Es tóxica el azúcar?“ Fue seguido obedientemente por su compañero de MSM 60 Minutes haciendo la misma pregunta el año siguiente.




En 2015, Time Magazine aumentó considerablemente la apuesta: “El azúcar es definitivamente tóxico, según un nuevo estudio“.

Y para el año pasado, la plantilla había terminado. El Huffington Post nos informó: “El azúcar no es solo una droga sino también un veneno“.


Entonces, ¿qué rompió la presa? ¿Por qué las noticias falsas de los medios dinosaurios abrieron repentinamente las compuertas sobre la conspiración azucarera? Como siempre, hubo un puñado de valientes investigadores independientes que realmente rompieron la historia y, sin ayuda, lo defendieron frente a un asalto total desde el lobby de Big Sugar hasta que el público finalmente se dio cuenta de la estafa. Solo entonces los MSM (y la industria de la nutrición en sí) se vieron obligados a admitir finalmente la verdad evidente. Descartados como “chiflados” y “charlatanes”, estos investigadores se mantuvieron firmes durante décadas bajo una presión increíble.

Solo pregúntale a John Yudkin. Él fue el nutricionista británico que comenzó a sonar la alarma sobre los peligros del consumo de azúcar a fines de la década de 1950. Su tratado de 1972 Pure, White and Deadly: Cómo el azúcar nos está matando y lo que podemos hacer para detenerlo no dio ningún golpe en su lucha contra la sacarosa: “Si solo una pequeña fracción de lo que ya se sabe sobre los efectos del azúcar fuera revelado en relación con cualquier otro material utilizado como aditivo alimentario“, escribe en su capítulo inicial, “ese material sería prontamente prohibido“.

El libro, escrito para el profano y dirigido a que la gente entendiera los peligros para la salud del consumo de azúcar, fue un gran éxito. Publicado en los Estados Unidos como Sweet and Dangerous, el trabajo de Yudkin también se tradujo al finlandés, alemán, húngaro, italiano, japonés y sueco, con una edición revisada y ampliada que se publicó en 1986.

Pero a pesar de este popular éxito (o, más precisamente, por eso), Yudkin se convirtió en el objetivo de Big Sugar y sus lacayos bien financiados en el campo de la “ciencia” nutricional. La industria trató de evitar la publicación del libro y, al fallar, se puso a trabajar para intentar destruir la reputación de Yudkin. En esa tarea, tuvieron éxito. En el momento de su muerte en 1995, Yudkin fue en gran parte consignado al basurero de la historia nutricional.

No fue hasta que el trabajo de Yudkin fue redescubierto en 2008 por Robert Lustig, un endriconólogo pediátrico de la Universidad de California en San Francisco, que las cosas realmente comenzaron a cambiar. Lustig hizo una presentación sobre los peligros ocultos del consumo de azúcar, “Sugar: The Bitter Truth”, que se convirtió en un video viral de buena fe, un raro unicornio en el campo de las conferencias académicas de 90 minutos sobre ciencia nutricional. A partir de ese momento, los investigadores médicos y los MSM se vieron obligados a admitir las pilas de pruebas que los había estado mirando en la cara (y / o eran reprimidas activamente por el lobby azucarero) durante décadas.
     
Tan satisfactorio como puede ser la reivindicación póstuma de Yudkin, plantea la pregunta más amplia: ¿Cómo pudo haber llevado tanto tiempo que una verdad tan obvia e innegable, como que el azúcar es la culpable clave en una variedad de enfermedades y trastornos, fuera reconocida? Después de todo, el azúcar había sido una causa sospechosa de obesidad y diabetes durante décadas antes de que el Proyecto 259 y otros estudios comenzaran a recopilar datos concretos sobre el tema. Incluso el profano más desinformado no puede dejar de notar la increíble correspondencia entre el aumento del azúcar en la dieta promedio -desde 18 libras per cápita por año en 1800 hasta un asombroso 150+ libras hoy– y el aumento de la obesidad en general público.


La respuesta a esa pregunta va al corazón de “La crisis de la ciencia” que se identificó en esta columna el año pasado. Como se observa en ese artículo:

“Los laboratorios modernos que investigan cuestiones de vanguardia involucran tecnología costosa y grandes equipos de investigadores. El tipo de laboratorios que producen resultados verdaderamente innovadores en el entorno actual son los que cuentan con una buena financiación. Y solo hay dos maneras para que los científicos obtengan grandes subvenciones en nuestro sistema actual: las grandes empresas o el gran gobierno. Por lo tanto, no debería sorprender que las grandes corporaciones y las agencias gubernamentales con motivaciones políticas paguen por los tipos de ciencia que desean”.

De hecho, no sorprende encontrar intrigas como la conspiración azucarera en el corazón de las salas fétidas, decrépitas, institucionalizadas, fosilizadas y centralizadas de la academia moderna. También explica por qué la conspiración de OMG sigue prosperando a pesar de la abrumadora (y creciente) evidencia de los efectos nocivos del consumo de alimentos modificados genéticamente.

Entonces, en el lado positivo, el desenmarañamiento de la conspiración azucarera nos muestra que incluso las mentiras mejor financiadas y protegidas institucionalmente pueden, eventualmente, quedar expuestas.

Por otro lado, llama la atención una pregunta más profunda: ¿cómo cambiamos el sistema para que estos tipos de conspiraciones no vuelvan a ocurrir?

Esa es una pregunta muy importante, y una que tiene algunas respuestas sorprendentemente simples. Pero esa exploración tendrá que esperar para otro momento.

Hasta entonces, te pido bon appétit. ¿Puedo sugerir que se salte el postre azucarado esta noche?

ENE 2 Publicado por melvecs
https://melvecsblog.wordpress.com/2018/01/02/la-conspiracion-del-azucar/

Descubren 200 pirámides bajo EE.UU: Las pirámides de Cahokia


Las pirámides de Cahokia son todo un misterio. En primer lugar, las encontraríamos en Estados Unidos y formarían parte de un enorme complejo creado por una civilización desconocida. ¿Qué misterios encierra todo esto?

Cahokia es un yacimiento arqueológico amerindio situado cerca de Collinsville (Illinois), en la llanura del río Misisipi en el suroeste de dicho estado, cerca de la ciudad de San Luis (Misuri). Está formado por una serie de montículos o túmulos artificiales de tierra.




Cahokia es el mayor yacimiento relacionado con la cultura misisipiana, que desarrolló una avanzada sociedad en el este de América del Norte antes de la llegada de los europeos.

Se estima que Cahokia fue fundada cuatro siglos antes de la llegada de Cristóbal Colón a América.1

El investigador y escritor Iván Martínez nos trae más detalles de este interesante hallazgo en el siguiente videoprograma.





http://www.misterioyconspiracion.com/encuentran-200-piramides-bajo-estados-unidos-las-piramides-de-cahokia/



Biohackers codifican malware en una cadena de ADN

Cuando los biólogos sintetizan ADN, se toman el cuidado de no crear o difundir un tramo peligroso de código genético que podría ser utilizado para crear una toxina o, peor aún, una enfermedad infecciosa. 

Pero un grupo de biohackers ha demostrado cómo el ADN puede llevar una amenaza menos esperada, una diseñada para infectar no a los seres humanos sino a los ordenadores.

En una nueva investigación que planean presentar en la conferencia de Seguridad de USENIX, un grupo de investigadores de la Universidad de Washington ha demostrado por primera vez que es posible codificar software malicioso en hebras físicas de ADN, de modo que cuando un secuenciador de genes analice los datos resultantes estos se convierten en un programa que daña el software de secuenciación de genes y toma el control de la computadora subyacente.

Mientras que el ataque está lejos de ser práctico para cualquier espía real o criminal, uno de los investigadores sostiene que podría volverse más probable en el futuro, a medida que la secuenciación del ADN se convierta en algo más común, poderoso y realizado por servicios de terceros en sistemas informáticos sensibles.




“Sabemos que si un adversario tiene control sobre los datos que una computadora está procesando, puede potencialmente hacerse cargo de esa computadora”, dice Tadayoshi Kohno, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Washington que lideró el proyecto comparando la técnica con los ataques de hackers tradicionales que envían código malicioso en páginas web o un archivo adjunto de correo electrónico. “Eso significa que cuando se está estudiando la seguridad de los sistemas de biología computacional, no sólo se piensa en la conectividad de red y la unidad USB y el usuario en el teclado, sino también en la información almacenada en el ADN que están secuenciando. Se trata de considerar una clase diferente de amenaza”.

Si los hackers se hicieran con esta técnica, los investigadores dicen que podrían potencialmente tener acceso a valiosa propiedad intelectual, o posiblemente contaminar el análisis genético como pruebas de ADN criminal. Las compañías podrían incluso potencialmente colocar código malicioso en el ADN de los productos genéticamente modificados, como una forma de proteger los secretos comerciales, sugieren los investigadores. “Hay una gran cantidad de aplicaciones interesantes -o amenazadoras podría ser una mejor palabra- de este futuro”, dice Peter Ney, investigador del proyecto.

Huelga decir que cualquier hacking basado en ADN está a años de distancia, sin embargo, el uso de ADN para manejar la información de la computadora se está convirtiendo en una realidad, dice Seth Shipman, miembro de un equipo de Harvard que recientemente codificó un video en una muestra de ADN. Ese método de almacenamiento, aunque en su mayoría teórico por ahora, podría algún día permitir que los datos se mantengan durante cientos de años, gracias a la capacidad del ADN para mantener su estructura por mucho más tiempo que la codificación magnética en la memoria flash o en un disco duro.

Entre septiembre de 2012 y enero de 2017, el almacenamiento de ADN dio sus primeros pasos en una nueva era. Primero, la George Church de Harvard codificó un libro entero de 53,000 palabras en ADN. Y, a principios de 2013, un equipo liderado por Ewan Birney del Instituto Europeo de Bioinformática encriptó todos los 154 sonetos de Shakespeare, un video de alta definición del discurso “Tengo un sueño” de Martin Luther King, el trabajo de 1953 de Crick y Watson y mucho más.

“El ADN tiene el potencial de proporcionar almacenamiento de información de gran capacidad”, escriben Yaniv Erlich y Dina Zielinski en un artículo publicado en la revista Science. “Aquí presentamos una estrategia de almacenamiento, denominada DNA Fountain, que es muy robusta y se acerca a la capacidad de información por nucleótido”. 
Y si el almacenamiento informático basado en el ADN está llegando, los ataques informáticos basados en el ADN pueden no ser tan difíciles de alcanzar.

AGO 12 Publicado por melvecs
https://melvecsblog.wordpress.com/2017/08/12/biohackers-codifican-malware-en-una-cadena-de-adn/

Ancianos nativos del Artico advierten a la NASA y al mundo: " La Tierra ha cambiado"

Los ancianos inuit han emitido una advertencia diciendo que la tierra se ha desplazado o “oscilado” y que “su cielo ha cambiado”, y el sol, la luna y las estrellas están fuera de lugar. Si nos fijamos en todo lo que ha ocurrido en el último par de años, hay algunos que dirían que los eventos naturales catastróficos han aumentado últimamente.


Algunos culpan al calentamiento global, la humanidad, nuestro modo de vida, mientras que otros están convencidos de que es sólo una cuestión de ciclos naturales.

En 2017, un gigantesco trillón de toneladas de iceberg, cuatro veces el tamaño de Londres, se liberó de la Antártida. Apodado A68, el monstruoso iceberg mide 5.800 kilómetros cuadrados y se separó de la plataforma de hielo Larsen C.




Según los informes, es uno de los icebergs más grandes de la Antártida con un volumen dos veces el tamaño del lago Erie según el Proyecto MIDAS.

ESTO, SEGÚN MUCHOS, ES MÁS QUE PREOCUPANTE

Los informes indican cómo el calentamiento global nunca ha sido tan peligroso como lo es hoy, y según informes de EE.UU. hoy, la temperatura en las regiones son hasta 5 grados más altos desde la década de 1950 e incluso podría aumentar hasta 7 grados al final del siglo.

Sin embargo, el iceberg que se interrumpió recientemente es sólo el comienzo, advierten a los expertos que temen que las imágenes de satélite de la Antártida demuestren que el continente está “rompiéndose”.

Después de observar que A68 se separó de la plataforma de hielo de Larsen C, los científicos dicen cómo han observado las grietas restantes para crecer hacia otra característica llamada La elevación del hielo Bawden -una región que proporciona un soporte estructural crítico para la plataforma de hielo restante.

NO ES LA MEJOR NOTICIA ¿VERDAD?

Bueno, según los ancianos inuit -nativos a las regiones árticas en Canadá, Estados Unidos y Groenlandia, la Tierra ha cambiado.

Los ancianos inuit han emitido una advertencia no sólo a la NASA, sino a la humanidad, en general, diciendo que el cambio climático no puede ser culpado únicamente por el calentamiento global y que nuestro planeta está cambiando. Los ancianos inuit dicen que nuestro planeta se ha “tambaleado”, diciendo que “su cielo ha cambiado”. Los Inuit son considerados excelentes pronosticadores meteorológicos como sus ancestros antes que ellos.

Dicen que los numerosos cambios climáticos y los terremotos que nuestro planeta ha experimentado no pueden ser culpados por el calentamiento global como la mayoría piensa.

Su mensaje completo se puede ver en el siguiente video. Las observaciones de los Inuit aparecieron en las noticias el 25 de noviembre de 2009, en Isuma TV.

             

diciembre 14, 2017
Via: ancient-code.com

Cs exige al PP la dimisión de la senadora Barreiro para salvar los Presupuestos

Resultado de imagen de senadora Barreiro corrupcion
Barreiro ha sido citada a declarar como investigada por la trama Púnica. El partido de Rivera dice que si el PP incumple el pacto de investidura será muy difícil llegar a acuerdos futuros. 

Ciudadanos ha exigido a Mariano Rajoy la dimisión de la senadora Pilar Barreiro si el PP quiere salvar el pacto de investidura y el acuerdo de Presupuestos para el 2018. 

El secretario General del partido naranja, José Manuel Villegas, ha dicho este miércoles que el pacto de investidura con el PP recoge la obligación de apartar a los cargos imputados por corrupción. El Tribunal Supremo ha citado a declarar a Barreiro como investigada el próximo 15 de enero por varios delitos relacionados con la trama Púnica.

"El incumplimiento del acuerdo tendría consecuencias en futuros acuerdos que podríamos tener", ha dicho Villegas. "No se puede acordar con alguien que no tiene palabra. Los acuerdos pendientes (como el de Presupuestos) podrían verse afectados porque no se han concretado en una votación".

Legislatura en el alero

La exigencia de Ciudadanos deja en el alero los Presupuestos y por lo tanto la legislatura. El partido de Albert Rivera tiene un preacuerdo con el Gobierno para las Cuentas del 2018, que incluye la rebaja del IRPF y un aumento de 8.300 millones en gasto social. Sin embargo, el proyecto está expensas del apoyo de los cinco diputados del PNV. Si Ciudadanos se desmarca ahora, el PP tendrá casi imposible lograr apoyos y el presidente del Gobierno se vería probablemente abocado a un adelanto de las elecciones. Todas las encuestas realizadas tras el 21-D detectan un fuerte crecimiento de Ciudadanos a costa del PP por el efecto de Inés Arrimadas. 

Sin embargo, Villegas no ha planteado ese escenario en su comparecencia de prensa. El secretario General naranja ha confiado en que el PP no monte "un espectáculo" como el ocurrido en Murcia el año pasado y exija la salida de Barreiro. La imputación del ex presidente de la región murciana Pedro Antonio Sánchez abrió una crisis política que duró varios meses. Ciudadanos y el PP terminaron rompiendo su acuerdo de gobierno. Y Sánchez dimitió en el último momento, cuando la formación de Rivera había iniciado conversaciones con el PSOE para formar un gobierno alternativo.

"De acuerdo a las exigencias de nuestro acuerdo de investidura, el PP tiene que solicitar que la senadora deje el acta, y si no lo hace que la expulse del partido", ha asegurado. "Si no se cumple con el acuerdo, estaría demostrando que no tiene palabra, y que dificilmente sería de fiar".

En ese sentido, Villegas ha recordado que el PP "arrastra los pies" en las medidas de regeneración democrática que tiene pactadas con Ciudadanos. El número dos de Ciudadanos ha citado como ejemplo el informe que ha hecho público este miércoles el Grupo de Estados contra la Corrupción (GRECO), dependiente del Consejo de Europa.




Tirón de Orejas de Europa

El GRECO ha advertido a España de que sigue sin cumplir cuatro de las once recomendaciones que le hicieron en diciembre de 2013. Entre otras, menciona la necesidad de que los parlamentarios informen públicamente de los regalos que reciben y los viajes a los que son invitados, así como ofrecer una serie de detalles sobre sus créditos financieros.

Villegas ha asegurado que el informe es un "nuevo tirón de orejas" al Gobierno de Rajoy. También ha dicho que las propuestas contra la corrupción de Ciudadanos están recogidas en su proposición de ley integral contra la corrupción y protección a los denunciantes, que está en fase de tramitación parlamentaria.

3 enero, 2018 17:36
https://www.elespanol.com/espana/politica/20180103/cs-pp-dimision-senadora-barreiro-salvar-presupuestos/274473106_0.html

Francia investiga a Apple por la presunta "obsolescencia programada" de los iPhone

La Justicia francesa averigua si el gigante tecnológico estadounidense recurre a métodos injustos para aumentar las ventas de sus teléfonos móviles.

Regis Duvignau / Reuters

El pasado 5 de enero, la Fiscalía de París (Francia) lanzó una investigación contra Apple para aclarar si recurre a la "obsolescencia programada" y el "engaño" con la intención de incrementar las ventas de sus iPhone, según una fuente de la agencia AFP.

Ese caso se basa en una denuncia de la asociación francesa Alto a la Obsolescencia Programada (HOP, por sus siglas en francés), que asegura que la empresa estadounidense utiliza el sistema de actualización de sus teléfonos móviles para reducir el rendimiento y la vida útil de los aparatos "con el objetivo de aumentar sus ventas".




La HOP asegura que ha recopilado "más de 2.600 testimonios de clientes" que evidencian la veracidad de sus acusaciones y se pueden utilizar en la investigación.

Si la Justicia francesa declara culpable a Apple, esa compañía podría afrontar una multa de hasta el 5 % de sus ingresos medios anuales y sus responsables podrían ser castigados con hasta dos años de prisión.

Es la segunda investigación de este tipo que se realiza en Francia, país que ya tomó acciones legales contra el fabricante japonés de impresoras Epson por el mismo motivo.


Publicado: 9 ene 2018 14:10 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/259472-francia-investigacion-apple-obsolescencia-programada

Ingenieria Imposible: conoce las piedras "dobladas" de un templo cerca de la gran esfinge


El Templo del Valle de Khafre ubicado en la meseta de Giza es una de las estructuras antiguas más fascinantes de la Tierra. Cuenta con bloques de piedras supermasivos, algunos de más de 150 toneladas de peso, y elementos de diseño que se asemejan a los elementos que se encuentran en todo el mundo, en Perú.

Además de eso, las increíbles piedras ‘dobladas’ en el interior son otro detalle que ha causado confusión y admiración entre los expertos y turistas por igual. Uno de los templos del valle más famosos de Egipto es sin duda el que pertenece a Khafre, ubicado en la meseta de Giza, a solo 500 metros de la pirámide de Kefrén y muy cerca de la Gran Esfinge.

Resulta ser uno de los templos antiguos mejor conservados en Egipto, sobreviviendo miles de años casi intactos, cubiertos por arena hasta el siglo XIX. Las paredes de piedra caliza del templo miden 45 metros y su grosor disminuye exponencialmente, dándole una apariencia exterior de Mastaba.




Las paredes están cubiertas con granito rojo pulido tanto en el interior como en el exterior, mientras que el suelo es de piedra caliza blanca. Auguste Mariette lo descubrió en 1852, y le dio el nombre de Templo de la Esfinge, creyendo que lo serviría.

Se cree que el templo sirvió tanto para el proceso de momificación del faraón como para su purificación antes de ser enterrado en la pirámide. Las entradas están flanqueadas por esfinges, y el techo de la estructura está soportado por columnas también de granito rojo.

ESTÁ DESPROVISTO DE PINTURAS E INSCRIPCIONES

Tiene aberturas en la parte superior de las paredes que proporcionan luz natural. Su interior estaba decorado con estatuas del faraón, que se colocaron en un pozo existente en fechas posteriores a su construcción.


Todos están muy deteriorados, excepto uno que estaba hecho de diorita y ahora está almacenado en el Museo Egipcio de El Cairo. El templo en sí es considerado una maravilla absoluta de la ingeniería antigua. Su distintivo estilo arquitectónico la convierte en uno de los edificios más antiguos y mejor conservados de Egipto.

¿Siguieron el plan say? ¿Qué tipo de tecnología usaron? ¿Y cómo lograron todo esto sin el uso de la tecnología “moderna”?

 enero 10, 2018 
Via: ancient-code.com

El Dr. Miguel Crespo hallado muerto después de informar un descubrimiento "revolucionario" en la cura para el cáncer

Asesinan a científico , que tenia avances significativos únicos para combatir el Cáncer. 


El doctor Miguel Crespo murió investigando la cura del cáncer en el centro médico de Nueva York


El Dr. Miguel Crespo fue hallado muerto después de informar un descubrimiento "revolucionario" en la cura para el cáncer

Un "brillante médico" y "hombre sensible", le definen sus amigos; el cuerpo del doctor apareció sin vida en el baño de un hospital y las autoridades aún investigan las causas.

El cadáver del doctor Miguel Crespo, de 40 años, fue encontrado en el baño del Centro Médico Weill Cornell en el Upper East Side de Nueva York, donde trabajó después de desaparecer durante varias horas.



Los investigadores policiales dicen que todavía están tratando de reconstruir cómo murió el joven médico, pero dicen que probablemente se suicidó tomando una sobredosis de drogas después de encontrar vómito junto a su cuerpo en el baño del octavo piso y dijeron que había estado "espumante". en la boca."

Crespo obtuvo su doctorado y una licenciatura en la Universidad Complutense de Madrid y estaba investigando una cura para el cáncer de colon en el este de la calle 68 y el centro médico York Ave.

Comenzando su investigación en 2011 en el laboratorio de células madre UES, el equipo del Dr. Crespo había hecho recientemente un descubrimiento "de gran avance", de acuerdo con uno de los miembros del personal del centro médico; 

"Estaba trabajando hasta tarde casi todas las noches y parecía realmente emocionado. "Dijo que había logrado un gran avance".

La portavoz del centro Sarah Smith le dijo al New York Daily News :

"Weill Cornell Medicine se entristece por la muerte de nuestro colega Miguel Crespo, Ph.D.

"Expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos".

Según el Daily Mail , lejos del hospital, Crespo era fotógrafo y diseñador gráfico a tiempo parcial. 

En su sitio web, su declaración de misión dice: 

"A lo largo de mi vida, me he esforzado incansablemente por capturar la belleza de las cosas que siempre he sentido que el mundo aún no ha descubierto: ventanas, sombras, reflejos, la magia en la luz aterciopelada que se proyecta en nuestros ojos" , escribió en su diseño fotográfico. sitio web. "Siempre me he sentido hipnotizado por la compasión, la emoción y el significado que la mirada de alguien puede transmitir e inspirar".

Uno de sus vecinos, Xoey Lee, de 38 años, le dijo a NYDN que no parecía estar enfermo y dijo: 

"Siempre es educado. Siempre dice: 'Hola'."Parecía incluso más optimista que de costumbre últimamente".

diciembre 06, 2017 
http://www.noticiasmundo.mx/2017/12/asesinan-cientifico-que-tenia-avances.html?m=1