viernes, 12 de enero de 2018

Stephen Hawking pronostica que la Tierra podría convertirse en Venus

venus-earth
 El popular físico teórico británico Stephen Hawking asegura en el segundo episodio de su proyecto documental Stephen Hawking’s Favorite Places que la humanidad deberá encontrar un nuevo «hogar» en el espacio entre los próximos 200 y 500 años si quiere sobrevivir. 

Para ilustrar lo que podría ocurrirle a la Tierra, Hawking explica la situación de otro planeta de nuestro sistema solar: Venus. «En muchos aspectos, la Tierra y Venus son iguales», explica Hawking, que añadió que ambos planetas son como parientes cercanos. «Venus tiene casi el mismo tamaño que la Tierra y está solo un poco más cerca del Sol. También tiene atmósfera», continuó. 

Sin embargo, cuando Hawking «llega» a Venus en un trayecto virtual, se encuentra una presión atmosférica 90 veces más alta que la de nuestro planeta, «suficiente para aplastar un submarino», según apunta el físico británico. Además, la temperatura ronda los 200° C. Hawking afirma que el actual estado de Venus es el resultado de lo que sucede cuando los gases de efecto invernadero están fuera de control. 




A su vez, el científico teme que el destino de nuestro planeta sea el mismo. «La próxima vez que hablen con alguien que niegue la existencia del cambio climático, díganle que haga un viaje a Venus. Yo me haré cargo de los gastos», afirmó el físico en tono irónico. Este proyecto audiovisual de Hawking, que fue galardonado el pasado año con un Emmy, puede verseen la plataforma de Curiosity Stream.


Un agujero de hielo de varios cientos de kilómetros de ancho ha aparecido en la Antártida.

Los científicos han quedado desconcertados por la aparición de un enorme agujero en el hielo que de repente apareció como resultado de un colapso en la Antártida. 

Los investigadores que investigan el sitio han descrito el enorme sumidero como de aproximadamente el mismo tamaño que el estado norteamericano de Maine.

En este momento, la teoría más probable es que el agujero de hielo sea una polinia. 

La palabra 'polinia' proviene de la palabra rusa "polynya" que se refiere a los agujeros de hielo formados naturalmente descubiertos por los exploradores polares del siglo XIX que utilizaron estas aberturas para franquear las áreas del frío helado y el altamente peligroso mar Ártico. 




Hoy en día, el término se utiliza para referirse a una región de aguas abiertas que está rodeada por todos los lados de hielo marino. Algunos de estas polinia pueden ser muy pequeños mientras que otros, como el gigantesco que acaba de abrirse en la Antártida, pueden ser inexplicablemente más grandes.

No son infrecuentes en la Antártida, donde a menudo se forman en las regiones costeras cuando la temperatura ligeramente más cálida del océano circundante hace que algunas secciones del hielo se derritan y colapsen repentinamente. 

Sin embargo, la enorme polinia actual no encaja en esta tendencia típica, ya que se encuentra muy adentro de la capa de hielo. Por lo tanto, se presume que debe haber sido formado por procesos que aún no son comprendidos por los científicos que estudian el paisaje antártico.




¿ Porqué las pirámides de todo el mundo han comenzado a emitir rayos de energia intensa?

Aunque la NASA oculta información sobre la extraña nube de fotones, que ahora están cubiertos por casi todo el sistema solar, la información aún escapaba de algunos científicos.


A medida que se filtra en la ominosa nube del sistema solar, comienza a afectar al Sol y al planeta inexplicablemente. Es sorprendente que a medida que esta energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo comiencen a producir energía intensa.




Varios casos en los fuertes rayos expuestos fueron expulsados ​​al espacio en la dirección de la nube de fotones, están bien documentados. Al mismo tiempo, personas de todo el mundo comenzaron a celebrar y grabar los terribles sonidos y ruidos extraños que dan la impresión de que si la tierra misma gime y llora.

Todos estos fenómenos, incluido el gigante sin precedentes de las emisiones, tienen cierta turbulencia del Sol, probablemente causada por la presencia de la nube de fotones, que en ciertos círculos, es una generalización del nombre de “el espacio potencial de los eventos del Día”. del Juicio “.

LAS ANTIGUAS PIRÁMIDES SE DESPERTARON DESPUÉS DE SIGLOS

Algunos turistas gritaron, otros grabaron videos apresuradamente en teléfonos celulares, en un punto de la pirámide maya, publicaron un accidente. 

Resultado de imagen de rayos energia piramidesPero fue solo una consecuencia del terremoto, porque un momento después un brillante rayo de luz se disparó al espacio, y el público quedó en reverente silencio, y sin darse cuenta de lo que significaba.

Rayos de energía, vórtices, tornados, energía intensa… ¿Qué significa esto? Cuando esta energía se va, ¿y por qué?

 ¿Cómo activar misteriosamente el poder de la piedra en silencio, permanecer en silencio durante siglos… hasta que algo rompió tu sueño?

Tal vez algo más increíble que la actividad de las pirámides es la llegada de las fuerzas desconocidas del vacío galáctico, que ahora está rodeado por una gran parte del sistema solar.


             



diciembre 17, 2017
Via: ancient-code.com

Científicos: los perros pueden 'hablar' con los humanos, especialmente con las mujeres

Un grupo de etólogos estudió la capacidad de los humanos para reconocer diferentes tipos de gruñidos de perro y los resultados de la investigación mostraron un índice de aciertos sorprendentemente alto.

pixabay.com

Una investigación llevada a cabo por etólogos de la Universidad Eotvos Loránd de Budapest (Hungría) apunta a que los perros pueden hacer a los humanos entender lo que quieren decir con sus diferentes tipos de ladrido o gruñido, según se desprende de las conclusiones del estudio publicado este miércoles en la revista 'Royal Society Open Science'.




Durante el experimento, un grupo de 40 participantes escucharon un serie de gruñidos de perros realizando diversas tareas: proteger su comida, jugar con una cuerda o enfrentándose a la amenaza de una persona desconocida.

Los resultados mostraron un dato que sorprendió a los científicos: en el 63% de los casos, los participantes consiguieron relacionar correctamente el tipo de gruñido con la acción que estaba realizando el perro y la emoción que estaban expresando. 

Imagen ilustrativa. / Russell Cheyne / Reuters

Junto con identificar el contexto de los diferentes sonidos, el grupo tenía también que tratar de determinar el estado emocional del can entre cinco opciones: agresividad, miedo, desesperación, felicidad y ganas de juego. 

Asimismo, uno de los autores del estudio, Tamas Farago, señaló que "las mujeres y los participantes que tenían perros" mostraron una mayor capacidad a la hora de reconocer las emociones de los perros.

Publicado: 18 may 2017 12:06 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/238767-cientificos-perros-transmitir-emociones-hablar

Hallan en China huellas humanas gigantes fosilizadas en la roca

Una de las huellas que se han encontrado fosilizadas en la roca es casi dos veces mayor que un pie humano.





"El terabyte de la muerte": El Pentágono advierte del mayor ciberataque de la historia

Imagen ilustrativa Gettyimages.ru

El Departamento de Defensa de EE.UU. ha asegurado que sus sistemas están preparados para hacer frente a esta amenaza.

El portavoz del Pentágono, Alan R. Lynn, ha advertido de que un ciberataque de proporciones nunca antes vistas, al que han bautizado como "terabyte de la muerte", podría producirse en cualquier momento, según informa el Departamento de Defensa de EE.UU.

Lynn ha afirmado que, hace algunos años, recibir un ataque de uno o dos gigas suponía un asunto importante. "En la actualidad nos estamos enfrentando a ciberataques de 600 gigabytes y a ofensivas cibernéticas que antes no podíamos ni imaginar", ha aseverado.




Sin embargo, el portavoz ha presumido de que el Pentágono, cuyos sistemas cuentan con 3,2 millones de usuarios, se encuentra preparado para un eventual ataque masivo de 1 terabyte (1.000 gigabytes). "Que se produzca un ataque de ese tipo es solo cuestión de tiempo", ha advertido Lynn.

La preocupación relativa a los ciberataques ha ido en aumento después de que el 12 de mayo del pasado año el virus extorsionador WannaCry infectara a 200.000 usuarios de más de 150 países.



¿Disparos en la prehistoria? Erik von Däniken

El discutido y famoso Erik von Däniken publica en una de sus obras la fotografía de un cráneo de uro con un supuesto orificio de bala en el centro.

Este uro, que tiene 10.000 años de antigüedad, se encuentra en el Museo Antropológico de Moscú.

Von Däniken publica esta impresionante fotografía en su obra Meine Welt in Bildern, traducida al castellano con el título de “El mensaje de los dioses”. 

Al pie de dicha fotografía, se hace esta pregunta: “Se puede ver aquí un agujero como el que produciría un proyectil balístico”. ¿Quién poseía entonces armas modernas?.




Expertos forenses afirman que, lo que disparó al uro fue un proyectil de alta velocidad y el agujero no han sido hecho por una piedra, una lanza o incluso una flecha con exceso de velocidad. 

De todos modos, arcos y flechas no habían sido inventadas hace 8.000 años. Algo con una tecnología que no existía hace casi 8.000 años o más puso un agujero en el cráneo y lo mató. Los Uros son los ancestros de los bisontes de hoy en día, vivieron durante el Neolítico hace unos 10.700 a.c. 4.500 a.c.

En 1921, el British Museum recibió un cráneo humano, hallado en curiosas circunstancias. Cuando los trabajadores de una mina de cinc de Zambia se dedicaban a terraplenar una colina llamada Broken Hill, y que no medía más allá de veinte metros de altura, encontraron una galería obstruida que desembocaba en una caverna. 

La cueva estaba abarrotada de restos humanos, y todo daba la impresión de ser un lugar de enterramiento prehistórico.

Pero no se tuvo gran cuidado en la recuperación de los huesos: entre los pocos que llegaron a manos de los paleontólogos, se encontraba un enorme cráneo humano de frente huidiza, grandes arcos superciliares y una estructura facial muy bruta y primitiva, de tipo netamente neanderthaloide.

Pese a que no se pudo establecer una estratigrafía precisa, la antigüedad de los restos óseos era evidente.

Los paleontólogos colocaron al “hombre de Broken Hill” u “hombre de Rhodesia” (conocido por ambos nombres) en la estirpe filogenética humana, y le llamaron “el Neanderthal africano”. 

Pero estudiando el cráneo vieron dos cosas, una de ellas aparentemente inexplicable: aquel ser, que había vivido quizá hacía un millón de años, había sufrido una enfermedad dental. 

Y a ambos lados del cráneo presentaba dos orificios de igual diámetro, que dejaron perplejos a los expertos. A juicio del profesor Mair, de Berlín, parecían los orificios de entrada y salida que dejaría una bala moderna.

El enigma que esto planteaba parecía insoluble. Alguien aventuró una hipótesis imposible: ¿Y si el hombre de Broken Hill hubiese sido un fósil superviviente, muerto de un disparo por un cazador moderno? Esto aparte de ser absurdo no explicaba, su presencia en una caverna que llevaba cerrada, al parecer, miles de años. Y ante este “hecho condenado”, la Ciencia se encogió de hombros…

El cráneo de Moiá

Este cráneo encontrado, es ya el de un hombre moderno, un ejemplar de la raza de Cro-Magnon, que vivió sin duda hace seis o siete mil años.

Pertenece a un hombre de gran talla y edad avanzada para la época: aproximadamente 1,70 m de estatura y unos cincuenta años de edad. 

Procede, como el resto del esqueleto y otros esqueletos contemporáneos, de la cueva del Toll, España, interesante cavidad subterránea recorrida por un curso de agua y que constituyó un albergue humano durante unos cinco mil años, desde los albores del Paleolítico hasta la Edad del Bronce. 




Los restos de animales abundan en ella, junto con restos, utillaje y ajuar humanos. Todo ello ha permitido montar varias salas interesantísimas en el Museo Arqueológico de Moiá.

El esqueleto encontrado está perfectamente conservado, cuyo hueso frontal presentaba una perforación perfectamente circular, que evocaba de inmediato la que produciría una bala moderna.

El orificio era completamente circular, por lo que se descartaba que hubiera podido ser causado por una punta de lanza de sílex, que hubiera producido una fractura traumática irregular, estrellada, el ángulo de penetración del supuesto proyectil causante de la herida era de arriba abajo y ligeramente de derecha a izquierda, el orificio se abría en el hueso frontal y daba directamente al seno frontal derecho, en cuyo tabique del fondo no se apreciaba orificio de salida y el supuesto proyectil, por tanto, debió de quedar alojado en el seno frontal. Según se dedujo el sujeto debió sobrevivir a la herida, pues los bordes del orificio aparecían esclerosados y además, ésta no afectaba a ninguna parte vital.

¿Quien tenía armas de fuego en aquella época?, ¿extraterrestres? ¿ viajeros del tiempo?…

Por Emet -2 septiembre, 2017
https://www.emetlaverdad.com/disparos-la-prehistoria/

Lo que no te cuentan de la industria alimentaria