viernes, 19 de enero de 2018

"La piedra más extraña del planeta" sigue desafiando a los científicos

Los investigadores sudafricanos tratan de poner los puntos sobre las íes acerca de la piedra misteriosa llamada Hipatia. No obstante, cuantas más respuestas encuentran, más preguntas van surgiendo. 

Desde los tiempos del antiguo Egipto las extrañas piedras de desierto Líbico llamaban mucho la atención. 

Las piedras amarillas conocidas como cristal líbico se utilizaban para elaborar joyas y puntas de armas. Mucho más tarde los científicos revelaron que la formación rara era nada menos que un legado de los meteoritos. 

Al impactar, los meteoritos y cometas calientan la arena del desierto hasta que llega a fundirse. Al endurecerse de nuevo, la sustancia se convierte en una especie de piedra transparente. 




Sin embargo, el cristal líbico no era la única cosa escondida en la arena del desierto. En al año 1996 los científicos hallaron en el suroeste de Egipto "la piedra más extraña del planeta". Los investigadores no tardaron en descubrir que la piedra, que recibió el nombre de Hipatia -en honor de la filósofa y científica de Alexandría del siglo IV- tenía un origen extraterrestre. 

Más que eso, la piedra misteriosa no se parecía a ninguno de los meteoritos conocidos y contenía unos compuestos microminerales jamás vistos en el Sistema Solar, según afirman los científicos. Los investigadores se ocuparon de explorar los componentes extraterrestres de la piedra. 

Cabe destacar que los meteoritos no metálicos, conocidos como condritas, tienen una composición parecida a la misma Tierra y contienen una pequeña cantidad de carbono y una gran cantidad de silicio. No obstante, el caso de Hipatia es opuesto, ya que en la piedra he halla una cantidad de silicio sorprendentemente pequeña. 

Además, la piedra contiene una gran cantidad de compuestos de carbono específicos, llamados hidrocarburos poliaromáticos, que representan un componente principal del polvo interestelar que existía antes de la formación del Sol, explica Jan Kramers de la Universidad de Johannesburgo. 

No obstante, los resultados más sorprendentes fueron obtenidos gracias al análisis detallado de los pequeños granos minerales. Explorando los granos, los científicos hallaron aluminio en su forma metálica pura -que se encuentra muy raramente en el Sistema Solar- y otros elementos extremadamente raros. 

Las investigaciones de Hipatia permitieron que los científicos hallaran algunas respuestas, sin embargo siguen surgiendo numerosos misterios para resolver. Por el momento se puede concluir que "la piedra más extraña del planeta" se formó en un ambiente frío, a temperaturas inferiores a 196 grados centígrados bajo cero. Los científicos suponen que Cinturón de Kuiper -ubicado más allá de la órbita neptuniana- o la Nube de Oort podrían ser la 'tierra natal' de Hipatia

vie, 12 ene 2018 20:40 UTC

Técnicas pasa saber si tu casa sufre Actividad Paranormal


Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha sufrido fenómenos extraños e inexplicables que no pueden ser negados. El caso es que, aquellos acontecimientos sin explicaciones racionales están presentes de forma agudizada en nuestra época ya que, todo el mundo tiene acceso a una cámara y a Internet. En este artículo vamos a dar unas pautas para saber si usted sufre estos de fenómenos extraños en su casa para poder identificarlos de forma correcta.




Lo primero que se ha de hacer teniendo todos estos factores en consideración sería encontrar una explicación lógica. Si despues de un tiempo no se encuentra dicha explicación, se deberá contactar con un profesional investigador de estos fenómenos, nunca con un sacerdote , ya que estos intensifican los fenómenos. La actividad poltergeist no suele durar más de 2 semanas, aunque existen casos en los que la actividad dura años. Estos casos siempre están acompañados de sucesos antiguos muy trágicos con muertes inexplicables

-Interferencia eléctrica

Es muy frecuente visionar como las luces y la instalación eléctrica de una casa con actividad paranormal, empiezan a parpadear, encenderse y apagarse sin que exista un motivo aparente. Ante esto, se deberá comprobar la instalación eléctrica. Si después de esto no encontramos un causante de las interferencias eléctricas, deberíamos empezar a sospechar.

– Energía sin fuente de energía

Si usted visualiza como un electrodoméstico que no está conectado a la corriente se enciende o por ejemplo un reloj de pared sin pilas empieza a contar el tiempo, sería un motivo de peso para que se de cuenta de que algo no anda bien en su casa.

-Objetos que desaparecen

Un factor importante del cual no le daríamos mucha importancia sería el perder constantemente objetos en nuestra casa es decir, imaginemos que no encuentras las llaves, y al final del día las encuentras bajo la cama, al día siguiente te pasa lo mismo con tu cartera, y la encuentras dentro de un jarrón del cual tu mismo sabes que nadie ha tocado ese objeto.

-Golpes , arañazos o quejidos que no tienen explicación

Si estas en una casa alejada de las demás personas y vives solo, escuchar golpes en las paredes o arañazos, alaridos o quejidos no es muy normal. Muchas veces esto pasa en casas donde existen muchas posibles causas de estos sonidos , llamados en parapsicología RAPS, por ello no se le da la menor importancia. Si sabes que estos sonidos no pueden ser realizados por ninguna persona pero sin embargo los escuchas, sería un gran indicio sobre actividad paranormal

-Animales con extraños comportamientos

En ocasiones los animales nos pueden alertar de cosas que nosotros no vemos. Los perros tienen un sextos sentido que puede identificar estos fenómenos. Si tu animal se queda inmovil, mirando un punto fijo de la casa en estado de alerta, si empieza a ladrar sin motivo aparente o si encoje la cola, se esconde y muestra signos de miedo, sería un factor muy a tener en cuenta

-Levitación de objetos

La fenomenología poltergeist es muy diversa, existen casos de personas que testifican como pequeños objetos levitan 1 o 2 centímetros frente a sus ojos. El movimiento de objetos puede ser de dos tipos, pequeños objetos que caen o grandes objetos con velocidades alarmantes que pueden dañar a las personas.

– Olores extraños

Los olores son muy comunes, pueden venir de la calle, de los vecinos de cualquier lugar pero, existen cierto tipo de olores muy bien reconocidos que a menudo asociamos a personas. Si una persona fallece y reconoces su olor constantemente día tras día en tu casa, sería un signo de actividad paranormal. Otro de los signos entorno al olor sería, en algunos casos, olores extremos de podredumbre o azufre asociado al dolor o tristeza del fallecido.


Publicado en 9 de noviembre de 2013
https://granmisterio.org/2013/11/09/tecnicas-pasa-saber-si-tu-casa-sufre-actividad-paranormal/

PSOE y Podemos se alían para intervenir el precio del alquiler y limitar las subidas

Proponen, además, vincular las subidas de los precios a los incrementos del IPC, a semejanza de lo que se hace en París.

Una agencia inmobiliaria. EFE

El PSOE quiere 'pinchar' la burbuja del alquiler y ya se ha comprometido a apoyar la tramitación del proyecto de ley sobre Vivienda, que ha elaborado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y que han llevado al Congreso los grupos parlamentarios de Unidos Podemos, Compromís, ERC, PDeCAT y Bildu. A pesar de que el Partido Socialista prevé plantear algunas modificaciones al texto, hay una de las propuestas que está calando de manera significativa en el equipo de Sánchez: limitar, de alguna manera, el precio de los alquileres, que subieron de media un 8,9% en 2017, llegando estos incrementos al 20% en ciudades como Madrid o Barcelona.




Concretamente, lo que plantea este proyecto de ley es implantar un precio máximo en el alquiler de una vivienda en función de las características del piso, como su ubicación o el número de habitaciones. Por otra parte, propone que el precio de la renta no se pueda incrementar más allá del IPC, a imitación de París, donde desde agosto de 2015 los nuevos contratos de alquiler y los que se renueven con revisión de la renta tienen que ajustarse a las limitaciones en el precio puestas por la Ley Alur. Por último, la propuesta de ley prevé que un contrato de alquiler sea obligatoriamente de cinco años cuando sea entre particulares y de 10 años si es con una sociedad.

En cuanto a esta propuesta, fuentes del PSOE consideran que "fijar un precio por zonas no es mala idea", pero consideran que se debe ir más allá, con una modificación del texto para incluir una clausula por la cual esté también condicionado por la renta del inquilino. "Un precio máximo puede perjudicar por atender de la misma forma a personas que se encuentren en situaciones más desiguales que otras económicamente", comentan, a lo que añaden que habría que tener cuidado a la hora de controlar que los propietarios cumplan la ley y no se genere una "economía sumergida". 

Ya en septiembre, el partido de Sánchez se unió a Unidos Podemos, ERC y el PDeCAT, y aprobó una proposición no de ley que planteaba "llevar a cabo las medidas oportunas para posibilitar que los municipios que acrediten fuertes incrementos de precios de alquiler puedan, en coordinación con sus Comunidades Autónomas, regular esas subidas". Esta solución ya se aprobó el pasado junio en Cataluña, cuando se limitó el incremento de los alquileres a un índice que toma como referencia las fianzas depositadas en el Incasòl y valora criterios como la superficie, la ubicación, el estado de la casa, la eficiencia energética o si está amueblado o no. 

Rescatar la la Renta Básica de Emancipación

Como complemento a esta medida, desde el PSOE también proponen rescatar la Renta Básica de Emancipación del gobierno de Zapatero, esto es, subvención de 210 euros mensuales a los jóvenes para pagar el alquiler. En 2011, último año que se aplicó, se destinaron 400 millones de euros a esta partida presupuestaria, pero el PP eliminó la medida en los Presupuestos Generales de 2012, además de poner fin a la desgravación por la compra de vivienda habitual. "Proponemos, a corto plazo, una ayuda a pagar la renta para una generación con dificultades para independizarse; a medio plazo, una reforma de la LAU que estabilice el mercado y a largo plazo, reorientar el parque de vivienda pública para destinarlo al alquiler", aseguran los socialistas. 

Este último punto supondría "impulsar la creación de un parque público de alquiler utilizando las viviendas vacías de grandes tenedores, prioritariamente, la Sareb y las entidades financieras, que no estén cumpliendo su función social, de manera que se incorporen mecanismos legales que obliguen a que los inmuebles residenciales desocupadospropiedad de estas grandes tenedoras pasen a formar parte del parque público de alquiler". Es decir, que las viviendas que no consiguen colocar los bancos pasen a ser destinadas a alquileres sociales.

Mientras el PSOE se inclina por limitar de alguna manera el precio del alquiler, voces críticas ya se han mostrado contrarios a esta medida. Así, Fernando Encinar, jefe de estudios de idealista, ha recordado que "en grandes capitales como París o Berlín" las ciudades que toman como ejemplo la PAH para la propuesta, "las restricciones han provocado quemuchos propietarios hayan decidido retirar sus casas del mercado, algo que reduciría todavía más la oferta de viviendas disponibles para alquilar, o cobrar de alguna manera la diferencia entre el precio máximo y la realidad del mercado. Siempre es peligroso intentar actuar en los precios de manera artificial”.


BARBARA BARÓN
Viernes, 19 Enero 2018, 04:30
https://www.lainformacion.com/empresas/inmobiliario/psoe-y-podemos-se-alian-para-limitar-el-precio-del-alquiler/6340450

9 formas de sobrevivir al plan de reducción de población del Nuevo Orden Mundial


La comida que comemos nos enferma,
El aire que respiramos nos intoxica,
El agua que tomamos nos envenena,
El wifi y la tecnología celular nos deja estériles,
Y los aviones dejando estelas químicas no dejan de pasar,




La mayoría de la gente no ve la conexión entre estos puntos, ¿será posible que todo esté relacionado y sea parte de un plan oculto para reducir la población humana en el planeta?

En este video Gaucho Zen nos cuenta 9 formas de protegerse y sobrevivir el plan de reducción de la población mundial.

Transformador de 20,000 años de antigüedad hallada en Kosovo


En el territorio de Kosovo, en la zona de los montes Šar, una de las cadenas montañosas más grandes de la península de los Balcanes, el fotógrafo e investigador Ismet Smiley descubrió un artefacto misterioso que no encaja en la historia oficial de la civilización humana.




El artefacto que encontró Ismet es una piedra de forma inusual en la que se construyó una bobina electromagnética. Y la bobina de cables de cobre no esta insertado simplemente en la ranura de corte, sino que forma un todo con la piedra, como si la piedra se hubiera derretido, y luego se le dio la forma necesaria para crear un transformador.





Ismet dio una muestra de la piedra para el análisis y se encontró que esta piedra no tiene menos de 20 mil años. Además de la piedra y la bobina con alambres de cobre, el artefacto contiene un aislante cuya composición difiere del material circundante y tiene bandas convexas en un círculo que se asemeja a una talla, y también se funde en la piedra, como la propia bobina, y en el otro lado de la piedra hay 4 aberturas simétricamente ubicadas, que muy probablemente representan agujeros para los cables y recogen la energía recibida del transformador.





Este misterioso artefacto desde la profundidad de los siglos puede arrojar luz sobre los orígenes de la civilización humana, por supuesto, si es explorado oficialmente por científicos que confirmarán el hecho de que se trata de un transformador eléctrico fabricado hace 20.000 años. Pero es dificil que los científicos quieran decir la verdad sobre el misterioso hallazgo, y aún más el contarlo al mundo entero.

Ismet dice que planea entregar este artefacto a los científicos y que hay una gran probabilidad de que nunca lo volvamos a ver, ni podremos leer los resultados de estos estudios.

Descubren un mapa antiguo que revela zonas OCULTAS de la Tierra.






"Gracias, pero no": Noruegos rechazan el ofrecimiento de Trump para emigrar a EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jonathan Ernst / Reuters 

Ciudadanos del país nórdico, uno de los más ricos del mundo, no demuestran, aparentemente, mucha disposición de emigrar a EE.UU., como lo desearía Donald Trump.

Muchos noruegos rechazaron la 'invitación' del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El mandatario había afirmado días atrás que los habitantes de ese país nórdico serían más bienvenidos a EE.UU. antes que los inmigrantes de "países de mierda" como Haití, entre otros, recoge Reuters.

Trump mencionó a Noruega en los polémicos comentarios que realizó durante una reunión sobre asuntos de inmigración, en respuesta a una propuesta de reforma que beneficiaría a inmigrantes de Haití, El Salvador y de naciones africanas.

enero 13, 2018
El mandatario sugirió, supuestamente, que EE.UU. debería recibir a "más personas de lugares como Noruega" antes que de "países de mierda" como Haití y El Salvador, entre otros.

Posteriormente, el líder estadounidense negó haber utilizado la expresión despectiva que se le atribuye. "El lenguaje utilizado por mí en la reunión del DACA [programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia] fue duro, pero no fue este", aseguró Trump en uno de sus tuits.

Sin embargo, los ciudadanos del país nórdico, uno de los más ricos del mundo en base al PIB per cápita, no demuestran, aparentemente, mucha disposición de aceptar la 'propuesta' del presidente estadounidense.

"En nombre de Noruega: gracias, pero no, gracias", tuiteó Torbjoern Saetre, un político que representa al Partido Conservador de Noruega en un municipio cercano a Oslo.

Otros internautas del país escandinavo condenaron los comentarios de Trump y los calificaron de inapropiados o racistas. "No vamos a ir. Saludos desde Noruega", escribió una usuaria.

Do not put my country into this shithole rasistic opinions of yours please @realDonaldTrump . We are not coming. Cheers from Norway.

Noruega fue nombrada el año pasado como la nación más feliz del planeta y es conocida por un estado de bienestar que va desde la cuna hasta tumba, financiado en parte por grandes reservas de petróleo y gas natural, según señala el medio.

Mientras que cientos de miles de noruegos emigraron a EE.UU. en el siglo XIX, solo 502 de una población de 5,3 millones de personas se mudaron allí en 2016, 59 menos que el año anterior, según datos de Statistics Norway, citados por la agencia.


enero 13, 2018
RT

¿Un mapa galáctico de hace 5.600 años?: Descubren una piedra con un dibujo de una supernova

La piedra con el curioso dibujo fue hallada escondida en el muro de una casa en la India.

Un equipo de científicos indios del Instituto de Investigación Fundamental Tata ha descubierto en la región de Cachemira (La India) una pintura en una roca que podría remontarse al año 3.600 a. C. y que representa una supernova, informa Quartz.

El astrofísico Mayank Vahia y sus compañeros de investigación han publicado un estudio en el que afirman que se trata de la constatación más antigua de una supernova, así como del primer mapa estelar dibujado de la historia.

La piedra con el curioso dibujo fue hallada por los científicos escondida en el muro de una casa en la región de Cachemira (India). La pintura representa cuatro siluetas bajo dos cuerpos celestes, cada una de las cuales concuerda perfectamente con las constelaciones que las rodean.




A la izquierda se muestra un cazador con un arco y una flecha, que sería Orión, apuntando a un ciervo, que es Tauro. A la derecha, se representa un cazador sosteniendo una lanza, que es Piscis, y a su lado un perro, que es la galaxia de Andrómeda.



5000-Year-Old Rock Art Discovered In India Could Be Oldest Depiction Of Supernova http://dlvr.it/Q9VfDb 

Aunque resulta difícil precisar la fecha exacta de la pintura, Vahia asegura que el dibujo, probablemente, se remonta al año 3.600 a. C. El astrofísico está convencido de que el segundo cuerpo celeste representado en la roca solo puede tratarse de una supernova, en concreto la supernova HB9.

Sin embargo, existe un problema, ya que después de analizar una gran cantidad de piedras con pinturas de la región, este el único caso que representa un mapa estelar. Es por ello que para ratificar su teoría, Vahia necesitaría encontrar un segundo ejemplo de este tipo de representación.

Por RT

“Immortality Drive”: el ADN inmortal que se aloja en la Estación Espacial Internacional

El natural impulso humano de vida y subsistencia se ha plasmado a través de las culturas en cada momento de la historia. Desde las primeras pinturas rupestres, hasta las más avanzadas investigaciones científicas, el hombre ha buscado siempre la inmortalidad.

Quizá el punto más álgido de esta búsqueda esté representado por el proyecto “Immortality Drive”, que ha creado un ADN inmortal capaz de ser almacenado para siempre. 

El empresario diseñador de videojuegos y pionero del turismo espacial, Richard Garriot, desarrolló un microchip que guarda la codificación secuenciada del ADN de varias personas, seleccionadas por diversos motivos, para funcionar como respaldo de la especie humana, en caso de extinción.




Entre otras personalidades, se almacenó la información genética del físico Stephen Hawkins, cómicos como Stephen Colbert, modelos, literatos y deportistas.

En octubre de 2008, a bordo de la nave Soyuz, el microchip fue trasladado hasta la Estación Espacial Internacional, en donde se aloja permanente e indefinidamente. Representa no sólo un soporte digital de secuencias de ADN, sino también una verdadera cápsula del tiempo, que entre otras cosas aloja un libro para niños escrito por Stephen Hawking y su hija Lucy, la película Star Wars y música de los Beatles.


Fuente: supercurioso.com