martes, 30 de enero de 2018

Los secretos de la Logia Blanca del Águila

Tras su muerte, Conan Doyle “transmitió” numerosos mensajes desde el más allá a una médium que, al principio, los recibió a través de su guía espiritual “águila blanca”.

Los mismos darían lugar a la fundación de una importante logia poco después de que cesaran.

¿Qué implicaciones tuvieron? 

Isabela Herranz

Estoy bajo el mandato de los Sabios. Soy su servidor, su instrumento, y voy a organizar este grupo para una obra futura en Londres. Esta enseñanza, estos mensajes, van a ser el fundamento de esa obra”.

Así decía uno de los mensajes transmitidos durante un periodo de dieciocho meses por el espíritu de Sir Conan Doyle –fallecido en julio de 1930– por vía de la médium y espiritualista británica Grace Cooke (1892-1979), también conocida como Minesta.

¿Qué hacer con aquellos maravillosos mensajes que Grace y su esposo Ivan decían registrar y publicarían después? Decidieron que lo mejor sería utilizarlos como fundamento para un nuevo grupo espiritual.




Así fue como nació la Logia del Águila Blanca, fundada en 1936.

MINESTA Y EL GUÍA INDIO

Es sabido que Arthur Conan Doyle –de aquí en adelante ACD para abreviar– creía en la vida después de la vida y que asistió a numerosas sesiones espiritualistas que le convencieron de ello, pero no son tan conocidos los supuestos mensajes que él transmitió después de muertoentre los años 1931 y 1932, y que confirmaban sus creencias sobre la vida en el más allá, con vívidas descripciones de los planos de conciencia a través de los que cada individuo evoluciona.

Éstos serían publicados en 1933 por Ivan Cooke, esposo de la citada médium, bajo el título de Venga tu Reino y que luego, en 1956, se reeditarían bajo el nombre de El regreso de Arthur Conan Doyle. La “obra” a la que el espíritu de ACD hacía referencia en el mensaje de más arriba no era otra que la de la Logia del Águila Blanca, que desde su fundación no ha dejado de expandirse por todo el mundo –ver recuadro–, pero vayamos a los mensajes que la originaron y a la médium que los canalizó, que había empezado a tener visiones desde niña…

Una noche tuvo su primera visión de Águila Blanca –ver recuadro– y otros espíritus de indios nativos alrededor de su cama. Las visiones se producían justo antes de dormirse, probablemente en un estado hipnagógico.

Según el relato de Cooke, la mayoría de los nativos vestían colores brillantes, pero el más alto de todos, un gran jefe, vestía de blanco. En el estado de sueño, el jefe la llevó a un lugar de gran belleza en el plano astral, donde ella dijo ver espíritus elementales, pero sobre todo desveló a Cooke que era Águila Blanca, uno de los miembros de la Gran Hermandad Blanca, la Hermandad de la Cruz de la Luz dentro del Círculo de la Luz. Le explicó el trabajo espiritual que ella tendría que llevar a cabo en su vida y Cooke tomó buena nota de ello. En 1913, Cooke se hizo médium espiritualista, pero en vez de concentrarse en la comunicación con los muertos –de moda entonces–, optó por el desarrollo espiritual y las enseñanzas esotéricas que, a su entender, tanto necesitaba el mundo.

En un principio, ésta formó una pequeña iglesia en Middlesex, pero luego se separó de sus actividades cuando los dirigentes de la misma se interesaron más por las pruebas de la supervivencia del alma que por los aspectos filosóficos y espirituales del espiritualismo, que a ella le parecían más importantes. Fue en la década de 1930 cuando sus enseñanzas empezaron a “cuajar” y el 22 de febrero de 1936 fundó la iglesia cristiana denominada Logia del Águila Blanca en Burstow Manor (Surrey, Inglaterra), siguiendo las instrucciones de su espíritu guía Águila Blanca, que la llamaba Minesta. Pero tal fundación había contado con un personaje clave, mejor dicho, con sus mensajes de ultratumba.

Al parecer, el contacto entre la médium y el escritor había empezado indirectamente en una librería londinense –Psychic Bookshop– que regentaba Mary, la hija de ACD. Allí fue donde la médium conoció a ésta y no tardaron en hacerse amigas. Mary invitó a Cooke a conocer a su padre – que por aquel entonces ya estaba muy enfermo– en su casa de Crowborough, en Sussex, en el verano de 1930, pero el encuentro nunca llegó a producirse porque la salud de Sir Arthur empeoró; la cita tuvo que cancelarse y ya no pudo volver a fijarse porque él murió poco después, en el mes de julio. 

Para los estudiosos de la vida de ambos personajes, como el historiador Colum Hayward, nieto de Cooke, el hecho de que justo cuando iban a conocerse él muriera –junto a sus intereses comunes y ciertas sincronicidades en sus vidas–, estableció un vínculo espiritual que se materializó en la canalización de los mensajes. Por su creencia en el más allá, parecía lógico que ACD tuviera interés en comunicarse desde allí con los vivos y, según el mensaje que leyó el reverendo C. Thomas en el funeral del escritor a petición de su viuda Jean, ella expresó su convicción de que su esposo fallecido seguía existiendo y tenía la habilidad de establecer contacto con los vivos.

Tan sólo una semana después de su muerte, se apareció en dos fotografías tomadas por el fotógrafo de espíritus William Hope al que en vida había defendido frente a acusaciones de fraude. Las fotos fueron tomadas en presencia del ministro anglicano y espiritualista Charles I. Tweedale. Unos meses después, Hope obtuvo otras dos fotos que mostraban una “psicografía” o mensaje escrito, junto a la silueta del escritor. Esto se interpretó como una forma de animar al fotógrafo a que siguiera con sus experimentos. Más tarde, ACD se apareció en muchas imágenes de William Hope, algunas de las cuales fueron tomadas en presencia de su viuda o de su hijo Denis.

Pero dejemos a un lado las fotos y regresemos de nuevo a los mensajes. Diez días después de la muerte del creador de Sherlock Holmes, Cooke visitó a su familia en Crowborough y el espíritu del difunto habló a la médium, aunque al parecer lo hizo a través de Águila Blanca como portavoz y así seguiría haciéndolo en sus primeros mensajes. Lo sorprendente es que los asistentes a las sesiones de espiritismo que habían conocido al escritor escocés en vida, observaron la transformación de la médium cuando ACD hablaba supuestamente a través de ella: los gestos, la manera de hablar e incluso el acento les convencieron de su presencia. ¿Qué decir de sus mensajes? ACD describió su experiencia después de su muerte y el funcionamiento del reino celestial: 




“Al principio, se sintió enganchado en los planos astrales, como si no pudiera ascender más alto. Luego, surgió una gran luz –ayudada por los Polares–, que le empujó hacia arriba. Entonces vivió una segunda muerte tras la cual sintió el amor y conexión con todo el universo”, explica Colum Hayward, actualmente a cargo de la Logia. Fueron muchos los temas discutidos por ACD en sus mensajes, entre ellos los diferentes planos de existencia, diversos tipos de curación, los ángeles y los espíritus de la naturaleza, la religión y la curación de las naciones, los conceptos del destino, el bien y el mal…

Pero también ofreció información sobre una extraña fraternidad cuyo origen nos lleva a Mario Fille y a sus vacaciones en Bagnaia (Italia) cuando éste era un muchacho en la década de 1920. Fille conoció allí a un ermitaño, un tal Padre Julián, que le entregó las páginas amarillentas de un manuscrito.

Miércoles 11 de Octubre, 2017
http://revistaenigmas.com/secciones/grandes-reportajes/secretos-logia-blanca-del-aguila

Esfera metálica cae del cielo en la localidad de Puno, Perú


Imagen referencial. 
Crédito: Wikimedia Commons

Pobladores de la localidad de Larancahuani, en Puno, Perú, encontraron un extraño objeto esférico y metálico que cayó del cielo. El hallazgo se produjo en unas tierras de sembrío, el día 28 de enero (2018).




Según comuneros de la zona, el día 27 de enero por la tarde, pudieron apreciar una luz en el cielo, que presumen podría ser un meteorito, y que impactó en esta comunidad, ubicada en la provincia de Azángaro.

Las personas que se aproximaron al lugar comentan que percibieron un olor a algo quemado, y encontraron un objeto esférico que pesa aproximadamente 40 Kg, y una altura de 1 metro y 5 cm; según informa el medio local RPP Noticias.

Al impactar en el terreno, el objeto dejó un agujero de 30 cm de profundidad y un diámetro de 29 cm

Esfera metálica descubierta en localidad de Larancahuani. Crédito: El Puerto Noticias

El Responsable de la sub gerencia de Defensa Nacional y Civil del gobierno regional de Puno, José Marón Vázquez, señaló que en coordinación con la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (CONIDA), se ha enviado un equipo de profesionales hasta el lugar para realizar el levantamiento de esta esfera e internarla en una zona segura del Ejército.

Así mismo, la Policía cercó el sector donde cayó este material y recomendó a la población no manipular este objeto porque podría presentar radiactividad. Al parecer se trataría de un desecho espacial.

Esfera metálica descubierta en localidad de Larancahuani. Según pobladores habría caído el 27 de enero luego de ver una luz en el cielo. Crédito: El Puerto Noticias

Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre el origen o estructura del objeto encontrado.

Según otras informaciones, la esfera sería uno de los restos del tanque de un cohete aeroespacial ruso, lanzado el 26 de diciembre del año pasado.

Algunos pobladores de la localidad de Acre, en Brasil, también fueron testigos del evento, y lograron grabar el paso del supuesto meteorito por el cielo. Pueden ver algunos de los vídeos a continuación:




El «Santo Grial» de los dinosaurios africanos es desenterrado en el desierto del Sahara

dinosaurio-africa
El esqueleto es el más completo del Cretácico jamás hallado en el continente y ha ayudado a revelar el ancestral enlace entre África y Europa durante el final del reinado de los grades saurios. Reconstrucción artística del ‘Mansourasaurus shahinae’. 

Al hablar de los días finales de los dinosaurios, África es un lugar desconocido para la ciencia. 

Los fósiles hallados en el Cretácico Superior, el tiempo entre los 100 y 66 millones de años atrás, son escasos.

El curso de la evolución de los dinosaurios africanos ha sido un gran misterio para los paleontólogos. 

Pero en el desierto del Sahara en Egipto, los científicos descubrieron una nueva especie de dinosaurio que ayudaría a llenar estos vacíos: el Mansourasaurus shahinae.




Este reptil, comparable a un bus escolar en tamaño, tenía un cuello alargado, devoraba plantas y poseía un tipo de placas óseas incrustadas como si fueran parte de su piel. 

Los restos fueron desenterrados por una expedición de la Universidad de Mansoura, en Egipto y el nombre de la criatura fue en honor precisamente a esta institución académica por fomentar la investigación paleontológica. 

El Mansourasaurus shahinae es una especie de dinosaurios clave, y un descubrimiento crucial para la paleontología egipcia y africana, de acuerdo a los autores. Ayuda a abordar importantes preguntas como qué animales vivieron en aquellas áreas, o a qué otras especies estaban vinculadas. 

El esqueleto incluye parte del cráneo, la mandíbula inferior (foto), cuello y vertebras, costillas, la mayor parte de las extremidades anteriores, y las placas óseas que estaban incrustadas en su piel. 

Los fósiles del Cretácico Superior en África son un hueso duro de roer: mucho del terreno donde podrían estar los fósiles están cubiertos de vegetación frondosa a diferencia de la facilidad que brindan las Montañas Rocosas, el desierto de Gobi o la Patagonia. 

La situación intriga a los paleontólogos; ya que se trata de una etapa de grandes cambios geológicos y geográficos. Un vínculo antiguo entre África y Eurasia Durante los primeros años de los dinosaurios, a través de los períodos Triásico y Jurásico, todos los continentes estaban juntos en el supercontinente Pangea. 

dinosaurio-africa3

Durante el Cretácico, sin embargo, los continentes empezaron a separarse hacia la configuración conocida. Históricamente, no ha estado claro qué tan bien conectada ha estado África a otras regiones del hemisferio sur y Europa en este tiempo (y en qué grado los animales africanos se habrían separado de sus vecinos y evolucionado en carriles separados). 

El Mansourasaurus, uno de los pocos dinosaurios africanos conocidos de este periodo, ayuda a responder esta pregunta. Por sus características, este ejemplar está más relacionado a los dinosaurios europeos y asiáticos que a aquellos hallados más al sur de África o en Sudamérica. 

Esto, a su vez, demuestra que algunos dinosaurios pudieron moverse entre África y Europa al final de sus años de reinado. Los últimos dinosaurios africanos no estuvieron completamente aislados, como se creía en el pasado. Primo de los monstruos sudamericanos 

El fósil hallado pertenece a un dinosaurio del tipo Titanosauria, un grupo de saurópodos (cuello largo, vegetariano) común durante el Cretácico. Los titanosaurios son famosos por habernos provisto de los animales terrestres más grandes que han existido, como el Argentinosaurus, el Dreadnoughtus o el Patagotitan. 

Miembros de la expedición de la Universidad de Mansoura trabajando en la zona del hallazgo. Nuestro Mansourasaurus, sin embargo, tenía un tamaño más moderado, con un peso aproximado similar al de un elefante. 

Su esqueleto es importante al ser el espécimen de dinosaurio más completo descubierto hasta el momento del final del Cretácico en África, preservando partes del cráneo, la quijada inferir, el cuello, vértebras y costillas, la mayoría del hombro y brazos, partes del pie, y piezas de placas de la piel. 

Expertos compararon al hallazgo con el Santo Grial de la era de los dinosaurios en África, siendo un ejemplar buscado por mucho tiempo en la comunidad científica. Otros científicos han comparado al descubrimiento como una pieza inicial de rompecabezas, quizás un borde o una esquina que ayudará, a partir de ella, a construir la nueva figura. 

“Esto recién empieza y esperamos que el hallazgo de fósiles en Egipto se agilice”, declaró Hesham Sallam, autor principal del artículo y miembro del departamento de Geología de la referida alma mater. 

             

Niña rusa con superpoderes deja perplejos a médicos y científicos




¿Alguna vez has soñado con tener superpoderes, como fuerza intensa, visión de rayos X, clarividencia o incluso telequinesia?

Científicos de Wit dicen que han encontrado un mensaje secreto de Dios en el ADN humano escrito en arameo antiguo

Científicos de Wit, junto con el Proyecto Genoma Humano y la Universidad Bob Jones, hicieron lo que puede ser el hallazgo mássorprendente de esta o de cualquier generación.

Mientras se trabaja para entender y asignar la función de secuencias de ADN en el genoma humano conocido como “ADN basura” (por falta de función conocida), los científicos WIT señalan que mientras que las secuencias de ADN que tenían poco que ver con la codificación para la función biológica, tenían un asombroso parecido a los patrones del lenguaje humano.

Los científicos rápidamente se pusieron en contacto para trabajar en estrecha colaboración con lingüistas y filólogos de la Universidad Bob Jones, los científicos de WIT fueron derechos a analizar y decodificar las áreas de transposones y retrotransposones que parecían a ser indicativos del lenguaje humano.

El maestro lingüístico en la Universidad Bob Jones, aclamado por su largo rigor intelectual, comenzó a tratar de traducir los segmentos descodificados que el WIT le había proporcionando. La estructura fue notablemente y demostrablemente de naturaleza humana. El lenguaje de codificación que se encontró en las secuencias utilizadas fue de veintiocho valores independientes, fácilmente cayeron en el rango de alfabetos conocidos.




Las secuencias tenían una composición de las palabras en idiomas humanos. El equipo de Lingüística y Filología Bob Jones comenzó una extensa comparación de secuencia de comandos de interrogación que se encuentra en el “ADN basura” al catálogo cada lengua humana registrada; con la esperanza de encontrar temas linguales similares para que pudieran empezar a formular las traducciones del mensaje oculto que hay en el ADN.

Los maestros fueron sacudidos por la gran sorpresa cuando descubrieron de que había un lenguaje que era el que podía traducir ese código, sólo un idioma traduce los filamentos secuenciales del ADN.

El idioma que hay en el “ADN basura”, que los científicos por años han desechado como inútil, es indistinguible del arameo antiguo. Aún más sorprendente, cuando los lingüistas comenzaron a traducir el código en el genoma humano, encontraron que las partes del guión que contenía eran a veces de muy estrecha en la composición con el verso en la Biblia. Y a veces contenía citas bíblicas directas.

En gen humano PYGB, Phosporomylase glucógeno, un transposón no codificante, tiene una secuencia lingüística que se traduce como este y tiene un parecido sorprendente con Gen 1 “En el primer descanso del día, Dios hizo el cielo y la la tierra. “1″.

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra “gene BMP3 tiene una secuencia de retrotransposones que se traduce en las conocidas 1 Corintios 6:19” ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu ? Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios “Esto se repite varias veces a lo largo de la secuencia del ADN humano:. . Incrustado en el código genético equivalente al arameo antiguo que parece traducir la palabra de Dios a su pueblo

Mateo Boulder, líder del proyecto lingüista y profesor de la creación de las ciencias aplicadas de la Universidad Bob Jones, ha emitido esta declaración: “La evidencia de que se haya en mi opinión, es innegable, la misma palabra de Dios, elegantemente tejida dentro y fuera de nuestros propios cuerpos y almas, tan claro como el día y la belleza de ella, que Dios establecería la verdad de las palabras en nuestros propios seres, espectáculos de su amor y el milagro. “


Fuente: witscience.org

4 millones de móviles, infectados con un potente virus 'gracias' a Google Play

Imagen ilustrativa Flickr / Rob Bulmahn

16 meses después el 'malware' sigue comprometiendo las redes WiFi de los usuarios afectados.

Cerca de 4 millones de teléfonos inteligentes están infectados con el 'malware' Dress Code, que compromete las redes WiFi a las que están conectados y deja los dispositivos vulnerables para cualquier 'hacker'.

La botnet DressCode se dio a conocer en el 2016, cuando se reveló que el virus se divulgaba desde la tienda digital Google Play. Pese a la eliminación de cerca de 400 aplicaciones por Google, la botnet sigue funcionando 16 meses después, según un estudio citado por Ars Tecnica.




La infección representa una amenaza significativa, porque obliga a los móviles a usar el protocolo SOCKS para abrir una conexión directa con los servidores del pirata informático. Los atacantes luego pueden entrar en las redes a las que están conectados y tratar de robar la contraseña del enrutador y buscar vulnerabilidades en las computadoras conectadas a las mismas.

Además, la interfaz de programación que usa el servidor de mando y control del atacante para establecer la conexión no está encriptada ni requiere autentificación, algo que permite a terceros atacantes acceder de manera independiente a los móviles infectados.


NASA captura la imagen de una Nave Nodriza cerca del Sol


Durante una observación del Observatorio Solar y Heliosférico de la ESA y en imágenes de la NASA del 19 de enero, ha aparecido una extraña «mancha» de color blanco muy cerca del Sol. De ser un objeto, y realizando una comparación con el Sol, este tendría un tamaño enorme.




La extraña mancha blanca ha aparecido solo en un cuadro de las imágenes solares antes de desaparecer nuevamente; según informa Express.co.uk

Diversos creyentes en OVNIs han sugerido que podría tratarse de una nave nodriza en el espacio, posiblemente recargándose de energía en las cercanías del Sol.

Muchos creyentes dicen que estas inmensas naves se acercan bastante al Sol, o cualquier otra estrella, para recargar energía y continuar con su viaje por el Universo.


Supuesto objeto captado por NASA en las cercanías del Sol

Los principales investigadores de OVNI afirman que estas naves son extremadamente avanzadas tecnológicamente y podrían conducir a avances en la producción de energía en la Tierra.

Express.co.uk se acercó a la ESA pero no ha podido verificar que el video sea genuino.

Jan Harzan, director de Mutual UFO Network, cree que su organización ha demostrado en los últimos 50 años que los OVNIS realmente existen.

La organización con base en los EE.UU. mantiene una base de datos de avistamientos que se actualiza a diario, con muchos casos investigados. Ha analizado más de 100,000 casos hasta el momento.

Harzan afirma:

El análisis del grupo de más de 100.000 informes OVNI en las últimas cinco décadas ha demostrado que los OVNIs son reales, que los ovnis representan tecnología extremadamente avanzada, y, que si logramos que nuestros científicos e ingenieros estudien este fenómeno sin impedimentos sucederían enormes avances tecnológicos. Estos avances involucran los campos de la propulsión, la energía, la comunicación, la biología y la conciencia, por nombrar solo algunos”.

Pueden ver el vídeo a continuación:








¿Es el efecto 2038 el nuevo Apocalipsis informático?

Tras el “Efecto 2000” o “Error del milenio” llega... el “Efecto 2038”. 

¿Un nuevo apocalipsis informático?

Allá por 1999, la amenaza de un colapso a nivel tecnológico por el temido “Efecto 2000” o “Error del milenio” provocó un temor generalizado en la sociedad ante el fallo que provocaría que tras el 31 de diciembre de 1999 los sistemas informáticos pasarían al 1 de enero de 1900 en vez de al 1 de enero de 2000 debido a que muchos sistemas codificaban el año en dos dígitos. 

Este “Efecto 2000” que se corrigió con unos miles de millones de euros, nos sirve para explicar el “Efecto 2038” o “Y2K38”.

El “Efecto 2038” no es sino otro “bug” relativo, en este caso, a la codificación del tiempo en los sistemas de 32 bits (el reloj que usan), que nos afectaría en enero del año 2038. Y es que el reloj que tienen muchos equipos se basa en POSIX, un simple contador de segundos que va ascendiendo con cada segundo que pasa y que tiene como fecha de referencia el 1 de enero de 1970; por tanto, el tiempo es igual al número de segundos transcurridos desde esta fecha de referencia.




Sin embargo, como en los sistemas de 32 bits los tiempos se codifican con un número entero y un signo, llegará un momento en que el contador llegará al número máximo que es capaz de almacenar en positivo y comenzará a contar en negativo (volveremos a 1901). Los sistemas que cuentan la hora desde (21:00 31/12/1969) provocarían el error de cálculo a las 00:14:07 del 19 de enero de 2038, ya que confundirán la fecha con el 13 de diciembre de 1901.

Por el momento se desconocen las consecuencias exactas que este problema informático provocará en algo más de 20 años, pero está claro que aún hay tiempo para solventarlo con eficacia y sin crear el pánico que se generó con el Y2K o Efecto 2000.

El “Efecto 2038” afectará principalmente al sistema operativo Unix, sobre el que se asientan tanto Android como iOS así como muchos servidores de Internet, puntos de acceso Wi-Fi o routers.

https://www.muyinteresante.es/tecnologia/preguntas-respuestas/que-es-el-efecto-2038-481442842760

El misterio de los 'barcos fantasma' que llegan a las costas de Japón con norcoreanos muertos

Los cadáveres de pescadores norcoreanos que llegan a la costa nipón son cremados y se guardan en un templo budista japonés.

Ruptly

El año pasado fue excepcional en términos de la cantidad de embarcaciones norcoreanas que llegaron a las costas de Japón con cadáveres a bordo. Según los medios japoneses, el número de barcos de madera procedentes del Norte que llegaron a la costa nipona en 2017 superó el centenar, en donde se econtraron más de tres decenas de cadáveres.

Algunos de estos marineros fueron encontrados vivos a bordo de sus barcas tras naufragar en el mar de Japón, mientras que los restos mortales de otros fueron hallados en estado parcialmente esquelético.




A medida que Corea del Norte aumenta el comercio de productos pesqueros con China, crece la cantidad de pescadores que se juegan su vida para mejorar el bienestar de su país. Según comentaron recientemente varios marineros japoneses a la agencia Ruptly, los norcoreanos están dispuestos a hacer más sacrificios por su patria que incluso por sus propias familias, arriesgando su vida cuando salen a la mar.


En su último videoreportaje creado con la ayuda de drones, Ruptly ha mostrado en detalle cómo son las embarcaciones norcoreanas que a menudo llegan a Japón.

Además, los funcionarios japoneses del departamento social comentaron a la agencia que, en la mayoría de los casos, los cadáveres son cremados, pero sus uñas se guardan para que se pueda identificar a los fallecidos.

Sin embargo, debido a las tensiones entre Tokio y Pionyang, es más que improbable que los familiares de los pescadores norcoreanos obtengan sus restos, que se guardan en el templo budista de Tosenji, en la ciudad de Oga (prefectura de Akita), donde cada día un monje lee unas sutras por los fallecidos.

Publicado: 30 ene 2018 14:03 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/261379-barcos-fantasma-corea-norte-japon