jueves, 15 de febrero de 2018

Angeles caidos de 6 dedos y mas de 3 metros de altura, descubiertos en Irlanda


Se habló de gigantes que una vez vagaron por la Tierra y que no tenían cinco sino seis dedos. Seis dedos también han sido mencionados en la Biblia, y este es un rasgo que ha pasado a los humanos de hoy. El código de ADN para seis dedos normalmente está latente, pero puede volverse dominante. Ha habido grupos de personas que nacieron con un sexto dedo que es completamente funcional, y en algunos casos, también han tenido seis dedos de los pies.




Tener seis dígitos es un fenómeno, y es una mutación de ADN que es significativa, pero es una que es perfectamente saludable, en lugar de ser una que se produce debido a la radiación u otra cosa. Pero, ¿qué es lo que desbloqueó los códigos de ADN del pasado y qué tan popular es el fenómeno de los seis dígitos en la actualidad?

LOS GIGANTES DICEN TENER SEIS DEDOS DEL PIE

Se encontraron restos de un gigante en el condado de Antrim en Irlanda en 1985 durante la minería. Se decía que el gigante medía 12 pies de alto y tenía seis dedos del pie derecho. El peso del gigante era más de 2 toneladas, y se necesitó más de media docena de hombres usando una poderosa grúa para levantar el cuerpo y sacar una fotografía con él. El gigante era parte de una exposición en Inglaterra, pero de alguna manera se perdió más adelante.

HABLAR DE PERSONAS DE SEIS DEDOS EN LA BIBLIA

Se ha mencionado a personas con seis dígitos en la Biblia. Dice en la Biblia que hubo una gran guerra en Gath y que había un hombre de gran estatura, probablemente un gigante. Tenía seis dedos en ambas manos y seis dedos en ambos pies.

ESQUELETO DE GIGANTE CON SEIS DEDOS ENCONTRADOS EN CALIFORNIA

En el Museo Catalina en California, LA Marzulli encontró fotografías y documentos de Ralph Glidden, un hombre que realizó excavaciones arqueológicas primitivas en la isla durante los años 20 y 30. Se dijo que había encontrado esqueletos de algunos indios nativos americanos y otra raza y medían más de nueve pies de altura. Una fotografía mostraba un esqueleto, y tenía seis dedos.

 febrero 15, 2018 
Via: disclose.tv

Spam interestelar y sus implicaciones para nuestra civilización

La investigación sugiere la forma en que la humanidad podría protegerse contra el spam o los virus maliciosos de un hipotético mensaje extraterrestre. 

© YouTube

Un reciente estudio ha alertado de que si los humanos recibiéramos un mensaje de una civilización extraterrestre, aparte de que ello constituiría el evento más grande en la historia de la humanidad, nos encontraríamos ante un gran riesgo. 

El estudio, que se publicó el 6 de febrero en arxiv.org y que lleva por título 'Interstellar communication. IX. Message decontamination is impossible', ha sido elaborado por Michael Hippke, científico independiente del Observatorio Sonnerbeg (Alemania) y John G. Learned, profesor del Grupo de Física de Alta Energía de la Unviersidad de Hawái (EE.UU.). 

En el trabajo se analizan en detalle las múltiples posibilidades de un hipótetico contacto con una civilización extraterrestre. La investigación considera cómo la humanidad podría protegerse contra el spam o virus maliciosos que podría contener un mensaje procedente de las estrellas, por ejemplo. 

"No hay ninguna razón convincente para asumir la benevolencia (por ejemplo, que el extraterrestre inteligente sea sabio y amable debido a la experiencia de su antigua civilización). Encuentro mucho más convincente la analogía con lo que sabemos de nuestra historia", afirmó Learned a Universe Today. "¿Hay alguna sociedad en algún lugar que haya tenido una buena experiencia después de reunirse con un invasor tecnológicamente avanzado?", añade el investigador y autor del estudio. 




Los investigadores aconsejan que cualquier señal de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés) sea examinada y "descontaminada" previamente, para evitar daños mayores, ya que, como señalan, para erradicar una civilización entera sería más fácil enviar un mensaje malicioso que una flota de invasión. 

En el estudio se plantean los distintos peligros que podría contener un mensaje extraterrestre: desde una comunicación que pudiera transmitir información autodestructiva o errónea diseñada para sembrar el pánico hasta virus, pasando por problemas técnicos bloquearan nuestros ordenadores. 

Hippke y Learned aseguran que neutralizar una posible amenaza informática que viniera en forma de mensaje procedente de una civilización extraterrestre con tecnología más avanzada sería muy difícil, por lo que recomiendan ser cautos y aplicar medidas de seguridad para tratar de evitar riesgos mayores.

mar, 13 feb 2018 18:33 UTC

Lupercalia, Las orgiaticas fiestas de las cuales se desprende el día de San Valentín

Resultado de imagen de LupercaliaLUPERCALIA ERA UNA FIESTA PAGANA DE LA FERTILIDAD DE LA CUAL AL PARECER SE FUE GESTANDO EL DÍA DE SAN VALENTÍN

A pesar de que los historiadores no tienen muy claro cuál es el origen de la celebración de San Valentín, parece que la antigua Roma podría ser un buen punto de comienzo para entender los orígenes de San Valentín. Entre el 3 y el 15 de febrero los romanos celebraban la fiesta de Lupercalia, un rito de fertilidad que llenaba Roma de mujeres y hombres desnudos.

Esta era una fiesta pagana, que hoy sería políticamente incorrecta en extremo. Historiadores creen que Lupercalia era algo así como la versión hardcore de otra festividad llamada Februa, relacionada a la purificación de la primavera. En la Luperci sacerdotes ofrecían sacrificios a los dioses en una cueva donde supuestamente habían sido nutridos por una loba los míticos fundadores de Roma, Romulo y Remo (el término Lupercalia significa la fiesta de los lobos). Después del sacrificio, básicamente seguía una orgía un tanto bizarra. “Los románticos romanos estaban alcoholizados y desnudos durante esta fiesta” afirma Noel Lenski, de la Universidad de Colorado.

Es difícil saber hasta qué punto la naturaleza un tanto perversa y desmesurada de los romanos es exagerada, pero según se cuenta, siguiendo los relatos que hace Plutarco, la ciudad estaba llena de hombres y mujeres desnudos dándose latigazos. Se creía, por ejemplo, que los látigos (y los latigazos), con piel de ciertos animales, hacían más fértiles a las mujeres. 

La visión histórica suele simplificar y hacer casi todo lo antiguo un rito de fertilidad. Posteriormente se llevaba a cabo una rifa en la que cada hombre sacaba el nombre de una mujer, y las parejas estaban destinadas a copular mientras duraran las festividades. No se podía decir que el amor no circulaba libremente esta fecha. Aunque lo hacía de una forma que probablemente hoy nos parecería denigrante. 




Hay que mencionar que la fiesta actual de San Valentín tiene un linaje bastante antiguo y no sólo orgiástico sino también romántico. Al paso de años la celebración se fue suavizando y luego, de la mano de Shakespeare y Chaucer, se comenzó a romantizar y a popularizarse en el Reino Unido y el resto de Europa. Con el trabajo de estos poetas la festividad fue civilizando su paganismo y volviéndose más romántica (ya que en realidad lo romántico casi no existe sino hasta el amor cortés de finales del medievo). Shakespeare hace mención de la fecha en A Midsummer Night's Dream, como la fecha en la que los pájaros se empiezan a aparear, sintiendo los primeros brío energéticos del año. 

Los tórtolos de San Valentín. Incluso fue antes, poco después de Chaucer, cuando se comenzaron las tarjetas de papel con mensajes amorosos. Así que si bien se podría decir que la festividad tiene un origen un tanto oscuro, también es cierto que no fue "inventada" de la nada y celebra en cierta forma el triunfo de la civilización y la evolución, más suave, del amor. 

Y es que aunque algunas personas pueden hablar de la fiesta como una oda al consumo, sin duda son mejores las rosas y los bombones a los látigos (aunque quizás en la moda del bondage y el S&M tenemos un poco de la herencia original de esta Lupercalia).

POR: PIJAMASURF - 02/14/2018
http://pijamasurf.com/2018/02/lupercalia_las_orgiasticas_fiestas_de_las_cuales_se_desprende_el_dia_de_san_valentin/

"Tarde o temprano se enfrentarán": Israel se acerca a una guerra con Irán en Siria

Israel acusa a Irán de intentar abrir "un corredor hacia el mar Mediterráneo y la población chiita de los países del golfo Pérsico".

Un jeep militar israelí conduce cerca de la frontera de Israel con la Franja de Gaza 10 de diciembre de 2017.
Amir Cohen / Reuters

"Los enfrentamientos en la frontera, la interceptación de un dron iraní y el derribo del F-16 israelí en respuesta y los ataques de las Fuerzas de Defensa de Israel contra objetivos en Siria han demostrado que la oposición en la sombra entre Israel e Irán corre el riesgo de convertirse en un conflicto a gran escala", advierte un artículo del periódico Vzgliad. "La escalada es prácticamente inevitable", afirma la publicación.

Israel ve una amenaza existencial en el reforzamiento de Irán 

Según el artículo, mientras Siria estaba sumergida en una guerra civil, Israel mantuvo un equilibrio y no intervino en el conflicto, con la excepción de algunos ataques puntuales de respuesta. 




Al mismo tiempo, Irán tuvo una buena oportunidad para aumentar su influencia en la región. Siendo un aliado del Gobierno de Damasco, "los iraníes se han establecido firmemente en Siria, donde se apoyan en los grupos chiitas que luchan del lado de las fuerzas gubernamentales, pero bajo la dirección de militares y asesores iraníes".
Bases militares

A finales de enero, el representante permanente de Israel ante la ONU, Danny Danon,afirmó ante el Consejo de Seguridad que la República Islámica está construyendo bases militares en Siria. 


A principios de diciembre, Israel ya lanzó misiles tierra-tierra contra un objetivo militar en las proximidades de la localidad de Kesweh, cercana a Damasco, y se reportó que el blanco del ataque fue una base iraní. La semana pasada, el Ejército israelíacusó a Teherán de controlar una base aérea cerca de la ciudad siria de Palmira, desde la cual fue enviado el dron iraní que fue derribado en el norte de Israel.

El Ministerio de Exteriores ruso, a su vez, comunicó que no dispone de información sobre la existencia de una base militar iraní cerca de Palmira. No obstante, Israel está convencido de que "Irán está dando pasos para crear objetos de industria militar para la producción de misiles de alta precisión en Siria y en el Líbano", señala Vzgliad.

"Amenaza existencial"

"Israel ve una amenaza existencial en el reforzamiento de Irán, que, como han subrayado sus líderes en más de una ocasión, supera la amenaza del Estado Isámico", señala el artículo. Este planteamiento alega que Irán está construyendo "un corredor hacia el mar Mediterráneo y la población chiita de los países del golfo Pérsico, lo cual aumentaría aún más su influencia política, militar y económica".


Al mismo tiempo, los políticos israelíes "temen que su aliado principal, Washington, siga el concepto del presidente estadounidense 'América primero' y minimice su presencia en Siria". No obstante, por el momento estos miedos no se han confirmado, recuerda el artículo.

"En todo caso, se puede decir con seguridad que Tel Aviv seguirá su resistencia y bajo ningún concepto hará la vista gorda ante el reforzamiento de Irán", advierte la publicación.

Igualmente, Israel tampoco podrá "obligar a Irán a retroceder, ya que su influencia en Siria, Irak y el Líbano tienen para Teherán una importancia estratégica".
Dos posibles escenarios

"Tarde o temprano, los dos enemigos se enfrentarán, y sin una intervención imparcial diplomática será imposible evitar la intensificación de su confrontación", advierte el artículo. Mientras tanto, una guerra real entre Irán e Israel en el territorio de Siria cambiaría la distribución de las fuerzas y no beneficiaría ni a Damasco ni a Moscú.

En opinión del periódico, existen dos escenarios. Según el primero, "si EE.UU. empieza una oposición determinada contra Teherán en Siria para reducir su influencia, Israel va a actuar junto con su aliado estadounidense inscribiendo sus pasos en el concepto general de EE.UU. e involucrando a cada vez más participantes entre los países del golfo Pérsico.

El segundo consiste en que Rusia, que tiene contactos establecidos con ambas partes, intente actuar como un negociador diplomático. Pero en este caso, "las apuestas serán tan altas que tanto Rusia como Israel y la región en general inevitablemente tendrán que hacer sacrificios".

15 feb 2018 
https://actualidad.rt.com/actualidad/263110-israel-guerra-iran-siria

Los 'Illuminati' son REALES y secretamente dirigen nuestro mundo afirma ex MINISTRO DE DEFENSA


Se cree que Paul Hellyer, un ex ministro de Defensa canadiense, es el ex político de más alto rango que cree en la popular teoría de la conspiración.

Como una de las teorías de conspiración más grandes del mundo, se dice que los Illuminati son una élite mundial secreta que dirige a los gobiernos entre bastidores y está planeando introducir un Nuevo Orden Mundial (NWO).

Se dice que sus miembros clave provienen de Hollywood y de líderes políticos y empresariales mundiales, y algunos incluso acusan a sus verdaderos líderes de ser lagartos reptilianos del espacio.




Las acusaciones varían desde la simple implementación del NWO como una meta por lo menos, hasta que los Illuminati son un culto altamente satánico que busca devolver al diablo a la tierra.

Aparte de las repetidas afirmaciones de los teóricos de la conspiración, que se han multiplicado desde el crecimiento de Internet, los escepticos dicen que no hay ninguna prueba real de que los Illuminati existen en absoluto.

Sin embargo, en un podcast, el Sr. Hellyer, que estaba en funciones en la década de 1960, dijo que los Illuminati, al menos en su concepto más básico, son reales y poderosos.


Dijo que los líderes corruptos ocultos continúan librando guerras innecesarias y se concentran en los beneficios, en lugar de detener el cambio climático.

El Sr. Hellyer afirma que la tecnología para revertir el cambio climático ha sido desarrollada, pero es suprimida por los Illuminati, ya que la mayoría de sus miembros clave tienen mucho en juego en la industria de los combustibles fósiles, que desean continuar durante el mayor tiempo posible.

Él dijo:"Tienes una camarilla secreta que realmente está manejando el mundo y ellos han logrado mantener esta tecnología en secreto hasta que puedan cobrar los trillones de activos petroleros que tienen.

Y no va a cambiar hasta que cientos de miles de personas se unan y digan:"Mira, tienes que confesar, dinos lo que está pasando y cambia tus prioridades para salvar el mundo para las generaciones futuras en lugar de arruinarlo en guerras".

El Sr. Hellyer se une a las filas del famoso teórico de la conspiración mundial David Icke, el ex futbolista y presentador de la BBC1 Grandstand, que en los años 90 salió a la luz como un supuesto "charlatán".

Describe a los Illuminati como una camarilla y la "Mano Oculta" en conferencias por todo el mundo.

Sin embargo, antes de que decidas creer o no al Sr. Hellyer, vale la pena saber que él también cree que varias especies de extraterrestres inteligentes viven en secreto en la Tierra, y que los líderes mundiales nos ocultan este secreto, informa Dailystar.co.uk.

De hecho, afirma que son los extraterrestres quienes han desarrollado una "fuente de energía limpia y gratuita" que puede revertir el cambio climático, que nos ha sido dada.

Añadió:"Aprendí hace tiempo que Estados Unidos, en cooperación con visitantes de otros planetas, había desarrollado una forma exótica de energía que nos permitiría pasar de los combustibles fósiles a la energía limpia y exótica en el plazo de 10 años que creo que tenemos.

Pero no se está haciendo nada al respecto.

"Así que este no es un buen estado del mundo el que tenemos.

"Ciertamente son más avanzados en agricultura y medicina y en muchas otras áreas y si eso es verdad, ¿por qué no estamos cooperando con ellos para construir un mundo mejor?".

Mucha gente se adhiere a la teoría de la conspiración de supresión de la energía libre, y que los alienígenas viven en secreto en la Tierra.

Los escépticos argumentan que si se dispusiera de una fuente de energía gratuita e interminable, los magnates de los negocios desarrollarían formas de sacar provecho de la prestación de los servicios, y se alejarían de los combustibles fósiles.



2/15/2018
[Express]

Pederastas impunes en Oxfam: niños denunciaron abusos en tiendas de Oxfam en Reino Unido y fueron ignorados

El escándalo de acoso sexual en Oxfam Gran Bretaña no para de atravesar fronteras y hoy le ha tocado el turno a sus tiendas en Reino Unido. Según Helen Evans, ex jefa de seguridad a nivel global de Oxfam entre 2012 y 2015, niños de hasta 14 años de edad voluntarios en los establecimientos de la ONG denunciaron abusos sexuales por parte de compañeros de trabajo sin que hubiese ninguna respuesta por parte de la dirección. 

© Peter Nicholls/ Reuters

Escaparate de una de las tiendas de Oxfam en Londres.De hecho, Evans aseguró que, cuando intentó ponerle remedio, la cúpula directiva la forzó a dimitir en un intento por encubrir los abusos y "violaciones" que se habían producido por parte de personal y mánagers de los locales que Oxfam tiene repartidos por todo Reino Unido. "Detrás de Oxfam se encuentran miles de empleados comprometidos que ponen sus vidas en riesgo cada día pero cuando hablamos de los directivos creo que deberían mirar atrás y pensar: '¿Hemos hecho todo lo posible para mantener a la gente a salvo?'", se preguntó ayer por la noche Evans en una entrevista para el canal de televisiónChannel 4 News. 




Además, la ex jefa de seguridad quiso ir más allá y aseguró que, mientras ella estaba en el cargo, un 10% de los empleados de "varios países", incluyendo Reino Unido, denunciaron abusos sexuales por parte de compañeros o jefes; abusos que ellos mismos habían sufrido o que sabían que se habían cometido contra gente a la que deberían estar prestando ayuda. Unos datos que golpean directamente a la organización, que podría enfrentarse a acusaciones penales no sólo en los países donde tuvieron lugar los hechos sino también en suelo británico, tal y como insinuó ayer Andrew MacLeod, ex jefe de operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias de Naciones Unidas. 

"Según las leyes de turismo sexual infantil británicas, si una de las prostitutas mencionadas en el caso fuese menor entonces esa persona estaría rompiendo también las leyes de aquí", explicó, además de asegurar que si de verdad "se lo estuvieran tomando en serio le entregarían un dossier a la policía con toda la información". 

No se comprobaban los antecedentes de los nuevos empleados 

MacLeod, que trabaja para una ONG, aprovechó también para alertar de que los "pedófilos" están "alistándose" en las organizaciones de ayuda humanitaria con el único fin de "tener acceso a los niños más fácilmente", algo que podría avivar aún más otra de las denuncias de Evans, que asegura que en algunos casos no existía comprobación alguna de antecedentes criminales de los nuevos empleados que entraban en la compañía, una situación que le provocaba miedo de "dejar a los más jóvenes a solas con quienes no habían sido investigados". 

Y es que, según Evans, durante el transcurso de dos años se enfrentó a doce denuncias de abuso, una de ellas por ejemplo en la que un joven voluntario fue coaccionado por su jefe a retirar los cargos contra un compañero adulto que decía que le había asaltado sexualmente. "También tuvimos uno en el que una mujer fue obligada a tener sexo con un compañero y uno en el que otra fue coaccionada a tenerlo a cambio de ayuda humanitaria, todo eso en un mismo día de 2015", explicó Evans, que aseguró que cuando denunció sus preocupaciones fue ignorada por Oxfam así como por la Comisión de Caridad y el Ministerio del Interior. 

Por ello, el actual director ejecutivo de Oxfam, Mark Goldring, ha querido disculparse ante ella y ha puesto su cargo a disposición de la directiva de la ONG. "Lo siento de verdad por no haber actuado lo suficientemente rápido, creo que sí que nos lo tomamos lo suficientemente en serio y que respondimos de diferentes formas, como comprobando antecedentes, dando entrenamiento y estableciendo una línea de ayuda", dijo ayer enChannel 4 News. "Lo que sí que reconozco ahora, con lo serio que son los casos que han salido a la luz, es que deberíamos haber renovado el equipo mucho más rápido".




Comentario: Tras el escándalo de las orgías sexuales con menores de Oxfam en Haití, ahora esto. Parece que esta ONG es un nido de pederastas. 

Viendo como las autoridades en Occidente ignoran estos delitos, mucho cuidado con el personal de ayuda humanitaria, muchos pueden ser pedófilos encubiertos que buscan fácil acceso a nuestros hijos. 

Hay que recordar que Oxfam, por ser una de las mayores ONG del mundo, recibir millones de euros de instituciones europeas, y cuenta con la confianza de miles de personas que también hacen aportaciones económicas. España se encuentra entre los países que están subvencionando a esta organización de pederastas. Para más información, vean el siguiente hilo de tuits de la cuenta @disfrazad0:

Alberto Muñoz
mie, 14 feb 2018 15:26 UTC