viernes, 16 de marzo de 2018

Captan por primera vez el sonido de un trueno volcánico (AUDIO)

Hasta ahora, el fenómeno había sido sumamente difícil de distinguir de los estruendos propios de los volcanes.

Imagen ilustrativa
pixabay / alitdesign

Científicos han realizado por primera vez una hazaña considerada por muchos vulcanólogos como casi imposible: capturar un trueno volcánico, el sonido provocado por los rayos generados dentro de las nubes de ceniza en las erupciones.

Este fenómeno, que ha sido ampliamente presenciado en el pasado, no había sido registrado debido a la complejidad de distinguir tales truenos de los estruendos propios de la actividad volcánica. Ahora, investigadores del Observatorio Vulcanológico de Alaska aseguran haber separado este sonido de forma nítida.




Para lograrlo, los científicos colocaron micrófonos en una isla cercana al volcán Bogoslof en Alaska (EE.UU.), grabaron sus sonidos desde diciembre de 2016 hasta agosto de 2017 y posteriormente utilizaron mapas de rayos volcánicos para identificar los sonidos del trueno.

Los resultados del estudio, publicados en la revista científica Geophysical Research Letters, ofrecen a los científicos una nueva forma de detectar los rayos volcánicos y, posiblemente, una manera de estimar el tamaño de una nube de cenizas.


Estación Espacial China podría impactar en EE.UU. el 3 de abril

El laboratorio espacial Tiangong-1 ha estado en las noticias desde el año 2016 cuando los científicos de la agencia espacial de China admitieron que perdieron el control de la nave y dijeron que iba a estrellarse en la Tierra.

Ahora, recientes informes sugieren que Tiangong-1 podría estrellarse dentro de poco contra el estado estadounidense de Michigan, el 3 de abril, según informó Metro.co.uk.

El astrónomo italiano Gianluca Masi dijo en un comunicado:

La estación espacial se está moviendo a lo largo de una órbita variable. Debería volver a entrar en nuestra atmósfera en las próximas semanas, por lo que tenemos pocas oportunidades más para observarlo. Algunos restos que sobrevivan al reingreso podrían caer a la superficie de la Tierra, con grandes incertidumbres en cuanto a la ubicación exacta”.

Mientras tanto, los expertos observan el camino de la estación diciendo que se había estado comportando de manera extraña y que ahora ha puesto fin a los meses de especulaciones.

The Aerospace Corporation estima que el laboratorio espacial volverá a entrar en la atmósfera terrestre «en algún lugar entre 43 grados norte y 43 grados latitudes sur». Mientras que la Agencia Espacial Europea (ESA) considera que su violento descenso comenzará entre el 29 de marzo y el 9 de abril. También señaló que España, Francia, Portugal y Grecia son todos sitios potenciales de accidentes, pero no pueden ser más precisos.




Tiangong-1 fue la primera estación espacial del país asiático, lanzada en 2011 y aclamada como un símbolo político del creciente poder de China. Sin embargo, no pudieron prever que la catástrofe vendría en pocos años, y tampoco se hicieron predicciones sobre dónde podría impactar.

Además de Michigan, los analistas también han identificado el norte de China, el centro de Italia, el norte de España, el Medio Oriente, Nueva Zelanda, Tasmania, Sudamérica, el sur de África y los estados del norte de los EE.UU. como las regiones con mayores posibilidades de impacto,lo cual causa gran preocupación, debido a que son muchas posibles locaciones de impacto.

La parte preocupante de esto es que se afirma que Tiangong-1 contiene una sustancia química tóxica y corrosiva llamada hidrazina.

El químico se usa en el combustible para cohetes y se cree que la exposición a largo plazo causa cáncer en humanos.

Según el informe de Metro, aunque la mayoría de las naves se queman cuando reingresan en la atmósfera, entre el 10 y el 40 por ciento de su masa podría sobrevivir e impactar en la Tierra.

De acuerdo con Aerospace, una investigación espacial sin fines de lucro con sede en California:

Existe la posibilidad de que una pequeña cantidad de restos de Tiangong-1 pueda sobrevivir e impactar en el suelo. Si esto ocurriera, cualquier escombrs que sobreviva caería dentro de una región de unos cientos de kilómetros de tamaño y centrada a lo largo de un punto de la Tierra por el que pasa la estación”.

El pasado 9 de marzo, el astrónomo italiano Gianluca Masi logró captar imágenes de la estación espacial china Tiangong-1, que desde hace dos años está «vagabundeando» por el espacio. Masi explicó cómo logró obtener la foto en un artículo en la página web de The Virtual Telescope Project, del que forma parte.

Crédito: virtualtelescope.eu

La foto de la estación fue tomada desde un observatorio situado en Roma. La Tiangong-1 aparece en la imagen como una raya de luz larga y blanca en la parte derecha de la imagen, frente a un brillante telón de fondo de estrellas y las constelaciones de Orión, Auriga y Tauro.

Referencias: newsnation.in



El Código Secreto de la Capilla Sixtina






Casos de saltos temporales: ¿Leyendas urbanas o portales hacia el pasado?

El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. 

Hoy volvemos a recoger historias sobre estos extraños fenómenos que estimulan la imaginación y la abren a impensables posibilidades. ¿Son verdad? 

Usted decide.

He aquí un vistazo a algunos informes en los que determinadas personas dicen haber viajado al pasado o al futuro, mientras realizaban sus actividades cotidianas y que, finalmente, pudieron retornar al presente.

Bold Street, Liverpool, Inglaterra




En Liverpool, Inglaterra, el diario local Liverpool Echo recogió y analizó hace tiempo una serie de historias de personas que, al parecer, se encontraron viajando al pasado. Así, en el año 2006, un ladrón que huía de un guardia de seguridad en el área de Bold Street, miró hacia atrás y observó que el guardia ya no estaba persiguiéndole. El alivio que en principio sintió se convirtió en desconcierto rápidamente al ver que los coches eran de estilo antiguo y que la gente vestía de forma diferente.

El ratero ojeó un periódico y vio que la fecha correspondía a 1967. Se apresuró hasta la calle Ranelagh y, de pronto, se encontró de nuevo en el 2006, a pesar de que, según aseguraba, todavía podía ser testigo del pasado al mirar hacia la calle que había dejado atrás.

Bold Street en Liverpool, mirando en dirección a la Iglesia de San Lucas (Samwalton9/ CC BY-SA 4.0 )

Tras la investigación, el periódico inglés desveló que los detalles que el ladrón había aportado eran correctos con respecto a dónde quedaban ubicadas varias tiendas y lugares de interés en 1967. Asimismo, el guardia de seguridad declaró que el joven pareció desvanecerse durante la persecución.

En otro caso, una mujer confesó que había entrado en una tienda que le pareció nueva, pensando que dicho negocio acababa de abrirse al público: los precios eran tan bajos que llenó sus brazos con artículos, pero al ir a pagarlos tanto la cajera como el gerente del establecimiento parecían desconcertados ante su tarjeta de crédito, rechazándola. La señora no disponía de suficiente dinero en efectivo, así que dejó allí los artículos y se marchó. Cuando más tarde le comentó lo sucedido a su madre, ésta le replicó que aquella tienda había cerrado hacía muchos años, y que ahora existía una sucursal bancaria en aquel mismo lugar.

Por último, otro caballero informó de una colisión en el área de la calle Bold con un tranvía fantasma, y dos personas más aseguraron haber visto en 1971 a un excéntrico inventor probando un aparato en el río Mersey: un evento perfectamente documentado que, en realidad, se había producido en 1821.

El vuelo del señor Victor Goddard al futuro

Avión en pleno vuelo atravesando un área de tormentas. ( Fotografía: La Gran Época/ Shutterstock )

Victor Goddard, brigadier mayor de la Real Fuerza Aérea Británica, vivió una extraña experiencia en 1935.

Volando sobre un campo de aviación abandonado cerca de Edimburgo, Escocia, observó que los decrépitos hangares estaban descuidados y que las vacas pastaban en el lugar. Pero de forma repentina se encontró con una tormenta que parecía tirar de él hacia el campo de aviación.




La tormenta rápidamente se disipó, y al pasar sobre el mismo campo éste parecía nuevo, albergando aviones pintados de color amarillo (lo cual era algo muy inusual), un monoplano que no reconoció como parte de la flota de la fuerza aérea y trabajadores vestidos con monos azules (lo que también era totalmente anómalo, ya que los operarios generalmente vestían de color café).

Todas estas anomalías tuvieron sentido años más tarde, cuando la Fuerza Aérea comenzó a pintar los aviones de amarillo, adquirieron aviones del modelo que Goddard había visto y los mecánicos comenzaron a usar monos azules. Una historia que ha recuperado Stephen Wagner, escritor e investigador de fenómenos paranormales, en un artículo publicado en About.com .

El incidente Moberly-Jourdain en Versalles, Francia

Vista aérea del “Petit Trianon” del palacio de Versalles, Francia. (ToucanWings/ CC BY-SA 3.0 )

En 1901, Anne Charlotte Moberly y Eleanor Jourdain estaban pasando un tiempo juntas en París, donde Jourdain tenía un apartamento. Se estaban conociendo un poco mejor para empezar a trabajar juntas en la facultad de St. Hugh , una facultad para mujeres de la Universidad de Oxford . Un día decidieron visitar el palacio de Versalles cuando, de repente, se perdieron entre sus jardines y vagaron por un sendero que parecía llevarlas al pasado. 

Las damas se encontraron con algunos jardineros, quienes les aconsejaron que continuaran el camino que llevaban para llegar hasta el destino deseado.

“De repente, todo parecía poco natural y desagradable; incluso los árboles detrás del edificio parecían haberse vuelto desagradables y sin vida, como si estuviesen formados por madera trabajada en la tapicería. No había efectos de luz y sombra, y el viento no agitaba los árboles” , describían Moberly y Jourdain en su libro “Una aventura” , publicado en 1911 .

Una de las señoras recordó sentirse inexplicablemente melancólica antes de supuestamente viajar al pasado. En el prefacio de su libro se puede leer: “ Algunas curiosas condiciones psicológicas parecían presentes, ya fuera en nosotras mismas o en el propio lugar. ”

Retratos de Anne Charlotte Moberly (izquierda) y Eleanor Jourdain (derecha) ( Wikimedia Commons )

Un hombre descrito como “repulsivo”, con la piel áspera, se sentó cerca de un quiosco. Las mujeres indicaron que se parecía mucho al Conde de Vaudreuil: un noble del siglo XVIII, cercano a la reina María Antonieta . Otro caballero, guapo y descrito en detalle, corrió hasta las señoras con las mejillas encendidas y les rogó que permanecieran a la derecha y no fueran por la izquierda. Poco después se encontraron con una mujer dibujando que parecía vestir de forma muy anticuada.

“La miré directamente; pero una sensación indescriptible me hizo girar la cara y me molestó que estuviera allí“, cuenta Moberly. En realidad, la descripción que realizó de aquella mujer se parecía y encajaba mucho con la de la desaparecida María Antonieta.

A continuación un joven las llevó hasta una sala donde se celebraba una boda. Luego tomaron un carruaje para volver al apartamento de Jourdain en París. Ambas relataron que fue una experiencia muy extraña, pero que no sabían explicar por qué.

Retrato de María Antonieta (1778). Óleo de Louise Élisabeth Vigée Le Brun (1755–1842). ( Public Domain )

Al volver días después a los jardines, las dos damas encontraron muchas cosas diferentes con respecto a su visita anterior. Antes, aparte de las personas con quienes se tropezaron, los jardines aparecían vacíos, y ahora sin embargo estaban llenos de visitantes. 

Además, investigaron si una parte de los jardines y de los edificios había sido reservada para una fiesta privada ese día, verificando que en aquella fecha no se había programado ningún evento. Una de las posibles hipótesis en cuanto a lo que pudo haber sucedido, además de la explicación paranormal, es que las dos mujeres podrían haberse encontrado con una fiesta de disfraces organizada por el decadente poeta francés Robert de Montesquiou .




Imagen de portada: A la Izquierda: Bold Street en Liverpool, Inglaterra, donde se ha informado de múltiples casos de saltos temporales. Derecha: El Petit Trianon de Versalles, donde dos mujeres supuestamente viajaron atrás en el tiempo en el año 1901. (Wikimedia Commons)


19 SEPTIEMBRE, 2016 - 01:04 ANCIENT-ORIGINS

Este artículo fue publicado originalmente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.



¿Qué fue el 'Gran hedor' de Londres?

El Gran Hedor fue un período, en el verano de 1858, durante el cual el olor de los residuos humanos vertidos al río Támesis fue muy penetrante en el área central de la ciudad de Londres.

Aunque en 1800 Londres ya era una de las ciudades más populosas del mundo, aún era posible pescar salmones en el Támesis. Por entonces, ya había numerosas voces que llamaban la atención sobre la estrecha relación que, a su juicio, unía el poder contar con un adecuado suministro de agua potable con el descenso en la incidencia de las enfermedades.

Esta idea tuvo que enfrentarse a quienes consideraban que, en definitiva, era el libre mercado el que debía regular la red entre las distintas empresas existentes, pero ya en 1855 se creó el Consejo Metropolitano de Obras, el primer órgano municipal con competencias sobre toda la ciudad, para regularlo.

Sin embargo, quienes veían en esta fundación una intromisión intolerable del Estado en la iniciativa privada, impidieron que pudiera trabajar de forma eficiente.

Desde 1815 se permitía que los desechos domésticos fueran evacuados de los pozos negros –no había alcantarillas– al Támesis, con lo que los desperdicios humanos eran arrojados al río y luego esa agua era bombeada de nuevo a los hogares para beber, cocinar y bañarse.




En la década de 1840, el cólera se extendió por Londres debido al agua contaminada. E incluso el marido de la reina Victoria perdió la vida a causa de una fiebre tifoidea, otra de las epidemias que se vivió en el Londres decimonónico.

Antes del Gran Hedor había alrededor de 200.000 pozos negros en Londres. Vaciar uno costaba un chelín, un precio que el londinense medio no podía costear. Por ello, la mayoría de los pozos negros fueron fuentes de hedor.

Parte del problema se debió a la introducción de inodoros para reemplazar las bacinillas que la mayoría de los londinenses utilizaba.

Esto incrementó en gran medida el volumen de agua y desperdicios vertidos en los pozos negros. Con frecuencia, estos rebosaban hacia los desagües de las calles, diseñados para recoger sólo el agua de la lluvia, transportando así vertidos de fábricas y mataderos y contaminando la ciudad antes de descargar en el Támesis, que, lleno de inmundicia, había bajado mucho su nivel, lo que dejaba desperdicios en la orilla.

Londres era una ciudad muy diferente a las grandes urbes modernas del siglo XIX porque carecía de un sistema de alcantarillado completo y muchos de sus pobladores aún dependían de las fuentes de agua que les brindaba la topografía natural. Una población creciente, alimentada por el crecimiento económico de la ciudad, estaba a punto de sobrepasar las capacidades físicas de ésta para abastecer adecuadamente a sus pobladores.

Aquel verano de 1858 resultó ser particularmente cálido y seco, luego de varios años de lluvias abundantes.

El ambiente cálido de aquel verano fue un clima ideal para la aparición de bacterias, lo que convirtió la ciudad en un infierno, en la que el Parlamento tuvo que cerrar y el caos de esa situación insalubre duró diez años.

https://www.muyhistoria.es/contemporanea/preguntas-respuestas/que-fue-el-gran-hedor-de-londres-421482242662


Padres de alumnos indignados porque autoridades británicas llevarán Travestis a dar charlas a escuelas primarias

Una escuela primaria de Bristol, en Inglaterra, decidió traer a drag queens para dar charlas sobre ideología de género y crimen de odio. 

Esta situación indignó a los padres de los niños que ven cómo se va 'demasiado lejos' en la promoción de vidas alternativas para sus hijos. 

© tiemposprofeticos.org

Nuestros niños están en riesgo de ser seriamente afectados emocionalmente

Ante la queja de los padres de los alumnos, las autoridades han expresado a los padres que no hay negociación por este tema y que el plan de estudios busca 'preparar a los niños para vivir en un mundo cambiante y diverso'. Inglaterra cuenta con un programa nacional que exige a las escuelas contenidos con la promoción de estilos de vida LGBT en cada tarea que realizan. 

Comentario: Esta afirmación no es verdad. Lo que se intenta a través de este avance de la ideología de género en jardines de infantes y escuelas, es inyectar en las permeables mentes infantiles la idea posmoderna de que el género es una construcción social y que nada tiene que ver con la biología y el "diseño" de la naturaleza. 




Más de dos mil niños han sido expuestos a estos proyectos que llevan adelante escuelas públicas, financiadas por los contribuyentes. Quienes llevan adelante esta propuesta afirman que 'muchos de estos niño no serán LGBT, pero en algún momento entrarán en contacto con alguien que lo es'. 

Homofobia, misoginia, racismo, crimen de odio y estilos de vida LGBT son algunas de las temáticas que se tocan en escuelas públicas, centros comunitarios y bibliotecas, con osos de peluche transgénero que utilizan las drag queens para llegar a los niños de primaria y preescolares con esta promoción de la ideología de género.
Comentario: El respeto por las preferencias sexuales o la convivencia civilizada y cordial entre personas de distintas razas, credos, o estilos de vida, no es algo que se enseñe o transmita llevando a las escuelas a un travesti o un transexual a exponer su visión subjetiva y parcializada de la realidad. El respeto y la tolerancia son valores de carácter general que se aplican en todos los ámbitos de la vida de un ser humano, no necesitan ser fragmentados ni especialmente enfocados en una condición particular. 


Hay un trasfondo oscuro y atemorizante en esta vertiginosa avanzada de los "ideales" de la fluidez de género que se mueven escondidos tras una fachada de tolerancia, respeto, e igualdad. La hipersexualización de los niños es una práctica cada vez más difundida y todo parece indicar que quienes la promueven no son precisamente los mejores referentes sociales ni las mentes más sensatas y equilibradas. 



El lector interesado en la salud emocional de sus hijos (y de la sociedad en general) debería echarle un ojo a estos artículos para entender mejor de qué estamos hablando aquí:

vie, 16 mar 2018 11:07 UTC
https://es.sott.net/article/58726-Padres-de-alumnos-indignados-porque-autoridades-britanicas-llevaran-Travestis-a-dar-charlas-a-escuelas-primarias

Retratos extraterrestres: Personas abducidas relatan y dibujan sus experiencias (Fotos)

ENTREVISTAS CON EL ALIEN: PERSONAS QUE DICEN HABER TENIDO CONTACTO O HABER SIDO ABDUCIDOS POR EXTRATERRESTRES CUENTAN SUS BIZARRAS Y FASCINANTES EXPERIENCIAS CON LA OTREDAD CÓSMICA. 


¿ALUCINACIONES O ATISBOS DE UNA OMINOSA DIMENSIÓN QUE NOS ESTÁ LLAMANDO?

Uno de los fenómenos más intrigantes de la cultura moderna es la abducción extraterrestre.

Miles de personas en diferentes lugares (pero especialmente en Estados Unidos) sostienen haber sido raptados por seres extraplanetarios por un tiempo que puede ser mínimo pero que puede durar, en términos de percepción cualitativa, casi una eternidad. 

Muchos de estso casos reportan haber padecido experimentos abominables (sí, nos referimos a inspecciones anales e indescriptibles examinaciones genéticas); otro más dicen haber viajado a mundos celestiales que se asemejan al paraíso, recibir información del gobierno galáctico y alcanzar fugazmente una paz suprema que trasciende la vida y la muerte.




Evidentemente estas "abducciones" son experiencias subjetivas que para la ciencia rayan en el delirio, la psicosis o que quizás puedan ser explicados por estados epilépticos o, como recientemente se ha teorizado, por la confusión entre un sueño lúcido y la realidad.

Pero esto no significa necesariamente que debamos de descartar las abducciones extraterrestres com alucinaciones sin fundamento, como se dice popularmente, "¿quién verdaderamente sabe que tan hondo llega la madriguera del conejo?", ese conejo que es la mente atravesando las dimensiones del universo.

Quizás el estudio más serio que se ha realizado sobre este tema, que no se ha inclinado a desestimar per se la posibilidad de que en realidad estemos presenciado un fenómeno, sino necesariamente extraterrestre, si real, y por ahora inexplicable, de contacto on entidades o fuerzas cósmcias desconocidas, es el conducido por el Dr. John Edward Mack, de la Universidad de Harvard.

En su investigación, financiada por la fundación de Laurence Rockefeller, Mack concluyó, después de investigar a 200 individuos supuestamente abducidos durante una década, que estas personas no parecían estar delirando, confabulando, mintiendo, dramatizando o sufriendo algún tipo de enfermedad mental. En general las personas abducidas, halló Mack, no son psicopatológicamente diferentes que la población general.

El periodista Steven Hirsch se ha dado a la tarea de entrevistar a una serie de personas que dicen haber tenido una experiencia de abducción extraterrestre.

Los abducidos le han relatado sus experiencias, por demás estrambóticas, se han dejado tomar un retrato y han dibujado lo que recuerdan de su "entrevista con el alien". 

Curiosamente muchas de los retratos de extraterrestres recuerdan a aquella visión seminal del ocultista británico Aleister Crowley, quien en 1918, realizando una serie de prácticas de magia sexual orientadas a abrir un portal dimensional, que agrupo bajo "Los Trabajos de Amalantrah", al parecer entró en contacto con una entidad llamada Lam (tibetano para "camino" o "sendero").

Crowley dibujó a Lam, a quien siempre describió como una entidad interdimensional que podía o no ayudarle a obtener ciertos conocimientos esotéricos (en esos tiempos el término "extraterrestre" no se había popularizado como ahora).

La visión de Crowley ciertamente se ha popularizado, y ya sea por la influencia memética o porque en realidad refleja la fisonomía de una raza extraterrestre, particularmente los llamados grises, hoy vemos a Lam transmigrado en la versión más común con la que nuestra cultura representa a un extraterrestre.

Este origen de la iconografía alien nos hace reflexionar sobre si los extraterrestres comúnmente avistados no son en realidad arquetipos enterrados en la profundidad de la psique humana (Mckenna, siguiendo a Jung, decía que los OVNIs son una proyección de nuestra alma en el cielo).

Pero pasemos a la parte divertida, los relatos extraterrestres de personas como tu y cómo yo (o tal vez no exactamente) que por alguna misteriosa razón (sea el divino azar o su configuración neuroquímica) han sido visitados por un nuevo bestiario fantástico. 

CYNTHIA

Esta mujer de ojos atónitos, como si aún estuviera observando aterradoras esferas metafísicas, cuyo nombre verdadero podría o no ser Cynthia, dice que ha tenido numerosos contactos y abducciones extratererstres, tal vez precipitadas por el hecho de que, como descubrió por su padre, ella fue parte de un experimento del gobierno "en el que se estaba usando ADN extraterrestres para crearme".

Cynthia ha tenido numerosas experiencias en "naves nodrizas" y "transbordadores", ha conocido "diferentes tipos de grises" (los extraterrestres más comunes, supuestamente genetistas del lado oscuro). 

También ha sido seducida por los arcturianos azules, andromedanos, guerreros asirios de la luz y visitantes interestelares de Sirio. Aunque ha tanido encuentros con la temida raza reptiliana, Cynthia considera que su experiencia en general ha sido positiva. 

Básicamente ha aprendido que los extraterrestres han colocado en la tierra "semillas estelares", una especie de proyecto invernadero para dar a luz en la Tierra una civilización cósmica: el plan que somos nosotros.

JEFF


















El caso de Jeff es distinto. Once años atrás estaba en un club de bailes exóticos en Missouri cuando un tipo se le acercó y le empezó a decir cosas de su vida que nadie más podía saber. El "hombre" le dijo que lo iba llevar a dar un paseo y que lo iban a operar.

A "reemplazar 49 chips". Jeff pensó que había logrado escaparse, pero después de ir con una psíquica recordó que había sido abducido. Los extraterrestres le dijeron el día que su madre iba morir y asi sucedió. Lo mismo ocurrió con su padre. 




JILL

Después de reitaradas experiencias de contacto, Jill considera que alguno de loss extraterrestres son"seres de luz colectivos que asisten a la humanidad" que están "modificando nuestro ADN para que nuestros cuerpos físicos accedan a una frecuencia más ligera" y se "activen habilidades inherentes que no estamos usando". 






















Aunque para muchos los extraterrestres grises de Zeta Reticulis son una raza mailgna, Jill cree que en realidad no están ayudando a realizar una mutación genética en pro de nuestra evolución hacia una dimensión más elevada de vibración.


JOCELYN


















Jocelyn, junto con un amiga, fue llevada a una base subterránea cerca de Sedona, la capital del New Age. 

En la base subterránea se le colocó en un asiento ovular donde se le insertó un extraño aparato cilíndrico en la cabeza del cual emanaba una flama azul. 




En ese momento apareció un extraterrestre. Era un ser tipo mantis religiosa. 

Le mostraron una especie de lagrima flotante pendular; le pidieron que la moviera con la mente. Para hacerlo le ayudaron emitiendo unos flashes de luz azul; después pudo mover la lagrima pendular a través de un aro. Le dijeron que lo que habían hecho era activar su glándula pineal.

SEBASTIAN





















Sebastian estaba meditando una noche cuando algo le hizo abrir los ojos: ahí estaba una entidad que parecía "un niño pequeño sólo que tenía grandes ojos". No lo analizaron, sólo le abrieron los ojos a nueva realidad. Sebastian considera que los extraterrestres tienen tecnología para viajar entre dimensiones.

JEANIE























A jeani le sueció una noche en la que se podía ver el cometa Hale Bopp. Se despertó en la noche sintiendo un "extraño calor" en su vagina: un extraterrestre la estaba masturbando. "Qué diablos sucede .. y de repente podía sentir sus largos y delgados dedos haciendo círculos en mi ovario derecho y quede paralizada".

Sintió una alteración energética y pudo observar a un pequeño gris y a uno más alto transmitiendo telepáticamente información.

Ella sólo podía pedirles con la mente que dejaran de hacer lo que estaban haciendo. Hasta que la dejaron inconsciente con una luz blanca. En otra ocasión la subieron en una nave y la llevaron a visitar un planeta extraterrestre.




EN LA PERFIERIA DE LA CONCIENCIA ALIENÍGENA

Más interesante que estos extraños relatos es la fenomenología psíquica detrás de un patrón que se repite.

 ¿Por qué tantas personas hablan de experimentos genéticos y de una especie de asistencia cuasi angelical que busca guiarnos hacia una dimensión luminosa-espiritual?

 ¿Es solamente la influencia de libros de ciencia ficción y películas de Hollywood? ¿Se trata de una agenda new age quizás inseminada por agencias de inteligencia como la CIA? ¿O en realidad estamos siendo visitados por seres de otros planetas y otras dimensiones?




 Llegar a una conclusión que vaya más allá de la percepción subjetiva y la intuición evidentemente es algo que supera nuestras capacidades.

 El alien, como la palabra implica, es la alteridad, la más radical manifestación de lo otro. Pero, parafraseando a Borges, el otro es el mismo, es el Uno.

Por más que resulte extraño, me parece que es enteramente natural que el Ser, en toda su multidimensionalidad, se manifieste en una pluralidad caleidoscópica, que oscila tanto en lo angelical como en lo monstruoso.

 ¿En realidad importa que estos seres sean engendros mentales, proyecciones de nuestra psíque divinamente enferma? ¿Acaso hay algo en este mundo que no haya sido generado por la Mente?

POR: ALEJANDRO MARTINEZ GALLARDO - 05/13/2012
Twitter del autor: @alepholo