miércoles, 28 de marzo de 2018

¿Gigantescas estructuras en las nubes a 12 kilómetros de altura?



Crédito: MUFON

Un testigo que se encontraba en un vuelo que se dirigía a Ft. Lauderdale fue testigo, mientras volaban cerca de Louisiana, EE.UU., de una vista totalmente inesperada y sorprendente.

Los hechos ocurrieron el día 18 de febrero (2018) mientras volaban por el golfo de México a casi 12 kilómetros de altura. El testigo pudo ver algo similar a unas estructuras sobre las nubes, estructuras similares a edificios.




Cabe resaltar que este caso fue reportado a MUFON por el testigo. MUFON es una de las organizaciones de investigación OVNI más grandes del mundo.

El testigo informa que, de acuerdo al piloto, las nubes debajo del avión se encuentran a 1 o 3 kilómetros.

Según el testigo, lo primero que pensó fue que podrían ser plataforma petrolíferas; sin embargo las plataformas están a solo 60 a 120 metros sobre el nivel del mar, lo que descarta esa posibilidad.
Datos del avistamiento

Fecha: 18 de febrero de 2018

Hora: 16:00 horas aproximadamente

Estado: Louisiana

Caso MUFON: Number case: 90956 (ver caso)

Testimonio

Estaba en un vuelo a Ft Lauderdale y vi algo interesante después de 1-1: 2 horas de vuelo, mientras estábamos a unos 12.000 metros de altura. El piloto me dijo que esas nubes en las fotos debajo de nosotros en el avión están a unos 1 0 3 kilómetros de altura.

Parece una antena gigante o chimeneas. Algo que es lo suficientemente grande como para hacer que las nubes se vean como una estela de un bote que las atraviesa. Así que aquí está lo que es extraño, la estructura más alta hecha por el hombre tiene 731 metros de alto y está en Dubai.

Las plataformas petroleras están a solo 60-120 metros sobre el nivel del mar. Estas son las fotos en vivo. Puedes ver que no se están moviendo. A menos que haya una alta montaña donde colocan pilas o antenas de más de 6-10 mil pies de alto para que lleguen tan altas, no tengo ni idea.

No tengo idea de cuán preciso es esto con la ubicación geográfica en la aplicación de fotos, pero aquí está la imagen satelital de Google. No muestra nada más que azul oscuro en el área de las fotos.”

Imágenes


Crédito: MUFON


Crédito: MUFON

Pueden encontrar las imágenes originales en los siguientes enlace:


¿Qué podemos estar viendo en estas imágenes? Si la altura que manifiesta el testigo es real (12 kilómetros) sería imposible pensar en cualquier estructura presente en la superficie en dicha localidad (Louisiana).




Hay que tener en cuenta que según el testigo, el piloto manifestó que la nubes que se ven en la imagen, estaban a 1 o 3 kilómetros. ¿Ante que estamos?

Si vemos que las estructuras que parecen sobresalir las nubes crean una especie de estela en ellas, podemos deducir que se trata de estructuras sólidas que bloquean el paso de las nubes. O estamos ante algo totalmente inexplicable o el testigo se ha equivocado en la altitud real en que volaba en dicho momento. 


Piloto “abducido” por extraterrestres revela un inquietante mensaje para la Tierra

Un video publicado a través de YouTube ha generado gran polémica entre los internautas. Y es que según se puede ver en las imágenes, un piloto es abducido por extraterrestres quienes le habrían revelado un importante mensaje para la Tierra.


La publicación de un video a través de YouTube ha generado gran polémica entre miles de internautas, pues las imágenes muestran como un joven piloto es abducido por unos extraterrestres, quienes le habrían revelado un importante mensaje.

Este extraño suceso se habría dado el 21 de junio de 1976, cuando el piloto Rafael Pacheco Pérez, un estudiante de vuelo en la ciudad de México, se encontraba realizando sus prácticas a las 08:00 horas aproximadamente, según informa el portal de El Popular.--YouTube:¿Piloto es abducido por extraterrestres que le revelan importante secreto de laTierra?--.

Para sorpresa de todos, ese día a nave y el piloto se perdieron durante casi una hora. Esto generó que sus compañeros y su propio instructor fueran en su búsqueda. Horas más tarde localizaron al joven en una base de Acapulco.




Esto sorprendió a todos ya que el aviador se encontraba de primera instancia en Texcoco y la aeronave que el piloteaba tenía una velocidad crucero de entre 70, 80 y 120 nudos, con las cuales no llegaría tan rápido al aeropuerto donde fue encontrado.

Sin embargo, esto no es lo más intrigante. Resulta que horas después de este increíble hecho, el controlador de tráfico aéreo del aeropuerto escuchó la conversación que tuvo la torre de control y el piloto.

"Él está hablando porque así se le ordena; es decir, esta es su voz, él está hablando pero no por su propia voluntad. Lo utilizamos como micrófono", dice el piloto.

Pero esto no sería todo, pues resulta que estos entes tenían un gran mensaje para los habitantes de nuestro planeta. “Nosotros somos físicamente igual a ustedes. Todas las razas del universo somos físicamente iguales. Ustedes no están solos”, finalizó.

Vea el vídeo y saque sus propias conclusiones.



Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en
tomando como referencia la publicación de