sábado, 1 de diciembre de 2012

Videojuego Ingress de Google, Obra Maestra de la Conspiración: QUEDARSE CON TU ALMA mediante portales dimensionales


ingressA estas alturas de la partida, creo que no hará falta reseñar que soy capaz de apreciar una buena “Des-Ingeniería Social” como la Obra de Arte que en realidad es.

A pocos días de que arribemos a la fecha señalada por algunos profetas, me llega desde Bulgaria la decodificación de la última jugada iluminati para apoderarse de nuestras almas. Y el protagonista es nada menos que Google. El vehículo es nada menos que un videojuego y el tema es nada más y nada menos que ¡abrir portales dimensionales! desde cualquier bicho tecnológico conectado a Internet.


Como ya os he dicho que el equipo de Nahuatl ha hecho una labor formidable de decodificación y me ha instado a publicarlo, no añado más, debajo del anuncio de Google de este vídeojuego en red está la explicación de su verdadero propósito: es largo pero merece la pena. Podéis estar contentos: los satánicos han tocado techo.




Sobre Google, el holograma metamórfico de la realidad y el gran Juego:
Articulo original de la pagina web www.parallelreality-bg.com de La Editorial búlgara ´´Realidad Paralela´´.
Escrito por: H.


Título original: За Google, променящата се реалност и голямата Игра.
Traducción y redacción: Nahuatl.


Las Polaridades se han superado a sí mismas una vez más, y otra vez es simplemente para no creérselo. Un juego para teléfonos móviles diseñado por Google está en camino de hacer una revolución mundial en torno a cómo las personas perciben la realidad, y el traspaso de energía dentro de esta, superponiendo realidad virtual en el mundo físico. El juego se llama “Ingress” y nos hemos enterado de su existencia gracias a uno de nuestros lectores. Su software utiliza el principio de la realidad añadida, con lo cual, en la práctica convierte el mundo entero en un campo de batalla virtual. Eso os puede hacer dar muchas vueltas por el mundo real si queréis tener éxito. En estos momentos el juego se encuentra en estado beta, pero próximamente todo aquel que tenga un Smartphone con sistema operativo Android va a poder participar en la ´´batalla virtual´´ por la supremacía mundial. O por lo menos eso parece a simple vista…

Vamos a ver este, prácticamente genial amalgama de ocultismo y tecnología (principio visto en la serie de artículos “Vibración-acumulación-control”) y sus posibles aplicaciones en sentido a la programación mental de la población, porque este es un paso hacia el futuro que el Nuevo Orden Mundial construye para sí mismo, y la realidad virtual que dentro de poco todos nosotros vamos a compartir.
La historia del juego va literalmente sobre – lucha por el poder mundial sobre la mente dependiendo de vuestra perspectiva, que será jugada en el mundo físico. Hay 2 fracciones (claro que van a ser II…) o equipos que luchan por el control a los cuales os podéis unir. Son “Los Iluminados” (comorrrrrrt? Si, si….) y la “Resistencia”. Después de una breve formación se os da la oportunidad de elegir una de las partes. Descritas brevemente, las dos fracciones tienen las siguientes características: “Los Iluminados” tienen la finalidad de ayudar a una fuerza multidimensional a infiltrar la Tierra. Hacen eso porque creen que los “conquistadores” van a traer la “iluminación” a los humanos acelerando así su evolución. Puesssssss, eso suena familiar, pero en este momento no nos acordamos….heeemmm….. ¿donde lo habremos oído antes? :) )
Ellos llevan a cabo sus objetivos mediante la creación de portales energéticos, que a su vez ejercen control sobre las mentes de la población.
El segundo grupo es el que protege la Tierra de los invasores, y se llama, como ya dijimos, “La Resistencia”. Sus características se cifran en que ellos tienen miedo del “progreso” o “el cambio”, pero sostienen firmemente su creencia que deben proteger a la humanidad. Eso por su parte nos lleva a la misma esencia del “juego” y a como en realidad ha empezado todo (nuestra misma realidad…).
Ingress es un juego que se desarrolla en tiempo real. El smartphone es la mesa de controles y la principal fuente de información. El mundo virtual de “Ingress” se superpone sobre el mundo real y tendríais que visitar los sitios de verdad en la realidad física para poder avanzar en el juego virtual.


Al principio “Ingress” os introduce en la historia del juego, que es que unos científicos europeos han descubierto una energía única, mediante la cual se puede controlar la mente (consciencia) humana. Eso en realidad es un experimento secreto desarrollado en Francia. Al principio, la finalidad del experimento es el estudio de unas extrañas anomalías energéticas, y es llevado a cabo por 13 científicos (mas cosillas de esas jod..). Sin embargo las cosas toman una dirección diferente porque en realidad todo eso se maneja secretamente desde otro proyecto paralelo relacionado con la influencia multidimensional. Los propios conquistadores multidimensionales no tienen una visualización concreta, y son proyectados como si fueran un virus, ocupando así el cuerpo de algún científico.
Una de las peculiaridades más importantes, y esencia del juego, es el hecho de que la Energía se acumula solo en puntos específicos del mundo, los cuales en el caso son monumentos, sitios importantes donde se junta mucha gente, instituciones, etc.! Para que esta energía se puede usar, en el sitio concreto se tiene que crear un portal. El procedimiento para crear un portal es el siguiente: vuestro GPS y la cámara (del smartphone ) tienen que estar activos (en tiempo real, no en el juego). Después tendríais que hacer una foto con la cámara, proponer un nombre para el portal, y enviar la foto por e-mail a un correo electrónico dedicado a ese fin, y al recibirlas, la foto y su locación serán estudiadas. Un equipo especial revisará los datos, y dirá si el lugar se corresponde con los criterios previos sobre si un sitio puede ser portal o no. La decisión sobre eso se toma en torno a las 2 o 3 semanas, y después es necesario otro tanto para que el portal se active. Aquí tenéis los criterios principales a los que se acoge la aprobación de un sitio como portal en la base de datos del juego: tiene que ser un lugar sin peligro y con acceso para la población. Ejemplos de sitios así son:


monumentos
estatuas
arquitectura única
frescos sobre fachadas
edificios históricos
complejos únicos de negocios


El objetivo principal del juego es la creación de “campos controladores” sobre las regiones geográficas, y el resultado del juego se mide en la cantidad de personas (mentes/consciencias) controladas por cada fracción en estos campos. Los campos controladores se forman mediante la conquista de portales y su conexión. Los portales más potentes pueden conectar regiones más alejadas (hasta cientos de kilómetros). La zona de acción de un portal se define por la potencia de los resonadores adjuntos a él, y para la formación de conexiones se necesitan llaves de portal. La llave de portal es un objeto que permite la creación de una conexión hacia algún portal. Una llave asi puede ser tomada “hackeando” el portal. El “hackeado” es un mecanismo que permite obtener objetos del portal. Podéis hackear todos los portales, pero la posibilidad de obtener objetos del portal depende de si el portal es neutral o si pertenece a alguna de las 2 facciones. Cuando los portales estén unidos en forma triangular, entonces se crea un campo controlador sobre la región geográfica concreta que luce en azul o verde. El número de personas bajo su influencia se determina según la densidad de población en la región. Las ciudades tienen una densidad de población mayor que las zonas rurales. Vuestro objetivo principal será que cooperéis con otros jugadores de vuestra facción llegando a conquistar el mundo o a liberarlo.


Los jugadores pueden “cerrar” los portales y los pueden proteger contra ataques para mantener el control sobre ellos. Uno de los métodos para hacer eso es mediante trampas virtuales.


Si un jugador cae en una de estas trampas o si es atacado por los adversarios su energía disminuirá. Para que pueda seguir el juego, él tendrá que buscar y obtener los llamados “M E puntos”. Esto es abreviatura de “material exótico” que es dispersado por la ciudad virtual. En la practica, si queréis jugar por un tiempo largo, tendréis que dar vueltas por la ciudad real de forma que vuestra posición física coincida con la posición virtual de los cristales ME (lo cual se coordina por el sistema GPS en tiempo real) para que podáis restaurar vuestra salud virtual.


Para que no se llegue a choques físicos u otro tipo de “malentendidos” por parte de los jugadores, se han introducido unas reglas determinadas que deben ser estrictamente cumplidas para que el jugador no sea “borrado” del juego antes de tiempo.


El juego ya está trayendo beneficios a la compañía porque Google ya tiene contratos de asociación con algunas cadenas de restaurantes y tiendas. De esa manera, algunos objetos y elementos del juego serán accesibles solo en estos lugares, y de esa forma los jugadores deberán visitarlos físicamente. La esperanza de los comerciales es que mientras estén ahí, a los jugadores les gustara algo y se lo comprarán… y en caso de que a los gamers no les guste nada, Ingress les recordará que pueden hacerlo. En la práctica esta es una dimensión totalmente nueva que se les abre a las empresas de publicidad. En el futuro próximo Niantic Labs planea traspasar los instrumentos del software para la creación de publicidad y desarrollo de juegos con realidad añadida a otros programadores para que estos desarrolles sus propios productos.


Ingress se puede jugar desde cualquier punto del mundo. Solo se necesita GPS e internet móvil. Según las palabras de uno de sus creadores, una de las finalidades básicas del producto es hacer que la gente visite sitios interesantes… 


Sin embargo, incluso la gente no conspiranoica empieza a reflexionar en internet sobre el impacto que un juego así tendrá en la vida diaria. El acercado brusco de las fronteras de la realidad virtual y la física, puede tener consecuencias negativas. Casey Newton de CNET que es uno de los primeros con acceso a la versión beta de Ingress ya ha comentado irónicamente: “En mi smartphone conquistaba portales, los conectaba con sitios lejanos, pero en el mundo real yo era un simple humano en la esquina de la calle evitando los transeúntes”.


Ofrecemos a vuestra atención el tráiler del juego, que repitamos – se juega en el mundo real con una matriz superpuesta que es visible únicamente a través de vuestro smartphone (pero con seguridad, los guantes y las gafas ya no son una idea tal lejana). Probablemente el vídeo dará una visión mejor sobre el concepto, después continuaremos con algunos pensamientos mas. Miradlo aunque no entendáis ingles. La propia visualización de la idea os explicara muchas cosas si hasta el momento os ha sido difícil entender el concepto de los diseñadores.


VIDEO QUE APARECE EN LA WEB, FUENTE – YOUTUBE
INGRESS – IT´S TIME TO MOVE

Entonces:

Es casi seguro que la mayoría de la gente no entienda la magnitud de lo que aquí está pasando. Estamos viendo de nuevo un cebo que sueltan, y la gente puede elegir libremente si picar, o por lo contrario – dejarlo pasar.


Vamos a empezar con la propia etimología de la palabra Ingress. Una vista rápida al diccionario búlgaro-ingles (somos búlgaros) os mostrará que ninguno de los significados de esta palabra es trivial, y que todos tienen una orientación ocultista. Suponemos que en el diccionario español-ingles nos toparemos con lo mismo. “Ingress” significa: “entrada´” (entiéndase portal), “acceso”, “derecho de entrad”, y la más evidente: “comienzo de un eclipse”, o dicho de otra forma – EL PRINCIPIO DE LA OSCURIDAD!


ingresstoolEl juego tiene algunos eslóganes interesantes, como por ejemplo: “El mundo que os rodea no es lo que parece ser”, “Sucede en todas partes alrededor de ti. Ellos no vienen. Ya están aquí”.

Y ya que hemos empezado con eslóganes, en el principio del tráiler vemos unas inscripciones que pasan muy rápido, casi en estilo mensaje subliminal:


Ingress is a tool, Ingress is an instrument, Ingres is a weapon, Ingress is not a game
O dicho en idioma local: “Ingress es un medio, Ingress es un instrumento, Ingress es un arma, Ingress no es un juego“.


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Típica presentación de la verdad tal cual es, y sin que nadie le haga caso. Ellos dicen en nuestra puta cara a todos que esto no será un juego, pero nadie lo tomará en serio. Eso es principalmente un concepto doblemente enredado [traducción del búlgaro que significa que el concepto es doble, inverso, binario, que se le puede dar la vuelta, con doble sentido, dualístico] que es tan típico para el mundo en el que vivimos.

Incluso desde los niveles científicos más altos se os dice que el Universo entero es un holograma, o sea, una especie de juego virtual. Por otro lado dentro del holograma existen incontables sub-juegos, pero la mayor parte de ellos, la gente no los percibe como tales. Se toman totalmente en serio porque están relacionados con “valores humanos primordiales”. Y eso es así porque sus reglas tampoco son del todo claras a diferencia de sus construcciones que todos, directamente percibimos como un juego. 


La interpretación correcta de “Ingress no es un juego” puede ser traducida de forma más exacta como: “¡¡¡INGRESS NO ES EL JUEGO QUE PENSAIS QUE ES!!!”. “Ingress” es simplemente el medio, el arma, el instrumento mediante el cual, cantidades de energía serán extraídas y re direccionadas hacia los juegos que están más arriba en la jerarquía del holograma. Al igual que en el “mundo real” cuando se habla de transferir energía, casi siempre las cosas se toman personalmente, y con dolor son percibidas como realidad superior, ¡sobre todo cuando la transferencia en realidad equivale a extracción, succión! Precisamente por eso, las Polaridades se toman la transferencia de energía como la cosa más seria dentro del Juego global, y utilizan todo medio posible para atraer energía de los demás sub-juegos manipulando los participantes, de forma que ellos no se den cuenta en la mayoría de casos de lo que en realidad están “jugando”. Pero tenéis derecho “a entrar”, para que no os lancéis a ciegas. Tenéis derecho a “ingress”:))

Por cierto, todas estas inscripciones (las que pasan súper rápido al principio del tráiler) se ven sobre el fondo de una pupila que es una alusión al Ojo Que Todo Lo Ve desde la punta de la Pirámide.
Con más detalle hacia el concepto del juego:


ingress3Como se ve, toda la historia del juego rotará alrededor del concepto de los portales que serán uno de los “protagonistas principales”. Eso se aclara también viendo los artículos que se recogerán de la matriz virtual que seguramente serán el sustituto de las monedas que recogíamos en Súper Mario Bros: 



Como veis, no es casual que los cristales tengan forma de antena del tipo ´´DeltaT´´ (revisad la información sobre el proyecto Montauk. Más información sobre el concepto se puede encontrar también en el libro de la Editorial “Realidad Paralela” “Проектът Монтоук2, libro de referencia en Bulgaria, que por los valiosos datos que aporta (fruto de varios años de investigación en 2 continentes) tenemos planes de traducirlo al español.

No es menos interesante también el concepto de los “campos controladores” que se establecen sobre las regiones geográficas. Eso está directamente relacionado con las afirmaciones de numerosas fuentes esotéricas, que sobre la Tierra existen “corredores energéticos” que tienen la función tanto de portales de acceso, como de un tipo de generadores de realidad. Estos corredores son controlados por diferentes fracciones extraterrestres, y tal cual se nos muestra en el juego – sobre algunos de los corredores se ha establecido solo un poder parcial, y está en desarrollo una batalla constante por controlarlos. Uno de los corredores principales que más se visionan, y con un radio de 1000 millas, es el del Oriente Próximo – la fuente principal de todo tipo de conflictos. Ahí, es como si la gente viviese en un mundo totalmente diferente de las demás “realidades terrestres”, con demasiado dolor y dramas imparables relacionados con todo tipo de enemistades.


67Una de las primeras tramas de red del propio tráiler es una demostración del concepto de los portales y las ubicaciones del lugar donde aparecen. Observad varias veces que los portales aparecen alrededor de monumentos (también estatuas). 

Esta idea es idéntica a lo que escribimos sobre los Juegos Olímpicos (uno de los artículos exotéricos y ocultistas de desenmascarado mas leídos en la red, son referencia de la simbología ocultista detrás de eventos mundiales como son los JJOO, nuestro equipo es experto en simbología oculta, si los lectores españoles y latino americanos muestran interés, y aunque este articulo ya es antiguo – será traducido al castellano) en la parte del concepto alrededor de la estatua de la Reina Victoria.

Os mostramos las imágenes de la estatua, y de la misma estatua siendo un portal:


ingress4La pregunta ahora es – ¿Dónde están las diferencias en el concepto?

Según la historia de “Ingress”, la energía se acumula solo en puntos específicos del mundo (¿ah si?) que en el caso que nos ocupa son… ¡monumentos! Para que esta energía se pueda usar en los sitios concretos se tiene que crear un portal. 



El portal es marcado por la estatua y la antena Delta-T.

Este portal no-físico se activa mediante el recolectado de energía de la gente. Así es como una corporación como Google os dice algo que ya se dijo en este sitio web hace 4 meses. Seguro que de la boca de Google, más personas harán caso a este hecho que si se lo dice la pagina web de nuestra Editorial, así que dentro de todo eso será también algo positivo.

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El primer portal mostrado en el tráiler se parece mucho a la fuente-monumento de Plovdiv (2º ciudad más grande de Bulgaria, antigua Filipopolis, capital del padre de Alejando Magno en la antigüedad) que se sitúa entre Correos y la Casa del Partido, y que desde el principio inspiraba asociaciones negativas.

Ese monumento en Plovdiv se da de ejemplo porque existe una gran posibilidad de que sea realmente añadido como portal en el software de la realidad virtual de Ingress, aquí en terreno nuestro, dado que la propia idea detrás de esta construcción es la misma, aun más; hay también agua que es uno de los componentes principales en la idea del stargate (no solo en la serie, sino también dentro de la realidad que se esconde detrás de esta tecnología real).


ingress7 Desde el principio hemos llamado (para llamarlo así entre nosotros) a esta instalación “el portal”. Como es natural, eso nos lleva a una idea mucho más global, que el propio juego estimulará a la población para que adopte un comportamiento ritual tal cual deseen los programadores del juego (que son precisamente las marionetas de sabéis quien…). Imaginaos el potencial de algo que aparentemente es inofensivo, pero capaz de dictarles muy fácilmente a enormes masas de gente (porque ese juego será jugado por millones de personas) para que estén en un sitio concreto en un tiempo determinado cumpliendo con un objetivo “imaginario”. 

Las aplicaciones ocultistas de algo como eso son innumerables, y este es un paso realmente genial, porque en la “realidad” no pasará nada y todo sucederá bajo el patrocinio del juego Ingress´, pero en el astral la imagen será muy diferente. Lo que da risa es que ellos por vez siguiente nos lo dicen en la cara: ¡nos dicen que las personas activan los portales y eso es lo que va a suceder! La gente se lo tomará como un juego, pero todo ello sucederá en el nivel energético, aunque solo por el hecho de que los participantes creerán que están ahí para crear un portal según la historia del juego.

La gente se juntara masivamente en un mismo lugar, lo cual puede que los haga objetivo fácil del control mental, y con un objetivo determinado, pueden ser llevados a una ubicación solo para que se compruebe la sensibilidad de las masas hacia los datos energéticos del lugar, pueden ser creados pensamiento/formas colectivos por comando – en general las aplicaciones son realmente innumerables. Eso sin hablar de las tácticas de psy-war (guerra psicológica) que pueden ser aplicadas mediante el juego. Solo imaginaos el desarrollo del juego dentro de una nación un poco más salvaje de carácter, juntando en el mismo lugar a los aficionados de dos equipos contrarios y en vez de que comiencen a pegarse en la realidad virtual, que lo hagan en la realidad física, porque si un grupo gana tendrá el poder sobre un portal… “¡Oooohhh, eso es peligroso!” “Tiene que haber más policía en las calles para impedir cosas así”.
Y ahí lo tenéis, voila – una nueva ley.


Miremos como lo miremos eso es realmente ¡GENIAL! porque la gente está predestinada a olvidar lo que se le dice de primeras:


Eso es atar al cerebro humano en una dirección determinada sin que la gente entienda lo que pasa, aunque se les haya dicho en la cara y aunque hayan tenido la libre elección de no formar parte de esto. Pero ellos han elegido serlo. “Because it will be fun”. Las cosas alrededor de Ingress han sido reveladas hace apenas unos días y ya hay masas de gente que quieren ser beta-testadores voluntariamente. Esta es simplemente una manera chocantemente genial de atar la capacidad total del ocultismo y la tecnología en el nuevo tiempo.
¿Pero cuál es la diferencia entre Ingress y los demás miles de juegos virtuales de multijugador para que le hagamos caso especial a éste? Con seguridad, en los dos conceptos tenemos canalización de energía en direcciones determinadas, pero en este caso el efecto es bastante más grande, y resulta en una acumulación increíblemente cinegética de factores que hacen al proyecto así de significante. En primer lugar la utilización del cuerpo físico es mucho mayor que dentro de los demás conceptos y da la oportunidad que las emociones acumuladas durante el juego sean también mucho “más reales” y mucho más “intensificadas” porque se combinarán directamente con muchos más procesos fisiológicos. Eso da “calidad” a la energía canalizada mas allá de cualquier juego típico de ordenador. Sin embargo el bote que es pagado al realizar este plan tan bien pensado es la amalgama con otro tipo de factor. Las locaciones concretas de los portales que estarán llenas de personas son de suma importancia no solo porque son un punto de reunión. En muchos de los casos, estas ubicaciones coincidirán con los puntos físicos sobre los cuales se construye la red energética de la Tierra lo que hace el enfocado de energía mucho más efectivo en este sentido a diferencia de cualquier otro juego.


Todos los pronósticos dicen que el juego tendrá un éxito grandioso, y probablemente será la nueva manía y motivo de quedar enganchado, del calibre de la histeria facebook. Todos los factores están ahí. El juego es diseñado por la mayor corporación del mundo, la idea es original e innovadora, ofrecerá posibilidades de multijugador, se desarrollaré en tiempo real y en dos realidades diferentes (nuestra realidad 3D y la realidad virtual del juego), e incluirá movimiento. Esto realmente tiene el potencial de ser el nuevo facebook. Eso tiene el potencial de convertirse en una nueva industria y en la nueva enfermedad de la sociedad moderna. Empezarán a editarse manuales, Hollywood hará alguna peli, se creará una nueva red social solo para los jugadores, serán inventados nuevos mundos y universos para que sean incorporados a la realidad virtual del juego – las posibilidades simplemente no tienen fin. Y eso será el sueño de millones de personas, algo como “World ofWarcraft” en la vida real. Por supuesto, habrá también vivencias positivas creadas mediante los contactos entre personas, pero ¿merece el precio?


ingress9Todo eso tiene un timing bastante interesante.

Hace solo unos días otro de nuestros lectores nos envió un link a una construcción muy enigmática en China que mide más de 150 metros:


Cuesta mas de 20 000 000 de dolares, y como dicen los propios medios de comunicación – no hace absolutamente nada y no tiene ninguna función real.

La estructura recuerda mucho a stargate y está cerca del agua.

Hace unos meses, otro de nuestros lectores en Bulgaria nos alarmó sobre la propuesta de un proyecto de edificación en el lugar donde sucedió el stargate ritual más grande del nuevo tiempo – Nueva York, y de lo que hablamos tiene ese look:

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También tenemos la esperada secuela de “El Señor de Los Anillos” – “The Hobbit” en cuyo poster podemos ver la misma idea del portal:

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Hasta el propio concepto de samsara tiene la misma forma:

¿Qué está pasando aquí? ¿Y por qué pasa en el año 2012? – el año que por si solo se espera que sea el “año portal hacia una conciencia más alta”. ¿Seraá que con “Ingress” todo eso se ata de una forma ocult(ist)a? Por supuesto, estamos lejos de la idea que esta sea la última y única finalidad, pero seguro que será una de las aplicaciones. Seguro que estos portales no los ponen accidentalmente en los lugares que están, y cuando el juego sea masivo estas serán las elecciones lógicas para la creación de un portal en la realidad virtual de Ingress. Entonces tendremos una auténtica activación voluntaria de los portales de verdad que la misma gente que no sospecha nada activara con los móviles en la mano. Simple. Genius. Workable.

En el tutorial del juego se dice que la zona de acción de los portales se determina por la potencia de los resonadores que lleva adjuntos, y para que se formen conexiones se necesitan… llaves de portal. La llave de portal es un objeto que permite la creación de una conexión hacia algún portal. Una llave asi puede ser tomada “hackeando” el portal. Eso es algo que parece ser muy interesante porque de aquí a poco en el espacio público hubo una activación hacia el arquetipo de “las llaves”. Alguien ha robado las llaves de la Torre de Londres que es el lugar donde se guardan las joyas reales.


Os recordamos que Londres fue un lugar muy importante durante este año. Y “alguien ha robado las llaves de la Torre´” (metáfora).

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ingress15Tuvimos también otras llaves (keys) pre expuestas en los medios. Alicia Keys galardono post mortem a Whitney Houston que murió 9 meses antes este año.


Alicia y Whitney tras ella reflejada en el espejo, que por sí mismo, como concepto no es algo diferente al stargate.
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Ese galardón sucedió por supuesto en el día 11.11, (justo 11 días antes de colgar ese artículo en la web) que simplemente es otra prueba más de la muerte ritual de la cantante (tema que en la web búlgara dio con todo detalle).


Cuando hablamos de llaves no nos podemos permitir olvidar a las más famosas de todas ellas … las llaves del Papado.


El escudo del Vaticano se compone de 2(II,11) llaves.

No habíamos hablado de llaves si no fuera por lo importantes que son dentro de la historia de “Ingress” y la conexión de estas llaves con los portales. Tan importantes como para que sean mencionadas y hasta mostradas en el propio tráiler.


ingress17Es obvio que el juego es mayor a nivel energético. Todo eso es demasiado importante para pasárnoslo así a la ligera. Lo relatado más arriba no son las sincronidades que normalmente encontramos en la cultura pop, y sobre las que estáis acostumbrados a leer en la web. 

Es obvio que las cosas siguen sucediendo y estamos siendo testigos de la construcción de la base del mismo futuro de la humanidad.

En estos casos es mejor que mantengamos los ojos abiertos para no perderlo de vista.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=18824#more-18824

La NASA halla grandes depósitos de hielo en Mercurio, el más cercano al sol

Tanto el hielo como los materiales orgánicos, similares al alquitrán o al carbón, habrían llegado hace millones de años al planeta en cometas o asteroides.

Cabo Cañaveral (Reuters). Mercurio, el planeta más cercano al sol, contiene hielo y materiales orgánicos congelados dentro de cráteres permanentemente ensombrecidos en su polo norte, pese a abrasadoras temperaturas durante el día, dijeron el jueves científicos de la agencia espacial estadounidense, NASA.

Telescopios montados en la Tierra han estado recolectando evidencias sobre la existencia de hielo en Mercurio durante 20 años, pero el hallazgo de material orgánico fue una sorpresa, afirman investigadores de la sonda Messenger de la NASA, la primera en orbitar Mercurio.

Tanto el hielo como los materiales orgánicos, que son similares al alquitrán o al carbón, habrían llegado hace millones de años al planeta en cometas o asteroides que se estrellaron contra su superficie.

“No es algo que esperáramos ver, pero entonces por supuesto te das cuenta que tiene sentido porque vemos esto en otros lugares”, como en cuerpos de hielo en el exterior del sistema solar y en el núcleo de cometas, dijo a Reuters el científico planetario David Paige de la Universidad de California en Los Angeles.
A diferencia del vehículo Curiosity de la NASA que se encuentra explorando Marte y que tomará y analizará muestras de rocas y del suelo para buscar material orgánico directamente, la sonda Messenger rebota rayos láser, cuenta partículas, mide rayos gama y recolecta otros datos en forma remota desde órbita.

El hallazgo de hielo y material orgánico, laboriosamente armado durante más de un año, está basado en modelos computacionales, experimentos de laboratorio y deducción, no en análisis directo.

“La explicación que parece concordar con todos los datos es que es material orgánico”, afirmó el científico jefe de la sonda Messenger, Sean Solomon, de la Universidad de Columbia en Nueva York.

“No es solo una hipótesis loca. Nadie tiene nada más que se adecue mejor a todas las observaciones”, agregó Paige.

Los científicos creen que el material orgánico, que es cerca de dos veces más oscuro que la mayor parte de la superficie de Mercurio, estuvo mezclado con hielo transportado por cometas o asteroides hace millones de años.

El hielo se evaporó y luego se volvió a solidificar donde estaba más frío, dejando depósitos oscuros sobre la superficie. Imágenes de radar muestran los pedazos oscuros en las partes más oscuras del cráter, donde puede existir hielo sobre la superficie.

Los científicos no creen que Mercurio haya sido apto para la vida en la antigüedad, pero el hallazgo de material orgánico en un planeta interior del sistema solar podría arrojar luces sobre cómo comenzó la vida sobre la Tierra y cómo podría evolucionar la vida en planetas más allá del sistema solar.

La sonda Messenger completará su misión de dos años en Mercurio en marzo. La investigación está publicada en la edición de esta semana de la revista “Science”.

Las Ruinas Sumergidas del Lago Titicaca Parte 2

Los períodos de descompresión relativamente prolongados convertían la labor de los buceadores en una película en "ralentisseur". No obstante, el resultado de las investigaciones justificaba el esfuerzo: se encontraron siete edificaciones de unos cinco metros de ancho y diez de largo cada una, veintidós muros paralelos y finalmente la calle empedrada, todo esto unos ocho metros debajo del espejo del lago Titicaca.
Para la investigación de Tiahuanaco este hallazgo es de fundamental importancia porque señala que alguna vez el nivel del agua debió ser, cuando menos, ocho metros menor que en la actualidad, o acaso aún mucho más”.
Según Simone Waisbard, en "Tiahuanaco: diez mil años de enigmas incas", “en Francia, algunos meses después, Ramón Avellaneda mostró su película y el informe detallado de sus buceos al comandante Cousteau que preparaba una nueva odisea marina a través de los océanos.
Una expedición científica de mayor importancia que la "Fer Lance", que disponía de los medios más modernos, permitiría el estudio profundo de las reglas aún inexactas de la fisiología de buceo a gran altura. Además, quizá sería posible averiguar algunos de los misterios arqueológicos escondidos en el fondo del lago más "alto" del mundo.

El equipo Cousteau aprovecharía así el viaje de la Calypso en los mares exóticos para atracar en el puerto peruano de Mollendo, en el Pacífico, a novecientos kilómetros al sur de Lima. Un tren de los Andes le esperaría a disposición de diecisiete franceses que formarían la expedición y de varios técnicos y sabios norteamericanos que se unirían a ellos. 
El profesor Harold Edjerton llevaría consigo un sonar diseñado especialmente para informar por medio de una gráfica cuáles son la profundidad y la composición del lecho del lago. Del lado francés, los técnicos que miden la profundidad, la sedimentación de los terrenos, la calidad de las rocas, la biología y los orígenes del Titicaca. Hombres-rana y camarógrafos especializados les acompañarían en aquella misión.
¡El material perfeccionado de Cousteau pesa treinta toneladas! Comprende dos pequeños submarinos "de bolsillo" llamados también "pulgas de mar" o "platillos sumergibles". De una longitud de tres metros por un metro "Ochenta de ancho, los S.P. 500 han sido fabricados por los talleres franceses de Sud-Auiation, Pueden descender a quinientos metros de profundidad, es decir, más de lo que se necesita.
La llegada de los especialistas franceses y otros extranjeros, moviliza a la prensa boliviana y peruana. Los periodistas y la gente se sienten muy decepcionados porque no averiguan nada de los resultados obtenidos por el equipo Cousteau que guarda un silencio absoluto...
El comunicado oficial, impacientemente esperado, no enseña nada a nadie. Establece nada más la satisfacción del comandante Cousteau en cuanto al estudio técnico realizado en el fondo del Titicaca.
Los buzos han llegado a trescientos metros de profundidad. Han podido calcular "la importancia de la presión, reducida de setenta y cinco a ochenta por ciento en relación con lo normal”.

El informe indica además, que actualmente se sabe que las posibilidades de un hombre-rana “disminuyen a esa altitud en un veinticinco a treinta por ciento, en comparación a las que cuenta a sumergirse en el mar”.
Pero … ¿y las “ciudades sumergidas” del lago Titicaca? ¿Y los restos filmados por Avellaneda a raíz de su exploración precedente, que han inducido a ir al equipo francés?
Lacónico, decepcionante, concluye el informe: “En cuanto al tema de la búsqueda de restos arqueológicos, no se han encontrado nada en este dominio, pero es posible que existan tales ruinas, empotradas en la capa de cieno que tapiza el fondo del lago y que tiene treinta cuatro metros de espesor”.
Lo negado por Cousteau en su momento, cuarenta años después le dió la razón al argentino. Justa es su reivindicación.
Notas:
[1] La expedición también se conoció como Fer de Lance (punta de lanza en idioma francés). Contó con el apoyo “financiero del periódico argentino "Clarín" y la Federación Argentina de actividades submarinas”. Véase: Waisbard, Simone. Tiahuanaco: diez mil años de enigmas incas. Santiago de Chile: Diana, 1987.
[2] “Igor Malinowsky había marcado minuciosamente en un mapa la posición de las ruinas consideradas por un "buzo norteamericano" como las de la ciudad sumergida de Chiopota. Ramón Avellaneda, con la idea de repetir la hazaña, organizó una expedición que permitía al mismo tiempo estudiar por vez primera los efectos de la sumersión humana de gran altitud, es decir, en condiciones anormales y también hacer el estudio hidrográfico y técnico del lago Titicaca, que era algo que nunca se había intentado”. Op. Citada.
[3] “En Bolivia, los escépticos callaban, los sabios se inclinaron, por fin, con los ojos abiertos, Las ruinas descubiertas por el diplomático argentino pertenecen a la civilización megalítica más ano tigua del Altiplano de Collao. Indudablemente han precedido a la famosa Tiahuanaco y su grandiosa Puerta del Sol. ¿Pero a quiénes corresponden? El profesor Rubén Vela, del Instituto Arqueológico de Tiahuanaco, emitió una hipótesis: "Estas ruinas tienen un carácter sagrado. La construcción hace pensar en un templo lacustre que habría constituido el punto de reunión de una gran peregrinación religiosa muy importante". Op. Citada.
 Por Débora Goldstern

El PP eleva al 7% el nuevo impuesto eléctrico y deja trasladarlo al consumidor

  • El Grupo Popular en el Senado defiende un aumento del 6% al 7% en el nuevo impuesto a la producción de electricidad, que se trasladará a los consumidores.
  • También propone incrementar las cargas sobre el carbón y limitar a 500 millones los ingresos de las subastas de CO2 que se inyectarán a la tarifa.
El Gobierno eleva al 7% el impuesto eléctrico y reduce la imposición al gas industrial

El Grupo Popular en el Senado ha presentado varias enmiendas en la Cámara Alta a la ley de medidas fiscales para la sostenibilidad energética, entre las que figuran un aumento del 6% al 7% en el nuevo impuesto a la producción de electricidad y una revisión de los distintos gravámenes a los combustibles fósiles.

Entre las enmiendas se incluye una reducción de cargas fiscales al gas natural que se utilice con fines industriales, pero no al usado para cogeneración o producción eléctrica. De esta forma, se atienden parcialmente las reinvidicaciones de la industria, que teme una fuerte subida de sus costes energéticos.

El PP también propone elevar las cargas fiscales al carbón y poner un límite de 500 millones de euros a los ingresos de las subastas de CO2 que anualmente podrán transferirse desde los Presupuestos Generales del Estado (PGE) a la tarifa eléctrica.

Sobre el aumento al 7% del impuesto a la producción eléctrica, el PP considera "necesaria" la medida tanto para ajustarse a la finalidad de la ley como a los análisis realizados. Este impuesto podrá ser trasladado al consumidor final por parte de las empresas que produzcan y comercialicen electricidad, pero no por parte de la mayor parte de los productores de renovables.

La recaudación de impuestos por parte del Ministerio de Hacienda se transferirá de los PGE a la tarifa eléctrica conforme a una estimación de la recaudación. A esta transferencia se sumarán las estimaciones de los ingresos de las subastas de CO2, con un máximo de 500 millones.

La reducción de cargas al gas natural de uso industrial se realiza "con objeto de no desincentivar el uso" de este producto "y evitar que estos usuarios opten por otros combustibles de menor coste y mayor impacto ambiental", señalan las enmiendas.

Al mismo tiempo, la nueva redacción de la norma propuesta por el PP eleva el tipo de gravamen sobre el carbón y, al mismo tiempo, crea tipos específicos que gravan los fuelóleos y los gasóleos destinados a la producción de energía eléctrica o a la cogeneración de electricidad y calor útil.

EP
Fuente: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/petroleo-y-gases-primarios/el-pp-eleva-al-7-el-nuevo-impuesto-electrico-y-deja-trasladarlo-al-consumidor_RLP6yZQfWnc7ZqVVhSFjs7/

El gobierno global busca ahora el control total sobre Internet


internet control crosshairsEl que es posiblemente el último bastión de expresión totalmente libre, está una vez más bajo el asalto de los tiranos del mundo, mientras las Naciones Unidas ahora manejan la regulación de Internet – como si estuviese en la necesidad de ser regulado.
¿Por qué? Es una historia muy antigua.

Los líderes de los regímenes autoritarios de todo el mundo odian el libre flujo de información que se difunde
 
a través de Internet. Odian el hecho de que ya no tienen el monopolio de las ideas y de la opinión dentro de su propio país.

poder.Ellos ven las nociones de libertad como una amenaza. Desprecian cualquier medio que socava su control del

Y sus regímenes están fuertemente representados en la ONU, de los cuales los Estados Unidos (una vez considerado el bastión de la libertad y de la libertad) es el mayor contribuyente.

“¿Quién maneja Internet? Por ahora, la respuesta sigue siendo nadie, o al menos no del gobierno , lo que explica el éxito de la Web como una nueva tecnología. Pero a partir de la próxima semana, a menos que EE.UU no lo tome en serio ., la respuesta podría ser las Naciones Unidas “, informa The Wall Street Journal .

Los autoritarios buscan maneras de controlar la libertad de expresión, el libre discurso y la libertad individual

Un número considerable de 193 miembros del organismo mundial simplemente se oponen a la naturaleza misma, abierta e incontrolada, de la Internet, dijo el Journal, destacando que la World Wide Web está interconectado redes mundiales que desafían las fronteras internacionales y, como tales, hacen que sea extremadamente difícil para los gobiernos “cobrarles” o censurarlas.

Durante más de un año, estos regímenes autoritarios han presionado a la agencia de la ONU, conocida como la Unión Internacional de Telecomunicaciones, para tomar las riendas de Internet y hacerse cargo de su gestión . La organización, que fue creada originalmente en 1865 como la Unión Telegráfica Internacional , escribió anteriormente un tratado sobre las comunicaciones en 1988, años antes de que la Internet comercial se convirtiera en medio de comunicación popular y de comercio, y de nuevo, en lo referido a las telecomunicaciones de telefonía de voz a través de los monopolios nacionales telefónicos.
En los próximos días, la UIT tiene previsto celebrar una “conferencia de negociación” en el emirato de Dubai, dicen los informes.

En los últimos meses, han surgido rumores de que un nuevo tratado podría estar a la vista – que sin duda resultará desastroso para una Internet libre y abierta. La mayoría de las resoluciones de Estados Unidos, así como los comentarios sobre mercado libre en publicaciones como en el Journal , “se han centrado en las propuestas de los gobiernos autoritarios para censurar Internet”, informó el periódico.“Así de objetables son las propuestas que ignoran cómo funciona Internet, poniendo en peligro sus operaciones fluidas y abiertas.” 

Cuál sería el efecto de tener Internet “crítico” y “regulado” por los burócratas globales, la mayoría de los cuales son simpatizantes de la deuda, los regímenes autoritarios empeñados en sofocar la libertad de expresión, el libre discurso y la libertad individual.

El Internet se compone de 40.000 redes, interconectadas entre 425.000 rutas globales baratas e ineficientes que entregan mensajes y contenidos digitales a cerca de dos mil millones de personas en todo el mundo todos los días – con medio millón de personas agregándose cada día.

Hasta ahora, la Internet ha sido auto-regulada, lo que, evidentemente, ha estado trabajando muy bien (por lo tanto, las cifras de crecimiento en el párrafo anterior). Tal como está, nadie tiene que pedir permiso para poner su propio blog o página web. Ningún gobierno tiene la capacidad o el derecho de decirle a los operadores de redes como deben hacer su trabajo.

“La tecnología avanza más rápido que cualquier proceso de tratados”
Lo que ha ocurrido es extremadamente raro, los lugar virtuales para la innovación requieren de ninguna autorización previa de un regulador o agencia gubernamental o burócrata u órgano de gobierno. El ex presidente de la Federal Communications Commission, William Kennard, señaló que el 90 por ciento de las cooperativas con acuerdos de “peering” entre las redes que co-existen “se hacen con un apretón de manos”, ajustándose a las medida que cambian las necesidades.

“Internet es muy complejo y muy técnico, y sin embargo, los gobiernos son los únicos que toman decisiones en la UIT, poniendo el Internet a su merced,” le dijo Sally Wentworth de la Internet Society al Journal recientemente.

Ella continuó diciendo que los desarrolladores web y los ingenieros que hacen que Internet funcione han dicho que es “alucinante” que cualquier gobierno – incluso un llamado gobierno mundial – alguna vez reclamara elderecho universal para regular o controlar la Internet

“La tecnología avanza más rápido que lo que cualquier proceso de tratado podría hacerlo” advirtió la Internet Society.

Incluso si el gobierno de Obama aún no ha manifestado públicamente su posición, funcionarios con libre-pensamiento con ideas afines y legisladores en Europa (créanlo o no) han intensificado el tratado. El Parlamento Europeo  ha aprobado una resolución en la que protesta por los planes de la UIT para tomar el control de la Internet.

“[El Parlamento Europeo] considera que la UIT, o cualquier otra institucuón centralizada internacional, no es el órgano competente para imponer la autoridad reguladora sobre cualquiera gobernabilidad en Internet o sobre los flujos de tráfico de Internet “, dice la resolución, que fue aprobada por una mayoría de representantes del PE, se informó.

Mayores partidarios de la regulación incluyen a  Rusia y China
Según el periódico británico The Guardian:
Lo qué preocupa al PE, junto con una improbable coalición de Google, el Partido Republicano de  EE.UU., los sindicatos, y Greenpeace, es que la reunión podría tratar de hacerse cargo de la supervisión normativa de las comunicaciones de Internet en un golpe de Estado a puertas cerradas. El gobierno de EE.UU. ha dicho que se opondrá a movimientos serios para cambiar el orden normativo vigente, pero la eficacia está por verse.

La resolución del Parlamento es un gran éxito para los usuarios de Internet. Esto envía una señal clara y positiva a la Comisión Europea a y los Estados miembros “, dijo Amelia Andersdotter, eurodiputada del Partido Pirata y co-presentadoa de la resolución, informó The Register.

Algunos de los mayores partidarios de la regulación de Internet sin paliativos incluyen, como es lógico, a los regímenes autoritarios de Rusia y China. Como hemos dicho, el Internet es realmente el último bastión de expresión genuinamente libre y de expresión, por no hablar de un creador de gran comercio y riqueza.

La regulación de la Internet tendrá exactamente el mismo efecto que ha tenido sobre la industria – ahogará la creatividad, frenarará las libertades, matará y destruirá puestos de trabajo y el crecimiento económico.
Mantengamos un ojo en este muy importante asunto.

J.D.Heyes
Natural News
(Traducido para Sleepwalkings por Ariel Millahüel)
http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/11/28/el-gobierno-global-busca-ahora-el-control-total-sobre-internet/

viernes, 30 de noviembre de 2012

El simbolismo Illuminati en “Die Young” de Ke$ha y como eso ridiculiza a las masas adoctrinadas

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha"Die Young" (Muere joven) de Ke$ ha es probablemente uno de los más flagrantes videos Illuminati jamás lanzados. Mientras que el simbolismo es tan evidente que es casi ridículo, existe un mensaje subyacente en el vídeo: Incluso si eres lo suficientemente tonto como para abrazar todo ese lavado de cerebro Illuminati, todavía no formas parte de la élite y por lo tanto, aún estas sujeto a "Die Young".

Ke-signodedolar-ha nunca ha sido la cantante más inspiradora en los alrededores. Comenzó su carrera como una chica de fiesta alcohólica que no es demasiado estricta sobre la higiene personal (véase la línea Tik Tok "Antes yo voy ha cepillarme los dientes con una botella de Jack") y, para su nuevo álbum, ella se convirtió en algún tipo de bruja Illuminati para llegar a un trato. Ella está lejos de ser la única estrella pop que ha pasado por este tipo de metamorfosis, y probablemente estaba previamente planeado por su sello discográfico. ¿Cuántas cantantes han pasado de una chica "común y corriente" a una figura decorativa Illuminati? Eso es lo que hace la industria.

Para el ojo inexperto este tipo de transformación suele ser algo sutil... Die Young de Ke$ha es todo menos eso. De hecho, es un gigante racimo de extravagancia de símbolos Illuminati. Es tan evidente y en frente de tu cara que obligó al mainstream de la música como Billboard.com a "admitir" que el video fue todo acerca de los símbolos Illuminati [véase su artículo titulado Ke$ha Shouts-Out Illuminati in ‘Die Young' Vídeo (Ke$ha grita Illuminati en el vídeo ‘Die Young' ) ]. Curiosamente, no hace mucho tiempo, estos mismos sitios llamaban a los sitios como este "dementes" por aludir la existencia de estos símbolos y describiendo su significado. Ahora estos sitios dicen "Sí, hay símbolos Illuminati" de una manera como de realidad. ¿Que sucedió con la parte de demente? Sin embargo, los principales sitios sólo refieren a este concepto de una manera muy superficial, no dan ninguna información sobre su verdadero significado y el programa real detrás de todo.

Algunos podrían justificarlo lo que sucede diciendo: "Ke$ha hizo eso para LOLs y burlarse de las conspiraciones". Esto es plausible, pero este argumento está emergiendo ahora cada vez que un video contiene simbolismo Illuminati. ¿Estan ahora todos los vídeos burlandose de las Conspiraciones? En realidad, Ke$ha no lo hizo para LOLs. Ella no escribió la canción (fue escrito por Lukasz Gottwald, Benjamin Levin, Henry Walter y Nate Ruess) y ella no dirigió el vídeo. Sólo está realizando lo que se le ha dicho que haga, como una estrellas del pop más. El hecho del asunto es: Los símbolos Illuminati son cada vez más frecuentes porque ese era el plan desde el principio - hacer que sean gradualmente parte de la cultura popular. La élite oculta se está revelando a sí mismo y las masas están bailando sus canciones.

El problema real en juego no es sin embargo los símbolos que están en la pantalla, sino los mensajes subyacentes que se comunicado a los espectadores. Se trata de la Agenda sobre la fabricación de valores específicos y actitudes deseable para la gente joven. Es sobre promover la cultura de la muerte (es decir, Die Young), sobre el sexualizar todo, sobre el materialismo, sobre una corrupta y degradada marca de espiritualidad y así sucesivamente.

Mientras veo a Ke$ha y su pandilla acariciandose a sí mismos, no puedo evitar preguntarme: ¿Esta el video burlarse de las masas que se les ha lavado el cerebro con el estilo de vida promovida por la elite? Veamos el video.

Una orgía... De símbolos

El video tiene lugar en México, donde Ke$ha y un puñado de seguidores de culto llegan a una capilla. Rápidamente nos damos cuenta de que el grupo que llega literalmente adora a la muerte.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
A medida de que la puerta del auto se abre, aparece en un destello los símbolos del Craneo y los Huesos (Skull and Bones), que representa el culto a la muerte que emana de este auto.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Skull and Bones es también el nombre de la sociedad secreta de la élite de Yale, que incluye a miembros como George Bush padre, George Dubya y John Kerry.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
¿Esta escrito EVIL (Maldad) en el costado del auto?

El auto es, de hecho, un auto fúnebre – estos grandes autos negros utilizados para transportar personas muertas. Así que, sí, existe definitivamente alguna adoración a la muerte pasando aquí.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Cuando el auto fúnebre se abre, vemos Ke$ha en un velo negro, posando como si fuera algún tipo de estatua religiosa sexual. Luego es llevado sobre los hombros de su cuadrilla de mimbos, como en las culturas donde la gente lleva estatuas de la Virgen María en las calles.

Mientras esto sucede, un montón de símbolos están parpadeando en la pantalla. Probablemente de forma instantánea los has reconocido.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Ke$ha usa un anillo del Ojo que Todo lo Ve mientras esconde un ojo. Sólo esta asegurándose de que entiendas de que ella está trabajando para ellos.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Cruces invertidas (un símbolo de la Iglesia de Satán) destellan cerca de cinco mil veces durante el vídeo. Ellos están trabajando muy duro para hacer de esa basura satánica una moda.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
En otra escena, Ke$ha y su pandilla juegan a tirar las cartas del tarot (¿para determinar quién es el cordero de sacrificio de la noche?). Ke$ha saca la tarjeta del "Diablo" y todo el mundo estalla en risas. Es tan divertido que se le acompaña con símbolos satánicos!

Mirando la forma de las interpretaciones de la pandilla de Ke$ha, la única palabra que viene a la mente para describirlos es "no es demasiado brillante". ¿Qué es lo primero que hacen cuando entran a la capilla después de un largo viaje? Ellos lo destruyen. Me doy cuenta que el destruir cosas es un cosa genial que hacen las estrellas de rock, pero incluso las estrellas de rock ebrios saben que se debe destrozar un lugar cuando ellos se VAN, no cuando llegan ya que de hecho necesitan una instalación.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
"Este lugar es muy agradable. Vamos a destruirlo y luego tengamos sexo sobre los muebles rotos. Sí, somos idiotas".

Después de destrozar el lugar sin pensar, hay una cosa que queda por hacer: bailar irreflexivamente una canción de pop genérica. Por supuesto, el baile rápidamente se convierte en una orgía, todo lo cual ocurre con un conjunto de símbolos ocultistas en los alrededores.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Ke$ha se sienta en el trono de la "orgía", bajo un pentáculo. Mientras que este símbolo no está asociado con el satanismo, se utiliza en rituales ocultistas, insinuando que hay un aspecto de sexo-magia detrás de todo esto.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Mientras esto sucede, Ke$ha hace el signo de un ojo, una forma de decir que esta adoración ocultista del sexo y la muerte está lleno de idiotas sugestionable (representando a las masas) siendo patrocinada por la industria Illuminati.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
... el vídeo al parecer también está patrocinado por la nueva joyita Windows Phone. Has como Ke-signodeldolar-ha y Cómpralo Ya! Ella entonces, envía un mensaje de texto a los "Animales", que es el nombre dado a los fans de Ke$ha. Animales. Casi tan halagador como Pequeños Monstruos.

Durante todo el vídeo, los símbolos están parpadeando en la pantalla, principalmente los triángulos que están en posición vertical o invertido. En la simbología esotérica, los triángulos en posición vertical representan el principio masculino mientras que el inverso del triángulo representa el principio femenino. La combinación de ambos representa la unión de los opuestos y, en términos más "humano", las relaciones sexuales. Así, mientras que la gente se divierte en el vídeo, los símbolos transmiten el concepto de la magia del sexo a un nivel casi inconsciente.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
En el caso de que todas las cosas estén sucediendo en la pantalla no es suficiente para hacer entender a los espectadores jóvenes que el sexo está ocurriendo allí, fotos de lobos haciéndolo podrían encender una bombilla encima de sus cabezas. ¿También, es una forma de dar un "grito" a la zoofilia – uno de los "placeres culpables" de la élite enferma Illuminati?

La orgía continúa hasta que los policías llegan y empiezan a disparar. Cuando esto ocurre, Ke$ha camina decididamente hacia los policías armados.
El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Incluso si eres lo suficientemente tonto para ser lavado el cerebro por la propaganda Illuminati (hasta el punto de tener un símbolo Illuminati en tu culo), no estás exento de la opresión del estado policial. Usted puede estar haciendo lo que la élite quiere que hagas, pero eso no significa que formas parte de ella.

El simbolismo Illuminati en Die Young de Ke$ha
Sólo esta asegurándose de que entiendas quien está patrocinando este video.

Puesto que la canción se llama Die Young, esto nos conduce a pensar de que Ke$ha es disparada y matada por la policía. Muere joven por lo tanto este es otro vídeo que muestra el estado policial de opresión y la violencia como normal, incluso como genial. ¿La moraleja de la historia? Incluso si has sido bien lavado el cerebro por la propaganda Illuminati y has vivido tu vida según la cultura degradada promovida por los medios de comunicación, todavía eres un peón disponible según la élite. Es posible que creas que eres un "rebelde" yendo en contra de "El Hombre", pero en realidad estás jugando justo en sus manos. Lejos de ser un "iluminado", estos símbolos y esta forma de vida están pensados y fabricados por la elite para embrutecer a las masas, con el fin de hacerlos sugestionables y manipulables.

La cultura de la muerte que ahora es frecuente en los medios de comunicación está muy presente en esta canción. La frase "Nos vamos a morir joven" se repite innumerables veces (en un modo optimista) como si quisieran perforar en los cráneos adolescente que la vida humana no tiene valor. Esto esta justo a la par con la agenda de despoblación de la élite.

En conclusión

Los lectores de este sitio podrían darse cuenta que el simbolismo que ha sido señalado desde hace años es cada vez más frecuente y evidente en los medios de comunicación. El proceso es gradual pero muy notable y el concepto de Revelación de la Jerarquía está en plena vigencia en el negocio del entretenimiento. Se ha dicho que la mejor manera de esconder algo es ponerlo a simple vista. El simbolismo Illuminati que vemos en la cultura popular se ha vuelto tan frecuente que se está convirtiendo en la cultura popular. Mientras algunos afirman que "es una tendencia" o que "Ke$ ha se esta burlando de ella", no ven la importante inversión que está ocurriendo aquí: las tendencias solían venir de las calles para luego ser recogidos y reflejada por los medios de comunicación; Hoy en día, las tendencias son creadas por medios de comunicación y en el mundo a través de la repetición y la omnipresencia.

Hay sin embargo más en juego que simplemente la presencia de símbolos en los vídeos musicales. Hay toneladas de vídeos con el mismo mensaje y simbolismo como Die Young – todos promueven la misma Agenda. Un lavado de cerebro de miles de horas de videos musicales, la gente joven serán como los seguidores de culto en el vídeo de Ke$ha, empujado a vivir una vida sin sentido, autodestructiva basada en la satisfacción de sus impulsos más bajos. La complacencia en los instintos animalistas siempre ha sido considerado ser el opuesto de alcanzar la iluminación espiritual – y eso es exactamente lo que quiere la élite. Si las masas ganan suficiente conciencia para evitar las trampas y los obstáculos creados por el sistema, la virtual esclavitud por deudas y los medios de control mental podrían desmoronarse.

La forma de vida "glamourizada" por la élite causa que la gente se pierda, carezca de fuertes valores y sea sugestionable a la propaganda de los medios de comunicación. Sin embargo, al final, incluso si lo hacen exactamente lo que se espera de ellos, las masas es todavía percibida por la élite como un ganado descerebrado que necesita ser puesto en su lugar por una fuerza policíal. Ke$ha y sus fans descerebrados gritan "nos vamos a morir jóvenes", pensando que son geniales y vanguardista, realmente sin saberlo celebran su propia servidumbre a una melodía creada por sus gobernantes. Vayan animales!

[Vigilant Citizen]