miércoles, 3 de diciembre de 2014

Annunakis: Los Demonios del Pasado siguen entre nosotros

Conferencia David Parcerisa- Magic 2014

El pasado Domingo 30 de Noviembre, David Parcerisa dió una conferencia en el XXX certamen esotérico del MAGIC 2014, invitado por el director del evento Sebastián D´arbó. En esta charla, David sintetiza el resultado de sus últimos años de investigación entorno a los Anunnaki y su vinculación con los antiguos demonios conceptuados por el cristianismo y otras religiones o culturas, exponiendo unas conclusiones bastante chocantes para quienes no hayan oído hablar de estas entidades y sus manipulaciones en contra de la humanidad. 

Alguien, hace miles de años, invirtió los roles del bien y el mal en casi todas las culturas y religiones del planeta, siendo así, que en realidad, aquellos seres demonizados resultaron ser quienes pretendían liberar al hombre de las garras de los Dioses que controlan el mundo...


Las fábricas dejan China y vuelven a Europa: salarios y costes laborales, la clave

La devaluación interna a la que se está sometiendo la eurozona sigue con paso firme. Primero fue el crecimiento de las exportaciones y el superávit por cuenta corriente que será el mayor del mundo el año que viene, superando las cifras obtenidas por China en 2007. 

Ahora, las empresas que un día se fueron a China en busca de menores costes laborales comienzan a volver a Europa, que podría empezar a vivir un proceso de ‘reindustrialización’.

Tal y como publica Reuters, las compañías están volviendo a ‘casa’. Y es que mientras que en la eurozona los salarios se han congelado en muchos países e incluso han caído en otros tantos desde el comienzo de la crisis, en China los costes laborales (el total de los costes para el empleador) han mantenido una tendencia totalmente opuesta y han seguido creciendo.

Ante esta situación, muchas empresas que en su día se fueron a la mayor economía de Asia ahora están volviendo, ya no les compensa tener allí sus fábricas.
China ya no es barata

El incremento de los costes laborales, la dificultad para supervisar el proceso de producción y coste que supone producir en China bienes y servicios para terminar vendiéndolos en Occidente, se han convertido en los principales alicientes de estas empresas para volver a sus países de origen.

Los sectores que están liderando esta maniobra de ‘retirada’ son el textil, calzado y empresas de electrónica, que están comenzando a apreciar el valor añadido que aporta la marca Made in Europe. Además, de unos costes laborales estancados y un capital humano de gran cualificación, que convierten a la eurozona en una región atractiva para las empresas.

Varios países de la eurozona están apostando por atraer capital. Un ejemplo paraReuters es España: los sindicatos han aceptado flexibilizar el marco legislativo que regula el mercado laboral, lo que ha impulsado a empresas como Ford o Peugeot Citroen a abrir nuevas líneas de montaje.

La vuelta a Europa de varias firmas corresponde tanto a la flexibilización del mercado laboral en el Viejo Continente como al incremento de los salarios en China, que en el sector manufacturero han crecido un 364% entre 2004 y 2014, según datos de AlixPartners.

Según Boston Consulting Group, los costes en el sector manufacturero son en China solamente un 4% inferiores a los de EEUU, mientras que en 2004 esta diferencia era del 14%.

Desde Italia señalan que los envíos desde China son lentos, lo que se convierte en un gran problema para las empresas de moda. Los clientes de las firmas italianas quieren los últimos modelos lo más rápido posible, cosas de la moda. Por eso, por ejemplo, la marca de moda italiana Piquadro decidido emprender el camino de vuelta hacia Italia.

La vuelta de las empresas a la eurozona es otro paso más que acerca al área monetaria a convertirse en la ‘nueva China’. El Viejo Continente disfruta de enormes superávits por cuenta corriente y poco a poco comienza a ser uno de los centros de producción del mundo.

¿Qué es el TTIP? Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones

Coincidencia Entre una Antigua Estructura Megalítica de Marte y Otra en Egipto

Control Illuminati de los Medios de Comunicación



Los medios de comunicacion están controlados y manipulados por el Nuevo Orden Mundial Illuminati. Con los Rothschild a la cabeza.

Fecha del video : 26 de sept. de 2012

¿Adiós al misterio de las fuertes explosiones oídas a ambos lados del Atlántico?

Algunas pruebas indican que las misteriosas explosiones oídas en ambos lados del Atlántico, en EE.UU. y en Reino Unido, podrían haber sido causadas por un secreto jet hipersónico.

Bhupendra Khandelwal, experto en ingeniería de la Universidad Sheffield, Inglaterra, declaró a MailOnline que cree que las explosiones, fuertes y repetitivas, sonaban como las de un motor de un jet experimental que se denomina motor de detonación por pulsos (PDE). Otras teorías, que abarcan desde fenómenos meteorológicos, hasta meteoritos y basura espacial que se quema en el espacio, han sido rechazadas por los expertos.

"[PDE] emite el mismo tipo de pulsos de sonido", asegura el experto comentando la grabación de los golpes que fue obtenida al sur de Londres la noche del sábado. "Cuando ejecutamos un motor de prueba es realmente un ruido industrial y se puede oír a kilómetros", añadió Khandelwal.

Mientras tanto, el Ministerio de Defensa informó que no tenía informes sobre la presencia de aeronaves en el espacio aéreo británico capaces de emitir un sonido supersónico o hipersónico. Expertos afirman que los ruidos podrían haber llegado de una distancia de miles de kilómetros de distancia, ya que, aparentemente, los mismos sonidos fueron escuchados en ambos lados del Atlántico de forma simultánea.

"Debido a que la onda de sonido puede ser reflectada por la estratosfera, el origen del fenómeno, posiblemente podría estar a cientos o a miles de kilómetros del lugar en el que se escuchó", comenta Steven Aftergood, de la Federación de Científicos Estadounidenses.

Hay quien piensa que el sonido estaría relacionado con el supuesto avión espía estadounidense 'Aurora' (Modelo SR-72 de Lockheed Martin). Este nombre apareció en un informe sobre el presupuesto del Pentágono en la década de los 80 y ha sido adoptado por distintos teóricos para referirse a un proyecto de avión espía estadounidense, si bien fuentes oficiales han negado que exista el proyecto.

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