martes, 29 de septiembre de 2015

Ex astronauta de la NASA: «Extraterrestres pacifistas evitaron una guerra nuclear entre EE.UU. y Rusia»

aliens-and-nuclear-weaponsEdgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna, ha hecho una declaración extraordinaria ante el Mirror Online: altos mandos militares han avistado ovnis durante pruebas de armas nucleares como las efectuadas en White Sands (Nuevo México), donde se detonó la primera bomba atómica del mundo en 1945. «Ellos querían conocer nuestras capacidades militares. 

Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los ETs han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear la paz en la Tierra», dijo el ex astronauta. «He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en silos durante la Guerra Fría. Ellos me contaron que los ovnis eran visitantes frecuentes y que a menudo intervenían desactivando misiles. 

Otros oficiales de bases en el Pacífico incluso aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había un montón de actividad en aquellos días», añadió Mitchell. Los años 1940s se caracterizan por la utilización de bombas atómicas y por la gran debacle producida por la Segunda Guerra Mundial. Estos hechos pudieron llamar la atención de civilizaciones extraterrestres observantes, quienes pudieron haber deducido rápidamente que, en pocos años más, nosotros los humanos íbamos a estar viajando al espacio, lanzando satélites, lanzado bombas aún más dañinas, etc.

Edgar Mitchell caminando en la Luna, Apollo 14, 1971. Esa misma deducción los pudo haber motivado a realizar labores de sondeo y exploración más intensas sobre el planeta Tierra. Esta última es una de las razones que se esgrimen desde la ovnilogía sobre el marcado incremento de actividad ovni sucedido a mediados del siglo pasado. Edgar Mitchell caminando en la Luna, Apollo 14, 1971. 

Por otra parte, Mirror Online consultó con el investigador Nick Pope, ex empleado del Ministerio de Defensa británico, sobre lo que pensaba de la reciente declaración de Mitchell. «Edgar Mitchell es un hombre honorable y honrado a quien he tenido el privilegio de conocer», dijo Pope. «Pero hasta donde yo sé, la mayoría de la información sobre este asunto no proviene de su propia experiencia, sino de cosas que otros le contaron». 

«Claramente, debido a quién es, ha tenido acceso a personal de alto nivel en el campo de la inteligencia, militar y gubernamental, y, debido a esto, se entiende el porqué no puede mencionar los nombres de sus fuentes. Por lo que no podemos estar seguros sobre si esta gente le ha dicho todo lo que sabe», agregó el investigador británico. 

Sin embargo, lo dicho por Mitchell parece estar avalado por testimonios dados en 2010 por un grupo de ex militares estadounidenses que aseguraron que entre 1967 y 1976 avistaron naves extraterrestres sobre los cuarteles y que éstas descompusieron temporalmente el sistema de funcionamiento de las armas nucleares que custodiaban. Publicado el 12 de agosto de 201522 comentarios Etiquetas: astronauta , astronautas , 


Artículo publicado en MysteryPlanet

Criminalización de Internet en Francia

Un internauta no tiene manera de conocer de antemano el contenido del sitio web que se dispone a consultar. Por otro lado, el término «terrorismo» carece de definición neutra.

Pero en Francia, las nuevas disposiciones «antiterroristas» convierten en crimen la consulta de los sitios webs que un magistrado pueda considerar como favorables al terrorismo.

“Necesitamos al Estado para que nos proteja del caos. Pero, sin control, todo Estado es un Leviatán que puede devorarnos”, observaba Hobbes. Las nuevas leyes antiterroristas francesas supuestamente tratan de adaptar la legislación a las nuevas formas de reclutamiento de terroristas. Pero el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, aprovecha la coyuntura para imponer la adopción de disposiciones que violan el derecho constitucional a la libertad de expresión.

Un gran número de leyes antiterroristas han sido adoptadas en Francia en menos de 2 años. Primeramente, la Ley de Programación Militarpromulgada el 13 de noviembre de 2014, que ya abordamos en un artículo anterior [1]. Más tarde –el 14 de noviembre de 2014– se aprobó la Ley para reforzar las disposiciones vinculadas a la lucha contra el terrorismo y después vino la Ley de Inteligencia, definitivamente adoptada en la Asamblea Nacional el 24 de junio de 2015 [2].

La ley de programación militar es una especie de fusión del derecho penal con las leyes de la guerra, con lo cual se mezcla el ámbito interno con el ámbito externo de la nación. Se instaura así una ley marcial numérica que autoriza el gobierno a atacar los sistemas informáticos de sus propios ciudadanos y a capturar, gracias a una simple solicitud administrativa, no sólo los datos relativos a la conexión sino también las informaciones y documentos de los usuarios.

Por su parte, la Ley de Inteligencia incluso legaliza la instalación en los servidores de los proveedores de acceso a internet de las famosas “cajas negras”, que permiten “aspirar”, en tiempo real, el conjunto de datos de los usuarios.

Esa Ley de Inteligencia pone en manos del poder ejecutivo un dispositivo permanente, clandestino y prácticamente ilimitado, de vigilancia sobre la ciudadanía. Es este el elemento más avanzado de la ofensiva del gobierno francés contra la vida privada. El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, incluso ha llegado a declarar que la vida privada no es una libertad fundamental.

Por otro lado, la Ley para reforzar las disposiciones vinculadas a la lucha contra el terrorismo, adoptada en noviembre de 2014, también contribuye a criminalizar el uso de internet y autoriza el bloqueo administrativo de sitios web. Se caracteriza por ser un ataque frontal contra la libertad de expresión ya que introduce en el código penal nuevas formas de incriminación cuyo tratamiento caía anteriormente sólo en el marco de las leyes sobre la prensa.

Ofensiva contra la «trayectoria de radicalización terrorista»

La Ley para reforzar las disposiciones vinculadas a la lucha contra el terrorismo [3] se aprobó siguiendo un procedimiento acelerado, lo cual significa que ese texto fue presentado a la Asamblea Nacional una sola vez. Se trata de una ley oficialmente destinada a luchar contra el trabajo de proselitismo que lleva a los jóvenes a implicarse en «trayectorias de radicalización terrorista». El objetivo oficial es impedir que la gente se radicalice a través de internet y que se vaya a zonas de combate. Esta ley da por sentado que el reclutamiento de los aprendices de terrorista se desarrolla esencialmente a través de internet, terreno que se pone así particularmente en la mirilla de la ley por ser considerado como una zona donde no impera el derecho, y a la que se le atribuye la responsabilidad fundamental del peligro terrorista.

El artículo L.224-1 precisa que las personas sospechosas de abrigar «una voluntad de irse a escenarios de guerra» pueden ser objeto de medidas como la prohibición de salida del país y la confiscación de sus documentos de identidad. Para justificar la aplicación de tales medidas, con vista a restringir la libertad de circulación de personas sobre las cuales existen únicamente sospechas de «intenciones terroristas», basta con que exista un motivo extremadamente vago –como la simple suposición de que la persona en cuestión puede tener intenciones de irse a una región en guerra, cruzada con la suposición de que esa persona puede ser peligrosa si decide regresar a su país de origen. Mediante el cruce de datos, el mencionado artículo de la ley instaura una lógica de creación de perfiles, de «seguimiento» de la «trayectoria de radicalización». Se prioriza el uso del ámbito numérico como medio que permite concebir sospechas o «serias razones para creer».

La acusación de «apología del terrorismo»

El artículo L. 421-2-5 de la mencionada ley castiga «el hecho de provocar directamente actos de terrorismo o de hacer públicamente la apología de dichos actos». Las posibles penas se hacen más fuertes cuando los hechos se cometen utilizando un servicio de comunicación online. Ese artículo establece que «la apología del terrorismo» es asimilable al terrorismo mismo.

Los delitos de «apología del terrorismo» y de «instigación a la realización de actos terroristas» estaban incluidos en la ley sobre la prensa del 29 de julio de 1881. Esta ley incluye todos los delitos vinculados con la libertad de expresión y va más allá del contenido de los periódicos. Apunta a las injurias, la difamación, las violaciones de la vida privada, las declaraciones racistas o negacionistas… incluyendo las declaraciones de personas contra otras personas. Pero es importante subrayar aquí que la apología de crímenes que no sean el terrorismo, como los crímenes de guerra y los crímenes contra la humanidad, se mantiene únicamente en la ley sobre la prensa [4].

Al sacar la apología del terrorismo de la ley sobre la prensa para insertarla en el código penal como parte de la definición de terrorismo, el mencionado artículo de la nueva ley establece una relación de causalidad directa entre un discurso y ciertas acciones. Considerar que un contenido, clasificado como «glorificador del terrorismo», es de por sí un acto de terrorismo en realidad constituye una violación de la libertad de expresión ya que es muy imprecisa la frontera entre opinión y apología, entre información y propaganda. Las particularidades específicas del derecho de la prensa están concebidas precisamente para poder lidiar con ese problema. El empleo del término «apología» implica una condena, no de los actos sino de opiniones. Y el sistema protector de la ley de 1881 estaba concebido precisamente para evitar que se penalizara el hecho de expresar una opinión.

Con la nueva ley, ¿podrán periodistas o simples ciudadanos ser blanco de acciones legales sólo por haber compartido un video publicado en internet por una organización designada como terrorista o por haber dado la palabra a miembros de redes políticamente demonizadas? Desde los atentados contra el semanario satírico Charlie-Hebdo, se han multiplicado los expedientes abiertos bajo la acusación de «apología del terrorismo» y han sido pronunciadas toda una serie de condenas a penas de cárcel. ¿Cómo es posible que, por haber oído «Somos las hermanas Kouachi. Vamos a sacar los kalachnikov» en boca de una niña de 14 años, pueda ocurrírsele a alguien enviarla a los tribunales? [5]

Con la inclusión de la «apología del terrorismo» en el derecho, ahora se hace posible imponer que la persona acusada tenga que comparecer de inmediato ante los tribunales, lo cual restringe considerablemente los derechos de la defensa y permite a la fiscalía ordenar el encarcelamiento inmediato del acusado.

La acusación por «iniciativa terrorista individual»

El cantante Renaud nos enseñó hace tiempo que «yo solo puedo ser toda una banda de jóvenes». Pero, con esta ley, que retoma la noción estadounidense de «lobo solitario», se estipula que un individuo aislado puede ser considerado miembro de una organización terrorista internacional y ser incriminado como tal. El artículo 421-2-6 de la nueva ley instituye la incriminación por «iniciativa terrorista individual», lo cual permite emprender acciones legales contra individuos aislados siguiendo las mismas modalidades se usan contra los grupos terroristas organizados. Según ese artículo basta con que los actos del individuo en cuestión incluyan al menos 2 infracciones, clasificadas en una lista, para determinar que existe una voluntad de pasar a la acción. Entre esas infracciones aparecen la posesión de sustancias peligrosas y la recolección de información para la realización de algún tipo de acción. Pero también aparecen en la lista actos tan simples como el hecho de consultar en internet sitios webs clasificados como portales que incitan al terrorismo.

Esas condiciones de incriminación son tan «abiertas» que permiten que un gran número de activistas o de ciudadanos deseosos de informarse por sí mismos sobre los problemas de radicalización política o de terrorismo puedan ser objeto de acciones legales. Toda forma de activismo se ve así en la mirilla, con una faceta numérica que extiende de manera extremadamente amplia las posibilidades de incriminación.

El artículo 421-2-6, combinado con otros de la misma ley, confirma una lógica según la cual todos los ciudadanos son sospechosos. Una cantidad mínima de elementos basta para clasificarlos como potenciales terroristas. Cada persona se ve obligada, por consiguiente, a preguntarse constantemente lo que quiere el poder y a adaptar a ello su propio comportamiento, para no tener problemas.

Bloqueo administrativo de sitios web

El artículo 6-1 de la mencionada ley permite a los servicios de policía solicitar a los proveedores de acceso a internet que bloqueen la conexión a ciertos sitios para impedir a los internautas residentes en Francia el acceso a contenidos que supuestamente promueven el terrorismo. Es de público conocimiento que cualquier internauta, no necesariamente dotado de grandes conocimientos técnicos, puede burlar muy fácilmente las técnicas de bloqueo. Estas últimas son generalmente recursos difícilmente aplicables sin peligro de bloquear más de lo que se pretende bloquear. Para impedir más eficazmente el acceso a contenidos online es necesario el uso de técnicas de vigilancia masiva de las conexiones de todo el conjunto de internautas. Sobre eso trata la nueva «Ley de Inteligencia» [6] que instala las llamadas “cajas negras” en los servidores de los proveedores de acceso a internet para “aspirar” en tiempo real los datos de conexión.

El bloqueo de sitios web o de contenidos online está en manos de la policía, sin intervención previa de un juez. Se evita así todo procedimiento que pueda contradecir la acción policial así como toda forma de oposición a la censura decidida por la instancia administrativa. Más que los actos, esta ley castiga las intenciones. La libertad de información, o sea la libertad de consultar cualquier sitio en internet; la libertad de circulación, que permite a los individuos salir de su país sin que las autoridades prejuzguen sobre sus intenciones; así como la libertad de expresión, se ven así cuestionadas.

Al poner internet en su mirilla, el gobierno [francés] apunta contra todo ciudadano deseoso de informarse y de escapar a las órdenes de creer esto o aquello que promulga el poder. La ley afecta a toda la población en su conjunto, pero no contiene ninguna disposición que apunte directamente contra el terrorismo. Sin embargo, tiene un impacto decisivo sobre el intercambio de información y las comunicaciones a través de internet.

Esta ley no apunta a individuos peligrosos sino contra personas deseosas de leer documentos considerados [por las autoridades] potencialmente peligrosos. Al convertir la intención en delito, esta ley impide al ciudadano informarse sobre todo aquello que el gobierno haya clasificado como «propaganda terrorista» [7]. Las personas tienen por lo tanto que censurar su sentir personal y se ven obligadas a anticipar la mirada del poder sobre su vida privada. Para evitar verse perseguidos, los individuos tienen que dar prueba de iniciativa en el autocontrol de su comportamiento.

Criminalización de Internet

El ministro [francés] del Interior, Bernard Cazeneuve, evitó dar respuesta a los cuestionamientos planteados ante esa ley. Para evadir esos cuestionamientos, el ministro recurrió a verdades a medias, principalmente sobre el tema de la intervención del juez administrativo en el proceso de bloqueo de los sitios web, dando a entender que el juez intervendría sistemáticamente cuando en realidad eso no aparece en el texto de la ley. En efecto, la ley menciona únicamente una supervisión de procedimiento por parte de un magistrado del ámbito judicial, que supuestamente garantizaría «la regularidad de las condiciones de establecimiento, actualización, comunicación y utilización» de los sitios web cuyo acceso se bloquea. Pero este magistrado carece de poder para decidir si el bloqueo del sitio en cuestión se justifica o no.

El informe del Consejo de Estado [francés] sobre el Ámbito numérico y los derechos fundamentales, publicado en septiembre de 2014 [8], también legitima el carácter extrajudicial de las violaciones de la libertad de expresión que se introducen en el derecho francés. Al invocar los «desórdenes mucho más grandes» del orden público que supuestamente podría provocar internet, ese informe se sitúa dentro de la tendencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que considera internet como un espacio fundamentalmente peligroso, justificando así mayores restricciones de la libertad de expresión [9].

Censura automatizada

Además de rehabilitar un poder policial dependiente sólo de los deseos del ejecutivo, el carácter extrajudicial que defiende el Consejo de Estado [francés] legitima la censura privada de internet. Esta última se ha convertido en algo usual desde hace 10 años, a medida que los abusos en materia de jurisprudencia y de legislación ponían en manos de los host, de los motores de búsqueda y de las redes sociales el papel de reguladores de la libertad de prensa. Por ejemplo, según ese informe «no sería realista negar a los actores privados el derecho de decidir cuándo se debe retirar un contenido».

El Consejo de Estado no propone en ningún momento precisar ni limitar la noción de contenido «manifiestamente ilícito», creada por los jueces constitucionales para contrarrestar los riesgos de censura privada, noción que se ha vuelto casi obsoleta debido a una inquietante extensión de la jurisprudencia [10].

El Consejo de Estado prefiere respaldar las tendencias actuales, que ponen en manos de los host y de otras plataformas la responsabilidad de declarar ilegal tal o más cual contenido. El otro argumento que utilizan los defensores de la censura privada consiste en afirmar que la justicia carece de los medios necesarios para ocuparse de los litigios vinculados al uso de internet.

La ligereza del Consejo de Estado [de Francia] en materia de libertad de expresión se confirma cuando leemos la proposición n° 28 de su informe, donde se hace un llamado a dar un carácter automático a la censura imponiendo a los host y demás plataformas la obligación de impedir que se publiquen nuevamente los contenidos ya retirados anteriormente. Esto crea un régimen de «notice-and-staydown» aplicable únicamente mediante el uso de filtros automáticos, «escaneando» las comunicaciones que circulan por internet y corriendo importantes riesgos de incurrir en exageraciones en materia de bloqueo de contenidos [11], lo cual se reconoce por demás en el texto mismo del informe.

[1] Jean-Claude Paye, «Loi de programmation militaire. La France est-elle en guerre contre les Français?», Réseau Voltaire, 26 de marzo de 2014. Este artículo está en proceso de traducción al español. Nota de laRed Voltaire.

[2] Assemblée Nationale, «Projet de loi relatif au Renseignement», texto definitivo, texto 542, adoptado el 24 de junio de 2015.


[4] «Apologie du terrorisme: la loi Cazeneuve, avant-après», Rue 89, 22 de enero de 2015.

[5] Celine Rastello, «Apologie du terrorisme: les juges vont-ils trop loin?»,L’Obs, 21 de enero de 2015.

[6] Assemblée Nationale, «Projet de loi relatif au Renseignement», texto definitivo, texto 542, adoptado el 24 de junio de 2015.


[8] Conseil d’Etat, «Étude annuelle 2014 du Conseil d’Etat - Le numérique et les droits fondamentaux», La Documentation française, septiembre de 2014, p. 229.


[10] «La LCEN, le juge et l’urgence d’une réforme», Wethenet, 27 de abril de 2013.

[11] «Surblocage», La Quadrature du Net.

por Jean-Claude Paye
RED VOLTAIRE | BRUSELAS (BÉLGICA) | 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015
http://www.voltairenet.org/article188837.html

Número de la Bestia 666, marca de la bestia y el sello de Dios

En artículos anteriores hemos estudiado, que, de acuerdo a Daniel 7 y Apocalipsis, capítulo 13 de la bestia Capítulo veces inadecuado. De acuerdo con la evidencia de que el nos dio la Biblia en sí, es una bestia que sube del mar y una pequeña esquina del poder político religioso, que era y es el sistema papal!

NOMBRE, NÚMERO bestia

Muchas personas se preguntan lo que significa N º 666 y en consecuencia trata de identificar a la bestia. Como ya hemos escrito, pero debe estar de acuerdo todos los caracteres de identificación que se mencionan en la Biblia, y el número 666 es uno de los personajes - el número de la bestia.
Apocalipsis 13,18 - Se necesita la sabiduría. Que comprenda tanto contar el número de la bestia, pues es número de hombre. Ese número es el 666
Ya hemos dicho que la bestia es el sistema papal, no creyente, pero el sistema que conduce a la falsa adoración.
Uno de los títulos del Papa es "Vicarius Filii Dei" que traducido significa "hijo del representante de Dios".
Sobre la base de la acción de votación a los lectores de la revista católica, dijo, "Our Sunday Visitor", del 18 de abril de 1915 que: "La mitra papal (correctamente tiara) están grabados con las letras" Vicarius Filii Dei. "
Esta designación, que es ya en sí es una blasfemia, el nombre de la bestia.
Apocalipsis 13,17 - para que nadie pueda comprar ni vender, a menos que sea un signo - el nombre de la bestia o el número de su nombre.
De acuerdo a los datos en el versículo 17 y 18 indica el número de nombres 666a Al igual que en las letras latinas tienen un valor numérico al mismo tiempo, sólo se suman.
Cálculo de los números se pueden encontrar en los gatos en la galería de fotos.
Esta es una profecía se refiere a el "Anticristo". La palabra griega "Anticristo" significa el que pone en su lugar "el ungido de Dios". En otras palabras, el "Anticristo" es un supuesto representante del Hijo de Dios - exactamente lo que el Papa está haciendo bien!
Jesucristo después de su ascensión, pero sólo verdadero Sumo Sacerdote en el santuario celestial:
Hebreos 8:1-2 ​​- Esta es la principal, lo que hablamos, sin embargo, es que tenemos un sumo sacerdote que tomó la mano derecha del trono de la Majestad en las alturas. Él es el siervo del verdadero santuario - stand que el hombre no tenía ninguna, pero el Señor.
Aquí interviene la sangre del sacrificio de Jesús, su viaje diario al trono de la gracia, el Padre celestial (Juan 14, 6,13,14: Romanos 8:34), a la que se puede proceder en cualquier momento sin la mediación de otra persona, sólo a través de la oración con fe y confianza en la sangre de conciliación de Cristo. (Hebreos 4, 14 - 5:10) Nadie puede ser mediador.
Marca de la Bestia
En la Biblia son descritos por los que aceptan la marca de la bestia. Hay aquellos que guardan los mandamientos de Dios. Ellos son los que recibieron la marca de Dios, el sello de Dios, y ganaron más de la marca de la bestia.
Apocalipsis 14,12 - Se necesita perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y de Jesús de la fe.
Apocalipsis 7,3-4 - "¡No molestes a la tierra ni al mar ni a los árboles, a menos que marque los siervos de nuestro Dios en sus frentes" Y oí una gran número de los sellados ciento cuarenta y cuatro mil de ellos fueron identificados a partir de todas las tribus de los hijos de Israel.
Apocalipsis 15,2 - como si hubiera visto el mar de vidrio mezclado con fuego, y los que conquistar a la bestia y su imagen, y el número de su nombre.
Marca de la Bestia está en contraste directo con el sello de Dios, ya que ambos deben ser colocados en la frente humana. Mediante la comprensión de la voluntad de Dios revelar la esencia de la marca del sello de la bestia.
Ezequiel 9,4 - "Pasa por la ciudad, a través de Jerusalén", dijo el Señor ", y ponles una señal en la frente de los hombres que gimen y lloran por todas las abominaciones que se cometen en la ciudad".
Deuteronomio 6,6,8 - Que estas palabras que yo te entrego hoy, permanecerá en su corazón. Se unen como una señal en tu mano y como una banda en la frente.
La Biblia es la señal de Dios de la cara marcada de quienes se niegan a asistir a las abominaciones y los delitos contra la voluntad de Dios. Cuando Moisés dio los Diez Mandamientos, Dios indicó claramente que estos mandamientos deben ser una señal en la mano y la frente, que los llevaban en la mente (el signo en la frente) y la práctica de ellos (muestra de la mano). Pero la bestia quiere poner su marca en nuestras manos y la frente: se deduce que la marca de la bestia es contrario a los mandamientos de Dios.
Éxodo 13,9 - Y usted tendrá una señal en tu mano, y como recordatorio entre tus ojos, que la ley de Jehová en la boca, porque el Señor te sacó de la mano poderosa de Egipto.
Marca de la Bestia es el opuesto de la señal de Dios - lo que significa la transgresión de los mandamientos de Dios como el sello de Dios - una señal de que su contrato se encuentra en diez mandamientos de Dios. ¿Qué mandamiento es el sello de Dios, pero a veces inadecuado? Y la bestia que el mandamiento por abusar de su signo?
Sello de Dios
Para ser oficial, documento legal que debe llevar el sello de la legislatura. Debe contener tres entradas:
Primero el nombre del legislador, 2 título del legislador; tres territorios a los que se aplica la ley.
Los Diez Mandamientos nos encontramos con el cuarto, lo que requiere la observancia del séptimo día sábado como día de descanso, que lleva tres cuidado los datos:
Primero el nombre del legislador: "El Señor"
El título segundo: el Creador, "El Señor ha hecho"
Territorio tercero al que se aplica la ley: "el cielo y la tierra, el mar y todo en ellos."
Éxodo 20,8-11 - Acuérdate del día sábado, para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, pero el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. No harás ningún trabajo - usted, su hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu bestia, un inmigrante en tus puertas. En seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo en ellos, sino que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo el sábado y lo santificó.
Éxodo 31,13,17 - "Habla a los hijos de Israel: Mantener mi día de reposo, porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, ustedes saben que yo soy Jehová que os santifico Es el signo eterno. entre yo y los hijos de Israel. En seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, pero el día séptimo descansó y tomó aliento. "
Ezequiel 20,12,20 - yo también les di sus Sábado como una señal entre mí y que sepan que yo soy Jehová que los santifico. Hallow mi reposo, ya sea por señal entre mí y ti, sabes que yo soy el Señor tu Dios.
Sí, el sábado es realmente una señal entre Dios y su pueblo!
Mark de la bestia es la trasgresión del cuarto mandamiento es el sábado, porque es un signo y un sello de su contrato. La advertencia de Dios claramente confirma nuestra conclusión: siguiendo los mandamientos de Dios - incluyendo el cuarto, en un sábado - para evitar recibir la marca de la bestia.
Apocalipsis 14,9,12 - Detrás de ellos, y luego voló el tercer ángel, y con voz fuerte: "Joust Si alguien bestia ya su imagen y recibe la marca en la frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira, será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. Necesita la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y Jesús de la fe.
Ya, Daniel escribió que el cuerno pequeño de Daniel capítulo 7, que simboliza el papado, a tratar de cambiar los tiempos y las leyes.
Daniel 7.25 - ¿Se habla en contra del Altísimo, a su santa voluntad mal y tratar de cambiar los tiempos y los reglamentos. (STUD -. Hablará palabras contra el Altísimo, y va a matar al Maestro santo Tratará de cambiar los tiempos y las leyes.)
De hecho, la designación formal de domingo como nuevo día de descanso, a diferencia de sábado, el papado tocó un solo mandamiento, cuyo contenido es el tiempo: el cuarto mandamiento, el sello de la ley de Dios. Marca de la bestia será por lo tanto, la observancia del domingo como día de descanso en lugar del sábado, el 4to mandamiento de Dios. Marca de la Bestia se tomará en la frente o la mano. La frente simboliza la decisión, el pensamiento, la mano simboliza el comportamiento humano.
La misma Iglesia Católica admite que el cambio del cuarto mandamiento es el único signo de sus actividades y su poder. Cotizaciones:
"El domingo es un signo de autoridad ... ... nuestra iglesia es la Biblia, y esta observancia se mueven del sábado (el domingo) es una prueba de este hecho." (Catholic Record de Londres, Ontario, 09 1923)
Por supuesto, que la Iglesia Católica afirma que este cambio del sábado al domingo fue su acto (...). Y este acto es un signo de su poder y la autoridad eclesiástica en asuntos religiosos. (Respuesta Canciller CF Thomas a la carta de 28 de octubre de 1894, dirigida al cardenal Gibbons.)
Consagración Domingo (...) que no sólo es la Biblia, pero es una clara contradicción con la letra de la Biblia que prescribe el resto el sábado. Fue la Iglesia católica, que (...) ha transferido este descanso a domingo (...) Así que los protestantes, a pesar de sí mismos, renunciar a la consagración tributo el domingo a la autoridad de la Iglesia. (Monseñor Louis Segur, Plain Talk sobre el protestantismo de hoy, 1868, str.213.)
Los protestantes no se dan cuenta que la consagración Domingo aceptado la autoridad del vocero de la iglesia, el Papa. (Our Sunday Visitor, 5 de febrero de 1950.)
El cuarto mandamiento sobre el sábado como un día de descanso (el primer mandamiento de la época) en el Catecismo Católico se convirtió en el tercer mandamiento y día de adoración del decreto papal fue cambiado del séptimo día de la semana (sábado) en el primer día de la semana (domingo). Polemista Papa Grande, el Dr. Eck, que se enfrentaron con Lutero en 1553, dijo:
"En los Evangelios o las cartas de Pablo, en ninguna parte de toda la Biblia no hay mención de la retirada de los sábados y disposiciones domingo, por lo tanto, este domingo ha tenido lugar, porque se estableció la Iglesia Apostólica, sin el apoyo de las Escrituras."
Catholic World escribió:
"La iglesia tomó la filosofía pagana y la combinó con la fe ... ... se hizo cargo de los paganos domingo (día del Sol) y lo transformó en un domingo cristiano. En efecto, hay algo real en términos del sol, es una adecuada . símbolo de Jesús, Sol de justicia, parece que la Iglesia en estos países, dice -. mantener el viejo nombre pagano de este día, sigue siendo santificados y por lo tanto el pagano domingo (día del Sol), dedicado a Balder se convirtió en un domingo cristiano, santificado Cristo. "
La palabra de Dios habla a las claras: Los Diez Mandamientos, incluyendo el cuarto, no se puede cambiar. Tenemos que seguir exactamente como está escrito por Dios.
Lucas 16,17 -, sino más bien de que pasen el cielo y la tierra de distancia, que dejar de pagar un punto de la ley!
Marcos 7,7-9 - En vano me honran, enseñando las enseñanzas humanas y los comandos. "Ha dejado los mandamientos de Dios, pero la tradición de seguir. "Luego continuó:" Muy bonito condenar el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición!
Cada uno de nosotros debe elegir entre las tradiciones humanas y el mandamiento de Dios:. Entre el domingo, un signo de autoridad y el sábado la Bestia, el mandamiento cuarto, un signo de la autoridad de Dios, que constituyó el comienzo de la historia de la humanidad
Actualmente, no hay una marca de la bestia. Una vez creado, pero la alianza entre el papado y los Estados Unidos de América, bajo la dirección de la derecha cristiana ala religiosa, la observancia del domingo pronto se convertirá en obligatoria para todos. Marca de la Bestia será añadido a todos aquellos que temen la persecución, el sábado y se niegan a santificar el domingo.
Apocalipsis 13,17 - para que nadie pueda comprar ni vender, a menos que sea un signo - el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Al negarse a adorar a la bestia y reciben su marca se puso al lado de Dios. La cara serán marcados con el sello de Dios y nuestro nombre quedará escrito en el libro de la vida. Veces su confianza en Jesucristo. Si queremos permanecer fieles a él, nos da la fuerza necesaria para hacerlo, especialmente si tenemos que elegir entre adorar a la bestia y la bendición de su día de descanso, domingo, o la adoración de Dios y la bendición de su día de descanso, el séptimo día, sábado.
Padre nuestro,
incluso si no han recibido la marca de la bestia, vemos el peligro en el horizonte aparece. Pronto, la observancia del domingo es necesaria para todos y para aquellos que se niegan, habrá momentos difíciles. Por favor, nos ayudan a prepararnos para estos días y ahora santificar su santo sábado, el séptimo día sábado. Sabemos que a través de la gracia y el poder del Espíritu Santo puede permanecer Los fieles en todas las circunstancias, que nuestros nombres no fueron borrados del libro de tu de la vida. En el nombre de Jesucristo oramos.
Amén.
Añadido: 17.07.2011http://www.es.amazinghope.net/numero-de-la-bestia-666-marca-de-la-bestia-y-el-sello-de-dios/

lunes, 28 de septiembre de 2015

Videojuegos, la verdad oculta


Es frecuente ver a personas que, aparentemente, no son aficionados a los videojuegos, engancharse a alguno de ellos, en el teléfono móvil, a cualquier hora del día, y en cualquier parte.

Por eso, no nos extraña ver a un grupo de amigos, jugando individualmente, cada uno con su teléfono móvil, lo vemos como algo normal.

Pero detrás de estos “inocentes hábitos” existe una manipulación oculta.

La industria de los videojuegos, que conoce muy bien cómo funciona nuestro cerebro, realiza todo tipo de artimañas para provocarnos el deseo de jugar, y así engancharnos a sus juegos ficticios, robándonos parte de lo más valioso que tenemos, la vida.


Así roban las eléctricas y el gobierno a las familias españolas

Es habitual que se quiera hacer creer que la escandalosa corrupción que sufrimos en España es cosa de unos cuantos políticos sinvergüenzas. La mayoría de los medios de comunicación y muchos dirigentes sociales se empeñan en decir eso para que la gente normal y corriente se aleje de la política, considerándola una actividad sucia, y se deje así vía libre a los empleados de quienes verdaderamente generan y se aprovechan de la corrupción, que no son otros que las grandes empresas y entidades financieras.

Una prueba indiscutible de esta última afirmación es lo que desde hace años viene sucediendo con las empresas eléctricas. El poder de mercado y la influencia política tan inmensa que han ido adquiriendo les permiten cometer auténticas estafas con la connivencia y colaboración del gobierno, de jueces y de antiguos presidentes del gobierno o ministros que están vergonzosamente en su nómina para ayudarles con su influencia institucional y política.

El ingeniero sevillano Antonio Moreno Alfaro viene desvelando desde hace tiempo todas esas estafas en su página web (http://www.estafaluz.com) y con este artículo y otros que iré publicando en este diario quiero ayudarle a difundir sus denuncias, al mismo tiempo que pido a quien las lea que haga lo mismo. Es el mejor apoyo y homenaje a un ciudadano ejemplar que está dedicando su vida a luchar contra la injusticia y la impunidad de las grandes empresas eléctricas españolas.

El robo al que voy a referirme en esta ocasión tiene que ver con el cálculo de la “potencias trifásicas normalizadas” que es preciso establecer para facturar la luz que se consume en las instalaciones domésticas (no se asusten los lectores, podrán entender todo lo que sigue sin saber una palabra de física o ingeniería eléctrica, y quién sí sepa y desee tener todos los datos, fórmulas y argumentos completos de Antonio Moreno Alfaro puede verlos en los siguientes enlaces: uno,dos y tres)

La cuestión, resumida de la manera más rápida y clara posible, es la siguiente:

Mensualmente, la compañía eléctrica cobra al usuario el denominado “término de potencia”, cuyo importe consta en la factura como “Facturación por potencia contratada”. Dicho importe es calculado multiplicando la potencia contratada por un factor definido periódicamente por el Ministerio de Industria.

Para calcularlo, el Ministerio de Industria publica en el Boletín Oficial del Estado la tabla de potencias normalizadas.

Antonio Moreno Alfaro ha comprobado que, en el caso de las potencias trifásicas, el cálculo de la tensión normalizada que hace el Ministerio está mal hecho, porque en lugar de considerar que la tensión entre fases es 398,17 voltios, que es el valor correcto, redondea a 400 voltios.

Este redondeo del Ministerio no afecta a cálculos de tipo eléctrico, pero sí a los de tipo económico.
Como demuestra Moreno Alfaro, el redondeo solo supone un incremento medio de 42 watios (0,042 kW) en las potencias trifásicas normalizadas, que al precio actual del kW (3,50 euros mensuales) supone un exceso de 0,15 euros mensuales para un hogar con instalación trifásica. Pero si se tiene en cuenta el número total de instalaciones trifásicas en España (actualmente, cerca de tres millones) y que el exceso está siendo cobrado desde marzo de 2006, resulta que la cantidad facturada en exceso por las empresas eléctricas en perjuicio de las familias españolas supera ya los 35 millones de euros.

Puede parecer que la cantidad media mensual cobrada en exceso por las eléctricas (0,15 euros) es despreciable, pero es preciso recordar que este tipo de compañías son capaces de cortar el suministro por esta cantidad. Eso hizo el 3 de febrero de 2009 la compañía Gesa en Mallorca: cortó el fluido de gas a una familia por el impago de una deuda de 0,15 euros y le facturó 168,265 euros por restablecérselo días más tarde.

Pero el escándalo no acaba aquí.

Cuando Moreno Alfaro se dirigió a la entonces llamada Comisión Nacional de Energía (actual Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, CNMC) señalando el “error” del redondeo, solicitando que se corrigiese y que se devolviera a los hogares lo cobrado de más, recibió una respuesta que sirve para conocer a favor de quién están las autoridades que supuestamente actúan como árbitros y defensores de los intereses nacionales.

En contestación a la demanda de Moreno, la Comisión le dice que el asunto no es de su incumbencia pero que, ya de paso, adjunta un informe (documento dos) en el que sentencia que el cálculo del Ministerio es correcto porque éste estableció las tarifas según las tablas de potencias elaboradas por ella misma, ¡¡por la propia Comisión Nacional de Energía!! Y concluye diciendo que las empresas distribuidoras han cumplido con la normativa vigente porque se han limitado a aplicar las tarifas que aparecen publicadas en el BOE. Es decir, el cálculo está bien porque lo hice yo y las compañías obran correctamente porque hacen lo que yo digo.

Así llevan robados más de 35 millones de euros a las familias en España. Y el robo continúa…

Como veremos en próximas entregas, este escándalo, siendo vergonzoso y muy significativo que pueda ocurrir, es uno menor de los muchos que han cometido y vienen cometiendo las empresas eléctricas. Otros nos han costado y nos cuestan mucho más dinero a los españoles y se vienen realizando gracias a la ayuda que le prestan a las eléctricas no solo los políticos sino también bastantes jueces, entre ellos algunos bastante conocidos.

En estos días en los que se habla tanto de patriotismo hay que recordar que, por muy alto que levante una bandera, no es patriota sino un traidor quien roba o quien permite o ayuda a que se robe a sus conciudadanos.

http://blogs.publico.es/juantorres/2015/09/28/asi-roban-las-electricas-y-el-gobierno-a-las-familias-espanolas-1/

Evidencia OVNI del siglo XVI

Cada vez me sorprenden menos las evidencias encontradas que afirman la existencia de vida extraterrestre en constante relación con humanos de otras épocas pasadas; y cada vez me sorprende más el hecho de que a pesar de tantas evidencias encontradas no se quiera reconocer esa verdad tan oculta: la presencia extraterrestre en nuestros días. Fernando. 

Evidencia OVNI del siglo XVI Los primeros textos sobre los No Identificados vieron la luz pública por primera vez en los siglos XVI y XVII. Asombrosamente, no se trataba de libros redactados por ufólogos precoces ni por investigadores amantes del misterio, sino por miembros de la Iglesia católica. Sin saberlo, sus autores –sacerdotes, obispos y relevantes personajes de la época– estaban creando las primeras obras de investigación de campo sobre el fenómeno OVNI, aunque han pasado desapercibidas hasta ahora.

Estos volúmenes arcaicos y corpulentos, que el tiempo se ha encargado de descatalogar y que fueron sometidos a la censura eclesiástica en su momento, pretendían ser una combinación de sucesos históricos e ideales religiosos que relacionaba las señales del cielo con los cuerpos de los santos mártires venerados en diferentes lugares de la Península Ibérica. Evidentemente, si la Iglesia católica hubiera sospechado lo que en realidad se estaba plasmando a través de estas páginas dichas obras no hubieran visto jamás la luz. 

Para sus autoridades esos sucesos extraños no eran otra cosa que manifestaciones de Dios, de la Santísima Trinidad y de los santos mártires. Sin embargo, hoy incluiríamos este legado dentro del controvertido terreno del fenómeno OVNI. Un reciente y laborioso proceso de microfilmación ha permitido profundizar en algunos de esos episodios y comprobar que no eran casos aislados, ya que, según lo reseñado en estas obras, hace más de cuatrocientos años se producían con cierta frecuencia en diferentes localidades de España.La más impresionante, por el inmenso caudal de información objetiva que contiene, es el libro Historia Sexitana de la antigüedad y grandeza de la ciudad de Bélez, escrito, a petición del Vaticano, por el doctor Francisco de Vedmar a finales del siglo XVII. “Por cinco causas y señales suele el Cielo manifestar y descubrir las reliquias de los cuerpos santos a los fieles. 

El primer lugar lo tienen las tradiciones de la Iglesia. El segundo, las revelaciones. El tercero, los milagros. El cuarto, los edificios que padecen ruinas y en los que se descubren tesoros inestimables de reliquias. 

El quinto y último son las luces que muchas veces se han visto, y se ven, manifestadoras de que en aquellos sitios y lugares están algunos cuerpos de santos.” Así comienza el segundo capítulo del quinto libro de la obra, que tiene como subtítulo Qué señales suelen ser manifestadoras de las reliquias de los santos, que ocultos en sus sepulcros, nuestros pecados impiden sus invenciones. Y es que en aquella época se creía que cualquier luz extraña en el cielo era una señal de Dios y de los santos enterrados en España. “Tengan en quinto lugar las muchas luces que en muchos lugares de Andalucía se han visto, manifestadoras de algunos cuerpos santos que se han descubierto. En las tempestades y tormentas del mar suelen aparecer en las gavias, antenas y árboles de los navíos, y en la tierra en los alcázares, almenas y fortalezas. 

Por eso, estas luces que se ven en la fortaleza de la ciudad de Bélez y en el cerro de San Cristóbal (Vélez Málaga) son sobrenaturales, venidas del Cielo.”Desde un primer momento, el doctor Vedmar aprecia una precisa y clara distinción entre las luces naturales, procedentes de rayos en las noches de tormenta, y las luces sobrenaturales. Estas últimas se diferencian de las primeras en que “van girando de una parte a otra, encendiéndose como esferas de fuego” y se presentan en diferentes circunstancias climáticas, llegando a provocar un fuerte y particular sonido que parece “chorrear” de los misteriosos objetos. 

Estas luces sobrenaturales se mantienen durante más tiempo en el firmamento que las naturales y causan a quien las observa un gran temor, asombro y respeto en un primer momento y después una sensación de paz y bienestar, basada en el convencimiento de que su naturaleza es absolutamente divina.A lo largo de ese capítulo se analizan diversas oleadas de objetos luminosos que el autor relaciona en todo momento con cuerpos de mártires de la Iglesia católica: “Esto es cosa tan notoria en la ciudad de Málaga que no hay en ella quien lo ignore. Juzgando dichas luces por milagrosas, las cuales en ocasiones se mueven en forma de procesión concertada”. 

El doctor Vedmar no es el único que analiza este tipo de objetos en la obra Sexitana. En ella también se hace mención a las catalogaciones –hoy día desaparecidas– de otros escritores. Uno de ellos es el licenciado Pedro Díaz de Ribas, que describe este tipo de luces a través de diversos testimonios y de lo leído en la obra de otros insignes personajes de la época, como el doctor Aldrete, el fraile Manuel Tamayo, el maestro Francisco Ruiz Puerta, el padre Bernardino de Villegas y el licenciado Adarve de Acuña. 

Todos ellos interpretaron los fenómenos lumínicos como señales divinas, un milagro de Dios para reconfortar a los hombres a través de estos inquietos objetos voladores que circulaban en procesión perfecta por los cielos de media España.Con el subtítulo De las muchas luces que en algunas de las almenas de la fortaleza de la ciudad de Bélez y en otras partes de ella se han visto comienza el cuarto capítulo del quinto libro de la Sexitana. 

En él encontramos la parte más interesante e intensa de toda la obra, donde se describen con cierto detalle los frecuentes avistamientos de la localidad malagueña de Axarquia.Algo que llama poderosamente la atención es la forma en que Vedmar describe el aspecto de aquellos objetos, en la que se puede apreciar el sentir religioso que embargaba a las personas de aquella época. 

Las luces, que a veces se mantenían durante más de media hora visibles en el cielo, “parecían ser velas como de media libra de cera, blancas y largas, que después de estar ardiendo durante mucho tiempo se apagaban”. Vedmar recoge la aparición de un objeto volador no identificado muy brillante, con forma de puro y de tonalidad blanquecina, que después se apagaba, de la misma forma que una vela lo hace ante el altar tras consumirse, y que “chorrea cera, de la que al parecer se compone”. 

Un suceso que sorprendía a los contemporáneos del doctor Vedmar y que en nuestros días sería contemplado con otros ojos y se identificaría con una supuesta nave nodriza de la que salen otros ovnis de menor tamaño. “En diversas ocasiones, María de Arévalo ha visto procesiones de luces que daban vueltas a las murallas. Estaba tan hecha a ver estas luces que no sólo no le causaban espanto, sino mucho consuelo por haber sido testigo y tener por cierto que son manifestadoras de los cuerpos santos.

 Encima de la campana de la Vela se puso una cruz de madera y después las luces se ponían en los brazos y en la cabeza de ella, habiendo nueve luces, tres en cada brazo, tres en la cabeza y otras tres en las almenas. María de Arévalo y su marido, Pedro Núñez de Argote, las vieron muchas veces desde muy cerca estando al pie de dichas almenas.”………. Fuente: [http://feedproxy.google.com/~r/Veritas-boss/~3/Ca7lR2sduR0/ovnis-en-el-siglo-xvi1.html]

Artículo publicado originalmente en ExploracionOVNI.com: