sábado, 10 de octubre de 2015

La televisión pública francesa tilda a los independentistas catalanes de «racistas»

«C’est dans l’air», programa de televisión de la cadena pública France 5, acogió un debate el pasado 28 de septiembre en el que abordó las elecciones catalanas y su vertiente independentista. 

En dicho espacio, bajo el título «Riesgo catalán y contagio independentista» se hizo una declaración que está causando lógico revuelo en la cercana frontera transpirenaica: «hay un componente racista en los catalanes».

El debate, compuesto por expertos y periodistas franceses se trató además la posibilidad de que las aspiraciones secesioistas pudieran trascender a Francia desde la Cataluña Nord.

Ha sido precisamente la Federació d’Entitats en Defensa de la Llengua a la Catalunya Nord quien ha alertado sobre el contenido del programa que, en su opinión, reprodujeron en el país vecino las opiniones de «la caverna mediática y las mentiras oficiales del régimen español».

«Queremos manifestar nuestra indignación por la falta total de objetividad, de contradicción y de seriedad en el tratamiento de la victoria independentista (sic)», reza el comunicado que recoge La Vanguardia

Denuncian que en el programa, de una hora d.e duración, se expresaron también otras opiniones cuando menos polémicas: «los independentistas son ricos que no quieren pagar por los pobres» o que «se trata de una burguesía que siempre se ha sentido superior» y que «han aprovechado las competencias en educación para adoctrinar a los niños».

La citada asociación ha solicitado a la cadena que se disculpe por lo dicho.

http://www.alertadigital.com/2015/10/02/la-television-publica-francesa-tilda-a-los-independentistas-catalanes-de-racistas/


S&P rebaja la calificación de Cataluña por las "tensiones políticas"



Standard & Poor's (S&P) ha rebajado la calificación de la deuda y el crédito a largo plazo de Cataluña de 'BB' a 'BB-', manteniéndose en grado de 'bono basura' y con perspectiva negativa, lo que ha argumentado por la "tensión política" con el Gobierno central.

Por otro lado, la agencia de 'rating' ha mantenido la calificación del crédito a corto plazo en 'B', ha informado este viernes en un comunicado.

S&P ha argumentado que la modificación a la baja refleja sus previsiones de un incremento de la tensión política entre Cataluña y el Gobierno central después de las elecciones del 27 de septiembre, y muestra el riesgo "de que la buena coordinación de los dos gobiernos para afrontar la deuda de la comunidad se vea comprometida".

La agencia ha considerado "probable" que la CUP dé su apoyo a Junts pel sí para formar gobierno, pero ha augurado que, a pesar de que la mayoría de escaños en el Parlament sean independentistas, Cataluña continuará siendo parte de España en el horizonte de 2017.

SUSPENSIÓN DE LA AUTONOMÍA

"No prevemos una secesión de Cataluña", ha manifestado S&P, argumentando que el Gobierno ha expresado su intención de usar todas las herramientas legales para evitar una declaración unilateral de independencia, y ha añadido que el Ejecutivo central podría acabar suspendiendo la autonomía de Cataluña basándose en la Constitución.

La agencia considera que la falta de mayoría de votos a favor de la independencia debilita los argumentos de los partidos independentistas, y no espera una declaración unilateral, que añade que tendría un "impacto grave" en la economía catalana.

Ha añadido que el Gobierno central continuará dando apoyo financiero a Cataluña y que, "a pesar de la posibilidad de que aumenten las tensiones políticas, el Govern seguirá aceptándolo".

Sin embargo, añade que la rebaja de la calificación responde a que existe "un riesgo mayor de una ruptura de la comunicación y de la coordinación entre los dos gobiernos".

También ha afirmado que su visión de la ejecución del presupuesto de la Generaltiat es "muy débil", así como su gestión financiera, y ha hecho referencia también a que Cataluña tiene una deuda muy elevada y muy poca capacidad de generar liquidez, por lo que depende del Gobierno central.

PERSPECTIVA NEGATIVA

S&P ha señalado que la perspectiva negativa responde a que prevé que la tensión entre los dos gobiernos se incremente en los próximos meses e interfiera en los acuerdos para que el Gobierno central siga financiado a Cataluña para que ésta pueda pagar sus deudas.

Ha afirmado que una revisión de la perspectiva de negativa a estable requeriría constatar que en los próximos doce meses no se ha incrementado la tensión política y que la ejecución presupuestaria y económica de Cataluña permaneciera en línea con el escenario base de la agencia entre 2016 y 2017.

EL HUFFINGTON POST / AGENCIAS
Publicado: 09/10/2015 18:51 CEST Actualizado: hace 4 horas
http://www.huffingtonpost.es/2015/10/09/sp-cataluna_n_8270510.html?utm_hp_ref=spain

La OTAN rechaza implicarse en la guerra secreta entre Rusia y Turquía

Los ministros de Defensa de los países miembros de la OTAN, reunidos en Bruselas el 8 de octubre de 2015, aprobaron el plan de la Fuerza de Intervención Rápida y la creación de 2 nuevos cuarteles generales de la alianza atlántica en Hungría y Eslovaquia.

Al abordar el tema de las violaciones del espacio aéreo turco por aviones rusos que participan en las operaciones contra las organizaciones terroristas en Siria, la OTAN rechazó el pedido turco de mantener en su territorio los misiles Patriotanteriormente desplegados.

Los mencionados misiles antimisiles Patriot fueron desplegados en la frontera turco-siria en momentos en que la OTAN pretendía impedir que el Ejército Árabe Sirio recuperara el control del norte de Siria. Pero la OTAN anunció recientemente la retirada de los Patriot, en cuanto los presidentes Barack Obama y Vladimir Putin se pusieron de acuerdo sobre la operación militar rusa en Siria, e incluso antes del anuncio público de dicha operación.

Desde el primer día de bombardeos aéreos rusos, varios oficiales turcos ilegalmente desplegados en territorio sirio resultaron muertos durante las acciones de la aviación rusa.

Durante los últimos días, aviones de guerra rusos han violado repetidamente el espacio aéreo de Turquía, incidentes que la parte rusa atribuye a imaginarios problemas meteorológicos. Numerosos expertos occidentales han afirmado que la aviación rusa está poniendo a prueba los tiempos de respuesta de las fuerzas armadas turcas. La realidad es que Rusia está combatiendo contra el ejército turco, que sigue dirigiendo a los grupos terroristas que operan en Siria y proporciona refugio y ayuda a los yihadistas que huyen de los bombardeos rusos.

El Consejo del Atlántico Norte se limitó a hacer que el secretario general de la OTAN declarara «inaceptables» esas violaciones del espacio aéreo turco, además de expresar su solidaridad con Turquía.

RED VOLTAIRE | 8 DE OCTUBRE DE 2015
http://www.voltairenet.org/article188989.html

Los nuevos techos de Francia deberán estar cubiertos por plantas o paneles solares

Chicago City Hall.
Créditos:asla.org
Los nuevos techos de Francia deberán estar cubiertos por plantas o paneles solares

Francia aprobó una nueva ley que obliga a todos los nuevos edificios construidos ser cubiertos parcialmente por paneles solares o techos verdes. Reforzando la eficiencia energética de todas las nuevas construcciones comerciales.

Los “techos o azoteas verdes”, como se les llama, tienen un efecto de aislamiento que ayuda a reducir la cantidad de energía necesaria para calentar un edificio durante el invierno o enfriarlo en verano. Son capaces de retener el agua de la lluvia y reducir los problemas con el escorrentía, mejorar la calidad del aire, reducir la contaminación e incluso servir de colchón absorbente durante tormentas.

Los animales también se benefician con este tipo de construcciones ya que ofrecen a las aves un lugar dentro de las ciudades y en sus jardines varias colmenas de abejas pueden vivir y polinizar las flores.

Techo verde en Toronto. Créditos:aasid.parsons.edu

Los “techos verdes” ya son muy populares en Alemania y Australia, así como en Chicago, Estados Unidos y Toronto, Canadá. Esta ley fue aprobada en Toronto en 2009, determinando que todos los nuevos edificios industriales y residenciales deben tener techos verdes.

Está iniciativa, ademas de otras (como la creación de tiendas que producen niveles mínimos de desechos), puede deberse a que Francia será el anfitrión en la próxima Cumbre Mundial del Clima en París, pero sea cual sea la razón, no podemos negar que mientras se trate de acciones a favor de un camino sustentable, será bienvenida.

Esperamos que muy pronto otros países pueden seguir su ejemplo.

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Publicado por: Andreaon: octubre 05, 2015

PUERTAS DIMENSIONALES: Algunas Experiencias y Video de Ovni Tipo “Cigarro” Cruzando Un Portal?

Es una historia de primera mano sobre un portal dimensional, el extraordinario acontecimiento tuvo lugar en el Cerro Azteca


















Impresionante OVNI Cilíndrico Entrando a un Portal Dimensional

Esta es una investigación de campo en la zona donde se tomo el video del impactante ovni cilíndrico entrando a un portal dimensión. La grabación de este fenomenal objeto, fue obtenida por Osiel Paredes Vazquez y su esposa Martha Pérez desde Cd Sahagun el 7 de octubre del 2014, muchos podrán darle una explicación al fenómeno, pero lo que si es evidente es que ya comenzamos a ver como son los portales dimensionales o como es que se forman, y la consistencia de los mismos, es una grabación increíble de un ovni de consistencia cilíndrica clavándose a una nube a gran velocidad y volando a baja altura para no ser detectado por los radares, es una espectacular evidencia de un ovni entrando a un portal dimensional cerca de la Cd de Tulancingo y que fue captado por una persona que ni le interesaban estos fenómenos y de manera afortunada al estar grabando una nube muy rara en el cielo logra captar un evento extraordinario. Estamos viendo físicamente como es que un ovni entra a un portal dimensional de manera muy clara y evidente. Es una grabación increíble. Por lo que con este hecho es más que evidente que cerca de la Cd de Tulancingo se encuentran las entradas a varias bases extraterrestres en esas zonas.

Ley Marcial Informatica: "Todos somos Terroristas"


domingo, 27 de septiembre de 2015

LEY DE INTELIGENCIA: "TODOS SOMOS TERRORISTAS"

LA LEY MARCIAL INFORMÁTICA

Un gran número de leyes "antiterroristas" han sido adoptadas en Francia en menos de 2 años. Primeramente, la Ley de Programación Militar promulgada el 13 de noviembre de 2014. Más tarde se aprobó la Ley para reforzar las disposiciones vinculadas a la lucha contra el terrorismo y después vino la Ley de Inteligencia, definitivamente adoptada en la Asamblea Nacional el 24 de junio de 2015.

HOY TODOS SOMOS CULPABLES HASTA QUE PROBEMOS LO CONTRARIO. Y el problema es que podemos llegar a pasar MUCHO TIEMPO en prisión (o cosas peores) tratando de "probar" que no somos aquello que el gobierno IMAGINA que podemos LLEGAR A SER. 

SE ESTÁ PREPARANDO EL ESCENARIO PARA LA MAYOR CAZA DE BRUJAS DESDE MACARTHY...

La ley de programación militar es una especie de fusión del derecho penal con las leyes de la guerra, con lo cual se mezcla el ámbito interno con el ámbito externo de la nación. Se instaura así una ley marcial numérica que autoriza el gobierno a atacar los sistemas informáticos de sus propios ciudadanos y a capturar, gracias a una simple solicitud administrativa, no sólo los datos relativos a la conexión sino también las informaciones y documentos de los usuarios.

Por su parte, la Ley de Inteligencia incluso legaliza la instalación en los servidores de los proveedores de acceso a internet de las famosas “cajas negras”, que permiten “aspirar”, en tiempo real, el conjunto de datos de los usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=J9kMt17QpI0

"La principal novedad de este texto, y lo que más se critica", explica Damien Leloup, periodista del diario Le Monde y especialista en nuevas tecnologías y libertad digital, "es la introducción de las llamadas cajas negras. Es decir que si se aprueba la ley, todos los proveedores de acceso a internet deberán instalar en sus servicios cajas que vigilarán el tráfico internet en todo el país. Dichas cajas negras no analizarán el contenido de las comunicaciones sino los metadatos, o sea "el destinatario, el origen de un mensaje, su horario... en fin, todas las informaciones en torno a la comunicación", precisa Leloup. Y con algoritmos fijados por los servicios de inteligencia se buscará detectar comportamientos "sospechosos", para intentar identificar a los grupos terroristas y sus actividades.

Esa Ley de Inteligencia pone en manos del poder ejecutivo un dispositivo permanente, clandestino y prácticamente ilimitado, de vigilancia sobre la ciudadanía. Es este el elemento más avanzado de la ofensiva del gobierno francés contra la vida privada. El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, incluso ha llegado a declarar que la vida privada no es una libertad fundamental.

Por otro lado, la Ley para reforzar las disposiciones vinculadas a la lucha contra el terrorismo, adoptada en noviembre de 2014, también contribuye a criminalizar el uso de internet y autoriza el bloqueo administrativo de sitios web. Se caracteriza por ser un ataque frontal contra la libertad de expresión ya que introduce en el código penal nuevas formas de incriminación cuyo tratamiento caía anteriormente sólo en el marco de las leyes sobre la prensa.

OFENSIVA CONTRA LA "TRAYECTORIA DE RADICALIZACIÓN TERRORISTA"

La Ley para reforzar las disposiciones vinculadas a la lucha contra el terrorismo se aprobó siguiendo un procedimiento acelerado, lo cual significa que ese texto fue presentado a la Asamblea Nacional una sola vez. Se trata de una ley oficialmente destinada a luchar contra el trabajo de proselitismo que lleva a los jóvenes a implicarse en 'trayectorias de radicalización terrorista". El objetivo oficial es impedir que la gente se radicalice a través de internet y que se vaya a zonas de combate.Esta ley da por sentado que el reclutamiento de los aprendices de terroristas se desarrolla esencialmente a través de internet, terreno que se pone así particularmente en la mirilla de la ley por ser considerado como una zona donde no impera el derecho, y a la que se le atribuye la responsabilidad fundamental del peligro terrorista.

El artículo L.224-1 precisa que las personas sospechosas de abrigar "una voluntad de irse a escenarios de guerra" pueden ser objeto de medidas como la prohibición de salida del país y la confiscación de sus documentos de identidad. Para justificar la aplicación de tales medidas, con vista a restringir la libertad de circulación de personas sobre las cuales existen únicamente sospechas de "intenciones terroristas", basta con que exista un motivo extremadamente vago –como la simple suposición de que la persona en cuestión puede tener intenciones de irse a una región en guerra, cruzada con la suposición de que esa persona puede ser peligrosa si decide regresar a su país de origen. Mediante el cruce de datos, el mencionado artículo de la ley instaura una lógica de creación de perfiles, de "seguimiento" de la "trayectoria de radicalización". Se prioriza el uso del ámbito numérico como medio que permite concebir sospechas o "serias razones para creer".

Esta ley se parece mucho, EN SU APLICABILIDAD, a la ley de "DETENCIÓN PROLONGADA" de la que el en LOS CAMPOS DE LA MUERTE:

https://www.youtube.com/watch?v=J-taZV8D9Rs

LA ACUSACIÓN DE "APOLOGÍA DEL TERRORISMO"

El artículo L. 421-2-5 de la mencionada ley castiga "el hecho de provocar directamente actos de terrorismo o de hacer públicamente la apología de dichos actos". Las posibles penas se hacen más fuertes cuando los hechos se cometen utilizando un servicio de comunicación online. Ese artículo establece que "la apología del terrorismo" es comparable al terrorismo mismo.

Los delitos de "apología del terrorismo" y de "instigación a la realización de actos terroristas" estaban incluidos en la ley sobre la prensa del 29 de julio de 1881. Esta ley incluye todos los delitos vinculados con la libertad de expresión y va más allá del contenido de los periódicos.Apunta a las injurias, la difamación, las violaciones de la vida privada, las declaraciones racistas o negacionistas… incluyendo las declaraciones de personas contra otras personas. Como se puede ver, resultará MUY DIFÍCIL determinar dónde empieza y termina la discriminación y dónde el "terrorismo"... sobre todo cuando los que están encargados de establecer esos "límites" son los mayores terroristas y racistas universales. Pero es importante subrayar aquí que la apología de crímenes que no sean el terrorismo, como los crímenes de guerra y los crímenes contra la humanidad, se mantiene únicamente en la ley sobre la prensa.

Al sacar la apología del terrorismo de la ley sobre la prensa para insertarla en el código penal como parte de la definición de terrorismo, el mencionado artículo de la nueva ley establece una relación de causalidad directa entre un discurso y ciertas acciones. Considerar que un contenido, clasificado como "glorificador del terrorismo", es de por sí un acto de terrorismo en realidad constituye una violación de la libertad de expresión ya que es muy imprecisa la frontera entre opinión y apología, entre información y propaganda. Las particularidades específicas del derecho de la prensa están concebidas precisamente para poder lidiar con ese problema. El empleo del término "apología" implica una condena, no de los actos sino de opiniones. Y el sistema protector de la ley de 1881 estaba concebido precisamente para evitar que se penalizara el hecho de expresar una opinión.

Con la nueva ley, ¿podrán periodistas o simples ciudadanos ser blanco de acciones legales sólo por haber compartido un video publicado en internet por una organización designada como terrorista o por haber dado la palabra a miembros de redes políticamente demonizadas? Desde los atentados contra el semanario satírico Charlie-Hebdo, se han multiplicado los expedientes abiertos bajo la acusación de "apología del terrorismo" y han sido pronunciadas toda una serie de condenas a penas de cárcel. ¿Cómo es posible que, por haber oído "Somos las hermanas Kouachi. Vamos a sacar los kalachnikov" en boca de una niña de 14 años, pueda ocurrirsele a alguien enviarla a los tribunales?

https://www.youtube.com/watch?v=ig6EaSvrREc

EL TERRORISMO NO ESTÁ EN LAS PERSONAS QUE "TIRAN BOMBAS" SINO EN EL FASCISMO DICTATORIAL DISFRAZADO DE "MIEDO AL TERRORISMO" POR MEDIO DEL CUAL LOS GOBIERNOS POLÍTICOS ESTÁN A CADA DÍA ESTABLECIENDO MÁS Y MÁS LEYES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SU AMADA LEY MARCIAL. Ya hemos visto varios ejemplos: la Ley de Detención Prolongada, la Ley "Mordaza", la Ley de Inteligencia... Poco a poco van cerrando cada vez más las puertas y vías de escape.

Con la inclusión de la "apología del terrorismo" en el derecho, ahora se hace posible imponer que la persona acusada tenga que comparecer de inmediato ante los tribunales, lo cual restringe considerablemente los derechos de la defensa y permite a la fiscalía ordenar el encarcelamiento inmediato del acusado.

LA ACUSACIÓN POR "INICIATIVA TERRORISTA INDIVIDUAL"

Con esta ley, que retoma la noción estadounidense de "lobo solitario", se estipula que un individuo aislado puede ser considerado miembro de una organización terrorista internacional y ser incriminado como tal. El artículo 421-2-6 de la nueva ley instituye la incriminación por "iniciativa terrorista individual", lo cual permite emprender acciones legales contra individuos aislados siguiendo las mismas modalidades se usan contra los grupos terroristas organizados. Según ese artículo basta con que los actos del individuo en cuestión incluyan al menos 2 infracciones, clasificadas en una lista, para determinar que existe una voluntad de pasar a la acción. Entre esas infracciones aparecen la posesión de sustancias peligrosas y la recolección de información para la realización de algún tipo de acción. Pero también aparecen en la lista actos tan simples como el hecho de consultar en internet sitios webs clasificados como portales que incitan al terrorismo.

Esas condiciones de incriminación son tan "abiertas" que permiten que un gran número de activistas o de ciudadanos deseosos de informarse por sí mismos sobre los problemas de radicalización política o de terrorismo puedan ser objeto de acciones legales. Toda forma de activismo se ve así en la mirilla, con una faceta numérica que extiende de manera extremadamente amplia las posibilidades de incriminación.

El artículo 421-2-6, combinado con otros de la misma ley, confirma una lógica según la cual todos los ciudadanos son sospechosos. Una cantidad mínima de elementos basta para clasificarlos como potenciales terroristas. Cada persona se ve obligada, por consiguiente, a preguntarse constantemente lo que quiere el poder y a adaptar a ello su propio comportamiento, para no tener problemas.

BLOQUEO ADMINISTRATIVO DE SITIOS WEB

El artículo 6-1 de la mencionada ley permite a los servicios de policía solicitar a los proveedores de acceso a internet que bloqueen la conexión a ciertos sitios para impedir a los internautas residentes en Francia el acceso a contenidos que supuestamente promueven el terrorismo. Es de público conocimiento que cualquier internauta, no necesariamente dotado de grandes conocimientos técnicos, puede burlar muy fácilmente las técnicas de bloqueo. Estas últimas son generalmente recursos difícilmente aplicables sin peligro de bloquear más de lo que se pretende bloquear. Para impedir más eficazmente el acceso a contenidos online es necesario el uso de técnicas de vigilancia masiva de las conexiones de todo el conjunto de internautas. Sobre eso trata la nueva "Ley de Inteligencia", que instala las llamadas “cajas negras” en los servidores de los proveedores de acceso a internet para “aspirar” en tiempo real los datos de conexión.

El bloqueo de sitios web o de contenidos online está en manos de la policía, sin intervención previa de un juez. Se evita así todo procedimiento que pueda contradecir la acción policial así como toda forma de oposición a la censura decidida por la instancia administrativa. Más que los actos, esta ley castiga las intenciones. REPETIMOS UNA VEZ MÁS: IGUAL QUE LA LEY DE DETENCIÓN PROLONGADA. La libertad de información, o sea la libertad de consultar cualquier sitio en internet; la libertad de circulación, que permite a los individuos salir de su país sin que las autoridades prejuzguen sobre sus intenciones; así como la libertad de expresión, se ven así cuestionadas.

Al poner internet en su mirilla, el gobierno [francés] apunta contra todo ciudadano deseoso de informarse y de escapar a las órdenes de creer esto o aquello que promulga el poder. La ley afecta a toda la población en su conjunto, pero no contiene ninguna disposición que apunte directamente contra el terrorismo. Sin embargo, tiene un impacto decisivo sobre el intercambio de información y las comunicaciones a través de internet.

Esta ley no apunta a individuos peligrosos sino contra personas deseosas de leer documentos considerados [por las autoridades] potencialmente peligrosos. O sea, como de costumbre, las"autoridades" insisten en tratar a los ciudadanos como poco más que INCAPACITADOS MENTALES. Al convertir la intención en delito, esta ley impide al ciudadano informarse sobre todo aquello que el gobierno haya clasificado como "propaganda terrorista". Las personas tienen por lo tanto que censurar su sentir personal y se ven obligadas a anticipar la mirada del poder sobre su vida privada. Para evitar verse perseguidos, los individuos tienen que dar prueba de iniciativa en el autocontrol de su comportamiento.

CRIMINALIZACIÓN DE INTERNET

El ministro [francés] del Interior, Bernard Cazeneuve, evitó dar respuesta a los cuestionamientos planteados ante esa ley. Para evadir esos cuestionamientos, el ministro recurrió a verdades a medias, principalmente sobre el tema de la intervención del juez administrativo en el proceso de bloqueo de los sitios web, dando a entender que el juez intervendría sistemáticamente cuando en realidad eso no aparece en el texto de la ley. En efecto, la ley menciona únicamente una supervisión de procedimiento por parte de un magistrado del ámbito judicial, que supuestamente garantizaría "la regularidad de las condiciones de establecimiento, actualización, comunicación y utilización" de los sitios web cuyo acceso se bloquea. Pero este magistrado carece de poder para decidir si el bloqueo del sitio en cuestión se justifica o no.

El informe del Consejo de Estado [francés] sobre el Ámbito numérico y los derechos fundamentales, publicado en septiembre de 2014, también legitima el carácter extrajudicial de las violaciones de la libertad de expresión que se introducen en el derecho francés. Al invocar los "desórdenes mucho más grandes" del orden público que supuestamente podría provocar internet, ese informe se sitúa dentro de la tendencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que considera internet como un espacio fundamentalmente peligroso, justificando así mayores restricciones de la libertad de expresión.

De manera que ya no podré reclamar por mucho más tiempo acerca de los BLOQUEOS PERIÓDICOS A LOS QUE ME SOMETE DE BUENAS A PRIMERAS Y SIN MOTIVOS ESPECIFICADOS el Facebook, CUANDO ME BLOQUEA LOS PERFILES O ME IMPIDE COMPARTIR MATERIAL... 

Las persecuciones están a punto de empezar...
FUENTES:

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2015/10/ley-marcial-informatica-todos-somos.html

Ex General Norteamericano afirma Que en Marte hay Estructuras y Maquinaria Extraterrestre

Ni más, ni menos, que el ex general de división Albert Stubblebine, quien también fue primer General del Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de Estados Unidos (INSCOM), y uno de los más distinguidos soldados de Estados Unidos, con 16.000 soldados bajo su mando.

Gran defensor de la guerra “psíquica” y personaje clave en el proyecto “Stargate”, el llamado programa “visión remota” que fue revelado por la Journal of Scientific Exploration.

Este personaje, fue un importante elemento en la cúpula del alto mando de los estados unidos, efectuó en 2009 las siguientes declaraciones en el libro de Richard M. Dolan titulado UFOs & the national security state, el encubrimiento desvelado 1973-1991

“Hay estructuras en la superficie de Marte. Y te digo, para que quede constancia también de la existencia de estructuras bajo de la superficie de Marte que no pudieron ser vistas por las cámaras de Voyager que pasaron en 1976.

También te diré que hay máquinas bajo la superficie de Marte y hay máquinas en la superficie de Marte que son visibles, se pueden ver detalles de las mismas, se puede ver lo que son, dónde se encuentran, quiénes las construyeron y un montón de puntos adicionales sobre sus constructores.”

Creo que estas revelaciones que aunque no son nuevas, fueron poco difundidas, evidencian el gran encubrimiento que hay sobre Marte, de hecho, es posible que nos quedemos muy cortos con las opiniones que hemos dado sobre lo que marte realmente alberga.

John Podesta, consejero de Barack Obama

Pero no han sido solo las declaraciones de este general las que parecen evidenciar el gran encubrimiento, también John Podesta, quién fue Jefe de Gabinete de Bill Clinton y Consejero de Barack Obama asi como actual presidente de la campaña electoral de Hillary Clinton para 2016, ha dicho lo siguiente en referencia al tema OVNI.

Es hora de abrir la cortina sobre este asunto. Tenemos declaraciones de fuentes muy creíbles – personas que están en posición de saber – sobre este fascinante fenómeno, cuya naturaleza está aún por determinar”.

Es evidente que algo muy importante saben, y poco a poco, gracias a las declaraciones como estas, podemos pensar que la realidad quizás supere a la ficción… como suele pasar.


Leon y Mono de Marte?

Marcelo Irazusta nos envía su nuevo video…